Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Liam Payne narrador de cuentos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Liam Payne narrador de cuentos
MOri kajddhahdfgsa pobrecito de Liam;
kahgdkas estaba aguantandome la risa porque estaba mi pap & se enoja si me rio sla ._.
hagdas Pero Hay dios Lo ame prometida*---*
khgasdk ya quiero ver que mas van a inverntarse lo chicos*--*
Te Adoro Prometida*-*
kahgdkas estaba aguantandome la risa porque estaba mi pap & se enoja si me rio sla ._.
hagdas Pero Hay dios Lo ame prometida*---*
khgasdk ya quiero ver que mas van a inverntarse lo chicos*--*
Te Adoro Prometida*-*
Elizabeth♥
Nueva Lectora aquí :D
Esta muy MUY buena,en verdad me gusta y me hizo reír muchísimo!!
Yo tambien estaría como los gemelos pidiendo más y más cuentos!! Jeje.
Siguela,esta en serio,muy buena :)
Esta muy MUY buena,en verdad me gusta y me hizo reír muchísimo!!
Yo tambien estaría como los gemelos pidiendo más y más cuentos!! Jeje.
Siguela,esta en serio,muy buena :)
Lu. {such a bullshit.}
Capitulo 4 parte 1
holaaaa chiquilinas (?) me hice un tiempecito y decidi publicarles el nuevo capi *-* haha Ojala les guste y sakjfnkajd tengo nueva lectoraaa *baile de 10 segundos* Ok ya xD Les tengo un pequeño avisto! haha he decidido traducir un fic Larry muy famoso (?) se Llama Cuarto 317 ojala se puedan pasar :DD
bueno sin màs bellas, les dejo la conti :)
Capítulo 4/b]
[b]Los 3 Cantantes y Zayn feroz
Sentados, de nuevo en la habitación, andaban de nuevo exprimiéndose el cerebro los pobres jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 18 y 21 años, para complacer a esos dos criters de 6 años, a los que su querida servidora llama "los verdugos".
Louis parecía aburrido- ¿Con qué los entretenemos ahora?
-Creo que hemos contado muchas de amor...-dijo Liam algo molesto.
Su compañero moreno lo apoyó-..., ¿Qué les parece algo más didáctico?
-¿Cómo...?- Harry dejó a todos con la interrogante en los labios, para luego sonreír- Creo que Niall tiene la idea...
-¿Los 3 cerditos y el lobo feroz? -preguntó el rubio al ver las caras interrogativas de los demás -...Aunque, conociendo a Liam...
-¡Lo tengo! Será...-estiró las manos como escribiendo con en paso de su palma por el aire- Los 3 Cantantes y Zayn feroz...¿Qué opinan?
-Bastante bueno Liam...típico de ti...-se interesó el ojiazul- Pero ahora la contarás tú solo...¿O me equivoco?
-Le has dado al clavo, no quiero que malogren mi historia como hicieron con la otra...-miró de reojo a Niall que silbaba- Ahora déjenme empezar...
En un bosque, habían tres niños que amaban cantar: el más juguetón de ellos era Louis, quién hacía todo a lo loco e imprudentemente; el más miedoso era Niall, que huía hasta de su propia sombra, además de ser muy sentimental y algo descuidado; el ultimo de los tres hermanos, era Harry, el más coqueto, previsor y analítico. Tenían que construir sus casas en el lugar para cuidar el bosque.
-Bien...-dijo el de rulos - Cada uno hará su casa, la mía por aquí y las de ustedes por acá y por aquí...-señaló dos lugares alejados entre sí- ¿Alguna pregunta?
-Amm…hermanito...¿Qué materiales utilizaremos? -preguntó el intermedio que andaba con un trébol en la mano.
-Hnnn...cada uno verá de qué la hace...-de la nada sacó una bolsa de cemento y algunos ladrillos para empezar a trabajar.
-¡¡Yeah!! ¡¡Harry eres genial!! -gritó el ojiazul mientras se le tiraba encima a su hermano que lo miraba algo molesto.
Los 3 se separaron, el mayor estaba demorando bastante viendo algunos planos para la construcción de su bien cimentado hogar, pensando muy bién en como iría cada parte de su casa, mientras bebía un poco de algua, para luego...
-Uhh...olvidé decirles que se cuidaran de Zayn feroz...-miró helado los ladrillos y el cemento-...¡Heh! No importa, esos tontos se la arreglarán como puedan...espero...
Por un lado se veía al rubio, recolectando paja y cordajes rotos de algunos artefactos como micrófonos que ya no servían, pasó por el lado de Louis, quién cargaba pequeños leños.
-¿Louisl? ¿Para qué llevas eso?
-Es que voy a hacer mi casa con paja y cordajes, ¿Y tú hermano? ¿La harás con leños?
El rubio se sonrojó levemente-...Si...¿Es mala idea?
-Es buena...-el menor sonrió enormemente-...pero te costará trabajo levantar tu casa con ello, de todas formas suerte.
-Gracias lo mismo para ti Louis...
Zayn decidió interrumpir a drede- Hasta ahora Liam, se nota que te has concentrado mucho para hacerla...
-¿Entonces por qué carajos me interrumpes? ¿Eh?- el narrador estaba echando humo mientras los inocentes niños lo miraban.
-Liam…
-¿Qué significa "Carajos"?
El mayor estaba al borde del colapso- Significa que si no se callan cerraré sus lindas boquitas de un puñetazo seco y una dolorosa muerte ¿Les quedó claro niños o tienen otra duda?
Los rubios se miraron entre ellos- Ninguna, continúale...sí, continúale...
Todos miraron extrañados a la reacción de Liam…El también se enojaba y muy feo.
Como era obvio, Louis terminó primero la construcción de su frágil casa hecha de paja y cordajes de micrófonos, salió por la improvisada puerta a pasear, cuando de repente se halló un moreno.
-Ehhh...¿Quién eres? Louis ¡Encantado de conocerte!¡Encantado! -empezó a saltar.
-Oye niño...no me molestes, ¿Acaso no sabes quién soy?
-No...
-Por estos lugares me dicen Zayn feroz...
El ojiazul tragó saliva- ¿Zayn feroz?...¿El violador de niños cantantes? -estaba temblando, cuando el inusual sujeto dirigió la mirada hacia él.
bueno sin màs bellas, les dejo la conti :)
Capítulo 4/b]
[b]Los 3 Cantantes y Zayn feroz
Sentados, de nuevo en la habitación, andaban de nuevo exprimiéndose el cerebro los pobres jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 18 y 21 años, para complacer a esos dos criters de 6 años, a los que su querida servidora llama "los verdugos".
Louis parecía aburrido- ¿Con qué los entretenemos ahora?
-Creo que hemos contado muchas de amor...-dijo Liam algo molesto.
Su compañero moreno lo apoyó-..., ¿Qué les parece algo más didáctico?
-¿Cómo...?- Harry dejó a todos con la interrogante en los labios, para luego sonreír- Creo que Niall tiene la idea...
-¿Los 3 cerditos y el lobo feroz? -preguntó el rubio al ver las caras interrogativas de los demás -...Aunque, conociendo a Liam...
-¡Lo tengo! Será...-estiró las manos como escribiendo con en paso de su palma por el aire- Los 3 Cantantes y Zayn feroz...¿Qué opinan?
-Bastante bueno Liam...típico de ti...-se interesó el ojiazul- Pero ahora la contarás tú solo...¿O me equivoco?
-Le has dado al clavo, no quiero que malogren mi historia como hicieron con la otra...-miró de reojo a Niall que silbaba- Ahora déjenme empezar...
En un bosque, habían tres niños que amaban cantar: el más juguetón de ellos era Louis, quién hacía todo a lo loco e imprudentemente; el más miedoso era Niall, que huía hasta de su propia sombra, además de ser muy sentimental y algo descuidado; el ultimo de los tres hermanos, era Harry, el más coqueto, previsor y analítico. Tenían que construir sus casas en el lugar para cuidar el bosque.
-Bien...-dijo el de rulos - Cada uno hará su casa, la mía por aquí y las de ustedes por acá y por aquí...-señaló dos lugares alejados entre sí- ¿Alguna pregunta?
-Amm…hermanito...¿Qué materiales utilizaremos? -preguntó el intermedio que andaba con un trébol en la mano.
-Hnnn...cada uno verá de qué la hace...-de la nada sacó una bolsa de cemento y algunos ladrillos para empezar a trabajar.
-¡¡Yeah!! ¡¡Harry eres genial!! -gritó el ojiazul mientras se le tiraba encima a su hermano que lo miraba algo molesto.
Los 3 se separaron, el mayor estaba demorando bastante viendo algunos planos para la construcción de su bien cimentado hogar, pensando muy bién en como iría cada parte de su casa, mientras bebía un poco de algua, para luego...
-Uhh...olvidé decirles que se cuidaran de Zayn feroz...-miró helado los ladrillos y el cemento-...¡Heh! No importa, esos tontos se la arreglarán como puedan...espero...
Por un lado se veía al rubio, recolectando paja y cordajes rotos de algunos artefactos como micrófonos que ya no servían, pasó por el lado de Louis, quién cargaba pequeños leños.
-¿Louisl? ¿Para qué llevas eso?
-Es que voy a hacer mi casa con paja y cordajes, ¿Y tú hermano? ¿La harás con leños?
El rubio se sonrojó levemente-...Si...¿Es mala idea?
-Es buena...-el menor sonrió enormemente-...pero te costará trabajo levantar tu casa con ello, de todas formas suerte.
-Gracias lo mismo para ti Louis...
Zayn decidió interrumpir a drede- Hasta ahora Liam, se nota que te has concentrado mucho para hacerla...
-¿Entonces por qué carajos me interrumpes? ¿Eh?- el narrador estaba echando humo mientras los inocentes niños lo miraban.
-Liam…
El mayor estaba al borde del colapso- Significa que si no se callan cerraré sus lindas boquitas de un puñetazo seco y una dolorosa muerte ¿Les quedó claro niños o tienen otra duda?
Los rubios se miraron entre ellos- Ninguna, continúale...sí, continúale...
Todos miraron extrañados a la reacción de Liam…El también se enojaba y muy feo.
Como era obvio, Louis terminó primero la construcción de su frágil casa hecha de paja y cordajes de micrófonos, salió por la improvisada puerta a pasear, cuando de repente se halló un moreno.
-Ehhh...¿Quién eres? Louis ¡Encantado de conocerte!¡Encantado! -empezó a saltar.
-Oye niño...no me molestes, ¿Acaso no sabes quién soy?
-No...
El ojiazul tragó saliva- ¿Zayn feroz?...¿El violador de niños cantantes? -estaba temblando, cuando el inusual sujeto dirigió la mirada hacia él.
Mari-chan
HAHAHHAHAHA ZAYN FEROZ EN SERIO? XD MORII HAHAHA ME ENCANTOO DEMASIIADO YAA QUIEROO LEER MAS :D SIGUELA SI?
BESIITOOOS TE ADORO HERMOSA
RaquelMalikCriss(:
ZAYN FEROZ! VIOLAME A MI*--------------*
KHAGSKASDHGKAHSK; estoy oficialmente muerta Bye. x.x esque prometida; no se como te inventas estas cosas la verdad; *--* me gusto muchisisisismo la parte donde zayn lo interrumpio;*-*
"Zayn decidió interrumpir a drede- Hasta ahora Liam, se nota que te has concentrado mucho para hacerla...
-Liam…
Los rubios se miraron entre ellos- Ninguna, continúale...sí, continúale..."
Me mataste con eso; me comenze a reir como una loca x.x iakbdhkadlalkdhgas & luego; Louis tan.. entusiasta *--*
KSGAHKWHGAS Prometida Amo; Tu novela es Geniall*-*
KHAGSKASDHGKAHSK; estoy oficialmente muerta Bye. x.x esque prometida; no se como te inventas estas cosas la verdad; *--* me gusto muchisisisismo la parte donde zayn lo interrumpio;*-*
"Zayn decidió interrumpir a drede- Hasta ahora Liam, se nota que te has concentrado mucho para hacerla...
-Liam…
Me mataste con eso; me comenze a reir como una loca x.x iakbdhkadlalkdhgas & luego; Louis tan.. entusiasta *--*
Elizabeth♥
El ojiazul tragó saliva- ¿Zayn feroz?...¿El violador de niños cantantes? -estaba temblando, cuando el inusual sujeto dirigió la mirada hacia él
JAJAJAJAJAJAJ Zayn el violador *o* Morí... y seguramente ahora reviva en forma de zombie?) .okno. jaja
Síguela!
El ojiazul tragó saliva- ¿Zayn feroz?...¿El violador de niños cantantes? -estaba temblando, cuando el inusual sujeto dirigió la mirada hacia él
JAJAJAJAJAJAJ Zayn el violador *o* Morí... y seguramente ahora reviva en forma de zombie?) .okno. jaja
Síguela!
- Just Smile - ღ
dakjdfsdasdjh Zayn Feeroz violador de niños cantantes?, enserio?. mori. dasladfkagsdfas me puse a carcajear, imaginandome la cara de Louis jaajajajjajaajajajajajajajajajajjaa esres genial. jajajajajajajaja la parte donde Liam se enoja, dios. morii de la risa, casi me hago encima. jajajajajajajajaja teamo. siguela. xxAle
AleMoralesT3
Hola,soy tu nueva lectora:D
Tu nove es realmente G-E-N-I-A-L! me encanta,desdee que empeze a leer no pude evitar reir como loca,escribes increible:D
Siguela pronto,quiero seguir leyendo tu nove:)te mando un besillo y abrazillo:3
Tu nove es realmente G-E-N-I-A-L! me encanta,desdee que empeze a leer no pude evitar reir como loca,escribes increible:D
Siguela pronto,quiero seguir leyendo tu nove:)te mando un besillo y abrazillo:3
ohthevamps1d
RaquelMalikCriss(: escribió:HAHAHHAHAHA ZAYN FEROZ EN SERIO? XD MORII HAHAHA ME ENCANTOO DEMASIIADO YAA QUIEROO LEER MAS :D SIGUELA SI?
ashfka Me alegra que te encante *-* me pone de buenas haha y si, Zayn feroz haha se me ocurriòn un dìa platicando con una amiga de que Zayn iba a la carcel x violar gente pero que no era violacion xk las fans seguro se habian dejado yskfkjds Ok no ya ._. haha gracias x leer linda!
AlexTomlinson<3! escribió:ZAYN FEROZ! VIOLAME A MI*--------------*
-Liam…
Promeeetida <3 tus comentarios siempre me hacen tan askjdfhdskjgf haha Entindes no? xD muchas gracias por seguir aqui :') te lo agradezco mucho! y si, Liam tambièn tiene un lado malvado (?) xDD
- Just Smile - ღ escribió:-Por estos lugares me dicen Zayn feroz...
Síguela!
Zoombie no porfavor les tengo pavor D: la otra vez vi uno y kjsfhkjad Ok no xD pero me traumaria mucho la existencia de zombies (?) xD aunque si eres una zombie leectora entonces bienvenida seas <3 haha Gracias x leer linda c: me alegra que te guste!
AleMoralesT3 escribió:dakjdfsdasdjh Zayn Feeroz violador de niños cantantes?, enserio?. mori. dasladfkagsdfas me puse a carcajear, imaginandome la cara de Louis jaajajajjajaajajajajajajajajajajjaa esres genial. jajajajajajajaja la parte donde Liam se enoja, dios. morii de la risa, casi me hago encima. jajajajajajajajaja teamo. siguela. xxAle
Awwwww bellas gracias, gracias <3 me encanta que te den ataques de ksjhdfgksjdf ._. xD Gracias x seguir leyendo c: haha me gusta que te haga reir, asì pienso que no estoy haciendo un mal trabajo! eres la ultima a la que le respondo y por ahora, subire la conti c:
Mari-chan
Capitulo 4 parte 2
Holaaa chicas :DD Antes que nada quiero darles las gracias por seguir aqui leyendome y haciendome feliz con sus comentario :') jamàs pensè llegar a la pàgina 4 aksjdhfkds Ok, yo se que es poco pero me gusta que juntas lleguemos a esto haha Espero que les guste esta parte, lo màs ràpido posible subo la parte 3 :')
_____
Los 3 Cantantes y Zayn feroz
Parte 2
Los labios del extraño se curvaron sádicamente- ¿Acaso tú cantas?
-¡NO! ¡¡ESO JAMÁS COMO SE TE OCURRE!!
-¿Entonces por qué cargas un micrófono en tu espalda?
El pequeño salió corriendo a toda velocidad a refugiarse en su casa, cuando oyó que tocaban la puerta.
-¿Q...q...quién?
Se oyó una voz mal fingida-¿Está tu mami en casa?
-¡¡NO!! ¡¡Y ME ENSEÑARON A NO ABRIRLE LA PUERTA A EXTRAÑOS!!
-¡¡Me colmaste la paciencia mocoso del demonio!! ¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa y volverme tu seme ((Persona que “tiene el control” en una relación gay XD)) cuando cruce esa puerta!! ¡¿Me oíste enano?!
Sopló con todas sus fuerzas y en un instante, la casa de paja y cordajes estaba en el suelo y dejando en riesgo a Liam de perder su virginidad a causa de ese loco maníaco. No había otra, debía correr a otro lugar a refugiarse, pero, ¿Dónde? ¡Claro! ¡Ahora lo tenía! La casa de Niall, a esas alturas ya la debía haber terminado, entonces se dirigió donde su hermano y pálido de miedo tocó la puerta como desquiciado hasta que el mayor le abrió y cuando entró cerró fuerte.
-¿Qué sucedeLouis? Estás muy nervioso y pálido y creo que por poco te orinas ahí- ¿Viste algo muy malo-?- el mayor le alcanzó una lata de agua para que tome.
-¡Haah! ¡Haah!...-casi no podía hablar- P...por ningún motivo vayas a abrirle la puert-
Tocaron el improvisado timbre de la casa- ¿Hay alguien en casa?
-¡Voy!-dijo Niall acercándose a la puerta
-¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo ooo!!
El de- trébol abrió la puerta y sonrió amablemente- ¿Qué se le ofrece?
El moreno quedó prendado de aquel niño tan inocente que preguntaba, tanto que no quería hacerle daño y sentía una rara debilidad por esos ojitos de cachorrito asustado que le preguntaban...
- ¿Qué se le ofrece?...Anda un poco distraído...-rió, para luego preocuparse por su hermano mayor que temblaba en un rincón de la casa- ¿Louis?
-¿Has visto a un ojiazul corriendo por aquí?
Louis, de todas las formas que conocía le empezó a hacer señas...
Unos ronquidos de parte de Louis interrumpieron un poco la narraciòn. Liam los ignoro y prosiguio
Señas para...
Otra vez se oye la melodía del sueño del dormilón XD. Liam agarrò un calcetin y se lo puso en la boca sin embargo, a pesar de esto, seguìan escuchandose aquellos ronquidos
Para que no le dijera...nada al visitante, pero como Niall era tan ingenuo que no las captaba, le echó la soga al cuello.
-Es mi hermano mayor, ¿Lo conoce? ¿Le hizo algo malo?
Venita saltante por parte de Liam harto de oír los ronquidos de su compañero.
-¡¡NUNCA TENDRÁS MI VIRGINIDAD GORILA IDIOTA!! ¡¡PRIMERO DERRIBA ESTA CASA CON TUS SOPLIDOS!- dijo Louis mientras le sacaba la lengua por la puerta.
Louis se despertó por los alaridos que Liam había dado.
-¿Eh?
-Calla y escucha...
-¿Eso quieres? Pues bien, entonces ¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa y volverme tu seme cuando cruce esa puerta!!
El mayor jaló al menor dentro de la casa, creyendo que ambos estarían seguros dentro, pero aunque con más trabajo, la casa cayó, cosa que hizo a ambos correr a ambos como locos por sus vidas ((y virginidades valga decir)), hacia la casa de su hermano mayor, que por esas cuestiones de la magia de los cuentos de hadas, era un bonita y vistosa casa de 3 pisos con ascensor, jardín y todo el arsenal.
----
_____
Los 3 Cantantes y Zayn feroz
Parte 2
Los labios del extraño se curvaron sádicamente- ¿Acaso tú cantas?
-¡NO! ¡¡ESO JAMÁS COMO SE TE OCURRE!!
-¿Entonces por qué cargas un micrófono en tu espalda?
El pequeño salió corriendo a toda velocidad a refugiarse en su casa, cuando oyó que tocaban la puerta.
-¿Q...q...quién?
Se oyó una voz mal fingida-¿Está tu mami en casa?
-¡¡NO!! ¡¡Y ME ENSEÑARON A NO ABRIRLE LA PUERTA A EXTRAÑOS!!
-¡¡Me colmaste la paciencia mocoso del demonio!! ¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa y volverme tu seme ((Persona que “tiene el control” en una relación gay XD)) cuando cruce esa puerta!! ¡¿Me oíste enano?!
Sopló con todas sus fuerzas y en un instante, la casa de paja y cordajes estaba en el suelo y dejando en riesgo a Liam de perder su virginidad a causa de ese loco maníaco. No había otra, debía correr a otro lugar a refugiarse, pero, ¿Dónde? ¡Claro! ¡Ahora lo tenía! La casa de Niall, a esas alturas ya la debía haber terminado, entonces se dirigió donde su hermano y pálido de miedo tocó la puerta como desquiciado hasta que el mayor le abrió y cuando entró cerró fuerte.
-¿Qué sucedeLouis? Estás muy nervioso y pálido y creo que por poco te orinas ahí- ¿Viste algo muy malo-?- el mayor le alcanzó una lata de agua para que tome.
-¡Haah! ¡Haah!...-casi no podía hablar- P...por ningún motivo vayas a abrirle la puert-
Tocaron el improvisado timbre de la casa- ¿Hay alguien en casa?
-¡Voy!-dijo Niall acercándose a la puerta
-¡¡Nooooooooooooooooooooooooooo ooo!!
El de- trébol abrió la puerta y sonrió amablemente- ¿Qué se le ofrece?
El moreno quedó prendado de aquel niño tan inocente que preguntaba, tanto que no quería hacerle daño y sentía una rara debilidad por esos ojitos de cachorrito asustado que le preguntaban...
- ¿Qué se le ofrece?...Anda un poco distraído...-rió, para luego preocuparse por su hermano mayor que temblaba en un rincón de la casa- ¿Louis?
-¿Has visto a un ojiazul corriendo por aquí?
Louis, de todas las formas que conocía le empezó a hacer señas...
Unos ronquidos de parte de Louis interrumpieron un poco la narraciòn. Liam los ignoro y prosiguio
Señas para...
Otra vez se oye la melodía del sueño del dormilón XD. Liam agarrò un calcetin y se lo puso en la boca sin embargo, a pesar de esto, seguìan escuchandose aquellos ronquidos
Para que no le dijera...nada al visitante, pero como Niall era tan ingenuo que no las captaba, le echó la soga al cuello.
-Es mi hermano mayor, ¿Lo conoce? ¿Le hizo algo malo?
Venita saltante por parte de Liam harto de oír los ronquidos de su compañero.
-¡¡NUNCA TENDRÁS MI VIRGINIDAD GORILA IDIOTA!! ¡¡PRIMERO DERRIBA ESTA CASA CON TUS SOPLIDOS!- dijo Louis mientras le sacaba la lengua por la puerta.
Louis se despertó por los alaridos que Liam había dado.
-¿Eh?
-Calla y escucha...
-¿Eso quieres? Pues bien, entonces ¡¡Soplaré y soplaré hasta tumbar tu casa y volverme tu seme cuando cruce esa puerta!!
El mayor jaló al menor dentro de la casa, creyendo que ambos estarían seguros dentro, pero aunque con más trabajo, la casa cayó, cosa que hizo a ambos correr a ambos como locos por sus vidas ((y virginidades valga decir)), hacia la casa de su hermano mayor, que por esas cuestiones de la magia de los cuentos de hadas, era un bonita y vistosa casa de 3 pisos con ascensor, jardín y todo el arsenal.
----
Mari-chan
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro que amo tu novelaa♥ me hace reir como nungunaa. :DDd jajajajajaja de tan solo ver a Louis temer por ser violadoo(**! aww te jurroo que moriree! JJAJAJJAJAJAAJJAJ awww. amo tu nvoe. creoo que me haree aqui mismo. zayn dioos morii. con eso de que quedo prendado de Niall♥ asfadkjsgd,fsakgafskgdhas la amo <3 & lo ultimo:
MORII! de risaa. con eso... siguelaa! te amoo xxAle"la casa de su hermano mayor, que por esas cuestiones de la magia de los cuentos de hadas, era un bonita y vistosa casa de 3 pisos con ascensor, jardín y todo el arsenal."
AleMoralesT3
Hahahaaha dios mio esta nove me hace reir demasiado y aparte me encantaaa dios mio louis hahahahhaha :P Muero con eesto ya quiero leer mas amo tu novela, siguela apenas puedas si hermosa? :D
Besitos, te adorooo demasiadooo
RaquelMalikCriss(:
jajajajajja Flor de casa se hizo Hazza! Yo quiero vivir ahí , me morí de la risa jajaja!
Síguela!
Síguela!
- Just Smile - ღ
AleMoralesT3 escribió:JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro que amo tu novelaa me hace reir como nungunaa. :DDd jajajajajaja de tan solo ver a Louis temer por ser violadoo(**! aww te jurroo que moriree! JJAJAJJAJAJAAJJAJ awww. amo tu nvoe. creoo que me haree aqui mismo. zayn dioos morii. con eso de que quedo prendado de Niall asfadkjsgd,fsakgafskgdhas la amo <3 & lo ultimo:MORII! de risaa. con eso... siguelaa! te amoo xxAle"la casa de su hermano mayor, que por esas cuestiones de la magia de los cuentos de hadas, era un bonita y vistosa casa de 3 pisos con ascensor, jardín y todo el arsenal."
sakjdbnafkdjsf Yo te amo a ti por comentar <3 muchas gracias :') mañanita subo la conti a primera hora!
RaquelMalikCriss(: escribió:Hahahaaha dios mio esta nove me hace reir demasiado y aparte me encantaaa dios mio louis hahahahhaha :P Muero con eesto ya quiero leer mas amo tu novela, siguela apenas puedas si hermosa? :D
Mañanita puedo1 y claro que la seguirè hasta el final de mi vida (?) haha Gracias por pasarte linda, te lo agradezco mucho!
Mari-chan
- Just Smile - ღ escribió:jajajajajja Flor de casa se hizo Hazza! Yo quiero vivir ahí , me morí de la risa jajaja!
Síguela!
ashdbaksjd Si, se hizo una casota, asi serà cuando tenga mis hijos con èl (?) haha gracias por pasarte hermosa!
CHICAS, JURO POR LOS CHICOS QUE MAÑANA SI O SI SUBO CONTI :')
Mari-chan
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5