O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liam Payne narrador de cuentos

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 Empty Re: Liam Payne narrador de cuentos

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 06 Jun 2012, 5:23 pm

KJghadkdjs OH DIOS hjadgkajdgs bueno estuve pendiente atravez de Facebook & por dios *-* TODOS SE VEIAN HERMOZOS*-* casi me puse a llorar enfrente de los amigos de mi mam.-. khjdghakjs Esque no lo puedo creer, Que bueno que te divertiste & los viste*-* kadhgsakd Siguela Pronto.

Te Quiero Prometida<3*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 Empty Capítulo 3-Parte 1

Mensaje por Mari-chan Jue 07 Jun 2012, 11:13 am

Holaaa hermosas! Lo prometido es deuda! Aqui les traigo el tercer capítulo! Espero que lo disfruten! Pronto voy a subir una novela MUY FAMOSA "Room 317" es de Larry y muestra otros bromances, por supuesto, es adaptada y esta sólo en inglés, pero yo se las voy a traer al español :') Espero la lean, cuando tenga hasta el 3° capítulo en español la comenzaré a subir! Yo les aviso!

05/06/12 No se olvida.♥ Upp All night Mexico

Capitulo 3: Harrycienta

-Parte 1-

Ya repuesto del trauma y dispuestos a calmar a esos niños por todos los medios, el joven se acomodó otra vez en su sillón de narrador, pensando a toda velocidad qué sandez le contaría a esos críos para que se duerman o en el mejor de los casos ya no lo fastidien más.

-¡Vamos! ¡Piensen en algo! -gruñó el castaño mientras el grupo se exprimía el cerebro en busca de una ingeniosa respuesta.

-¿Y si le cuentas la de Cenicienta?...-sugirió Niall, como si se tratase de lo más lógico.

-¡¡No!! Esa ya nos la sabemos de memoria...-protestó Jake.

-Guarda silencio...-dijo Liam sin perder la calma que lo caracterizaba-...no les contaré "La Cenicienta"... si no "Harryicienta"...

Una sonrisa leve se dibujó en los rostros de todos los mayores mientras miraban detenidamente a su conejillo de indias.

-¿Qué?- Dijo Harry mirándolos-No es que sea la primera vez que le hago de mujer- Suspiró
Unas pequeñas risas se dejaron escuchar de parte de los miembros del grupo

-Pero ahora requiero la ayuda de todos...-y dando un chasquido de dedos todos asintieron mientras iban pensando lo que le iban a meter al cuento. Comenzó Liam de nuevo, con esa voz tan narrativa y pausada a la que los niños se habían acostumbrado.

Fue una tarde de viernes; en la zona más acomodada de la cuidad, en una hermosa y amplia casa; vivían una madre, sus dos hijas y su hijastra, a quién trataba como una sirvienta.

El nombre de la chica era Harrycienta y siempre tenía que soportar los caprichos de sus hermanas mayores y sobre todo los de su madre.

-Tienes que lavar todos los baños y restregar todos los pisos hasta que queden tan brillantes que puedas comer en ellos...¿me oíste?...-habló la madre, una señora de cabello ensortijado que siempre estaba enrulándose los mechones con los dedos.

-¡Mamita !...-dijo una de las hijas con ojos azules- ¡Que Harrycienta se apure con eso por que tiene que hacerme mi ensalada de zanahoria!

-Lo sé querida lo sé...-sonrió la madre-...¿Y tu hermana Nialla?

-Louisa?- Dijo Louis abriendo los ojos.

-Y yo sigo siendo mujer- Niall suspiró –Me tocaba ser el príncipe!

-Si Louis, creo esto es lo justo, en el cuento anterior fuiste hombre- Liam se acomodó los lentes que llevaba –Y Niall, en la historia pasada tu fuiste el personaje principal, ahora le loca “brillar” a alguien más- se río por lo bajo – Dejenme continuar ahora.

Apareció una chica de cabello rubio y de apariencia muy dulce y pacífica-¿Me llamabas madre? -sonrió levemente.

-¡¡Harrycienta!! Quiero ver eso limpio para más tarde, lavarás la ropa de Louisa y Nialla; harás la ensalada de Louisa, me comprarás toda mi dotación de revistas "Mujer de hoy: especiales de cueros" y pondrás al sol los cuadros que pintó hoy Nialla...¿Me oíste?

-Espero ahora no ser mujer- interrumpió Zayn agobiado por su nombre en el cuento anterior y siendo ignorado por parte de Liam

-Si...-Dijo Harrycienta sin ánimos

-Pero, madre, creo que lo de los cuadros puedo hacerlo yo...-dijo Nialla mientras estaba a punto de subir las escaleras para ir.

-NO, lo hará Harrycienta...mfufufufufufufu...-rió luego malévolamente mientras iba a su cuarto a ver sus revistas de contenido XXX para mujeres.

-Lo siento Harrycienta ...-dijo Nialla bastante triste

-Pero ¿Qué dices Hermana? -Habló Louisa- Para eso es que ella anda aquí ¿Verdad?

-Si…-Dijo Harrycienta desganada

La ojiazul sonrió- ¿Lo ves?

-A decir verdad es lo único que nuestra hermana sabe decir “Si”...-susurró Nialla- ¿Por qué nunca se queja? Todas le piden que haga algo, y sin chistar lo hace, creo que alguna vez va a tener que cansarse o algo por el estilo...no creo que Harrycienta sea de piedra...

El gentil narrador paró en seco -Ahora le sigue a Niall, ya que fue su idea...

El rubio se acomodó las gafas que Liam le había pasado, mientras continuaba con un tono de voz igual de narrativo, pero más sexy para quien lo oyese- Prosigo entonces...

Pero, Nialla tenía toda la razón, Harrycienta sí tenía sentimientos, sólo que no le gustaba demostrarlos. Por dentro pensaba en cómo hacerle para huir de esa casa; cuando sus hermanas y su madre fueron a sus cosas, ella revisó el correo y encontró una invitación en la que se invitaban a todas las mujeres de la familia a la fiesta que organizaba el príncipe Payne por sus 18 años, con la oportunidad de que escoja novia de entre las concurrentes.

-¡¿Cómo qué príncipe Payne?! ¡¿Eh?! -protestó irritado el joven mientras todos los demás miraban la escena

-La verdad es que yo quería tener a Louis como príncipe pues Harry es al víctima del cuento y ellos…Ya saben...Larry… -subió las cejas una y otra vez- Se me hizo divertido ponerlos de pareja en el cuento pero esta vez no.

-A mi me gusta ser Louisa- Dijo Louis haciendo pose de héroe-Mi trasero me hace quedar bien en el papel de mujer

-Harry, esta vez no tendrás a TU Lou como amado- Zayn le dio pequeños codazos a Harry quien sonreía nerviosamente.

-Bueno, si me dejan continuar...-suspiró Niall-...además, toma esto como venganza por lo que nos hiciste en el cuento anterior...-Dijo hacia Liam y miró de reojo a Zayn quién se sonrojó levemente.

-Hnnn...me parecía que la idea te gustaba, bueno, en todo caso continúa...sólo es una tonta historia que algún día pasará al olvido-Contestó Liam mientras miraba el sonrojo de Harry.

-Entonces déjame continuar...

Este capítulo se lo dedico a mi prometida <3 Porque está al pendiente de esta novela y sus comentarios todos sjkdhaskjvf me hacen sonreir :')
Mari-chan
Mari-chan

https://twitter.com/#!/iJerryDirection

Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 Empty Re: Liam Payne narrador de cuentos

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 07 Jun 2012, 5:24 pm

AHHHH DIOS ES EN SERIO? MORI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAA QUIEROO LEER MAS :D AHHHH SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SII?
BESIITOOOS TE ADOOROOO Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 07 Jun 2012, 6:13 pm

AWWW! Me encanto, encanto, encanto:3
Pero por alguna razón no me puedo imaginar a Louis ni a Niall como mujeres:$ Osea solamente les pongo una peluca? O les pinto la boca? NO.. puedo:$
Aajhaskjahsjk Harrycienta D Muero intensamente ajshajdgajgaj.
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 07 Jun 2012, 6:23 pm

kjadkjsa Oh dios mio x.x mori de risa & revivi*OO* hagdhas*-* Dios Harrycienta(?) kahds Mori de risa con eso x.x fue tan comico*-* & Cuando niall dijo"el principe Payne" kjasdas mori mas por la recaccion de Liam gjadgsja Oh ubiera sido genial Larry en "cenicienta{harrycienta}" kajdhsa Zayn sonrrojadito*OOO* se a de ver aun mas HERMOZO de lo que ya es*p* kahgsk Siguela Pronto Prometida*O* kajds Gracias por dedicarme el capitulo hermoza*-----*

{mis reacciones}

------->Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 167695056 & despues cuando vi el tituloLiam Payne narrador de cuentos - Página 3 539403

kjadhkas & cuando lei que era dedicado para mi ---->Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 67591

:lol!: Loame<3 Hermozamente perfectoLiam Payne narrador de cuentos - Página 3 936364*OO*
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Mari-chan Dom 10 Jun 2012, 4:19 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHH DIOS ES EN SERIO? MORI ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAA QUIEROO LEER MAS :D AHHHH SIGUELAA SIGUELAA SIGUELAA SII?
BESIITOOOS TE ADOOROOO Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 1477071114

Holaa bonita! Muchas gracias por seguir leyendo <3 Me haces la mujer más feliz del universo :'3 Perdóname por desaparecer pero anduve medio ocupada! Solo contesto los comentarios y cuelgo la conti :'3
Mari-chan
Mari-chan

Mensaje por Mari-chan Dom 10 Jun 2012, 4:21 pm

Imagine. escribió:AWWW! Me encanto, encanto, encanto:3
Pero por alguna razón no me puedo imaginar a Louis ni a Niall como mujeres:$ Osea solamente les pongo una peluca? O les pinto la boca? NO.. puedo:$
Aajhaskjahsjk Harrycienta D Muero intensamente ajshajdgajgaj.
SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA
Kisses.

ashdfsidua Es dificil imaginarlos..si, pero se ven sexys igual (?) xDD Yo imagino a Niall con una peluca con dos colitas *-* hahaha Ok no xD se cabello largo y muy sedoso (?) Louis tiene el trasero adecuado..uno envidiable y a él me lo imagino con cabello corto haha anyway! Me encanta que te encante :'3 te juro en ya subo la conti!
Mari-chan
Mari-chan

Mensaje por Mari-chan Dom 10 Jun 2012, 4:25 pm

AlexTomlinson<3! escribió: kjadkjsa Oh dios mio x.x mori de risa & revivi*OO* hagdhas*-* Dios Harrycienta(?) kahds Mori de risa con eso x.x fue tan comico*-* & Cuando niall dijo"el principe Payne" kjasdas mori mas por la recaccion de Liam gjadgsja Oh ubiera sido genial Larry en "cenicienta{harrycienta}" kajdhsa Zayn sonrrojadito*OOO* se a de ver aun mas HERMOZO de lo que ya es*p* kahgsk Siguela Pronto Prometida*O* kajds Gracias por dedicarme el capitulo hermoza*-----*

{mis reacciones}

------->Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 167695056 & despues cuando vi el tituloLiam Payne narrador de cuentos - Página 3 539403

kjadhkas & cuando lei que era dedicado para mi ---->Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 67591

:lol!: Loame<3 Hermozamente perfectoLiam Payne narrador de cuentos - Página 3 936364*OO*

Prometidaaa♥️ Me encanta que sigas leyendo mi nove :') Perdóname por desaparecer pero estuve un poco ocupada! Yo también creo que Zayn ronrojado es sexy *-* haha de por si ya lo es, ahora como tomate lo violo si o si XD Ok no..Bueno SI XD Y Harry se me hace tan lindo de Cenicienta (?) XD a veces pienso que los capítulos no darán risa pero veo que pensar y pensar da frutos haha Subo la conti en ya!

Te adoro! <3
Mari-chan
Mari-chan

Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 Empty Capítulo 3. Parte 2

Mensaje por Mari-chan Dom 10 Jun 2012, 4:36 pm

Hola mis hermosas readers <3 Otra vez yo aqui subiendo conti c: espero les agrade y muchas gracias por seguir leyendo y por comentarme, me hacen la mujer más feliz de este universo! Perdonen por la tardanza, pro esque estuve ocupada, el jueves sali, el viernes también y ayer también (?) haha entonces ya estoy por irme al concierto de Justin acá en México, es mañana hasta las 8 pero se va a llenar horrible porque es gratis haha las adoro chicas!

---

Capítulo 3: Harrycienta
Parte 2

Estaba bastante feliz por que esa era la oportunidad para salir de casa; decía que debían llevar un disfraz hermoso, estaba ansiosa, por que si cosía la ropa que tenía en su estante podría obtener un lindo vestido para asistir a la fiesta. Pero...

-¿Qué tienes ahí Harrycienta?...-preguntó la madre arranchándole la tarjeta-...¡ah! ¡¡OMG!! ¡¡Una fiesta!! ¡Chicas bajen enseguida! Han sido invitadas a una fiesta de disfraces organizada por ese papucho llamado Payne...y lo mejor es que elegirá novia ese día de entre las que vayan...

-¡¿Y habrá comida?!- empezó a saltar por todos lados Nialla

-Genial...otra oportunidad para que Louisa luzca con su ropa- hablaba en tercera persona

-¿Harrycienta también irá cierto?..-los intereses de Nialla eran otros-...¿Cierto madre?

-En la limusina solo entramos cuatro...-mintió la madre enrulándose de nuevo el mechón-...Además, ella se quedará a cuidar la casa...

-Pero...

-No...será como yo diga y se acabó...

Niall se detuvo- Ahora le sigue a Louis...que esta maravillado con su papel-Le dio los lentes de narrador y se sento en otro sillón.

-¡Déjamelo a mí Niall!-Dijo Louis divertido pues ya se le habían ocurrido unas cuantas cosas- Ahora sí, queridos pequeños...prepárense para oír la versión de su querido amigo...

-¡¡Sii!!-Gritaron entusiasmados los menores

Con una voz un poco divertida y con gestos y muecas, siguió el del trasero grande que por algún extraño motivo tomó esto como un reto de parte de su amigo.

Entonces, las hermanas salieron de ahí, para alistar todo para la tarde, pues la fiesta era esa misma noche. Nialla estaba triste por lo que pasaba, pero no podía contradecir a su madre, nunca lo había hecho y esa no sería la primera vez, pero rezaba para que alguna solución le llegara a su hermana. Salieron rumbo a la fiesta, ella solo pensaba en encontrarse al mejor amigo de Liam: Zayn, de quién se había enamorado; por ello no quería saber nada con el dueño de la fiesta.

Y efectivamente, la solución al problema llegó; las oraciones de la jovencita llamaron a un hada madrina…

-Espera, espera..-Dijo Zayn mirando a Louis quien sonreía –Niall..de… mi?-Dijo en un hilo de voz tratando de evitar la mirada del rubio –Pensé que los papeles iban a cambiar..-Hablaba con un tono tranquilo para que su amigo no se ofendiera

-Y cambiaron, “Málika”- dijo Harry apoyando la idea de su amigo y reciviendo una mirada asesina de parte de Zayn

-Si Zayn, tu te quejabas de ser mujer, ahora eres un príncipe que esta con una bella dama- despeino el cabello de Niall

-No es de mi de quien estás enamorado!-dijo Niall alzando la voz, mala elección…vio como todos lo miraban sorprendidos incluyendo al moreno de los aretes-Es de Nialla- Dijo por fin después de un rato haciendo una voz muy femenina

Todos rieron

-Bueno, ahora dejadme continuar jovenzuelos-Louis se acomodó los lentes

Y efectivamente, la solución al problema llegó; las oraciones de la jovencita llamaron a un hada madrina… que se apareció frente a Harrycienta mientras lavaba los inodoros.

-Oi Harrycienta...Soy tu hada madrina...el hada “Superior”...

Aquella hada tenía alitas en la espalda y un traje de de artes marciales, y era el hada que se encargaba que su ahijado/a superara todos los obstáculos para llegar a sus objetivos, por eso se la conocía como el hada “Superior”.

-¿Quieres ir a esa fiesta?

-Si...

-Hnn...entonces creo que necesitarás un vestido...un disfraz...¿No?

-Si...

-Algo bonito y deslumbrante y...¡¿Me estás oyendo?!

-Si...

Una gotita de sudor resbaló por las sienes del hada-...Eres una chica de pocas palabras...

Después de una fluida y larga conversación con su ahijada ((N.d.A: XDD)), el hada tomó la decisión de regalarle un disfraz de cantante profesional con un antifaz que hacía juego; por que había oído que una de las aficiones del pr íncipe era la de jugar escuchar música, y Harrycienta cantaba muy bien.

-Pero...sólo te durará hasta las 12 de la noche...a esa hora, si no has logrado nada concreto, siento decirte que tu disfraz se convertirá en un ropaje viejo y sucio...¿Me oíste bien?

-Sii...

-Hey!-Dijo ahora el ojiverde interrumpiendo -¿Porqué yo solo digo “Si”? Parezco disco rayado!

-No sé Hazza- Louis lo miró-Yo sólo continúo con lo que los demás comenzaron

-No se les ocurre tantas cosas cono al tío Liam- protestó Ginna, era obvio que ella lo prefería a él.

-Oh, dales una oportunidad pequeña, seguro el tío Louis tiene algo en mente- Liam sonreía plácidamente –Verdad?

-Tu solo escucha Liam, tu tiempo ya pasó-

-Entonces ve querida...haz que me sienta orgullosa de ti...-continuó diciendo el hada madrina

-Si...

-¿Puedo continuarle yo?- preguntó Zayn bastante animado.

-Justo iba a sugerir que alguien más siguiera...-sonrió el ojiazul

-Entonces continúo con esto que está quedando muy bonito...- dijo él siguiendo con esa voz tan sexy y dulce que lo caracterizaba.
----
Mari-chan
Mari-chan

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 5:04 pm

Jajajajaja hay dios mori encerio; ame tanto lo de hazza & sus "si" sexis*-*

Oh mis partes favoritas " Hey! ¿porque yo solo digo "si"? paresco disco rayado" Mori con eso pobrectio de harru e-e!

& "NO ES DE MI DE QUIEN ESTAS ENAMORADO... es de nialla" Oh dios niall kajdhkadfas tu & ellos quieren matarme de la risa!

Te Adoro Prometida!*-*

esque siemplemente paresco estupida riendome sola con la pantalla de la computadora pero Me encanta*OO*
Elizabeth♥
Elizabeth♥

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 10 Jun 2012, 6:01 pm

Aaajskjashjkahsjkakhsjahskjakhskjahsdjahsj xD ¡Me encanto! Osea, aun no puedo superar el titulo "Harrycienta" xD Se muy bien que a "Nialla" le encantaría salir con el príncipe Zayn e.é OKNO.-. Aakhajkhsj Síguela, síguela, síguela;)
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Mari-chan Dom 17 Jun 2012, 6:17 pm

AlexTomlinson<3! escribió:Jajajajaja hay dios mori encerio; ame tanto lo de hazza & sus "si" sexis*-*

Oh mis partes favoritas " Hey! ¿porque yo solo digo "si"? paresco disco rayado" Mori con eso pobrectio de harru e-e!

& "NO ES DE MI DE QUIEN ESTAS ENAMORADO... es de nialla" Oh dios niall kajdhkadfas tu & ellos quieren matarme de la risa!

Te Adoro Prometida!*-*

esque siemplemente paresco estupida riendome sola con la pantalla de la computadora pero Me encanta*OO*

sjahdfadjhfs Prometidaaa volvi *-* haha me encanta que te rias y me encanta que comentes x3 enserio estoy muy feliz y al mismo tiempo muy apenada .__. me perdi del mapa! me cortaron el internet y mi padre no ha ido a pagar porque estamos en una crsis ya sksd Ok no xD pero ya pagara proximamente, ahorita estoy en casa de mi primo y no traje la nove :c pero juro el lunes subirla si o si! antes de las 4 ya esta la conti.
Muchas gracias por leer!
Te adoro!
Mari-chan
Mari-chan

Mensaje por Mari-chan Dom 17 Jun 2012, 6:21 pm

Imagine. escribió:Aaajskjashjkahsjkakhsjahskjakhskjahsdjahsj xD ¡Me encanto! Osea, aun no puedo superar el titulo "Harrycienta" xD Se muy bien que a "Nialla" le encantaría salir con el príncipe Zayn e.é OKNO.-. Aakhajkhsj Síguela, síguela, síguela;)
Kisses.

Awww gracias por comentar linda, me alegra mucho tenerte aqui y si, a Niall le encanta Zayn XDDD Bueno hoy solo vine a dar señales de vida :c se que no me he pasado por un buen tiempo pero esque me cortarion el internet y como es feriado no esta abierto donde pagan ¬¬ pero mañana antes de las 4 cuelgo la conti!
Mari-chan
Mari-chan

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 7:23 pm

AHHHH ME ENCANTOOOO DEMASIIADOOO EL CAPIITULOOO LINDAAA :D SIGUELAAA PORFAAAVOOR YAA QUIERO LEER MAS ME ENCANTA!
BESITOS, TE ADOROOOOO Liam Payne narrador de cuentos - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:

Mensaje por Mari-chan Miér 20 Jun 2012, 2:42 pm

Holaa! Chicas antes que nada quiero disculparme porque no cumpli mi promesa DD: hay errores de internet en mi casa porque ultimamente esta lloviendo S: espero no me maten! Sin màs les dejo el capi :D
------

Harrycienta salió a la sala central y se miró
al espejo. El traje le quedaba muy bien, en la mesa encontró una nota escrita
por su hermana Nialla, la leyó: "Harrycienta, siento mucho que no puedas
venir con nosotros, pero mamá nunca dijo que no podías ir aparte...sé que tú
puedes hacerte tu disfraz, pero...por las moscas, te dejo ahí algo de dinero
para la carroza y si quieres puedes tomar algunas lociones de mi cuarto...no le
digas nada a mamá...¿Ok?...espero que lo disfrutes...y espero que logres algo
bueno hermana...suerte..."

Harrycienta casi llora
leyendo aquello e hizo todo lo que su hermana mayor le dijo. Cuando tuvo todo
listo, por fin salió rumbo al gran salón en el que sería la celebración, con la
mente puesta en agradecerle alguna vez a la chica por tan buena acción que
había hecho ese día.

-¡¡Ay que tiernooooo!! -Moqueaba Niall de forma graciosa-...Te gusta el dramon
¿No Zayn?

-Amm...-el chico estaba rojo, viendo como sus compañeros se limpiaban algunas
lágrimas y como los niños se abrazaban entre ellos por que esa escena les
resultó muy emotiva.

-Ahora sigo yo...-dijo Harry mientras
alistaba esa voz tan tranquila y delicada para seguirle al cuento.

Salió en una lujosa carroza
al destino que la esperaba; mientras tanto en la fiesta, el príncipe Liam aún
no decidía por que simplemente, ninguna de las presentes le interesaba y la
que, como mucho le llamaba la atención ((Nialla)), estaba "sacando
plan" con su mejor amigo cerca de la mesa en la que servían el típico
ponche.

-...Zayn...estee...

-No te preocupes Nialla-Interrumpió
el joven-...tu madre no se enojará contigo, te lo aseguro...

-Vaya...-comentaba el príncipe
mientras miraba aburrido el baile-...Todo es tan monótono...

-¿Liam?- salió un hombre
bastante formal detrás de él-...¿No ves a ninguna candidata?

-Lo siento padre...pero no,
todas son igual de superficiales y todo eso...yo busco algo diferente...
-suspiró de nuevo con ese semblante aburrido
hasta que una carroza más estacionó y dejo ver a la fornida “cantante”
(Recordemos que se había distrazado) que le hizo brillar los apagados
ojos-...¿Quién es ella?

Sus padres lo miraron
preocupados al ver que el desastre se avecinaba: o su retoño era un ciego de
remate, o el mundo se había vuelto más loco de lo que ambos creían.

-Padre...madre...
Su padre le hizo una
señal-...¡Ve por ella Liam!

-Suerte Liam...

El pelimarrón, por primera
vez se acercó a alguien en toda la fiesta, las demás chicas estaban bastante
molestas y celosas por que ninguna había logrado aquello con todos los escotes
y cortes posibles en sus ropas. Suspiró hondo mientras ocultaba el nerviosismo
que sentía, y sonriéndole sexosamente le dijo...

-Ahora que lo termine Louis...-rió Niall mientras todos se enfadaron un poco
por que les habían cortado el suspenso.

-Bien, yo me encargaré de cerrar esto con broche de oro...-rió malévolamente el
rebelde de One Direction mientras, en esta ocasión, Liam Payne tragaba saliva
esperando lo peor.

-Eehh...¿Te importaría bailar
conmigo?

-Si...

Y bailaron toda la noche,
ambos se había enamorado, pero no habían logrado nada en concreto; mirando la
enorme y hermosa luna, permanecieron juntos en el balcón.

-Oi...eres una chica
interesante...-sonrió el dueño de la fiesta-...¿Me podrías decir cuál es tu
nombre?

Empezaron a sonar las
campanadas de las 12, Harrycienta recordó lo que su hada le dijo, salió
corriendo de ahí, pero dejó tirada en el suelo una zapatilla, una pista para
que Liam la encontrara después; cuando anduvo de casa en casa probando quién
era la dueña de tal objeto llegó a la casa en la que vivía Harrycienta.

-¡Tocan la puerta! ¡Que abra Harrycienta!
-gritó la madre desde el tercer piso-Mfufufufu...qué lindo te ves en esa pose y
con esa ropa...-continuó hojeando la revista.

-Descuida Harrycienta, lo
haré yo...-sonrió la buenita Nialla- ¿Eh? ¿Liam? ¿Qué sucede?

-Venía buscando a la dueña de
esta zapatilla...-andaba a cuestas con el objeto-...es que...-se detuvo
mientras la amable chica lo invitaba a pasar- Gracias...

- ¡¡Yo!! ¡¡Yo!! ¡¡Yo!! -saltó
una eufórica Louisa, mientras intentaba ponerse la zapatilla-...Ughh...no
entraaa!!

-Yo mejor ni lo intento...no
quiero morir ahora que conocí al príncipe Zayn que me dijo cosas bonitas en la
fiesta...-se sonrojó levemente Nialla mientras murmuraba-...además yo no quiero
nada con Liam, te digo una cosa, quizá Harrycienta tenga la fuerza para cargar
eso, es muy "cuerponcita"...

-Ehhh...¿Y dónde anda ella?-
Liam parecía estar interesado.

-Lavando el baño.

Fue y la encontró, luego de
una romántica escena, sellaron su amor con un beso, y vivieron felices para
siempre hasta que una banda de delincuentes callejeros ordenó que secuestraran
a la chica para hacerla parte de su banda y al príncipe lo mandaron a una
lujosa casa, en donde audicionaría para tratar de ser cantante...pero, ¿Saben
qué es lo más alucinante de todo?

Todos movieron la cabeza negativamente.

Harrycienta tenía un
secreto...no era una chica, si no...ella...ella era...¡Un hombre!

Por supuesto

Todos aplaudieron a Louis mientras Liam se aguantaba las ganas de estrangularlo
por haberlo dejado en ridículo, aunque ya no quería vengarse, quería quedarse
tranquilo, pero por desgracia, no sería así ((N.d.A: No mientras yo escriba
este fic owo))

-¡¡Otro!! ¡¡Otro!! ¡¡Otro!! -coreaban los niños mientras el equipo ya no sabía
cómo callarlos.

-Mi idea de golpearlos era mejor...-protestó un aburrido Zayn.

Liam fingió serenidad-...Primero comamos algo y luego continuamos...¿vale?

-¡¡Sii!!-Gritaron tonos al unísono

Primer plano de One Direction corriendo a la cocina para servirse algo de
comer, beber y ahogarse en el caño para "refrescar las ideas".

-Harry...¿Vamos a la cocina por algo de comer? -preguntó un poco confundida
Ginna

-Si...-Harry sonrió

-Ahora sé de donde sacaron el cuento...-rió la pequeña mientras se iban con Harry a la
cocina.
Mari-chan
Mari-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba