Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Liam Payne narrador de cuentos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Capítulo 2-Parte 2.
Hola chicas! Me alegra que comenten, ya pasamos la segunda página *Baile de 10 segundos* haha Espero les esté gustando, gracias x seguir leyendo y espero que disfruten la segunda parte (:
Capítulo 2: La bella durmiente de One direction.
-Parte 2-
-¿Qué rayos le hiciste a mi bebé? -gritó la madre bajando de una patada a la bruja.
-Esa es una droga que hará efecto dentro de 10 años...cuando esa chica cumpla los 15, y coma alguna Comida de Nando’s, morirá...muajajajaja soy una genialidad..-Dijo Málika mientras se observaba en su espejo volador…-
Todos observaron horrorizados el anuncio de la bruja. El doctor, supo qué darle a la bebita al fin, tomó un biberón con algo que parecía ser leche y se lo "enchufó" a la bebé, que se había calmado- No morirá...cuando ella cumpla los 15 años, luego de comer Nando’s, dormirá plácidamente hasta que el beso de su verdadero amor la despierte...
-¿Y por qué tienen que besarla? -Preguntó el padre un poco celoso- A esa edad no se tiene novio, ni amor ni...-
-¡Qué romántico Lou! -Sonrió la madre interrumpiéndolo
-Es por la receta médica...la leche de cabra funciona así...-dijo mientras todos lo veían feo- ¿Qué? Es nutritiva ¿No?-sonrió inocentemente el doctor .
-Qué receta médica ni que nada...-resopló el padre de la niña, molesto.
-Tranquilízate cariño...-sonrió la de rulos -...Ya verás como eso no pasa...
-Entonces, habrá que prohibir que halla a Nando’s, al menos por todo el país de Inglaterra- Dijo el padre
Y así se hizo, se prohibieron todas las sucursales de Nando’s que tanto amamos...
-Nada de nada?- Niall hacia un puchero
-Si, nada de nada Niall- Contestó Liam resignándose a ser interrumpido durante toda su historia.
Ella creció en un ambiente en el que no había buena comida y se volvió medio fragilona y delgaducha, pero muy inteligente y amaba ver las cosas que la sorprendían. Su fiesta de quince años iba a hacer con todos los lujos que merecía, ella como era tan distraída, corrió por los pasillos del castillo, buscando algo en que entretenerse.
-Uhmm... ¿Cómo encontraré algo divertido por estos rincones tan lujosos?
Pero no sabía que habían personas por ahí cerca.
-¡Vas happening!
-¡Ya deja de decir eso Zayn!
-¿Eh?-Dijo la ahora muchacha acercándose hacia el lugar de donde provenían las voces. Volteó y vio un apuesto, según ella, joven de cabello gris y...
-¿Qué no Zayn era una bruja?...-dijo Harry levantando una ceja.
-Calla y escucha...pronto sabrás que no es así. La bruja de llamaba Málika, no Zayn- Dijo Liam acomodándose los lentes que traía.
El moreno se enfadó un poco- ¿Y por qué yo? Yo ya tengo un papel en la historia-Era nuevamente interrumpido
Liam sonrió altaneramente- Por que es la voluntad de Liam Payne-
Como decía, un apuesto joven de cabello negro, estaba con una pieza de pollo en la mano y una gaseosa, junto a él había otro hombre de cabello marrones. Estaba anonadada ante tales bellezas, pero más que eso, la comida que ambos traían le llamaron la atención más que cualquier otra cosa. Como la jovencita nunca en su vida había visto una de esas maravillas, le entró una gran curiosidad por saber qué era eso, como sabía y por qué rayos la comida la tenía justamente el chico que la había dejado sin palabras.
-¿Cuál es tu nombre caballero desconocido?...-preguntó la castaña riendo femeninamente.
-Soy James, mucho gusto- vine a tu fiesta...pero me perdí por estos lugares... –
-A ti no...bueno, también...-Contestó la chica mirando al castaño- pero se lo preguntaba al apuesto pelinegro..-no pudo evitar sonrojarse y sonrojarlo a él también.
-Yo soy Zayn Dijo con un tono muy amable y una sonrisa radiante-, y también vine a tu fiesta
-Por cierto...¿Qué es eso que traen ahí?...
-¿Ah? ¿Esto? Es pollo.. ¿Qué creías?- dijo burlonamente el de cabello oscuro.
La princesa lo quedó viendo bastante confundida- ¿Pollo? ¿Y...eso se come?
-¿Ehhhhhhhh? -el chico casi se ahoga con su comida por esa pregunta tan estúpida.
James sólo sonrió y junto a Zayn la llevó a un lugar más tranquilo.
-¡Entonces comamos Zayn!...-dijo con los ojos brillantes la chica cuando supo que el pollo era una comida alimenticia y que rostizado sabía mejor.
Y dedicaron todo el resto de la mañana, hasta el mediodía para comer con ella.
-Dios Nialla!-Dijo Zayn impresionado de lo mcuho que podía comer –Que bueno que trajimos más comida-Continuó mirando a su acompañante por un momento
-Más!- Decía la rubia mientras abría la boca para que Zayn le diera de comer.
Al terminar de comer, la droga de hace 14 años que la bruja malévola Málika que provenía de Hogwarts le dejó a la princesa, empezó a hacer efecto. Ella cayó al suelo y del cabello castaño tomó un teléfono móvil, para hacerle una llamada a una vieja conocida..
-Aló...¿Buenas? Ehhh...sí...sí con la misma...aja...¡¡Bruja!! ¿Cómo has estado amiga mía que nuevas?
//Deja de decir esas cosas ¡¡tonto!! ¿Comieron con ella?//
-Pásamela...-el pelinegro le arebató a su compañero el celular-...Sí jugamos, era muy bonita, lástima que le hayas hecho eso...-suspiró el chico -...Me endiosaba tanto con sus "¡¡MÁS¡¡! ¡¡más!! ¡¡Más Zayn!!"-imitó el chico para recuperar luego su compostura triste.
//Sí, pero por lo que veo...tú serías su futuro amor... ¡¿VERDAD James?!//
Un aura extraña cubrió al celular y rápidamente se expandió hasta llegar a dónde Zayn, el cuál con un movimiento ágil, logró escapar. Suerte que James no tuvo consigo, por lo que una ráfaga se lo comió y fue a dar a un agujero negro del que nunca más iba a regresar.
-Eso sonó idiota...-interrumpió Harry- Eso ni Niall se lo cree... ¿Verdad Niall?
-¡¡Más!! ¡¡más!! ¡¡Más Liam!! -gritó Niall feliz- ¡¡Es la historia más genial que he oído!!
Por supuesto, se trataba del tierno y muy ingenuo Niall.
Aqui está :'3 Espero les haya gustado! Comenten porfavor, me haría muy muy feliz♥
Las adoro!
Capítulo 2: La bella durmiente de One direction.
-Parte 2-
-¿Qué rayos le hiciste a mi bebé? -gritó la madre bajando de una patada a la bruja.
-Esa es una droga que hará efecto dentro de 10 años...cuando esa chica cumpla los 15, y coma alguna Comida de Nando’s, morirá...muajajajaja soy una genialidad..-Dijo Málika mientras se observaba en su espejo volador…-
Todos observaron horrorizados el anuncio de la bruja. El doctor, supo qué darle a la bebita al fin, tomó un biberón con algo que parecía ser leche y se lo "enchufó" a la bebé, que se había calmado- No morirá...cuando ella cumpla los 15 años, luego de comer Nando’s, dormirá plácidamente hasta que el beso de su verdadero amor la despierte...
-¿Y por qué tienen que besarla? -Preguntó el padre un poco celoso- A esa edad no se tiene novio, ni amor ni...-
-¡Qué romántico Lou! -Sonrió la madre interrumpiéndolo
-Es por la receta médica...la leche de cabra funciona así...-dijo mientras todos lo veían feo- ¿Qué? Es nutritiva ¿No?-sonrió inocentemente el doctor .
-Qué receta médica ni que nada...-resopló el padre de la niña, molesto.
-Tranquilízate cariño...-sonrió la de rulos -...Ya verás como eso no pasa...
-Entonces, habrá que prohibir que halla a Nando’s, al menos por todo el país de Inglaterra- Dijo el padre
Y así se hizo, se prohibieron todas las sucursales de Nando’s que tanto amamos...
-Nada de nada?- Niall hacia un puchero
-Si, nada de nada Niall- Contestó Liam resignándose a ser interrumpido durante toda su historia.
Ella creció en un ambiente en el que no había buena comida y se volvió medio fragilona y delgaducha, pero muy inteligente y amaba ver las cosas que la sorprendían. Su fiesta de quince años iba a hacer con todos los lujos que merecía, ella como era tan distraída, corrió por los pasillos del castillo, buscando algo en que entretenerse.
-Uhmm... ¿Cómo encontraré algo divertido por estos rincones tan lujosos?
Pero no sabía que habían personas por ahí cerca.
-¡Vas happening!
-¡Ya deja de decir eso Zayn!
-¿Eh?-Dijo la ahora muchacha acercándose hacia el lugar de donde provenían las voces. Volteó y vio un apuesto, según ella, joven de cabello gris y...
-¿Qué no Zayn era una bruja?...-dijo Harry levantando una ceja.
-Calla y escucha...pronto sabrás que no es así. La bruja de llamaba Málika, no Zayn- Dijo Liam acomodándose los lentes que traía.
El moreno se enfadó un poco- ¿Y por qué yo? Yo ya tengo un papel en la historia-Era nuevamente interrumpido
Liam sonrió altaneramente- Por que es la voluntad de Liam Payne-
Como decía, un apuesto joven de cabello negro, estaba con una pieza de pollo en la mano y una gaseosa, junto a él había otro hombre de cabello marrones. Estaba anonadada ante tales bellezas, pero más que eso, la comida que ambos traían le llamaron la atención más que cualquier otra cosa. Como la jovencita nunca en su vida había visto una de esas maravillas, le entró una gran curiosidad por saber qué era eso, como sabía y por qué rayos la comida la tenía justamente el chico que la había dejado sin palabras.
-¿Cuál es tu nombre caballero desconocido?...-preguntó la castaña riendo femeninamente.
-Soy James, mucho gusto- vine a tu fiesta...pero me perdí por estos lugares... –
-A ti no...bueno, también...-Contestó la chica mirando al castaño- pero se lo preguntaba al apuesto pelinegro..-no pudo evitar sonrojarse y sonrojarlo a él también.
-Yo soy Zayn Dijo con un tono muy amable y una sonrisa radiante-, y también vine a tu fiesta
-Por cierto...¿Qué es eso que traen ahí?...
-¿Ah? ¿Esto? Es pollo.. ¿Qué creías?- dijo burlonamente el de cabello oscuro.
La princesa lo quedó viendo bastante confundida- ¿Pollo? ¿Y...eso se come?
-¿Ehhhhhhhh? -el chico casi se ahoga con su comida por esa pregunta tan estúpida.
James sólo sonrió y junto a Zayn la llevó a un lugar más tranquilo.
-¡Entonces comamos Zayn!...-dijo con los ojos brillantes la chica cuando supo que el pollo era una comida alimenticia y que rostizado sabía mejor.
Y dedicaron todo el resto de la mañana, hasta el mediodía para comer con ella.
-Dios Nialla!-Dijo Zayn impresionado de lo mcuho que podía comer –Que bueno que trajimos más comida-Continuó mirando a su acompañante por un momento
-Más!- Decía la rubia mientras abría la boca para que Zayn le diera de comer.
Al terminar de comer, la droga de hace 14 años que la bruja malévola Málika que provenía de Hogwarts le dejó a la princesa, empezó a hacer efecto. Ella cayó al suelo y del cabello castaño tomó un teléfono móvil, para hacerle una llamada a una vieja conocida..
-Aló...¿Buenas? Ehhh...sí...sí con la misma...aja...¡¡Bruja!! ¿Cómo has estado amiga mía que nuevas?
//Deja de decir esas cosas ¡¡tonto!! ¿Comieron con ella?//
-Pásamela...-el pelinegro le arebató a su compañero el celular-...Sí jugamos, era muy bonita, lástima que le hayas hecho eso...-suspiró el chico -...Me endiosaba tanto con sus "¡¡MÁS¡¡! ¡¡más!! ¡¡Más Zayn!!"-imitó el chico para recuperar luego su compostura triste.
//Sí, pero por lo que veo...tú serías su futuro amor... ¡¿VERDAD James?!//
Un aura extraña cubrió al celular y rápidamente se expandió hasta llegar a dónde Zayn, el cuál con un movimiento ágil, logró escapar. Suerte que James no tuvo consigo, por lo que una ráfaga se lo comió y fue a dar a un agujero negro del que nunca más iba a regresar.
-Eso sonó idiota...-interrumpió Harry- Eso ni Niall se lo cree... ¿Verdad Niall?
-¡¡Más!! ¡¡más!! ¡¡Más Liam!! -gritó Niall feliz- ¡¡Es la historia más genial que he oído!!
Aqui está :'3 Espero les haya gustado! Comenten porfavor, me haría muy muy feliz♥
Las adoro!
Mari-chan
Re: Liam Payne narrador de cuentos
ASDFGHJKASDFGHJKSDFGHJKSDFGHJKSDFGHJK
jajajajjajajajaja morii de ternuraa ccon el capi preciosaa:)
me encantoo como adaptaste la historiia de la bella durmiente c:
jajajajajajajajajajaja
awwwww
Liam es un genioo ;) &detras de todo hombre hay una gran mujer&en este caso eres tu porque tu lo escribes asi que eres un genio;D
amee el capii
&citare a Niall:
teamou
xxAle
jajajajajajajajajajaja
awwwww
Liam es un genioo ;) &detras de todo hombre hay una gran mujer&en este caso eres tu porque tu lo escribes asi que eres un genio;D
amee el capii
&citare a Niall:
;D-¡¡Más!! ¡¡más!! ¡¡Más Mari!! -gritó Niall feliz- ¡¡Es la historia más genial que he oído!!
teamou
xxAle
AleMoralesT3
Aljalsjakldjakljd xD Me vuelvo a mear(? JAJA:$ Tu nove me mata de la risa:3 Esta hermosa y perfecta *O* Siguela, siguela, siguela.
¡¡MAS NOVELA, MAS, LIAM!!(? OKNO._. SIGUELA O ME AHORCO(?
Kisses.
Kisses.
Diana Ajaslask(?
AleMoralesT3 escribió:ASDFGHJKASDFGHJKSDFGHJKSDFGHJKSDFGHJK
jajajajajajajajajajaja
awwwww
amee el capii
&citare a Niall:;D-¡¡Más!! ¡¡más!! ¡¡Más Mari!! -gritó Niall feliz- ¡¡Es la historia más genial que he oído!!
teamou
xxAle
Awww! No sabes lo felíz que me hace que me digas eso c': Siento que mis trabajos dan frutos (?) xD aquen todavía no termina este capítulo, falta la tercera parte :DD Por supuesto que Nialla tiene que tener un fina feliz haha pero lo subiré hasta mañana porque hoy estoy terminando de hacer los preparativos para el concierto de One Diection acá en México *-* Solo pase de rapidito a responderles.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS por leer y seguir acá haciéndome feliz (:
Besos :*
Mari-chan
♦AnotherWorld. escribió:Aljalsjakldjakljd xD Me vuelvo a mear(? JAJA:$ Tu nove me mata de la risa:3 Esta hermosa y perfecta *O* Siguela, siguela, siguela.
Kisses.
Gracias *-* Me alegra que te haga reír mi novela, eso quiere decir, que estoy cumpliendo con el cometido :DD Muchas gracias por seguir leyéndome, eso me dice que debo continuar con esta novela, todavía falta la 3° parte del capítulo, te espero mañana para que la leas, hoy no podré subir porque ando terminando mi camisa que llevaré al concierto de 1Direction, entonces vine de rápido :c pero MUCHAS GRACIAS POR LEER! ♥
Mari-chan
Te odio! OKNO._. No lo hago! ¿Iras al concierto?:$$$ Yo ire hasta el proximo año.. EL PROXIMO AÑO & tu vas HOY:3 Odio mi vida ¬¬Mari-chan escribió:♦AnotherWorld. escribió:Aljalsjakldjakljd xD Me vuelvo a mear(? JAJA:$ Tu nove me mata de la risa:3 Esta hermosa y perfecta *O* Siguela, siguela, siguela.
Kisses.
Gracias *-* Me alegra que te haga reír mi novela, eso quiere decir, que estoy cumpliendo con el cometido :DD Muchas gracias por seguir leyéndome, eso me dice que debo continuar con esta novela, todavía falta la 3° parte del capítulo, te espero mañana para que la leas, hoy no podré subir porque ando terminando mi camisa que llevaré al concierto de 1Direction, entonces vine de rápido :c pero MUCHAS GRACIAS POR LEER! ♥
Jaja OKNO:$ No te preocupes, esperare hasta mañana:D
Diana Ajaslask(?
-Vas Happening Prometida{kjabdgs lo siento se me quedo eso D:} NO sabes casi me hago pipi de la risa jhadgsjas *-* "Malika" jajajajaj Nialla(?) jhadgjsa Dios si muero de Risa te quedaras sin prometida D; x.x & luego Larry sonrrojandose*-* Liam es Todo u experto*-* Siguela Pronto(:
Elizabeth♥
Te odio! OKNO._. No lo hago! ¿Iras al concierto?:$$$ Yo ire hasta el proximo año.. EL PROXIMO AÑO & tu vas HOY:3 Odio mi vida ¬¬
Jaja OKNO:$ No te preocupes, esperare hasta mañana:D
Sii iré MAÑANA! *-* Y mañana en la mañana mas o menos iré al hotel a verlos, llegan hoy, pero hoy no puedo ir :c Ojalá salgan para dalres mi amor y poder comerlos...con la mirada haha Ya subire ahorita capi :D es lña continuación del tercero. Ojalá para la próxima si vallas al concierto!
Mari-chan
Vas Happening Prometida{kjabdgs lo siento se me quedo eso D:} NO sabes casi me hago pipi de la risa jhadgsjas *-* "Malika" jajajajaj Nialla(?) jhadgjsa Dios si muero de Risa te quedaras sin prometida D; x.x & luego Larry sonrrojandose*-* Liam es Todo u experto*-* Siguela Pronto(:
Nooo, no! me vas a dejar viuda antes de casarnos (?) XD jkashdajkf que bueno que te haya gustado, significa mucho para mi que tu digas eso :') haha trato de meter a los bromances sin que haya algo como 1313..no se maybe después para otra nove, pero bueno MIL GRACIAS por pasarte linda :'3 me alegra que te haya gustado!
Mari-chan
Capítulo 2-Parte 3.
Hola chicas! vengo a desahogarme con ustedes (?) La verdad esque he estado deprimida toda la mañana :c Les explico: Desde hace como 2 semanas están dando, en 2 estaciones boletos para el concierto de 1Direction y lo mejor de todo MEET AND GREET. La primera estación que los estaba dando, te hacia un conteo de 9 canciones y si llamabas, te preguntaban x una (cantante y nombre de la cancion) y si respondías bien, te los ganas. ESTUVE SABADO,DOMINGO Y LUNES Todo el ***** día y mis llamadas no entraban, y luego ganaban puras Directionators que ni se emocionaban y puros hombres que iban a ir con sus novias u.u
Y la segunda estación, las está dando ahorita, las estaba dando x twitter y luego el locutor dijo que ahora serían x llamada pero Mi teléfono de casa se averió y no tengo crédito :c JAMÁS ganaré esos M&G me deprimió eso, pero pensando que hay gente que nisiquiera los verá, me siento afortunada.
Bueno, perdón si las hice gastar su tiempo :') Ya estoy algo mejor, les dejo la última parte del capítulo 3.
**
Capítulo 3
-Parte 3-
El rebelde de los rulos se llevó la mano a la cara, mientras el narrador sonreía nerviosamente para recuperar el hilo de la historia y bastante satisfecho, por que hasta ahora, los que más molestias le habían causado eran los de la banda y no los adorables mellizos, que oían atentamente y sin preguntar nada.
-Entonces prosigo...-sentenció Liam
Feliz, por que creyó que había consumado su venganza, la malvada bruja, Málika la malévola se puso a peinarse.
Los padres buscaban incansablemente a la joven con ayuda de los sirvientes que tenían a su disposición, corrieron, hasta que la encontraron tirada en un jardín de flores: la comida que la princesa había tenido el gusto de probar, había sido traída por los magos (James y Zayn) con los que se encontró. La madre lloraba y el padre la consolaba; pero recordaron las palabras que, tiempo atrás, el médico les dijo.
-Sólo hay una salida para tener de vuelta a Nialla...-se resignó el ojiazul a seguir el plan con el que no estaba de acuerdo.
La china sonrió- Creo que deberemos hacerlo por su bien...
Se dio lugar al concurso más grande de la historia de Inglaterra: varios chicos se aventuraban. El premio era grande y no podían pasarlo por alto. Dicho concurso consistía en llegar hasta el cuarto de la princesa en lo alto de la mansión y darle un beso de amor para despertarla; pero no todo quedaba ahí, el que lograra su empresa con éxito, se podría casar con ella y tomar la mitad del territorio de la familia de ella como suyo; por el contrario, si no lograba nada, se le daría el venenoso jugo de un sabor horrible y de un aspecto como de huevo podrido con vomitado de perro. Llegar al cuarto era difícil, por que en cada tercera parte había un mago sabio haciendo las pruebas necesarias para permitirle el pase
Muchos hicieron el intento sin lograr nada: el príncipe Kendall se quedó a mitad de camino por que lo venció la tentación del mago Edward: la sed de sangre. Y a decir verdad, muchos no pasaban de ese mago, por que lo sabía todo sobre el príncipe que llegara con solo verle la cara. A cada uno le daba una prueba de valor, y sus tentaciones salían a flote; pero era por el bien de la princesa, y le pagaban un buen sueldo por su trabajo, el torturar mentalmente a los príncipes con que habían cosas mejores que esa.
Los que pasaban las pruebas de Edward, debían someterse a las del mago Carlos, el artista en hacer que los mayores miedos salieran a flote.
La última prueba la ponía el mago Logan, leyéndoles algo de cómo sería el matrimonio en el futuro. Apenas en los príncipes escuchaban la palabra "Fidelidad" huían de ahí.
Los padres estaban decepcionados porque ninguno era capaz de pasar las 3 pruebas. Hasta que hizo su aparición el chico que se llevaría la victoria absoluta.
-A que no saben quien es...-Liam rió enormemente.
-¡¿Tú?!-dijeron todos a coro.
-Quería, pero, así la historia no tendría nada de interesante...ahora es cuando mi plan toma forma...-
Apareció montado en una briosa motocicleta, un joven que tenía pinta de ser un delincuente, casi lo sacan de ahí, pero su determinación por salvar a la princesa ((o llevarse la mitad del reino y una chica gratis, como creo yo)) lo ayudaron a ganarse la confianza de los reyes. Pasó todas las pruebas y cuando llegó a la habitación, olvidó lo interesado que estaba por los bienes materiales y quedó prendado de la princesa durmiente a la que hace poco había causado un gran malestar. Cuando la besó, inmediatamente despertó, y también se enamoró de su príncipe. O más bien, se volvió a enamorar
Al final, premiaron al jovenzuelo y ambos vivieron muy felices; por que Málika la malévola, vivió con ellos como su empleada doméstica, cuidando de los hijos de la feliz pareja en el futuro, en castigo por haberla hechizado; y por que los policías la atraparon en su casa mientras practicaba kendo con un muñeco vudú de un reconocido príncipe.
-¡¡Nana Málika!!-decían los menores
-Vas happening??- Decía cansada y fatigada
-¡¡Queremos jugar contigo nana!!
Los niños se le tiraron encima al joven Liam, él sólo sonreía creyendo que pronto terminaría su desgracia: grave error.
-¿Nos cuentas otro Liam?- saltó la niña mientras se sonrojaba de nuevo ocultando su cara con sus manos.
-¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! -dijo el niño eufórico-...¡Liam eres todo un narrador de cuentos!
-O...¿Otro?
***Véase la imagen del joven cayendo desmayado y los de la banda helados por la súbita petición de sus pequeños verdugos.**
-Liaaaam!- Dijeron los cuatro al ver a Liam desvanecerse
Jake miró preocupada a su hermano- ¿Hicimos algo malo Ginna?
La susodicha se encogió de hombros-...No sé...no creo, yo pienso que Liam está descansando...
-Ah, era eso...-ambos sonrieron ingenuamente, mientras lo mayores trataban de despertar a su inanimado amigo.
-¡Denle respiración de boca a boca! -sugirió Ginna riendo malévolamente mientras empujaba a Zayn hacia Liam haciendo que el moreno diera un leve roce a los labios de su amigo con los propios.
-Chicos!-Dijo Louis riéndose por la cara color tomate que tenía Zayn
-Estas muy rojo Málik….-Dijo haciendo énfasis en la “a” y sin terminar lo que iba a decir pues tenía una mirada asesina de parte de Zayn-
-El beso no ha despertado a la bella dama-Dijo Harry mientras seguía riendo con Louis quien apretaba los labios en señal de beso hacia donde estaba Zayn
-Cállense chicos!- Zayn seguía sonrojado, no podía olvidar la escena del beso
-Ya, Zayn a todos nos ha pasado- dijo Louis mirando a Harry –Verdad?
Harry aguanto un rato la mirada con Louis
-ENSERIO CHICOS?-Gritó Niall con los ojos abiertos
-NOO!-Dijeron los bromistas al instante haciendo enojar más a Zayn
-Eso le pasa por engreído- Niall esperaba no ser escuchado por sus compañeros
-Celoso?-Dijo Louis mirando con una sonrisa como Niall se sonrojaba
Y la segunda estación, las está dando ahorita, las estaba dando x twitter y luego el locutor dijo que ahora serían x llamada pero Mi teléfono de casa se averió y no tengo crédito :c JAMÁS ganaré esos M&G me deprimió eso, pero pensando que hay gente que nisiquiera los verá, me siento afortunada.
Bueno, perdón si las hice gastar su tiempo :') Ya estoy algo mejor, les dejo la última parte del capítulo 3.
**
Capítulo 3
-Parte 3-
El rebelde de los rulos se llevó la mano a la cara, mientras el narrador sonreía nerviosamente para recuperar el hilo de la historia y bastante satisfecho, por que hasta ahora, los que más molestias le habían causado eran los de la banda y no los adorables mellizos, que oían atentamente y sin preguntar nada.
-Entonces prosigo...-sentenció Liam
Feliz, por que creyó que había consumado su venganza, la malvada bruja, Málika la malévola se puso a peinarse.
Los padres buscaban incansablemente a la joven con ayuda de los sirvientes que tenían a su disposición, corrieron, hasta que la encontraron tirada en un jardín de flores: la comida que la princesa había tenido el gusto de probar, había sido traída por los magos (James y Zayn) con los que se encontró. La madre lloraba y el padre la consolaba; pero recordaron las palabras que, tiempo atrás, el médico les dijo.
-Sólo hay una salida para tener de vuelta a Nialla...-se resignó el ojiazul a seguir el plan con el que no estaba de acuerdo.
La china sonrió- Creo que deberemos hacerlo por su bien...
Se dio lugar al concurso más grande de la historia de Inglaterra: varios chicos se aventuraban. El premio era grande y no podían pasarlo por alto. Dicho concurso consistía en llegar hasta el cuarto de la princesa en lo alto de la mansión y darle un beso de amor para despertarla; pero no todo quedaba ahí, el que lograra su empresa con éxito, se podría casar con ella y tomar la mitad del territorio de la familia de ella como suyo; por el contrario, si no lograba nada, se le daría el venenoso jugo de un sabor horrible y de un aspecto como de huevo podrido con vomitado de perro. Llegar al cuarto era difícil, por que en cada tercera parte había un mago sabio haciendo las pruebas necesarias para permitirle el pase
Muchos hicieron el intento sin lograr nada: el príncipe Kendall se quedó a mitad de camino por que lo venció la tentación del mago Edward: la sed de sangre. Y a decir verdad, muchos no pasaban de ese mago, por que lo sabía todo sobre el príncipe que llegara con solo verle la cara. A cada uno le daba una prueba de valor, y sus tentaciones salían a flote; pero era por el bien de la princesa, y le pagaban un buen sueldo por su trabajo, el torturar mentalmente a los príncipes con que habían cosas mejores que esa.
Los que pasaban las pruebas de Edward, debían someterse a las del mago Carlos, el artista en hacer que los mayores miedos salieran a flote.
La última prueba la ponía el mago Logan, leyéndoles algo de cómo sería el matrimonio en el futuro. Apenas en los príncipes escuchaban la palabra "Fidelidad" huían de ahí.
Los padres estaban decepcionados porque ninguno era capaz de pasar las 3 pruebas. Hasta que hizo su aparición el chico que se llevaría la victoria absoluta.
-A que no saben quien es...-Liam rió enormemente.
-¡¿Tú?!-dijeron todos a coro.
-Quería, pero, así la historia no tendría nada de interesante...ahora es cuando mi plan toma forma...-
Apareció montado en una briosa motocicleta, un joven que tenía pinta de ser un delincuente, casi lo sacan de ahí, pero su determinación por salvar a la princesa ((o llevarse la mitad del reino y una chica gratis, como creo yo)) lo ayudaron a ganarse la confianza de los reyes. Pasó todas las pruebas y cuando llegó a la habitación, olvidó lo interesado que estaba por los bienes materiales y quedó prendado de la princesa durmiente a la que hace poco había causado un gran malestar. Cuando la besó, inmediatamente despertó, y también se enamoró de su príncipe. O más bien, se volvió a enamorar
Al final, premiaron al jovenzuelo y ambos vivieron muy felices; por que Málika la malévola, vivió con ellos como su empleada doméstica, cuidando de los hijos de la feliz pareja en el futuro, en castigo por haberla hechizado; y por que los policías la atraparon en su casa mientras practicaba kendo con un muñeco vudú de un reconocido príncipe.
-¡¡Nana Málika!!-decían los menores
-Vas happening??- Decía cansada y fatigada
-¡¡Queremos jugar contigo nana!!
Los niños se le tiraron encima al joven Liam, él sólo sonreía creyendo que pronto terminaría su desgracia: grave error.
-¿Nos cuentas otro Liam?- saltó la niña mientras se sonrojaba de nuevo ocultando su cara con sus manos.
-¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! -dijo el niño eufórico-...¡Liam eres todo un narrador de cuentos!
-O...¿Otro?
***Véase la imagen del joven cayendo desmayado y los de la banda helados por la súbita petición de sus pequeños verdugos.**
-Liaaaam!- Dijeron los cuatro al ver a Liam desvanecerse
Jake miró preocupada a su hermano- ¿Hicimos algo malo Ginna?
La susodicha se encogió de hombros-...No sé...no creo, yo pienso que Liam está descansando...
-Ah, era eso...-ambos sonrieron ingenuamente, mientras lo mayores trataban de despertar a su inanimado amigo.
-¡Denle respiración de boca a boca! -sugirió Ginna riendo malévolamente mientras empujaba a Zayn hacia Liam haciendo que el moreno diera un leve roce a los labios de su amigo con los propios.
-Chicos!-Dijo Louis riéndose por la cara color tomate que tenía Zayn
-Estas muy rojo Málik….-Dijo haciendo énfasis en la “a” y sin terminar lo que iba a decir pues tenía una mirada asesina de parte de Zayn-
-El beso no ha despertado a la bella dama-Dijo Harry mientras seguía riendo con Louis quien apretaba los labios en señal de beso hacia donde estaba Zayn
-Cállense chicos!- Zayn seguía sonrojado, no podía olvidar la escena del beso
-Ya, Zayn a todos nos ha pasado- dijo Louis mirando a Harry –Verdad?
Harry aguanto un rato la mirada con Louis
-ENSERIO CHICOS?-Gritó Niall con los ojos abiertos
-NOO!-Dijeron los bromistas al instante haciendo enojar más a Zayn
-Eso le pasa por engreído- Niall esperaba no ser escuchado por sus compañeros
-Celoso?-Dijo Louis mirando con una sonrisa como Niall se sonrojaba
Mari-chan
AHHHHHH DIOS AMEEE LOOOOS CAPIIITUULOOOOOOOOOS MEE ENCANTOOOO DEMASIIIADOOO :D SIGUELAAA APENAS PUEDAAAAS SIII?
TEE ADOOROOO, BESIITOOOOOOS
TEE ADOOROOO, BESIITOOOOOOS
RaquelMalikCriss(:
wwaaaa sabes me hiciste esentir pero con tu comentario desahogador yo no podre ir a verlos mi papi me habia dicho que si podia ir pero, no alcance boletos creoo que no gane el concurso de l M&G & ademas mañanaa es el examen de enlace en mi escuela .-. no iria aunque tuviera boletos :c
teamoou♥
sighuelaaaa
Liamm es hermososooo
cuandoo harry dijo "El beso no ha despertado a la bella dama" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
me aleggrooo:)
teamouu
xxAle
teamoou♥
sighuelaaaa
Liamm es hermososooo
cuandoo harry dijo "El beso no ha despertado a la bella dama" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
teamouu
xxAle
AleMoralesT3
kjdhsakjdgakhkjdhgas Oh Dios Mio*-* Mori Niall esta celoso porque beso a Liam.... Liam porque te desmayaste yo queria otros de Tus HERMOZOS cuentos :K*-* Me a Larry " a todos nos ha pasado verdad Harry" kjagdk.adhas *-* Oh dios Amo a esos #2 , yo creo que si ubiera sido Harry el que ubiera "besado" a Liam Louis estaria FURIOSO*-* kjdghakdjuavhdbkjlhfagsdas Siguela Pronto Prometida*-*
Elizabeth♥
AleMoralesT3 escribió:wwaaaa sabes me hiciste esentir pero con tu comentario desahogador yo no podre ir a verlos mi papi me habia dicho que si podia ir pero, no alcance boletos creoo que no gane el concurso de l M&G & ademas mañanaa es el examen de enlace en mi escuela .-. no iria aunque tuviera boletos :c
teamoou♥
sighuelaaaa
Liamm es hermososooo
teamouu
xxAle
ajkshdaskfasdf *--* DIOOOS! ESTOY FELIZ Por que te gusto c': La verdad esque sus comentarios me hacen la vida! Y sobre el concierto FUE LO MEEEEEEEEEEEEEJOR! SON HERMOSOS, PERFECTOS, TALENTOSOS! Usaron máscaras Niall se río, bailó como los irlandeses, rapearon! Estará de por vida en mi corazón♥
Mañana subo conti, la estoy terminando ewé haha besos linda!
Espero te este llendo bien en el enlace!
Mari-chan
AlexandraTomlinson*-* escribió:kjdhsakjdgakhkjdhgas Oh Dios Mio*-* Mori Niall esta celoso porque beso a Liam.... Liam porque te desmayaste yo queria otros de Tus HERMOZOS cuentos :K*-* Me a Larry " a todos nos ha pasado verdad Harry" kjagdk.adhas *-* Oh dios Amo a esos #2 , yo creo que si ubiera sido Harry el que ubiera "besado" a Liam Louis estaria FURIOSO*-* kjdghakdjuavhdbkjlhfagsdas Siguela Pronto Prometida*-*
Casi esposaaaa♥ Me alegra que te haya gustado! haha la verdad esque yo también quiero meter más Larry, pero por ahorita ando con Ziall ewé y como esto es cómico meteré a todos los bromances (?) Igual y ves Lirry x ahi XD
Y por otro lado AYER FUI AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION! jkdhaskjfhsd Vengo de presumida ewé haha la verdad esque fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida :') Son hermosos y perfectos y talentosos! y Harry tenia un brasier en su brazo! haha Dios! subiré la conti mañana sin falta se los prometo >.<
Estoy ronquísima y super feliz!
Te adoro prometida♥
Mari-chan
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5