O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 24 Ago 2012, 12:26 pm

SEGUILA!!

hay algo que no entendi ¿por que las flores cecas?

I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Vie 24 Ago 2012, 1:29 pm

de hecho por que??? pero bueno NO IMPORTAAAAAAsigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Vie 24 Ago 2012, 3:21 pm

SSSSSSSSSSIIIIIGGGGGGGUUUUUUEEEELLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por MeriiAybar Sáb 25 Ago 2012, 7:08 pm

Chicaaaaaaas :D Ya subo una maratón de 2 o 3 capítulos! Y las flores secas son las que les tendría que haber dado hace tres años cuando ya se habia dando cuenta de lo que sentía por rayita ... es literal. Están secas por que son de hace mucho tiempo que nunca se animo a dárselas, ya que nunca se animaba a decirle a _______ que la quería... (;
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Sáb 25 Ago 2012, 8:02 pm

Ah okey, duda aclarada! SEGUILA!!!

PD: estoy esperando la maratón, eh!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 66: ‘’Mi regalo mas importante’’ (maratón 1/4)

Mensaje por MeriiAybar Dom 26 Ago 2012, 6:55 pm

Ese beso los estaba llevando hacia otro lado, un lugar que no deseaban que sea interrumpido…
De pie como estaban empezaron a sacarse la ropa, primero empezaron por la parte superior que es lo mas fácil, todo lo que se desprendía de sus cuerpos volaba por la habitación y caí en algún lugar , a ______ solo le quedaba el corpiño, trabajo fácil para Justin, pero pensó que iba a se divertido jugar un poco, salio del beso y la miro a los ojos, fue bajando besando todo lo que se le cruzaba hasta que llevo a la parte del pantalón lo desabrocho y lo bajo son suavidad, dejaba cortos besos en la panza de _________, esto provocaba un cosquilleo en ella…
_________ lo agarro de la cara y se agacho también, mientras lo besaba bajo sus manos hasta llevar al pantalón de el y poder desabrocharlo…
A pesar de ser su segunda vez, la torpeza con la que se sacaban la ropa era totalmente diferente a la primera, es mas esa torpeza casi no estaba…
_________ sentía la piel caliente de Justin sobre la suya y siguiendo con el desprendimiento de ropa lograron quedarse sin nada…
Justin la apoyo con suavidad a _________ sobre la alfombra y almohadones que había en el suelo, y de apoco como la primer vez fue entrando en ella, _________ demostraba un poco de dolor pero Justin sabia que tenia que ir despacio…
Un vaivén lento y suave pero justo para hacerlos sentirse plenos, disfrutaban de cada movimiento, al mirarse las cara sabían que el otro estaba disfrutando…
Después de varios minutos Justin mostraba cierto cansancio pero ambos sabían que no era suficiente que todavía no querían terminar de hacerlo, _______ lo abrazo fuerte a Justin y lo hizo girar ciento ochenta grados hacia su derecha, quedando ella arriba y empezando un vaivén mas acelerado del que Justin estaba haciendo…
Se besaban constantemente, sus manos exploraban todo tipo de curvas y texturas, la confianza que había entre ellos era más, en cada beso sus respiraciones se mezclaban…
Ellos se debilitaban por el cansancio _________ fue disminuyendo la velocidad de sus movimientos, ahora era todo tranquilo, estaban apunto de volver a sentir ese éxtasis recorriendo todo su cuerpo, la sangre les hervía a tal punto que parecía que iban a fundirse y quedarse así unidos como estaban…
Esa sensación que los temblar se estaba produciendo, sus corazones apunto de explotar de placer, las respiración mas aceleradas y besos entrecortados era todo lo que hacían para dar por terminado ese acto de amor…
__________ salio de encima de Justin se acostó a su lado, mientras regularizaban sus respiraciones se decían lo mucho que se amaban, palabras que nunca habían dejado de ser nombradas en ningún momento

Justin: sos increíble
Tu: vos también… gracias
Justin: porque?
Tu. Por hacer este día el mas feliz de mi vida
Justin: ______ te amo y hacerte feliz es lo que mas quiero en el mundo, y quería que este sea al mejor cumpleaños de toda tu vida
Tu: y lo fue, me diste el mejor regalo del mundo y no hablo de lo material
Justin: (la miro)
Tu: hablo de vos, vos sos mi mejor regalo el mas importante que me dio la vida
Justin: hacerte feliz era lo único que quería
Tu: quedate tranquilo que lo lograste, ahora no se que voy a hacer para tu cumpleaños porque cualquier cosa que haga va a quedar chica al lado de todo esto
Justin: tu presencia es lo único que me importa todo lo demás sobra
Tu: te amo mi amor
Justin: te amo (la beso)

________ se acomodo en el pecho de Justin y ahí se quedaron los dos…

Ellos se durmieron profundamente y al día siguiente la luz que entraba por la ventana fue la causando que de ellos se despertaran…

Justin: buenos días
Tu: buenos días (beso los labios de Justin)
Justin: tenes frió?
Tu: no (abrazandolo fuerte)
Justin: vamos a desayunar así no llegamos tarde al colegio
Tu: dale

________ se levanto tapándose con la frazada y Justin igual ella buscaba su ropa por el suelo, el la miraba

Tu: no me mires, la otra vez hiciste lo mismo
Justin: porque no te puedo mirar
Tu: me da vergüenza
Justin: a veces parece todo lo contrario...(riendo)
Tu: si no te amara tanto te pegaría
Justin: porque?
Tu: porque a veces te zarpas
Justin: me das un beso
Tu: (se acerco a el y lo beso)
Justin: que linda que sos
Tu: vos sos mas lindo (sonrió)
Justin: te dejo que te vistas tranquila yo me voy a cambiar al baño
Tu: no (lo agarro del brazo) era una broma
Justin: …
Tu: bueno no es una broma pero no te tenes que ir (se acerco a el y lo abrazo)
Justin: (sonrió y la beso) me voy a preparar el desayuno
Tu: bueno

Justin se estaba yendo

Tu: Justin
Justin: (se dio vuelta) que pasa?
Tu: te amo
Justin: (volvió cerca de ella) yo también (la beso)

Después de ese beso Justin se fue y la dejo sola a __________, ella se vistió y luego se unió junto a Justin que ya estaba vestido y terminando de preparar el desayuno

Justin: deje los bombones por si queres comer uno
Tu: ya comí bombón
Justin: (sonrió)

_________ se acerco a él y lo abrazo

Justin: Ey, que pasa?
Tu: Justin gracias por todo lo que hiciste
Justin: no me tenes que agradecer nada, todo lo que hice es porque te lo mereces
Tu: sos el mejor regalo que me dio la vida el mas importante
Justin: y vos el mío mi amor

Justin salio del abrazo y la agarro de la cara

Tu: te amo (mirandolo a los ojos)
Justin: te amo

Justin acorto los centímetros que los separaba juntando sus labios en un beso perfecto…

Continuara…


Última edición por MeriiAybar el Dom 26 Ago 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 67: ‘’Juntos es mejor’’ (maratón 2/4)

Mensaje por MeriiAybar Dom 26 Ago 2012, 7:01 pm

_________ salio del beso con algunas lagrimas en los ojos

Justin: porque lloras?
Tu: perdón
Justin: perdón porque?
Tu: no puedo evitar llorar un día como el de hoy
Justin: que paso hoy?
Tu: (llorando)
Justin: mi amor tranquila (la agarro de la cara) decime que pasa así te puedo ayudar
Tu: hoy es el aniversario de la muerte de mi mama
Justin: mi amor (la abrazo) no llores me partís el alma, por eso estaban tan mal...
Tu: perdón no quería arruinar este momento, es que pienso y ella estaría feliz de que yo este con vos
Justin: ella esta feliz
Tu: no es lo mismo (haciendo puchero)
Justin: no me hagas esa cara mi amor, se que es difícil sabes que te entiendo pero juntos vamos a hacer mas soportable el dolor
Tu: gracias por estar conmigo
Justin: si el día de hoy vuelvo a escuchar otro gracias de tu boca te beso hasta dejarte sin aire
Tu: (sonrió apenas)
Justin: así me gusta que estés feliz, tu sonrisa es lo mas lindo
Tu: …
Justin: ahora vamos a desayunar, vamos a ir al cole, en los recreos te espero en la terraza es una promesa y después cuando sea hora de salir y te vas al bar te mando mensajes cada media hora así estamos juntos de alguna forma
Tu: estas un poco loco
Justin: cualquier cosa con tal de no verte triste
Tu: perdón no me quería poner así
Justin: no me tenes que pedir perdon por eso, es día feo pero podemos hacer que sea menos feo
Tu: tenerte ya es mucho para mi
Justin: y voy a estar siempre
Tu: vos sabes que siempre vas a poder contar conmigo también
Justin: lo se, no quiero que estés mal por eso hoy cualquier que quieras me decís me llamas y yo estoy ahí
Tu: es una promesa
Justin: es una promesa (sonrió)
Tu: entonces vamos a desayunar
Justin: vamos..

_______ y Justin se sentaron en la mesa y empezaron a desayunar


Justin: esta rico?
Tu: (sonrió y asistió)
Justin: me alegro
Tu: …
Justin: pasa algo?
Tu: (negó)
Justin: no vas a hablar
Tu: (sonrió) no tengo nada para decir
Justin: (sonrió)
Tu: bueno en realidad si
Justin: que?
Tu: quiero quedarme con vos todo el día
Justin: (la miro con ternura)
Tu: se que es una locura porque vos por esa cosa del trabajo comunitario no podes faltar, pero hoy lo que quiero es eso, quedarme con vos
Justin: lo podemos hacer
Tu: pero no podemos faltar
Justin: un día no van a notar nuestra ausencia, podemos inventar cualquier cosa
Tu: como que?
Justin: no se, que nos sentíamos mal, no te olvides que para todos estoy amnésico y además mi tío no esta por ende no hay ninguna autoridad en el colegio, puedo arreglar lo de la falta y nadie se va a enterar
Tu: eso ilegal
Justin: pero no le hace mal a nadie (sonrió)
Tu: eso es verdad
Justin: además si lo pensamos bien mira el día llueve, no hace tanto calor es un día ideal para quedarnos acá los dos solos
Tu: y vos estas seguro de que no va a venir nadie?
Justin: seguro como que me llamo Justin Drew Bieber Mallette
Tu: (sonrió)

Ella se levanto y se sentó encima de él.

Tu: hoy te dije que te amo? (lo agarro de la cara)
Justin: si, pero no me molesta escucharlo
Tu: se que no lo tengo que decir pero gracias, si vos no estarías no se que seria este día
Justin: te amo y voy a estar siempre para lo que necesites
Tu: te amo (se acerco a el)
Justin: te amo

_________ termino con la distancia que los separaba y lo beso, con ese beso se trasmitían muchas cosas, entre ellas el amor, la confianza, la seguridad esa paz interior que necesitaban…

Tu: mejor seguimos desayunando porque si no vamos a terminar en otro lado (sin separar mucho su boca de la de Justin)
Justin: eso tampoco me molestaría
Tu: dale
Justin: (sonrió y le beso cortamente)

______ volvió a su lugar y terminaron de desayunar, una vez que terminaron juntaron toda la mesa…

Justin: _______ yo me voy a bañar no te molesta?
Tu: no anda tranquilo
Justin: vuelvo enseguida y si queres después te bañas vos
Tu: (asistió) dale

Justin la beso y se fue, ________ empezó a caminar en eso vio la caja que Justin había guardado sus regalos, se sentó en el sillón y abrió la caja volvió a sacar las cosas que había adentro y mientras recordaba se reía, en eso vio el sobre con la carta que veía junto a los bombones y se dio cuenta que no la había leído, abrió el sobre, saco el papel y empezó a leer...

Mi amor: Hasta ayer éramos tan distintos, el día y la noche, el sol y la lluvia, el agua y el aceite, pero sin embargo hoy nuestras vidas coincidieron y nos unimos para hacer algo bueno… Fue un segundo nada más, pero sirvió para darme cuenta que mi camino no esta completo si no lo recorro con vos… Me di cuenta que el amor es travieso e imprescindible como un chico, entra a tu vida sin pedirte permiso y te llena el corazón de flores aunque no sea primavera, es un sentimiento que no conoce de edades ni de tiempo, gracias a vos supe que el amor no se razona simplemente se vive, tu amor es tan profundo que me llenan la vida, te quiero tanto que haría cualquier cosa por vos hasta bajarte una estrella para que nunca te falte mi luz…Mirarte y saber que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, respeto, tolerancia, amor… Ahora que estoy con vos y me doy cuenta del tiempo que perdí sin vos me arrepiento mucho de no haberte hablado antes, me arrepiento de no haberme hecho antes esta pregunta… Si yo pienso en vos ¿por qué ésta tortura de desearte en silencio?, pero también se que ya no puedo volver el tiempo atrás y que no importa lo que haya pasado, lo que importa que es que ahora estamos juntos y que nunca te voy a dejar, porque sos esencial en mi vida, porque te amo y porque quiero sentir un solo latido: el de mi corazón y el tuyo latiendo juntos para siempre…

__________ doblo el papel, sonrió y se fue hacia el baño donde estaba Justin, abrió la puerta despacio y sin pensarlo dos veces se metió a la ducha

Justin: (sintió como las manos de _______ rodeaban su cintura) _______ ?(se dio vuelta)
Tu: te amo

Lo agarro de la nuca y lo beso…

Continuara…


Última edición por MeriiAybar el Dom 26 Ago 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 67: ‘’Alguien mas’’ (maratón 3/4)

Mensaje por MeriiAybar Dom 26 Ago 2012, 7:08 pm

_________ tenia sus manos pegadas al cuello de Justin, el la agarraba de la cintura y sus bocas parecían que no querían despegarse…
__________ se había metido con ropa a la ducha cosa que impedía que Justin tuviera acceso a su piel, entonces el no lo pensó mucho y con sus manos empezó a sacarle la ropa…
Había mucha dificultad para la tarea que Justin estaba haciendo, la ropa mojada era mucho mas difícil de sacar que cuando estaba seca, pero nada era imposible para el…
Antes esa pelea no hacían otra cosa mas que reír pero nunca dejando de lado su objetivo, _________ lo ayudaba, primero sacaron su remera que estaba totalmente pegada a su cuerpo y después lo mas difícil el pantalón , luego de eso Justin llevo sus manos hacia el corpiño y su boca hacia el cuello de ella… ______lo agarraba de nuca y jugaba con su pelo mientras que con su boca dejaba pequeñas marcas en su hombro…

Justin: te amo
Tu: yo también te amo

Sus bocas volvieron a unirse en un beso cargado de pasión, Justin bajo sus manos hasta las caderas de _______ con el fin de deshacerse de la última prenda que cubría su cuerpo, con ayuda de ella esa misión fue cumplida…
El beso entre ellos continuaba, Justin fue caminando hasta que apoyo a _________ contra ala pared ella se quejo un poco al sentir el frió de la pared en su espalda, pero no fue impedimento para contar el beso, Justin paso su manos por abajo de las piernas de ________ y la levanto tipo koala (rodeando su cintura con las piernas de_____), sin dejar de besarla el empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo provocando un disfrute total en ambos, ________ estaba abrazada a el, se agarraba fuerte de la espalda de su novio, el aumentaba cada vez mas sus movimientos, por un momento había dejado sus besos de lado, el vapor del agua los hacia agitarse mas y si o si tenia que respirar por sus bocas para que el aire entrara con mayor facilidad, el agua que corría por sus cuerpos lo había cansarse mas rápido pero nada impedía que se amaran de esa manera…
Justin seguía con sus movimientos tipo galope a pesar de su cansancio no quería parar…

Tu: bajame… (con dificultad en el habla)
Justin: shh… (besandola)

Continuando el beso, sus cuerpos estaban experimentando nuevamente el clímax total de ese momento…
Justin fue apaciguando sus movimientos y de apoco bajando a ________, literalmente volvieron a ser dos, y terminando ese ultimo beso daban por concluido una vez mas el acto mas puro y sincero que podían hacer…

Ambos se miraron con cierta picardía y dándose un corto beso en los labios comenzaron a bañarse, estuvieron unos veinte minutos mas adentro de la ducha y después salieron…
Justin y ________ se fueron a habitación a cambiarse, claramente la ropa de _______ estaba empapada por razones obvias, así que no tuvo mas remedio que ponerse ropa de Justin, una camisa y un boxer de su novio era lo que tenia puesto…

Justin: que linda que estas (terminando de vestirse)
Tu: (sonrió)
Justin: (se acerco a ella) te puedo hacer una pregunta?
Tu: dos
Justin: que fue eso?
Tu: un acto de amor
Justin: razones?
Tu: eran dos preguntas nada mas
Justin: (sonrió)
Tu: leí la carta
Justin: voy a escribirte cartas mas seguido...!
Tu: no quiero que te sientas culpable por no haberme hablado antes
Justin: fue una manera de decir
Tu: ya se pero bueno quiero aprovechar cada minuto que estoy con vos, porque cada día que pasa te amo mas y tengo miedo de que algún día todo esto que es tan hermoso se termine
Justin: pero eso no va a pasar
Tu: yo creo en el dicho que dice, no todo es color de rosa...
Justin: no tenemos que pensar en eso
Tu: no lo pienso, pero si vivo intensamente cada minuto y mas cuando estoy con vos
Justin: (la agarro de la cintura) no puedo tener novia mas perfecta
Tu: (paso sus manos por su cuello) y yo novio mas perfecto, estas echo a mi medida no puedo pedir mas
Justin: te amo
Tu: te amo
Ellos dos se besaron dulcemente

Justin: que te parece si miramos una peli y comemos pochoclos
Tu: me parece una idea buenísima

Volvieron a unir sus labios y después de eso salieron de la habitación, mientras Justin preparaba unos ricos pochoclos de microondas ________ elegía una película…

Justin: lista?
Tu: si
Justin: cual elegiste?
Tu: (le mostrole la peli)
Justin: Titanic?
Tu: si es re linda
Justin: un estreno (en forma irónica)
Tu: porfa (juntando sus manos)
Justin: si dale miramos esa

Ambos se acomodaron en el sillón, pusieron los pochoclos en el medio y apretaron play en el control, la película iba pasando con normalidad, hasta que llego un momento que fue mas fuerte que ellos, las miradas iban y venían y sus bocas parecía que se pedían a gritos sin mucho esfuerzo dejaron de ver la peli y unieron sus labios saciando esa ganas que tenían de comerse la boca, como siempre una situación así no podía tener un control, ________ se sentó encima de el sin cortar el beso, Justin acariciaba la espalda de _________ por debajo de la camisa, provocando que la piel de ________ se erizara…
Tu: entiendo que queramos recuperar tiempo perdido, pero no se nos esta yendo un poco de las manos...
Justin: vos decis?
Tu: puede que suene zarpada pero es algo incontrolable
Justin: pienso igual

Ese beso tranquilo y tierno esta convirtiéndole en algo desenfrenado y salvaje, ellos disfrutaban de los momentos a solas que tenían o al menos eso creían hasta el momento que escucharon las llaves en la puerta y esta que se abrió con una voz peculiar que decía…

¿?¿?: pero como llueve… (sacudiendo su paraguas y dejandolo en la puerta, luego se dio vuelta y se encontro con esa imagen) Justin… ________
Justin/Tu: abu…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 68: ‘’Cómplices’’ (maratón 4/4)

Mensaje por MeriiAybar Dom 26 Ago 2012, 7:20 pm

______ y Justin se levantaron rápidamente, ella se puso atrás de él tapandose

Justin: abue yo te explico
Esperanza: no, deja no me expliques que quedo clarisimo, no necesito mas detalles
Tu: que vergüenza..
Justin: abue nosotros
Esperanza: que no me expliques te dije!
Justin: bueno pero no se…
Esperanza: calmense, no les voy a decir nada, yo también fui adolescente y también hice mis cosas, ahora (se acerco a Justin y le pego en la cabeza)
Justin: auch! (pasandose la mano por donde le había pegado)
Esperanza: por no decirme que habías recuperado la memoria
Justin: bueno no podíamos decir nada…
Esperanza: soy tu abuela a mi no me podías decir
Justin: entiéndenos
Esperanza: no, no entiendo porque ocultar que lo de la perdida de memoria sigue…
Justin: es un poco largo
Esperanza: tenemos toda la tarde, así que vamos traje una pizza para comer pensé que iba a comer sola pero una nos alcanza para los tres

Los tres se fueron a sentar y mientras comían Justin y ________ le explicaron todo a Esperanza…

Esperanza: entonces todo el tema es por tu papá?
Tu: en parte si, el no quiere que este con Justin
Justin: y la otra razón es averiguar porque los pibes estos inventaros que yo los provoque
Esperanza: Justin esa gente es muy peligrosa
Justin: abu es la única forma, solo así vamos a saber que paso…
Tu: es por una buena causa
Esperanza: si no supiera que se aman como se aman, hubiera puesto el grito en el cielo, pero veo que su amor es sincero, sin embargo sigo pensando que es peligroso y que tendrías que decirle a la policía
Justin: viejita no quiero tenes más problemas con la policía
Esperanza: pero esta vez no hiciste nada
Justin: quien me va a creer?
Esperanza: y que tienen planeado hacer?
Justin: eso no lo sabemos por ahora estamos disfrutando de estos momentos para estar juntos
Esperanza: veo la forma en que disfrutan
Tu: (se tapo la cara)
Esperanza: es una broma, no tengas vergüenza
Tu: disculpa que viste esa situación
Justin: si abue perdona es que pensamos que no venia nadie
Esperanza: esta todo bien, no pasa nada, les vuelvo a repetir también fui adolescente
________ y Justin se miraron y sonrieron
Esperanza se levanto y empezó a levantar los platos, _________ la ayudo y obvio Justin también, una vez que terminaron volvieron a la mesa

Esperanza: chicos saben que cuentan conmigo para lo que sea, yo voy a guardarles el secreto, pero prometanme que se van a cuidar
Justin y ________ se miraron
Esperanza: chicos?
Justin: abue no te preocupes no haría nada para ponerla en peligro
Tu: yo tampoco haría algo para exponerlo a él
Esperanza: que lindo es ver esto (se levanto) ahora los dejo solos y me voy a dormir porque este viejo cuerpo esta cansado
Justin: (sonrió)
Esperanza: (señalándolo a Justin) cuidala, no quiero ser bisabuela
Justin: abue!
Tu: (se puso colorada)
Esperanza: aunque suena lindo bisabuela… bisabuela, me gusta
Justin: chau abu!
Esperanza: bueno no me eches che! Mira que ahora soy su cómplice en toda esta locura

Justin se levanto y la abrazo

Justin: la mejor cómplice del mundo (beso su mejilla)
Esperanza: no cambias mas igualito a cuando tenias cinco
Justin: (sonrió)
Esperanza: bueno me voy

Los saludo y luego se fue, Justin y ________ se fueron hacia el living se sentaron en el sillón, él la sentó en sus piernas…

Justin: como nos corto el mambo la abuela no?
Tu: que vergüenza
Justin: no va a decir nada
Tu: ya se pero tenemos que cuidarnos porque se puede enterar cualquiera
Justin: ya se…
Tu: de verdad seria difícil estar lejos tuyo
Justin: para mi también seria difícil
Tu: te amo
Justin: te amo (beso sus labios)
Tu: (miro la hora) mi amor yo me tendría que ir
Justin: te acompaño
Tu: dijimos que nos íbamos a cuidar
Justin: no quiero que vayas sola
Tu: no te preocupes yo te aviso
Justin: pero es temprano porque te vas?
Tu: quiero estar con Naza un poco
Justin: me gustaría estar con vos
Tu: estas mi amor, si bien Naza no se acuerda de ella ni de que fecha es hoy, me gusta estar con él, se parece mucho a mi mamá
Justin: en estos momentos odio tenes que escondernos sin tener porque..
Tu: también lo odio pero que mas podemos hacer?
Justin: si queremos llegar a la verdad no podemos hacer nada mi ‘’amnesia’’ nos ayuda mucho
Tu: entonces aguantemos un poquito mas
Justin: aguante varios años para ahora tener que escondernos
Tu: vos queres saber pasa, porque esta mas que claro que acá algo pasa, que algo o alguien provoca estas cosas
Justin: si ya se
Tu: buen hay que llegar al fondo de esto, además no estamos somos tenemos un montón de cómplices
Justin: (rió)

Justin la agarro de la cara y la beso

Mientras tanto

¿?¿?: paaa!
Nico: que pasa?
¿?¿?: me compras ese auto!
Nico: ya te compre uno la semana pasada
¿?¿?: pero esta semana no me compraste nada, además no viniste en toda la semana y me prometiste que ibas a venir, si yo no te llamo ni te acordas...
Nico: bueno te compro ese auto si me prometes algo
¿?¿?: que?
Nico: necesito que vigiles a mamá
¿?¿?: a mamá?
Nico: si Tomy a mamá
Tomy: y para que?
Nico: porque necesito sabes que hace, con quien sale y esas cosas
Tomy: que estas celoso?
Nico: un poco?
Tomy: …
Nico: dale lo haces por mi?
Tomy: bueno esta bien
Nico: es nuestro secreto (poniendo su mano para que el nene la chocara con la suya)
Tomy: (golpeo la mano de su padre y sonrió)
Nico: vamos que te compro el auto…

Lo agarro de la mano al chiquito y se fueron hacia adentro de la juguetería…

Continuara…


Hola chicaaaaas! Como han estado¿? Bueno aquí les dejo, para mi los mejores capítulos de la nove, va a mi me encanta toda la parte romántica y todo eso...Emm, se vio el momento de la revelación de muchos secretos!!! Se viene el momento de las respuestas! Ya se los mate con Tomy, ¿Quién será ,no? Otro hijo biológico de Nico? La madre quién será? La misma de ______? Bueno chicas empieza a resolverse los misterios y luego se viene la acción! Pero falta para eso....Bueno espero que les haya gustado la maratón, comenten! Que me encanta leer sus comentarios :D Y Gracias por lo anteriores! Cualquier duda que tengan sobre los capítulos me avisan, sin que sea algo que tenga que ver con lo que tiene o va a pasar en otros capítulos, obvio (; Si! La dejo con intriga jajajaj :twisted: suerteeeeeee chicas! besos 🤡 (amo los payasos, siempre sacan una sonrisa)
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Lun 27 Ago 2012, 11:03 am

Dios que capítulos excelentes! :D Me encanta! SIGUELA! QUE IMAGINACIÓN! Por dio que vergüenza con la abuela!!!! Sos una genio escribiendo! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Lun 27 Ago 2012, 1:25 pm

Haaay por dios, el mejor cumpleaños en la historia de todos los cumpleaños!! me encantaron los caps.
Enserio me matas con esos capitulos, osea imaginate como quede despues de esa escenita en la ducha!!

Seguila, la nove esta cada vez mejor...¡Te felicito!

Besos!!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Lun 27 Ago 2012, 2:37 pm

EXELENTES CAPUITULOS amo lo zarpado pero mas lo romantico que es jus lo amo sigue tu noveeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por feer de bieber Miér 29 Ago 2012, 1:16 pm

que pasa con lo cap siguela plisssss
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Vie 31 Ago 2012, 5:55 am

SEGUILA NENA!!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Capitulo 69: ‘’El pasado te persigue’’ (maratón 1/6)

Mensaje por MeriiAybar Sáb 01 Sep 2012, 11:33 pm

Tomy: Mami! (la abrazo)
Franca: hola mi amor como estas?
Tomy: bien mira lo que me compro papá
Franca: esta re lindo, ahora anda adentro que quiero hablar con tu papá
Tomy: dale, chau pa (lo abrazo y le dio un beso)
Nico: chau campeón

Tomy se fue para a adentro de la casa
Franca: como se porto?
Nico: bien como siempre
Franca: con vos se porta bien
Nico: será porque lo trato bien
Franca: yo también trato bien a mi hijo, lo único que hago es ponerle limites cosa que no haces porque lo calmas comprandole cosas
Nico: esta malo
Franca: un día tenes que ponerte bien el rol de padre
Nico: tengo tres hijos mas se como tratarlos
Franca: … mejor no opino
Nico: si mejor, me tenes alguna noticia?
Franca: no nada, no fui al colegio
Nico: como no?
Franca: no, no puedo estar todo el día ahí, trabajo en otros colegios
Nico: Franca cuantas veces tengo que explicarte las cosas, te pago por hacer esto
Franca: porque no la dejas en paz a ________
Nico: porque no puedo
Franca: que es lo que ocultas?
Nico: no te lo puedo decir
Franca: que tenes en contra de Justin?
Nico: eso tampoco te lo puedo decir
Franca: Nico yo ya no estoy dispuesta a ayudarte, esto me esta haciendo mal
Nico: esto se termina cuando yo lo diga, no cuando vos lo digas
Franca: (suspiro)
Nico se acerco
Nico: no me pongas en el rol de malo
Franca: esta bien
Nico la beso en la mejilla
Nico: chau mañana vuelvo
Nico se fue y la dejo sola a Franca a punto de llorar, el se subió al auto y se agarro del volante…

-Flashbacks-

Una noche lluviosa hace cinco años atrás

Malvina (mama de ______): Nico donde estas? (hablando por celu)
Nico: mas tarde voy te dije
Malvina: Naza esta con fiebre necesito que vengas porque tengo que ir a comprar el remedio
Nico: bueno mas tarde voy ahora no puedo (corto)

Franca: seguro que no estas mas con ella?
Nico: si me llama porque dice que los nenes me extrañan, no le hagas caso besame
Franca: (sonrío) tengo que decirte algo
Nico: que?
Franca: estoy embarazada
Nico: que! como?
Franca: te lo explico?
Nico: (se alejo de ella) no podes tenerlo
Franca:…
Nico: si Malvina se entera me deja
Franca: me acabas de decir que no estabas mas con ella
Nico: estoy pero por mis hijos
Franca: bueno ahora vas a tener otro hijo y tiene el mismo derecho que ellos
Nico: Franca no se que decir
Franca: podes decir que estas feliz por lo menos
Nico: no, no estoy feliz no estaba en mis planes
Franca: como me podes decir eso
Nico: Franca esto se tiene que terminar
Franca: que? me vas a dejar y con un hijo
Nico: no puedo seguir con eso, un hijo nuestro puede destrozar la familia que tengo y no quiero
Franca: pensé que nosotros íbamos a ser tu nueva familia
Nico: no pensaste mal, avísame que vas a hacer con el bebe yo cualquier cosa te ayudo
Franca: te vas de acá
Nico: si de verdad si necesitas plata decime
Franca: yo a este bebe lo voy a tener con o sin vos
Nico: pensalo Franca si queres que esto siga ese bebe no tiene que nacer
Franca: entonces estamos de acuerdo en algo, esto se termina acá..
Nico: te vas a arrepentir
Franca: espero que vos digas lo mismo cuando lo veas…

Nico salio enfurecido de la casa de Franca…

-Fin del Flashbacks-

Nico estaba adentro de su auto con la cabeza en el volante

Nico: llevo años guardando el gran error que cometí con Cielo y con esas personas y este chico no me lo va a arruinar…

Puso el auto en marcha y se fue rumbo a su casa

Mientras tanto...

Tu: mi amor me voy mi papá debe estar llegando a casa y tengo que estar ahí, para inventarle que me sentía mal
Justin: bueno esta bien te voy a dejar ir, pero llamame a la noche así hablamos un poco
Tu: si yo te llamo

Justin la acompaño a la puerta y se despidieron un beso el último del día así que se disfrutaron demasiado, tenían que aguantar todo lo que quedaba del día y toda la noche sin tener el mínimo contacto…
Después de ese beso _______ se fue, camino rápidamente a su casa por suerte llego antes que su papá aprovecho que no había nadie, se cambio de ropa y se preparo un té como para disimular mas su ‘’mal estar’’, ella estaba en la cocina tomando el té y escucho el ruido de las llaves en la puerta…

Nico: ______ que haces acá?
Tu: no me sentía bien y me quede
Nico: que tenes?
Tu: no se debe ser el día…
Nico: no estes mal sabes que tu mamá esta con vos
Tu: lo se, es que a veces pienso que no estuve lo suficiente con ella sus últimos días nada mas que podría haberla aprovechado mas…
Nico: las cosas fueron muy rápido
Tu: … ahora que lo pienso yo si quería estar pero vos no querías que vaya, no querías que vaya nadie, porque?
Nico: tu mamá estaba muy mal y vos eras muy chica para pasar por esas cosas
Tu: …

En el medio del silencio entre ellos dos se escucho la voz de Jime y Naza que entraban a la casa…

Nico: no este mal enfrente de Naza
Tu: (asistió)
Naza: hola!
Tu: hola enano
Naza: (sonrió) mira lo que trajimos
Tu: que cosa?
Naza: milanesas con papas fritas, me las hizo Ramón para que comamos todos juntos en familia
Nico: que bueno Ramón
Naza: si un groso se lo dije
Nico: entonces bueno vamos a comer
Naza: si!! Me voy a lavar las manos (salio corriendo)
Jime: pasa algo?
Tu: viejos recuerdos
Jime: (la miro a ________) vamos a poner la mesa

_________ se levanto de su lugar y ayudo a su hermana a poner la mesa, cuando Naza regreso los cuatro se dispusieron a comer…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.