O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por # Jossieasley Jue 31 Mayo 2012, 4:28 pm

Sigue Addison, pero no ha subido, yo subiré lo de Hava, pq no la hemos visto conectada & les subo lo de Hannie :) right?
# Jossieasley
# Jossieasley

https://www.facebook.com/nick.espejel

Pretty Little Liars - {Novela Colectiva} - Página 5 Empty Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}

Mensaje por Jhensley. Jue 31 Mayo 2012, 4:33 pm

Ohhh entonces subee ya quiero leer y creo que me pongo a preparar cap porque ya me falta pocoo *--*

Y no se me ocurre nada .-. vere un poco de T.V Para que ver que ideas se me viene jajaj!
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por # Remember. Jue 31 Mayo 2012, 6:33 pm

Lamento mi ausencia!!
y ame los caps :B
Tengo muchas ideas jajaj.... no se salvaran de mi
Atte:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por # Jossieasley Jue 31 Mayo 2012, 6:38 pm

JenMellarkZabini escribió:Ohhh entonces subee ya quiero leer y creo que me pongo a preparar cap porque ya me falta pocoo *--*

Y no se me ocurre nada .-. vere un poco de T.V Para que ver que ideas se me viene jajaj!

No puedo subir aún, falta Emily...
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 31 Mayo 2012, 10:41 pm

Addison Adin escribió:En un rato subo, Perdon;
pero me quedo muy corto :_

No te preocupes Addi! :D mientras haya cap creo que no hay problema si es largo o no xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por # Jossieasley Jue 31 Mayo 2012, 11:07 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:
Addison Adin escribió:En un rato subo, Perdon;
pero me quedo muy corto :_

No te preocupes Addi! :D mientras haya cap creo que no hay problema si es largo o no xD

Exacto :)
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por Cherry Sáb 02 Jun 2012, 4:04 pm

¡CHICASSS!
asjkaskjskasja
Lamento mucho no haberme pasado en una semana o tal vez dos ;(
Pero estaba en semana de exámenes y no me alcanzaba el tiempo. Casi nada & si me conectaba podía pasar largas horas en la PC & no iba a estudiar; ustedes me entienden.. & bueno he vuelto y me han encantado los ultimos capis que han subido chicas :)
#Ana
Cherry
Cherry

Mensaje por Jhensley. Sáb 02 Jun 2012, 5:22 pm

Ohh y cap??
ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS *---*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 02 Jun 2012, 5:32 pm

Addison no ah subido y ya se paso su limite de dias, creo u.u
Lo que sea pero queremos cap! D:
Si no suben nos atrasamos :S gooshh me desespero, perdon! >.<

Solo quiero un capi! :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Jhensley. Sáb 02 Jun 2012, 5:49 pm

Siii la desesperación llega a los limites! siii
Yo tambien quiero cap y no puedo creer que me falta poco
para subir SIGO ESPERANDO SI NO SUBEN IRE A BUSCARLA
A SU CASA Y LANZARLES MILES DE CRUCIO okno .-.

Sin presiones pero si no ya sebes lo que hare :roll:
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por PeetaGomezBieber Sáb 02 Jun 2012, 6:43 pm

Me estoy desesperandooo! Yo quiero cap! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber

Mensaje por # Jossieasley Sáb 02 Jun 2012, 7:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hanna Marin «

Aquella silueta de bella figura se miraba plenamente en el espejo, se miraba de una manera tan satisfecha como nunca nadie lo habia hecho, Hanna Marin era aquella chica esbelta que estaba frente al espejo de cuerpo completo, tomo su largo mechon de cabello y lo enredo en la tenaza de color rosa, se quedo mirando tanto la silueta que sonrio satisfecha, aquel cuerpo de impactante forma, no habia sido una de aquellas cosas que se consiguen a base, de helados y topings o donas y grageas de caramelo, habia costado tanto dejar a aquella chica regordeta que, había sido la pequeña y oculta sombra de Alison DiLaurentis.
El tiempo habia pasado, exactamente como todos Hanna también extrañaba a la rubia mejor amiga de todos, o eso era lo que ella trataba de decirse.

—Hanna te he dejado dinero suficiente como para comer y hacer tus cosas— dijo la mamá de Hanna.
—Claro—respondió Hanna con una amplia sonrisa despues de arreglarse los rizados cabellos.

Estaba de vacaciones y que habia mejor que salir de compras con su actual mejor amiga, Mona Vanderwall, si ¿Recuerdan a la pequeña Mona? ahora no quedaba mas que unas migas de lo que ella y Hanna Marin Solian ser, y de que manera ocuparse de lo que antes eran esas chicas, más que llendo de compras, o eso se suponia que hacían.
Hanna bajo las escaleras de una manera con la que llevaba tanta gracia como ella sola podia poseer, se miro en el espejo, y se mando un beso a su reflejo, si aquella era la nueva Hanna Marin, de la que todos ahora hablaban, cogió su bolso un bolso al tono con lo que llevaba puesto aquella tarde, y vería a Mona en Rosewood Mall el centro comercial más genial de todo el condado.

—¡Querida!— Solto Hanna con un ademan, privilegiado.
—Hanna, tenemos tanto que hacer... —Si, esa era la voz de Mona.

Las chicas entraron tan despampanantes como siempre a la tienda, y fueron directo a la estantería, Joyas relojes, lentes, vestidos, es todo lo que una tienda podría poseer, y ahora estaban para su propio deleite, los ojos de Hanna se iluminaron al ver una hermosa cartera, Louis Vuitton roja que seguro haría juego con una pañoleta que traía en la manos, aquella chica castaña... Hanna ya habia visto unos hermosos lentes obscuros que seguro la harían ver mucho más hermosa de lo que ahora era.
El chico del mostrador, se quedo anonadado con la hermosura de Hanna, y ella se acerco.

—¡Hola!—Soltó con una hermosa sonrisa la rubia.
—Buen día, ¿En que puedo ayudarte?—Le dijo el encargado con una amplia sonrisa.
—Podrías mostrarme aquellas gafas...
—Si claro.. —Saco varías que iban al tono de mucha ropa que ella ya poseia.
—¿Que tal lucen estos en mi?—Preguntó la chica con una sonrisa.
—Bellisimos— Animó el encargado.

Hanna tomo unos lentes más y los coloco, le iban perfectos y se miro en el pequeño espejo que tenia de frente, hizo varias muecas.

—¿Podría verlos?
—Seguro.. —Le dijo el encargado y ella se miro una vez más.

Hanna dio una mirada, y escaleras arriba estaba una chica castaña de cabello largo.

—No me lo puedo creer, Spencer Hastings está en una tienda comprando..
—Me gusta estar ocupada, solo es eso— respondió Spence mientras volvía a colocar la percha en su sitio.—No como tú, que solo te dedicas a comprar y comprar.—Bromeó Spence.
—Pues claro, Spence, son vacaciones—soltó Hanna como si fuera lo mas lógico del mundo.

—¿Has leido el periódico hoy?—Le pregunto Spencer y Hanna solo asintio un poco aturdida.
—Ya ha pasado un año...—prosiguio Spence.
—Y sigue igual de presente—terminó la frase Hanna.

—¿Recuerdas aquel dia, en la fiesta de pijamas, lo ultimo que nos dijo?—pregunto Spencer—¿Que nos unian nuestros secretos?...Creo que se equivocaba, puesto que ha sido totalmente al reves.
Se miraron durante unos segundos a los ojos, a falta de no saber que decir.

—Bueno...¿que haces aquí?—preguntó Hanna, evitando el tema.
—Tengo una cena, viene el prometido de Melissa—respondió Spence.
—¿Doña perfecta por fin ha encontrado a Don Perfecto?—preguntó Hanna mientras se dirigian a la caja.
—Algo asi—respondió Spence con una sonrisa.
—¿No pensaras llevarte eso, no?—preguntó Hanna mientras miraba a la prenda que Spencer había escogido—Tengo algo mejor para ti—dijo Hanna mientras se internaba en las filas de ropa.

Despues de unos segundos Hanna apareció con una alegre camisa color vino, con escote y sin mangas.
—Suerte con tu cena—dijo Hanna mientras colocaba la prenda en el mostrador y le guiñaba el ojo, para después desaparecer de alli tan rápidamente como habia aparecido.

Hanna volvio un piso abajo, y siguio por su camino, claro.. la puerta de salida estaba a unos modicos pasos adelante, y salio con tanto estilo como habia entrado.

—¡Señorita!—Llamó la voz de un hombre detras, Hanna giró y contuvo el aliento. —Ha olvidado su bolso— Dijo el hombre dejando el bolso en manos de su dueña.
—¡Gracias!—Termino la rubia con una simple sonrisa y se fue.

Camino unos segundos más cuando se quedo parada y miro a Mona.

—Creí que te habian atrapado.
—Nunca.. —Contesto Hanna y ambas salieron del lugar con la ganga que traían en las manos.

~

Al otro día, Hanna miro las gafas y las puso sobre su mesa de noche, salio de la cama y tomo una larga, relajante y necesaria ducha matutina. Era el primer día de clases en Rosewood, y lo que quedaba era la idea de ir a escuchar más profesores que no tenían mucho que hacer, no había algo más reconfortante que eso.
Salio de casa y se encontró con Mona, siguieron por el camino, y debemos admitir que ellas iban unos minutos tarde, pero.. ¿Qué era una entrada sin Drama?, ellas más que nadie lo sabían.

Al llegar a la escuela, recorrieron el pasillo de una manera tan peculiar que ellas solo sabian hacerlo tan distinto a las demás, siguieron por el corredor hasta el Aula de clases, y entraron... ¡Wow! era Aría Montgomery pensó Hanna y la saludo con la mano... soltando una risa y siguio hablando con Mona, por la cara de Aria, Hanna sabia que habia acertado y satisfecha siguio con su cometido.
El profesor entro y si que era bastante lindo, sexy deberiamos admitir, y Hanna lo miro mientras aquel hombre escribia su nombre y con delicadeza, pronuncio: Mr. Fitz El se giró lentamente y observando a todos, dios su bienvenida hasta que llego a cierta persona y lo hizo.. parar la clase, aquella persona era Aria, Por supuesto, Aria Montgomery, todos se giraron a verla.

—¡Wow!— Admitió Hanna y siguio pronunciando sensualmente Mr. Fitz Mona sonrio, y alzó las cejas con desaprobación mirando a Aria y siguio con su trabajo, la escuela habia sido completamente aburrida, y las horas se habian pasado volando, deseaba volver a casa, tambien disfrutaba aquellos momentos de soledad.

Hanna volvio pronto a casa, y se quedo ahí toda la tarde hasta que su madre habia vuelto, Ashley Marin, una señora joven y conservada era la madre de Hanna.

—Me encontre con Ella Montgomery— Dijo vertiendo una bolsa de macarrones, en la sopera —¿Por que no me habias dicho que Aria habia vuelto?
—Bueno mamá, no somos muy amigas ¿Recuerdas?.
—Lo de Alison las ha cambiado.
—Quiero comer mamá..

Hanna apartaba el tema de su centro así que constantemente hacia cualquier cosa para evitarlo, y hacer que su propio tema de conversación el cual lo había logrado...

~

Los días pasaron con mucha rapidez Hanna se preguntaba que sería de todas después de la muerte de Alison, Pero ahora solo quedaba la bonita Hanna... no había ni un rastro de la Hanna antigua, la chica regordeta que ella era.
La puerta sono, Hanna camino hacia la puerta y sus tacos sonaron.

—Hanna Marin—Llamó un oficial
—¿Si?
—Estas arrestada por el robo en Tiffanys.
—¿Mamá?—Ashley Marin se acerco a la puerta con parsimonia.
—¿Que ocurre?.
—Debemos llevarnos a Hanna a la estación, esta detenida por el robo a Tiffanys—Le dijo el Oficial.

Hanna se dio vuelta para cooperar y el oficial le puso las esposas.

—Tranquila querida— Le dijo su madre, viendo a los ojos cristalinos de Hanna.

Los oficiales, la llevaron hasta la estación de policías y al llegar su madre entro con el oficial Wilden Hanna sentia aquella ansiedad donde le gustaba comer, y a su lado... había unos caramelos de muchos colores, Hanna los miro, y tomo varios, estaba segura de que los comería... y un mensaje llego a su celular, algo que la hizo recordar su viejo pasado.

Fin del Capitulo.

Hola chicas soy Jossie subí el capi de Hanna en lugar de Hava, que esperamos se ponga al corriente pronto, espero que les guste, esta muy pequeño, pq no he podido escribir, pero espero que les guste :)

sigue: MalikLove
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 8:14 pm

Aiiii!! Sigo yo! Que emocion :D Pero antes tiene que subir Addi no? Por cierto, me encanto el capitulo :B
MalikLove
MalikLove

Mensaje por # Jossieasley Sáb 02 Jun 2012, 8:16 pm

No, Malik sube las reglas cambiaron & Adin subira cuando ella pueda, recuerda que tienen solo 1 día para subir.. :)
# Jossieasley
# Jossieasley

Mensaje por MalikLove Sáb 02 Jun 2012, 8:36 pm

# AvadaKedavra escribió:No, Malik sube las reglas cambiaron & Adin subira cuando ella pueda, recuerda que tienen solo 1 día para subir.. :)

e.e no sabia que Addi no podia, veo si puedo mas tarde, si no voy a tener que subir mañana :/
MalikLove
MalikLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba