Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Pretty Little Liars - {Novela Colectiva}
Ya subo el cap.
No se desesperen! Solo denme media hora por que es largo lol xD
-Pola
No se desesperen! Solo denme media hora por que es largo lol xD
-Pola
wade wilson.
Srita Aly. escribió:MalikLove escribió:Srita Aly. escribió:Quieeeeeeero capííííítuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuloooooooooooooo
PD: Nose por que alargo las vocales, quizás para darle más énfasis...
PD: LOL! Hay alguien ahi? Para hablar y esas cosas que hace la gente muggle...
Oh si! Aqui estoy yo!! ...Hola(?
HI! Qué tal por alli? Aqui hace muchisisisismo calor
PD: Sol y playita :polli:
Yo un poco mas y no estoy adentro de la estufa ._. me estoy muriendo de frio, tengo los dedos congelados estoy escribiendo con guantes e.e si, soy rara :P de donde sos? yo de Argentina :)
MalikLove
MalikLove escribió:Srita Aly. escribió:MalikLove escribió:Srita Aly. escribió:Quieeeeeeero capííííítuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuloooooooooooooo
PD: Nose por que alargo las vocales, quizás para darle más énfasis...
PD: LOL! Hay alguien ahi? Para hablar y esas cosas que hace la gente muggle...
Oh si! Aqui estoy yo!! ...Hola(?
HI! Qué tal por alli? Aqui hace muchisisisismo calor
PD: Sol y playita :polli:
Yo un poco mas y no estoy adentro de la estufa ._. me estoy muriendo de frio, tengo los dedos congelados estoy escribiendo con guantes e.e si, soy rara :P de donde sos? yo de Argentina :)
Jajaja con guantes? Y le das bien a las teclas? xD
Yo soy de España, y hace un calor insoportable. Son la 1 de la madrugada, pero todo el mundo está en la calle, hace luna llena, y tienen unos vecinos música puesta, así que es como si fuesen las 6 de la tarde. :)
Vamos, que esto parece una fiesta 8)
Call me Aly.
no me re cuesta escribir, pero vale la pena :P aca en Argentina son las 9 menos cuarto, ni idea como esta la luna e.e y la gente se debe estar tomando una sopa super clentita y despues a la cama :) y vas a tener vacaciones?
MalikLove
MalikLove escribió:no me re cuesta escribir, pero vale la pena :P aca en Argentina son las 9 menos cuarto, ni idea como esta la luna e.e y la gente se debe estar tomando una sopa super clentita y despues a la cama :) y vas a tener vacaciones?
Si, de hecho ahora mismo tenemos dos días libres el Jueves y hoy y el finde, y así hacemos puente :)
Y dentro de 2 semanas nos dan las vacaciones de verano, 3 meses :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Estoy feliz! Ya quiero que lleguen!!!!!
Call me Aly.
Srita Aly. escribió:MalikLove escribió:no me re cuesta escribir, pero vale la pena :P aca en Argentina son las 9 menos cuarto, ni idea como esta la luna e.e y la gente se debe estar tomando una sopa super clentita y despues a la cama :) y vas a tener vacaciones?
Si, de hecho ahora mismo tenemos dos días libres el Jueves y hoy y el finde, y así hacemos puente :)
Y dentro de 2 semanas nos dan las vacaciones de verano, 3 meses :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
¬¬ que suete, para mis vacaciones falta un mes entero. Encima son de invierno, son menos de dos semanas u.u Yo mañana tengo que ir al colegio T.T y hace frio y me tengo que levantar temprano. Solo me logro levantar porque pongo de despertador alguna cancion que me guste, por ejemplo, hoy me levante con U can't Touch This de Glee, entonces cuando suena, le entro a hacer el playback y empiezo a bailar e.e y asi se me va el sueño ^.^ soy muy inteligente (? la semana pasada me levante con I've Should Kiss You, y tambien le hice el playback :P acabo de leer lo que puse y me doy miedo yo misma o.o
MalikLove
MalikLove escribió:Srita Aly. escribió:MalikLove escribió:no me re cuesta escribir, pero vale la pena :P aca en Argentina son las 9 menos cuarto, ni idea como esta la luna e.e y la gente se debe estar tomando una sopa super clentita y despues a la cama :) y vas a tener vacaciones?
¬¬ que suete, para mis vacaciones falta un mes entero. Encima son de invierno, son menos de dos semanas u.u Yo mañana tengo que ir al colegio T.T y hace frio y me tengo que levantar temprano. Solo me logro levantar porque pongo de despertador alguna cancion que me guste, por ejemplo, hoy me levante con U can't Touch This de Glee, entonces cuando suena, le entro a hacer el playback y empiezo a bailar e.e y asi se me va el sueño ^.^ soy muy inteligente (? la semana pasada me levante con I've Should Kiss You, y tambien le hice el playback :P acabo de leer lo que puse y me doy miedo yo misma o.o
Jajajaja, pues yo aunque me pongan Satisfaction de los Rolling, no me depierto...ni siquiera me inuto. Yo creo que es patologico o asi, porque no es normal. Pueden pasar por mi lado el mismisimo huracan Katrina y yo :sueño: Mi madre para despertarme, tiene que agitarme, y algunas veces ni funciona. Es como si me quedase inconsciente-muerta, solo sabes que estoy viva por mi respiracion xD
Cuando era bebe, mi madre se llevaba cada susto...
Jajajaja, te imagino ahi en la cama empezando a bailar con los ojos todavia cerrados...xDDDDDDD :D
Call me Aly.
¡Atención!
Hola chicas, Maay y yo hemos llegado a la conclusión de que necesitamos que tomen una decisión necesitamos chicas que tengan por lo menos un 70% de actividad o la colectiva morirá por falta de capitulos & eso es algo que ambas no queremos, así que haremos recorte para posteriormente poner nuevamente un nuevo casting para cubrir a Emily Fields y si Hava no se reporta a cubrir a Hanna Marin.
Así que les pedimos atentamente que tomen la decisión de seguir dentro de la colectiva o salir de ella.
Por favor, sean honestas (: & Gracias.
Jossie & May ~ Organizadoras
# Jossieasley
Srita Aly. escribió:MalikLove escribió:Srita Aly. escribió:MalikLove escribió:no me re cuesta escribir, pero vale la pena :P aca en Argentina son las 9 menos cuarto, ni idea como esta la luna e.e y la gente se debe estar tomando una sopa super clentita y despues a la cama :) y vas a tener vacaciones?
Jajajaja, pues yo aunque me pongan Satisfaction de los Rolling, no me depierto...ni siquiera me inuto. Yo creo que es patologico o asi, porque no es normal. Pueden pasar por mi lado el mismisimo huracan Katrina y yo :sueño: Mi madre para despertarme, tiene que agitarme, y algunas veces ni funciona. Es como si me quedase inconsciente-muerta, solo sabes que estoy viva por mi respiracion xD
Cuando era bebe, mi madre se llevaba cada susto...
Jajajaja, te imagino ahi en la cama empezando a bailar con los ojos todavia cerrados...xDDDDDDD :D
jajajjajj mi hermano es igual, recien estaba durmiendo y era una cosa que estaba "Lea, Lea, LEA, LEANDRO! DESPERTATE" y el "Eh? Ya voy" y se acomoda y sigue durmiendo ._. Y si, bailo con los ojos cerrados e.e y despues enciendo la estufa y sigo haciendo la mimica mientras bailo, despues termina el tema y yo :pokerface: y me cambio para el colegio. A mi no me cuesta nada levantarme, pero si me dejan, duermo 14 horas seguidas, sin abrir ni moverme nada :P
MalikLove
.
Última edición por Alerion. el Sáb 14 Jul 2012, 4:37 pm, editado 1 vez
wade wilson.
¿COMO QUE MAÑANAAA?
Goooooooooooooooooooooooooooooosh Pola! (se me pego decirte asi :ñ)
AME tu capitulo*-* me dejaste intrigada! >.<
¿Por que me odias tanto? :( okya .___. dramatismo 100% *-*
Me encanto! Ya quiero saber y leer mas*-* :bounce:
Haber si hacemos que Faith y Scarlett tengan un mal cruce o algo*-* jojo
por sus personalidades estaria genial xD claro que luego podrian ser
amigas:') claro que si! Wujuu, seguilaa pronto o mejor dicho:
¡QUIERO CAPIS! de quien sea*-* y Jossie tiene razon, estaremos buscando nuevas chicas para el personaje de Emily y el de Hanna si es que Hava ya no puede seguir.
Tambien esperamos que las chicas puedan estar mas activas, ¿haya tendran vacaciones? :O mejor dejo de escribir tanto .__.
Goooooooooooooooooooooooooooooosh Pola! (se me pego decirte asi :ñ)
AME tu capitulo*-* me dejaste intrigada! >.<
¿Por que me odias tanto? :( okya .___. dramatismo 100% *-*
Me encanto! Ya quiero saber y leer mas*-* :bounce:
Haber si hacemos que Faith y Scarlett tengan un mal cruce o algo*-* jojo
por sus personalidades estaria genial xD claro que luego podrian ser
amigas:') claro que si! Wujuu, seguilaa pronto o mejor dicho:
¡QUIERO CAPIS! de quien sea*-* y Jossie tiene razon, estaremos buscando nuevas chicas para el personaje de Emily y el de Hanna si es que Hava ya no puede seguir.
Tambien esperamos que las chicas puedan estar mas activas, ¿haya tendran vacaciones? :O mejor dejo de escribir tanto .__.
TheGirlImpossible
Dios que buen capiulo! espero la segunda parte :D va a ser genial seguramente!
UnicorniaHoran
Oh dios! Me encanto :D Estuvo excelente *-*!
Ahora una preguntita, ¿Vamos a estar todas juntas tratando de averiguar quién es A y que le pasó a Ali?
Ahora una preguntita, ¿Vamos a estar todas juntas tratando de averiguar quién es A y que le pasó a Ali?
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber escribió:Oh dios! Me encanto :D Estuvo excelente *-*!
¡Hey, hola! :D
Claro que si*-* pero como recien comenzamos, y la mayoria de las chicas no se conocen
ni son amigas vamos a ir metiendonos en la trama de apoco (supongo :P)
Por ejemplo Scarlett cuando recive la nota de "A" no sabe quienes son las amigas de Ali
pero cuando lo descubre no va a revelarles a ellas que tambien recive mensajes, quizas mas adelante se los revela
y asi es como se une a las chicas para intentar averiguar la verdad.
Yo creo que ustedes tambien podrian hacer algo asi :)
Tarde o temprano ya nos aremos amigas todas y podremos comenzar la mision de descubrir todo*-*
Espero no haberte enredado D: soy mala explicando xD
TheGirlImpossible
me encantooo el capituloo, la re intriga deja. Sigaaann
MalikLove
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11