O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón Ciego. |Logan Lerman|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 Empty Re: Corazón Ciego. |Logan Lerman|

Mensaje por Sophita'Codito! Dom 27 Mayo 2012, 3:40 pm

Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 Scaled.php?server=855&filename=mlm
»Capitulo 2.

Me desperté más temprano de lo habitual al siguiente día. Había dejado mi ventana abierta durante la noche, por lo que un sillón y una pequeña parte del suelo quedaron empapados con gotas de lluvia y un par de hojas verdes se habían colado hasta llegar a mi cabello.

Me estire perezosamente, bostece varias veces y rasque mi cabeza otras más hasta que decidí saltar de la cama y preparar mi desayuno. A pesar de ser vacaciones, mis padres seguían trabajando con un único descanso los domingos; Y como estábamos a jueves, tenía la casa solamente para mi hasta muy tarde. Podría hacer lo que quisiera—menos una fiesta salvaje, claro—, y no tendría que preocuparme por los regaños ni insultos provenientes de mi padre.

Saque una pequeña rama de mi cabeza y me reí un poco, mientras juntaba mi ropa sucia e intentaba acomodar un poco mi cuarto—Si, se podrán dar cuenta que soy muy salvaje cuando estoy sola—. Mire al reloj azulado encima de mi mesilla de noche y de golpe volví a la realidad. Al igual que mis padres, yo también tenía un trabajo, y si no me daba prisa, llegaría más que tarde.

Sin pensarlo dos veces, me saque la ropa interior—No sé dormir con mucha ropa—, y tome una toalla gris que encontré en el pasillo camino al baño. La eché sobre mi hombro. Una de las mil ventajas de estar solo en su hogar, era que podía andar de un lado a otro desnuda sin padres desmayándose ni abuelos con paros cardiacos. Por supuesto, evitaba las ventanas abiertas y las miradas morbosas de los vecinos.

Cerré la puesta del baño por detrás de mí y deje la toalla encima del toilette—no se preocupen, está perfectamente limpio—. Giré las perillas de la bañera de mármol y cascadas de agua brotaron de ella. Heladas, por supuesto.

Deje reposando un poco el agua y miré mi rostro en el espejo. Mi enmarañado cabello oscuro se levantaba en todas las direcciones posibles, como si hubiera sido electrocutada o algo así. Mi rostro que normalmente era bronceado por el sol de California, se veía pálido en días como estos. Tenía una pequeña nariz respingada y unos enormes ojos entre castaño y verde. Aunque hoy se veían azules.

Cuando el agua estuvo finalmente lista, me metí a la bañera y me hundí por completo en esta. Aún no podía creer la clase de trabajo de niñera que había obtenido. Le había hecho uno que otro comentario a Caroline por teléfono y ella opto por cambiar de opinión. Qué gran apoyo.

Media hora más tarde me encontraba en casa de la señora Goldman. Esta vez, había cambiado mi tan informal ropa por algo más “elegante”. Llevaba un vestido sin mangas verde y unos zapatos de charol marrones. Me veía más o menos decente.
La señora Goldman me acompaño hacía el vestíbulo principal de su casa y se sentó a mi lado en un gran sillón negro.

—Sabes Skye, he hablado con mi hijo sobre esto, y bueno, el realmente no está muy conforme con la idea —De nuevo estaba moviendo sus manos nerviosamente sobre su regazo—. Tal vez esta no fue la mejor decisión que he tomado así que…
—¡No! —Dije rápidamente. Lisa me miro con una expresión confundida y continúe—. Es decir, tal vez yo podría ayudarlo. «Piensa» Usted me ha dicho qué es de mi edad, ¿no? —Ella asintió—. ¿Tiene hermanos?
—Dos. Lindsay y Lucas. Pero son mayores que él, ellos ni siquiera viven aquí.
—¿Lo ve? No tiene a nadie más de su edad. No quiero ofenderla, pero tal vez el se sentiría mejor con alguien que pudiera entenderlo mejor. Podría ser su amiga —Lisa asintió, convencida—. «Bien Skye, tienes Princeton asegurado» Pensé.
—Tienes razón. Solo una cosa. —Ella vaciló—. Logan es… bueno, el puede ser demasiado terco para alguien de su edad —Dijo mientras pasaba una de sus pequeñas manos por su cabello rubio—.
—No se preocupe. Su hijo, uh, está en buenas manos —Intente darle mi mejor sonrisa, aunque probablemente me parecía más al gato Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas que otra cosa. Solo me faltaba teñirme el pelo magenta y tendría el disfraz perfecto para Halloween—. Confié en mi.
—Así lo hago. Ahora, si me disculpas, tengo que ir al trabajo —Me dijo levantándose del sillón—. Deje un par de número telefónicos anotados a un lado del teléfono de la cocina. Si necesitas dinero, pídele a mi hijo. Volveré a las tres.
—¡Esta bien! —Le dije mientras ella salía por la puerta principal y la cerraba detrás de ella. Mire hacia la nada por unos segundos—.

Estaba sola en esta inmensa casa.

Me gire y contemple mejor la casa. Ahora que Lisa no estaba, se sentía muchísimo más espaciosa. Pensé que sería maravilloso vivir en alguna casa como esta, aunque obviamente yo nunca podría permitirme algo así, a menos que fuera una mafiosa. Mi imaginación era inmensa.

Sin embargo, no me habían contratado para que estuviera aquí parada todo el día y observando todo como niño curioso. Respire hondo y decidí buscar a ese tal Logan en su cuarto.
Aunque yo no sabía dónde se encontraba.

—Muy inteligente Skye, muy inteligente —Me dije mientras llevaba un dedo a la boca y comenzaba a morder mi uña. Era uno de los hábitos que había adquirido en la infancia cuando me sentía nerviosa, justo como en estos momentos. Quería encontrar a Logan y hablarle, aunque tampoco podría andar fisgoneando por toda la casa sin que alguien me tachara de ladrona o que se yo, incluso de acosadora.

Camine a través de la planta baja. Conocía unas cuantas partes, pero aún así habían demasiados cuartos—como un hotel—, y cualquiera podría ser el de Logan. Toque una de las puertas en el corredor principal, por debajo de las escaleras. Abrí con cuidado y descubrí que era un baño. Bien, obviamente aquí no era su cuarto. La siguiente puerta era un cuarto pequeño, demasiado para una casa como esta, se me ocurrió que podría ser un cuarto para invitados. Ni siquiera me detuve en el siguiente cuarto. Ahí era el estudio de Lisa, y dudaba que Logan estuviera encerrado ahí.

Cuando termine con esa ala de la casa, fui al otro extremo. Una cocina inmensa que solo me había tocado ver en programas para cocinar, otra sala llena de cuadros y esculturas con formas extrañas y la puerta al patio trasero. A este paso, me llevaría todo el verano encontrar a Logan. Estupendo.

Miré hacía las escaleras de mármol blanquecino que se encontraban en el vestíbulo. No tenía nada que perder, así que subí lentamente. Lo único que me preocupaba seria el encontrarme a Logan y que este me mirara y pensara que era una especie de ladrona. Caí en la cuenta de mi idea estúpida y comencé a reír, aunque luego me detuve porque era una grosería.

El segundo piso era casi como el primero. Las paredes eran blancas y altas, y habían cuadros y columnas alrededor. El piso era de madera y estaba cubierto con una espesa y mullida alfombra roja. Parecía más como un museo que una casa. Lo único que realmente me gustaba, es que solo contaba con cuatro habitaciones, en un pasillo estrecho frente a las escaleras. Más allá, en el ala izquierda había una especie de salón de música, con un piano de cola, guitarras acústicas y un precioso violín negro. El ala derecha era una especie de salón de entretenimiento o algo parecido, estaba cubierto de posters de películas viejas y discos de música variada. Me agradaba más la gran pantalla plana que se encontraba en un rincón. Decidí que la aprovecharía mas al rato.

De vuelta en el pasillo, comencé a mirar en cada uno de los cuartos. El primero estaba lleno de objetos antiguos y no-tantos, el segundo era un cuarto de mujer, probablemente el de Lisa. El siguiente cuarto era…
Un baño.
Ocupado.

—¿Qué demo…
—¡Equivocado! ¡Lo siento! —Grite mientras cerraba con fuerza la puerta y me recargaba en esta. Bien, esto tendría repercusiones en el futuro. Necesitaba un psicólogo. Si, si, aún era virgen y pensaba seguir siéndolo hasta dentro de mucho tiempo. Tampoco había visto a un hombre desnudo. Hasta hoy.

Lleve mis manos hacia la cabeza y apreté. Sabía que me estaba comportando como una bebe, pero ¿y qué? Había visto a ese tal Logan bañándose, y no es como si él me pudiera ver a mi. Rápidamente me retracte de haber dicho eso.

—¿Qué es todo ese alboroto, Dean?

Lentamente levante la cabeza hacia la persona que hablaba. Me odie por no haberlo hecho antes. Se trataba de un chico, probablemente de mi edad o incluso un poco más grande. Estudie cada una de las facciones de su rostro. Su piel estaba ligeramente bronceada, con pómulos altos y mejillas rosadas. Me paralice al llegar a sus ojos, que eran más azules que el cielo por las mañanas y más profundos que el océano mismo. Seguí recorriendo con la vista cada centímetro de su cuerpo, intentando memorizarlo para cuando me fuera más útil. Su cabello, que caía alborotadamente hasta un poco más arriba de la altura del mentón, era un poco más claro que el mío. Su complexión era delgada, aunque musculosa, y era mucho más alto que la mayoría de los muchachos que conocía en la ciudad—y de los que conocería en toda mi vida—. Elevo las comisuras de los labios, formando una sonrisa torcida. Parecía divertido de una forma sarcástica.

—¿Estás ahí? ¿Dean? —Pregunto, obviamente refiriéndose a mí. Yo aún seguía en shock—. Pensé que había oído una voz de mujer. ¿A quién has traído?
—¡Logan! —La puerta detrás de mí se abrió de repente y me golpeo en la espalda levemente. Aún así solté un gemido de dolor—. ¡Oye! ¡Eso duele! —Grite frotando mi espalda—.
—¿Quién…quién eres? —Pregunto el chico del baño desconcertado y con la cara roja. Lo más genial de esto es que aún seguía desnudo. Intente mirar hacia otro lado—.
—Me llamo Skye. Vengo para hacerle compañía a Logan —El otro chico de pelo oscuro bufo. Me puse de pie—. ¿Quién de ustedes es Logan?
—Wow. Hermano, no sabía que estabas tan necesitado como para contratar a alguien que te haga los favores —El chico desnudo me miro de arriba hacia abajo. Levante una ceja y después fruncí el ceño—. Aunque no está nada mal, eh.
—Cállate Dean. Esta es mi niñera —Contesto el otro sarcástico. Se giro hacia otro lado, rumbo a la habitación a la que yo no había entrado—. Creo que te ha quedado perfectamente claro quién es quién, ¿no? Mejor no molestes y ponte a ver la televisión o plantar flores en el jardín. Solo mantente alejada y ni tu ni yo salimos perjudicados. ¿Estamos?

Con que ese era el tal Logan. Sarcástico, malhumorado y horrorosamente sexy. El destino es cruel, señores.

Cerró la puerta tras de él y Dean me lanzo una mirada como diciendo “lo siento mucho por su carácter, pero desafortunadamente él es así”. Lo miré fijamente a la cara, intentando no distraerme con su entrepierna y le devolví una mirada de “Gracias, pero desafortunadamente deberías volver a tu ducha”.
Le lance una pequeña sonrisa y después me marche de allí.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!

Corazón Ciego. |Logan Lerman| - Página 2 Empty Re: Corazón Ciego. |Logan Lerman|

Mensaje por Patu Dom 27 Mayo 2012, 4:20 pm

AJAJAJAJA oh, si! jamas me canso de leerlo :risa: que forma mas loca de conocerse xD yo que la rayis me habria puesto igual de incómoda aunque tambien le habria echado un ojo a Dean e.e (? ah, en fin, adoro la forma de ser de Logan en esta nove <3 gracias por subir seguido. Sigue cuando puedas!
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 27 Mayo 2012, 6:36 pm

OMG! Skye vio a logan desnudoo! D: io me ubiera traumadooo D: okno' e.e'. &si soi de Mexicoo eaea okya jejeje grasias x la bienvenida &espero qe no abandones la nove porfaa :)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:

Mensaje por Heaven.Foster Dom 27 Mayo 2012, 10:26 pm

Waaaaaaaaaaa
Jajaja no pare de reirme en todo el cap
Aunque no me quedo claro.. Skye vio a Dean como lo trajeron al mundo no?
Logan estaba casual con ropa y todo?
O ambos estaban desnudos :O?
Eso estaria muy bien... Jaja (?
Estuvo perfecto ahora quiero otro otro otro y otro *.*
waaaaaaaa tu firma! Amo amo amo amo a Green day & esa cancion <3 21 guns es mi favorita... Junto cOn Boulevard of broken dreams y amo a Bill hasta me quiero taruar el dedo igual que el *.* ok no.. Me matarian mis padres...
Pero los amo <3
Ya esta te secuestrare... Busjajajaja
Sigela pronto porfavoorrrrrrr
Y si alguien te pone una bolsa de tela en la cabeza, lo siento fue enviado por mi... Eso que... Ves ya tienes a tu primera paciente para tu consultorio -osea yo-
Au revoir!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Heaven.Foster Dom 27 Mayo 2012, 10:29 pm

Dean?! Haci se llama uno de sus mejore amigos con el que hacia videitos no?
Jaja eran lo mejor, mori de risa con el de la moneda ¿Lo viste? Logan era un geek jaja y creo que lo sige siendo.. Por eso lo amo
Y porque es sensual
Ok. Yo.Fuera
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 12:02 am

¡HEDIONDA! Aun recuerdo cuando me recomendaste esta nove(': Fue hace unos dias:P Te acuerdas que te dije que la había terminado de leer, pues no fue asi, asi que aprovechare que la subiste para leera;)
¡Aww! Vi desnudo a alguien, no me importa quien diablos sea.. Lo vi desnudo *O* OKNO._. Me volví loca.
Jaja:3 ¿Recuerdas las pastillas de la locura? xD Malditos M&M comprados en el cine, Aalkdjakj No se porque diablos es me estoy acordando de todo ahora:$ Es que soy "Estupuda" xD NETHA, te pasas cara peludaC:
Mi primo me sigue preguntando por ti._. ¿Que le dijo?:$
BESOS HERMOSAMENTE HERMOSISIMA(? Te amo con todo mi corazhoncito ^^
P.D: Ame tu firma *-*Y la mía xD De nuevo.. ¡GRACIAS!
Sube pronto;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Sweet Flair Mar 29 Mayo 2012, 8:24 pm

hjsahjdhadghasdgasdhasda morí *--* Dean desnudo 1313 xDDD okya D: estuvo genial *0* nunca pensé en un encuentro así bueno sí pero lo amé <3 aunque Logan siempre tan altanero que hace que lo ame u.ú bueno espero la continuación que está genial la nove C: y no sé que más poner que ando enferma y mi mente anda mal :c xD
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Heaven.Foster Dom 03 Jun 2012, 2:42 pm

Capo capo capo :(
Heaven.Foster
Heaven.Foster

Mensaje por lau5997 Lun 10 Sep 2012, 3:08 pm

LA. AME.
¿Qué mas puedo decir? me encanto, la trama esta buenisima y hermosa; y ese encuentro me mato, reí de una manera increible, solo siguela pra poder leer mas de esta maravilla damisela.
Aquí tienes una nueva y fiel lectora.
Besos, Lau.
lau5997
lau5997

Mensaje por DenyseeS.!:)' Lun 10 Sep 2012, 6:42 pm

Nueva Lectora te suplico siguela hehehe bno besooooos!!
DenyseeS.!:)'
DenyseeS.!:)'

Mensaje por FutureMrsStyles Dom 04 Nov 2012, 1:01 pm

Siguela :)
FutureMrsStyles
FutureMrsStyles

Mensaje por SnidgetFlu Dom 02 Dic 2012, 2:59 pm

sdhbfksbdfsdf, ¡HOLAAAA!
Soy nueva lectora (y nueva en el foro también) Mi nombre es Camila y quiero decirte que ya he leído esta novela pero no me importaría leerla mil veces más. ES PRECIOOOOOSA. Por favor, conntinúala, que me encantaaaaaa.
SnidgetFlu
SnidgetFlu

Mensaje por oriana16^^ Miér 21 Ago 2013, 9:35 pm

siiguela!! esta muy buena, espero los proximos capitulos
oriana16^^
oriana16^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba