O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 5 Jun - 19:12

Amé el cap!
Continúa profa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Mar 5 Jun - 20:04

NOOOOOOOOOOO! Rayis tu debes estar con Loueh! Tienes que dejar a Liam en paz con su novia :C Me ha encantado el capítulo*.* Siguela pronto cielo♥

Besos,

Violeta xx.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Clarísima Mar 5 Jun - 20:18

weeepa, a la rayis le ganaron de mano con un 5. Paaaabre. Que buena onda, yo haría lo mismo que ella (lo hice ya). Si querés algo, lo tenés, nadie tiene porque sacartelo. Ea.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 5 Jun - 20:22

Ayla :)) escribió:"Rachell", ionee, me encantaa tu nove y tu tambien!!
eres perfecta preciosaa! gracias por meterme! nunca lo olvidare!
no hay ninguna palabra para agradecerte lo que haces por mi!
peroo nunca lo olvides LIAM ES MIO! jjajaj
Besos carii!! tk
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 3613480495
jode Ayla k wpa no? etzaitez kejau!!! hahahaahaaa
Ayla: B.M.M.W.L EZ GALDU EZPERANTZAK!!! NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 5 Jun - 20:36

:O La ke se esta montando ... me encantó el cap,síguela!
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 5 Jun - 21:52

OMG RACHE AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOO LO AMEEEE :D
LIAM CAERA A LOS PIES DE LA RAYIS XD AHHHH ME ENCANTAAAA YAA QUIEROOO LEER MAAAS :D SIGUELAAA SIII?
BESIITOOOS TE ADOROOOO Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por monica13. Miér 6 Jun - 0:04

AMO tu novela esta super siguela! :D :P
monica13.
monica13.


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Miér 6 Jun - 7:02

Capitulo 13


Durante el resto de la cena, todos participaban en la conversación, menos yo. Solamente decía cosas como “claro” y “genial”. No conseguía centrarme en la conversación, mi cabeza estaba llena de pensamientos. Quería que Liam se fijara en mí, y ahora resulta que tiene novia. ¿Pues sabes qué? No habrá ningún problema, con novia o sin ella, Liam Payne caerá rendido a mis pies.

El único que fue capaz de darse cuenta de que algo rondaba por mi cabeza fue Louis.

-(Tu), ¿estás bien? –susurró en mi oído. Esto hizo que reaccionará de golpe. Miré a Louis que todavía esperaba una respuesta
-Si, claro…
-¿Segura? –asentí y le dedique una cálida sonrisa.


Cuando acabamos de cenar, Leire comenzó:

-Bueno chicos, será mejor que vayamos a casa a cambiarnos de ropa
-Si, bueno, ¿quedamos en una hora? –dijo Niall, todos asintieron
-Vais a matarme con la curiosidad –dije y todos rieron- por cierto, ¿dónde están Zayn y Raquel?
-Se han ido a pagar la factura –respondió Liam


Nos levantamos, y nos dirigimos a la entrada. Leire, Harry, Andrea, Niall, Liam y Ayla se fueron del restaurante en sus coches. Louis y yo seguíamos dentro. Cuando la recepcionista por fin nos dio mi bolso y la chaqueta de Louis, salimos a la calle. Miré a todos los lados en busca de Zayn. Lo vi en una esquina besando a Raquel con furia. Me volví hacia Louis y le dije:

-¿Se supone que para que parasen tendría que ponerme entre esos dos?
-¿Qué te parece si te llevo yo a casa? –dijo poniendo una mueca graciosa
-Me parece genial –dije con una pequeña sonrisa


Avisé a Zayn de que iría con Louis, aunque no estaba segura de que me prestase mucha atención. Me metí en el coche con Louis, y nos dirigimos a mi casa. Llegamos, y le dije a Louis que me acompañara a mi habitación, y este lo hizo, aunque un poco sorprendido.

<<¿Por qué quiere que suba a su habitación? No será que quiere que… >>

Abrí mi armario y solté un pequeño suspiro.

-En fin, ¿por qué querías que te acompañara arriba? –preguntó al fin Louis
-Porque yo no tengo ni idea de a dónde vamos, así que tal vez tú puedas decirme que ponerme –dije. Louis soltó un pequeño suspiro; después miró mi armario, y dijo
-No creo que nada de aquí te sirva –dijo. Entonces me di cuenta de que tenía una mano en la espalda
-¿Qué tienes en la mano?
-Tal vez la solución de este problema –alargó su mano, y vi que tenía una pequeña caja envuelta en papel de regalo. Me la dio, y la abrí con cuidado. Abrí la caja, y saqué un hermoso vestido de su interior- Cuando fuimos al centro comercial, estuviste mirándola todo el rato, pero al final no la compraste, estoy seguro de que te quedará muy lindo.
-Gracias Louis –dije esto último, y me abracé con fuerza a él.


Fui al baño a ponerme el vestido, y volví a mi habitación para que Louis me viera.

-¿Ves? Tenía razón, estás hermosa –dijo, me giré y me miré en el espejo que tenía al lado del armario Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRNt-jNQFxXWKSjI0RXtyf4dEcjDgxaZom0tl2ZITZazlYjiW5gA4ZJoWsF[/img]

-Felicidades (Tu) –dijo mientras me abrazaba por detrás
-Gracias Louis –dije aceptando su abrazo


Después de esto, nos metimos en su coche, y Louis condujo hasta aparcar en frente de un local.

Hola lectores, se que el capitulo me ha quedado corto, pero como os dije tengo muchos exámenes, y no he tenido tiempo, pero os prometo que los siguientes caps son mas largos


Última edición por Rachell116 el Sáb 21 Jul - 1:15, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Miér 6 Jun - 14:48

Siguela pronto, me encanta♥!

Besos,

Violeta xx.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 6 Jun - 14:49

Trankila, no te preocupes,todas estamos con examenes D: por eso ultimamente no he seguido mis noves.Te esperaremos.No importa qe el cap sea corto,mientras haya un cap ... Un beso :P
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Miér 6 Jun - 18:17

Me encantó el cap!!
Trankila con los exámenes, todas las estamos pasando
Siguela apena puedas Ok?
Besos XXX
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 6 Jun - 21:43

Ahhhh fue corto bella pero igual lo amee me encanto demasiado :D
Siguela apenas puedas si?
Besoooos te adoorooo Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 7 Jun - 8:02

Capitulo 14

Después de esto, nos metimos en su coche, y Louis condujo hasta aparcar enfrente de un local.

-Ya hemos llegado –dijo saliendo del coche
-¿Qué es este local?
-The Underworld, una de las mejores discotecas de Londres –dijo mirando al cartel


[img:4a60]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 L[/img]

Entramos, y dejamos nuestras chaquetas en el guardarropas. Nos acercamos a la barra, y vimos a Leire y a Andrea. Se habían cambiado de vestidos [img:4a60]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Vestido-escotado-moda-disco[/img] Leire [img:4a60]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Vestidos_brillantes2[/img] Andrea



-Chicas están muy lindas, por cierto, ¿donde están sus novios? –pregunté
-Aquí estamos –dijo detrás mí Harry- tengan chicas –dijo extendiendo unas copas
-Gracias –dijo Leire mientras lo besaba dulcemente
-Chicos, ¿donde están las otras dos parejas? –preguntó Louis
-Creo que Zayn y Raquel todavía no han venido –dijo Andrea


<< Supongo que aprovecharán que en nuestra casa no hay nadie para follar como locos >>

-Y Liam y Ayla están en la pista de baile –dijo Niall señalando a donde se encontraba la pareja.

Mire a Ayla, la escaneé de arriba abajo, ¿por qué tenía que estar tan guapa? [img:4a60]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 899f_41N-tTOmuJL._SL500_[/img]
Pero me daba igual, yo también estaba muy linda, y no necesitaría más que cinco minutos para que Liam picara el anzuelo.

La noche estaba siendo una locura. Casi toda me la pasé bailando con Louis. Me lo estaba pasando en grande; Louis hacía que no pudiese dejar de reír. De vez en cuando, miraba hacia Liam para ver si Ayla estaba con él, pero parecía que no iban a separarse nunca. Pero hubo un momento, donde Ayla se separó de Liam y se dirigió a la barra. Era mi oportunidad. Fui directo al DJ y le pedí que pusiere algo de reggaetón. El puso la canción “Danza kuduro”. Esta era mi oportunidad. Me acerqué a Liam.

-¿Qué tal, te lo pasa bien? –dije sin dejar de bailar
-¿Qué has dicho? No te oigo –dijo Liam, ya que la música estaba altísima. Me acerqué aun más a él
-¿Dime, te lo pasa bien? –susurré en su oreja, eso hizo que se extremeciera
-Si… -dijo con voz un poco temblorosa- ¿y tú? ¿te lo pasa bien?
-Si, aunque la noche todavía puede llegar a estar mejor –dije con voz sexy


Narra Ayla

Terminé mi copa, y volví hacia donde estaba Liam. Pero cuando lo vi, vi que no estaba solo, estaba con (Tu). Al principio no le di importancia, pero de pronto sentí como la rabia crecía dentro de mí. (Tu) estaba bailando con Liam, bueno, yo a eso no le llamaría bailar, estaban claras sus intenciones. Sin embargo, no me entrometí, sabía que Liam jamás me haría nada que me doliera. Pero entonces, (Tu) agarró a Liam de la cintura, se acercó a su oído y le susurró algo. Después se apartó, y vino hacia la barra.

Narra (Tu)

Ya estaba hecho, Liam ya sabía muy bien cuales eran mis intenciones, ahora solamente tenía que esperar a que el diese el siguiente paso. Me senté en la barra esperando a que me atendiese el bar-man, pero entonces, sentí la mano de alguien en mi hombro. Me volteé y vi a Ayla.

-(Tu), podemos salir, quiero preguntarte algo –dijo con una sonrisa, pero en sus ojos podía ver la furia
-Claro, vamos


Salimos por la puerta de atrás del local, y salimos en un pequeño callejón. Me volteé y vi la cara llena de furia de Ayla.

-¿Se puede saber que haces? –dijo gritándome
-¿Perdona? ¿A qué te refieres? –dije levantando la voz también
-Vamos, lo sabes muy bien, se puede saber que haces intentando quitarme a mi novio
-¿Perdón? No tengo ni idea de lo que dices –mentí. Sabía que Ayla tenía toda la razón del mundo, pero en aquel momento mi orgullo me superó
-Vamos, ¡no mientas más! Vi como mirabas a Liam desde que te conocí, eres…
-¿Qué? –pregunté
-¡Eres una zorra!


Sabía que Ayla tenía razón, pero en aquel instante, toda la rabia y la furia que albergaba en mi interior salió al exterior, en forma de bofetada. Ayla se llevó la mano a la cara un momento, después se volteó, y me devolvió la bofetada. Después, todo se volvió una locura. Tiré a Ayla al suelo, y empecé a pegarla, aunque ella no se quedaba atrás. Hubo un instante en que Ayla se puso encima de mí, y empezó a pegarme con toda la fuerza que tenía. Intenté tirarla, pero ella se agarró a uno de los tirantes de mi vestido y la rompió. De pronto, sentí como dos personas nos separaban y nos apartaban la una de la otra.

-¡Suéltame! –grité pataleando en el aire
-¿Se puede saber qué pasa con ustedes? –reconocí aquella voz y deje de patalear. El chico que me había agarrado era Harry- ¿se puede saber qué pasa aquí?
-No es de vuestra incumbencia –dijo Ayla, entonces la miré, y vi que a ella le había agarrado Niall- aparta por favor –dicho esto, Niall se apartó y Ayla volvió a entrar en el local
-¿Cómo sabían que estábamos aquí? –pregunté quitando el brazo de Harry de encima
-Vimos que no estaban dentro, así que salimos fuera a buscarlas y las vimos peleando –respondió él
-¿Qué ha pasado? –preguntó Niall con los brazos en alto. En aquel instante, me di cuenta de la locura que estaba llevando a cabo. Sabía que Liam tenía novia y estaba dispuesta a hacer que rompieran por puro egoísmo. Sentí como una lágrima recorrió mi mejilla, Harry lo vio
-Niall, ¿te importaría dejarnos a solas? –preguntó Harry suavemente
-Claro –respondió


Dicho esto, Niall entró en el local, y nos dejó a Harry y a mí a solas.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Jue 7 Jun - 21:40

Dios, me encantó el cap!!! Ayla y rayis al final se pelearon!
Siguela apenas puedas

Besos XX <3
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Jue 7 Jun - 22:32

Awwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!:lol!: Me encanto el cap
Siguela porfa
Besos
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.