O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Clarísima Dom 03 Jun 2012, 2:32 am

a proposito, esta genial, me re gustaaaa
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Clarísima Dom 03 Jun 2012, 2:33 am

Y creo que yo tambien me traumaria si viera a mi hermano fifandose a una minis.... me traumo con verlo chapar a la novia.. asi que...too much stuff
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Dom 03 Jun 2012, 8:58 am

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó el cap. K piensa hacer rayis con Liam?
Siguela pronto, porfa
Besos <3
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Dom 03 Jun 2012, 11:15 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantó el capitulo.


Siguela cuando antes, porfa!!!!!!!!!!!!!

Besos Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 3613480495
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Dom 03 Jun 2012, 11:49 am

alsdkfja Me encanta*.* Te dije que me pasaría, y aquí estoy! :D No rayis, tu estas enamorada de Louis! En fin, siguela pronto♥️

Besos,
Violeta xx.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Miss_Payne1D Dom 03 Jun 2012, 12:02 pm

NOO liam es mio... jajaja Porfis que no le haga nada malo!! jejejeje Sigulelaa!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Jun 2012, 11:46 pm

Capitulo 11
[color=red][font='Comic Sans MS']
Me quedé pensativa por un momento, y entonces, la solución llegó a mi cabeza. Sabía cuál sería mi distracción: Liam.

Todavía estaba en la cama cuando a la mañana siguiente mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantalla del móvil, y vi que la que me llamaba era Andrea:

-Hola (Tu) –dijo Andrea con mucho entusiasmo
-Hola Andrea, ¿qué hora esssss? –dije mientras bostezaba
-Ah, siento haberte despertado, son las ocho y media, si quieres te llamo más tarde
-No, da igual, ¿querías algo? –pregunté mientras me sentaba en la cama
-Verás, es que hoy vamos a ir al centro comercial, y queríamos saber si tu también vendrías
-Claro –dije mientras apartaba los pelos de mi cara- ¿Quiénes iríamos?
-Pues seguramente tu, Raquel y yo, aunque tal vez Harry y Louis también vengan –cuando oí el nombre de Louis, sentí como se formaba un nudo en mi garganta
-Genial –conseguí decir al final- ¿a qué hora?
-Nos pasaremos por tu casa hacia las cuatro, hasta entonces, adiós
-Adiós


Colgué el teléfono, me di una ducha, y me vestí con unos shorts y una camiseta [img]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 2523190645_1_1_1[/img]

Aquella mañana fue bastante aburrida. Zayn se había ido a ocuparse de nuevo de su “asunto”, y aunque mi mamá estaba en casa, no tenía ganas de hablar con ella.

Al cabo de unas horas, un coche gris paró ante mi casa. Pensé que serían Andrea o Raquel, ya que nunca había visto antes aquel auto, pero cuando me acerqué, vi que no se trataba de ninguna de ellas; era Louis.

-Hola (Tu), ¿estás lista? –dijo de manera natural, aunque yo notaba cierta nerviosismo en su voz. Asentí, y me senté en el asiento del copiloto
-Dime, ¿al final Harry también vendrá? –intenté hablar sin que Louis notara mi incomodidad, pero al final se me quebró la voz, y Louis lo notó
-Verás (Tu), esto es tan incomodo para ti como para mí, pero si quieres, podemos hacer como si lo de ayer no hubiese pasado jamás, y creo que será lo mejor, ya que no quiero echar a perder todo lo que somos –miré a Louis. Él seguía con la mirada fija en la carretera, pero pude ver claramente el triste brillo en sus hermosos ojos azules
-Creo que será lo mejor, no podría vivir sin tenerte a mi lado –en aquel instante, Louis se volteó a mirarme, y me dedicó una cálida sonrisa que hizo que me sintiera reconfortada.


El resto del viaje fue muy agradable. Aun había cierta tensión, pero Louis era tan amable y tan divertido que hizo que la incomodidad desapareciese por completo. En menos de media hora, llegamos al centro comercial “Harrods” [img:f200]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Harrods[/img]
Entramos, y vimos en la entrada a Andrea, Raquel, Harry y a una hermosa chica de pelo liso castaño que le llegaba hasta la altura de los hombros, y estaba vestida así:
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSBc7N4Fb7x8J8BN8iSEcibASHjDFbttlk8xB4Q28ZGmLSRd7wpoVXUTNNk

-Hola (Tu), te presento a mi novia, Leire –ella de dedico una dulce sonrisa y yo se la devolví; Leire me cayó bien al instante.

Estuvimos toda la tarde comprando. Harry y Louis, se limitaban a mirarnos y a reír, aunque de vez en cuando, también se metían en las tiendas, aunque la mayoría eran de skate o de surf. Andrea y Raquel no hacían nada más que mirar y probarse bañadores, y al final compraron estos: [img:f200]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Bikini-de-lunares-negro-y-blanco-mango-verano-2012_3[/img] Raquel [img:f200]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 18001_bikini-negro-de-rayas-de-goldenpoint-para-el-verano-2011[/img] Andrea
Leire y yo por otra parte, entramos en una tienda donde se encontraban los vestidos más bonitos que vi en mi vida. Había todo tipo de vestidos, elegantes, de fiesta, de discoteca…


Al final los seis acabamos con las manos llenas de bolsas. Yo estaba muy contenta con mis nuevos vestidos, y estaba deseando tener la oportunidad de poder ponérmela.

Y aunque yo todavía no lo sabía, esa oportunidad estaba a punto de llegar.


Última edición por Rachell116 el Vie 20 Jul 2012, 5:09 pm, editado 2 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 7:49 am

Waaa!Me encanta,me encanta,me encanta!!
By : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Clarísima Lun 04 Jun 2012, 10:50 am

bueeeeeena Louis, admiro a los chicos con el poder del 'si paso algo, no me acuerdo'
Está buenaso, ya quiero saber porque la ultima frase. Besosss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 04 Jun 2012, 11:20 am

Amé el cap!
Sigue!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 04 Jun 2012, 2:20 pm

AHHHH Dios de lo que me perdi por ir a la playa D: hahahaha me encantaron demasiado los capitulos, dios ya quiero saber que va a pasar siguela siguela siguela si ?:$
Besitos, te adoroo lindaaaa Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Lun 04 Jun 2012, 2:46 pm

asdkfajsdklfa Me ha encantado*.* Siguela porfavor♥

Besos,
Violeta xx.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por *andy* Lun 04 Jun 2012, 5:02 pm

me encantaron las cap!!!!!! raque siguela!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Lun 04 Jun 2012, 11:46 pm

Capitulo 12

Y aunque yo todavía no lo sabía, esa oportunidad estaba a punto de llegar.

Al día siguiente, me desperté en mi cama, y me quedé mirando el techo. Sentía que mis ojos se cerraban, pero entonces alguien saltó encima de mí.

-¡¡¡¡¡¡Felicidades hermanita!!!!! –gritó Zayn encima de mí- ¡ya tienes 18 años!
-Gracias Zayn y ahora por favor, ¡quítate de encima! –dije entre risas
-Claro, lo siento –se apartó, y me incorporé- bueno, no hagas ningún plan para hoy
-¿Por qué? ¿Es qué tienes algo planeado? –pregunté con curiosidad
-Sí, voy a hacer que celebres que eres mayor de edad por todo lo alto
-Vamos, dado una pista –dije haciendo pucheros
-Bueno, si te pones así… he pensado que primero podríamos ir a cenar con tus amigos, y después, iremos a un sitio fantástico que recién he conocido
-¿Qué sitio? –dije abriendo mucho los ojos
-Ya lo verás, no puedo decírtelo –dijo mientras se acercaba a la puerta- en fin, felicidades (Tu), vas a ver como nunca se te va a olvidar este día –dijo esto último y salió de la habitación.


Todavía seguía pensando en qué había planeado para aquella noche, pero pensé que sería mejor que fuese una sorpresa, así que encendí mi portátil para ver si alguien estaba conectado en el chat. De pronto vi que alguien se conectaba, era Liam. Iba a comenzar una conversación, pero Liam se adelantó.

-Felicidades (Tu)!!! K tal el día?
-Por ahora bien, al parecer Zayn me tiene preparado una cena, y después quiere llevarme a un sitio k está muy bien
-Si lo conozco está muy bien
-Así k sabes donde kiere llevarme
-Si de hecho me ha invitado a cenar con vosotros, y a ir a “ese sitio”
-Genial! Tengo k irme por k me están llamando al móvil, nos veremos en la cena, adiós
-Adiós wp :)

Cerré el portátil con bastante fuerza. Nadie me estaba llamando, es que necesitaba asimilar la situación; hoy es mi cumpleaños, mi hermano me ha organizado algo especial, y sé que Liam estará presente. Esta era mi oportunidad, esta era la distracción que tanto necesitaba. Tenía que conseguir que Liam cayese rendido a mis pies.

Me puse en pie, me duché, y abrí mi armario para encontrar algo que ponerme. Tenía que ponerme algo hermoso que hiciese que Liam se fijara en mí, pero tampoco tenía que ser algo provocador. Al final encontré el vestido perfecto, me lo compré el otro día cuando fui al centro comercial. Me lo puse, y me miré en el espejo. [img:4f5b]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Vestido_corto8[/img] Estaba… perfecta

Ya eran las ocho de la tarde. Estaba acabando de peinarme cuando Zayn entró en mi cuarto.

-¡Vamos! Estás muy guapa, tienes el pelo muy bien, y ahora por favor, ¡vámonos!
-Ya voy, ya voy –dije apresuradamente


Acabé de peinarme y bajé corriendo las escaleras. Me metí en el coche con Zayn, y nos dirigimos al restaurante “Arbutus”. [img:4f5b]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Arbutus-outside[/img]

Entramos y vimos a Andrea y a Leire sentadas en una gran mesa. Estaban vestidas así: [img:4f5b]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Ts-leopardo-peplum-vestido-palabra-de-honor_jqvmws1331860552826[/img] Andrea [img:4f5b]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Vestidos%2Bpara%2Bla%2Bdiscoteca%2B9[/img] Leire



-¡Felicidades (Tu)! –dijeron ambas al unísono mientras me abrazaban
-Gracias chicas –dije apartándome un poco, entonces me volteé, y vi la cara de embobado de Zayn. Me volteé hacia donde Zayn estaba mirando, y ahí estaba la razón. Raquel acababa de entrar en el restaurante, e iba vestida así: [img:4f5b]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Nicole-miller-coleccion-vestidos-fiesta-3[/img]


Zayn se acercó a ella, y los dos se fundieron en un apasionante beso. Volví a girarme hacia las chicas.

-¿Dónde están Niall y Harry? –pregunté
-Están aparcando el coche –respondió Leire
-Hablando del rey de Roma… -dijo Andrea mirando hacia la puerta. Harry y Niall acababan de entrar. Cada uno se acercó a su respectiva novia, y se besaron.


Me sentía un poco fuera de lugar entre todas esas parejas, pero la sensación desapareció por completo cuando llegó Louis.

-Felicidades (Tu) –dijo suavemente mientras me abrazaba.
-Gracias Louis –dije besándole la mejilla


No había ni rastro de Liam, así que decidimos empezar a cenar. Me estaba divirtiendo mucho, al final resultó que Zayn tenía razón, y ese día nunca se me olvidaría. Pasó una media hora desde que empezamos a cenar, y entonces vi como un muchacho castaño entraba por la puerta: Liam.

-Vaya, si que habéis tardado –dijo Harry. Me pregunté qué quería decir con “habéis”, pero de pronto lo entendí
-Lo siento chicos, han cortado la carretera y hemos tenido que dar un rodeo impresionante –dijo Liam mirando a Harry, entonces se volteó hacia mi- Felicidades (Tu), ésta es Ayla, mi novia –dijo señalando a la chica que se encontraba a su lado. Era una muchacha bastante alta y delgada. De ojos marrones y pelo castaño rizado, con algunas mechas más claras. Y vestía así:


[img:4f5b]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 VESTIDO+CORTO+BLANCO[/img]
-Encantada –dije dirigiéndole una falsa sonrisa
-Igualmente, es un placer conocerte –dijo con una hermosa sonrisa que hizo que la rabia despertase en mi interior.


Durante el resto de la cena, todos participaban en la conversación, menos yo. Solamente decía cosas como “claro” y “genial”. No conseguía centrarme en la conversación, mi cabeza estaba llena de pensamientos. Quería que Liam se fijara en mí, y ahora resulta que tiene novia. ¿Pues sabes qué? No habrá ningún problema, con novia o sin ella, Liam Payne caerá rendido a mis pies.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Ayla Styles Mar 05 Jun 2012, 11:01 am

"Rachell", ionee, me encantaa tu nove y tu tambien!!
eres perfecta preciosaa! gracias por meterme! nunca lo olvidare!
no hay ninguna palabra para agradecerte lo que haces por mi!
peroo nunca lo olvides LIAM ES MIO! jjajaj
Besos carii!! tk
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 3613480495
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.