O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Jun 2012, 12:07 am

Capitulo 8

Cuando dijo esto último, me agarró de la mano, y me llevó hasta el coche. Ató su tabla al techo del coche, y se metió dentro. Íbamos un poco acelerados, y en una media hora, llegamos a la playa más hermosa que vi en mi vida.

Cogí mi bolso del maletero del coche. Cuando Louis soltó la tabla, me hizo ademán de seguirle. Bajamos por unas escaleras y me quité las sandalias para poder sentir la arena caliente bajo mis pies. Louis y yo seguimos caminando un poco, y entonces, alguien llamó nuestra atención:

-¡Vaya! Pues sí que han tardado –dijo un muchacho moreno de pelo rizado
-Lo siento, ha sido culpa mía –dijo Louis- Harry, esta es (Tu)
-¡Vaya! Veo que Louis no exageraba, eres realmente hermosa –dijo Harry con una gran sonrisa


Sentí como me ruborizaba. Sentía que la situación se estaba incomodando para mí. Pero entonces llegó mi salvación… Raquel. La miré de arriba abajo, estaba muy linda con su bikini. [img:0a18]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 49324[/img]

-Por fin llegaron chico –dijo Raquel- vengan a dejar las cosas –y sin decir nada más comenzamos a caminar tras Raquel, hasta que Louis rompió el silencio
-Por cierto, ¿dónde están Andrea y Niall?


Ninguno necesitó la respuesta. Encima de una de las toallas situadas en la arena, Andrea estaba encima de un muchacho rubio, que supuse que sería Niall. Andrea besaba al muchacho con furia, como si la vida dependiese de ello, mientras, el muchacho correspondía el beso, y recorría el cuerpo de esta con sus manos. Todos estábamos atónitos con la imagen de estos dos hasta que por fin Harry habló:

-¡Vamos! ¿Es que no pueden dejar estas cosas hasta que estén a solas como la gente normal? –Andrea y Niall pararon de golpe, entonces Harry se dirigió a mi- (Tu), este es Niall –miré a Niall, y le esbocé una tímida sonrisa.

Aquella tarde estaba siendo una de las mejores de mi vida. Harry y Niall eran graciosísimos, y Raquel y Andrea no dejaban de hacer el burro. Pero esto se acabó cuando mi hermano llegó, y Raquel y él se apartaron del resto del grupo. Estuvieron un poco alejados de nosotros, hasta que de pronto desaparecieron sin dejar rastro. Sabía que se traía mi hermano entre manos. Entonces, me dirigí a Louis que estaba acabando de encerar su tabla. Él me miró y me dijo:

-¿Alguna vez has surfeado? –me miró a los ojos, y sacudí la cabeza en signo de negación- entonces, creo que ya va siendo hora

Louis me enseño las posiciones más básicas todavía en la arena, resultaba ridículo practicar todas aquellas posiciones. Cuando Louis pensó que ya dominaba lo más básico, agarró la tabla con una mano, y con la otra me agarró a mí. Fuimos corriendo hasta el agua, y sentí como la fría agua golpeaba con brusquedad mi cuerpo.

Me lo estaba pasando en grande. Cada vez que venía una ola, intentaba ponerme de pie, pero al final me caía, y Louis se reía al verme. No conseguía ponerme de pie de ninguna manera. Después de muchas caídas, salí del agua, y me senté en mi toalla para observar como Louis dominaba la tabla. Era increíble su dominio, se deslizaba por el agua como si fuera parte de la ola. Al fin, Louis salió del agua, y se sentó a mi lado, y se unió al resto del grupo.

Eran ya las nueve y media, y empezaba a anochecer. Harry, Andrea y Niall recogieron sus cosas, se despidieron de nosotros, y se metieron en sus respectivos coches para volver a casa. Louis y yo nos quedamos sentados en el mismo sin decir nada, hasta que el rompió el silencio:

-¿Damos un paseo por la orilla? –dijo. Me giré y me quedé mirándolo. Estaba pensando en replicar, pero entonces, el me dirigió una tierna sonrisa, y no pude hacer otra cosa que asentir.



Última edición por Rachell116 el Lun 04 Jun 2012, 5:25 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por *andy* Vie 01 Jun 2012, 6:22 am

hola!!!! me encanto el capitulo!!! siguela!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 01 Jun 2012, 8:41 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue porfa ^^
Amé el cap!
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 01 Jun 2012, 8:53 am

Daaa me encantó el cap *-* Adoro como escribes :P Síguela! :D
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 01 Jun 2012, 1:42 pm

buy buena ione!! sigue asi!!! :hug: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 1922094727
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 01 Jun 2012, 8:46 pm

Ahhh dios me encanto demasiado el capitulo ahhhh muero ya quiero leer mas :D Siguela apenas puedas si? :$
Besitos, te adoroooooo Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 01 Jun 2012, 11:39 pm

Capitulo 9



-¿Damos un paseo por la orilla? –dijo. Me giré y me quedé mirándolo. Estaba pensando en replicar, pero entonces, el me dirigió una tierna sonrisa, y no pude hacer otra cosa que asentir.

Me dio la mano, y fuimos caminando lentamente hasta la orilla. Ninguno de los dos decía nada, lo único que rompía el silencio era el sonido de las olas al reventar, sin embargo, no era una situación incómoda, de alguna manera, me reconfortaba que Louis estuviera ahí.

El agua de la orilla rozó mis pies, y eso hizo que temblara. Louis lo notó, y se acercó aun más a mí. Nos quedamos de pie sin decir nada, mirando la hermosa puesta de sol [img:eaec]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Palm2+A4a[/img]


Entonces, me giré y me quedé mirando a Louis fijamente, y el hizo lo mismo. Sentí el impulso de besarlo, y parece ser que el también porque en aquel instante, Louis me agarró del cuello, y fue acercándose lentamente hacia mí. Estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro. Nuestros labios se encontraban a pocos milímetros; estaban a punto de rozar, pero entonces reaccioné, y me aparté. Sentí como mi cabeza se llenaba de pensamientos. Alcé la cabeza, y vi la mirada sorprendida de Louis.


-Lo siento Louis, pero no puedo hacerlo –vi en su mirada una mezcla de tristeza y de confusión- Verás Louis, no es que no quiera hacerlo, pero no quiero correr el riesgo…
-¿El riesgo de qué? –dijo él mientras seguía con la mirada clavada en la mía
-Louis, te conozco desde hace poco, y aun así eres la mejor persona que conozco. Siempre estás ahí, y sé que siempre podré contar contigo. Louis… -me armé de valor- te quiero muchísimo, pero estoy confundida, no sé si lo que siento por ti es amor o cariño. Y hasta que no lo tenga claro, aunque lo sienta, no quiero correr el riesgo de perder tu amistad –bajé la cabeza, y me quedé mirando la arena. Sentí como una lágrima corría por mi mejilla. Entonces, Louis agarró mi barbilla, y alzó mi cabeza hasta que estuviera mirándolo directamente a los ojos.
-(Tu), lo entiendo –dijo con una tierna sonrisa. En aquel instante, lo supe, sabía que nunca pondría en peligro mi relación con Louis, no haría nada que pudiera traer consecuencias malas hasta estar completamente segura de lo que sentía por Louis. Entonces, Louis me acarició la mejilla, y secó mis lágrimas- (Tu), te quiero muchísimo, nunca pondría en peligro lo que somos por egoísmo. No te preocupes, quiero que seas feliz, aunque eso signifique que solamente seremos amigos.


Cuando dijo esto último, me abracé con fuerza a Louis. Sabía que en toda mi vida, no encontraría nadie mejor que él, sabía que nunca sentiría el mismo cariño por otra persona, y tal vez esta fuera la razón por la que una gran tristeza albergó en mi interior, cuando Louis pronunció la palabra amigos.

Seguimos abrazados durante un largo rato. Quería quedarme así para siempre, y al parecer Louis también lo deseaba, ya que cuando intenté soltarme, el se aferró con fuerza a mí. Al final, Louis y yo nos soltamos, y sin decir ninguna palabra, recogimos nuestras cosas, nos metimos en su coche, y Louis condujo hasta mi casa.

Llegamos a mi casa, sin embargo, no quería bajarme y alejarme de Louis. En aquel momento, Louis se bajó del coche, abrió mi puerta, y me acompañó hasta la puerta de mi casa. Abrí la puerta, y me giré hacia Louis para despedirme.

-Gracias Louis
-¿Por qué? –dijo con un ligero brillo en su mirada
-Por ser tan bueno conmigo y comprenderme –me acerqué de nuevo para abrazarlo y después lo besé en la mejilla- Buenas noches Louis –pude ver como Louis esboza una hermosa sonrisa.


Me metí en casa, sin dejar de pensar en lo que había pasado aquella tarde. Una parte de mi no dejaba de preguntarse qué es lo que hubiese llegado a pasar si Louis y yo nos hubiésemos besado, y otra parte no dejaba de repetirse una y otra vez que tenía que hacer todo lo posible para dejar de pensar de aquella manera con respecto a Louis.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Jun 2012, 6:57 am

SIGUE!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 02 Jun 2012, 8:02 am

Síguela!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 8:28 am

Awww LOUIIIIIS :$
ME ENCANTOOOOOOO :D
Siguela, besitooooos Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Sáb 02 Jun 2012, 8:48 am

Amé el cap!
Quiero saber que pasa, asique sigue porfa :3
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Miss_Payne1D Sáb 02 Jun 2012, 8:57 am

AAAAwww me encanta Lou... es taaann tieerno mi come carrots. SIGUELAA!!
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Sáb 02 Jun 2012, 12:46 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww me encanto el capitulo!!!
Louis es super dulce! <3
Siguela!!!!
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 03 Jun 2012, 12:08 am

Capitulo 10

Me metí en casa, sin dejar de pensar en lo que había pasado aquella tarde. Una parte de mi no dejaba de preguntarse qué es lo que hubiese llegado a pasar si Louis y yo nos hubiésemos besado, y otra parte no dejaba de repetirse una y otra vez que tenía que hacer todo lo posible para dejar de pensar de aquella manera con respecto a Louis.

Dejé mis cosas en mi habitación, y bajé a la cocina, a comer algo. Estaba sola, mamá volvía a tener turno de noche, y la verdad me alegraba, ya que si estuviese en casa tenía por seguro que ella notaría que me pasaba algo, y al final haría que se lo contara todo. Por otro lado, Zayn tampoco estaba, aunque no me parecía ninguna sorpresa, estaba segura de que estaría con Raquel en alguna parte.

Terminé mi taza de té, y comencé a subir las escaleras, para dirigirme a mi habitación. Pero cuando antes de llegar a la segunda planta, un sonido hizo que me girara rápidamente. Mire hacia la puerta de la entrada, y vi como Zayn y Raquel entraban mientras se besaban apasionadamente. Por mi cabeza pasó la idea de saludar, pero en ese instante, todas mis ideas se esfumaron, y me quedé paralizada ante aquella escena. Zayn y Raquel se dirigían al sofá mientras seguían besándose ahora con más pasión. Zayn echó a Raquel en el sofá, y después se puso encima de ésta. Dejaron de besarse, y en aquel instante Raquel se quitó su camiseta, y dejó al descubierto un sujetador azul de encaje. Zayn fue bajando un poco los besos hasta que llegó al cuello de Raquel, y empezó a besarlo y a succionarlo. Entonces se apartó, y se quitó la camiseta, dejando al descubierto su hermosa tableta. Era su hermano, pero aun así tenía que admitir que tenía un cuerpo de infarto. Raquel y Zayn giraron, y ella se quedó encima de él. En aquel instante, Raquel empezó a desabrocharle el pantalón a Zayn. No pude seguir mirando, me giré y me fui directa a mi habitación sin sacar ningún ruido. Me tumbé en la cama e intenté dormir un poco, pero resultó imposible, ya que al rato de tumbarme, los gemidos de Zayn y los gritos de Raquel se escuchaban en toda la casa.

Después de una hora de gritos y gemidos, sentí como un coche arrancaba. Me asomé a la ventana, y pude observar como Raquel se iba en su coche. Bajé a la sala de estar donde Zayn se encontraba.

-¿Por fin acabaron? –dije a sus espaldas, él se sobresaltó y se giró para mirarme.
-Dios, me has dado un susto de muerte –dije llevándose una mano al pecho- ¿a qué te refieres con acabar?
-Por favor, no sabes el espectáculo que habéis organizado, la próxima vez vayan a una habitación como la gente normal –dije mientras me sentaba al lado suyo
-Entonces lo viste… -dijo mientras ponía una mueca de vergüenza y de asco
-Tranquilo, deje de mirar antes de que pudiese coger un trauma permanente –bromeé, y vi como Zayn se tranquilizaba un poco- pero, mejor no hablemos más de lo que ha pasado ¿te parece?
-Si, creo que será lo mejor –vi como desaparecía su tensa mirada, y siguió hablando con una voz ronca- ¿y qué tal en la playa… -hizo una pausa- con Louis?
-De eso quería hablarte


Le conté todo lo que había pasado, todo lo que le dije a Louis, y todo que pasó por mi cabeza. Zayn me escuchaba con atención, en momentos como ese agradecía que fuese mi hermano. Terminé de acabar mi relato, y Zayn prosiguió:

-Te entiendo, si estuviera en tu caso, no querría perder lo que tienes con Louis, pero mi pregunta es ¿estás enamorada de él? –preguntó Zayn. Aquella conversación se estaba haciendo muy rara para mi, por primera vez, Zayn y yo teníamos una conversación que no se desviara al sexo
-No lo sé, no estoy segura, y por lo tanto, haré lo que sea con tal de no pensar en Louis de esta manera –hice una breve pausa y añadí- necesito alguna distracción
-Si, pero ¿cuál?


Me quedé pensativa por un momento, y entonces, la solución llegó a mi cabeza. Sabía cuál sería mi distracción: Liam.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Clarísima Dom 03 Jun 2012, 2:32 am

AH NO. La rayi loca piensa usar a liam? esta del marote si piensa hacerle eso a mi bb...
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.