O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Lun 02 Jul 2012, 5:47 am

Capitulo 35

Me desperté, y miré el reloj. Eran las nueve. Me senté en la cama, y vi que Louis y yo todavía llevábamos la ropa de la noche anterior. Me duché y me vestí Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 1

Volví a la habitación para despertar a Louis, pero verlo durmiendo tan plácidamente hizo que no fuera capaz de despertarle de su dulce sueño. Así que sin decir nada salí de la habitación y fui a desayunar. Entre en el restaurante, y vi que ninguno de mis amigos se encontraban ahí.

<< Todos estarán durmiendo debido a la resaca >>

Me serví el desayuno, y me senté en una mesa para comer.

-¿Me puedo sentar a comer contigo? –preguntó alguien detrás de mi
-Harry –dije volteándome- claro siéntate
-Gracias –dijo sentándose- ¿no duermes como los demás?
-Cuando la gente tiene resaca suele dormir, a mi sin embargo me pasa lo contrario ¿y tú qué?
-Tengo buen aguante, además no bebí tanto como los demás
-Se hace raro ¿verdad?
-¿A qué te refieres?
-A que este sea nuestro último día aquí
-Si, pero piensa que volveremos a casa. Además podemos volver cualquier otro día
-Si, eso es cierto –dije con un poco de tristeza
-Anda no te pongas así, estás mucho más linda cuando sonríes –dijo acariciándome la mejilla
-Gracias –dije ruborizándome

Después se reunieron con nosotros los demás. Acabamos de desayunar. Volvimos a nuestras habitaciones a ponernos los bañadores para ir a la piscina del hotel.

Nos cambiamos y nos juntamos en la piscina Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Scaled.php?server=210&filename=alksdjf
-Chicos ¿una partida de voleibol? –dijo Harry cogiendo un balón del suelo, pero a nadie parecía motivarle la idea
-Yo jugaré contra ti –dije metiéndome en el agua
-¿Segura que te atreves? –me preguntó desde el otro lado de la red- Te aviso de que deberías tenerme miedo
-Espera, ¿me estás diciendo que yo debería tenerte miedo a ti?
-Exactamente –dije él con bastante arrogancia
-Ahora vas a ver lo que es bueno
-Harry, creo que deberías ser tu el que tenga miedo –dijo Zayn que observaba toda la escena
-Tranquilo, esto estará chupado –le dijo
-Si tan seguro estás empecemos ya –le dije echándole una mirada amenazadora
-Ya está –dijo Zayn- ya se ha liado

Harry y yo empezamos a jugar. La verdad era que Harry era buen jugador, pero aun así lo tenía muy difícil conmigo. En una media hora estábamos exhaustos, así que dimos por terminada la partida.

-Buena partida –dijo Harry saliendo del agua
-¿Zayn podrías decir cuál ha sido el resultado? –dije saliendo yo también
-Cuatro a dieciséis –dijo riéndose en la cara de Harry
-Espera, ¿sabes qué significa eso verdad? –dije dirigiéndome a Harry- significa que… Te he dado una paliza, te he dado una paliza… -canté mientras hacía un baile de la victoria
-¿Ah sí? Pues ahora verás –dijo agarrándome de la cintura y lanzándome al agua
-¡Harry! –grité al salir al sacar la cabeza del agua, y vi que Harry se encontraba de pie riéndose ante la escena- anda no te rías y ayúdame a salir –dije extendiéndole la mano, el alargó la suya para ayudarme a salir, y yo aproveché para tirarlo a él también al agua
-No me creo que haya picado –dijo echándose el pelo mojado hacia atrás, y después se dirigió a los demás que se encontraban en las tumbonas- chicos, el agua está excelente meteos vosotros también –y acto seguido, todos se encontraban en el agua

* * *
Nos encontrábamos en nuestras habitaciones haciendo las maletas. Estaba doblando mis vestidos cuando me quedé mirando fijamente un vestido.

-¿Es el vestido que te regalé por tu cumpleaños? –dijo Louis que se encontraba detrás de mi
-Si, el mismo –dije acariciando la suave tela- es mi vestido favorito, es precioso
-Por eso te lo regale, porque un vestido tan bonito, necesitaba una dueña aun más hermosa
-Nunca había conocido a alguien tan dulce y cariñoso como tu
-Tu me conviertes en lo que soy, cuando estoy contigo soy mejor persona

Empezamos a besarnos, cada vez con más pasión. Louis me cargó en brazos, y me echó en la cama con bastante brusquedad, y después se puso encima de mí. No nos habíamos molestado en quitarnos los trajes de baño por lo que no se nos hizo muy difícil quedarnos desnudos. Louis iba lamiendo mi cuerpo con su lengua, hasta que llegó a mi monte de Venus. Me amarré con fuerza a las sabanas al sentir como su lengua atacaba verticalmente mi clítoris. En pocos segundos no había rincón que la lengua de Louis no hubiese recorrido por mi zona púbica

-Oh por dios… -dije entre gemido, y Louis sonrió satisfecho al escucharlo- Louis por favor no puedo más… hazlo…

Se apartó, y del cajón de la mesilla cogió un preservativo y se lo puso. Después volvió a ponerse encima de mí con las manos posadas a cada lado de mi cabeza, mientras yo recorría su espalda con las manos. Clavé mis uñas en su espalda al sentir como Louis introducía su miembro en mi. Empezó a penetrarme con mucha velocidad, de manera que en poco tiempo ya habíamos llegado al orgasmo. Estábamos los dos echados en la cama mirando el techo intentando calmar nuestras respiraciones agitadas.

-Louis… -lo llamé volteando la cabeza hacia él
-Dime amor –dijo haciendo el mismo gesto
-Verás, el sexo estuvo genial, y no quiero ser una aguafiestas, pero ¿te das cuenta de que son las nueve y media y todavía tenemos que hacer las maletas?
-Es cierto… -dijo poniendo una mueca- creo que mejor nos ponemos a ello
-Si creo que será lo mejor –dije sonriendo
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 02 Jul 2012, 9:03 am

Waoooooo waooo waooooooo :DDDDD AHHH Ame el capitulo Lou y la rayis creo que se entretuvieron un muy rato creepygusta siguela me encanta :D
TE ADORO HERMOSA :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Lun 02 Jul 2012, 10:17 am

sakdlfjasdk Me encanta el capítulo*---------* Siguela por favor♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por garbiarruti Lun 02 Jul 2012, 11:17 am

Nueva y fiel lectora.
Me encanta tu nove, esta re bien
Siguela pronto, Ok?
Chao, besos
:lol:
garbiarruti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Mar 03 Jul 2012, 2:59 am

Capitulo 36

A la mañana siguiente Louis y yo nos despertamos a las seis de la mañana gracias al desagradable sonido del despertador.

-Mi amor tenemos que levantarnos –dijo Louis besándome la mejilla
-Solo cinco minutos… -dije sin levantar la cabeza de la almohada
-Lo siento, pero tenemos que estar en el aeropuerto dentro de dos doras, así que, ¿te vas a levantar?
-...
-Bien, entonces me veo obligado a hacer esto –dijo poniéndose en pie
-¿El qué? -dije levantando un poco la cabeza, y entonces Louis me agarró de la cintura y me echó en su hombro y se dirigió al baño mientras me cargaba- ¡Louis bájame! –dije pataleando en el aire, pero sin poder dejar de reír
-Vale –dijo dejándome en el frío suelo del baño- bueno, te dejo que te duches primero –dijo y se fue hacia la puerta pero entonces lo agarré del brazo- ¿qué?
-Ya que estás aquí, podemos ducharnos juntos ¿te apetece? –dije mordiéndome el labio inferior
-Si, me encantaría –dijo agarrándome de la cintura y acercándome a el

* * *
-Ah… si, si… -gritaba mientras Louis seguía penetrándome con fuerza
-Por dios (Tu)… -consiguió decir entre constantes gemidos
-Oh… si… sigue, sigue… -dije clavando las uñas en su espaldas
-(Tu) me vuelves loco… -dijo y después los dos estallamos en placer y nos apoyados en la tina
-Vaya… ha esto lo llamo… una buena ducha –dije con el poco aliento que me quedaba
-Pienso de la misma manera –dijo agarrándome de la nuca para acercarme a él para acto seguido darnos un largo y lento beso
-Tenemos que prepararnos para ir al aeropuerto –dije apartándome pero sin dejar de mirarle a los ojos
-Si –dijo poniéndose en pie- vamos o tendremos que andar corriendo

Salimos del baño, y nos vestimos. (Yo me vestí así) Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Express%2Bthe%2Bnew%2Bstripe2%2Bcamilla%2Bcon%2Brayas%2Ben%2Bdiferentes%2Btonos%2Bde%2Bazules%2Bshort%2Bazul%2Bmarino%2Bsandalias%2Bcon%2Bplataforma%2By%2Bbolsa%2Ben%2Brafia

Nos reunimos con los demás en la entrada del hotel, llamamos a dos taxis para ir al aeropuerto.

Llegamos, al aeropuerto. Dejamos las maletas, pasamos por seguridad, y nos sentamos en la sala de embarque hasta que nos llamaron para subir al avión. Esta vez, el avión estaba bastante lleno. Entonces sonó la musiquilla del megáfono:

“Buenos días pasajeros. Sentimos comunicaros que por culpa de la fuerte ventisca que aproxima, todos los vuelos serán atrasados hasta que se pase la alerta naranja. Sentimos las molestias”

-Genial, ahora tendremos que esperar –se quejó Liam
-Bueno, estaremos aquí un buen rato, así que ¿vamos a desayunar? –propuso Ayla
-Si, vamos a la cafetería –dijo Leire poniéndose en pie y después todos nos dirigimos a la cafetería

Lo que parecía una simple ventisca, se convirtió en una gran tormenta, que aparentemente jamás se acabaría. Por lo que el vuelo se atrasó hasta las ocho y media de la tarde más o menos.

Llegamos a Londres hacia las diez de la noche. Nos dirigimos a nuestras respectivas casas. Zayn fue a acompañar a Raquel a su casa, y Louis me acompañó a mi casa. Nos quedamos en el porche mirándonos a los ojos.

-Buenas noches (Tu) –dijo apartándome un mechón de pelo de la cara delicadamente
-Buenas noches Louis –dije y fuimos acercándonos lentamente
-Te quiero –dijo cuando nuestros labios estaban a punto de rozarse
-Yo también te quiero –y nos fundimos en un lento pero muy apasionado beso
-Buenas noches (Tu) –dijo apartándose
-Buenas noches Louis –y después me volteé y me metí en casa

Me apoyé contra la puerta, mientras sentía que estaba en una nube del que no me podrían bajar.

<< Louis, te quiero tanto, creo que no podré vivir sin ti >>
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Mar 03 Jul 2012, 7:21 am

ALÑSKDJFALSK AME EL CAPITULO. SIGUELA POR FAVOR♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 2:16 pm

Awwww mi dios ame el capitulo askljaskljas que hermoso *-*
Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si hermosa? :D
Te adoro, besitos Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Miér 04 Jul 2012, 4:39 am

Hola lectoras:
Estoy muy contenta de que os guste mi novela. Me quede shockeada al ver que ya había pasado las 5000 visitas. En fin, quiero deciros, que la novela está a punto de acabar. Solo faltan 4 capítulos más. En fin, quiero deciros que me han encantado vuestros comentarios, y también comunicaros que pronto voy a comenzar una nueva novela sobre One Direction. Cuando la comience, me aseguraré de comunicároslo. Podréis verlo en mi perfil o en un comentario de esta novela.
Y sin entreteneros más, os dejo los próximos dos capítulos.
Chao, besos


Capitulo 37

-Aaaaaaa –gritabas Maria y yo mientras nos abrazábamos con fuerza
-Chicas que no es para tanto –dijo Zayn que contemplaba la escena desde el sofá
-¿Cómo que no es para tanto? –dije- no puedo creerlo, ¡te vas a casar!
-Si, yo tampoco me lo creo –dijo Maria sonriente
-Y dime, ¿dónde está el desgra… -pero antes de que acabase lo fulminé con la mirada- digo el afortunado?
-Si, es cierto –puntualicé- ¿dónde está Mikel?
-Se ha ido a casa de su hermana Cristina a contárselo –respondió Maria
-Todavía no me lo creo –dije volviendo a abrazarla- enhorabuena
-Gracias, pero hay otra cosa que tengo que decirte –dijo
-¿El qué? –dije entusiasta
-Quiero que seas la primera dama de honor –dijo y de pronto cambió su cara de felicidad por una de preocupación al ver que no reaccionaba- ¡(Tu)! ¿Qué te pasa?
-Tranquila –dijo Zayn levantándose- ha entrado en shock por la emoción
-Yo… -tartamudeé todavía con los ojos como platos
-Tranquila, ahora lo arreglo –dijo Zayn y se dirigió a la cocina, y entonces sentí como me echaba agua helada por la espalda y esto hizo que saliese del shock de golpe
-¡Aaaa! –grité- ¿estás loco? –dije furiosa
-Lo siento, pero no reaccionabas –dijo Zayn
-Jajaja, desde luego sois de lo que no hay –rió Maria- en fin (Tu), ¿querrás ser mi dama de honor?
-¡Por supuesto, me encantaría! –dije abrazándola con fuerza
-Bien, entonces tenemos que irnos –dije jalándome del brazo y dirigiéndose hacia la puerta
-¿Irnos? ¿A dónde? –pregunté parándome
-A comprar tu vestido –dijo sonriéndome- Zayn, si quieres puedes venir
-Veamos –prosiguió él- pasarme las siguientes 4 horas comprando un vestido o pasármelas en casa con televisión, play station… creo que me quedo aquí

Y entre risas, Maria y yo salimos de casa y nos dirigimos a Harrods. Pasaron dos horas hasta que por fin encontramos el vestido. Fuimos a pagar a la caja, y vimos que no había ninguna dependienta. Entonces, vimos a alguien saliendo de una habitación y dirigirse a la caja.

-Perdón, estaba en el alma… -comenzó- ¡venga ya!
-¿Enara? –dije impresionada- ¿trabajas aquí?
-Mi tía es la dueña y a veces vengo a ayudarla, que sorpresa verte aquí
-Si que lo es –y entonces me di cuenta de que estaba dejando a un lado a Maria- ¡huy! Lo siento, Enara esta es mi prima Maria, Maria esta es mi amiga Enara
-Encantada –dijo Maria dirigiéndole una sonrisa
-¿Qué hacéis por aquí? Quiero decir ¿por qué estáis en una tienda de vestidos de gala? –dijo Enara
-Verás, es que mi querida primita se va a casar, y hemos venido a por el vestido de la dama de honor osea… ¡yo! –esto último lo dije muy entusiasmada
-Jajaja –dijo Enara- pues felicidades Maria
-Gracias –dijo dedicándole una sonrisa

Pagamos el vestido, y esperamos a que Enara acabase su turno. Después, nos fuimos a una cafetería a tomar algo. Estuvimos hablando sobre las ideas de Maria sobre la boda. Maria fue realmente amable invitando a mis amigas y amigos a la boda. Dijo que como soy su prima preferida puedo llevar a los amigos que quiera. Media hora más tarde, Enara tenía que volver a la tienda, así que la acompañamos a la entrada.

-Muchas gracias Maria por invitarme a la boda –dijo Enara
-De nada, los amigos de mi prima están invitados –dijo Maria
-Pues gracias de nuevo –dijo abriendo la puerta de la tienda- por cierto, avisadme cuando es la despedida de soltera, me encargaré de lo más importante
-¿El qué? –preguntamos Maria y yo a la vez
-Los boys –dijo pícaramente, y después se metió en la tienda
-Bueno –comencé- una cosa menos de que encargarnos
-Si, parece que ya tenemos los gogos –y las dos empezamos a reírnos

Volvimos a casa y Maria y yo subimos a mi habitación. Aquella noche Maria dormiría en mi casa. Nos pusimos los pijamas, y nos sentamos en la cama.

-Dime –comencé- ¿estás emocionaba?
-Me siento como en un sueño, no comprendo que tenga la suerte de pasarme el resto de mi vida con Mikel
-Realmente estás enamorada de él, me alegro tanto por ti –dije abrazándola
-Gracias –dijo y se apartó- dime, ¿y qué tal tu con Louis?
-Encantada, no creí que pudiese estar tan enamorada de alguien en toda mi vida, me siento tan afortunada por haberlo conocido
-Me alegro, supongo que será tu acompañante en la boda
-Si lo supongo. Bueno, hablemos de la boda, tenemos muchas cosas que organizar
-¿Tenemos?
-Claro, si voy a ser tu dama de honor tengo que encargarme de tu despedida de soltera
-Jajaja, estoy segura que sea como sea te encargarás de que sea increíble
-Jajaja, créeme que lo será


Capitulo 38

-Claro, si voy a ser tu dama de honor tengo que encargarme de tu despedida de soltera
-Jajaja, estoy segura que sea como sea te encargarás de que sea increíble
-Jajaja, créeme que lo será

Tres meses después:

-¿Cómo puede tardar tanto? –preguntó Raquel
-Shh, saldrá en cualquier momento –dije susurrando –entonces escuchamos como la puerta se abría y alguien salía de ella- ¡ya, vamos! –entonces salimos de nuestro escondite y nos dirigimos a nuestro objetivo
-¡Aaa! ¿Qué hacéis? –gritó Maria mientras Ayla le vendaba los ojos, y yo le ponía unas esposas

<< Sabía que era buena idea comprar las esposas del sex-shop >>

La metimos en el auto sin decir nada. Y conducimos hasta el hotel donde hicimos la reserva. La metimos en el ascensor sin decir nada, y luego la condujimos por el pasillo hasta una suit. La metimos, y entonces le quitamos las esposas.

-¡Sorpresa! –gritamos todas mientras Ayla le quitaba la venda de los ojos
-Pero… ¿qué es esto? –dijo Maria mirando a toda la gente que había en el suit
-¿Tu qué crees? –dije- es tu despedida de soltera, y ahora sin esperar más, ¡poned música y que el bar-man sirva los chupitos!
-Siii!!!! –gritaron todas las presentes a la vez

Parecía que aquella noche jamás acabaría. Realmente me sentía orgullosa por el trabajo que hice organizando la fiesta. Estaba hablando con la hermana de Mikel Cristina, y la de Maria Paula, cuando Enara se subió a una mesa y comenzó a hablar.

-Atención chicas, es un placer para mi presentaros a… ¡LOS BOYS! –dijo y entonces de la puerta entraron dos chicos

<< No me lo creo >>

-Hola señoritas –dijo Koldo- nos han llamado para una despedida de solteras
-Decidnos –prosiguió Eneko- ¿dónde está la prometida?

***

Estaba en la barra tomándome un vodka con limón presenciando la escena. Maria estaba sentada en un silla en el centro de la habitación, mientras Eneko bailaba para ella, bueno en realidad, bailaba encima de ella. Koldo estaba bailando con Cristina, entonces se despidió de ella, y se acercó a mí.

-Hola –me saludó- realmente has organizado una buena fiesta
-Gracias –dije dando un trajo de mi copa
-Antes me he pasado por la despedida de los tíos, realmente han organizado una buena juerga
-¿Dónde la celebran?
-¿No te lo han dicho?
-No, dicen que no quiere que nadie los interrumpa así que no nos lo han dicho
-Jajaja, bueno, a mi no me han dicho nada de eso, así que te diré que la celebran en el suit 5 el de la tercera planta
-Pues creo, que voy a mirar si se lo pasan bien –dije y salí de la habitación para dirigirme a la fiesta de los tíos

Narra Louis

Estaba en la barra con Niall contemplando el paraje. Mikel se encontraba de pie en un pequeño escenario que habían instalado en la suit, mientras una stripper bailaba o mejor dicho se restregaba con él. Mientras, Harry estaba sentado en un sofá y tenía encima de él a una hermosa muchacha que le dedicaba un estriptis.

-¿Harry nunca va a cambiar verdad? –me preguntó Niall mirando a Harry
-No, pero ya sabemos que es un mujeriego –dije
-Si, en fin, voy a la terraza a fumarme un piti –dijo levantándose del taburete
-Vale –dije mientras Niall se alejaba
-¿Está libre el asiento? –preguntó alguien detrás de mí
-¡(Tu)! –dije volteándose- ¿cómo sabías que nuestra despedida era aquí?
-Tengo mis contactos –dijo sentándose a mi lado
-Oye –me susurró al oído- esto está demasiado lleno, ¿te parece si vamos a un sitio más íntimo? –ella asintió ligeramente- bien, ven conmigo –dije extendiéndole la mano y ella la aceptó

Narra (Tu)

Louis me dio la mano, y me sacó de la habitación. Me llevó por el pasillo hasta que llegamos a la puerta de incendios, entonces la abrió y comenzó a subir las escaleras.
-Louis ¿a dónde vamos? –pregunté mientras seguía subiendo las escaleras
-Tu espera y lo verás –dijo empujando la puerta que estaba al acabar las escaleras

Entramos por la puerta, y salimos a la hermosa azotea del hotel.

-¡Guau! Es precioso –dije observando la azotea
-Pues tienes que ver las vistas –dijo llevándome al borde de la azotea
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Vistas-gran-viaok
-Es… no tengo palabras –dije shockeada
-Sabía que te gustaría –dijo abrazándome- oye ¿te gustaría pasar la noche en mi casa?
-Me gustaría, pero es que como sabes, el día anterior a la boda el chico y la chica tienen que dormir separados
-Se supone que esa tradición la tienen que cumplir los prometidos
-Ya, y espero que algún día tengamos que cumplirla nosotros también
-Yo también lo espero –dijo y nos besamos apasionadamente bajo la luz de la luna
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Miér 04 Jul 2012, 9:33 am

ÑALKSDFÑAKD....... Me han encantado los caps. No puedo creer que pronto se acabe la novela Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 3619577255 He leído el intro de tu nueva novela y me ha encantado. Espero que pronto subas caps en ambas novelas
Un beso wapaa
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 10:41 am

Awwwww mi dios que capitulo mas tierno me encanto demasiado el capitulo en serio que ya quiero leer mas mas mas siguela si hermosa? :D
Besitos, te adoro hermosa Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 05 Jul 2012, 1:59 am

Capitulo 39

-Dios, estoy tan nerviosa –dijo Maria temblando
-No lo estés, todo va a ir bien, te aseguro de que este va a ser un día maravilloso, y ahora por favor para de temblar o no conseguiré ponerte la tiara –le dije
-Perdón -dijo intentando dejar de temblar
-Escúchame –dije mientras acababa de peinarla- tu y Mikel os conocéis de toda la vida. Estáis completamente enamorados, y no tienes que estar nerviosa, porque todo va ir bien, ¿entendido?
-Si –dijo con una cálida sonrisa
-Bien, ahora, ponte delante del espejo Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Vestidos-de-novia_762518e5d_3
-Todo va ir bien ¿verdad? –dije sonriente al verse tan hermosa en el espejo
-Mucho mejor que bien

La madre de Maria entró en la habitación en la que nos encontrábamos, así que las dejé a solas, y me reuní con los demás, que se encontraban en la entrada de la pequeña capillita que estaba en medio en un hermoso prado. (Las chicas vestían así) Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Y

-Chicos, estáis fantásticos –dije mirándolos de arriba abajo
-Gracias –dijo Ayla- tu también
-Gracias –dijo sonriéndole
-(Tu) –me llamó Harry- mira quien viene detrás de ti –entonces me volteé

<< Louis >>

Estaba tan hermoso con ese esmoquin negro. Me acerqué a él, no pudiendo reprimir mi amplia sonrisa de felicidad. Estaba feliz, el simple hecho de saber que estaba ahí, que Louis estaba conmigo, saber que Louis siempre estaría conmigo, me hacía sentir la persona más afortunada del mundo.

-Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida –dijo cuando nos encontrábamos el uno enfrente del otro
-Gracias, tú también eres la persona más bella que he visto en mi vida
-Será que no te has visto en el espejo, en fin, mírate Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Vestido-navidad-3

-Te quiero Louis
-Te amo (Tu) –dijo y cogió mi nuca con la mano para acercarme hacia él y darme un beso lento lleno de cariño

Seguimos besándonos hasta que tuvimos que parar porque ya no nos quedaba aire.

-Vamos a dentro –dijo Louis- no está bien visto que la dama de honor llegue tarde –dijo con su brazo rodeando mi cintura mientras avanzábamos hacia la capilla.

* * *

-Si quiero –dijo Mikel, y después le puso el anillo a Maria
-Maria Azkue ¿aceptas a Mikel como tu legítimo esposo? –dijo el cura
-Si acepto –dijo y di un suspiro de alivio entonces le puso el anillo a Mikel
-Por el poder que me ha sido otorgado por Dios, yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia –entonces Mikel y Maria se besaron

<< Ya está, mi querida prima ya se ha casado >>

* * *

Nos encontrábamos en el restaurante, celebrando el banquete de la boda. Maria y Mikel estaban dando el típico discurso de los recién casados. Entonces, Maria, dirigió el discurso hacia mí.

“Y quiero dar las gracias, especialmente a mi prima (Tu). Siempre has estado a mi lado cuando te necesitaba. Siempre has estado conmigo cuando estaba feliz, cuando estaba triste o simplemente necesitaba compañía. Te doy las gracias por haberme ayudado siempre, sé que esta boda no hubiese sido ni la mitad de maravillosa de lo que es, si tu no me hubieses ayudado. Así que, simplemente te doy las gracias, y espero que tú y Louis seáis tan felices como lo somos nosotros ahora. “

Entonces alguien del comedor grito “Que se besen” y acto seguido todos los invitados empezaron a gritarnos a Louis y a mí lo mismo. Parecía que no pensaban callarse así que, Louis y yo nos pusimos en pie, y delante de todos los invitados (unos 500) nos dimos un beso apasionado. Entonces todo el mundo empezó a vitorearnos.

-Hola a todos los presentes –comenzó el DJ- creo que ya va siendo hora de que el novio y la novia abran el baile.

Entonces Maria y Mikel salieron a la gran pista de baile, y abrieron el baile con un hermoso vals. Entonces, parejas empezaron a salir a la pista para bailar ellos también.

-¿Me concedes este baile? –preguntó Louis extendiendo la mano como todo un caballero
-Me encantaría –dije aceptando su mano y dirigiéndonos a la pista de baile

Louis cogió mi cintura con su mano derecha y agarró mi mano derecha con su izquierda. Nos movíamos al compás, dando vueltas y vueltas. Era una sensación tan, mágica. Sentía que nadie más estaba con nosotros, que en el mundo solo estábamos Louis y yo, y el amor que compartíamos el uno por el otro.

-Te amo Louis –dije apoyando mi cabeza en su hombro
-Te amo (Tu), ahora que te conozco, creo que no voy a ser capaz de vivir sin ti
-Yo tampoco Louis, no soy capaz de imaginarme una vida sin ti

Nuestras caras fueron acercándose lentamente. Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se entrelazaban. Entonces nuestros labios mantuvieron contacto, y comenzamos a darnos un largo beso. Entonces, volví a sentir, lo mismo que sentí la primera vez que Louis y yo nos besamos. Volví a sentir aquel fuego interno que crecía en mí. Realmente, estaba enamorada de Louis y quería pasar el resto de mi vida a su lado.


EPILOGO

Tres años después

Volví a mirarme en el espejo por cuarta vez. Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Coral12

No sabía por qué, pero estaba realmente nerviosa por aquella noche. Louis y yo habíamos quedado, me dijo que quería que fuese algo especial. No tenía idea alguna de lo que querría, pero algo me decía que sería importante.

Entonces sonó la puerta de mi habitación.

-(Tu), ¿puedo entrar? –me preguntó Zayn
-¡Zayn! Claro entra –dije. Este entró y después yo lo abracé- ¿qué tal estás?
-Muy bien, gracias –en los tres años que habían pasado, parecía que mi hermano había madurado mucho, y lo cierto era que lo había hecho
-Dime, ¿cuándo sabréis Raquel y tu si es niño o niña? –dije sentándome en la cama e invitándole para que hiciera lo mismo
-Tenemos cita con el ginecólogo el miércoles que viene –dijo sentándose a mi lado
-No me creo que el pervertido de mi hermano se haya casado y que esté esperando un bebé, estoy tan contenta por ti –dije acariciándole la mejilla
-Lo cierto es que nunca pensé, que tendría la suerte de conocer a alguien como Raquel –dijo cogiéndome de la mano- tengo entendido que esta noche has quedado con Louis
-Si, dijo que quería hacer algo especial esta noche
-Seguro que lo será
-¿Cómo lo sabes?
-Supongo que es intuición –dijo poniéndose en pie- bueno, tengo que irme –dijo abrazándome- te quiero mucho hermanita
-Yo también te quiero hermanito

Me despedí de Zayn, y esperé a que Louis llegase para recogerme.

Fuimos a arbutus, y después de cenar, Louis me dijo que diéramos un paseo. Ibamos caminando por la calle iluminados tan solo por la luz de las estrellas y la luna. Entonces, Louis se paró, y yo me volteé hacia donde miraba. Estábamos en frente del parque. El mismo parque donde tres años atrás yo iba patinando cuando me caí sobre Louis. Lentamente, fuimos caminando por el parque. Entonces, nos paramos en frente de una fuente. Louis y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro. Los hermosos ojos azules de Louis tenían un hermoso brillo por la luz de la hermosa luna llena.

-(Tu), hay una razón por la que quería que esta fuera una velada especial, hay una cosa que quiero decirte –dijo Louis
-¿El qué?
-Veras (Tu) –dijo cogiéndome de las manos- nunca conocí a alguien como tú. A alguien tan buena, divertida, cariñosa…. En fin, a alguien que quisiese tanto. (Tu), te quiero muchísimo, cuando estoy contigo una gran felicidad alberga mi pecho, cada vez que dices que me amas, pienso en la suerte que tengo de tenerte -entonces se puso de rodillas- (Tu+tu apellido ¿me harías el honor de casarte conmigo?

Sentí que el mundo se paró de golpe. ¿Casarme con Louis? Casarme con el amor de mi vida, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Estaba tan conmocionada que sentía que las palabras no salían de mi boca. Entonces, conseguí decir la palabra más hermosa que conozco.

-Si –dije y sentí como una lágrima de felicidad se resbaló por mi mejilla- Si, me casaré contigo –entonces Louis se puso en pie
-(Tu) me haces tan feliz –dijo abrazándome
-Y tu a mi Louis –dije apoyando la cabeza en su hombro. Nos quedamos abrazados durante unos minutos hasta que yo rompí el silencio- Louis, ¿te acuerdas del día en que nos conocimos? –este soltó una pequeña risa
-Jamás podré olvidar aquel día –entonces me apartó e hizo que le mirara a los ojos- nos conocimos gracias a un choque afortunado


FIN
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 05 Jul 2012, 1:58 pm

AME ESTA NOVELA DIOS MIO SOY UNA TARADA ESTOY LLORANDO QUE HERMOSO QUE ES LOUIS :,) ME MATA ESE HOMBRE LKASKLJASKLJAS ME ENCANTO DEMASIADO ESTA NOVELA FUE TAN HERMOSA, GENIAL , FUE SIMPLEMENTE PERFECTA ME ENAMORE DE ELLA *-* TANTO ASI QUE LA EMPEZARE A LEER DESDE EL PRINCIPIO DE NUEVO :D AWWW ZAYN COMO PAPA *-* ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO :D EN SERIO!
TE ADORO HERMOSA AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, CUIDATE MUCHISIMO HERMOSA, BESITOS Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Vie 06 Jul 2012, 4:44 am

OMG me encanto la novela en serio me enamore de ella. En serio encribis tan lindo amo tus novelas.
Chao, besos Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 1477071114
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por thaislove1D Sáb 07 Jul 2012, 12:30 pm

oh my god!!!!! ya quisiera conocer un chico a si x dios!!!!!! jiji muy bella la nove me fascino assss un epilogo mas jijiji
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Mar 10 Jul 2012, 8:45 pm

askdjfañlskdfj Amé el final*-----------------* ME HA ENCANTADO ESTA NOVELA, ESCRIBES DE MARAVILLA CIELO :]
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.