O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Clarísima Mar 26 Jun 2012, 7:56 pm

OH SHIT. PORQUE LOS INTERRUMPEN TANTO?!!?!?!?!?! Mirá que lo van a dejar ahi... esos dos no estan calientes de verdad jajaja les dio mucho frio el lago!!! jajajajjaj
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Miér 27 Jun 2012, 9:47 am

Hola lectoras. Siento no haber subido caps estos días, pero es que me fui unos días a estar con unos familiares, y no tenía internet por lo que se me ha hecho imposible subirlos. Pero he aprovechado para escribir caps mucho más largos, así que simplemente espero que me perdonen la ausencia, y que disfruten de los caps.

Capitulo 29

-(Tu) por favor, para –dijo con voz ronca
-¿Es que no te gusta? –respondí mientras seguía sobándole la entrepierna
-Me gusta, pero… -dijo pero yo le corté
-Si esto te gusta, esto te enloquecerá –dije metiendo la mano por dentro de sus bóxers
-(Tu) pero que... –dijo pero se calló para reprimir un gemido cuando empecé a llevar mi mano hacia arriba y abajo por todo su miembro
-Si quieres que pare simplemente dímelo
-(Tu) por favor… -pero volvió a callarse cuando empecé a mover mi mano con más velocidad
-Veo que no me has dicho que no, así que supongo que esto te gusta –dije apretándole su miembro con fuerza
-Oh por Dios… -dijo, entonces no pudo reprimir el gemido. Aunque no fue un gran gemido, fue lo suficiente para que Harry lo notara
-Louis, ¿estás bien? –le preguntó Harry
-Si, es que… -dijo mientras yo bajaba el ritmo de mi mano- la película es emotiva
-¿Te parece emotivo ver como asesinan a esa mujer? –preguntó sorprendido
-Es que... -dijo nervioso- resulta un poco sorprendente, digamos que me está llegando hasta el fondo –cuando dijo esto, no pude evitar soltar unas risas


El resto de la película, la pasamos en silencio. Y por la expresión de la cara de Louis, podía ver que el todavía estaba en un ligero estado de shock ante lo que yo había hecho anteriormente.

Cuando se acabó la película, volvimos a meternos en la furgoneta. Todos estaban haciendo comentarios sobre la película, todos menos Niall y Liam estaban comentando el miedo que daba, pero estos dos lo único que hacían era reírse de la cara de tonto del protagonista. Entonces, Louis me empezó a susurrar al oído:

-No te creas que te vas a salir de rositas –me susurró
-¿Qué quieres decir? –le pregunté
-Quiero decir, que tu también vas a pasar por lo mismo que me has hecho a mí
-Uy… ¿debería tomármelo como una amenaza? –le dije alzando una ceja
-No, una amenaza es cuando te hacen algo que no te gusta, yo sin embargo te aviso de que vas a pasarlo muy bien en el momento menos esperado
-Estoy deseando que llegue ese momento –le dije con voz seductora


Llegamos al hotel, y cada pareja se metió en su respectiva habitación. Miré el reloj y vi que eran la una y media. Louis y yo estábamos muy cansados, así que simplemente nos pusimos nuestros pijamas, nos metimos en la cama, y nos quedamos dormidos.

<< Me preguntó que tendrá Louis en mente para hacerme pasar “bien” >>

A la mañana siguiente, me desperté, y vi que Louis no estaba a mi lado. Me levanté y me dirigí a la ducha, pero me detuve ante la puerta al escuchar el sonido de la ducha.

<< Louis está duchándose >>

Me di la vuelta, pero entonces, un impulso de deseo hizo que me volviera hacia la puerta. Deseaba ver como Louis se duchaba. Puse mi mano sobre el manillar de la puerta, y empecé a abrirla lentamente, entonces… ZAS!!! Louis abrió la puerta bruscamente, dándome de narices con ella, y haciendo que cayese al suelo.

-(Tu) lo siento mucho –dijo apresuradamente mientras se arrodillaba enfrente mío
-Tranquilo no pasa nada –dije, entonces me toqué la nariz- ¡auch! Me duele la nariz
-Déjame ver –dijo apartándome las manos de la cara para poder examinar mi nariz- tranquila, no se te ha roto, solo ha sido un golpe
-¿Se va a hinchar? –le pregunté
-Tal vez un poco, pero aun así tu seguirás siendo igual de linda que siempre –dijo con una hermosa sonrisa
-Que tierno eres –dije acercándome a él para darle un beso lleno de amor
-Vamos –dijo levantándose y extendiéndome su mano para que hiciera lo mismo- prepárate para bajar a desayunar
-De acuerdo –dije metiéndome en el baño para ducharme


Me duché, y me vestí así:
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Shorts-y-camisa-de-rayas-blanco
Avisé a Louis que estaba lista, y juntos fuimos al restaurante del hotel. Esta vez, nosotros éramos los primeros en llegar, así que nos servimos el desayuno en el bufet libre, y nos sentamos en una gran mesa redonda, y empezamos a desayunar mientras esperábamos a los demás. Poco a poco, fueron llegando hasta que al fin todos excepto Andrea estábamos alrededor de la mesa. Entonces, Andrea entró en el comedor y se sentó al lado de Niall.


-Siento haber llegado tarde –dijo besando a su novio
-Tranquila no pasa nada –siguió Raquel- ¿dónde te habías metido?
-Estaba haciendo la reserva para comer
-¿Una reserva dónde? –preguntó Liam
-En un restaurante muy bueno de aquí alrededor –le contestó Andrea- se llama JP’s steak House


-He oído hablar de él –dijo Louis- es un sitio un poco elegante ¿cierto?
-Sí –prosiguió Andrea- por lo que tendremos que hacer un esfuerzo y comportarnos como Dios manda
-Bueno, supongo que podemos intentarlo –dijo Zayn haciendo que nos riésemos


A la una y media, nos dirigimos al restaurante. Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Jp-s-steak-house-world
Realmente era un sitio elegante, había mucha gente, y todos iban vestidos muy formalmente. Esto hizo que todos nos sintiésemos un poco fuera de lugar. Un camarero nos llevó a nuestra mesa, me senté en una esquina de la mesa enfrente de Ayla, y Louis se sentó a mi izquierda. Encargamos la comida, y cuando el camarero la trajo y empezamos a comer, Louis me susurró al oído:


-(Tu) –me llamó
-¿Qué pasa? –le pregunté
-Es que tengo un pequeño problema…
-¿Cuál?
-Sabes que Andrea dijo que teníamos que comportarnos ¿no? –asentí ligeramente con la cabeza- pues verás, es que creo que no puedo comportarme –dijo mientras subía su mano derecha por mi pierna
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 9:56 am

QUE QUE QUE? Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 167695056 LOUIIIS COMPÓRTATE DIOS MIO QUIERO SABER QUE VA A PASAR ME DIJASTE CON LA SUPER INTRIGA :D AHHH SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? AMO TU NOVELA ME ENCANTA!!!
SIGUELAAAAAAA :D
BESIITOOOS!
TE ADOOROO HERMOSA Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Miér 27 Jun 2012, 5:43 pm

OMG OMG OMG!!! Me encanto el cap.
Siento no haber podido comentar antes, pero esk tuve unos problemas con internet, pero ya he vuelto
Tienes k seguirla pronto, vale?
Chao, besos
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 28 Jun 2012, 12:38 am

Capitulo 30
-Sabes que Andrea dijo que teníamos que comportarnos ¿no? –asentí ligeramente con la cabeza- pues verás, es que creo que no puedo comportarme –dijo mientras subía su mano derecha por mi pierna
-Louis pueden vernos –dije alarmada
-Eso tenías que haberlo pensado antes de hacerme lo mismo en el cine –dijo quitando la mano de mi muslo y metiéndola directamente por dentro de mi ropa interior
-Louis, por… -pero tuve que reprimir un gemido al sentir como acariciaba mi clítoris verticalmente
-¿Te gusta verdad? –dijo moviendo su mano con rapidez
-Oh por Dios… -dije hincando los codos en la mesa, y cerrando con fuerza los puños para desahogar de alguna manera el impulso de gemir
-¿(Tu) estás bien? –me preguntó Ayla mirándome con preocupación
-Si… -dije pero se me hacía muy difícil hablar y reprimir los gemido al mismo tiempo- ¿por qué… lo preguntas?
-Es que tienes una cara un poco… rara –dijo
-Pues no se por… ahh… -solté un pequeño gemido al sentir como Louis introducía dos dedos en mi vagina
-¿(Tu) qué te pasa? –me preguntó Liam también
-Nada… no me pasa nada… -dije con mucho nerviosismo- por favor… sigamos comiendo… y ya está…

Dejaron de preguntarme por mi estado, pero Liam y Ayla todavía me miraban de vez en cuando. Louis bajó un poco el ritmo, y eso me relajó un poco, pero volví a alarmarme cuando me introdujo tres dedos mientras hacía círculos en mi clítoris con su dedo pulgar.

<< Si sigue con esta intensidad, hará que llegue al clímax >>

Louis notó que empecé a mover las piernas sin control, y supo que estaba llegando al orgasmo por culpa de su intensidad. Entonces, sacó lentamente su mano de mis pantalones, y se acercó a mi oído.

-Siento haberte hecho pasar por esto, pero te dije que no te irías de rositas –me susurró
-Lo sé, en fin, supongo que ya estamos en paz –no podía enfadarme con él ya que tenía razón
-Si, creo que sí que lo estamos –dijo sonriéndome
-¿Te he dicho que me encanta tu sonrisa? –dije, y le besé dulcemente

Durante el resto de la comida, Louis y yo también participamos en la conversación, y Liam y Ayla se tranquilizaron al ver que ya volvía a estar como siempre. Acabamos de comer, y pedimos el postre. Mientras acabábamos de comer, Harry comenzó:

-Chicos, ¿Qué os parece si esta noche vamos a bailar a alguna discoteca?
-Si mal no recuerdo aquí cerca hay un local al que podemos ir -dijo Niall
-¿Y está bien ese local? –le preguntó Leire
-Si, está genial, además, tiene muy buenos DJ’s –continuó
-Entonces, ¿está hecho no? Todos queremos ir ¿verdad? –dijo Harry, y todos asentimos
-Bien, entonces, esta noche nos vamos todos a bailar –concluyó Leire

Volvimos al hotel, y mientras los chicos se fueron a la playa, las chicas aprovechamos para ir al SPA. Estábamos en la sala de masajes con esencias cuando comenzamos una conversación:

-Chicas, ¿no creéis que este viaje está siendo realmente fantástica? –dijo Leire
-Si –dijo Raquel- por lo que a mí respecta, está siendo maravillosa
-Claro, y no tiene nada que ver el hecho de tu y Zayn practicáis el sexo cada día –dijo Ayla
-Bueno, admito que eso es un puntazo –dijo Raquel
-Dinos, ¿Zayn es bueno en la cama? –preguntó Andrea
-Chicas, se me hace un poco raro que habléis sobre esto –admití
-Es cierto, mejor hablemos de ti y de Louis –dijo Leire
-¿Qué queréis saber? –pregunté
-Bueno, dinos como van las cosas entre vosotros –dijo Raquel
-Pues mira la situación es esta: llevamos juntos como dos semanas y medio, y cada vez que intentamos tener relaciones sexuales alguien nos interrumpe y no podemos hacerlo –dije
-Espera –dijo Raquel- pero ¿qué pasó cuando fuimos al lago?
-¿A qué te refieres? –le pregunté
-Quiero decir, que tu y Louis desaparecisteis, ya no volvisteis a aparecer hasta pasado como una hora más o menos –dijo Raquel
-Verás, lo cierto, es que estuvimos a punto de hacerlo, pero es que hubo un pequeño impedimento –le respondí
-¿A qué impedimento te refieres? –preguntó Andrea
-Verás, es que una parejita se perdió entre la arbolada –dije dirigiéndome a Ayla
-Oh por Dios… -dijo enterrándose la cara con las manos- no me creo nos vieseis a Liam y a mí
-Pues sí –le dije- Louis y yo nos quedamos en estado de shock –entonces Leire empezó a reírse- ¿de qué te ríes?
-Es que me hace gracia, es como si el destino no quisiese que practiquéis el sexo –dijo Leire
-Pues la verdad es que ya me estoy hartando –dije molesta- ¡tengo ganas de follar!
-Jajaja –se rió Andrea- tranquila, que pronto lo haréis, y seguro que será genial. Tu solo ten un poco de paciencia, el sexo llegará

<< Pues espero que sea pronto >>

Volvimos al hotel, y ahí nos reunimos con los chicos. Nos dirigimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos para irnos a la discoteca. Me dirigí al armario, y cogí un hermoso vestido. Me metí en el baño y me quité la ropa para ponerme. Iba a ponerme el vestido cuando me detuve. Tenía un extraño presentimiento respecto a aquella noche. Tenía la sensación de que por fin conseguiría lo que tanto ansiaba con Louis.


Capitulo 31

Volvimos al hotel, y ahí nos reunimos con los chicos. Nos dirigimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos para irnos a la discoteca. Me dirigí al armario, y cogí un hermoso vestido. Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Azul+marino[/img] Me metí en el baño y me quité la ropa para ponerme. Iba a ponerme el vestido cuando me detuve. Tenía un extraño presentimiento respecto a aquella noche. Tenía la sensación de que por fin conseguiría lo que tanto ansiaba con Louis.

Abrí mi maleta, y saqué de dentro una bolsa negra. Volví a meterme en el baño, y vacié el contenido de la bolsa. Ahí tenía todas las cosas que compré en el sex-shop. Rebusqué entre la ropa interior hasta que encontré un conjunto negro de encaje. Me lo puse y me miré en el espejo. Realmente me quedaba muy sexy y tentador.

<< Realmente fue buena idea el ir de compras al sex-shop >>

Me puse el vestido, acabé de peinarme y de maquillarme, y salí del baño y me encontré con Louis que estaba tumbado en la cama y profundamente dormido. Me senté encima de él lentamente para no despertarle, y empecé a besarle lentamente mientras revolvía su pelo con mis manos.

-Vaya… -dijo Louis despertándose- así da gusto que te despierten –reí ante el comentario
-Vamos, los demás nos esperan en la entrada –dije mientras le daba un último beso y me apartaba de él
-Vamos pues –dijo levantándose y poniendo su brazo encima mi hombro

Fuimos a la entrada del hotel, y ahí estaban todos, las chicas estaban así vestidas Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Scaled.php?server=837&filename=1324u

Íbamos por la calle siguiendo a Niall hasta que nos paramos enfrente de la discoteca. Cuando nos metimos nos quedamos flipados. El ambiente era increíble, había muchísima gente, la música era genial…
Llevábamos más o menos una hora en el local y todavía no habíamos parado ni un segundo. Entonces, me dirigí a la barra para beber algo. Estaba acabando mi gintonic, cuando alguien se acerco a mí por detrás.

-Esta es tu oportunidad –me dijo Zayn
-¿A qué te refieres? –le pregunté
-Vamos, no volveremos al hotel hasta pasadas como mínimo tres horas, si quieres acostarte con Louis, mi consejo es que vayáis ahora mismo hacia el hotel
-¿Pero cómo quieres que lo haga?
-Invéntate alguna escusa, solo te digo que no puedes dejar escapar esta oportunidad
-Vale –dije acabando mi copa y levantándome- tienes razón, si dejo escapar esta oportunidad, significará que soy tonta. En fin, me voy a follar con Louis
-Esa es mi hermanita –dijo Zayn abrazándome- recuerda, ni se te ocurra no usar protección
-Tranquilo, lo sé muy bien –dije esto último, y me dirigí hacia el centro de la pista donde todos se encontraban, pero a mí solo me interesaba Louis

Me acerqué a él, y me puse a bailar.

-¿Dime te lo pasa bien? –le pregunté sin parar de bailar
-Si, ¿y tú? –me preguntó
-Si… muy bien… -entonces me “falló” mi pie derecho, y Louis se apresuró a cogerme para que no me cayera
-(Tu) ¿estás bien? –me preguntó muy preocupado mientras me ponía en pie
-Si claro… yo… -pero entonces me “mareé” y Louis volvió a apresurarme a cogerme
-Tranquila, voy a sacarte de aquí –dije cogiéndome en brazos. Louis se dirigía a la salida, y mientras me cargaba,, entre la muchedumbre pude localizar a mi hermano, y le guiñé un ojo, y este al verme, me devolvió el guiño
Salimos del local, y Louis me sentó en un banco que había cerca.
-¿Estás mejor? –me preguntó, y me sentí un poco culpable al ver su cara de preocupación
-Sí, bueno un poco –dije- supongo que el calor me hizo mal
-¿Quieres que volvamos al hotel? –dije acariciándome la mejilla
-¿Seguro que no te importa?
-Vamos mi amor, lo más importante para mí es que tu estés bien –dijo esto y se levantó, para acto seguido volver a cargarme en brazos
-¿Vas a llevarme en brazos hasta el hotel? –pregunté agarrándome de su cuello
-Por ti, sería cargarte en brazos por todo Londres –dijo esto, y no le contesté, simplemente me recosté en su pecho sintiéndome protegida y querida

Al fin llegamos al hotel. Nos metimos en el ascensor y subimos hasta la tercera planta. Recorrimos el pasillo, hasta que llegamos a la puerta de nuestra habitación. Entonces, me bajó de sus brazos para sacar la llave y poder abrir la puerta. Nos metimos en la habitación, y el cerró la puerta con llave. Cuando se dio la vuelta, lo acorralé contra la puerta y empecé a besarle como jamás había hecho.

-¿Pero qué…? –dijo Louis
-Nunca me he encontrado mal –admití sin dejar de besarle
-¿Entonces por qué me has hecho pasar ese mal rato? –me preguntó
-Simplemente necesitaba una excusa para sacarte de ahí y que viniésemos al hotel –dije volviendo a besarle
-Pues me alegro de que lo hayas hecho –y entonces, me agarró, e hizo que mis piernas rodearan su cintura
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 9:49 am

OMGGGG QUEE NADIIEEE INTERRUMPA A LA RAYIS Y A LOU POR FAVOR JAKLASKLKLASJ ME ENCANTO EL CAPITULOOOO DIOS MIO LA TIENES QUE SEGUIR YA ME ENCANTAA DEMASIADO LA NOVE :D
TE ADORO HERMOSA, BESITOS Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 29 Jun 2012, 3:29 am

Capitulo 32 (Bastante hot)

-Pues me alegro de que lo hayas hecho –y entonces me agarró, e hizo que mis piernas rodearan su cintura

Nos dirigimos a la cama, y me echó en ella para acto seguido ponerse encima de mí.

-No sabes como deseaba… que llegara este… momento –dije entre gemidos mientras que Louis me besaba y me hacía un chupón en el cuello
-Yo también lo deseaba mi amor –dijo sin dejar de besarme el cuello, entonces se quitó la camiseta dejando a la vista su abdomen

Entonces, Louis me quitó el vestido y se quedó asombrado al ver mi provocadora ropa interior. Verme con esto puesto hizo que se excitara aun más y que todo se volviese aun más salvaje.
Rápidamente me quitó toda la ropa dejándome completamente desnuda. Empezó a lamerme los pechos. Me mordió uno de los pezones, y solté un pequeño gemido de excitación. Siguió haciéndome círculos con su legua por mi pezón. Entonces pegué un grito cuando Louis introdujo dos dedos en mi vagina con fuerza y empezó a moverlos dentro de mí. Empecé a gemir desesperadamente.
Entonces lo aparté bruscamente e hice que se tumbara y después me puse encima de él. Empecé a besarlo por todo su abdomen mientras desabrochaba sus pantalones. Se los quité, dejando a la vista su gran erección debajo de unos bóxers azul oscuros. Con mucha decisión se los quité, y me quedé mirando su gran miembro.

<< Como deseo que lo meta dentro de mí >>

Agarré su miembro con la mano y empecé a moverlo arriba y abajo con rapidez. Louis empezó a gemir, y escuchar eso hizo que me excitara muchísimo. Empecé a lamer la punta de su miembro, y al rato, no había ni un milímetro que mi lengua no hubiese recorrido. Louis agarraba con fuerza las sabanas de la cama. Entonces, me lancé y me metí todo su miembro en la boca y empecé a meterlo y a sacarlo rápidamente.

-Oh por Dios… -dijo entre gemidos- no puedo más

Dijo esto, y me volteó volviendo a dejarme debajo de él. Empezó a buscar en los bolsillos de su pantalón hasta que encontró el preservativo. Se lo puso, y volvió a besarme. Nuestras lenguas jugaban la una con la otra. De pronto, solté un grito al sentir como Louis me penetraba. Empezó lentamente pero con profundidad. Entonces, empezó a hacerlo con rapidez y con fuerza, excitado por mis gemidos de placer.
Estuvimos así durante unos minutos hasta que los dos llegamos a la vez al orgasmo. Se quitó de encima de mí, y se tumbó a mi lado. Los dos estábamos empapados de sudor, y nuestras respiraciones eran muy agitadas.

-Ha sido genial –dije recuperando un poco el ritmo normal de mi respiración
-Si, sí que lo ha sido –respondió el también con su respiración ya normalizada
-Te quiero Louis –dije volteándome hacia el
-Y yo a ti –dijo y nos besamos lentamente

Dejamos de besarnos, y nos quedamos abrazados hasta que nos dormimos profundamente.
Aquella noche volví a tener uno de aquellos extraños sueños que solía tener de vez en cuando:

“Estaba en una gran habitación llena de gente. También estaban mis amigas. Estábamos bebiendo y bailando. Entonces, dos hombres muy atractivos entraron y se pusieron a bailar para nosotras. De pronto, todo desapareció, y aparecí en un hermoso prado decorado con flores y llena de gente. Llevaba un hermoso vestido, y a mi lado estaba Louis que llevaba puesto un hermoso traje. Otra vez, todo desapareció, y volví a aparecer en un hermoso parque que se me hacía muy conocida. Era de noche, y la luz de la luna hacía que los ojos azules de Louis tuvieran un brillo único y especial. Me cogió de la mano, y me dijo algo. Pero no llegué a escuchar lo que dijo.”

Me desperté con la suave caricia de Louis por mi brazo.

-Buenos días mi amor –dijo besándome
-Buenos días Louis –dije- ¿vamos a desayunar?
-Bueno, creo que no pasará nada por ir media hora más tarde –dijo y me miró de arriba abajo. Todavía estábamos desnudos

Empezamos a besarnos, y él se puso encima de mí. Cogió mis pechos con sus manos y empezó a moverlos en círculos. Empecé a besarle el cuello y a hacerle un chupón. Entonces, alguien llamó a la puerta.

-Vamos chicos, tenemos que ir a desayunar –dijo Raquel desde el pasillo
-Danos solo media hora –dijo Louis
-¿En serio? ¿No tuvisteis suficiente anoche? –preguntó Zayn haciendo que yo me riera
-Ahora mismo vamos –dije, y después me dirigí a Louis- tendremos que dejar esto para más tarde

Nos pusimos en pie, y nos vestimos. (Yo me vestí así) Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Mardi-jeudi-camisa-pantalon-corto

Salimos de la habitación y ahí estaban Zayn y Raquel esperándonos. Nos metimos en el ascensor y bajamos hasta la planta baja donde se encontraba el restaurante. Me estaba sirviendo una taza de café del bufet libre, cuando Leire y Ayla me acorralaron cada una por un lado.

-¿Qué pasó anoche? –me preguntó Ayla con sonrisa
-¿A qué te refieres? –pregunté con otra sonrisa
-Desaparecisteis sin decir nada –dijo Leire
-Es que me mareé y volvimos al hotel –dije mordiéndome el labio inferior
-Y seguro que Louis estuvo toda la noche pendiente de ti –dijo Zayn que se había unido a nosotras
-Haber, no llego a entender que insinúas –le dijo Ayla
-Es muy simple –aclaró Zayn- cuando ayer nos fuimos a la discoteca, Louis y mi querida hermanita se escabulleron y se fueron al hotel para poder practicar el sexo por una vez por todas
-Sabes, tan poco hay que ser tan explícito –le dije
-¿Entonces por fin lo habéis hecho? –preguntó Leire con los ojos abiertos como platos
-Si –admití- lo hemos hecho
-¿Y estuvo bien? –preguntó Ayla con curiosidad
-Por supuesto que estuvo bien –afirmó Zayn- estamos hablando de mi hermana
-No es por nada pero yo también se hablar –le dije
-Lo sé, pero si no dices nada tendré que contarlo yo –me respondió- creo que tus amigas tienen derecho de saber las cosas
-Sabes, tu hermano cada día me cae mejor –dijo Ayla sonriéndole a Zayn
-A mí también –dijo Leire, y los tres empezaron a reírse
-Bueno, ahora que todos sabéis que Louis y yo nos hemos acostado ¿podemos sentarnos a desayunar? –pregunté haciendo que dejaran de reírse
-Si –dije Zayn rodeándome con su brazo- vamos impacienta –y los tres volvieron a reírse

Nos sentamos en la mesa con los demás y yo me senté al lado de Louis.

-Te extrañé hermosa –dijo dándome un beso en la mejilla
-Solo hemos estado separados unos 10 minutos –le dije
-Para mi 10 minutos separados es como estar 10 años sin ti –dijo

<< ¿Cómo puede ser que haya tenido la suerte de conocer a Louis? >>
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Vie 29 Jun 2012, 5:52 am

asdklfjasdkl Me han encantado los capítulos*--------------* Siguela por favor♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Gloria_mty Sáb 30 Jun 2012, 2:17 am

no dejes de seguirla Porfa me ha enkantado
soy una nueva fiel lectoras
les agradeceria ke me recomienden noves terminadas tmb
Saludos regios :P
Gloria_mty
Gloria_mty


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Sáb 30 Jun 2012, 3:57 am

Capitulo 33

<< ¿Cómo puede ser que haya tenido la suerte de conocer a Louis? >>

-Louis, ¿esos no son…? –le pregunté señalando a tres personas que acababan de entrar en el restaurante
-Yo creo que sí que lo son –respondió mirándoles
-¿A quienes os referís? –preguntó Andrea

Entonces Louis y yo nos pusimos en pie y nos dirigimos a los tres conocidos.

-¡Chicos que casualidad vernos aquí! –dije
-¡Louis, (Tu)! –dijo Enara
-Vaya, chicos, ¿qué hacéis aquí? –preguntó Koldo
-Hemos venido de vacaciones con nuestros amigos –le contesté- ¿y vosotros?
-Tengo familia aquí, y de vez en cuando venimos a pasar unos días –dijo Eneko
-Me alegro de veros –dijo Louis- pero venid, sentaos a comer con nosotros
-Si –dije entusiasmada- venid os presentaremos a nuestros amigos

Nos sentamos en la mesa donde nos encontrábamos.

-Chicos –comencé- estos son Enara, Koldo y Eneko
-Encantados –dijo Niall con su cálida sonrisa
-¿De qué se conocen? –preguntó Raquel
-Bueno, aunque parezca un poco sorprendente –dijo Louis con sarcasmo- (Tu) se chocó con Enara y la tiró al suelo –esto hizo que me riera, porque yo era la única que sabía la razón de su sarcasmo
-Y bueno –comenzó Eneko- ¿cuánto tiempo vais a pasar aquí?
-Vamos a quedarnos aquí 3 días más –dijo Andrea con un poco de desilusión
-¿Tenéis algún plan para hoy? –preguntó Koldo
-Por ahora no, ¿por qué lo preguntas? –dijo Leire
-Hoy vamos a hacer una pequeña excursión, ¿os apuntáis? –preguntó Enara
-Claro, pero ¿a dónde? –preguntó Liam
-¿Os suenan los acantilados de Moher? –preguntó Enara

* * *
“¡Waww!” exclamamos todos al salir de la furgoneta y contemplar las vistas. Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTPdNdf3v0Zesr2Efk24cq2frhBjNw6Nw3n2wAubr-1mCGr_GOqdNrQ0Id9SA

-Bonito ¿verdad? –dijo Koldo mientras sacaba unas cestas con comido de el maletero.
-Si, es precioso –dijo Ayla
-¿Es posible bajar al agua? –preguntó Harry
-Si, pero hay que caminar un poco –dijo Eneko
-Creo que merecerá la pena –dijo Liam
-Bien entonces venid por aquí –dijo Koldo haciendo un gesto para que le siguiésemos, entonces Louis me agarró del brazo
-Chicos, si no os importa nosotros nos quedaremos por aquí –dijo Louis
-Claro –dijo Enara- no hay problema
-Si, les dejamos solitos –dijo Zayn mirándome pícaramente
-En fin –siguió Koldo- nos veremos aquí en unas cuatro horas más o menos
-Creo que en cuatro horas tienen tiempo de hartarse de follar –les susurró Zayn a Ayla y a Leire, y estas empezaron a reírse

Se fueron alejando, y nos dejaron a Louis y a mí a solas.

-¿Qué quieres hacer? –le pregunté
-Bueno, ya que estamos aquí, podemos hacer un pequeño picnic –dijo cogiendo una cesta de la furgoneta-
-Me encantaría –dije mirándolo con amor

Caminamos un poco hasta que nos paramos en un pequeño llano. Extendimos una manta en el suelo y nos tumbamos encima de él.

-Es perfecto –dijo Louis mirando al cielo
-¿A qué te refieres? –le pregunté girándome hacia él
-Me refiero a todo, a estar con nuestros amigos, a estar aquí en Irlanda, pero sobre todo, me refiero a estar aquí a tu lado, jamás he sido tan feliz en mi vida
-¿Cómo es que he tenido la suerte du conocerte? –le pregunté acariciándole la mejilla
-Eso es lo que me pregunto a mi mismo –dijo acercándose y dándome un beso
-¿Comemos? –le pregunté apartándome un poco
-Si, claro –dije incorporándose y cogiendo la cesta de picnic
Louis se estaba acabando su trozo de sandia cuando saqué de la cesta un taper con uvas.
-¿Quieres uvas? –le pregunté cogiendo cinco con la mano
-Si claro –dijo extendiéndome la mano pero entonces rápidamente quité la mía de su alcance
-Ponte de pie –dije y lo hizo, después yo también me puse en pie y retrocedí tres pasos- ¿preparado?
-Si, cuando quieras

Y así, empezamos a tirarnos las uvas el uno al otro. Al final no nos quedamos sin uvas y nos volvimos a sentar en la manta.

-Se me hace raro que ya solo nos queden tres días para volver a Londres –le dije
-Si, se hace bastante raro -dijo mirándome
-¿Y qué quieres hacer durante el tiempo que nos queda aquí?
-Lo único que quiero es pasar todo el tiempo que pueda a tu lado –dijo besándome

Después, nos quedamos abrazados hasta que la suave brisa hizo que nos durmiésemos.

-Chicos despertad –dijo Zayn
-¿Qué…? –dije incorporándome
-Chicos tenemos que volver al hotel –dijo Raquel metiendo su mochila en el maletero
-¿Qué hora es? –preguntó Louis levantándose y ayudándome a hacer lo mismo
-Las ocho –dijo Enara- vamos, entrad en el coche, tenemos un largo viaje de vuelta

Nos metimos en el coche, y Koldo puso en marcha el coche. Todos comentábamos la buena tarde que habíamos tenido. Entonces mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantallita, y vi que era mi prima Maria:

-Hola Maria ¿qué pasa? –le pregunté haciendo un gesto con la mano para que los demás se callaran
-Verás, es que quería comentarte una cosa –me dijo mi prima
-¿Ha pasado algo? ¿Algo malo?
-No, bueno sí, sí ha pasado algo pero no es nada malo
-¿Y de qué se trata?
-Verás es que no puedo decírtelo por teléfono, ¿cuándo volveréis a Londres?
-El miércoles
-Bien, me pasaré por vuestra casa el jueves y os lo contaré a todos
-Bien, pues nos vemos el jueves
-Sí, en fin, chao hermosa, besos
-Chao guapa –dije esto y colgué

<< ¿Y a esta qué le pasará? >>
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Sáb 30 Jun 2012, 8:28 am

askljfalsdk ¿Qué le quiere decir Maria? askldfjlsk Tienes que seguirla♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 30 Jun 2012, 4:05 pm

Queee le va a decir Maria? AHHHHH DIOSSSS MIO COMO AMOOO ESTAA NOVELAAA :D Siguela, si hermoooosaaaa? :D
Besitos, te adoro Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Jul 2012, 5:49 am

Capitulo 34

<< ¿Y a esta qué le pasará? >>

-¿Era Maria nuestra prima? –me preguntó Zayn
-Si, la misma –le respondí
-¿Qué quería?
-Me ha dicho que el jueves vendrá a casa para contarnos algo importante

El resto del trayecto no dije otra palabra más, estaba concentrada intentando adivinar lo que mi prima me quería contar. Tanto que Louis tuvo que avisarme cuando llegamos al hotel. Nos despedimos de Enara, Koldo y Eneko, y nos metimos en el hotel. Íbamos a nuestras habitaciones a dejar las cosas cuando Liam comenzó:

-Chicos, ¿qué queréis hacer esta noche? –dijo
-¿Y si vamos a la discoteca? –dijo Leire
-Si, será nuestra última oportunidad ya que mañana pasaremos toda la tarde haciendo la maleta –contestó Niall
-Si, a mi me encantaría –dije
-Claro, como ayer no bailaste casi nada –me susurró Zayn
-¿Quedamos aquí a las once? –preguntó Harry
-Si, claro –dijeron Ayla y Liam a la vez

Fuimos a nuestras habitaciones a prepararnos para ir a la discoteca. Me puse un vestido nuevo, Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Scaled.php?server=689&filename=19441151
y fui a la terraza de la habitación donde Louis se encontraba.

-Estas preciosa –dijo al verme
-Gracias, tu también –le respondí- oye, ¿qué crees que me querrá decir mi prima?
-No sé, pero seguro que es algo bueno
-Eso me dijo ella, me pregunto qué será
-¿Qué tal te encuentras?
-Bien, ¿por qué lo preguntas?
-Tal vez estabas mareada y tendríamos que quedarnos en el hotel –dijo entre risas
-Jajaja –reí- por desgracia, me encuentro bien, además tengo ganas de ir a bailar
-Yo también tengo ganas de bailar –dijo sonriéndome- pero tengo más ganas de verte bailar a ti, y más con este vestido
-Jajaja, anda vamos con los demás, casi son las once –dije volteándome
-Si vamos –dijo volteándose también y rodeándome con su brazo

Fuimos a la entrada del hotel y ahí nos encontramos con los demás. A las once y veinte llegamos a la discoteca.

Nos encontrábamos en medio de la pista, bailando sin parar.

-¿Vamos a tomar algo a la barra? –nos preguntó Harry
-Si, vamos –dijo Andrea, y nos dirigimos a la barra
-10 chupitos por favor –le pidió Zayn al bar-man

Íbamos por nuestro tercer chupito, y el alcohol nos estaba haciendo efecto.

-Louis –le llamé
-¿Qué quieres amor? –me preguntó
-Verás, es que me encuentro un poco mal –dije mordiéndome el labio inferior- ¿me ayudarías al baño?
-Pues claro... –dijo mirándome con deseo

Nos metimos en el baño, cerramos la puerta, y cuando comprobamos que estábamos solos empezamos a besarnos.

Fuimos besándonos mientras nos movíamos por todo el baño. Entonces Louis me agarró de la cintura, y me subió al lavadero, y yo rodeé su cintura con mis piernas. Empezó a bajarme la cremallera del vestido, y entonces escuchamos que alguien entraba en el baño. Louis me agarró, y me metió en uno de los servicios. Seguimos besándonos a pesar de escuchar como unas chicas habían entrado.
Louis acabó por bajarme la cremallera, y me sacó el vestido y se llevó una grata sorpresa.

-¿No llevas sujetador? –dijo mirándome los pechos
-Es que con este vestido no puedo llevarlo –respondí mientras le quitaba la camiseta
-Pues me alegro de que te hayas puesto este vestido –dijo besándome el cuello y agarrando mi trasero con sus manos.

Escuchamos que las chicas salían del baño, y entonces acabamos de quitarnos toda la ropa. Louis sacó un preservativo del bolsillo de su pantalón y se lo puso. Después se sentó en el inodoro y yo me puse encima de él. Empecé a dar pequeños saltos mientras sentía como el miembro de Louis entraba y salía de mí.

-Oh… si… salta más… -me pidió entre gemidos
-Oh… por dios… si… -gemí mientras saltaba más deprisa
-Por dios… -dijo echando la cabeza hacia atrás

Seguí saltando durante unos minutos hasta que Louis y yo estallamos en placer. Entonces me aparté de él haciendo que Louis saliera de mí completamente.

-Creo que… deberíamos volver… con los demás –dije recuperando la respiración
-Si… se preguntarán donde… estamos –dijo con la respiración agitada

Nos pusimos de nuevo la ropa y salimos del baño para reunirnos de nuevo con nuestros amigos. Entonces los vimos en un lado de la pista.

-Eh, chicos –dijo Liam sin dejar de bailar- ¿dónde os habíais metido?
-Estábamos en la barra –le mentí
-¿Y cómo es que no os hemos visto? –preguntó Niall
-Chicos, ¿qué más da? ¿Queréis pasar la noche preguntándoos donde estaban o preferís pasarla bailando y pasándolo bien? –dijo Zayn haciendo que Niall y Liam dejasen de insistir
-Gracias Zayn –le susurré
-Siempre estaré contigo para salvarte –me respondió- aunque la próxima vez deberíais ser más discretos al tener sexo
-¿Cómo sabes…? –dije pero me cortó
-Vamos, he tenido sexo en lugares públicos muchas veces –dijo dándome un golpe cariñoso en el hombro
-¿Y cuántas veces desde que estás de novio con Raquel? –le pregunté pícaramente
-Jajaja –rió- como me dijo alguien una vez, no es de tu incumbencia –dijo y después se alejó riéndose

A las tres y media de la mañana ya no podíamos tenernos en pie, así que volvimos de vuelta al hotel. Louis y yo nos metimos en nuestra habitación, y simplemente nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos vencidos por el sueño.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 11:21 am

OMG En el baño creepygusta como ame el capitulo en serio que me encantooooooo :D Ya me muero de ganas porque la sigas hermosa :D AMO LA NOVELA EN SERIO QUE YA QUIERO LEER MAS!
Te adoro, besitos :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Dom 01 Jul 2012, 1:26 pm

OMG ¿En el baño? JAJAJAJAJAJAJA Yo también quiero :') Siguela me encanta♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.