O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Jue 14 Jun 2012, 11:59 pm

Capitulo 21

-Hola Louis, ¿puedo quedarme aquí esta noche?
-(Tu) claro que puedes quedarte aquí –dijo Louis abrazándome- pero, ¿pasó algo?
-Mi mamá y Zayn se han ido, y no quería quedarme sola
-Lo entiendo, ven conmigo a la sala de estar –dijo agarrándome del brazo y haciendo que entrara
-Louis, ¿hay alguien más en casa? –dije al observar que no había rastro de nadie más en su casa
-No, me encuentro en la misma situación que tu, bueno, estaba –se auto-corrigió- ahora estamos tu y yo juntos


Nos sentamos en el gran sofá de su sala de estar, y automáticamente como un auto reflejo, Louis me rodeó con su brazo, y yo respondí a esto recostándome un poco en su pecho.

-(Tu) ¿qué te pasa? –dijo mirándome con dulzura- no me mientas, te miro a los ojos y veo tristeza y dolor
-Verás, es que… -pero sentía que las palabras no salían de mi boca
-(Tu), tranquila, si es algo de lo que no quieras hablar no te obligaré a que me lo cuentes, pero si quieres puedes hacerlo, tal vez te sentirías mejor



Me acordé de las palabras de Nora, y pensé que tal vez tendría razón. En cualquier caso, Louis era muy importante para mí, y sabía que nunca me haría daño. Tal vez Nora tenía razón y me sentiría mejor compartiendo mi secreto con Louis.



-Verás Louis, hay una cosa que nadie excepto mi familia sabe de mí –dije y después hice una pausa- verás…



Se lo conté todo, le conté mi trágica historia:



“Cuando yo nací, para mi padre el mundo de alguna manera se derrumbó, al menos cuando Zayn nació sintió algo de alegría por haber tenido un varón, pero cuando tuvo una hija, lo único que le vino a la cabeza fue todo a lo que tendría que renunciar. Pasaron los años, y Zayn y yo fuimos creciendo, y tomando nuestras propias decisiones. Sin embargo, nuestro padre no veía que tenía una familia que le quería, veía a una familia que hizo que tuviese que dejar las cosas que le gustaban. No se interesaba por los logros míos y de Zayn, ni en nuestros problemas… Para él Zayn y yo no eramos más que un estorbo, y entonces, volcó su vida en la peor cosa que estaba a su alcance, la bebida. Se convirtió en un alcohólico. Cada día, cuando Zayn y yo volvíamos del colegio nos quedábamos mirando a la puerta de nuestra casa dudando en entrar o quedarnos allí fuera, ya que no sabíamos si nuestro padre estaría en casa, y mucho menos si estaría bebido. Un día, mi padre se descontroló por completo. Anteriormente tuvo algunos ataques de cólera, pero aquella vez se pasó. Empezó a gritarnos y a insultarnos a Zayn y a mí, pero cuando empezó a pegar a nuestra madre todo fue un caos. Llamé a la policía y le arrestaron. Sin embargo, solo tuvo que cumplir varios meses de cárcel, pero al menos, mi madre tomó la iniciativa de divorciarse”



Acabé de contar mi historia, y levanté la cabeza para encontrarme con los hermosos ojos azules de Louis.



-Gracias por habérmelo contado (Tu) –dijo abrazándome fuertemente
-Gracias a ti Louis –dije aferrándome con fuerza a él- gracias por estar aquí y por apoyarme
-(Tu), yo siempre estaré contigo en las malas y en las buenas –cuando dijo esto, algo dentro de mi volvió a encenderse, algo que antes hubiese hecho lo que fuese con tal de apagarlo, pero ahora sin embargo, sentía que no sería capaz de apagar esta llama interior
-Louis –dije mirándolo fijamente a los ojos- dime la verdad, ¿tú me quieres?
-Yo… -dudó Louis en responder
-Louis por favor necesito que me digas la verdad –supliqué
-Yo… -dijo encogiéndose de hombros, pero entonces se quedó mirándome fijamente a los ojos- si, (Tu), te quiero, te quiero desde el día en que te conocí
-Louis me hace tan feliz escuchar eso –dije. Ahora estaba segura de lo que sentía por él- Louis, yo también te quiero –dije aferrándome a él
-¿Lo dices en serio? –dijo Louis apartándome un poco
-Si, Louis. No estaba segura, pero ahora lo sé, te quiero, y no puedo ocultar más este sentimiento hacia ti



Cuando dije esto, en la cara de Louis se formó una sonrisa, y en la mía automáticamente se formó otra. Nos quedamos mirándonos a los ojos por unos instantes, y entonces, fuimos acercándonos lentamente. Nuestros labios estaban a punto de rozar como en la playa, pero esta vez, no pensaba poner resistencia. En cuanto nuestros labios mantuvieron contacto, sentí algo que nunca sentí. Sentí como la llama que se encontraba en mi interior se convertía en una gran hoguera imposible de apagar. Sentía que el mundo podría acabar en aquel momento, y no me importaba. Empezó siendo un beso lento, pero luego fue acelerándose. Al principio todo era dulzura y ternura, pero ahora todo era salvaje y lleno de locura. Ninguno quería parar, pero tuvimos que hacerlo cuando ambos nos quedamos sin aire.



Nos separamos y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos.



-Louis –comencé- no sabes lo feliz que me haces sentir. Me siento la mujer más afortunada del mundo




Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 15 Jun 2012, 11:37 am

ZORIONAAAAAAK IONEEEEE POR UN BUEN CAP!!!!! TA ZORIONAAAK AYLA!!!!! POR LEERLO!!! hahaaaa
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!!! El Destino Nos Unio O Nos Separo? <-----click-ad aqui para leerlo!!
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Sáb 16 Jun 2012, 1:15 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Por fin la rayis se da cuenta de que esta enamorada de Louis!!!

Me encanto el capitulo, tienes que seguirla cuanto antes

Besos <3
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Sáb 16 Jun 2012, 1:20 am

Capitulo 22



A la mañana siguiente, me desperté entre los brazos de Louis. Ninguno de los dos quería apartarse del abrazo, así que nos quedamos dormidos en el mismo sofá. Miré el reloj y vi que eran casi las nueve. Me giré hacia Louis y dije

-Louis, vamos despierta –dije zarandeándolo dulcemente
-Solo diez minutos más… por favor… -dije recostándose un poco más en el sofá aun con los ojos cerrados
-Bueno de acuerdo –dije dándole un dulce beso en los labios


Me aparté de él y me dirigí a la cocina para preparar algo de comer. Abrí el frigorífico y saqué huevos y leche. Después me dirigí a los armarios para coger el resto de los ingredientes para hacer tortitas. Estaba batiendo los huevos cuando alguien me abrazo por detrás.

-Buenos días hermosa –dijo Louis besándome la mejilla
-Hola Louis –dije girándome y dándole un beso en los labios- ¿quieres ayudarme a preparar tortitas?
-Claro, aunque te advierto de que no soy muy buen cocinero, tal vez tengamos que acabar en urgencias por intoxicación –bromeó
-Creo que correré el riesgo –dije sacándole una hermosa sonrisa


Empezamos a cocinar. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero resultó imposible ya que al final acabamos haciendo una guerra de comida. Empezamos tirándonos un poco de harina, pero acabamos organizando un caos absoluto, tirándonos los huevos, la harina… el uno al otro.

Cuando decidimos que lo mejor sería parar, Louis se sentó en el suelo, y yo me senté al lado suyo. Nos quedamos mirando la cocina. Lo habíamos dejado todo hecho un asco. El suelo estaba lleno de leche y harina, y las paredes estaban llenas de los huevos que habíamos estrellado.

-Louis –dije girando mi cabeza hacia él
-Dime mi amor –cuando dijo esto no pude evitar sentir una gran alegría
-Creo que tal vez deberíamos de limpiar todo esto antes de que tu madre lo vea y nos mate
-Si, creo que será lo mejor –dijo levantándose y extendiéndome una mano para ayudarme a levantarme también


Cuando acabamos de limpiar, no teníamos intención de volver a ponernos a cocinar, así que simplemente tomamos una taza de café cada uno y unas cookies. Cuando acabamos de desayunar Louis me acompañó hasta la puerta.

-Bueno, tengo que irme –dije
-Si, en fin, te llamaré después para que quedemos –dijo agarrándome de la cintura
-Es que ¿tienes algún plan? –pregunté acercándome a él
-Si, quiero llevar a mi novia a cenar –dije él a milímetros de mi cara
-Así que… ¿soy tu novia? –pregunté con una seductora mirada
-Si, eres mi novia y yo soy tu novio –dijo con voz ronca
-Eso me gusta… -dije y acto seguido lo besé con fiereza


Narra Louis



Me despedí de (Tu), y me tumbé en el sofá mirando al techo.

<< Dios, creo que nunca en mi vida he sido tan feliz >>

En aquel instante, sonó el timbre de la puerta y fui a abrirla pensando que era (Tu).

-¿Has olvidado algo? –dije mientras abría la puerta, sin embargo, vi que no se trataba de (Tu)
-¿Olvidado? –dijo Harry- ¿es que has tenido visita?
-Bueno si –dije cerrando la puerta cuando Harry había entrado- (Tu) ha pasado la noche aquí
-¿La noche? –dijo Harry perplejo- y dime ¿pasó algo?
-Bueno si –dije mientras me sentaba en el sofá- le dije que la quería y ella me dijo que me quería también
-¿En serio? –dijo Harry muy sobresaltado
-Si, en serio –respondí
-¡Guau! Enhorabuena tío –dijo zarandeándome por lo hombros- esto hay que celebrarlo
-Justamente había pensado en llevarla a cenar esta misma noche
-Bueno, eso está bien, pero yo me refería en realidad a que lo celebremos todos, ya sabes todo el grupo
-Y ¿qué tienes en mente? –pregunté con curiosidad
-Estaba pensando en que podríamos hacer un pequeño viaje




Narra (Tu)



Llegué a casa y fui directa a mi habitación. Me eché en la cama mirando el techo. Y pensar que hace unas semanas no conocía a Louis y ahora sentía que no podría vivir sin él. Me ladeé un poco y me quedé mirando a la ventana. Cerré los ojos y disfruté de la agradable sensación que calidez que me daba el sol. Entonces, mi móvil comenzó a sonar. Era un SMS de Louis:

“Querida (Tu):
Me pasaré por tu casa a las 9:30 p.m. Vístete hermosa, aun k siempre lo estás.
PD: Tengo una sorpresa para ti. Te kiero mucho”


Cuando acabé de leer el mensaje, me incorporé.

<< Louis es tan tierno, me pregunto cuál será la sorpresa que me tiene preparado >>
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 16 Jun 2012, 1:36 am

AAAAAAAA Ione siguela si¿? k esta genial!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 16 Jun 2012, 7:51 am

Hay madre me morí :3 Síguela cuanto antes!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 9:54 am

Ah ame los dos capitulos los ame en serio! Lou es demasiado hermoso y tiernno y ahhhhhh me encanto ya quiero leer mas siguela apenas puedas si hermosa? :D
Besitos!
Te adoro linda Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Dom 17 Jun 2012, 2:33 pm

Aaaaaaaaaaaw Ya son novios*-----* Que tierno cuando se dijeron que se quieren asdlfjasdlk. Siguela por favor, me encanta la novela♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 17 Jun 2012, 11:58 pm

Capitulo 23



<< Louis es tan tierno, me pregunto cuál será la sorpresa que me tiene preparado >>

Eran las ocho, así que me dispuse a prepararme para mi cena con Louis. Me di una ducha, y luego fui a mi armario a buscar algo adecuado que ponerme. Aquella noche quería ponerme algo realmente único. Algo hermoso pero a la vez tentador que hiciese que Louis me deseara. Al final encontré el vestido ideal, y desde luego, era lo suficientemente tentador. [img:a39e]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Vestidos-de-tubo-cortos-[/img][img:a39e]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Charol+4[/img]

Me lo puse, y cuando acabé de maquillarme y de peinarme bajé a la sala de estar. Me recosté en el sofá intentado no estropearme el peinado. A las 9:25 p.m. sonó el timbre de la puerta, y cuando la abrí me topé con Louis. Estaba realmente lindo vestido con un traje negro.

-¡Waw! –exclamó al verme- (Tu) estás… ¡waw! No tengo palabras
-Gracias Louis –dije sonrojándome- tu también estas muy guapo
-Pues gracias a ti también –dijo agarrándome del brazo- ¿estás lista para ir a cenar?
-Por supuesto –dije cerrando la puerta detrás de mí


Nos metimos en su coche y Louis arrancó.

-Bueno, ¿adónde vamos? –pregunté poniéndome el cinturón de seguridad
-A la playa –respondió él
-¡A la playa! –exclamé perpleja- creía que íbamos a cenar
-Y es que vamos a cenar –respondió el dedicándome una sonrisa
-No entiendo…
-Tu espera y verás –se limitó a decir


Al final llegamos a la playa. Louis aparcó el coche y corrió a abrirme la puerta. Me bajé y después de cerrar la puerta, Louis me tapó los ojos con ambas manos.

-Louis, ¿pero qué haces? –pregunté
-Tu simplemente camina y no preguntes nada –respondió


Me limité a obedecer a Louis, y a caminar mientras él me guiaba. Por fin nos paramos, y cuando Louis me destapó los ojos me encontré con esto. [img:a39e]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Restaurantes_romanticos_madrid_2010

-Louis… -dije, aunque me costaba hablar- esto es… increíble
-Me alegro que te guste –dijo abrazándome por detrás
-Louis, te quiero –dije volteándome hacia él
-Yo también –dijo besándome dulcemente- ¿nos sentamos? –dijo apartándose
-Claro –dije dándole un último beso


El ambiente era increíble. La brisa del mar y el sonido de las olas al reventar hacia todo muy romántico. Me parecía increíble el trabajo que Louis había realizado. Nunca pensé que podría estar tan enamorada de alguien en mi vida. Acabamos de cenar, y Louis y yo fuimos a pasear por la orilla. Entonces Louis sacó de su chaqueta una hermosa rosa roja.

-Ten, una rosa hermosa para una mujer aun más hermosa –dijo extendiéndome la rosa
-Waw Louis –dije cogiéndola- eres tan tierno, me haces sentir especial
-(Tu), te hago sentir especial, porque para mí eres la mujer más especial –dijo acercándose y dándome un lento y largo beso- por cierto, todavía no te he dado la sorpresa
-¡¿Qué?! He supuesto que la cena y el paseo eran la sorpresa
-No, esto quería hacerlo porque te quiero –dije cogiéndome de la mano- la sorpresa es que ayer estuve hablando con Harry, y hemos pensado en organizar un viaje
-¿Un viaje? –pregunté muy sorprendida
-Si, hemos pensado que estaría bien hacer un viaje todos juntos, ya sabes, todo el grupo
-Si, es una idea buenísima –dije muy ilusionada- y ¿habéis pensado a donde?
-Hemos pensado en ir a Irlanda, al pueblo de Mullinger ya que Niall es de ahí
-¡Waw! Me encanta la idea –dije con una gran sonrisa- y ¿cuándo iríamos?
-El miércoles, todavía tenemos que esperar que Zayn y Raquel confirmen que vendrán
-Créeme, Zayn no se perderá la oportunidad de hacer un viaje, y con lo terco que es, conseguirá que Raquel venga con él
-En ese caso ya lo sabes –dijo Louis riéndose- haz las maletas porque nos vamos de viaje
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 18 Jun 2012, 12:16 am

oso ona ione!!!! siguela bale¿? bale!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!! El Destino Nos Unio O Nos Separo? <----- click-ad aqui para leerla!!!

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Lun 18 Jun 2012, 1:24 pm

Me encantó*----------------* Siguela por favor, besos♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 18 Jun 2012, 3:27 pm

OMG OMG OMG OMG OMG MUEROOOO VIAJE CON LOS CHICOS A IRLANDA :$ AHHHH DIOS MIO ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO RAACHE :$ XD SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
BESITOS, TE ADORO Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Mar 19 Jun 2012, 12:09 am

Capitulo 24

-¡Por fin has llegado! –exclamó Andrea al verme
-Lo siento, había mucho tráfico –dije cerrando el coche
-Bueno, da igual, estamos todas –empezó Raquel- así que ¿entramos ya?
-Si, vamos –dijo Ayla


Entramos en el centro comercial con la intención de comprar todo lo que pudiésemos para el viaje. Estuve todo el tiempo hablando con Leire y Ayla, parecía que estábamos dispuestas a vaciar toda la tienda. Estuvimos dos horas comprando, y sentía que no podría cargar con más peso. Tenía unas 9 bolsas en total.
(Compré todo esto) [img]https://onlywn.activoforo.com/Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Scaled.php?server=198&filename=62570536[/img]


Cuando Andrea y Raquel se fueron, Leire, Ayla y yo nos sentamos en unos bancos que había dentro de la tienda.

-Bueno, ¿volvemos nosotras también? –pregunté
-Todavía no –dijo Ayla
-Si, todavía tenemos que ir a una tienda más –continuó Leire
-Pero si ya hemos ido a todas las tiendas del centro comercial –dije
-Lo sabemos –dijo Ayla poniéndose de pie y extendiéndome su mano- vamos, iremos en tu coche –dijo señalándome- yo conduciré
-Pero… -empecé, pero no pude continuar ya que Ayla y Leire ya iban hacia la salida


Nos metimos en mi coche, y me puse en el asiento del copiloto al lado de Ayla, y Leire se sentó atrás.

-¿Se puede saber a dónde vamos? –pregunté un poco harta
-Tu espera y verás –dijo Leire


Al final paramos el coche, y cuando nos bajamos, me llevé la que tal vez fuese la sorpresa de mi vida. Estabamos delante de “Women’s Erotic Emporium”.

-¡¿Qué hacemos aquí?! –pregunté con los ojos abiertos como platos
-Vamos a entrar y a comprar –dijo Leire agarrándome del brazo y metiéndome en la tienda
-¿Pero qué hacemos aquí? –dije bajando la voz al ver que había gente en la tienda
-¿Pero cuál es el problema? –pregunté Ayla en el mismo tono
-¿El problema? –pregunté flipada- ¡Estamos en un sex-shop! ¿Qué hacemos aquí?
-Al parecer no tienes imaginación –dije Leire- Ayla explícaselo
-Verás (Tu) –empezó Ayla- dentro de dos días nos iremos a Irlanda, y queremos que sea un viaje especial, tanto de día como de noche –ésta última palabra la dijo en un tono picante- ¿entiendes?
-Si pero –continué- ¿por qué estamos aquí?
-Verás –prosiguió Leire- si queremos pasarla bien de noche, necesitamos las cosas necesarias
-¿Te refieres a ropa? –pregunté
-A ropa, aceites, protección… -siguió Ayla- dinos, ¿Louis y tu todavía no habéis practicado el sexo, cierto? –negué con la cabeza- lo suponíamos, y ¿no crees que sería muy especial que vuestra primera vez fuera en un viaje a Irlanda?
-Si supongo que sí –estaba entendiendo por donde iba todo este asunto
-Por ello –concluyó Leire- estamos aquí, para asegurarnos de que vuestra primera vez sea tan romántica como erótica –a continuación se dirigió a Ayla- además, Ayla y yo también queremos tener acción con nuestros chicos, así que también necesitamos el instrumental necesario


Al principio, la idea de estar en un sex-shop me parecía un poco fuera de lugar, pero no sabía si era por la compañía de Ayla y Leire o por el morbo de la tienda, pero aquel lugar tenía algo que me gustaba e incluso me excitaba. Al final acabamos saliendo con cinco bolsas cada una. Habíamos comprado de todo, aceites aromáticos, cajas de condones, ropa muy sensual… E incluso llegué a comprar unas esposas por si me daba el calentón de jugar a algún juego de rol.

Me despedí de Ayla y Leire y volví a casa. Llevaba en las manos 13 bolsas, así que casí no podía andar sin que alguna se me cayera. Entré en casa y cerré la puerta con la pierna. Entonces, sentí como alguien me quitaba algunas bolsas de las manos.

-Creo que será mejor que te ayude con esto –dijo Zayn
-Gracias Zayn, no podía con todas –dije mientras cogía mejor las pocas bolsas que ahora tenía en las manos
-Vamos a dejar las bolsas a tu cuarto –dijo encaminándose hacia la escalera


Cuando entré, dejé las bolsas en el suelo, y me eché en la cama con los brazos extendidos. Entonces, Zayn dejó las bolsas que traía consigo, y de pronto vi que se quedaba mirando una fijamente.
-Pero ¿qué habéis estado comprando? –dijo cogiendo la bolsa del sex-shop
-No es de tu incumbencia –dije quitándoselo de las manos antes de que pudiese ver su contenido
-Por lo que veo, no quieres ir precisamente a descansar a este viaje –dije con su pícara sonrisa
-Bueno ¿y qué? ¿Qué importa que quiera practicar sexo con Louis? –dije sobresaltada- Tu y Raquel no paráis de hacerlo, y estoy segura de que no pasasteis mucho tiempo en la playa en vuestra pequeña escapada
-Tranquila hermanita –dijo abrazándome- Lo siento, me parece bien que quieras tener sexo con tu novio –dijo besándome la frente y después se dirigió hacia la puerta de la habitación- ¡Ah! Y para salir de dudas, tienes razón, Raquel y yo no pasamos casi tiempo en la playa, la mayoría del tiempo la pasábamos follando en la habitación del motel


Después de decir esto y haber hecho que me arrepintiese de haber sacado el tema, me dediqué a meter la ropa nueva en la maleta para el viaje. Entonces, saqué del interior de la bolsa del Sex-shop todo su contenido y lo dejé encima de la cama.

Definitivamente, Ayla y Leire tenían razón, aquel viaje iba a ser increíble en todos los aspectos.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Violeta Mar 19 Jun 2012, 12:37 pm

JAJAJAJAAAJAJAJAJ AMÉ el capítulo*----------* Me hizo mucha gracia la reacción de la rayis en el sex-shop JAJAJJAJA :') Enserio me ha encantado, siguela por favor♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 3:57 pm

ZAYN ESOO NO SE DICE :oops:
OMG OMG QUE CAPITULOOO LO AMEEE RACHEEE YAA QUIERO LEER MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOOSAAA? :D ME ENCANTA DEMASIADO LA NOVELAA AHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
BESITOS, TE ADORO HERMOSAAA Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.