O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:05 pm

hola me llamo Cristine
y pues me encantó tu novela no puedo esperar para que subas más capitulos
osea estaba en la compu y luego me encontré con esta nove y te juro que la megaadore...
siguela si?
por cierto leí que nesesitas una mala, si aún no la tienes me encantaría ser yo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 02 Jun 2012, 1:12 pm

Cristine Vite escribió:hola me llamo Cristine
y pues me encantó tu novela no puedo esperar para que subas más capitulos
osea estaba en la compu y luego me encontré con esta nove y te juro que la megaadore...
siguela si?
por cierto leí que nesesitas una mala, si aún no la tienes me encantaría ser yo
besos


Haaay Bienvenida Cris!! ;) ¿Estas Segura? Bieen!!
Mandame Tu Ficha ;) & Con gusto te Pondre en la Nove!!
Besos! ♥️


Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Vie 08 Jun 2012, 9:39 am, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 02 Jun 2012, 1:12 pm


Eeeeeeeeeeeeeeaaaa!! Con una Mala en la Nove Me pongo a Escriiibiiirr!! ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 02 Jun 2012, 1:59 pm

¿?¿Todavìa no has escrito el cap¿?¿ ¡!¡!Te voy a pegar¡!¡! Y eso haré si no subis un cap hoy. De verdad NUNCA había esstado tan ansiosa por una novela en toda mi vida, y de verdad quiero leer un super cap y saber que pasa.

Hablando de eso gracias por el trapeador, pero mi casa se volvio a inundar ayer porque me puse a ver una foto de Harry que kldfmndskjfnskadgnvns. Viste que Harry parece un gatito, un sexy pussycat jajajajajaja

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 02 Jun 2012, 2:01 pm

~★~Lu Horan~ღ~ escribió:
¿?¿Todavìa no has escrito el cap¿?¿ ¡!¡!Te voy a pegar¡!¡! Y eso haré si no subis un cap hoy. De verdad NUNCA había esstado tan ansiosa por una novela en toda mi vida, y de verdad quiero leer un super cap y saber que pasa.

Hablando de eso gracias por el trapeador, pero mi casa se volvio a inundar ayer porque me puse a ver una foto de Harry que kldfmndskjfnskadgnvns. Viste que Harry parece un gatito, un sexy pussycat jajajajajaja



xD Tendre que Mandarte una Carga de Trapiadores xD :( No me Pegues!! xD Lo sigo escribiendo ;) xD
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:14 pm

bien pues aqui esta

Nombre: Cristin Vite (soy hermana de Danielle)
Descripcion psicilógica: pues no se... si ponerla o no, ya que la mala debe tener una descripcion que tu elijas en fin... risueña, rompe reglas xD, alocada, extrovertida
físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias y espero que subas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 02 Jun 2012, 2:17 pm

Cristine Vite escribió:bien pues aqui esta

Nombre: Cristin Vite (soy hermana de Danielle)
Descripcion psicilógica: pues no se... si ponerla o no, ya que la mala debe tener una descripcion que tu elijas en fin... risueña, rompe reglas xD, alocada, extrovertida
físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias y espero que subas pronto


¡¡Okey!! Gracias Cris!! ((¿Te puedo decir asi?)) ¿Eres hermana de Danielle? Entonces.... Te pondre en la Nove como Hermana de ella Vale? ¡Besos!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 2:25 pm

AHHHHH DIOOOS MIO NATII ME QUIEREES MATAR NOOO? D:
MUEROOOO QUIERO CAPITULO HAHAHAHA XD
SIGUELAAAA :D
BESIITOOOS, TE ADOOROOO Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 02 Jun 2012, 2:33 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Cristine Vite escribió:bien pues aqui esta

Nombre: Cristin Vite (soy hermana de Danielle)
Descripcion psicilógica: pues no se... si ponerla o no, ya que la mala debe tener una descripcion que tu elijas en fin... risueña, rompe reglas xD, alocada, extrovertida
físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias y espero que subas pronto


¡¡Okey!! Gracias Cris!! ((¿Te puedo decir asi?)) ¿Eres hermana de Danielle? Entonces.... Te pondre en la Nove como Hermana de ella Vale? ¡Besos!

hello, hello!!!
si dice que si le digas como quieras
mi hermanita... hay mi pequeña loca jaja
si ponla en la nove como mi hermana
espero o más bien esperamos cap
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Sáb 02 Jun 2012, 3:43 pm



CAPITULO 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Lunes Hoy es Lunes ¡¡Emocion Emocion!! O No, Mucha emocion & Tengo que Ir a Clase!! :) Hay un Problema, No tengo ni la Minima Idea de que ponerme..... Ya se

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo Unico Malo de esta Escuela es que.... No solo veremos Baile, Sino que tenemos Otras Clases.... Por ejemplo....
Hoy tengo 2 Horas de Baile, 1 Hora de Arte ¡ARMUERZO! 1 Hora de Dramatica & la Ultima Clase es de Vocalizacion.... Aun que Es mucho Muchisimo mejor que todo el cuento de Matematica, Duele la cabeza de pensar aunque... Tengo Hambre... -.- ¡Ire a desayunar con las Chicas! Tememos perdernos asi que iremos Juntas..... ¡Las Chicas se veian Geniales! Estabamos Ansiosas..... Era toda Clase de Baile & Lo Mejor.... Era en Parejas.... ¡Quisiera Saber con Quien Me Tocara! ;)
- El muy esperado Timbre sono & Todos a Clases
.... Habian Miles de Chicos & Los que ya conociamos......
Profe: ¡Chicos Al suelo! - Nos sentamos en el Suelo estaba Frio :3 -
Raquel: ¿Seran Parejas Profe?
Profe: Claro, Los tengo Listos....

* Raquel Con Zayn
* Barbi Con Kendall
* Catalina Con James
* Luchi Con Niall
* Nayla Con Carlos
* Danielle Con Louis
* Lala Con Liam

____: ¿Perdone, Mi Nombre es ____ No Tengo Pareja

Profe: Perdone, Usted Ira con Harry Styles......
____: Gracias....
Logan: ¿No tengo Pareja?
Profe: Esperen, En la Lista estan......

* ____ & Harry
* ____ & Logan

____: Esto debe ser Un Error
Profe: ¿Hay Alguien sin Pareja?
Danielle: Emm, Profe, Mi Hermana Llegara Pronto Podra Poner a alguno de los Chicos con ella
Profe: ¿Cristine cierto?
Cristine: Aqui profe, Perdon por la Tardanza
Profe: Bien, Entonces, Logan & Cris ¿Esta Bien?
Logan: Bien....

- Logan Miro Mal A Harry cuando el Le dio una Sonrisa Victoriosa..... Antes de Que empezaramos a Bailar.... Harry & Logan Se Comenzaron a Pelear, Juraban que no Podriamos escuchar
Logan: ¡Eres un Tramposo!
Harry: Jajajaja No, No es trampa....
Logan: Sabes que Si....
Harry: La profe me Puso con la Chica Linda..... No Yo
Logan: Pero tu Cambiaste El papel que decia, ''____ & Logan'' & Pusiste el Papel ''____ & Harry'' Estupido -.-
Harry: Sabes Que no es Cierto, De todos Modos..... Sabes que soy Mas Sexy que tu
Logan: Jajajaja NO -.-
Harry: Se que tal vez te gusta.... ¿Cierto?
Logan: Me gusta -.-
Harry: A mi tambien me Gusta......
Logan: ¿Entonces?
Harry: No pelearemos Va? De quien ella Se enamore.....
Logan: Bien.....
Harry: Somos amigos, & No esta Bien, Presionarla ....
Logan: Vale....
- Me hice la tonta & espere a la Profe -
Profe: Esta bien, Comenzaremos con Hip Hop - Todos aplaudieron, Adoro el Hip Hop, La Profesora enseñaba pasos Raros.... Por Mas que Intentaba Hacerlos, No me salian Muy Bien, Me descordinaba del Grupo, Harry me Intentaba Ayudar & Logan me Hacia señas de Como hacerlo, Mas yo no entendia ni .....
Profe: ¿Te ayudo?
____: PorFavor....
- Comprendia Un Poco mas, La cancion era



Era Muy Larga... & Pasos Dificiles, Saltar, & Todo ese Cuento Me volvia Loca!! Pero si Amo bailar entonces debo Practicar, Lo se..... Tendremos Una Presentacion con esa Cancion, ¡Sabria que Talvez, Ya que Harry Me cargaria en varias Ocaciones, PODRIA MORIR! Si me deja Caer :/ Okey, Dejare de Preocuparme.... 2 Horas de Ensayo & Ahora ire a Arte!! Super.... Aunque necesito un Break, Cuando Tengo Calor, Sudo ((Natural)) & Me pongo Absolutamente ROJA!!, Tendria que irme a lavar xD & Cambiarme de Ropa, ¡Pero nos daban 20 Minutos para Cambiarnos Me puse esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Realmente Hacia Calor!! -.- Estamos En Costa & es Verano Aunque Amo los Leggins ;) Que importa....
En Clase de Arte, Tendriamos que Dibujar Alguien A Quien Consideraramos Amabamos ;)
____: ¡Termine! - Habia dibujado a Valery En Su Tutu Favorito Se veia hermosa -
Profe: Me encanta ;)
Harry Se Acerco a mi, & Me entrego un Dibujo Suyo, en donde yo estaba Pintando Justo como Ahora & Logan Trajo Uno En Que estaba Mi Cara, Igualitas Ambas, Me parecio Raro Pero Tierno.....
Me Sente con las Chicas a la Hora del Armuerzo
Barbi: Definitivamente, Esos Chicos estan Locos Por ti xD
____: Tu crees?
Cata: Jajajaja Si...
Na: ¿Quien mas que Ellos te Joden tanto?
____: Valery
Lu: ¡¡Pero valery no esta Aqui!!
____: Gracias Lu :/
Lu: Lo siento, Pero se Realista
____: Muy bien, ¿Que hago?
Danielle: No se, ¿Cual te gusta?
____: Ninguno, Nadie se enamora en menos de 3 Dias por dios
Lala: Muy Bien, Talvez Tu no, Pero ellos Si
____: No es amor, estan Simplemente necesitados ._. xD
Raquel: Muy Graciosa, Pero puede Que no
Cris: No entiendo, A mi me Parecen lindos, Harry & Logan son Lindos
____: Si Cris, Pero no para enamorarse va?
Cris: No Creo, Tal vez, Ambos Me gusten
Danielle: Hermana, Creo que Enamorarse, Gustar & Parecer que son Lindos, Nunca sera lo Mismo
Cris: A Mi me gustan Ambos -.-
- Sabria Que talvez, Cris era una Terca, & A Mi realmente me Parecian Lindos Ambos & Pues.... No me gustaban
Ni me Enamoraba, Okey, En mis sentimientos, Puede que sea Algo dura en eso de Amar -.- No Estoy en contra pero tampoco Creo en el ¿Understand? Bien....
-Danielle Me Dijo que Cris me Odiaba, No se por que, Ella Dice, que soy muy ''Rogada'' Pero no Importa, Se los Regalo Enteritos a Ambos -.-
Ademas, Nadie es Monedita de Oro Para Agradarle a Todo el mundo -.- Okey ._.
A Dramatica!!! :)

FIN DEL CAPITULO
¡¡Listo!! Perdon por la Demora!! ;)
¡¡LasMegaAdoro!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 02 Jun 2012, 3:52 pm

AHHH DIOS LOGAN O HARRY AHHHH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO NATIII :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :$
BESITOS, TE ADORO DEMASIADO HERMOSA Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 02 Jun 2012, 3:59 pm

al fin cap!!!
me encantó... hay hermanita loquis jajaja
espero que la sigas pronto
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Sáb 02 Jun 2012, 7:21 pm

2 Sexies Peleando e.e,Ok noo x3.
haha ame el cap Nati Siguela *-*
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 02 Jun 2012, 9:56 pm

dios mio!ke lucha piba!ke lucha!mmm,logan baba ,LOGAN!YEY!HE IS SOOOOOOO SEXI!JAJAAJA.
Ame el cap naty,rayis se viste genial(si se viste como avril claro ke si).
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Sáb 02 Jun 2012, 10:10 pm

Owww AME EL CAP LO MegaAmee Sisisisisi Buenoo que Amor hay en esta novela no crees? Jjaja bueno siguela pronto va? cuidate Besos
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love world - Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.