O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 08 Jun 2012, 2:05 pm

Oka :P

La subire del facebook :P si tengo muajajaja

se los dejo :https://www.facebook.com/#!/Lupita.bieber4ever

AGREGENME!!!(Add mee) ;)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 08 Jun 2012, 2:31 pm

Aqui esta el link de mi otra novela es mega-hot:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 08 Jun 2012, 5:13 pm

mmmmm se me borro el capi hot :( SHIT!!!

pero lo are de nuevo todo por ustedes mis lectoras visiten mi otra nove plz!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 09 Jun 2012, 1:38 pm

Maratón 3/3

cap 21:

tu:perdón ¿que decias?

Jus:¿Jaden besa mejor que yo?

Tu:aaaaa *esperen aun no me a besado ¿cierto?bueno este es el momento* Justin tu aun no me has besado no puedo contestarte esa pregunta.

Jus:mmm cierto entonces ahora lo sabras

Tu:*bingo ya cayo ahora me besara*-te hacias la desentendida-¿que?¿como ?no te entiendo

Jus:buena asi te lo demostrare-se acreco te acorralo de nuevo y te beso se sentia tan bien,de echo besaba mejor que jaden,total,el beso se torno fogozo y empezo el fuego entre ustedes :twisted: justin te fue recostando en la cama y te empezo a sacar la blusa(polera remera como le digan ustedes)y tu tambien se la sacaste (la remera eh no malpiensen) despes tambien te saco los shorts y el soten te quito las bragas y te hizo sexo oral (me da verguenza escribir eso :oops: )despues de minutos tu le quitaste el pantalon y viste la BieberConda empalmada al boxer se la acariciaste por encima del boxer y gimio bajito le quitaste el boxer y tambien le hiciste sexo oral hasta que se corrio en tu boca

Jus:¿lista?-tu solo asentiiste con la cabeza,te penetro y al principio sentias dolor y ardor pero despues de 30 minutos de ardor y dolor se convirtio en placer y exitacion despues de 1 hora 30 minutos sentiste el orgasmo avecinandose

Tu:justin...AAAAA.....acuestate-te hizo caso y se acosto y tu cabalgaste en el despues de otra hora ahora si llegabas al orgasmo-JUSTIN!!...ME..ME...AAAAA

Jus:¿que ?¿tu que mi amor?DIMELO!!

Tu:ME ....ME CORRO JODER-llegaste al orgasmo pero justin aun no-

Jus:siegue mi amor ya casi llego-te tomo de las caderas y te ayudo-

Tu:YA NO PUEDO JUSTIN ME DUELE... AAAAA!! -sentiste que justin ahora se habia llegado salio de ti y te recostaste en su pecho y se cobijaron-

Jus:sin duda fue lo mejor que hice-te susurro mientras te acariciaba el pelo -

Tu:lo mio tambien -le miraste a los ojos-y sobre la pregunta si tu besas mejor que el

Jus:-sonrio y te beso se acomodaron y se durmieron-

Dedicado a alis1313 por ser belieber perver al igual que yo jajajaja

I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PukaBieber

I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alis1313
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Sáb 09 Jun 2012, 4:21 pm

Dedicado a alis1313 por ser belieber perver al igual que yo jajajaja

asdfghjkllasjd si :twisted: bueno mi opinion ME GUSTOP el cap seguila plz seguilaaaa

y tranki yase ke soy perver le contajie eso a mi prima el otro dìa :twisted: :lol:,...soy mala :P
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 09 Jun 2012, 7:37 pm

[quote="alis1313"]Dedicado a alis1313 por ser belieber perver al igual que yo jajajaja

asdfghjkllasjd si :twisted: bueno mi opinion ME GUSTOP el cap seguila plz seguilaaaa

y tranki yase ke soy perver le contajie eso a mi prima el otro dìa :twisted: :lol:,...soy mala :P

jajajajajaja oka ya la sigo y gracias por agregarme 👅 TQM alis1313
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por PukaBieber Sáb 09 Jun 2012, 11:44 pm

JO JO yo tambien soy belieber perver creepygusta
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por JB_love_me Dom 10 Jun 2012, 8:48 pm

hey porfas siguela no la dejes

esta muy padre y un poco perver

pero esta bien jejejejejejejejeje

bueno siguela por fas
JB_love_me

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 10 Jun 2012, 9:45 pm

Cap 22:

Narra Lupita:Me desperte recordando las escenas de anoche,¿quien iva a pensar que una gran belieber haba hecho el amor con su mayor idolo?pues ese fue mi mejor dia bueno como decia me desperte y vi que justin no estaba al lado mio me sente y me talle los ojos ,senti que la puerta se abrio.

Jus:-asomandose por la puerta y entrando-¿Como amaneciste princesa?

Tu:*aww ya me dice princesa es un amor*-Bien y tu?

Jus:Excelente :) -viste que solo estaba en boxers y tu desnuda aun,se sento a tu lado -¿como la pasaste anoche?

Tu:Exelentemente rico-besaste sus labios y le sonreiste-Me tengo que cambiar

Jus:Cierto ,te traere ropa de mi prima

Tu:ok -just te mando un beso en el aire y le sonreiste salio y alrato volvio con ropa de su prima-

Jus:aqui esta amor

Tu:Jus no soy tu amor tu tienes novia y... -te interrumpe con un beso-

Jus:-te susurro cerca de tus labios-no arruines el momento mejor cambiate

Tu:ok -te paraste enrredada en una sabana pero justin te la quito-JUSTIN!-te tapaste los pechos y tu feminidad XD-

Jus:¿que?-sonriendo-me encantaria verte asi todas las mañanas -cara de pervertido-

Tu:Ya!-te metiste en el baño y pusiste el agua a temperatura ambiente sentiste que la puerta se abrio-¿que haces aqui?

Jus:me quiero bañar ¿te importa?

Tu:-mordiendote el labio inferior-no te metiste ya que se habia puesto el agua a ambiente justin se desnudo y se metio junto a ti,te abrazo por la cintura y te mordio el lobulo de la oreja tu sonreiste-

Jus:Te amo-te susurro en el oido,cuando te lo dijo sentiste mariposas en el estomago-

Tu:-te giraste y lo abrasaste por el cuello-yo tambien-lo besaste y justin te tomo por la cintura fue hasta tus nachas (XD) y te empujo hacia el tu le rodeaste la cintura con las piernas ,poco despues te pusiste con los pies en el suelo,justin tomo la esponja y le puso jabon rosa mosqueta y empezo a enjabonarte cada parte de tu cuerpo fue bajando hasta llegar a tu feminidad-

Jus:-se hacerco a tu oido-abre las piernas -

Tu:Jus yo me puedo limpiar ahi abajo

Jus:vamos se que te gusta

Tu:-te rendiste y moviste una pierna dandole paso a su mano te paso la esponja por ahi(tu feminidad)y se cayo la esponja pero la mano de justin no dejo de moverse tu sentiste placer y gemias hasta que paro te mordiste el labio inferior y te beso otra vez enredaste su cintura con tus piernas e intentaste hacer el mismo acto que justin le pasaste la esponja por el pecho,el lugar por el que ahora latio con fuerza......

Continuara....

Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Lun 11 Jun 2012, 1:07 pm

O.O o.O aHHHHHHHHHHHHHHH

me dejaste asi [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 167695056 :oops: :oops: :oops: :lol: :twisted: :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 167695056 [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 167695056 [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 167695056 [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 6 167695056 :affraid:

Seguilaaa AHHHHHHHHHH
alis1313
alis1313

Mensaje por PukaBieber Lun 11 Jun 2012, 1:24 pm

:OOOO seguilaaaaaaaaaaaaa!
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 11 Jun 2012, 2:51 pm

oka ya la sigo :P las amo

I :love: PukaBieber
I :love: alis1313
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 11 Jun 2012, 3:30 pm

Cap 23
MARATÒN 1/3 (TALVEZ SUBA MAS):

Narra Lupita:Jus y yo salimos de bañarnos me cambie asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y Jus asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero claro haro en 2012 sin el hairflip :( ok ya sigo)
me peine y que de asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me maquille natural y brillo labial y bajamos a desayunar

Pat:Buenos dias Linda Buenos dias Hijo
Tu&Jus:Buenos dias-sonrieron y se sentaron ya que pattie ya les habia servido comieron y fueron al living-
Pat:Hijo puedes buscarme mi telefono en mi cuarto plz
Jus:Claro ma ,Ya vengo lupita
Tu:claro -sonreiste y justin subio a buscar el celular-
Pat:hoy en la mañana me fije en el cuarto de mi sobrina y estaba la cama bien tendida sin ninguna arruga
Tu:le gusta como hago la cama ¿ehh?-dijiste un poco nerviosa-
Pat:¿han tenido relaciones?
Tu:-no le ontestaste-
Pat:solo te pido que usen proteccion linda tu y justin ya son grandes entiendo pero aun no estan preparados para un hijo o hija
Tu:lose -sonreiste -¿tanto fuel el ruido? -dijiste nerviosa-
Pat:jajajaja si si lo fue y demasiado jajaja
Tu:-sole te uniste a su risa en eso bajo justin-
Jus:aqui esta tu telefono ma -se sento a tu lado y te paso su brazo por tu hombro y quedaron asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tu un poco mas arriba.-Veo que encontraron de que hablar mientras me fui
Tu&Pat:-rieron-si
Jus:ok -sonrio-Lupita ¿no le vas a llamar a tu mama?
Tu:amm si claro permiso -dicho eso subiste a la habitacion de justin y sacaste tu celular de tu bolso y llamaste a tu mama-

:blabla: LLAMADA TELEFONICA :blabla:
Tm:ola hija
Tu:ola mama ¿ya tienes los boletos para el viaje ? (les recuerdo faltan 3 dias para tus XV)
Tm:si hija vente para que arregles tu maletas mañana nos vamos
Tu:¿¡MAÑANA?!wow si que se pasa rapido el tiempo bueno te dejo ya voy para aya bye
Tm:bye cuidate hija-corto-

:blabla: FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA :blabla:

Lo siento si es corto las amo
I :love: alis1313
I :love: PukaBieber
I :love: JB_love_me (es nueva pero a las que comentan las amo por que si no comentan me siento sola :sad: ok ya la sigo)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 11 Jun 2012, 3:58 pm

HDP!!!SE ME BORRO EL CAPI Y ERA ROMANTICO!!!!
AHY ESTOY TAN ENOJADA!!! :evil: :x :caliente: :caliente2: :enfadado:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 11 Jun 2012, 4:52 pm

MARATÒN 2/3
CAP 24:

Tomaste tus cosas y bajaste

Tu:Justin me tengo que ir
Jus:¿te llevo?
Tu:amm si porfa
Jus:oka dejame voy por mis llaves-se fue por sus llaves-
Tu:fue ungusto conocerte pattie
Pat:el gusto es mio linda espero volverte a ver-te beso en la mejilla y llego justin-
Jus:¿lista?
Tu:claro -sonreiste-Nos vemos pattie -te despediste con la mano-
Pat:adios linda

Salieron y Jus te abrio la puerta de el coche y te la cerro (la puerta no malpiensen XD)recorrio el auto y subio en el piloto manejo hasta el StarBucka donde habias dejado tu coche.
Tu:gracias justin por traerme
Jus:trankila -te beso-pero antes ¿quieres tomar u helado?
Tu:claro solo deja y le mando un mensaje a mi mama
Jus:ok -le mandaste el mensaje a tu mama-

:blabla: MENSAJE :blabla:
Tu:
Mama tomare un helado con jus llegare en unas horas mas TQM4ever
-LupitaSwagg :love:

Tm:
Ok hija pero no llegues noche yo tambien TQM ;)
-____(nombre de tu mama) Garcìa

Tu:
Oka ma LoveUSonMuch!!
-LupitaSwagg :love:

:blabla: FIN DEL MENSAJE :blabla:

Tu:ok dijo que si
Jus:ok entremos -entraron al StarBuck y pidieron sus helados se fueron a la plaza cercana del StarBucks y estuvieron hablando 1 hora sobre sus gustos y disgustos ,aveces jus te rovaba besos y te abrazaba asi se la pasaban como parejas despues te tuviste que ir.

Tu:ya me tengo que ir me dijo que solo 1 hora
Jus:-haciendo puchero-mmm te voy a extrañar princessa -te beso
Tu:aww mi principe -lo besas- solo...sera...1....semana-dijiste entre besos-
Jus:aun asi te extrañare ¿que tal si encuentras a otro muchacho y me dejaste querer?
Tu:tontito yo nunca escuchame NUNCA te voy a dejar de querer -lo besaste pusiste tus brazos en su cuello y el las sullas en tu cintura-bueno ya me tengo que ir
Jus:¿me llamaras?¿cierto?
Tu:claro que si y tu a mi ¿cierto?
Jus:a todas horas
Tu:tampoco asi pero si tu quieres si
Jus:ok dame tu direccion para despues de que vengas del viaje te voy a visitar
Tu: oka es ____(inventen una )
Jus:oka me llamas cuando llegues aya y cuando estes de regreso
Tu:ok -lo besaste -te amo -le dijiste sobre sus labios-
Jus:yo mas
Tu:no yo mas
Jus:yo un espacio entero
Tu:yo una galaxia
Jus:yo una....una...espera ¿que es mas grande que una galaxia?
Tu:jaja tontito te gane
Jus:si pero igual yo te amo mas
Tu:ok los 2 nos amamos una galaxia
Jus:wow mi niña es inteligente
Tu:uhy si no me dices no me doy cuenta eh-sarcasmo-
Jus: :¬¬:
Tu:okno bueno ya me voy bye te amo -lo besaste -
Jus:suerte cuidate yo tambien te amo-
Tu:-solo giraste y le giñaste un ojo subiste a tu auto y fuiste rumbo a tu casa entraste -OLA!!!..¿mama?
Tm:ola hija -saliendo de el living-
Tu:ola mama -la abrazaste-¿como estas?
Tm:bien hija y tu cmo has estado?
Tu:exelentemente bien!!!
Tm:ok ¿quieres merendar?
Tu:si ¿a que hora sale el avion?
Tm:a las 6:00 a.m
Tu:mmmm bueno preparare mis maletas ya bajo
Tm:ok hija te hare la merenda
Tu:ok ma gracias -gritaste desde las escaleras y entraste a tu cuarto preparaste tu maleta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tm:-gritando desde abajo-HIJA BAJA A MERENDAR
Tu:YA VOY MA!!-pusiste tu maleta creca de la puerta (tu cuarto era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero en vez de tener el cuadro de rosas tenias toda la pared morada con posters de justin tenias todo de el) bajaste y merendaste lavaste tu plato -
Ya me voy a dormir ma te amo -beaste su mejilla y subiste a tu cuarto te recostaste boca abajo y sacaste tu diario y escribiste:

''Querido diario:
Ayer fue el mejor dia de mi vida PERDI MI VIRGINIDAD CON JUSTIN fue tan romntico lo amo bueno no escribo mas porq tengo sueño XD bye

-LupitaD'Bieber4ever

guardaste tu diario y te recostaste bien te cobijaste y apagaste tu lampara y caiste en un profundo sueño
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba