Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
Oka :P
La subire del facebook :P si tengo muajajaja
se los dejo :https://www.facebook.com/#!/Lupita.bieber4ever
AGREGENME!!!(Add mee) ;)
La subire del facebook :P si tengo muajajaja
se los dejo :https://www.facebook.com/#!/Lupita.bieber4ever
AGREGENME!!!(Add mee) ;)
Ela Bieber Leggo
Aqui esta el link de mi otra novela es mega-hot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ela Bieber Leggo
mmmmm se me borro el capi hot :( SHIT!!!
pero lo are de nuevo todo por ustedes mis lectoras visiten mi otra nove plz!!
pero lo are de nuevo todo por ustedes mis lectoras visiten mi otra nove plz!!
Ela Bieber Leggo
Maratón 3/3
cap 21:
tu:perdón ¿que decias?
Jus:¿Jaden besa mejor que yo?
Tu:aaaaa *esperen aun no me a besado ¿cierto?bueno este es el momento* Justin tu aun no me has besado no puedo contestarte esa pregunta.
Jus:mmm cierto entonces ahora lo sabras
Tu:*bingo ya cayo ahora me besara*-te hacias la desentendida-¿que?¿como ?no te entiendo
Jus:buena asi te lo demostrare-se acreco te acorralo de nuevo y te beso se sentia tan bien,de echo besaba mejor que jaden,total,el beso se torno fogozo y empezo el fuego entre ustedes :twisted: justin te fue recostando en la cama y te empezo a sacar la blusa(polera remera como le digan ustedes)y tu tambien se la sacaste (la remera eh no malpiensen) despes tambien te saco los shorts y el soten te quito las bragas y te hizo sexo oral (me da verguenza escribir eso :oops: )despues de minutos tu le quitaste el pantalon y viste la BieberConda empalmada al boxer se la acariciaste por encima del boxer y gimio bajito le quitaste el boxer y tambien le hiciste sexo oral hasta que se corrio en tu boca
Jus:¿lista?-tu solo asentiiste con la cabeza,te penetro y al principio sentias dolor y ardor pero despues de 30 minutos de ardor y dolor se convirtio en placer y exitacion despues de 1 hora 30 minutos sentiste el orgasmo avecinandose
Tu:justin...AAAAA.....acuestate-te hizo caso y se acosto y tu cabalgaste en el despues de otra hora ahora si llegabas al orgasmo-JUSTIN!!...ME..ME...AAAAA
Jus:¿que ?¿tu que mi amor?DIMELO!!
Tu:ME ....ME CORRO JODER-llegaste al orgasmo pero justin aun no-
Jus:siegue mi amor ya casi llego-te tomo de las caderas y te ayudo-
Tu:YA NO PUEDO JUSTIN ME DUELE... AAAAA!! -sentiste que justin ahora se habia llegado salio de ti y te recostaste en su pecho y se cobijaron-
Jus:sin duda fue lo mejor que hice-te susurro mientras te acariciaba el pelo -
Tu:lo mio tambien -le miraste a los ojos-y sobre la pregunta si tu besas mejor que el
Jus:-sonrio y te beso se acomodaron y se durmieron-
Dedicado a alis1313 por ser belieber perver al igual que yo jajajaja
I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PukaBieber
I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alis1313
cap 21:
tu:perdón ¿que decias?
Jus:¿Jaden besa mejor que yo?
Tu:aaaaa *esperen aun no me a besado ¿cierto?bueno este es el momento* Justin tu aun no me has besado no puedo contestarte esa pregunta.
Jus:mmm cierto entonces ahora lo sabras
Tu:*bingo ya cayo ahora me besara*-te hacias la desentendida-¿que?¿como ?no te entiendo
Jus:buena asi te lo demostrare-se acreco te acorralo de nuevo y te beso se sentia tan bien,de echo besaba mejor que jaden,total,el beso se torno fogozo y empezo el fuego entre ustedes :twisted: justin te fue recostando en la cama y te empezo a sacar la blusa(polera remera como le digan ustedes)y tu tambien se la sacaste (la remera eh no malpiensen) despes tambien te saco los shorts y el soten te quito las bragas y te hizo sexo oral (me da verguenza escribir eso :oops: )despues de minutos tu le quitaste el pantalon y viste la BieberConda empalmada al boxer se la acariciaste por encima del boxer y gimio bajito le quitaste el boxer y tambien le hiciste sexo oral hasta que se corrio en tu boca
Jus:¿lista?-tu solo asentiiste con la cabeza,te penetro y al principio sentias dolor y ardor pero despues de 30 minutos de ardor y dolor se convirtio en placer y exitacion despues de 1 hora 30 minutos sentiste el orgasmo avecinandose
Tu:justin...AAAAA.....acuestate-te hizo caso y se acosto y tu cabalgaste en el despues de otra hora ahora si llegabas al orgasmo-JUSTIN!!...ME..ME...AAAAA
Jus:¿que ?¿tu que mi amor?DIMELO!!
Tu:ME ....ME CORRO JODER-llegaste al orgasmo pero justin aun no-
Jus:siegue mi amor ya casi llego-te tomo de las caderas y te ayudo-
Tu:YA NO PUEDO JUSTIN ME DUELE... AAAAA!! -sentiste que justin ahora se habia llegado salio de ti y te recostaste en su pecho y se cobijaron-
Jus:sin duda fue lo mejor que hice-te susurro mientras te acariciaba el pelo -
Tu:lo mio tambien -le miraste a los ojos-y sobre la pregunta si tu besas mejor que el
Jus:-sonrio y te beso se acomodaron y se durmieron-
Ela Bieber Leggo
asdfghjkllasjd si :twisted: bueno mi opinion ME GUSTOP el cap seguila plz seguilaaaa
y tranki yase ke soy perver le contajie eso a mi prima el otro dìa :twisted: :lol:,...soy mala :P
asdfghjkllasjd si :twisted: bueno mi opinion ME GUSTOP el cap seguila plz seguilaaaa
y tranki yase ke soy perver le contajie eso a mi prima el otro dìa :twisted: :lol:,...soy mala :P
alis1313
[quote="alis1313"]Dedicado a alis1313 por ser belieber perver al igual que yo jajajaja
jajajajajaja oka ya la sigo y gracias por agregarme TQM alis1313
jajajajajaja oka ya la sigo y gracias por agregarme TQM alis1313
Ela Bieber Leggo
JO JO yo tambien soy belieber perver
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
PukaBieber
hey porfas siguela no la dejes
esta muy padre y un poco perver
pero esta bien jejejejejejejejeje
bueno siguela por fas
esta muy padre y un poco perver
pero esta bien jejejejejejejejeje
bueno siguela por fas
JB_love_me
Cap 22:
Narra Lupita:Me desperte recordando las escenas de anoche,¿quien iva a pensar que una gran belieber haba hecho el amor con su mayor idolo?pues ese fue mi mejor dia bueno como decia me desperte y vi que justin no estaba al lado mio me sente y me talle los ojos ,senti que la puerta se abrio.
Jus:-asomandose por la puerta y entrando-¿Como amaneciste princesa?
Tu:*aww ya me dice princesa es un amor*-Bien y tu?
Jus:Excelente :) -viste que solo estaba en boxers y tu desnuda aun,se sento a tu lado -¿como la pasaste anoche?
Tu:Exelentemente rico-besaste sus labios y le sonreiste-Me tengo que cambiar
Jus:Cierto ,te traere ropa de mi prima
Tu:ok -just te mando un beso en el aire y le sonreiste salio y alrato volvio con ropa de su prima-
Jus:aqui esta amor
Tu:Jus no soy tu amor tu tienes novia y... -te interrumpe con un beso-
Jus:-te susurro cerca de tus labios-no arruines el momento mejor cambiate
Tu:ok -te paraste enrredada en una sabana pero justin te la quito-JUSTIN!-te tapaste los pechos y tu feminidad XD-
Jus:¿que?-sonriendo-me encantaria verte asi todas las mañanas -cara de pervertido-
Tu:Ya!-te metiste en el baño y pusiste el agua a temperatura ambiente sentiste que la puerta se abrio-¿que haces aqui?
Jus:me quiero bañar ¿te importa?
Tu:-mordiendote el labio inferior-no te metiste ya que se habia puesto el agua a ambiente justin se desnudo y se metio junto a ti,te abrazo por la cintura y te mordio el lobulo de la oreja tu sonreiste-
Jus:Te amo-te susurro en el oido,cuando te lo dijo sentiste mariposas en el estomago-
Tu:-te giraste y lo abrasaste por el cuello-yo tambien-lo besaste y justin te tomo por la cintura fue hasta tus nachas (XD) y te empujo hacia el tu le rodeaste la cintura con las piernas ,poco despues te pusiste con los pies en el suelo,justin tomo la esponja y le puso jabon rosa mosqueta y empezo a enjabonarte cada parte de tu cuerpo fue bajando hasta llegar a tu feminidad-
Jus:-se hacerco a tu oido-abre las piernas -
Tu:Jus yo me puedo limpiar ahi abajo
Jus:vamos se que te gusta
Tu:-te rendiste y moviste una pierna dandole paso a su mano te paso la esponja por ahi(tu feminidad)y se cayo la esponja pero la mano de justin no dejo de moverse tu sentiste placer y gemias hasta que paro te mordiste el labio inferior y te beso otra vez enredaste su cintura con tus piernas e intentaste hacer el mismo acto que justin le pasaste la esponja por el pecho,el lugar por el que ahora latio con fuerza......
Continuara....
Narra Lupita:Me desperte recordando las escenas de anoche,¿quien iva a pensar que una gran belieber haba hecho el amor con su mayor idolo?pues ese fue mi mejor dia bueno como decia me desperte y vi que justin no estaba al lado mio me sente y me talle los ojos ,senti que la puerta se abrio.
Jus:-asomandose por la puerta y entrando-¿Como amaneciste princesa?
Tu:*aww ya me dice princesa es un amor*-Bien y tu?
Jus:Excelente :) -viste que solo estaba en boxers y tu desnuda aun,se sento a tu lado -¿como la pasaste anoche?
Tu:Exelentemente rico-besaste sus labios y le sonreiste-Me tengo que cambiar
Jus:Cierto ,te traere ropa de mi prima
Tu:ok -just te mando un beso en el aire y le sonreiste salio y alrato volvio con ropa de su prima-
Jus:aqui esta amor
Tu:Jus no soy tu amor tu tienes novia y... -te interrumpe con un beso-
Jus:-te susurro cerca de tus labios-no arruines el momento mejor cambiate
Tu:ok -te paraste enrredada en una sabana pero justin te la quito-JUSTIN!-te tapaste los pechos y tu feminidad XD-
Jus:¿que?-sonriendo-me encantaria verte asi todas las mañanas -cara de pervertido-
Tu:Ya!-te metiste en el baño y pusiste el agua a temperatura ambiente sentiste que la puerta se abrio-¿que haces aqui?
Jus:me quiero bañar ¿te importa?
Tu:-mordiendote el labio inferior-no te metiste ya que se habia puesto el agua a ambiente justin se desnudo y se metio junto a ti,te abrazo por la cintura y te mordio el lobulo de la oreja tu sonreiste-
Jus:Te amo-te susurro en el oido,cuando te lo dijo sentiste mariposas en el estomago-
Tu:-te giraste y lo abrasaste por el cuello-yo tambien-lo besaste y justin te tomo por la cintura fue hasta tus nachas (XD) y te empujo hacia el tu le rodeaste la cintura con las piernas ,poco despues te pusiste con los pies en el suelo,justin tomo la esponja y le puso jabon rosa mosqueta y empezo a enjabonarte cada parte de tu cuerpo fue bajando hasta llegar a tu feminidad-
Jus:-se hacerco a tu oido-abre las piernas -
Tu:Jus yo me puedo limpiar ahi abajo
Jus:vamos se que te gusta
Tu:-te rendiste y moviste una pierna dandole paso a su mano te paso la esponja por ahi(tu feminidad)y se cayo la esponja pero la mano de justin no dejo de moverse tu sentiste placer y gemias hasta que paro te mordiste el labio inferior y te beso otra vez enredaste su cintura con tus piernas e intentaste hacer el mismo acto que justin le pasaste la esponja por el pecho,el lugar por el que ahora latio con fuerza......
Continuara....
Ela Bieber Leggo
O.O o.O aHHHHHHHHHHHHHHH
me dejaste asi :oops: :oops: :oops: :lol: :twisted: :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :affraid:
Seguilaaa AHHHHHHHHHH
me dejaste asi :oops: :oops: :oops: :lol: :twisted: :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :affraid:
Seguilaaa AHHHHHHHHHH
alis1313
oka ya la sigo :P las amo
I :love: PukaBieber
I :love: alis1313
Ela Bieber Leggo
Cap 23
MARATÒN 1/3 (TALVEZ SUBA MAS):
Narra Lupita:Jus y yo salimos de bañarnos me cambie asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y Jus asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero claro haro en 2012 sin el hairflip :( ok ya sigo)
me peine y que de asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me maquille natural y brillo labial y bajamos a desayunar
Pat:Buenos dias Linda Buenos dias Hijo
Tu&Jus:Buenos dias-sonrieron y se sentaron ya que pattie ya les habia servido comieron y fueron al living-
Pat:Hijo puedes buscarme mi telefono en mi cuarto plz
Jus:Claro ma ,Ya vengo lupita
Tu:claro -sonreiste y justin subio a buscar el celular-
Pat:hoy en la mañana me fije en el cuarto de mi sobrina y estaba la cama bien tendida sin ninguna arruga
Tu:le gusta como hago la cama ¿ehh?-dijiste un poco nerviosa-
Pat:¿han tenido relaciones?
Tu:-no le ontestaste-
Pat:solo te pido que usen proteccion linda tu y justin ya son grandes entiendo pero aun no estan preparados para un hijo o hija
Tu:lose -sonreiste -¿tanto fuel el ruido? -dijiste nerviosa-
Pat:jajajaja si si lo fue y demasiado jajaja
Tu:-sole te uniste a su risa en eso bajo justin-
Jus:aqui esta tu telefono ma -se sento a tu lado y te paso su brazo por tu hombro y quedaron asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tu un poco mas arriba.-Veo que encontraron de que hablar mientras me fui
Tu&Pat:-rieron-si
Jus:ok -sonrio-Lupita ¿no le vas a llamar a tu mama?
Tu:amm si claro permiso -dicho eso subiste a la habitacion de justin y sacaste tu celular de tu bolso y llamaste a tu mama-
:blabla: LLAMADA TELEFONICA :blabla:
Tm:ola hija
Tu:ola mama ¿ya tienes los boletos para el viaje ? (les recuerdo faltan 3 dias para tus XV)
Tm:si hija vente para que arregles tu maletas mañana nos vamos
Tu:¿¡MAÑANA?!wow si que se pasa rapido el tiempo bueno te dejo ya voy para aya bye
Tm:bye cuidate hija-corto-
:blabla: FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA :blabla:
Lo siento si es corto las amo
I :love: JB_love_me (es nueva pero a las que comentan las amo por que si no comentan me siento sola :sad: ok ya la sigo)
MARATÒN 1/3 (TALVEZ SUBA MAS):
Narra Lupita:Jus y yo salimos de bañarnos me cambie asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y Jus asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero claro haro en 2012 sin el hairflip :( ok ya sigo)
me peine y que de asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me maquille natural y brillo labial y bajamos a desayunar
Pat:Buenos dias Linda Buenos dias Hijo
Tu&Jus:Buenos dias-sonrieron y se sentaron ya que pattie ya les habia servido comieron y fueron al living-
Pat:Hijo puedes buscarme mi telefono en mi cuarto plz
Jus:Claro ma ,Ya vengo lupita
Tu:claro -sonreiste y justin subio a buscar el celular-
Pat:hoy en la mañana me fije en el cuarto de mi sobrina y estaba la cama bien tendida sin ninguna arruga
Tu:le gusta como hago la cama ¿ehh?-dijiste un poco nerviosa-
Pat:¿han tenido relaciones?
Tu:-no le ontestaste-
Pat:solo te pido que usen proteccion linda tu y justin ya son grandes entiendo pero aun no estan preparados para un hijo o hija
Tu:lose -sonreiste -¿tanto fuel el ruido? -dijiste nerviosa-
Pat:jajajaja si si lo fue y demasiado jajaja
Tu:-sole te uniste a su risa en eso bajo justin-
Jus:aqui esta tu telefono ma -se sento a tu lado y te paso su brazo por tu hombro y quedaron asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero tu un poco mas arriba.-Veo que encontraron de que hablar mientras me fui
Tu&Pat:-rieron-si
Jus:ok -sonrio-Lupita ¿no le vas a llamar a tu mama?
Tu:amm si claro permiso -dicho eso subiste a la habitacion de justin y sacaste tu celular de tu bolso y llamaste a tu mama-
:blabla: LLAMADA TELEFONICA :blabla:
Tm:ola hija
Tu:ola mama ¿ya tienes los boletos para el viaje ? (les recuerdo faltan 3 dias para tus XV)
Tm:si hija vente para que arregles tu maletas mañana nos vamos
Tu:¿¡MAÑANA?!wow si que se pasa rapido el tiempo bueno te dejo ya voy para aya bye
Tm:bye cuidate hija-corto-
:blabla: FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA :blabla:
Lo siento si es corto las amo
I :love: JB_love_me (es nueva pero a las que comentan las amo por que si no comentan me siento sola :sad: ok ya la sigo)
Ela Bieber Leggo
HDP!!!SE ME BORRO EL CAPI Y ERA ROMANTICO!!!!
AHY ESTOY TAN ENOJADA!!! :evil: :x :caliente: :caliente2: :enfadado:
AHY ESTOY TAN ENOJADA!!! :evil: :x :caliente: :caliente2: :enfadado:
Ela Bieber Leggo
MARATÒN 2/3
CAP 24:
Tomaste tus cosas y bajaste
Tu:Justin me tengo que ir
Jus:¿te llevo?
Tu:amm si porfa
Jus:oka dejame voy por mis llaves-se fue por sus llaves-
Tu:fue ungusto conocerte pattie
Pat:el gusto es mio linda espero volverte a ver-te beso en la mejilla y llego justin-
Jus:¿lista?
Tu:claro -sonreiste-Nos vemos pattie -te despediste con la mano-
Pat:adios linda
Salieron y Jus te abrio la puerta de el coche y te la cerro (la puerta no malpiensen XD)recorrio el auto y subio en el piloto manejo hasta el StarBucka donde habias dejado tu coche.
Tu:gracias justin por traerme
Jus:trankila -te beso-pero antes ¿quieres tomar u helado?
Tu:claro solo deja y le mando un mensaje a mi mama
Jus:ok -le mandaste el mensaje a tu mama-
:blabla: MENSAJE :blabla:
Tu:
Mama tomare un helado con jus llegare en unas horas mas TQM4ever
-LupitaSwagg :love:
Tm:
Ok hija pero no llegues noche yo tambien TQM ;)
-____(nombre de tu mama) Garcìa
Tu:
Oka ma LoveUSonMuch!!
:blabla: FIN DEL MENSAJE :blabla:
Tu:ok dijo que si
Jus:ok entremos -entraron al StarBuck y pidieron sus helados se fueron a la plaza cercana del StarBucks y estuvieron hablando 1 hora sobre sus gustos y disgustos ,aveces jus te rovaba besos y te abrazaba asi se la pasaban como parejas despues te tuviste que ir.
Tu:ya me tengo que ir me dijo que solo 1 hora
Jus:-haciendo puchero-mmm te voy a extrañar princessa -te beso
Tu:aww mi principe -lo besas- solo...sera...1....semana-dijiste entre besos-
Jus:aun asi te extrañare ¿que tal si encuentras a otro muchacho y me dejaste querer?
Tu:tontito yo nunca escuchame NUNCA te voy a dejar de querer -lo besaste pusiste tus brazos en su cuello y el las sullas en tu cintura-bueno ya me tengo que ir
Jus:¿me llamaras?¿cierto?
Tu:claro que si y tu a mi ¿cierto?
Jus:a todas horas
Tu:tampoco asi pero si tu quieres si
Jus:ok dame tu direccion para despues de que vengas del viaje te voy a visitar
Tu: oka es ____(inventen una )
Jus:oka me llamas cuando llegues aya y cuando estes de regreso
Tu:ok -lo besaste -te amo -le dijiste sobre sus labios-
Jus:yo mas
Tu:no yo mas
Jus:yo un espacio entero
Tu:yo una galaxia
Jus:yo una....una...espera ¿que es mas grande que una galaxia?
Tu:jaja tontito te gane
Jus:si pero igual yo te amo mas
Tu:ok los 2 nos amamos una galaxia
Jus:wow mi niña es inteligente
Tu:uhy si no me dices no me doy cuenta eh-sarcasmo-
Jus: :¬¬:
Tu:okno bueno ya me voy bye te amo -lo besaste -
Jus:suerte cuidate yo tambien te amo-
Tu:-solo giraste y le giñaste un ojo subiste a tu auto y fuiste rumbo a tu casa entraste -OLA!!!..¿mama?
Tm:ola hija -saliendo de el living-
Tu:ola mama -la abrazaste-¿como estas?
Tm:bien hija y tu cmo has estado?
Tu:exelentemente bien!!!
Tm:ok ¿quieres merendar?
Tu:si ¿a que hora sale el avion?
Tm:a las 6:00 a.m
Tu:mmmm bueno preparare mis maletas ya bajo
Tm:ok hija te hare la merenda
Tu:ok ma gracias -gritaste desde las escaleras y entraste a tu cuarto preparaste tu maleta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tm:-gritando desde abajo-HIJA BAJA A MERENDAR
Tu:YA VOY MA!!-pusiste tu maleta creca de la puerta (tu cuarto era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero en vez de tener el cuadro de rosas tenias toda la pared morada con posters de justin tenias todo de el) bajaste y merendaste lavaste tu plato -
Ya me voy a dormir ma te amo -beaste su mejilla y subiste a tu cuarto te recostaste boca abajo y sacaste tu diario y escribiste:
''Querido diario:
Ayer fue el mejor dia de mi vida PERDI MI VIRGINIDAD CON JUSTIN fue tan romntico lo amo bueno no escribo mas porq tengo sueño XD bye
-LupitaD'Bieber4ever
guardaste tu diario y te recostaste bien te cobijaste y apagaste tu lampara y caiste en un profundo sueño
CAP 24:
Tomaste tus cosas y bajaste
Tu:Justin me tengo que ir
Jus:¿te llevo?
Tu:amm si porfa
Jus:oka dejame voy por mis llaves-se fue por sus llaves-
Tu:fue ungusto conocerte pattie
Pat:el gusto es mio linda espero volverte a ver-te beso en la mejilla y llego justin-
Jus:¿lista?
Tu:claro -sonreiste-Nos vemos pattie -te despediste con la mano-
Pat:adios linda
Salieron y Jus te abrio la puerta de el coche y te la cerro (la puerta no malpiensen XD)recorrio el auto y subio en el piloto manejo hasta el StarBucka donde habias dejado tu coche.
Tu:gracias justin por traerme
Jus:trankila -te beso-pero antes ¿quieres tomar u helado?
Tu:claro solo deja y le mando un mensaje a mi mama
Jus:ok -le mandaste el mensaje a tu mama-
:blabla: MENSAJE :blabla:
Tu:
Mama tomare un helado con jus llegare en unas horas mas TQM4ever
Tm:
Ok hija pero no llegues noche yo tambien TQM ;)
-____(nombre de tu mama) Garcìa
Tu:
Oka ma LoveUSonMuch!!
:blabla: FIN DEL MENSAJE :blabla:
Tu:ok dijo que si
Jus:ok entremos -entraron al StarBuck y pidieron sus helados se fueron a la plaza cercana del StarBucks y estuvieron hablando 1 hora sobre sus gustos y disgustos ,aveces jus te rovaba besos y te abrazaba asi se la pasaban como parejas despues te tuviste que ir.
Tu:ya me tengo que ir me dijo que solo 1 hora
Jus:-haciendo puchero-mmm te voy a extrañar princessa -te beso
Tu:aww mi principe -lo besas- solo...sera...1....semana-dijiste entre besos-
Jus:aun asi te extrañare ¿que tal si encuentras a otro muchacho y me dejaste querer?
Tu:tontito yo nunca escuchame NUNCA te voy a dejar de querer -lo besaste pusiste tus brazos en su cuello y el las sullas en tu cintura-bueno ya me tengo que ir
Jus:¿me llamaras?¿cierto?
Tu:claro que si y tu a mi ¿cierto?
Jus:a todas horas
Tu:tampoco asi pero si tu quieres si
Jus:ok dame tu direccion para despues de que vengas del viaje te voy a visitar
Tu: oka es ____(inventen una )
Jus:oka me llamas cuando llegues aya y cuando estes de regreso
Tu:ok -lo besaste -te amo -le dijiste sobre sus labios-
Jus:yo mas
Tu:no yo mas
Jus:yo un espacio entero
Tu:yo una galaxia
Jus:yo una....una...espera ¿que es mas grande que una galaxia?
Tu:jaja tontito te gane
Jus:si pero igual yo te amo mas
Tu:ok los 2 nos amamos una galaxia
Jus:wow mi niña es inteligente
Tu:uhy si no me dices no me doy cuenta eh-sarcasmo-
Jus: :¬¬:
Tu:okno bueno ya me voy bye te amo -lo besaste -
Jus:suerte cuidate yo tambien te amo-
Tu:-solo giraste y le giñaste un ojo subiste a tu auto y fuiste rumbo a tu casa entraste -OLA!!!..¿mama?
Tm:ola hija -saliendo de el living-
Tu:ola mama -la abrazaste-¿como estas?
Tm:bien hija y tu cmo has estado?
Tu:exelentemente bien!!!
Tm:ok ¿quieres merendar?
Tu:si ¿a que hora sale el avion?
Tm:a las 6:00 a.m
Tu:mmmm bueno preparare mis maletas ya bajo
Tm:ok hija te hare la merenda
Tu:ok ma gracias -gritaste desde las escaleras y entraste a tu cuarto preparaste tu maleta : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tm:-gritando desde abajo-HIJA BAJA A MERENDAR
Tu:YA VOY MA!!-pusiste tu maleta creca de la puerta (tu cuarto era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero en vez de tener el cuadro de rosas tenias toda la pared morada con posters de justin tenias todo de el) bajaste y merendaste lavaste tu plato -
Ya me voy a dormir ma te amo -beaste su mejilla y subiste a tu cuarto te recostaste boca abajo y sacaste tu diario y escribiste:
''Querido diario:
Ayer fue el mejor dia de mi vida PERDI MI VIRGINIDAD CON JUSTIN fue tan romntico lo amo bueno no escribo mas porq tengo sueño XD bye
-LupitaD'Bieber4ever
guardaste tu diario y te recostaste bien te cobijaste y apagaste tu lampara y caiste en un profundo sueño
Ela Bieber Leggo
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26