O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 01 Jun 2012, 6:44 pm

MARATÒN 2/3
CAP 15:

Narrra Xxx:Lupita cerrao su sesiòn y se tapo se quedo pensando en justin y cayo en un profundo sueño :sleep:

Lupita corria en una pradera : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sin rumbo solo disfrutaba de el momento, se encontro 2 columpios y se sento en 1 de ellos mientras que una brisa sacudia su cabello,sintìo una mano tocar su hombro se giro y era Justin con su bella sonrisa blanca se sento junto a ella y empesaròn a platicar.

Tu:¿que haces aqi?
Jus: te buscaba,algo me dijo que estarias aqi
Tu:mmmmm estos son mis lugares favoritos,los lugares que tengan paz en el aire-suspiras y cierras tus ojos disfrutando de la brisa -
(estaban asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Jus:sigeme-parandose y tomandote de la mano levantandote-
Tu:hacia a donde?
Jus:tu solo sigeme-empezo a correr y tu ivas detras de el,corrieron varios minutos hasta que llegaròn a un lugar hermoso :http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/07/Atardecer-en-la-playa-1.jpg

Jus:¿te gusta?
Tu:es.....hermoso justin-lo miras a los ojos-
Jus:me alegra que te guste -sonrie-
Tu:-sonries-
Jus: Lupita tu me gustas ¿quieres ser mi novia -te toma de las manos y se acerca estaban asi:http://2.bp.blogspot.com/_RF_yFxdyvT8/TDOxhTH_LaI/AAAAAAAAAYU/iRudWqgGCHE/s1600/pareja-atardecer.jpg
Tu:s.....-te interrumpe el despertador-

Tu:Mier*a solo fue un sueño-bufaste-pero me gusto- sonries te levantas te duchas y te vistes asi:http://s3.favim.com/orig/40/fashion-girl-polyvore-Favim.com-332806.jpg ves tu reloj y era la UNA DE LA TARDE o las 13 horas.

Tu:oh dios mio que tarde-haces una mueca de interrogacion: 😕 ¿tarde para que? estoy de vacaciones una semana pfff-bajas y desayunas vuelves a ver tu reloj y eran las 2:30 p.m o 14:30 p.m te pones a ver televisiòn y se te pasan las horas y llegan las 4:26 p.m o las 16:26 p.m apagas el televisor y buscas ropa te duchas y te cambias asi:http://2.bp.blogspot.com/_uJWqfVhPSb4/TGxNsiPdnRI/AAAAAAAAAEA/lWTs5iBmUNY/s1600/polyvore1hechopormi.jpg
te maquillas natural tomas tu bolso y tus llaves y bajas hacia tu auto te subes y arrancas hacia el Starbucks donde quedaron llegas y bajas te adentras en el Starbucks te sientas en una mesa cerca de la ventana y esperas a Justin despues de un rato se llegaron las 5:00 o 17:oo y llego Justin *w*
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por PukaBieber Vie 01 Jun 2012, 10:14 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa :)
que hermoso sueño *-*
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 03 Jun 2012, 9:01 pm

siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 04 Jun 2012, 5:20 pm

De recompensa les pondre un capi mas solo por tardarme ¿ok?,y,perdonenme por tardar pero tengo problemas con el fucking internet :caliente2: ok ya lo hare VOY A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 04 Jun 2012, 5:45 pm

MARATÒN 3/4
CAP 16:
Justin venia vestido asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jus:-entro en el Starbucks y te vio camino hacia a tu mesa donde estabas sentada(daaa es obio qe estabas sentada XD)-ola lupita
Tu:-te levantas-ola justin-besas su mejilla y se sientan-
Jus:¿quieres algo?
Tu:ammmm si claro
Jus:¿un helado?
Tu:si ,de mango.
Jus:ok ya lo traigo
Tu:ok-jus se fue y compro 2 helados de mango te entrego el tuyo-gracias
Jus:de nada preciosa-sonrie-
Tu:-le devuelves la sonrisa-
Jus:¿como estas?
Tu:bien gracias y tu?
Jus:excelente! -sonriendo-
Tu:-le sonries-
Jus:amm ¿yyyyyyyyyy?
Tu:¿yyyyyyy qe?
Jus:¿que quieres hacer?¿ir al parke?¿a la playa?
Tu:¿mmmmm? no hay playas en NY
Jus:mmm cierto oye por cierto ¿como van los preparativos de tus XV?
Tu:excelentes!!¿vas a ir?
Jus:mmmm creo que no lo siento
Tu:tranquilo no importa *claro que importa que estupida*
Jus:¿entonces ?
Tu:¿que?
Jus:jajaja que despistada eres ¿a donde quieres ir?
Tu:mmmm el parque es la unica opcion.
Jus:si cierto vamos-se levantaròn y se salieron -
Tu:¿ammm justin?
Jus:ç¡si?
Tu:mmm ¿en que coche nos vamos?
Jus:en el mio
Tu:ok-se fueron hacia el coche de justin y el como un caballero(baba)te abrio la puerta-gracias-le sonreiste y el a ti rodeo el coche y se subio se fueron al parque y llegaron(que rapidos jajakskakjasjsakjas) y justin como el caballero que es(baba) te abrio la puerta caminaron mucho hablaban de sus gustos y demas cosas se llego la hora de que jus se tuvo que ir.
Jus:lupita ya me tengo que ir
Tu:ohh ¿encerio?
Jus:si lo siento ¿quieres venir?
Tu:a donde?
Jus:es en mi casa con scotter,mi mama,usher,jaxon,jazmin,jaden(el hijo de will smith ya saben el que canta never say never,happy new year y thinkin bout you con jus ok ya di demasiada descripcion jaajskakasjkaskjsa) y selena.
Tu:***ashhh con escuchar el nombre selena se me arruina el dia***esta bien vamos-se fueron a casa de justin(en su coche obio daaaaa)llegaron y saludaròn a todos-
Jus:ola ma-besa la mejilla de pattie-ola usher ola scoot whaz up men-refiriendose a jaden se abrazaron como hombres-ola linda-refiriendose a selena,la besa en los labios-
NT(narras tu):assssssshhhhhhh con ver esa imagen se me sube la sangre a la cabeza.. :caliente2: quisiera gritarle muchas cosas a esa perra (perdon si alguna de ustedes son sellylover selenators algo asi esque yo no lo soy la odio)

Jus:lupita ella es selena selena ella es lupita una amiga
Tu:ola mucho gusto-fingiendo una sonrisa y extendiendole la mano-
Sel:ola -te miro con cara de desprecio y no te correspondio el saludo bajaste la mano-
Tu:bueno ire con pattie bye-te fuiste con pattie-
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 04 Jun 2012, 6:08 pm

MARATON 4/4
CAP 17:
Tu:ola sra pattie-te sientas junto a ella-
Pattie:oh solo llamame pattie me siento vieja jajajaja
Tu:jajajajajaja ok pattie
Pattie:dime ¿cuantos anos tienes?
Tu: cumplire los 15 en 5 dias
Pat:mmmm y donde te haran los 15?
Tu:en malibu california ya tengo el vestido y todo solo falta irnos para malibu el salòn esta listo y todo.
Pat:que bien
Tu:si invite a jus pero dijo que talves no ira
Pat:creeme cariño cuando dice que no siempre temina llendo
Tu:jajajajaja espero que vaya-mirando hacia un punto fijo-
Pat:¿te gusta cierto?
Tu:-la miras-si desde que tengo 10 años lo amo y haora mireme conozi a Justin Drew Bieber Mallete jajaja
Pat:jajaja ay cariño ¿no te agrada selena cierto?
Tu:la verdad ...no
Pat: a mi tampoco solo que pues no se que le vio a ella eres mucho mas bonita tu que ella
Tu:oh vamos tampoco soy tan bonita jajajaja
Pat:jajaja no solo que si eres muy bonita mas que ella
Tu:gracias

·······················MIENTRAS JUSTIN·····················
Sel:oye jus que tal si vamos a tu habitacion-susurrandole en el oido con tono perver -
Jus:mmm no lo se linda es el cumpleaños de Jaden y no lo puedo dejar
sel:bien-con tono fastidiado y acomodandose en la silla-
Jus:¿hacemos algo?-diciendole a todos(usher,Jaden,Scoot,Sel y Jeremy(se me olvido ponerlo XD)
Jaden:¿karaoke?
Todos-sel&jaden:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!-se fueron a living donde estaban tu y pattie.-
Jus:mama vamos a poner karaoke ¿esta bien?
Pat:si claro cariño-justin encendio la TV y puso el karaoke todos cantaron menos tu y pattie ahora era el turno de Selena canto la de Love You Like A Love Song....

LETRA SI NO SE LA SABEN

It's been said and done
Every beautiful thought's been already sung
And I guess right now, here's another one
So your melody will play on and on
With the best of' em

You're beautiful
Like a dream come alive, incredible
A centerfold miracle, lyrical
You saved my life again
And i want you to know baby

I, I love you like a love song baby
And I keep hittin' repeat-peat-peat-peat-peat

Constantly
Boy you play through my mind like symphony
There's no way to describe what you do to me
You Just do to me what you do
And it feels like i've been rescued
I've been set free
I'm hypnotized by your destiny
You're magical, lyrical, beautiful
You are
And I want you to know baby

No one compares
You stand alone
To every record I own
Music to my heart
That's what you're
A song that goes on and on

I love you, like a love song

termino y le dio un beso fugaz a justin sentiste ganas de llorar a si que saliste de ahy hacia el patio

Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 04 Jun 2012, 6:25 pm

maldita compu se me borro el cap 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah porcierto el sig cap es romantico YA SE HACERCAN LO HOT AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!(asi van a gritar e.e OknO)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 04 Jun 2012, 6:42 pm

Justin:¿que le paso a lupita?
Jaden:no lo se ire a ver-se fue a donde tu estabas te encontro en una fuente algo asi pero mas grande:http://jardin.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/fuente-columa-copa-labrada-HidroServiciosGDL.jpg
Tu:-sentiste que alguien se acercaba si que te limpiaste las lagrimas rapidamente-
Jaden-te toco el hombro-¿estas bien?
Tu:si solo que nescesitaba tomar aire
Jaden:oh por dios ,no nescesitas mentir conmigo preciosa-lo miraste con cara triste-oh ven con papi consuelate hermoza-reiste por el comentario de ''ven con papi'' te acercaste lo abrazaste y tus lagrimas aparecieron de nuevo-oh no llores hermosa-te levando el menton y te quito las lagrimas con el pugar derecho (el brazo izquierdo te abrazaba) se quedaron mirando fijo hazta que Jaden se acreco mas y mas hasta que se dieron un beso fugaz tu al principio estabas confundida pero luego le corespondiste puziste tus brazos alrededor de su cuello y el te tomo de la cintura.....

================EN EL LIVING======================
Jus:¿porque tardan?
Pat:no lo se
Jus:ire a ver quiza aun no la encuentre-se levanto y se fue directo a la fuente los encontro besandose,claro,se separaban para respirar y seguian tocio groseramente-perdon por interrumpir
Tu:-se separaron -trankilo no pasa nada ,ire con los demas -besate a Jaden en los labios y te fuiste al living -
Jus:¿que rayos paso aqui?-tono molesto
Jaden:¿porque lo dices?
Jus:te hice una pregunta ¿¡QUE MIERDA PASO AQUI?!
Jaden:pues supongo que ...-suspira-me enamore de lupita

NJ:''me enamore de lupita''esas palabras retumbaban en mi cabeza ¿el y yo enamorados de la misma persona?ahhhhhh no lo se estoy con selena pero no siento lo mismo por ella desde que conoci a lupita.....

CONTINUARA.....MAÑANA LA SIGO ¿OKS?
LAS AMO COMENTEN PLZZZ
I :love: PUCKABIEBER
I :love: RousalieJonas
LAS QUE COMENTARON ANTERIORMENTE LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por PukaBieber Lun 04 Jun 2012, 6:56 pm

maldita selena ¬¬' es la mugre esta en todos lados :caliente: ok yaps xD
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
jo jo me bese con jaden e.e

----------------------------------------------
mi nueva nove pasate :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Jun 2012, 9:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 05 Jun 2012, 5:18 pm

PukaBieber escribió:maldita selena ¬¬' es la mugre esta en todos lados :caliente: ok yaps xD
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
jo jo me bese con jaden e.e

----------------------------------------------
mi nueva nove pasate :D

Aaaaaaaaaaaa PukaBieber I :love: u...tu me inspiras porfa sigue la novela ''Mi Vecino''plzz te lo ruego.... :jeje: :sad:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 05 Jun 2012, 5:20 pm

RousalieJonas escribió:SIGUELAAAAAAAAAA

oko ya la sigo hare maratòn
eeeeeeeeeeeeehhhhhhh MARATÒN MARATÒN MARATÒN (ok ya enloqueci jeje)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 05 Jun 2012, 5:36 pm

MARATÒN 1/2 (si alcanzo les pondre mas capis ¿oka?
Cap 19:
=====En el living==========
NYO:caminaste hacia el living te sentaste junto a pattie la cual estaba leyendo un libro.
Pat:-susurrando-te fuiste por el beso ¿verdad?
Tu:-susurrando-¿quee??pff claro que no-pattie solo te miro con cara interrogativa-ok si -bajaste la cabeza-
Pat:ay cariño ..-te levanto el mentòn-querida no te sientas mal
Tu:si lo siento solo que...-te interrumpio tu celular-ahy lo siento pattie
Pat:trankila contesta anda.
Tu:ok-saliste de el living y contestaste era tu mama-

:blabla: CONVERSACIÒN TELEFONICA (jajajaaja suena gracioso) :blabla:

Tu:ola mama
Tm:HIJA ¿DONDE RAYOS ESTAS??
Tu:mama cuando una persona dice ola tambien se espera un ola de respuesta.
Tm:ola hija ¿donde estas?
Tu:mucho mejor,amm estoy en la casa de Justin
Tm:¿que justin?
Tu:justin bieber
Tm:jajajaja hija estas loca
Tu:no encerio aqui estoy con el solo que estamos en una pequeña reunion por el cumpleaños de Jaden su mejor amigo
Tm:mmm ok ¿estas tomando?
Tu:no mama
Tm:ok bie avisame si te quedaras ahi ¿ok?
Tu:ok ma yo te aviso chao
Tm:chao hija cuidate-corto-

:blabla: FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA (sige gracioso jajaja) :blabla:

Entaste y te sentaste en el lugar donde estabas .

Pat:era tu mama?-leyendo un libro-
Tu:si era ella
Pat:se preocupa por ti
Tu:si
Pat:si quieres te puedes quedar aqui
Tu:ahy no pattie no quiero ser molestia
Pat:claro que no cariño aqui seras bienvenida por mi
Tu:ok gracias
Pat:¿entonces te quedas?
Tu:si pero no tengo ropa para dormir
Pat:por eso no te peocupes,ahy tengo ropa de una sobrina mia te la presto
Tu:ok gracias
Pat:por nada linda.-sonrie y vuelve a leer su libro-

I :love: PUCKABIEBER
I :love: RousalieJonas
Las quiero mis fieles lectoras....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por PukaBieber Mar 05 Jun 2012, 6:39 pm

seguila porfavoooooooooooooooooooooooooooor! :D

-------------------------------------
pasate por mi nove :D
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 05 Jun 2012, 8:34 pm

SIGUELAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba