O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Vie 27 Jul 2012, 1:52 pm

PD: tu tambn m komprendes ;) yo tambn he pasado por eso :( asdfghjhgfdssa
alis1313
alis1313

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Vie 27 Jul 2012, 1:57 pm

pase de pag siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupi ahhhhhhhhhhh!!!!!!!! jjejej :P
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 2:02 pm

2 meses después…

Desperté con alegría, mucha para mi gusto ya que hoy era el día, Justin regresa de su gira, se preguntaran ¿Qué paso con la película?, ya la terminamos esta en proceso todavía ya que la tienen que editar y esas cosas, mi bebe, ya tengo una pancita así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es hermoso ser madre, se siente bien. Me duche y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me maquille así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me peine como en el vestuario. Tome mi bolso y baje, el vuelo de Justin llegaría a las 7 y 30 apenas eran las 6 y 50 así que desayune un cereal con leche y fresas y me lo comí, Fui al aeropuerto en mi coche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lose lindo. Llegue al aeropuerto y baje, camine hasta entrar al aeropuerto y espere, dieron las 7 y 35 de la mañana y nada hasta que se oyeron muchos ruidos de flashes, subí la vista y lo vi, era Justin tratando de escapar de lo paparazzi, Me vio y yo me puse de pie el corrio hacia a mi y me abrazo me levanto en el aire un poco y me beso intensamente

Jus: te extrañe demasiado amor –me beso de nuevo-

Tu: yo a ti mas –lo bese, nos separamos y el tomo sus maletas, las subió a su coche- Mm yo traje mi coche así que nos tendremos que ir separados

Jus: yo le digo a Kenny que lo lleve a tu casa tu y yo iremos en mi coche. –me abrazo sobre mi hombro y me abrió la puerta, subí y el cerro la puerta supuse que le daba la dirección a Kenny ya que hablaba con el, se subió y arranco, tomo de mi mano y siguió conduciendo- vamos con mis papas para presentarte ya como mi novia –me miro y me beso la mano, siguió viendo la carretera-

Tu: bien, pero ellos viven en New York

Jus: si lose por eso ahora vamos para aya –me miro y sonrío yo le devolví la sonrisa y siguió conduciendo, Llegamos a una casa así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajamos del auto y nos tomamos de las manos, tocamos el timbre y abrió una señora así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era pattie.

Pat: Ola Linda ¿Cómo estas? –me abrazo y yo le correspondí-

Tu: genial y usted

Pat: excelente linda, ola cariño –abrazo a Justin- Pasen –entramos y nos sentamos en el living acto repetido por Pattie- ¿Qué los trae por aquí?

Jus: pues quería darles una noticia pero ¿papa esta?

Pat: si esta con los niños, voy por el y desayunamos juntos ¿OK?

Tu&Jus: OK –Pat subió y Justin dijo:

Jus: es hora de decirles a mis papas -tu asentiste y esperaron a que bajara pattie…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Vie 27 Jul 2012, 2:23 pm

otro otro staba demaci'o colto :)
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Olaaaaaaaaaaaaa esta es mi nueva pagina en facebook Plzz denle like las qe tengan Face :3 gracias y participen en el concurso de administracion las 5 primeras quedan de admis no necesitan tener muchos likes con que sean las primeras 5 ;) PARTICIPEN!!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 27 Jul 2012, 3:25 pm

Siiguelaa PORFA!<3
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 4:23 pm

alis1313 escribió:otro otro staba demaci'o colto :)

Ok ya subo alis ;)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 4:24 pm

#Elii. escribió:Siiguelaa PORFA!<3

Ya subo capi Elii [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 23 1477071114
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 28 Jul 2012, 2:17 pm

Perdon por no subir ayer esk se me borro el capi pero ya la continuo Ok ya vaaaaaaaaaaaa!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 28 Jul 2012, 3:34 pm

Narra Justin:
Mama y papa bajaron…

Jer: Ola hijo –me abrazo y yo le correspondí-¿Cómo te fue?

Jus: genial pa’

Jer: bueno tu mama me dio que tenían algo que decirnos

Jus: Si, bueno es que, ¿Qué opinan de que Lupita quede embarazada?

Pat: bueno yo creo que es muy pronto hijo pero eso es decisión de ustedes ¿ya son novios cierto?

Jus: si –sonreí y le tome la mano a mi novia- ya somos novios desde mi cumpleaños, ese fue mi regalo –todos reímos- bueno lo que les tenía que decir es que Lupita y yo estamos esperando un bebe –sonreí y mis papas también, nos felicitaron-

Pat: ¿quieren desayunar?

Jus: claro ¿tú quieres amor?

Tu: Am si claro –sonrió y todos fuimos a la mesa, menos mama y Lupita-

Jer: ¿le pedirás matrimonio cierto?

Jus: no se es que, es pronto tenemos apenas 2 meses de novios y tiene 2 meses y 2 semanas de embarazo –me encogí de hombros y mama y lupita salieron de la cocina con la comida, ayude a preparar la mesa y todos comimos, me decidí a hablar-mama ¿Qué harás esta noche?

Pat: nada

Jus: ¿y tu papa?

Jer: nada ¿Por qué?

Jus: bueno nadie de esto sabe pero quiero invitarlos a cenar con la familia de lupita a celebrar mi regreso a los estados unidos

Jer: por mi está bien

Pat: genial ¿a qué hora y en qué lugar?

Jus: en el restaurante ‘Menuce’ el que está en Malibú a las 8 PM –mama y papa asintieron y terminamos de cenar y yo y Lupita decidimos irnos, nos fuimos a Malibú y la deje en casa entramos y le dije a mi suegra de la cena ella asedio pero faltaba mi suegro así que lupita le llamo y dijo que si asistirá, me fui de su casa y me fui a la mía….-

Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 28 Jul 2012, 5:34 pm

Narras tú:
Me duche y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como el vestido se apegaba a mi figura se me veía mi pancita, ya arreglada tome mi bolso y baje ahí estaban todos mi mama estaba así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ta: Te ves hermosa princesa

Tu: gracias abue –bese su mejilla-

Matt: prima no es por ofender pero, te ves más gordita de tu pancita

Tu: -mire a mi mama- ¿aun no lo sabes? –les pregunte ellos negaron- estoy embarazada desde hace 2 meses –en cuanto lo dije a Harry se le abrieron los ojos y se quedo sin parpadear- bueno ¿ya llego Justin?

Tm: aun no hija –sonó el timbre de la casa, mama fue a abrir y entro Justin así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sonrió y yo a él, saludo a mi familia y me saludo a mí-

Jus: -me abrazo por la cintura de costado-te ves hermosa –me beso-

Tu: no te quedas atrás, amo ese traje –sonreí y el a mi-

Tm: bueno déjenme traigo la cámara ¿ok? No se muevan –subió y trajo la cámara tomo unas fotos, nos despedimos y nos fuimos juntos al restaurante, al llegar entramos y estaban Pattie y Jeremy en la entrada, esperamos un poco y llego papa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entramos todos juntos y nos sentamos en una mesa reservada ya que decía ‘’Sr.Bieber & Familia’’ la mesa era para 6 personas, nos sentamos así: Pattie & Jeremy, Mama & Papa y Justin & Yo la mesa estaba decorada algo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (solo la decoración la mesa era circular con 6 sillas) pedimos y trajeron lo que ordenamos, entre la comida platicamos de muchas cosas, le presente a mi papa a Justin como mi novio y él lo acepto, terminamos de cenar y un mesero me dio un ramo de flores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo di las gracias-

Tu: Justin ¿Qué es esto? –Lo voltee a ver ya que había una carta entre las flores–

Jus: solo abre la carta

Tu: -le obedecí, abrí la carta y decía lo siguiente:

Lupita:

Sé que llevamos poco tiempo juntos pero aun así, te amo. Estoy feliz por la noticia de nuestro bebe, de que pronto tendremos un integrante más en nuestra familia aunque aun no somos una familia pero quisiera formar una contigo, bueno iré directo al grano.

Voltéame a ver…

Tu: -lo voltee a ver y estaba de pie, me tomo de la mano y dijo:

Jus: Señora ____ (nombre de tu mama) y señor ___ (nombre de tu papa) les quiero pedir de la manera más formal que si me conceden la mano de su hija –cuando escuche eso un momento ¿me está pidiendo matrimonio?-

Tm: prométeme que la cuidaras con tu vida Justin

Jus: lo prometo

Tp: si te la concedo pero tienes que cuidarla con tu vida protegerla y sobre todo… amarla

Jus: lo prometo –se puso de rodillas y saco una cajita de su saco la abrió y había esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eres el amor de mi vida ¿serias mi esposa? –Sonrió, con esa sonrisa de ángel que tiene, se me llenaron los ojos de lágrimas-
Tu: -abrí la boca para que se me salieron las palabras pero nada-....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por BelieveInYourDreams. Dom 29 Jul 2012, 6:57 am

AWWWW<3, LLORE!:'(... FUE ESPECTACULAR! DIOS SEGUIILAA YAA PORFAA!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 29 Jul 2012, 10:44 am

#Elii. escribió:AWWWW<3, LLORE!:'(... FUE ESPECTACULAR! DIOS SEGUIILAA YAA PORFAA!

Jeje ya la sigo Elii :3 me alegra que alguien la lea :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Dom 29 Jul 2012, 4:49 pm

awwwwwwwww ke tielno JB♥️ adsgdfjgkjh :oops: :P siguela pls :)
alis1313
alis1313

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 30 Jul 2012, 12:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba