O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Bihara Miér 25 Jul 2012, 11:15 am

SEGUILAAAAA
Por cierto mi nombre es Nayla,es muy raro no? jajaj
Usa el nombre que quieras,a mi no me molesta :)
SEGUILA
Bihara
Bihara

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por alis1313 Miér 25 Jul 2012, 12:09 pm

Ela Bieber Leggo escribió:Perdon por no poner capi alis pero no me dejaron la compu bye mañana te subo capi dedicado a ti

AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! hoy tenes ke subir cap siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :P

Att: yop la chika mas loka del mundo...pero enamorada de su idolo JB♥️ :$ skjakdgj :P
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 26 Jul 2012, 11:27 am

Bihara escribió:SEGUILAAAAA
SEGUILA

No no es raro ami me gusta es lindo:D esta bien seguire usando Bihara por cierto los 2 me gustan:D bueno ya la sigo y mil disculpas por no haber puesto capi ayer esk tuve muchas cosas que hacer pero hoy les subire maratón :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 26 Jul 2012, 11:31 am

alis1313 escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:Perdon por no poner capi alis pero no me dejaron la compu bye mañana te subo capi dedicado a ti

AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! hoy tenes ke subir cap siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! :P

Att: yop la chika mas loka del mundo...pero enamorada de su idolo JB♥️ :$ skjakdgj :P

Alis perdoname mil disculpas por no haber subido capi ayer esk tengo miles de cosas que hacer pero hoy me di el dia libre sin nada que hacer solo que mejor les subire maratón bueno ya la sigo alis y perdon por haber sido mala escritora me siento terrible :( te juro que no dormi pensando en el sig capi pero 🐰 ya tengo una idea :P
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Bihara Jue 26 Jul 2012, 12:51 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
SEGUILA

No no es raro ami me gusta es lindo:D esta bien seguire usando Bihara por cierto los 2 me gustan:D bueno ya la sigo y mil disculpas por no haber puesto capi ayer esk tuve muchas cosas que hacer pero hoy les subire maratón :D

Jajaj gracias linda,Bihara le saque el nombre de usuario a mi hermana porque se llama Barbara Ihara jaja,y no sabia que poner y como dicen que soy igual a ella :)
Wiiiiiiiiiiii,maraton,lo estoy esperando :)
<3 Ú
Bihara
Bihara

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 26 Jul 2012, 1:03 pm

Dedicado a :

Bihara, alis1313, #Elii & Samanthiita. Mis fieles lectoras :3

Llegamos a un lugar así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me quede... wow

Tu: es hermoso Justin

Jus: ¿te gusta?

Tu: si –dije admirando el paisaje, era hermoso, bajamos y el al parecer traía de nuevo todo preparado, bajo una canasta con comida o no sé, bueno nos fuimos bajo un árbol hermoso cerca del lago, si acerté, traía comida pero traía pan quesillos con chispas de chocolate, comimos y recogimos todo lo llevamos al auto y caminamos unos minutos hasta que decidimos irnos a mi casa me llevo y subimos a mi habitación para pasar unos minutos más a solas nosotros juntos.

Tu: ¿te vas de gira? –dije saltando de su pecho en el que estaba recostada-

Jus: si, me tengo que ir mañana –dijo con cierta tristeza-

Tu: ¿Cuándo regresas? –Dije y me recosté de nuevo en su pecho-

Jus: no lo sé, 2 meses cuando mucho –acaricio mi cabello-

Tu: no quiero que te vayas –bese sus labios y lo mire a los ojos y el a mi- te extrañare y mucho

Jus: yo a ti demasiado y a mi bebe también

Tu: quisiera ir contigo pero ya ves eso de la película y no puedo salir del país ni siquiera de la ciudad –hice una mueca-

Jus: cuando vuelva lo recompensare te lo aseguro –beso de nuevo mis labios y mi frente yo cerré los ojos y caí en un profundo sueño recostada en su pecho… a las… no se qué horas que me dormí desperté y el dormía, me levante y vi la hora 8 y 59 pm levante a Justin y le dije la hora él se levanto y se acomodo todo, no habíamos hecho el amor ni nada de eso pero el cabello lo tenía desacomodado y la camisa desabrochada se arreglo y bajamos a su auto se despidió de todos y salimos afuera de la casa

Jus: iras al aeropuerto ¿cierto?

Tu: claro –mire sus ojos y sentí ganas de llorar pero debía de ser fuerte solo serian 2 meses cuando mucho que se iría pero estaríamos en contacto- ¿a qué hora sale el vuelo?

Jus: a las 6 de la mañana tengo que estar ahí a las 5 y 30 a más tardar –me abrazo-

Tu: estaré ahí –le susurre en el oído y supuse que sonreía, nos dejamos de abrazar y me beso intensamente como si fuera el ultimo día de sus labios, nos despedimos con un ‘’hasta mañana’’ y un beso él se fue y yo subí a mi habitación, no cene por no tener hambre ya que lo tenía lleno de tristeza y preocupación, lloraba y respiraba el aroma que había dejado en una de mis almohadas hasta que me canse de llorar y mis fuerzas bajaron cerré los ojos y me dormí de nuevo….

Desperté a la mañana siguiente eran las 4 y 30 de la mañana, hice mis necesidades y me duche me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Salí del baño ya pronta y baje las escaleras tome las llaves del auto de mama y salí rumbo al aeropuerto… Llegue justo a las 5 y 20 ya que el aeropuerto está retirado de la casa de la abuela. Entre al aeropuerto y espere ahí 5 minutos después sentí unas mano rodearme la cintura me gire y si era él, Mi novio, Mi Justin…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 26 Jul 2012, 1:04 pm

Bihara escribió:
SEGUILA

Jajaj gracias linda,Bihara le saque el nombre de usuario a mi hermana porque se llama Barbara Ihara jaja,y no sabia que poner y como dicen que soy igual a ella :)
Wiiiiiiiiiiii,maraton,lo estoy esperando :)
<3 Ú

Jajajajaja ok es lindo el nombre jeje ya subo el otro capi :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 26 Jul 2012, 1:29 pm

Jus: te ves hermosa –abrazándome por la cintura, cara a cara y yo lo abrase por el cuello-

Tu: gracias, tu también te ves hermoso –el estaba así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - ¿qué hacemos?

Jus: ¿vamos al Star Bucks?

Tu: SIP –me tomo de la mano y salimos del aeropuerto al Star Bucks, pedimos y nos sentamos en una mesa cerca a la ventana- entones ¿tu vuelo sale a las 6 am? –Dije viendo mi café-

Jus: si a las 6 son las 5 y 33 –vio su reloj y me abrazo por encima de mi hombro estuvimos platicando de lo que el haría en… un momento ¿A dónde iría?-

Tu: Jus ¿A dónde iras?

Jus: a España

Tu: a Ok –bebí mi café, lo termine y tire al tacho la lata acto repetido por Justin, nos fuimos a caminar al pequeño parque que había cerca del aeropuerto era así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] platicamos de nosotros, de que haríamos cuando naciera el bebe y donde queríamos que naciera hasta que se llego el momento nos fuimos devuelta al aeropuerto y esperamos a que dieran las 5 y 58, se llego la hora, nos pusimos de pie y caminamos hasta el lugar indicado nos abrazamos fuerte y nos dimos un beso como de 5 minutos, entre el beso no evite llorar y llore, el me abrazo y me dijo

Jus: te amo, protege a nuestro bebe y cuídate a ti, te llamare en cuanto llegue y cuantas veces pueda ¿sí? Pero no llores mi amor me parte el alma verte llorar- me limpio las lagrimas y me volvió a abrazar, tomo sus maletas y me dio un largo beso y si, se tuvo que ir, se fue y yo también….

Llegue a casa de mi abue y todos aun dormían, me fi a mi habitación y me puse una pijama, me dormí ya que tenía que descansar para estar fuerte por mi bebe, el me dijo que lo protegiera y así lo hare, no lo defraudare…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Bihara Jue 26 Jul 2012, 2:22 pm

Awww,que tiernosss
Justin se fue :(
S-E-G-U-I-L-A
Bihara
Bihara

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 26 Jul 2012, 2:47 pm

Awws! que tiiernos! :'3
Tienes que seguirla, YA!
Si o Si, esta muy buuena!
Me has dejado con ganas de mas! e.e
Tee quuiiero SIIGGUELA! <3
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por alis1313 Vie 27 Jul 2012, 11:59 am

alis1313 escribió:

Alis perdoname mil disculpas por no haber subido capi ayer esk tengo miles de cosas que hacer pero hoy me di el dia libre sin nada que hacer solo que mejor les subire maratón bueno ya la sigo alis y perdon por haber sido mala escritora me siento terrible :( te juro que no dormi pensando en el sig capi pero 🐰 ya tengo una idea :P

No,no no no no [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 2039594227 te sientas mal me haces sentir mal a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y te entiendo a mi tamb m a psado yo no soy kien para juzgar en esos kasos si ya yo lo he experimentado :(

PD:ame el cap seguila pls :D :lol!: :arrow: :arrow:
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 1:11 pm

Bihara escribió:Awww,que tiernosss
Justin se fue :(
S-E-G-U-I-L-A

Si lo se estaba sentimental en ese momento xD pero lo volvi a leer y me dieron ganas de llorar :(

Buueno ya la sigo :d
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 1:12 pm

:D
#Elii. escribió:Awws! que tiiernos! :'3
Tienes que seguirla, YA!
Si o Si, esta muy buuena!
Me has dejado con ganas de mas! e.e
Tee quuiiero SIIGGUELA! <3

Ola hehe ya la sigo, yo tambiien te kieroo hermanita belieber :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 27 Jul 2012, 1:13 pm

alis1313 escribió:
alis1313 escribió:

No,no no no no [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 2039594227 te sientas mal me haces sentir mal a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y te entiendo a mi tamb m a psado yo no soy kien para juzgar en esos kasos si ya yo lo he experimentado :(

Gracias por comprender Alis, ya la sigo [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 1477071114 :!: :bounce: ;) :lol!:
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Vie 27 Jul 2012, 1:46 pm

alis1313 escribió:
alis1313 escribió:

Gracias por comprender Alis, ya la sigo [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 22 1477071114 :!: :bounce: ;) :lol!:

SIIIIIIIIII!!!!!!! la va a seguir la va a seguir asdfghjsfg jejeje :P siguela plls:lol!:
alis1313
alis1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba