O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 21 Jul 2012, 4:44 pm

Alis y movió sus manos en forma de ¿’que pasa’? simplemente moví la boca y le conteste un ‘no lo sé’ en ese momento empezó a sonar esta canción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (mientras esta la canción lean la letra plzz)

If I was your boyfriend, I’d never let you go –salio de la Cortina-
-salieron los bailarines-I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you
–te señalo-
Chilin by the fire why we eaten’ fondue
I don’t know about me but I know about you
So say hello to falsetto in three two

I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you

-empezarón a bailar-If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl, you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go

Tell me what you like yeah tell me what you don’t
I could be your Buzz Light-year fly across the globe
I don’t never wanna fight yeah, you already know
I am ‘ma a make you shine bright like you’re laying in the snow
Burr
Girlfriend, girlfriend, you could be my girlfriend
You could be my girlfriend until the ---- world ends
Make you dance do a spin and a twirl and
Voice going crazy on this hook like a whirl wind
Swaggie

I’d like to be everything you want
Hey girl, let me talk to you

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, I’d never let you go

So give me a chance, ‘cause you’re all I need girl
–te dio un ramo de Flores-
Spend a week with your boy I’ll be calling you my girlfriend
If I was your man, I’d never leave you girl
I just want to love you, and treat you right

If I was your boyfriend, never let you go
Keep you on my arm girl you’d never be alone
I can be a gentleman, buscandoletras.com anything you want
If I was your boyfriend, I’d never let you go, never let you go
–Te paro de la silla y te abrazo por la cintura-

Na na na, na na na, na na na
Ya girl
Na na na, na na na, na na na ey

If I was your boyfriend

If I was your boyfriend
Al final tu y él quedaron cara a cara casi dándose un beso entonces te dijo

Jus: ¿quieres ser my girlfriend?

Tu: -sonreíste- si –en ese momento juntaron sus labios en un beso y todos aplaudieron, bajaron del Stage y el DJ puso más música de Jus, esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se fueron a sentar al pequeño living

Jus: ¿te gusto?

Tu: si –le diste un beso en los labios- te amo

Jus: yo más hermosa –sonríe y te besa en los labios-
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 21 Jul 2012, 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] miren vi este video y esta genialoso :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 21 Jul 2012, 5:45 pm

Pasaron los minutos y Alis se sentó junto a nosotros, en eso llegó una chica

Xxx: ola Justin –le dio un beso en la mejilla-

Jus: ola prima, Bihara ella es Lupita mi novia, Lupita ella es Bihara mi prima

Tu: encantada –dándole la mano-

Bha: igual linda –sonríe y se sienta junto a nosotras, pasaron los minutos y en esos minutos me hice muy amiga de Bihara, es linda chica, seremos muy buenas amigas las 3-

Tu: por cierto Bihara ella es mi amiga, Alisbeth, Alis ella es Bihara

Alis: Ola encantada –sonriendo-

Bha: igual –sonriendo también, en eso llegaron Matt y Harry-

M&H: Ola

T, J, B&A: Ola

Matt: Ola Alis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alis: Ola Matt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry: ¿tú eres? –Refiriéndose a Bihara-

Bha: oh mi nombre es Bihara –sonrieron y estrecharon sus manos-

Jus: ¿Qué horas son?

Tu: Am las 11 y 45 de la noche

Jus: ok iré con el DJ para que ponga una que quiero ¿ok?

Tu: ok

Jus: ahorita vengo –te beso en los labios y se fue, pidió la canción y regreso- ¿quieres bailar?

Tu: si –le tomaste la mano y se fueron a bailar, pusieron esta canción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se pasaron las horas y tú te quedaste a dormir con Justin en su casa, todos se fueron menos Harry, Matt, Alis y Bihara. Había 3 habitaciones, Matt con Harry y Alis con Bihara. Y claro tu con Justin, la habitación era así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tenia un baño así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , todos subieron a las habitaciones y tú te metiste al baño y te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te dejaste el pelo suelto y te pusiste un poco de labial, te miraste al espejo

Tu: hay Just no te imaginas tú regalo –sonreíste y saliste Justin estaba viendo televisión, lo abrazaste por la espalda y el estaba en bóxers.-te ves muy sexi

Jus: ¿enserio? –se voltea hacia a ti y te miro así: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 21 167695056 , se mordió el labio inferior-

Tu: feliz cumpleaños –lo besaste en los labios y se recostaron, tu encima del, el tocaba tu pompis y los 2 se quitaron la ropa, cuando los 2 estaba desnudos el entro en ti, pero no como en las otras veces sino que ahora entro suave y lento, se pasaron 2 horas haciéndolo hasta que llegaron, te recostaste junto a el y te abrazo por la cintura

Jus: te amo preciosa –te susurro en el oído y acaricio tu vientre-

Tu: y yo a ti –se besaron y se quedaron completamente dormidos.-
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Dom 22 Jul 2012, 2:26 pm

SEGUILA pls Ela m enkantop siguela :D :lol!:
alis1313
alis1313

Mensaje por Bihara Dom 22 Jul 2012, 3:09 pm

Perdon por no comentar antes,perdi mi compu jeje y estoy desde el celular. Soy la prima de Justin? Que genial!,si queres te doy mi nombre porque Bihara es solo un apodo,si queres segui con Bihara,me encanto el capitulo.Gracias por dejarme ser parte de la novela linduraaa.
SEGUILAAA
Bihara
Bihara

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 22 Jul 2012, 6:52 pm

Si Bihara si quieres que te ponga tu nombre dime si no te lo dejo asi :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 22 Jul 2012, 7:55 pm

Leeanla es mi la estoy escribiendo pero la seguire mañana las quiero mañana sub capi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Lun 23 Jul 2012, 4:14 pm

Siguela Elaaaaaaaaaaaa!,sorry por desaparecer,pero esque como ayer fue mi cumpleaños,anduve a las carreras arreglando todo para mi pequeña reunion,hehe:)
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 23 Jul 2012, 6:14 pm

:D
samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Siguela Elaaaaaaaaaaaa!,sorry por desaparecer,pero esque como ayer fue mi cumpleaños,anduve a las carreras arreglando todo para mi pequeña reunion,hehe:)

Hehe te comprendo y FELIZ CUMPLE trade pero seguro :D bueno ya subo capi
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 23 Jul 2012, 6:30 pm

Desperté a la mañana siguiente y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Justin aun dormía así que Salí con cuidado de no despertarlo, baje a la cocina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahí estaba Alis

Tu: ola Alis –bese su mejilla y ella me correspondió-¿Qué cocinas?

Alis: Mm lasaña

Tu: te ayudare –cocinamos hasta acabar y quedo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] arreglamos la mesa y todos bajaron ya arreglados menos Justin el bajo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y las chicas lo vieron así O.O les pegaste a cada una en el hombro- es Mio –y abrazaste a Justin te dio un beso en los labios-

Jus: ¿Cómo amaneciste? –Aun abrazándote-

Tu: genial, pero será mejor que te pongas una camisa ahora –dijiste amenazante-

Jus: -ríe-ay amor solo soy tuyo ¿Ok? –Te beso en los labios, caminaron aun abrazados y se sentaron a comer comieron y todos se fueron menos tu-¿quieres salir? –Dijo poniéndose una camisa-

Tu: claro –sonríes y el te apega a el y te besa, apasionado su lengua jugaba con la tuya, hasta que se acabo, el se ducho y se puso esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salimos de su casa y subimos a su auto y nos fuimos a…. ¿un momento a donde vamos? – Just

Jus: ¿Qué pasa amor? –Dijo con la mirada fija en el camino mientras tomaba tu mano-

Tu: ¿A dónde vamos?

Jus: ya veras – te vio y regreso su mirada a el camino, hasta que el dijo- Llegamos – viste un lugar así:…………………….. Las dejare con la intriga e.e
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Mar 24 Jul 2012, 10:26 am

no seas mala Ela siguela pls no nos dejes con sta INTRIGAAA!!!!!!!! pls :( ... :P
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 24 Jul 2012, 1:24 pm

alis1313 escribió:no seas mala Ela siguela pls no nos dejes con sta INTRIGAAA!!!!!!!! pls :( ... :P

Jeje ya la sigo alis :bounce: amo los puerkitos oink oink🐷 jeje🤡
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Mar 24 Jul 2012, 5:57 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
alis1313 escribió:no seas mala Ela siguela pls no nos dejes con sta INTRIGAAA!!!!!!!! pls :( ... :P

Jeje ya la sigo alis :bounce: amo los puerkitos oink oink🐷 jeje🤡

SIIIIIIII!!!!! caaaap wiiiiiiiiiiiiiiii jejjeej :P

PD: yop tambn amo a los puerkitos 🐷 🐷

Att: yopi asdjkadkjj :P
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 24 Jul 2012, 6:56 pm

Perdon por no poner capi alis pero no me dejaron la compu bye mañana te subo capi dedicado a ti
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por BelieveInYourDreams. Miér 25 Jul 2012, 4:57 am

Siiguelaaaa!
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba