Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
MARATÓN 1/4
cap 6:
Tu:-subes a tu auto arrancas y te vas al colegio,y ves a bryan-Ola Bryan-le besas la mejilla-
Bry:ola lupita ¿como amaneciste?
Tu: bien gracias¿vamos?
bry:si claro-se van al aula-
Tu:ola yadi ola angi ola ney ola yami
Todas-tu:ola lupita
Yadi:lupita podemos hablar
Tu:si claro ¿que pasa?
Yadi:a solas.
Tu:ok-salen-y?
Yadi:¿otra vez estas con Bryan ?
Tu: si.:D -bromeando-
Yadi: ¿¡¡QUE!!?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DESPUES DE TODO LO QUE TE HIZO?
Tu:tranquila.no no estoy con el solo te estaba jodiendo
Yadi:-suspira-aaaahy que alivo ya me avias asustado.
Tu:jajajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yadi:callate no es gracioso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tusilent:
#######TIMBRAN########
Tu:ya entremos-entraron y les tocaba Español-
Profe:buenos dias alumnos-entrando-
Todos:Buenos dias profe Jake
profe:saquen su material porfavor
Todos :-sacaron su material y el profe les puso un ejercicio,asi se transcurrio la clase hasta que llego la hora de receso-
Profe:Salgan chicos-todos salieron y tu te juntaste con tu grupo en su mesa #3(amo ese numero creo que es el numero favorito de jus)
Tu:(ya en su mesa)chicas les tengo una sorpresa.
Todas-tu:¿que es?
Tu:el concierto de justin
Yadi:¿y?
Tu:ya tengo los boletos
Todas-tu:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Tu:shhhh!!es el 20 de enero ¿se quedan en mi casa?
Yadi:por mi no hay problema.
Yami:yo les preguntare a mis papas.
Angi:por mi no hay problema
Ney:por mi tampoco.
Tu:ok solo falta que yami les pregunte.bueno vamos a comer porque ya tengo hambre-mientras comian llega.....
¿quien sera?
cap 6:
Tu:-subes a tu auto arrancas y te vas al colegio,y ves a bryan-Ola Bryan-le besas la mejilla-
Bry:ola lupita ¿como amaneciste?
Tu: bien gracias¿vamos?
bry:si claro-se van al aula-
Tu:ola yadi ola angi ola ney ola yami
Todas-tu:ola lupita
Yadi:lupita podemos hablar
Tu:si claro ¿que pasa?
Yadi:a solas.
Tu:ok-salen-y?
Yadi:¿otra vez estas con Bryan ?
Tu: si.:D -bromeando-
Yadi: ¿¡¡QUE!!?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DESPUES DE TODO LO QUE TE HIZO?
Tu:tranquila.no no estoy con el solo te estaba jodiendo
Yadi:-suspira-aaaahy que alivo ya me avias asustado.
Tu:jajajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yadi:callate no es gracioso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tusilent:
#######TIMBRAN########
Tu:ya entremos-entraron y les tocaba Español-
Profe:buenos dias alumnos-entrando-
Todos:Buenos dias profe Jake
profe:saquen su material porfavor
Todos :-sacaron su material y el profe les puso un ejercicio,asi se transcurrio la clase hasta que llego la hora de receso-
Profe:Salgan chicos-todos salieron y tu te juntaste con tu grupo en su mesa #3(amo ese numero creo que es el numero favorito de jus)
Tu:(ya en su mesa)chicas les tengo una sorpresa.
Todas-tu:¿que es?
Tu:el concierto de justin
Yadi:¿y?
Tu:ya tengo los boletos
Todas-tu:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Tu:shhhh!!es el 20 de enero ¿se quedan en mi casa?
Yadi:por mi no hay problema.
Yami:yo les preguntare a mis papas.
Angi:por mi no hay problema
Ney:por mi tampoco.
Tu:ok solo falta que yami les pregunte.bueno vamos a comer porque ya tengo hambre-mientras comian llega.....
¿quien sera?
Última edición por Ela Bieber Leggo el Sáb 26 Mayo 2012, 10:44 am, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARATÓN 2/4
Cap 7:
Tu:ok solo falta que yami les pregunte.bueno vamos a comer porque ya tengo hambre-mientras comian llega bryan-
Bry:ola chicas
Todas-tu:ola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu:ola-besas su mejilla-
Bry:¿puedo?-señalando el asiento-
tu:si claro -bryan se sento a un lado de ti-
Bry:¿ya comieron?
Tu:si ya
Bry:ok
==========TIMBRAN============
Tu:ya nos tenemos que ir bye-le besas la mejilla y se van a su clase de matematicas-
profe:buenos dias
Todos:buenos dias profe reyes.
Profe :saquen su material porfavor.
todos:-sacaron su material y empezaron a trabajar asi transcurrio media hora y el profe se fue y entro la profesora de biologia,se transcurrieron las horas y llego la hora de salida-
profa:salgan-todos salieron y tu con tu grupo-
tu:¿les doy un aventon?
Todas-tu:sipi.-todas se subieron en tu auto y las dejaste en la esquina y te fuiste a tu casa,llegaste saludaste a tus papas subiste a hacer la tarea y tm te llamo para comer-
Tm:HIJA A COMER!!-gritando desde abajo-
Tu:YA VOY MA'-guardaste tus libros y bajaste-
Tm:aqi esta tu comida-te deja el plato en la mesa.-
Tu:gracias mama-te sientas y empiensas a comer,despues de un rato acabas lavas tu plato y subes de nuevo te conectas en facebook y asi estas hasta las 10:30 p.m,apagas lap ,la guardas te cobijas y apagas la lampara y caes en un profundo sueño-
MARATÓN 2/4
Cap 7:
Tu:ok solo falta que yami les pregunte.bueno vamos a comer porque ya tengo hambre-mientras comian llega bryan-
Bry:ola chicas
Todas-tu:ola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu:ola-besas su mejilla-
Bry:¿puedo?-señalando el asiento-
tu:si claro -bryan se sento a un lado de ti-
Bry:¿ya comieron?
Tu:si ya
Bry:ok
==========TIMBRAN============
Tu:ya nos tenemos que ir bye-le besas la mejilla y se van a su clase de matematicas-
profe:buenos dias
Todos:buenos dias profe reyes.
Profe :saquen su material porfavor.
todos:-sacaron su material y empezaron a trabajar asi transcurrio media hora y el profe se fue y entro la profesora de biologia,se transcurrieron las horas y llego la hora de salida-
profa:salgan-todos salieron y tu con tu grupo-
tu:¿les doy un aventon?
Todas-tu:sipi.-todas se subieron en tu auto y las dejaste en la esquina y te fuiste a tu casa,llegaste saludaste a tus papas subiste a hacer la tarea y tm te llamo para comer-
Tm:HIJA A COMER!!-gritando desde abajo-
Tu:YA VOY MA'-guardaste tus libros y bajaste-
Tm:aqi esta tu comida-te deja el plato en la mesa.-
Tu:gracias mama-te sientas y empiensas a comer,despues de un rato acabas lavas tu plato y subes de nuevo te conectas en facebook y asi estas hasta las 10:30 p.m,apagas lap ,la guardas te cobijas y apagas la lampara y caes en un profundo sueño-
Última edición por Ela Bieber Leggo el Sáb 26 Mayo 2012, 10:46 am, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
MARATÓN 3/4
cap 8:
3 meses 4 dias despues....
Narras tu:wow no lo puedo creer mañana es el concierto de JB y todavia no tengo que ponerme *mmmm creo que no ire a clases*-pensaste-en estos 3 meses Bryan se a portado muy bien con nosotras creo que ya les esta cayendo bien,a vicky mmm no la eh vuelto a ver.*no no ire a clase*
Narra xxx:Lupita se desperto a las 10:15 a.m y no fue a clase ya que el dia de ayer habia tenido muchas cosas que hacer,se levanto se ducho y se puso ropa comoda se recosto boca abajo y se conecto en facebook
Tu:veamos que hay de nuevo.-dijiste para ti misma,viste a una amiga conectada ala cual casi no veias se llamaba esmeralda.
===========EN EL CHAT=================
Tu:ola esme :)
Esme:ola lupita¿como estas?
Tu:bien gracias ¿y tu?
Esme:tambien ¿como estan todas por aya?
Tu: exelente!!!
Esme:mmmmm ¿que has echo?
Tu:nada nuevo bueno voy a hacer algo nuevo mañana[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esme:ehhhhh??como que??
Tu:no mal pienses voy al concierto de JB con el grupo.
Esme:a ok!
narra la escritora:asi te pasaste la mañana platicando con esme hasta que se llego la 1:30 p.m.
Tu:Esme ya me tengo que ir voy por las chicas al cole nos vemos bye.
Esme:ok bye me las saludas.
Tu:ok gracias bye.
Esme:bye
==========TE DESCONECTASTE=============
te cambiaste rapido y bajaste rumbo a tu auto cojiste las llaves y te fuiste rumbo al cole.llegaste y esperaste a que fueran las 2 p.m,miraste tu reloj en tu mano izquierda(si ama a JB)y era la 1:58 p.m pasaron los 2 minutos y las chicas salieron y las saludaste.
Tu:ola
Todas-tu:ola
Yadi:¿porque no viniste a clase?
Tu:esque ayer tuve muchas cosas que hacer y quede agotada.
Ya:a ok-se subieron a tu auto y arrancaste-
Tu:¿vamos al C.C?
todas:siiiiiiiii !!! SHOPPING!!-se fueron al c.c despues de minutos de comprar se fueron a tu casa y comieron se pusieron a ver pelis se llegaron las 8:30 y se fueron a cenar cenaron y se fueron a tu habitacion cada quien saco su laptop y se conectaron en facebook se llegaron las 11:30 y se durmieron tu,Yadi y Angi se durmieron en tu cama , Ney Y yami se durmieron en el cuarto de huespedes.
$$$$$$$$$$ A LA MAÑANA SIGUENTE $$$$$$$$$$$$$$
te despertaste y sin querer una sonrisa se formo en tu rostro.
Tu:*Hoy es el gran dia*-pensaste te levantaste y te pusiste un short y una blusa blanca bajaste y desayunaste 2 minutos despues bajaron Ney,Yadi,Yami & Angi-Buenos dias :)
Todas-tu :buenos dias-tallandose los ojos-
Tu:desayunen y nos empesamos a arreglar.
Todas-tu:ok-desayunaron-
LA SIGO MAÑANA OK LAS AMO BYE!!
DESCANSEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI MAMA DICE ''YA DUERMETE '' Y YO LE DIGO''AHY VOY'' Y NO ME DESCONECTO.JAJAJAJA PERO LUEGO ME REGAÑA...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cap 8:
3 meses 4 dias despues....
Narras tu:wow no lo puedo creer mañana es el concierto de JB y todavia no tengo que ponerme *mmmm creo que no ire a clases*-pensaste-en estos 3 meses Bryan se a portado muy bien con nosotras creo que ya les esta cayendo bien,a vicky mmm no la eh vuelto a ver.*no no ire a clase*
Narra xxx:Lupita se desperto a las 10:15 a.m y no fue a clase ya que el dia de ayer habia tenido muchas cosas que hacer,se levanto se ducho y se puso ropa comoda se recosto boca abajo y se conecto en facebook
Tu:veamos que hay de nuevo.-dijiste para ti misma,viste a una amiga conectada ala cual casi no veias se llamaba esmeralda.
===========EN EL CHAT=================
Tu:ola esme :)
Esme:ola lupita¿como estas?
Tu:bien gracias ¿y tu?
Esme:tambien ¿como estan todas por aya?
Tu: exelente!!!
Esme:mmmmm ¿que has echo?
Tu:nada nuevo bueno voy a hacer algo nuevo mañana[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esme:ehhhhh??como que??
Tu:no mal pienses voy al concierto de JB con el grupo.
Esme:a ok!
narra la escritora:asi te pasaste la mañana platicando con esme hasta que se llego la 1:30 p.m.
Tu:Esme ya me tengo que ir voy por las chicas al cole nos vemos bye.
Esme:ok bye me las saludas.
Tu:ok gracias bye.
Esme:bye
==========TE DESCONECTASTE=============
te cambiaste rapido y bajaste rumbo a tu auto cojiste las llaves y te fuiste rumbo al cole.llegaste y esperaste a que fueran las 2 p.m,miraste tu reloj en tu mano izquierda(si ama a JB)y era la 1:58 p.m pasaron los 2 minutos y las chicas salieron y las saludaste.
Tu:ola
Todas-tu:ola
Yadi:¿porque no viniste a clase?
Tu:esque ayer tuve muchas cosas que hacer y quede agotada.
Ya:a ok-se subieron a tu auto y arrancaste-
Tu:¿vamos al C.C?
todas:siiiiiiiii !!! SHOPPING!!-se fueron al c.c despues de minutos de comprar se fueron a tu casa y comieron se pusieron a ver pelis se llegaron las 8:30 y se fueron a cenar cenaron y se fueron a tu habitacion cada quien saco su laptop y se conectaron en facebook se llegaron las 11:30 y se durmieron tu,Yadi y Angi se durmieron en tu cama , Ney Y yami se durmieron en el cuarto de huespedes.
$$$$$$$$$$ A LA MAÑANA SIGUENTE $$$$$$$$$$$$$$
te despertaste y sin querer una sonrisa se formo en tu rostro.
Tu:*Hoy es el gran dia*-pensaste te levantaste y te pusiste un short y una blusa blanca bajaste y desayunaste 2 minutos despues bajaron Ney,Yadi,Yami & Angi-Buenos dias :)
Todas-tu :buenos dias-tallandose los ojos-
Tu:desayunen y nos empesamos a arreglar.
Todas-tu:ok-desayunaron-
LA SIGO MAÑANA OK LAS AMO BYE!!
DESCANSEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI MAMA DICE ''YA DUERMETE '' Y YO LE DIGO''AHY VOY'' Y NO ME DESCONECTO.JAJAJAJA PERO LUEGO ME REGAÑA...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
MARÁTÓN 4/4
CAP 9:
Despues de desayunar todas se fueron a duchar y se cambiaron
Tu:¿que tal si nos arreglamos el pelo?hablo de hacernos rizos o planchrnos el pelo.¿que dicen?digo yo quiero ir linda.
Todas:ok!!.-sacron la enchinadora ,la plancha y la secadora de pelo asi se estuvieron hasta las 5:30 p.m(17:30 p.m)-
Tu:mmmm el concierto de JB es a las 7:00 p.m(19:00 p.m) todavia nos queda una hora y treinta minutos.mejor nos vamos a hacer fila.
Todas:sii es mejor tomaron sus bolsos y bajaron-adios sra.garcía-saludaron con la mano-
Tm:adios chicas-tus amigas se van afuera-¿ya se van tan temprano?
Tu:si mama si no no alcanzaremos lugar aunque ya ayamos comprado los boletos,bueno nos vemos chao te amo-besassu mejilla y sales con las demas suben al auto y arrancan hacia el concierto-
************COMO IBAN VESTIDAS++++++++++++
Tu:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49685257&.locale=es
Tu cabello:http://www.google.com.mx/imgres?q=bella+thorne+en+a+todo+ritmo&start=145&um=1&hl=es&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=d_iRXO8rouyqYM:&imgrefurl=http://kar1n9.blogspot.com/2011/04/bella-thorne-la-nueva-estrella-latina.html&docid=KIqEI5rfmViuLM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-_kyvR4ybg8w/TbJMknpgZTI/AAAAAAAAQ3g/wQwVUbzQSBM/s1600/BellaThorne-KCAs2011-BDK01.jpg&w=858&h=1222&ei=0XXBT6CSGMbo2AWPhIhW&zoom=1&iact=hc&vpx=793&vpy=2&dur=2142&hovh=268&hovw=188&tx=157&ty=53&sig=102069518906655223678&page=10&tbnh=150&tbnw=112&ndsp=17&ved=1t:429,r:5,s:145,i:129
[lo de las demas se los dejare a su imaginación]
****FIN DE LA VESTIMENTA********
Llegarón al concierto a las 6:30 p.m justo a tiempo hicieron fila y se transcurrio la media hora pasarón a sus lugares V.I.P y se sentaron derrepente todo se torno negro.....y tu quedaste asi .
Derrepente salio una luz morada que alumbraba a.....
CAP 9:
Despues de desayunar todas se fueron a duchar y se cambiaron
Tu:¿que tal si nos arreglamos el pelo?hablo de hacernos rizos o planchrnos el pelo.¿que dicen?digo yo quiero ir linda.
Todas:ok!!.-sacron la enchinadora ,la plancha y la secadora de pelo asi se estuvieron hasta las 5:30 p.m(17:30 p.m)-
Tu:mmmm el concierto de JB es a las 7:00 p.m(19:00 p.m) todavia nos queda una hora y treinta minutos.mejor nos vamos a hacer fila.
Todas:sii es mejor tomaron sus bolsos y bajaron-adios sra.garcía-saludaron con la mano-
Tm:adios chicas-tus amigas se van afuera-¿ya se van tan temprano?
Tu:si mama si no no alcanzaremos lugar aunque ya ayamos comprado los boletos,bueno nos vemos chao te amo-besassu mejilla y sales con las demas suben al auto y arrancan hacia el concierto-
************COMO IBAN VESTIDAS++++++++++++
Tu:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49685257&.locale=es
Tu cabello:http://www.google.com.mx/imgres?q=bella+thorne+en+a+todo+ritmo&start=145&um=1&hl=es&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=d_iRXO8rouyqYM:&imgrefurl=http://kar1n9.blogspot.com/2011/04/bella-thorne-la-nueva-estrella-latina.html&docid=KIqEI5rfmViuLM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-_kyvR4ybg8w/TbJMknpgZTI/AAAAAAAAQ3g/wQwVUbzQSBM/s1600/BellaThorne-KCAs2011-BDK01.jpg&w=858&h=1222&ei=0XXBT6CSGMbo2AWPhIhW&zoom=1&iact=hc&vpx=793&vpy=2&dur=2142&hovh=268&hovw=188&tx=157&ty=53&sig=102069518906655223678&page=10&tbnh=150&tbnw=112&ndsp=17&ved=1t:429,r:5,s:145,i:129
[lo de las demas se los dejare a su imaginación]
****FIN DE LA VESTIMENTA********
Llegarón al concierto a las 6:30 p.m justo a tiempo hicieron fila y se transcurrio la media hora pasarón a sus lugares V.I.P y se sentaron derrepente todo se torno negro.....y tu quedaste asi .
Derrepente salio una luz morada que alumbraba a.....
Ela Bieber Leggo
MARATÓN 1/4:
cap 10:
derrepente salio una luz morada que alumbraba a JB una sonrisa se te formo en tu rostro se presento y empezo a cantar en este orden:
-Bigger
-Baby
-Somebody to love
-Up
-Kiss and tell
-one time
-stuck in the moment
-Never let you go
-Love me(en el corazón que vuela jakasjssjkkjksa)
y por ultimo tenia que elegir una OLLG mientras que cantaba love me un guardaespaldas de el te llama.
Guardaespaldas(GE):Oye tu ven
Tu:-señalandote-¿yo?-viendo a los lados-
GE:si tu ven-te llevo atras de el escenario y te dijo:-cuando se termine la canción abres las puertas ¿ok? alfredo te va a güiar.
Tu:ok-nerviosa,termino la canción y abriste las puertas y sentiste una mano que te toco el hombro-
xxx:ven por aqui(ya que estaba todo obscuro)-
Tu:¿alfredo cierto?
Alfredo:si soy yo sientate -te sentaste y alfredo se retiro enseguida empezo a sonar la cancion de OLLG y salio JB y una voz lo alumbraba a el y a ti-
JB EMPEZO A CANTAR:
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
How many I told ya's
Lets start overs
and shoulders
Have you cried on before
How many promises
Be honest, girl
How many tears you let
hit the floor
How many bags you packed
Just to take 'em back
Tell me that
How many either or's
But no more
If you let me inside of your world
There'll be one less lonely girl
Oh no
Saw so many pretty faces-se acerco y te tomo de la barbilla-
Before I say you, you
Now all I see is you
Oh no
Don't need these other pretty faces
Cause when you're mine
In the world
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what you're worth
If you let me inside your world
Christmas was a merry fourteenth
of February
and I wanted to spend it with you (idk if thats right)
How many dinner dates
Set dinner plates
And he didn't even touch his food
How many torn photographs
Are you tapin' back
Tell me that
Did you see an open door (idk if thats right)
But no more
Saw so many pretty faces
Before I say you, you
Now all I see is you
Oh no
Cause when you're mine
In the world
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
I'm gonna put you first
I can fix up your broken heart
I can give you a brand new start
I can make you believe
I just wanna set one girl free
to fall
Cause she's free to fall
With me and my heart'd like to know
When i got the key to take you and lead the world with
one less lonely girl.
Yeah
One less lonely girl
One less lonely girl
Yeah
-termino y te dio un ramo de flores y un beso en la comisura de los labios tu te quedaste en shock un guarda espaldas te guio hasta tu lugar-
Yadi:aaaaaaahhh que emocion te das cuenta fuiste la OLLG!!
Tu:sii lo se lo amo-lo viste y el te estaba mirando con cara de enamorado te sonrio y tu tambien-
Angi:lo vas a ver en el camerino ¿cierto?
Tu:si-aun mirandolo a los ojos se trancurrio el concierto y llego la hora de ir al camerino tu eras la #6-
GE(GuardaEspaldas):La #3-paso la muchacha paso el rato hasta que le toco a la 4 luego a la 5 y salio-Justin tomara un descanso asi que esperen unos minutos porfavor gracias-entro de nuevo-
Tu:*ahy no lo puedo creer ¿y si ya no tiene tiempo y no lo veo?no lupita piensa positivo si lo vas a ver*-pensaste-
cap 10:
derrepente salio una luz morada que alumbraba a JB una sonrisa se te formo en tu rostro se presento y empezo a cantar en este orden:
-Bigger
-Baby
-Somebody to love
-Up
-Kiss and tell
-one time
-stuck in the moment
-Never let you go
-Love me(en el corazón que vuela jakasjssjkkjksa)
y por ultimo tenia que elegir una OLLG mientras que cantaba love me un guardaespaldas de el te llama.
Guardaespaldas(GE):Oye tu ven
Tu:-señalandote-¿yo?-viendo a los lados-
GE:si tu ven-te llevo atras de el escenario y te dijo:-cuando se termine la canción abres las puertas ¿ok? alfredo te va a güiar.
Tu:ok-nerviosa,termino la canción y abriste las puertas y sentiste una mano que te toco el hombro-
xxx:ven por aqui(ya que estaba todo obscuro)-
Tu:¿alfredo cierto?
Alfredo:si soy yo sientate -te sentaste y alfredo se retiro enseguida empezo a sonar la cancion de OLLG y salio JB y una voz lo alumbraba a el y a ti-
JB EMPEZO A CANTAR:
One less lonely girl
How many I told ya's
Lets start overs
and shoulders
Have you cried on before
How many promises
Be honest, girl
How many tears you let
hit the floor
How many bags you packed
Just to take 'em back
Tell me that
How many either or's
But no more
There'll be one less lonely girl
Oh no
Saw so many pretty faces-se acerco y te tomo de la barbilla-
Before I say you, you
Now all I see is you
Oh no
Cause when you're mine
In the world
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
I'm gonna put you first
Christmas was a merry fourteenth
of February
and I wanted to spend it with you (idk if thats right)
How many dinner dates
Set dinner plates
And he didn't even touch his food
How many torn photographs
Are you tapin' back
Tell me that
Did you see an open door (idk if thats right)
But no more
Saw so many pretty faces
Before I say you, you
Now all I see is you
Oh no
Cause when you're mine
In the world
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
I'm gonna put you first
I can fix up your broken heart
I can give you a brand new start
I can make you believe
I just wanna set one girl free
to fall
Cause she's free to fall
With me and my heart'd like to know
When i got the key to take you and lead the world with
one less lonely girl.
Yeah
One less lonely girl
One less lonely girl
Yeah
-termino y te dio un ramo de flores y un beso en la comisura de los labios tu te quedaste en shock un guarda espaldas te guio hasta tu lugar-
Yadi:aaaaaaahhh que emocion te das cuenta fuiste la OLLG!!
Tu:sii lo se lo amo-lo viste y el te estaba mirando con cara de enamorado te sonrio y tu tambien-
Angi:lo vas a ver en el camerino ¿cierto?
Tu:si-aun mirandolo a los ojos se trancurrio el concierto y llego la hora de ir al camerino tu eras la #6-
GE(GuardaEspaldas):La #3-paso la muchacha paso el rato hasta que le toco a la 4 luego a la 5 y salio-Justin tomara un descanso asi que esperen unos minutos porfavor gracias-entro de nuevo-
Tu:*ahy no lo puedo creer ¿y si ya no tiene tiempo y no lo veo?no lupita piensa positivo si lo vas a ver*-pensaste-
Ela Bieber Leggo
MARATÓN 2/4
CAP 11:
se transcurrieron los minutos y salio el guarda espaldas
GE:la #6
Tu:aqi
GE:pasa-pasaste y viste que no habia nadie viste la ropa de el la ropa con la que te habia cantado derrepente sentiste que se abrio una puerta viste que no era la de la entrada asi que no le diste importancia y seguiste viendo las cosas de JB.-
xxx:¿que haces?
Tu: aahhh lo siento yoo...solo veia las cosas.-lo mirabas ya que solo traia una toalla en la cintura el pelo mojado y gotas de agua rodando por su abdomen-
Jb:¿tu eres la OLLG cierto?
Tu:aahh si soy yo.
JB:mmmmm -te veia de arriba abajo-*esta re-buenacque lindo cuerpo*eres muy linda-se sento-
Tu:aaaaaa gracias -te sonrojaste-
Jb:¿te quieres sentar?
Tu:si claro-te sentaste a su lado-
JB:dime ¿tienes novio?
Tu:?????no
JB:¿cuantos años tienes?
Tu:se supone que eso no se debe de preguntar pero te lo dire cumplire 15 en una semana oh por cierto-buscaste en tu bolso-toma-le diste una invitacion de tus XV-por si quieres ir y claro si puedes-sonries-
JB:claro hare lo posible por ir,tienes buen cuerpo por cierto -cara de picaro-
Tu:gracias tu no te quedas atras-sonries-
JB:pues tu eres mucho mejor te lo aseguro-se acerco mas hasta quedar a centimetros -
Tu:Gracias-mirandon sus labios-
Jb:no hay de que-acariciandote la pierna mientras tu respiracion se agitaba se fue acercando mas y mas hasta que.....
¿que pasara?
AHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MUY EMOCIONADA.........!!!!YA QUIERO QUE LLEGUE EL CAPI HOT e.e
CAP 11:
se transcurrieron los minutos y salio el guarda espaldas
GE:la #6
Tu:aqi
GE:pasa-pasaste y viste que no habia nadie viste la ropa de el la ropa con la que te habia cantado derrepente sentiste que se abrio una puerta viste que no era la de la entrada asi que no le diste importancia y seguiste viendo las cosas de JB.-
xxx:¿que haces?
Tu: aahhh lo siento yoo...solo veia las cosas.-lo mirabas ya que solo traia una toalla en la cintura el pelo mojado y gotas de agua rodando por su abdomen-
Jb:¿tu eres la OLLG cierto?
Tu:aahh si soy yo.
JB:mmmmm -te veia de arriba abajo-*esta re-buenacque lindo cuerpo*eres muy linda-se sento-
Tu:aaaaaa gracias -te sonrojaste-
Jb:¿te quieres sentar?
Tu:si claro-te sentaste a su lado-
JB:dime ¿tienes novio?
Tu:?????no
JB:¿cuantos años tienes?
Tu:se supone que eso no se debe de preguntar pero te lo dire cumplire 15 en una semana oh por cierto-buscaste en tu bolso-toma-le diste una invitacion de tus XV-por si quieres ir y claro si puedes-sonries-
JB:claro hare lo posible por ir,tienes buen cuerpo por cierto -cara de picaro-
Tu:gracias tu no te quedas atras-sonries-
JB:pues tu eres mucho mejor te lo aseguro-se acerco mas hasta quedar a centimetros -
Tu:Gracias-mirandon sus labios-
Jb:no hay de que-acariciandote la pierna mientras tu respiracion se agitaba se fue acercando mas y mas hasta que.....
¿que pasara?
AHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MUY EMOCIONADA.........!!!!YA QUIERO QUE LLEGUE EL CAPI HOT e.e
Ela Bieber Leggo
MARATÓN 3/4
CAP 12:
Jb:no hay de que-acariciandote la pierna mientras tu respiracion se agitaba se fue acercando mas y mas hasta que tocaron la puerta y los dos se sobresaltaron y se separaron-¿que?
GE:ya es hora de la siguiente.
Jus:ok-cerro la puerta-lo siento ya es hora
Tu:mmmm claro no hay problema-te levantaste cojiste tu bolso y caminaste hacia la puerta pero justin te detuvo-
Jus:espera!-tu te giraste-¿nos volvemos a ver?
Tu:si tu quieres -sonries-
Jus:bien prestame tu cel
Tu:¿para que?
Jus:solo prestamelo-le diste tu cel y el te dio el suyo-escribe tu numero
Tu:ok-escribiste tu numero en el celular de justin y el su numero en tu celular-
Jus:nos vemos preciosa-te besa en la comisura de los labios-
Tu:nos vemos biebs-tono seductor,te giras y justin te pone una cachetada en el trasero-¡HEY!
Jus:lo siento no me puede resistir
Tu:tranquilo-te giras-
Jus:por cierto ¿como te llamas?
Tu:angela pero dime Lupita-te sales de hay y vas con las chicas-
Yadi:¿como te fue?
Ney:si cuenta ¿que paso?
Tu:nada,solo que tengo su numero-enseñandole tu celular y sonriendo-
Todas-tu:¡QUE!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Tu:okok calmense ya ahy que irnos vamonos.
Yami:ok-se suben a tu auto y se van tu a tu casa y dejas a las demas en sus respectivas casas,te duchas y sales tomas tu lap y te conectas en facebook en eso te suena tu cel era ......
CAP 12:
Jb:no hay de que-acariciandote la pierna mientras tu respiracion se agitaba se fue acercando mas y mas hasta que tocaron la puerta y los dos se sobresaltaron y se separaron-¿que?
GE:ya es hora de la siguiente.
Jus:ok-cerro la puerta-lo siento ya es hora
Tu:mmmm claro no hay problema-te levantaste cojiste tu bolso y caminaste hacia la puerta pero justin te detuvo-
Jus:espera!-tu te giraste-¿nos volvemos a ver?
Tu:si tu quieres -sonries-
Jus:bien prestame tu cel
Tu:¿para que?
Jus:solo prestamelo-le diste tu cel y el te dio el suyo-escribe tu numero
Tu:ok-escribiste tu numero en el celular de justin y el su numero en tu celular-
Jus:nos vemos preciosa-te besa en la comisura de los labios-
Tu:nos vemos biebs-tono seductor,te giras y justin te pone una cachetada en el trasero-¡HEY!
Jus:lo siento no me puede resistir
Tu:tranquilo-te giras-
Jus:por cierto ¿como te llamas?
Tu:angela pero dime Lupita-te sales de hay y vas con las chicas-
Yadi:¿como te fue?
Ney:si cuenta ¿que paso?
Tu:nada,solo que tengo su numero-enseñandole tu celular y sonriendo-
Todas-tu:¡QUE!! AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Tu:okok calmense ya ahy que irnos vamonos.
Yami:ok-se suben a tu auto y se van tu a tu casa y dejas a las demas en sus respectivas casas,te duchas y sales tomas tu lap y te conectas en facebook en eso te suena tu cel era ......
Ela Bieber Leggo
justin todo perver
seguilaaaaaaaaaaa amo tu noveeeeeeeeeee :D
PukaBieber
PukaBieber escribió:justin todo perver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjajajajaja lo se lo amo asi jajajaja ok ya la sigo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
MARATÓN 4/4
CAP 13:capitulo dedicado a PukaBieber por ser la unica que comento en el cap anterior XD TE AMO PukaBieber !!! :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-se suben a tu auto y se van tu a tu casa y dejas a las demas en sus respectivas casas,te duchas y sales tomas tu lap y te conectas en facebook en eso te suena tu cel era Justin le contestas
"""""""""""""""""""" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LLAMADA TELEFONICA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] """"""""""""""""""""""""""
Tu:Ola ¿quien habra?-bromeando-
Jus:Justin ¿no es obio?te deje mi nombre en tu cel
Tu:AAAAAAAAAAAAAAAAA JUSTIN BIEBER-gritando-Ya lo sabia -seria-
Jus:jajaja que bromista-sarcasmo-
Tu:si lose soy una gran comediante :P
Jus:ok solo queria llamarte para decirte que si me das tu correo electronico y ta facebook
Tu:ammm si claro mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi facebook es Angela Gutierrez Garcia (es mi correo y mi face pero ustds pongan el suyo ok)
Jus:aja -anotando-ok no ponemos en contacto oye por cierto quiero verte otra vez 8)
Tu:mmmmmm ok ¿cuando?
Jus:tu dime y yo voy o tu vienes como quieras.
Tu:mmmmm ok ¿que te parece en el Starbucks de la calle brodway(esa es la unica calle que se me ocurrio y que he oido jajaja XD) mmmm que te parece mañana a las 5:30 p.m?
Jus:mmm dejame revisar a ver si tengo alguncompromiso y yo te llamo ¿ok?
Tu:ok señor ocupado jajajaja
Jus:jajajaja que graciosa bueno te veo hermoza chao
Tu:chao cuidate
Jus:tu tambien
Tu:ok bye-cortaste-
{======= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FIN DE LLAMADA TELEFONICA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] =============}
CAP 13:capitulo dedicado a PukaBieber por ser la unica que comento en el cap anterior XD TE AMO PukaBieber !!! :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-se suben a tu auto y se van tu a tu casa y dejas a las demas en sus respectivas casas,te duchas y sales tomas tu lap y te conectas en facebook en eso te suena tu cel era Justin le contestas
"""""""""""""""""""" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LLAMADA TELEFONICA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] """"""""""""""""""""""""""
Tu:Ola ¿quien habra?-bromeando-
Jus:Justin ¿no es obio?te deje mi nombre en tu cel
Tu:AAAAAAAAAAAAAAAAA JUSTIN BIEBER-gritando-Ya lo sabia -seria-
Jus:jajaja que bromista-sarcasmo-
Tu:si lose soy una gran comediante :P
Jus:ok solo queria llamarte para decirte que si me das tu correo electronico y ta facebook
Tu:ammm si claro mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi facebook es Angela Gutierrez Garcia (es mi correo y mi face pero ustds pongan el suyo ok)
Jus:aja -anotando-ok no ponemos en contacto oye por cierto quiero verte otra vez 8)
Tu:mmmmmm ok ¿cuando?
Jus:tu dime y yo voy o tu vienes como quieras.
Tu:mmmmm ok ¿que te parece en el Starbucks de la calle brodway(esa es la unica calle que se me ocurrio y que he oido jajaja XD) mmmm que te parece mañana a las 5:30 p.m?
Jus:mmm dejame revisar a ver si tengo alguncompromiso y yo te llamo ¿ok?
Tu:ok señor ocupado jajajaja
Jus:jajajaja que graciosa bueno te veo hermoza chao
Tu:chao cuidate
Jus:tu tambien
Tu:ok bye-cortaste-
{======= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FIN DE LLAMADA TELEFONICA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] =============}
Ela Bieber Leggo
seguliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
PukaBieber
PukaBieber escribió:seguliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D
ok la seguire solo por que amo esta novela!!!!!!!!! I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PuckaBieber !!!:lol!:
Ela Bieber Leggo
Maratón 1/3(si puedo subir los 3 se lo subire oks!!)
Cap 14:
Jus:mmmmm vamos a ver-revisando su agenda-mmmm si hay algo solo que es a las 6:00 p.m bueno igual ire con Lupita-se metio a su facebook y te busco te mando la solicitud-
MIENTRAS TU:
Narras tu:estaba escuchando musica en eso me aparecio una solicitud de amistad era:Justin Bieber.Sin saber por que se me formo una sonrisa en mi rostro sin dudar acepte .
Narra Jus:Estaba esperando a que lupita me contestara a mi solicitud y para mi sorpresa la acepto se me formo una sonrisa en mi rostro y aunque no la conozca me gusta...¿¡PERO QUE RAYOS DICES!? tu tienes novia justin drew bieber mallette pero hace mucho que ya no siento lo mismo por ella siento que selena ya no me quiere si no que me quiere solo por mi fama y dinero no lo se siento muchas cosas revueltas...bueno charlare un rato con lupita.
%%%%%%%%%CONVERSACIÓN EN EL FACEBOOK%%%%%%%%%%
Jus:ola lupita :D
Narras tu:aww no lo puedo creer me esta mandando un mensaje mejor le contesto
Tu:ola just!! :D
Jus:¿que haces?
Tu:aaaaammm nada tu?
Jus:tampoco oye si podre ir mañana
Tu:que bien :D !!!
Jus:si lo se .....
Tu:yyyyyyyyy.??? ¿no tienes nada que hacer mañana?
Jus:aaaa si solo que es a las 6:00
Tu:mmmm solo tendremos una hora de cita?? :(
Jus:ammm si pero ¿es una cita?
Tu:aaaaa yo crei que si pero si no quieres no eh *estupida y yo crei que me invito a una cita *
Jus:no si claro es una cita :D
Tu:ok....ya es tarde haci que me ire a dormir bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus: bueno sueña conmigo jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu:si claro soñare contigo tu sueña conmigo TKM!!
Jus:yo mas TAMO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu:ya tambien-sonries-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus:nos vemos mañana bye
°°°°°°°°°TERMINA LA CONVERSACIÓN EN EL FACEBOOK°°°°°°°°°°°
Cap 14:
Jus:mmmmm vamos a ver-revisando su agenda-mmmm si hay algo solo que es a las 6:00 p.m bueno igual ire con Lupita-se metio a su facebook y te busco te mando la solicitud-
MIENTRAS TU:
Narras tu:estaba escuchando musica en eso me aparecio una solicitud de amistad era:Justin Bieber.Sin saber por que se me formo una sonrisa en mi rostro sin dudar acepte .
Narra Jus:Estaba esperando a que lupita me contestara a mi solicitud y para mi sorpresa la acepto se me formo una sonrisa en mi rostro y aunque no la conozca me gusta...¿¡PERO QUE RAYOS DICES!? tu tienes novia justin drew bieber mallette pero hace mucho que ya no siento lo mismo por ella siento que selena ya no me quiere si no que me quiere solo por mi fama y dinero no lo se siento muchas cosas revueltas...bueno charlare un rato con lupita.
%%%%%%%%%CONVERSACIÓN EN EL FACEBOOK%%%%%%%%%%
Jus:ola lupita :D
Narras tu:aww no lo puedo creer me esta mandando un mensaje mejor le contesto
Tu:ola just!! :D
Jus:¿que haces?
Tu:aaaaammm nada tu?
Jus:tampoco oye si podre ir mañana
Tu:que bien :D !!!
Jus:si lo se .....
Tu:yyyyyyyyy.??? ¿no tienes nada que hacer mañana?
Jus:aaaa si solo que es a las 6:00
Tu:mmmm solo tendremos una hora de cita?? :(
Jus:ammm si pero ¿es una cita?
Tu:aaaaa yo crei que si pero si no quieres no eh *estupida y yo crei que me invito a una cita *
Jus:no si claro es una cita :D
Tu:ok....ya es tarde haci que me ire a dormir bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus: bueno sueña conmigo jajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu:si claro soñare contigo tu sueña conmigo TKM!!
Jus:yo mas TAMO!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu:ya tambien-sonries-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus:nos vemos mañana bye
°°°°°°°°°TERMINA LA CONVERSACIÓN EN EL FACEBOOK°°°°°°°°°°°
Ela Bieber Leggo
me dijo te amo :') lloraré :(L):
ok ya xD
siguelaaaaaaaa please please please!
ok ya xD
siguelaaaaaaaa please please please!
PukaBieber
Lo siento por averlas dejado con la intriga asi pero estuve muchos dias sin internet pero talvez y mañana haga mas MARATÒN!!!!!
por ahora tratare de terminar este maratòn .... :D
por ahora tratare de terminar este maratòn .... :D
Ela Bieber Leggo
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26