Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 26. • Comparte
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
Alis: ¿¡que tú que!?
Tu: si estoy embarazada pero no de un chico normal
Alis: ¿¡que!? ¿No es de un chico normal? ¿Entonces de quien? ¿No es de un marciano o sí?¿tiene 4 brazos?¿tiene un ojo? ¿Tiene 2 bocas? ¿¡PORQUE NO ES UN CHICO NORMAL!?- dijo sin tomar ni un poquito de aire, ya me estaba asustando, y en realidad, ella era una chica especial, nadie como ella.-
Tu: tranquilízate ¿sí?, 1°.no es de un chico normal, 2°. Ya te diré de quien, 3° no es de un marciano, 4°no tiene 4 brazos solo tiene 2, 5° no tiene 2 bocas, y no es un chico normal porque….
Alis: ¿Por qué?
Tu: porque…
Alis: ¿¡PORQUE QUE!?
Tu: ahí bueno, pero júrame que no gritaras
Alis: lo prometo –dijo levantando su mano en signo de promesa-
Tu: ¿eres fan de Justin Bieber?
Alis: Claro, ¿Quién no?
Tu: bueno te lo diré, júrame por tu dedito que no lo dirás –dije levantando mi meñique-
Alis: lo juro –dijo juntando nuestros meñiques-
Tu: no gritaras ni enloquecerás ¿ok? –dije con nuestros meñiques aun juntos-
Alis: lo prometo
Tu: el padre de mi hijo es el
Alis: ¿Quién?
Tu: Justin Bieber –dije seria-
Alis: …..
Alis: ¿¡que!? ¿No es de un chico normal? ¿Entonces de quien? ¿No es de un marciano o sí?¿tiene 4 brazos?¿tiene un ojo? ¿Tiene 2 bocas? ¿¡PORQUE NO ES UN CHICO NORMAL!?- dijo sin tomar ni un poquito de aire, ya me estaba asustando, y en realidad, ella era una chica especial, nadie como ella.-
Tu: tranquilízate ¿sí?, 1°.no es de un chico normal, 2°. Ya te diré de quien, 3° no es de un marciano, 4°no tiene 4 brazos solo tiene 2, 5° no tiene 2 bocas, y no es un chico normal porque….
Tu: ahí bueno, pero júrame que no gritaras
Alis: lo prometo –dijo levantando su mano en signo de promesa-
Tu: ¿eres fan de Justin Bieber?
Alis: Claro, ¿Quién no?
Tu: bueno te lo diré, júrame por tu dedito que no lo dirás –dije levantando mi meñique-
Alis: lo juro –dijo juntando nuestros meñiques-
Tu: no gritaras ni enloquecerás ¿ok? –dije con nuestros meñiques aun juntos-
Alis: lo prometo
Tu: el padre de mi hijo es el
Alis: ¿Quién?
Tu: Justin Bieber –dije seria-
Alis: …..
Ela Bieber Leggo
adsgjflsafdj jajja mori de la risa encerio gracias lupi jajjajj todavia no aguanto la risa jajaja no parare de reir hasta mañana jajajjajaajjaajja
okno -.- exagere un poco pero si me dio risa sta part:
jajaajja mori x.x como m conoces jajaj asi me pongo yop kuando mis amigas me van a contar ke les paso ellas me dicen true jacson xq actuo komo ella : que hizo que!!, o que hiciste que!!.
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
okno -.- exagere un poco pero si me dio risa sta part:
jajaajja mori x.x como m conoces jajaj asi me pongo yop kuando mis amigas me van a contar ke les paso ellas me dicen true jacson xq actuo komo ella : que hizo que!!, o que hiciste que!!.
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
PD 2: me hizo acordar a crhis :oops: jaja : No es de un marciano o sí? :P y voy a tener ke dejar de exagerar los komentarios kuantos komentarios ya he puesto??? 30 asdadfsgf okno perop si exagero jjejeje :P.
alis1313
Alis: O OMGGGGGGGGGG-gritando, haciendo que toda la cafetería se voltee a mirarnos-¿enserio?
Tu: si pero tranquilízate mujer, bueno pagare el té y nos vamos ¿ok?
Alis: ok –fui a pagar los 2 tés y me llevo a casa de mi abue- bueno paso por ti a las ¿Qué?
Tu: Am la fiesta es a las 5 Pm así que vente a las 3 y aquí nos arreglamos ¿ok?
Alis: ok chao
Tu: chao –Alis se fue y yo entre a casa, eran las 8 Pm, me duche y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con unas pantuflas negras, me recogí el pelo en una coleta y baje al living ahí estaban Harry y Matt.
Tu: ¿y mama y la abuela?-dije sentándome junto a Harry-
Harry: salieron al mercado
Tu: ok, ¿Qué programa ven?
Matt: South Park
Tu: a ok –seguimos viendo la T.V hasta que llego mi mama- Ola má’
Tm: Ola hija, muchachos ¿nos ayudan con las bolsas?
H&M: claro –salieron y llevaron las bolsas a la mesa-
Tm: ¿Cómo estas nena?
Tu: bien algo cansada, creo que iré a dormir, bebe y yo tenemos que descansar –lo ultimo lo dije en un susurro para que la abuela no oyera ni los chicos- bueno hasta mañana –dije en general y subiendo las escaleras, todos me respondieron un ‘’Buenas noches’’, subí a mi habitación y me acosté en mi cama, justo cuando caía en un profundo sueño sonó mi celular era: Justin
#llamada telefónica#
Jus: Ola amor ¿estás dormida?
Tu: no apenas estábamos cayendo pero igual, te extraño ya tengo 3 días sin verte mejor dicho te extrañamos –dije tocando mi vientre-
Jus: Mm yo también te extraño y a mi bebe también
Tu: ¿trabajo?
Jus: si, pero va a valer la pena, bueno te veo mañana amor te amo
Tu: y yo a ti, bye
Jus: bye descansa y cuida a nuestro bebe
Tu: tranquilo estoy al pendiente
Jus: ¿tomas vitaminas y el acido fólico?
Tu: am si mama todas las mañanas me los da
Jus: bien te veo amor bye
Tu: bye –corte-
#fin de la llamada telefónica#
Amo a Justin, no sé si somos ‘amigos con derechos’ o ya somos novios pero aun no me lo ah pedido. Todos esos pensamientos rondaron mi cabeza hasta que caí en un profundo sueño
°A la mañana siguiente °
Desperté y fui al baño, hice mis necesidades y me lave la cara, baje a la cocina y ahí estaban mi mama y mi abue
Tu: buenos días –dije tallando mis ojos-
Ta: Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste?
Tu: genial, ¿Qué cocinan?
Tm: el desayuno
Tu: si pero ¿Qué?
Tm: sándwiches de jamón
Tu: ok
Tm: ¿Cuántos quieres?
Tu: Mm 2 –sonríes-
Ta: ya te estás haciendo muy comelona eh
Tu: si, me gana el hambre –dije mirando a mi mama con complicidad, eso era lo bueno, mama y yo siempre hemos sido cómplices de todo…
Tu: si pero tranquilízate mujer, bueno pagare el té y nos vamos ¿ok?
Alis: ok –fui a pagar los 2 tés y me llevo a casa de mi abue- bueno paso por ti a las ¿Qué?
Tu: Am la fiesta es a las 5 Pm así que vente a las 3 y aquí nos arreglamos ¿ok?
Alis: ok chao
Tu: chao –Alis se fue y yo entre a casa, eran las 8 Pm, me duche y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con unas pantuflas negras, me recogí el pelo en una coleta y baje al living ahí estaban Harry y Matt.
Tu: ¿y mama y la abuela?-dije sentándome junto a Harry-
Harry: salieron al mercado
Tu: ok, ¿Qué programa ven?
Matt: South Park
Tu: a ok –seguimos viendo la T.V hasta que llego mi mama- Ola má’
Tm: Ola hija, muchachos ¿nos ayudan con las bolsas?
H&M: claro –salieron y llevaron las bolsas a la mesa-
Tm: ¿Cómo estas nena?
Tu: bien algo cansada, creo que iré a dormir, bebe y yo tenemos que descansar –lo ultimo lo dije en un susurro para que la abuela no oyera ni los chicos- bueno hasta mañana –dije en general y subiendo las escaleras, todos me respondieron un ‘’Buenas noches’’, subí a mi habitación y me acosté en mi cama, justo cuando caía en un profundo sueño sonó mi celular era: Justin
#llamada telefónica#
Jus: Ola amor ¿estás dormida?
Tu: no apenas estábamos cayendo pero igual, te extraño ya tengo 3 días sin verte mejor dicho te extrañamos –dije tocando mi vientre-
Jus: Mm yo también te extraño y a mi bebe también
Tu: ¿trabajo?
Jus: si, pero va a valer la pena, bueno te veo mañana amor te amo
Tu: y yo a ti, bye
Jus: bye descansa y cuida a nuestro bebe
Tu: tranquilo estoy al pendiente
Jus: ¿tomas vitaminas y el acido fólico?
Tu: am si mama todas las mañanas me los da
Jus: bien te veo amor bye
Tu: bye –corte-
#fin de la llamada telefónica#
Amo a Justin, no sé si somos ‘amigos con derechos’ o ya somos novios pero aun no me lo ah pedido. Todos esos pensamientos rondaron mi cabeza hasta que caí en un profundo sueño
°A la mañana siguiente °
Desperté y fui al baño, hice mis necesidades y me lave la cara, baje a la cocina y ahí estaban mi mama y mi abue
Tu: buenos días –dije tallando mis ojos-
Ta: Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste?
Tu: genial, ¿Qué cocinan?
Tm: el desayuno
Tu: si pero ¿Qué?
Tm: sándwiches de jamón
Tu: ok
Tm: ¿Cuántos quieres?
Tu: Mm 2 –sonríes-
Ta: ya te estás haciendo muy comelona eh
Tu: si, me gana el hambre –dije mirando a mi mama con complicidad, eso era lo bueno, mama y yo siempre hemos sido cómplices de todo…
Ela Bieber Leggo
Como reaccionara?
SEGUILAAA
Y...FELIZ DÍA DEL AMIGO CHICAS!!
SEGUILAAA
Y...FELIZ DÍA DEL AMIGO CHICAS!!
Bihara
Feliz dia del amigo igual ati Bihara :D
ahora subo capi :P
ahora subo capi :P
Ela Bieber Leggo
Después de desayunar lave la vajilla y llame a Justin, definitivamente hoy sería el día en que le diré a mi abuela que estoy embarazada. En fin, lo llame y asedio dijo que dentro de 30 minutos estaría en mi casa, me duche y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espere a que pasaran los 2 minutos que quedaban y bajé cuando se escucho el timbre, abrí y era el
Tu: ¡¡OLA!! –Dije abalanzándome al él, me correspondió y me beso-Feliz cumple amor
Jus: creí que te avías olvidado, ¿Cómo estas preciosa?
Tu: genial, ahora que estás conmigo
Jus: aww, y mi bebe ¿Cómo esta? –Me acaricio mi vientre-
Tu: pues se ah portado bien –reímos y entramos a la casa, llame a todos menos a Harry y a matt ya que estaban en el parque supuse que en Skate-
Ta: dime ¿Qué paso linda?
Tu: abuela tú, ¿tú qué opinas de la idea de que yo sea madre?
Ta: pues sería genial pero estas un poco pequeña de edad
Tu: lose –Justin y yo estábamos parados frente a mi abuela, ella nos miraba atentamente y mama estaba a su lado- abuelita, Justin y yo, estamos esperando un bebe
Ta: ¿¡enserio!? Felicidades –se paro y nos abrazo a los 2-
Tu: ¿no estás enojada o algo por el estilo?
Ta: claro que no, digo, diosito los bendijo a los 2 con un angelito –dijo con una sonrisa- además yo también estaba embarazada de tu madre cuando era muy joven no tenia 15 pero a los 15 tuve a tu tío y a los 17 a tu mama lamentablemente el 3° fallo pero bueno es una bendición un hijo
Tu: -yo y Justin nos tomamos de las manos y sonreímos, mi abuela no se había enfadado, ese era un buen paso- ahora solo falta decirle a mi papa
Tm: si es cierto y no sabemos cómo reaccione con el carácter que tiene –dijo revolviendo los ojos yo reí- bueno ¿quieren comer?
Jus: no gracias, yo me tengo que ir
Tm: ¿tan pronto?
Tu: si mama, hoy es su cumpleaños y está organizando una fiesta
Tm: ¡oh!, bueno feliz cumpleaños Justin –lo abrazo y mi abuela repitió la acción-
Jus: bueno me tengo que ir las veo luego –dijo despidiéndose de mi abuela y de mi mama-
Tm: hasta luego Justin
Ta: hasta luego hijo
Jus: hasta luego –me tomó de la mano y fuimos afuera, llegamos a la orilla de la banqueta y, me pego a su auto, me acorralo, beso mi cuello y luego mi labios, puso sus manos en mi cu*lo y las apretó fuerte contra él, yo gemí- ¿te gusta?
Tu: mmm –gemí de nuevo, el me beso y acaricio mi feminidad con uno de sus dedos, despistadamente claro está, yo estaba gimiendo, lo abrase por el cuello y él me tomó por la cintura dejando mi feminidad, me beso como nunca, mientras que una de sus manos estaba en mi cintura la otra estaba en mi mentón, haciendo una penetración en mi boca con su lengua, hasta que nos separamos-
Jus: ¿quieres que pase por ti en la tarde?
Tu: no puedo una amiga me llevara la que te dije que llevaría se llama Alisbeth pero le gusta que le digan Alis
Jus: ¿me la vas a presentar? –Dijo con vos seductora aun con sus manos en mi cintura, en cuanto escuche eso, lo deje de abrazar y lo golpee en el hombro-
Tu: ¡Justin!
Jus: ¿Qué?
Tu: me estás diciendo que te la ‘’presente’’ –dije haciendo comillas con mis dedos-
Jus: hay no de ese modo cariño –me beso de nuevo y en mis labios me dijo-Te amo solo a ti y a nadie más amare –volvió a unir nuestros labios en un beso hermoso, lo abrase por el cuello y el por mi cintura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al terminar el beso el pronuncio un ‘te amo’ y se fue, yo entre a casa y espere a que Alis llegara para aprontarnos para la ¡FIESTA!
Tu: ¡¡OLA!! –Dije abalanzándome al él, me correspondió y me beso-Feliz cumple amor
Jus: creí que te avías olvidado, ¿Cómo estas preciosa?
Tu: genial, ahora que estás conmigo
Jus: aww, y mi bebe ¿Cómo esta? –Me acaricio mi vientre-
Tu: pues se ah portado bien –reímos y entramos a la casa, llame a todos menos a Harry y a matt ya que estaban en el parque supuse que en Skate-
Ta: dime ¿Qué paso linda?
Tu: abuela tú, ¿tú qué opinas de la idea de que yo sea madre?
Ta: pues sería genial pero estas un poco pequeña de edad
Tu: lose –Justin y yo estábamos parados frente a mi abuela, ella nos miraba atentamente y mama estaba a su lado- abuelita, Justin y yo, estamos esperando un bebe
Ta: ¿¡enserio!? Felicidades –se paro y nos abrazo a los 2-
Tu: ¿no estás enojada o algo por el estilo?
Ta: claro que no, digo, diosito los bendijo a los 2 con un angelito –dijo con una sonrisa- además yo también estaba embarazada de tu madre cuando era muy joven no tenia 15 pero a los 15 tuve a tu tío y a los 17 a tu mama lamentablemente el 3° fallo pero bueno es una bendición un hijo
Tu: -yo y Justin nos tomamos de las manos y sonreímos, mi abuela no se había enfadado, ese era un buen paso- ahora solo falta decirle a mi papa
Tm: si es cierto y no sabemos cómo reaccione con el carácter que tiene –dijo revolviendo los ojos yo reí- bueno ¿quieren comer?
Jus: no gracias, yo me tengo que ir
Tm: ¿tan pronto?
Tu: si mama, hoy es su cumpleaños y está organizando una fiesta
Tm: ¡oh!, bueno feliz cumpleaños Justin –lo abrazo y mi abuela repitió la acción-
Jus: bueno me tengo que ir las veo luego –dijo despidiéndose de mi abuela y de mi mama-
Tm: hasta luego Justin
Ta: hasta luego hijo
Jus: hasta luego –me tomó de la mano y fuimos afuera, llegamos a la orilla de la banqueta y, me pego a su auto, me acorralo, beso mi cuello y luego mi labios, puso sus manos en mi cu*lo y las apretó fuerte contra él, yo gemí- ¿te gusta?
Tu: mmm –gemí de nuevo, el me beso y acaricio mi feminidad con uno de sus dedos, despistadamente claro está, yo estaba gimiendo, lo abrase por el cuello y él me tomó por la cintura dejando mi feminidad, me beso como nunca, mientras que una de sus manos estaba en mi cintura la otra estaba en mi mentón, haciendo una penetración en mi boca con su lengua, hasta que nos separamos-
Jus: ¿quieres que pase por ti en la tarde?
Tu: no puedo una amiga me llevara la que te dije que llevaría se llama Alisbeth pero le gusta que le digan Alis
Jus: ¿me la vas a presentar? –Dijo con vos seductora aun con sus manos en mi cintura, en cuanto escuche eso, lo deje de abrazar y lo golpee en el hombro-
Tu: ¡Justin!
Jus: ¿Qué?
Tu: me estás diciendo que te la ‘’presente’’ –dije haciendo comillas con mis dedos-
Jus: hay no de ese modo cariño –me beso de nuevo y en mis labios me dijo-Te amo solo a ti y a nadie más amare –volvió a unir nuestros labios en un beso hermoso, lo abrase por el cuello y el por mi cintura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al terminar el beso el pronuncio un ‘te amo’ y se fue, yo entre a casa y espere a que Alis llegara para aprontarnos para la ¡FIESTA!
Ela Bieber Leggo
Bihara ¿quieres estar en la nove?si puedes responderme rapido hazlo para subir otro capi
Ela Bieber Leggo
Justo a las 3 Pm llegó Alis, abrí la puerta y era ella
Tu: ola Alis
Alis: ola ¿vamos? Quiero llegar temprano a la fiesta para disfrutar más
Tu: ok vamos –subimos y nos duchamos, claro en tiempos diferentes, nos vestimos así:
Yo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Terminamos a las 4 y 30 bajamos y los chico estaban en el living, Matt cuando vio a Alis se quedo así
Tu: chicos ella es Alisbeth, Alis ellos son: Matt y Harry mis primos
Alis: -sonriendo- ola
M&H: Ola –Matt estaba que se la comía con la mirada-
Tu: ¿y mama?
Harry: en su habitación
Tu: ok, Alis ¿me esperas? Iré con mama
Alis: claro –sonrío-
Tu: -subí a la habitación de mí mama le avise y baje- listo bien ¿ustedes no van a la fiesta de Justin?
Harry: hay es cierto bueno nos vemos haya
Tu: ok bye –salimos de la casa, entramos en el auto de Alis y fuimos a la fiesta, llegamos a una casa así:
X fuera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (claro lleno de gente)
Aparcamos en un lugar libre y entramos a la casa Justin estaba en un sillón sentado junto a sus amigos, camine hacia él entre la gente hasta que llegué me vio y sonrío.
Jus: Ola Amor –me dijo en el oído por el volumen de la música- ¿quieres bailar?
Tu: si –nos fuimos a la pista y bailamos esta canción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bailamos demasiadas canciones hasta que el dijo
Jus: ven –me tomo de la mano y me llevo hasta la orilla del stage-espera aquí
Tu: ok –espere y vi como le decía algo al DJ, entonces salió 1 muchacho con una banca y me dijo que subiera yo subí y me sentó en la pequeña banca en medio de todo el Satge, vi a Alis y movió sus manos en forma de ¿’que pasa’? simplemente moví la boca y le conteste un ‘no lo sé’ en ese momento empezó a sonar esta canción: losiento me tengo que ir la sigo luego bye
Tu: ola Alis
Alis: ola ¿vamos? Quiero llegar temprano a la fiesta para disfrutar más
Tu: ok vamos –subimos y nos duchamos, claro en tiempos diferentes, nos vestimos así:
Yo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Terminamos a las 4 y 30 bajamos y los chico estaban en el living, Matt cuando vio a Alis se quedo así
Tu: chicos ella es Alisbeth, Alis ellos son: Matt y Harry mis primos
Alis: -sonriendo- ola
M&H: Ola –Matt estaba que se la comía con la mirada-
Tu: ¿y mama?
Harry: en su habitación
Tu: ok, Alis ¿me esperas? Iré con mama
Alis: claro –sonrío-
Tu: -subí a la habitación de mí mama le avise y baje- listo bien ¿ustedes no van a la fiesta de Justin?
Harry: hay es cierto bueno nos vemos haya
Tu: ok bye –salimos de la casa, entramos en el auto de Alis y fuimos a la fiesta, llegamos a una casa así:
X fuera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (claro lleno de gente)
Aparcamos en un lugar libre y entramos a la casa Justin estaba en un sillón sentado junto a sus amigos, camine hacia él entre la gente hasta que llegué me vio y sonrío.
Jus: Ola Amor –me dijo en el oído por el volumen de la música- ¿quieres bailar?
Tu: si –nos fuimos a la pista y bailamos esta canción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bailamos demasiadas canciones hasta que el dijo
Jus: ven –me tomo de la mano y me llevo hasta la orilla del stage-espera aquí
Tu: ok –espere y vi como le decía algo al DJ, entonces salió 1 muchacho con una banca y me dijo que subiera yo subí y me sentó en la pequeña banca en medio de todo el Satge, vi a Alis y movió sus manos en forma de ¿’que pasa’? simplemente moví la boca y le conteste un ‘no lo sé’ en ese momento empezó a sonar esta canción: losiento me tengo que ir la sigo luego bye
Ela Bieber Leggo
DDDDD: me dejaste con mucha intriga e.é
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PukaBieber
seguila pls seguila pls encerio m ENCANTO el cap SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Att: yop :P
Att: yop :P
alis1313
PD: me gustop el vestuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si ke sabes mi estilop :$ :D :lol!: seguila kuando puedas lupi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
Página 20 de 26. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26