O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Bihara Mar 17 Jul 2012, 4:53 pm

Estoy embarazada :O
Lo dejara pasar a Justin?
#SEGUILA
Bihara
Bihara

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 18 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 17 Jul 2012, 6:00 pm

Claro ya la sigo Bihara;)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 17 Jul 2012, 6:29 pm

#sigue narrando Justin

Tm: ahy no lo se justin

Jus:bueno al menos dejeme platicar con usted

Tm:esta bien pasa -me abrio paso y entre, fuimos al living y nos sentamos-

Jus:¿que le psas a lupita? quiero la verdad

Tm:justin,tu estabas consiente de las consecuencias ¿cierto?

Jus:¿que consecuencias?

Tm:tu bien sabes de que hablo -me dijo firme-

Jus:-asenti-¿que tiene que ver eso?

Tm:-no respondio simplemente me entrego el sobre lei en la portada de el sobre ''Angela García'',lo habri y lo lei al instante lei ''resultados de la prueba de embarazo:positivo'' senti alegria y sonrei-ahora sabes a lo que me refiero

Jus:-trague saliva y la mire-si,¿puedo hablar con ella?

Tm:-se quedo pensando unos segundos-esta bien sube pero no te aseguro nada

Jus:-sonrei-esta bien gracias -subi a la segunda planta y busque su habitacion y divise su puerta que decia ''lupita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] '' toque la puerta y no me respondio toque 2 veces mas y se oyo un ''¿quien es?'' con una voz ¿triste? -soy yo tu mama habre la puerta -imitando una voz de mujer,se oyo donde giraron la perilla y abrio,la observe,tenia los ojos rojos y las mejiallas mojadas tambien tenia la naríz roja,me vio y solto una lagrima-

Tu:¿que haces aqui?

Jus:...............

#Narras tú

Abri la puerta y ahi estaba el,me observo y noto que estaba llorando cuando lo vi seti dolor y verguenza,verguenza por haberle dejado ahi,dolor por no haberle dicho lo sucedido,involuntariamente se me cayo una lagrima

tu:¿que haces aqui?

Jus:....-no me respondio y vi alegria y tristesa en sus ojos-

tu:¿¡que haces aqui!?

Jus:¿porque no me dijiste lo de el bebe?

Tu:................
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por PukaBieber Mar 17 Jul 2012, 10:41 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
estoy embrazada,y de Justin *-*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quiero saber que pasaaaaaaaa DD:
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 18 Jul 2012, 7:08 am

:O Si espero un bebe de Justin*-*,nonononono,demaciada intriga,siguela
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller

Mensaje por Bihara Miér 18 Jul 2012, 1:12 pm

Que pasara?
SEGUILA!!!
Bihara
Bihara

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 18 Jul 2012, 2:09 pm

aww las quiero !!!

ahorittititita la sigo solo comere ¿ok? esperen es sig capi
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 18 Jul 2012, 4:20 pm

Maldita computadora me borro el capi pero haorita lo escribo de nuevo si escriben un comentario subo 2 capitulos seguidos
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 18 Jul 2012, 4:33 pm

Escribiendo
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Bihara Miér 18 Jul 2012, 4:39 pm

Perdon por no comentar antes,sali a comprar ropa con mama porque hoy tengo un cumpleaños
SEGUILA!!!
Bihara
Bihara

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 18 Jul 2012, 5:12 pm

Dedicado a:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#Sigues narrando tú

Estaba molesto, claro, por lo de el bebe por no haberle dicho

Jus: ¿¡porque no me dijiste lo de el bebe!?

Tu: ¡ESTABA ASUSTADA, NO SABIA QUE HACER! –Le grite desesperada y avergonzada- no sabia si decirte o no –dije con mi cabeza gacha y mis ojos al borde de soltar las lagrimas así que cayeron enfrente de el, mis lagrimas brotaron-

Jus: no, no llores chiquilla –me abrazo y yo le correspondí, llore en su pecho nos miramos a los ojos aun abrazados y derepente sentí sus labios contra los míos tomo mi mentón y yo lo tome de el cuello sentí su lengua entrar en mi cavidad bucal toco mi lengua y así se hizo una guerra hasta que acabo, pego nuestras frentes y lo mire a los ojos, mala elección, el también lo hizo y me quede paralizada por sus ojos color miel, nos quedamos en silencio y entramos a mi habitación cerré la puerta y nos sentamos en mi cama-

Tu: ¿crees que mama se aya enfadado contigo?

Jus: no lose, ¿Qué día es hoy?

Tu: Mm- mire mi Iphone y vi que era- viernes 20 de febrero son las 5:19 P.m.

Jus: Mm ¿salimos?

Tu: ¿A dónde?

Jus: ¡¡¡a la feria!!!

Tu: -reí- OK solo me duchare

Jus: ¿puedo ducharme contigo? –Haciendo puchero-

Tu: -le pellizque una mejilla y se la moví- no –le bese la mejilla – pero te puedo prestar mi computador

Jus: OK

Tu: -tome mi computador y se lo preste le di mi contraseña y busque ropa, entre a la ducha y me duche, termine de ducharme y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me maquille así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te peinaste así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te viste por ultima vez en el espejo

Jus: ¿lista?

Tu: si

Jus: -apago tu lap: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y bajaron a el living: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vi a mama y estaba ¿llorando? Estaba sentada si en el sillón: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu: mama ¿estas bien?

Tm.: -me vio y se limpio las lagrimas- si hija solo –suspiro-…… no pasa nada

Tu: -me senté junto a ella y le di una seña a Justin de que nos dejara solas el asedio y Salio afuera- mama s es por lo de el bebe, perdóname –se me llenaron mis ojos de lagrimas y cayeron involuntariamente- perdón –lo dije en un suspiro y llore junto con mi madre, mi querida madre……
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Bihara Miér 18 Jul 2012, 5:22 pm

S-E-G-U-I-L-A-!-!-!-!
Bihara
Bihara

Mensaje por alis1313 Miér 18 Jul 2012, 5:23 pm

oliss lupi sorry por no haberme reportado con un komentario es ke no tenia internet todo est tiempo perop fui un fantasma xq lei los capis de todas mis noves por mi tele y komo es mas lento por mi tele no podia komentar encerio sorry no sabes komo moria xq me recargaran el bam seguila plis seguila.

PD:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA komo se te ocurre dejarla hay AHHHHHHHHHHHHH seguila plis yaaaaaaaaa okno seguila perop kuando puedas :)
alis1313
alis1313

Mensaje por alis1313 Miér 18 Jul 2012, 5:28 pm

PD: kisas vean este mismop komentario en otras noves perop es ke me da flojeritis aguda xD

okno perop me da flojera eskribirlo de nuevo xd
alis1313
alis1313

Mensaje por alis1313 Miér 18 Jul 2012, 5:30 pm

PD 2: encerio sorry me siento la lectora mas mala del mundo :(
alis1313
alis1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba