Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
omg,siguelaaa,sorry por desaparecer :c
samanthitha_d'Jonasmiller
Jeje no te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
Ahorita subo capi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahorita subo capi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
~BarBiie . escribió:O.O OMG! estara eMbarazada? NUUEVAA YY FIIEL LECTORA! SIIGULEA!
Ola Bienvenida ;)
Bueno creo que ya lo sabes pero bueno:
Mi nombre es Ángela me puedes llamar Ela o Lupita tengo 12 años y soy un Angelito Perver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aveces un Diablito :twisted: pero bueno sigo siendo Perver e.e soy de mexico y tengo un amigo con derechos solo bezitos lo demas....Sera despues :twisted: jeje Okno veremos que pasa ya subo capitulo Nena n.n
BIEBERBENIDA AL MUNDO DE LAS BELIEBERS PERVERTIDAS xD LEVANTEN LAS MANOS QUIEN ES PERVERTIDA :cheers: jeje yo si
Ela Bieber Leggo
Despues de hablar con yadi guardaste tu Iphone en tu bolso y entraste de nuevo con todos en la pequeña sala,estuvieron platicando ,tonterias ,se hiso de noche pero antes de irse firmaste el contrato para la pelicula y te fuiste con justin a tu casa,tu mama invito a cenar a justin el acepto y se quedo a cenar despues de cenar ,quedaron que mañana saldrian,se fue y tu te duchaste te pusiste tu pijama y caiste en un profundo sueño.
###----Al dias siguiente---###
Despertaste te duchaste y te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te maquillaste natural y bajaste a desayunar
Tu:buenos dias ma
Tm:buenos dias hija
Tu:¿y la abuela?
Tm:aa salio con una amiga de ella ahorita regresa,matt y harry estan en el living
Tu:ok,¿quieres que te ayude?
Tm:si hija porfavor -empezaron a hacer el desayuno y terminaron,hicieron spaguetti tu serviste el spaguetti y tu mama pronto la mesa-¡chicos vengan a comer!! -les dijo tu mama a harry y a matt-
-Harry y matt se sentaron tu pusiste la vajilla y seviste Té negro-
Harry:-mientras tu sevias-Amm tia invite a unos amigos ¿importa?
Tm:no harry hay comida suficiente
Harry:ok -cuando terminaste de servir el té se escucho el timbre-
Tu:yo abro -abriste y estaban 4 chicos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](sin harry)
chico1:ola lindura ¿esta harry?
Tu:amm si -volteaste hacia el comedor-Harry!te llaman en la puerta -el fue hacia la puerta y tu al comedor-
Harry:ola chicos pase llegaron justo a la hora de comer -todos entraron a el comedor-
Tm:ola chicos ustedes deben ser los invitados de harry
Chicos:si :D
Tm:yo soy la tia de harry y de matt mucho gusto :D
Chico1:yo soy niall un gusto sra. -estrechando la mano de tu mama-
Tm:un gusto niall
Chico2:yo soy Zayn un gusto -tambien estrecho la mano de tu mama-
Chico3:mi nombre es Louis -estrecho la mano de tu mama-
Chico4:yo soy liam -estrecho la mano te tu mama-
Tm:hija saluda -te susurro en el oido tu te paraste de la silla-Ella es mi hija lupita
Tu:ola :)
Todos-harry,matt,tu y tu mama:Ola Lupita
Zayn:encantado -te beso la mejilla y asi todos te saludaron con un beso en la mejilla y un ''encantado lindura'' o un ''ola preciosa'' tu solo sonreias y les correspondias ,todos se sentaron a comer y terminaron-
-ayudaste a tu mama a levantar la vajilla y Zayn tambien-
Tu:no es necesario Zayn
Zayn:.....
MAÑANA LA SIGO LAS QIERO CUIDENSE
###----Al dias siguiente---###
Despertaste te duchaste y te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te maquillaste natural y bajaste a desayunar
Tu:buenos dias ma
Tm:buenos dias hija
Tu:¿y la abuela?
Tm:aa salio con una amiga de ella ahorita regresa,matt y harry estan en el living
Tu:ok,¿quieres que te ayude?
Tm:si hija porfavor -empezaron a hacer el desayuno y terminaron,hicieron spaguetti tu serviste el spaguetti y tu mama pronto la mesa-¡chicos vengan a comer!! -les dijo tu mama a harry y a matt-
-Harry y matt se sentaron tu pusiste la vajilla y seviste Té negro-
Harry:-mientras tu sevias-Amm tia invite a unos amigos ¿importa?
Tm:no harry hay comida suficiente
Harry:ok -cuando terminaste de servir el té se escucho el timbre-
Tu:yo abro -abriste y estaban 4 chicos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](sin harry)
chico1:ola lindura ¿esta harry?
Tu:amm si -volteaste hacia el comedor-Harry!te llaman en la puerta -el fue hacia la puerta y tu al comedor-
Harry:ola chicos pase llegaron justo a la hora de comer -todos entraron a el comedor-
Tm:ola chicos ustedes deben ser los invitados de harry
Chicos:si :D
Tm:yo soy la tia de harry y de matt mucho gusto :D
Chico1:yo soy niall un gusto sra. -estrechando la mano de tu mama-
Tm:un gusto niall
Chico2:yo soy Zayn un gusto -tambien estrecho la mano de tu mama-
Chico3:mi nombre es Louis -estrecho la mano de tu mama-
Chico4:yo soy liam -estrecho la mano te tu mama-
Tm:hija saluda -te susurro en el oido tu te paraste de la silla-Ella es mi hija lupita
Tu:ola :)
Todos-harry,matt,tu y tu mama:Ola Lupita
Zayn:encantado -te beso la mejilla y asi todos te saludaron con un beso en la mejilla y un ''encantado lindura'' o un ''ola preciosa'' tu solo sonreias y les correspondias ,todos se sentaron a comer y terminaron-
-ayudaste a tu mama a levantar la vajilla y Zayn tambien-
Tu:no es necesario Zayn
Zayn:.....
MAÑANA LA SIGO LAS QIERO CUIDENSE
Ela Bieber Leggo
también pusiste en las noves a los 5 sexis :$
que dirá zayn? :3
seguilaaaaaaaaaaaaa please!
que dirá zayn? :3
seguilaaaaaaaaaaaaa please!
PukaBieber
Zayn: trankila yo te ayudo
Tu: gracias -sonríes, terminaron de levantar la vajilla y se fueron al living, tu y Justin habían quedado que a las 12 de la tarde eran las 11:37 faltaban....23 minutos estabas platicando con todos y bromeando ellos también lo hacían hasta que Zayn pregunto algo que no esperabas
Zayn: Lupita?
Tu: si?
Zayn: ¿tienes novio?
Tu: ahh bueno...-en eso suena el timbre-yo abro -te paraste de ahí y abriste la puerta era Justin-Ola just: D
Jus: ola hermosa -te da un beso en los labios -
Tu: pasa -el entro, cerraste la puerta y entraste con el-AMM Justin ahí visita
Jus: ¿encerio, quienes?
Tu: amm unos amigos de Harry y al parecer también de Matt
Jus: ok, vamos
TU: ok -entraron al living tomados de la mano-AMM chicos -todos voltearon hacia ti-el es Justin, Justin ellos son zayn, niall, liam y Louis
Todos-tu y jus: Ola Justin
Jus: ola -sonrío de lado-
Tu: bueno chicos un gusto conocerlos espero verlos pronto bye -te despediste con la mano y cada uno respondió un ''hasta luego'', tomaste tu bolso y fuiste con tu mama que estaba regando las plantas en el jardín-mama saldré con Justin mas de ratito vuelvo
Tm: esta bien hija cuídate, cuídamela Justin eh
Tu: mama...-Justin te interrumpe-
Jus.trankila señora estaremos bien -sonríe y te abraza-
Tm: bien confío en ustedes y se que no me van a defraudar
Tu: tranquila mama bueno nos vamos chao -tomaste a Justin de la mano y subieron al auto de Justin y se fueron, llegaron a un lugar así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajaron de el auto-¿porque me trajiste aquí?
Jus: es que es lindo ¿no?
Tu: si, es lindo: D
Jus. Si –saco una canasta-
Tu: ¿Qué es eso?
Jus: comida
Tu: Ho... ya entiendo tendremos un día de campo
Jus: exacto ¡
Tu: ok -se sentaron en la banca que había en el paisaje, comieron y platicaron entre risas –Justin
Jus: ¿si?
Tu: ¿tú quieres tener hijos?
Jus.si, si quiero de hecho quiero tener 3
Tu: yo también quiero tener 3 hijos
Jus: ¿Por qué la pregunta?
Tu: am es que Ham… ¿Qué harías si te dijera que... estoy embarazada?
Jus: pues, saltaría de alegría pero ¿estas?
Tu: no lose tengo 1 día de retraso y tengo un poco de mareos
Jus: si quieres vamos ahorita al medico
Tu: OK vamos –recogieron todo y lo subieron al auto,se subieron y se fueron rumbo al medico....
Tu: gracias -sonríes, terminaron de levantar la vajilla y se fueron al living, tu y Justin habían quedado que a las 12 de la tarde eran las 11:37 faltaban....23 minutos estabas platicando con todos y bromeando ellos también lo hacían hasta que Zayn pregunto algo que no esperabas
Zayn: Lupita?
Tu: si?
Zayn: ¿tienes novio?
Tu: ahh bueno...-en eso suena el timbre-yo abro -te paraste de ahí y abriste la puerta era Justin-Ola just: D
Jus: ola hermosa -te da un beso en los labios -
Tu: pasa -el entro, cerraste la puerta y entraste con el-AMM Justin ahí visita
Jus: ¿encerio, quienes?
Tu: amm unos amigos de Harry y al parecer también de Matt
Jus: ok, vamos
TU: ok -entraron al living tomados de la mano-AMM chicos -todos voltearon hacia ti-el es Justin, Justin ellos son zayn, niall, liam y Louis
Todos-tu y jus: Ola Justin
Jus: ola -sonrío de lado-
Tu: bueno chicos un gusto conocerlos espero verlos pronto bye -te despediste con la mano y cada uno respondió un ''hasta luego'', tomaste tu bolso y fuiste con tu mama que estaba regando las plantas en el jardín-mama saldré con Justin mas de ratito vuelvo
Tm: esta bien hija cuídate, cuídamela Justin eh
Tu: mama...-Justin te interrumpe-
Jus.trankila señora estaremos bien -sonríe y te abraza-
Tm: bien confío en ustedes y se que no me van a defraudar
Tu: tranquila mama bueno nos vamos chao -tomaste a Justin de la mano y subieron al auto de Justin y se fueron, llegaron a un lugar así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajaron de el auto-¿porque me trajiste aquí?
Jus: es que es lindo ¿no?
Tu: si, es lindo: D
Jus. Si –saco una canasta-
Tu: ¿Qué es eso?
Jus: comida
Tu: Ho... ya entiendo tendremos un día de campo
Jus: exacto ¡
Tu: ok -se sentaron en la banca que había en el paisaje, comieron y platicaron entre risas –Justin
Jus: ¿si?
Tu: ¿tú quieres tener hijos?
Jus.si, si quiero de hecho quiero tener 3
Tu: yo también quiero tener 3 hijos
Jus: ¿Por qué la pregunta?
Tu: am es que Ham… ¿Qué harías si te dijera que... estoy embarazada?
Jus: pues, saltaría de alegría pero ¿estas?
Tu: no lose tengo 1 día de retraso y tengo un poco de mareos
Jus: si quieres vamos ahorita al medico
Tu: OK vamos –recogieron todo y lo subieron al auto,se subieron y se fueron rumbo al medico....
Ela Bieber Leggo
Hola,soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA
Recien me puse a leerla y me encanto!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
Recien me puse a leerla y me encanto!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
Bihara
aww ola Bihara que bueno que te guste
amm perdon pero talvez hoy no suba capi pero mañana seguro :D
bueno gracias por leerla bezitos cuidate espero que vayas a leer el capi siguiente y comentes porque no me gustan los fantasmas ¬¬ bueno a ver si la puedo seguir hoy chao
amm perdon pero talvez hoy no suba capi pero mañana seguro :D
bueno gracias por leerla bezitos cuidate espero que vayas a leer el capi siguiente y comentes porque no me gustan los fantasmas ¬¬ bueno a ver si la puedo seguir hoy chao
Ela Bieber Leggo
Siigueelaa porfaa! estoy con muucha intriga!
BelieveInYourDreams.
aaah me muero :') Justin tan bueno *-*
seguilaaaa please!
seguilaaaa please!
PukaBieber
jeje bueno disculpen pero no la pódre segui hasta mañana espero y comprendan esque tengo muchas cosas qe hacer pero talvez mañana en un momento me arranco a escribir espero y me comprendan las quiero cuidense
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Nueva Lectora :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Nueva Lectora :D
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Nueva Lectora :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <- Nueva Lectora :D
Ela Bieber Leggo
Ok Ela,no te preocupes,tu tomate tu tiempo:)
samanthitha_d'Jonasmiller
Hey,cuando puedas seguila.
Te espero...
Te espero...
Bihara
Gracias por comprender ahorita la sigo :D
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ela Bieber Leggo
Llegaron a la clínica y bajaron, tu no querías que Justin supiera si estabas embarazada o no pero viste un StarBucks y se te ocurrió una idea
Tu: Justin
Jus: si?
Tu: ¿me puedes traer un café y una dona de el StarBucks?
Jus: mejor después de que entres
Tu: no ahorita es que tengo mucha hambre –tocándote el estomago-
Jus: OK ya vuelvo –te beso los labios y se fue al StarBucks-
Tu:-entraste a la clínica y le dijiste a la recepioniasta, ella te dio un pase y entraste con el medico- Buenas Tardes –entrando al consultorio y sonriendo-
Dr.: Buenas tardes Señorita ¿Qué necesita?
Tu: bueno venia a ver si me podría hacer un chequeo Haver si estoy embarazada o no
Dr.: OK pase –te sentaste y el te hizo preguntas tu les respondías al final te checo y te dio los resultados- ¿usted tiene pareja?
Tu: AMM no –negaste con la cabeza-
Dr.: OK –te entrego el sobre- aquí están los resultados si usted gusta puede leerlos aquí y le explico
Tu: -asentiste y abriste el sobre tenia varias cosas y viste el resultado -ah garcías todo esta bien –te levantaste de la silla y le diste la mano al doctor y saliste de la clínica, supusiste que Justin aun estaría en StarBucks así que tomaste un taxi y te fuiste a casa de tu abuela….
#narra Justin
Salí del StarBucks y me fui a la clínica, me demore mucho ya que había como 20 personas delante de mí, llegue a la clínica y pregunte a la recepcionista por lupita me dio información que en el consultorio #7 me dirigí al consultorio y pregunte al Dr. Y me dijo que ya había consultado le di las gracias y Salí de la clínica me dirigí a mí auto y ya dentro marque a Lupita a su celular pero nada no me respondía me preocupe por ella y me desespere así que fui a casa de su abuela….
#Narras tú
Justin había visto que yo me fui supuse por que me estaba llamando al celular simplemente no le conteste por miedo a no saber que decirle, Llegue a casa de mi abuela y entre allí estaba mi mama sola
Tu: ola mama –cerrando la puerta-
TM: ola hija ¿Qué paso porque tan triste?
Tu AMM nada importante, subiré a mi habitación a descansar un poco..
Tm.: ¡espera!
Tu: ¿Qué pasa?
Tm.: ¿Qué es ese sobre?
Tu: ah es algo mío nada importante
Tm.: entrégamelo –me extendió la mano en referencia a que se lo entregara, no tuve opción y se lo entregue, lo leyó y creo que al ver el resultado, sus ojos se abrieron como 2 platos- hija estas… ¿embarazada?
Tu: -bajaste la cabeza con los ojos llorosos – perdón mama yo no te quería defraudar –llorando – perdóname mami perdóname –llorando a mares, corrí a mi habitación y me encerré no queriendo saber nada mas que pasaría o como reaccionaria mi mama, me recosté en mi cama a llorar y en eso sonó mi celular vi. La pantalla y era Justin con su nombre que decía ‘JuBi’ con una foto de nosotros 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era la de el día que nos fuimos a cenar juntos esos recuerdos vinieron a mi mente y opte por no contestarle deje mi celular en vibrador y seguí llorando recortando todos los momentos que vivimos desde que tuvimos nuestras primeras veces hasta cuando íbamos en el auto riendo y haciendo tonterías llore a mares y me quede profundamente dormida….
#Narra Justin
Llegue a la casa de la abuela de lupita y toque la puerta abrió su mama
Jus: ola –sonreí- ¿esta lupita?
Tm.: AMM si esta pero no creo que quiera hablar contigo en estos momentos –vi como tenía los ojos rojos y aun tenia las mejillas mojadas-
Jus: ¿Qué paso esta enferma?
Tm.: no esta enferma solo que ahorita quiere estar sola ¿quieres que le de un recado?
Jus: no gracias, ¿puedo pasar a verla? Es que no dormiré tranquilo si no la veo
Tm.:……..
Tu: Justin
Jus: si?
Tu: ¿me puedes traer un café y una dona de el StarBucks?
Jus: mejor después de que entres
Tu: no ahorita es que tengo mucha hambre –tocándote el estomago-
Jus: OK ya vuelvo –te beso los labios y se fue al StarBucks-
Tu:-entraste a la clínica y le dijiste a la recepioniasta, ella te dio un pase y entraste con el medico- Buenas Tardes –entrando al consultorio y sonriendo-
Dr.: Buenas tardes Señorita ¿Qué necesita?
Tu: bueno venia a ver si me podría hacer un chequeo Haver si estoy embarazada o no
Dr.: OK pase –te sentaste y el te hizo preguntas tu les respondías al final te checo y te dio los resultados- ¿usted tiene pareja?
Tu: AMM no –negaste con la cabeza-
Dr.: OK –te entrego el sobre- aquí están los resultados si usted gusta puede leerlos aquí y le explico
Tu: -asentiste y abriste el sobre tenia varias cosas y viste el resultado -ah garcías todo esta bien –te levantaste de la silla y le diste la mano al doctor y saliste de la clínica, supusiste que Justin aun estaría en StarBucks así que tomaste un taxi y te fuiste a casa de tu abuela….
#narra Justin
Salí del StarBucks y me fui a la clínica, me demore mucho ya que había como 20 personas delante de mí, llegue a la clínica y pregunte a la recepcionista por lupita me dio información que en el consultorio #7 me dirigí al consultorio y pregunte al Dr. Y me dijo que ya había consultado le di las gracias y Salí de la clínica me dirigí a mí auto y ya dentro marque a Lupita a su celular pero nada no me respondía me preocupe por ella y me desespere así que fui a casa de su abuela….
#Narras tú
Justin había visto que yo me fui supuse por que me estaba llamando al celular simplemente no le conteste por miedo a no saber que decirle, Llegue a casa de mi abuela y entre allí estaba mi mama sola
Tu: ola mama –cerrando la puerta-
TM: ola hija ¿Qué paso porque tan triste?
Tu AMM nada importante, subiré a mi habitación a descansar un poco..
Tm.: ¡espera!
Tu: ¿Qué pasa?
Tm.: ¿Qué es ese sobre?
Tu: ah es algo mío nada importante
Tm.: entrégamelo –me extendió la mano en referencia a que se lo entregara, no tuve opción y se lo entregue, lo leyó y creo que al ver el resultado, sus ojos se abrieron como 2 platos- hija estas… ¿embarazada?
Tu: -bajaste la cabeza con los ojos llorosos – perdón mama yo no te quería defraudar –llorando – perdóname mami perdóname –llorando a mares, corrí a mi habitación y me encerré no queriendo saber nada mas que pasaría o como reaccionaria mi mama, me recosté en mi cama a llorar y en eso sonó mi celular vi. La pantalla y era Justin con su nombre que decía ‘JuBi’ con una foto de nosotros 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era la de el día que nos fuimos a cenar juntos esos recuerdos vinieron a mi mente y opte por no contestarle deje mi celular en vibrador y seguí llorando recortando todos los momentos que vivimos desde que tuvimos nuestras primeras veces hasta cuando íbamos en el auto riendo y haciendo tonterías llore a mares y me quede profundamente dormida….
#Narra Justin
Llegue a la casa de la abuela de lupita y toque la puerta abrió su mama
Jus: ola –sonreí- ¿esta lupita?
Tm.: AMM si esta pero no creo que quiera hablar contigo en estos momentos –vi como tenía los ojos rojos y aun tenia las mejillas mojadas-
Jus: ¿Qué paso esta enferma?
Tm.: no esta enferma solo que ahorita quiere estar sola ¿quieres que le de un recado?
Jus: no gracias, ¿puedo pasar a verla? Es que no dormiré tranquilo si no la veo
Tm.:……..
Ela Bieber Leggo
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26