Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 26. • Comparte
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
CHICAS ESTOY LEYENDO UNA NOVELA MUY PERVERRR SI PUEDO LA SUBIRE PRIMERO VERE QUE ESTE COMPLETA SE LLAMA:¿ARE YOU SURE WANNA GET THIS? ES DE JB!! LA AMO!!
creo que hoy no subire capis no se me sinto mal me duele el estomago.. :/ espero que no sea nada malo.Ahora ya se xq soy perver miren:
cuando yo naci tenia Taquicardia es una enfermedad de el corazón entonces psss mi mama dice que el doctor dijo que ami se me habian pasado hormonas de mi mama xD
saben sis ubire un capi solo dejen termino de leer un capi que estoy leyendo ahorita en unos 5 minutos subo capi ;) besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y abrazoz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XOXO!!
creo que hoy no subire capis no se me sinto mal me duele el estomago.. :/ espero que no sea nada malo.Ahora ya se xq soy perver miren:
cuando yo naci tenia Taquicardia es una enfermedad de el corazón entonces psss mi mama dice que el doctor dijo que ami se me habian pasado hormonas de mi mama xD
saben sis ubire un capi solo dejen termino de leer un capi que estoy leyendo ahorita en unos 5 minutos subo capi ;) besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y abrazoz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XOXO!!
Ela Bieber Leggo
Se siguieron besando tu le quitaste el saco negro y el te qito el vestido caminaban rumbo a la cama le quitaste el cinturon y la camiseta solo quedo en pantalones,boxer,zapatos y calcetines tu solo quedabas en ropa interior ya que te habias qitado los tacones,se siguieron desvistindo hasta que los 2 quedaron completamente desnudos .
Justin se sento en la cama y tu te sentaste con las piernas alrededor de su cintura rozando tu feminidad con su miembro,Justin lambia,pellizcaba y succionaba tus senos tu solo gemias y tirabas la cabeza hacia atras se canso de esa pocision y te recosto sobre la cama pero con los pies en el suelo osea semi-acostada se puso de rodillas frente a tu feminidad y la acariciaba con sus dedos metio 1 dedo en ti ,luego 2 y con el pulgar acariciaba tu clitoris causandote un inmenso placer se canso de eso ysus dedos fueron reemplasados por su lengua en tu feminidad,te penetro con la lengua asi te hiso sexo oral 10 minutos te tocaba ati el se puso en la misma pocicion que tu (semi-acostado)y tu de rodillas le empezaste a chupar su miembro de el salia un liqido blanco ,Le hiciste sexo oral 15 minutos hasta que se corrio te paraste y miraste a justin el se sento en la cama
jus:¿lista? -con la respiracion algo agitada-
tu:desde que naci
jus:-se recosto en la cama y tu arriba de el algo asi:(NO LO ABRAS SI ESTAN TUS PADRES): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero justin recostado completamente y tu abriendo las piernas al lado de las de justin bue..empezaron a velocidad + o - siguieron haci 30 minutos mas hasta que se cansaron de esa posicion y cambiaron a esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la que dice FACE TO FACE asi siguieron haciendolo hasta que los 2 llegaron al famoso orgasmo justin se recosto a tu lado y los tapo con las sabanas tu te recostaste en su pecho y se quedaron dormidos los 2
Perdon lo corto pero no tengo mucha inspiracion que digamos bueno seguire leeyendo unas novelas en el facebook chao si me vuelve la inspiracion + de ratito les subo capi bye
Justin se sento en la cama y tu te sentaste con las piernas alrededor de su cintura rozando tu feminidad con su miembro,Justin lambia,pellizcaba y succionaba tus senos tu solo gemias y tirabas la cabeza hacia atras se canso de esa pocision y te recosto sobre la cama pero con los pies en el suelo osea semi-acostada se puso de rodillas frente a tu feminidad y la acariciaba con sus dedos metio 1 dedo en ti ,luego 2 y con el pulgar acariciaba tu clitoris causandote un inmenso placer se canso de eso ysus dedos fueron reemplasados por su lengua en tu feminidad,te penetro con la lengua asi te hiso sexo oral 10 minutos te tocaba ati el se puso en la misma pocicion que tu (semi-acostado)y tu de rodillas le empezaste a chupar su miembro de el salia un liqido blanco ,Le hiciste sexo oral 15 minutos hasta que se corrio te paraste y miraste a justin el se sento en la cama
jus:¿lista? -con la respiracion algo agitada-
tu:desde que naci
jus:-se recosto en la cama y tu arriba de el algo asi:(NO LO ABRAS SI ESTAN TUS PADRES): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero justin recostado completamente y tu abriendo las piernas al lado de las de justin bue..empezaron a velocidad + o - siguieron haci 30 minutos mas hasta que se cansaron de esa posicion y cambiaron a esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la que dice FACE TO FACE asi siguieron haciendolo hasta que los 2 llegaron al famoso orgasmo justin se recosto a tu lado y los tapo con las sabanas tu te recostaste en su pecho y se quedaron dormidos los 2
Perdon lo corto pero no tengo mucha inspiracion que digamos bueno seguire leeyendo unas novelas en el facebook chao si me vuelve la inspiracion + de ratito les subo capi bye
Ela Bieber Leggo
¿se pueden pasar x mi nueva nove?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es HOT ejejejejeje e.e :twisted: :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es HOT ejejejejeje e.e :twisted: :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
A la mañana siguiente despertaste y justin no estaba a tu lado,se escucharon ruidos en el baño ,te pusiste un albornoz y fuiste al baño,abriste la puerta y justin se estaba bañando,una escena exitante ya que se veia el miembro de el algo erecto te adentraste al baño y te quitaste el albornoz quedaste desnuda y te metiste en la ducha con justin el no se dio cuenta xq estaba de espaldas,tu lo abrazaste por la espalda y el se sobresalto
Jus:me asustaste-se volteo hacia ati y te tomo de las caderas tu lo abrazaste por el cuello-
Tu:perdon -lo besaste en los labios- no queria asustarte
Jus:trankila -te beso- ¿quieres que te lleve con tu abuela?
Tu:mmmmmm no ¿vas al estudio?
jus:sip,oh!,es cierto te llevare con July para pesentarlas
Tu:mm ok pero si tendremos que ir a mi casa xq no quiero usar la misma ropa que aye -haciendo puchero-
Jus:bien -te carga y tu pones tus piernas alrededor de su cintura se besaron hasta que se les acabo la respiracion ,el sin previo aviso metio su miembro en ti,tu gemiste fuerte-
Tu:ahhhh!!!....No vuelvas a hacer eso -moviendo tu caderas arriba y abajo,arriba abajo,arriba,abajo,el tambien hacia movimientos pelvicos ,entraba,salia,entraba,salia,entraba,salia,entraba,salia asi sucesivo hasta que llegaron al orgasmo ,se terminaron de bañar y se fueron a casa de tu abuela,llegaron y ahi estaban todos en la sala-
Tm:ola hija!!!
Tu:ola mama
Jus:ola sra
Tm:ola justin pasen sientense -pasaron al living y justin se fue con los chicos al living y tu con tu mama a la cocina-
Tu:mama solo vengo por ropa xq te tengo una noticia..-sonries-
Tm:-seria- :| ¿que?...no me digas que...
Tu:no mama no estoy embarazada
Tm:-suspira- pffff,que alivio bueno que es?-se sentaron en el comedor-
Tu:pues ,mmmm una compañera de justin es directora de cine y...me dijo que ...
Tm:¿que?¿¡que te dijo!?
Tu:que me queria de protagonista en la novela....
Tm:..............................
¿que dira tu mama?
Jus:me asustaste-se volteo hacia ati y te tomo de las caderas tu lo abrazaste por el cuello-
Tu:perdon -lo besaste en los labios- no queria asustarte
Jus:trankila -te beso- ¿quieres que te lleve con tu abuela?
Tu:mmmmmm no ¿vas al estudio?
jus:sip,oh!,es cierto te llevare con July para pesentarlas
Tu:mm ok pero si tendremos que ir a mi casa xq no quiero usar la misma ropa que aye -haciendo puchero-
Jus:bien -te carga y tu pones tus piernas alrededor de su cintura se besaron hasta que se les acabo la respiracion ,el sin previo aviso metio su miembro en ti,tu gemiste fuerte-
Tu:ahhhh!!!....No vuelvas a hacer eso -moviendo tu caderas arriba y abajo,arriba abajo,arriba,abajo,el tambien hacia movimientos pelvicos ,entraba,salia,entraba,salia,entraba,salia,entraba,salia asi sucesivo hasta que llegaron al orgasmo ,se terminaron de bañar y se fueron a casa de tu abuela,llegaron y ahi estaban todos en la sala-
Tm:ola hija!!!
Tu:ola mama
Jus:ola sra
Tm:ola justin pasen sientense -pasaron al living y justin se fue con los chicos al living y tu con tu mama a la cocina-
Tu:mama solo vengo por ropa xq te tengo una noticia..-sonries-
Tm:-seria- :| ¿que?...no me digas que...
Tu:no mama no estoy embarazada
Tm:-suspira- pffff,que alivio bueno que es?-se sentaron en el comedor-
Tu:pues ,mmmm una compañera de justin es directora de cine y...me dijo que ...
Tm:¿que?¿¡que te dijo!?
Tu:que me queria de protagonista en la novela....
Tm:..............................
¿que dira tu mama?
Ela Bieber Leggo
seguilaaaa!
amé los capp :3
bien pervers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amé los capp :3
bien pervers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PukaBieber
Tm:Encerio?!Felicidadez hija -te abraza-¿como se llamara la pelicula?
Tu:aun no lo se por eso solo vine por ropa para ir al estudio con justin e informarme de la pelicula
Tm:aaa ok bueno ¿ya desayunaron?
Tu:noup
Tm:bueno vete a duchar y cambiate yo les preparo el desayuno
Tu:ok ma -te paraste besaste la mejilla de tu mama- tanx mom!!! -fuiste al living-Justin Me duchare mama preparara el desayuno ¿ok?
Jus:ok cariño -te sonrio y tu a el-
-Subiste a tu habitacion te sacaste la ropa y tomaste una toalla te metiste a duchar y al poco rato saliste enredada en la toalla te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te peinaste como en la foto y te maquillaste natural solo brillo en los labios y lista,bajaste y viste como justin hablaba con tu mama reian tambien te sentaste y tu mama les sirvio esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a ambos ,terminaron de comer y se fueron al estudio.....
Chicas me temo que si ya casi no comentan la cancelare temporalmete hasta que aya mas lectoras xq me siento mal sin que nadie comenta lo siento por ahora la seguire hasta donde pueda..
Tu:aun no lo se por eso solo vine por ropa para ir al estudio con justin e informarme de la pelicula
Tm:aaa ok bueno ¿ya desayunaron?
Tu:noup
Tm:bueno vete a duchar y cambiate yo les preparo el desayuno
Tu:ok ma -te paraste besaste la mejilla de tu mama- tanx mom!!! -fuiste al living-Justin Me duchare mama preparara el desayuno ¿ok?
Jus:ok cariño -te sonrio y tu a el-
-Subiste a tu habitacion te sacaste la ropa y tomaste una toalla te metiste a duchar y al poco rato saliste enredada en la toalla te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te peinaste como en la foto y te maquillaste natural solo brillo en los labios y lista,bajaste y viste como justin hablaba con tu mama reian tambien te sentaste y tu mama les sirvio esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a ambos ,terminaron de comer y se fueron al estudio.....
Chicas me temo que si ya casi no comentan la cancelare temporalmete hasta que aya mas lectoras xq me siento mal sin que nadie comenta lo siento por ahora la seguire hasta donde pueda..
Ela Bieber Leggo
Yo si comento! :(
NO la canceles porfavor u__U
SEGUI capp porfas
NO la canceles porfavor u__U
SEGUI capp porfas
PukaBieber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aww por eso te qiero puka solo esperemos que aya mas lectoras por ahora la seguire x ti :D
ILY PukaBieber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ILY PukaBieber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ela Bieber Leggo
*YA EN EL ESTUDIO*
Bajaron y entraron al estudio subieron al piso numero 6, llegaron y saludaron a Usher, Scoot, July y... ¿¡Jaden!?
Jus: olaaaaaaaa!!!!¿Jaden? -se abrazaron-Ola Scott, mira ella es Lupita, lupita el es Scott
Tu: mucho gusto -le das un beso en la mejilla y el te corresponde-
Scoot: el gusto es mío linda
Jus: bueno ya conoces a Usher
Tu: ola Ray (ya saben Usher se llama Raymond X si acaso)-lo abrazas-
Usher: ola lupita
Jus: y bueno también conoces a jaden
Jaden: ola -te besa en la comisura de tus labios-
Tu.ola jaden -ves a Justin y estaba viéndote con ojos de celos tu solo te encogiste de hombros-
Jus:¿y July?
Scoot: ammm creo que esta en el tocador (baño xD)
Jus: a OK –en eso sale July –Ola July
July: ola Justin, y ella es ¿lupita cierto?
Tu: si, así es
July: un gusto en conocerte linda –te besa la mejilla y tu le correspondes- ¿quieres hablar sobre el proyecto?
Tu.: -haces una mueca-¿?
July: ¿la película?
Tu: ah OK
July: vamos a mi oficina
Tu: claro, ya vengo just –le das un piquito en los labios y te vas con July a su oficina-
**Mientras los chicos (Justin, Jaden, Usher & Scott) **
Scott: ¿Qué pasa con lupita? ¿Son novios o que?
Jus: no solo somos ‘’amigos con derechos’’ –haciendo comillas con los dedos- creo
Usher: ¿no le piensas pedir que sea tu novia?
Jus: mmmm no, no lo tengo en mente pero no lose talvez si
Scott: y que? ¿Ya ahí mas que besos y caricias? *1313*
Jus: Mm... ¿Te soy sincero? –Scott asintió- si, ya hubo mas que ‘’besos y caricias’’
Scott, Usher, Jaden: O.O
Scoot: Orale men felicidades :D
Justin : :D
*Mientras tu y July*
July: mira la filmación de la película será en el mes de Marzo en Hollywood esperemos acabar antes de mayo
Tu: OK
July: tu interpretaras a la protagonista que se llama ‘’Britney Brown’’una adolescente de 16 la película se llama ‘’A Walk To Remember’’ y el protagonista principal se llama Bryan Páez que interpretara a ‘’Nick Welsh’’ un joven de 17 años
Tu:ok
July: bien linda aqui esta el guion es de 35 paginas
Tu:ok entonces el mes de marzo en hollywood
July:si solo dejame tu numero de telefono ,la filmaciones empezaran a mediados de marzo
tu:ok,mi numero es _______ (inventen uno)
July:ok vamos con los chicos -se fueron con los chicos,ellos bromeaban y tu solo reias pero te puiste a pensar *Bryan Pàez?ese es el nombre de mi ex .... *
Bajaron y entraron al estudio subieron al piso numero 6, llegaron y saludaron a Usher, Scoot, July y... ¿¡Jaden!?
Jus: olaaaaaaaa!!!!¿Jaden? -se abrazaron-Ola Scott, mira ella es Lupita, lupita el es Scott
Tu: mucho gusto -le das un beso en la mejilla y el te corresponde-
Scoot: el gusto es mío linda
Jus: bueno ya conoces a Usher
Tu: ola Ray (ya saben Usher se llama Raymond X si acaso)-lo abrazas-
Usher: ola lupita
Jus: y bueno también conoces a jaden
Jaden: ola -te besa en la comisura de tus labios-
Tu.ola jaden -ves a Justin y estaba viéndote con ojos de celos tu solo te encogiste de hombros-
Jus:¿y July?
Scoot: ammm creo que esta en el tocador (baño xD)
Jus: a OK –en eso sale July –Ola July
July: ola Justin, y ella es ¿lupita cierto?
Tu: si, así es
July: un gusto en conocerte linda –te besa la mejilla y tu le correspondes- ¿quieres hablar sobre el proyecto?
Tu.: -haces una mueca-¿?
July: ¿la película?
Tu: ah OK
July: vamos a mi oficina
Tu: claro, ya vengo just –le das un piquito en los labios y te vas con July a su oficina-
**Mientras los chicos (Justin, Jaden, Usher & Scott) **
Scott: ¿Qué pasa con lupita? ¿Son novios o que?
Jus: no solo somos ‘’amigos con derechos’’ –haciendo comillas con los dedos- creo
Usher: ¿no le piensas pedir que sea tu novia?
Jus: mmmm no, no lo tengo en mente pero no lose talvez si
Scott: y que? ¿Ya ahí mas que besos y caricias? *1313*
Jus: Mm... ¿Te soy sincero? –Scott asintió- si, ya hubo mas que ‘’besos y caricias’’
Scott, Usher, Jaden: O.O
Scoot: Orale men felicidades :D
Justin : :D
*Mientras tu y July*
July: mira la filmación de la película será en el mes de Marzo en Hollywood esperemos acabar antes de mayo
Tu: OK
July: tu interpretaras a la protagonista que se llama ‘’Britney Brown’’una adolescente de 16 la película se llama ‘’A Walk To Remember’’ y el protagonista principal se llama Bryan Páez que interpretara a ‘’Nick Welsh’’ un joven de 17 años
July: bien linda aqui esta el guion es de 35 paginas
Tu:ok entonces el mes de marzo en hollywood
July:si solo dejame tu numero de telefono ,la filmaciones empezaran a mediados de marzo
tu:ok,mi numero es _______ (inventen uno)
July:ok vamos con los chicos -se fueron con los chicos,ellos bromeaban y tu solo reias pero te puiste a pensar *Bryan Pàez?ese es el nombre de mi ex .... *
Ela Bieber Leggo
El nombre de su ex? :O
y si es él? e_e :||
Seguilaaaaaaa please :3
Gracias! Intentaré también recomendarla para que tenga más lectoras :D
y si es él? e_e :||
Seguilaaaaaaa please :3
Gracias! Intentaré también recomendarla para que tenga más lectoras :D
PukaBieber
Tanxs Puka!!!!
Te Qiero ya la sigo ;)
Te Qiero ya la sigo ;)
Ela Bieber Leggo
Todos (Lupita,Justin,July,Jaden,Scoot y Usher) Estaban en la oficina de juntas que habia en el estudio era algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaban asi -De izquierda a derecha-Jaden,Lupita,Justin,July,Usher y Scoot
July:lupita
Tu:si?
July:¿quieres conocer al otro protagonosta de la pelicula?
Tu:ammm si claro :)
July:ok lo llamare-Llamo a Bryan solo se oia esto-Ola bryan,Bien ¿tu?,que bien ¿estas en malibu?,Si? ¡genial! ¿podrias venir al estudio _____??? ,ok aqui te espero chao -corto-ya viene para aca solo ahi que esperarlo
Jus:tengo hambre -te puso el brazo sobre tu hombro,tu recostaste tu cara en el suyo-
Scoot:de que ?¿comida o lupita?
Todos:jajajajajaajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus:jajaj los 2 :)
Tu::oops: JUSTIN!!- le diste un codazo-
Jus:Que?!! es verdad
Tu:bueno esperate a que lleguemos a la casa
Jus:bueno -se levanto de la silla y te tomo de la mano-chicos nos vamos
Todos: jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-justin se sento de nuevo-
Jus:bueno ordenare algo ,¿quieres algo linda?
Tu:no gracias :D
Jus:bueno ya vengo -te dio un beso en los labios al cual,tu respondiste-Te amo ya regreso
Tu:ok -justin salio de la oficina-
Scooter:entre tu y yo -refiriendose ati-¿como estuvo?
Todos:jajajajajajajaja
Tu:Ammm pues bueno si se trata de calificacion un 9
July:oh! Bryan llego voy por el ya regreso -salio de la oficina-
Tu:*Oh my god! Bryan llego creo que si es el :O*
-July entro a la oficina-
July:Lupita
Tu:-te levantaste de la silla-
July:el es bryan -Bryan entro vestido asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (justin tambien estaba vestido asi solo que sin el gorro)-Bryan ella es... -bryan la interrumpe-
Bry:¿Lupita?
Tu:...............
¿que pasara? SOlo yo lo se muajajajajajaja Okno pero yo si lose :D
July:lupita
Tu:si?
July:¿quieres conocer al otro protagonosta de la pelicula?
Tu:ammm si claro :)
July:ok lo llamare-Llamo a Bryan solo se oia esto-Ola bryan,Bien ¿tu?,que bien ¿estas en malibu?,Si? ¡genial! ¿podrias venir al estudio _____??? ,ok aqui te espero chao -corto-ya viene para aca solo ahi que esperarlo
Jus:tengo hambre -te puso el brazo sobre tu hombro,tu recostaste tu cara en el suyo-
Scoot:de que ?¿comida o lupita?
Todos:jajajajajaajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus:jajaj los 2 :)
Tu::oops: JUSTIN!!- le diste un codazo-
Jus:Que?!! es verdad
Tu:bueno esperate a que lleguemos a la casa
Jus:bueno -se levanto de la silla y te tomo de la mano-chicos nos vamos
Todos: jajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-justin se sento de nuevo-
Jus:bueno ordenare algo ,¿quieres algo linda?
Tu:no gracias :D
Jus:bueno ya vengo -te dio un beso en los labios al cual,tu respondiste-Te amo ya regreso
Tu:ok -justin salio de la oficina-
Scooter:entre tu y yo -refiriendose ati-¿como estuvo?
Todos:jajajajajajajaja
Tu:Ammm pues bueno si se trata de calificacion un 9
July:oh! Bryan llego voy por el ya regreso -salio de la oficina-
Tu:*Oh my god! Bryan llego creo que si es el :O*
July:el es bryan -Bryan entro vestido asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (justin tambien estaba vestido asi solo que sin el gorro)-Bryan ella es... -bryan la interrumpe-
Tu:...............
¿que pasara? SOlo yo lo se muajajajajajaja Okno pero yo si lose :D
Ela Bieber Leggo
Dedicado a PukaBieber :
Tu:¿bryan?
July:¿se conocen?
Bry:si claro fue mi novia,cortamos hace...1 mes y medio creo
July:¿encerio?
Tu&Brian:Si.....
July:wow,bueno sientate Bryan
Bry:ok -se sento frente a tu silla,del otro lado de la mesa-
Tu:ammm ire a buscar a justin -saliste de la oficina y viste a justin en el pasillo caminando hacia la oficina-¿donde estabas?
Jus:fui por la comida ¿entramos?
Tu:si -tomaste su mano y el entrelaso sus dedos,entraron a la oficina aun tomados de las manos-
Jus:¡Llego la comidaa!!!
Todos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaden:¡Siiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus:-dejo la comida en la mesa y te abrio la silla para que te sentaras, te sentaste y el se sento junto a ti ,todos se sirvieron y comieron July fue por la gaseosa (coca,refresco) y terminaron de comer,tu ayudaste a July a recojer-
July:ammm justin nose si te diste cuenta pero llegò visita -viendo a bryan-
Jus:Oh! lo siento ,esk el hambre me cego -bryan y justin rieron,se saludaron-
Tu:-te sono el celular-Oh! conpermiso -saliste de la oficina y contestaste-
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*------------ Llamada telefonica --------------*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
Tu:ola?
xxx:ola lupita soy yadi
Tu:ola yadi ¿como estas?
Yadi:bien.bien tu?
Tu:genial..a que no sabes que
Yadi:que?
Tu:sere la protagonista de una pelicula!!
Yadi:¿¡Encerio!? felicidadez amiga
Tu:gracias pero...
Tu:no sabes quien aparecio
Yadi:¿quien?
Tu:bryan -dijiste seca-
Yadi:¡¿¡Queeeee!?!
Tu:si,sera el otro protagonista
Yadi:Bryan ?el mismo Brian Pàez??
Tu:sii
Yadi:wow,bueno ya que ¿no?
Tu:si ya que
Yadi:mmmmhh bueno yo y las chicas nos regresamos a New York
Tu:y ¿como estan?
Yadi:bien
Tu:aaaa ok
Yadi:y tu como vas con justin?
Tu:genial
Yadi:¿hubo mas veces? *1313*
Tu:YADI!!!!jajajaja
Yadi:jajajajaja
Tu:si si hubo mas veces pero ahy algo
Yadi:¿que?
Tu:tengo 1 dia de retraso (ya saben de el periodo menstrual :roll: )
Yadi:¿queeeeeeeeeee???!!! Lupita ,¿que haras si...tu sabes...estas?
Tu:no lose,por mi lo conservaria pero aun no lo se con justin y con mi mama
Yadi:¿no usaron proteccion?
Tu:yo no,el....tampoco..Oh mi dios que voy a hacer?
Yadi:bue bueno calma primero tienes que estar segura si estas o no
Tu:si es cierto ire mañana al medico
Yadi:lleva a justin
Tu:ok bye
Yadi:bye suerte cuidate
Tu:ok tu tambien -cortaste-
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*---------Fin de llamada telefonica----------------*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
Tu:¿bryan?
July:¿se conocen?
Bry:si claro fue mi novia,cortamos hace...1 mes y medio creo
July:¿encerio?
Tu&Brian:Si.....
July:wow,bueno sientate Bryan
Bry:ok -se sento frente a tu silla,del otro lado de la mesa-
Tu:ammm ire a buscar a justin -saliste de la oficina y viste a justin en el pasillo caminando hacia la oficina-¿donde estabas?
Jus:fui por la comida ¿entramos?
Tu:si -tomaste su mano y el entrelaso sus dedos,entraron a la oficina aun tomados de las manos-
Jus:¡Llego la comidaa!!!
Todos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaden:¡Siiiii!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jus:-dejo la comida en la mesa y te abrio la silla para que te sentaras, te sentaste y el se sento junto a ti ,todos se sirvieron y comieron July fue por la gaseosa (coca,refresco) y terminaron de comer,tu ayudaste a July a recojer-
July:ammm justin nose si te diste cuenta pero llegò visita -viendo a bryan-
Jus:Oh! lo siento ,esk el hambre me cego -bryan y justin rieron,se saludaron-
Tu:-te sono el celular-Oh! conpermiso -saliste de la oficina y contestaste-
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*------------ Llamada telefonica --------------*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
Tu:ola?
xxx:ola lupita soy yadi
Tu:ola yadi ¿como estas?
Yadi:bien.bien tu?
Tu:genial..a que no sabes que
Tu:sere la protagonista de una pelicula!!
Yadi:¿¡Encerio!? felicidadez amiga
Tu:gracias pero...
Tu:no sabes quien aparecio
Yadi:¿quien?
Tu:bryan -dijiste seca-
Yadi:¡¿¡Queeeee!?!
Tu:si,sera el otro protagonista
Yadi:Bryan ?el mismo Brian Pàez??
Tu:sii
Yadi:wow,bueno ya que ¿no?
Tu:si ya que
Yadi:mmmmhh bueno yo y las chicas nos regresamos a New York
Tu:y ¿como estan?
Yadi:bien
Tu:aaaa ok
Yadi:y tu como vas con justin?
Tu:genial
Yadi:¿hubo mas veces? *1313*
Tu:YADI!!!!jajajaja
Yadi:jajajajaja
Tu:si si hubo mas veces pero ahy algo
Yadi:¿que?
Tu:tengo 1 dia de retraso (ya saben de el periodo menstrual :roll: )
Yadi:¿queeeeeeeeeee???!!! Lupita ,¿que haras si...tu sabes...estas?
Tu:no lose,por mi lo conservaria pero aun no lo se con justin y con mi mama
Yadi:¿no usaron proteccion?
Tu:yo no,el....tampoco..Oh mi dios que voy a hacer?
Yadi:bue bueno calma primero tienes que estar segura si estas o no
Tu:si es cierto ire mañana al medico
Yadi:lleva a justin
Tu:ok bye
Yadi:bye suerte cuidate
Tu:ok tu tambien -cortaste-
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*---------Fin de llamada telefonica----------------*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
Ela Bieber Leggo
O.O OMG! estara eMbarazada? NUUEVAA YY FIIEL LECTORA! SIIGULEA!
BelieveInYourDreams.
Pusiste en la nove al sensualon de Austin 8)
Cómo que no usaron protección? :O que cosas xD Y si queda embrazada de 10 hijos? e_e ok yaps xd
seguiiiiiiiiiila pleeeeeeeease.
tqm :3
Cómo que no usaron protección? :O que cosas xD Y si queda embrazada de 10 hijos? e_e ok yaps xd
seguiiiiiiiiiila pleeeeeeeease.
tqm :3
PukaBieber
Página 16 de 26. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26