Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
sigueeeeeeeeeee la amo sigue hoy plzzz es que la amooo
feer de bieber
Chicas perdón x dejarlas abandonadas un tiempo =( esk tengo demasiadas cosas q hacer xq mañana es mi graduacion pero el fin de semana talvez haga maratón!!!!!!!
¿ok? las amo gracias x comprender
PD:Hay un chico que me gusta (el que me dio el beso) se llama Eduardo pero le dicen ''pollo'' o ''Lalo'' yo le digo lalito me encanta *-* es hermozo aunque es un poco mas bajo que yo bueno lo qiero invitar al cine el martes pero mi mama siempre quiere algo a cambio bueno tendre que barrerle la casa o lavarle los trastos ¿que dicen? ¿lo invito o no?
es guero yo soy morena,es tan romantico pero tiene un toke de pervertido xq me toca las nachas xD y me abraza x la cintura *.* lo amo!!! bueno gracias x comprender chicas esperense a el fin de semana MAÑANA ES MI GRADUACION PERO NO ME QIERO IR XQ YA NO VERE A LALO CUANDO PUEDA LES SUBIRE UNA FOTO DE EL BUENO BYE CDT!!
PD:Hay un chico que me gusta (el que me dio el beso) se llama Eduardo pero le dicen ''pollo'' o ''Lalo'' yo le digo lalito me encanta *-* es hermozo aunque es un poco mas bajo que yo bueno lo qiero invitar al cine el martes pero mi mama siempre quiere algo a cambio bueno tendre que barrerle la casa o lavarle los trastos ¿que dicen? ¿lo invito o no?
es guero yo soy morena,es tan romantico pero tiene un toke de pervertido xq me toca las nachas xD y me abraza x la cintura *.* lo amo!!! bueno gracias x comprender chicas esperense a el fin de semana MAÑANA ES MI GRADUACION PERO NO ME QIERO IR XQ YA NO VERE A LALO CUANDO PUEDA LES SUBIRE UNA FOTO DE EL BUENO BYE CDT!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo escribió:Chicas perdón x dejarlas abandonadas un tiempo =( esk tengo demasiadas cosas q hacer xq mañana es mi graduacion pero el fin de semana talvez haga maratón!!!!!!!
oh el amock el amock :lol: el amor te tiene cegada lupi sadghgjhgjkhl :oops:
alis1313
PD: ME ENKANTO LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
PD 2:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pls ahhhhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: hola!! Invitado podrias pasarte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es de una amiga perop no tiene muchas lectoras y me pidio el favor de pasar el link ;)
PD 2:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pls ahhhhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: hola!! Invitado podrias pasarte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es de una amiga perop no tiene muchas lectoras y me pidio el favor de pasar el link ;)
alis1313
Ela Bieber Leggo escribió:chicas wwwwwwwwaaaaaaaaa TENGO EL FACEBOOK DE MATT HUNTER!!!!!!
EL ORIGIALLL!!!! LE HARE UNA FOTO PARA QUE LA PONGA EN UNA ALBUM QUE HIZO...
*.* pls me lo podeis pasar siiiiiii *.*
alis1313
mmm que mal no lo invite xq no me hablo el muy cabròn (perdon x lo grosero) le iva a a dar una carta que le escribi ayer pero esk soy muy timida asi k espero verlo en la entrega de calificaciones para decirle y darle la carta ,ayer en la salida me iva a dar un bezito en la boca pero mi mama fue por mi y no me lo dio ¬¬ pero me agarro la mano y me dijo ''cuidate'' yo solo sonrei y me fuy bueno les subo capis mañana cuidense bye
Ela Bieber Leggo
El sig capitulo ya no se que numero es...:
Bueno despues de el beso tu y justin siguieron platicando con los chicos jugaron,bromearon,caminaron y justin los invito a los helados a todos comieron helados y justin te llevo a ti ,matt y harry a la casa de tu abue
***En en patio de tu abue***(en el coche)
Tu:gracias x traernos just
Jb:de nada bb -te besa en la boca (matt y harry ya habian bajado)se separan-
Tu:ya me voy ¿oye seguimos con el plan de salir esta noche?
Jb:si claro
Tu:ok entonces hasta mas de ratito
Jb:bye preciosa -bajaste de el auto y entraste a casa de tu abue jutin se fue-
***Dentro De La Casa De Tu Abue***
Tu:ma!!! ya llegue!!
Tm:ok hija -desde su habitacion-
Tu:-subiste a tu habitacion viste tu celular y eran las 17 hrs (o 5 de la tarde) tomas te tu bolso con tu Iphone y tu cartera 0 billetera y bajaste con tu mma- mma ire al C.C
Tm:ok hija pero no tardes AH! ven toma- te dio las llaves de su auto que era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tomaste las llavaes y subiste a su auto llegaste al C.C y fuiste a varias tin das al final te compraste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te fuiste acasa te duchaste te pusiste el vestido zapatos y todo lo que esta ahi te peinaste como selena y te maquillaste como en las fotos...
Chicas se me corto la inspiracion talvez mas tarde les suba capi las amo cuidense xcierto denle like a mi pag : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es mia pero soy admi de hay si me quieren buscar solo pregunten x LSBS D' JB xD la amos bye aqui esta la pagina de mi firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Like plzz !!
Bueno despues de el beso tu y justin siguieron platicando con los chicos jugaron,bromearon,caminaron y justin los invito a los helados a todos comieron helados y justin te llevo a ti ,matt y harry a la casa de tu abue
***En en patio de tu abue***(en el coche)
Tu:gracias x traernos just
Jb:de nada bb -te besa en la boca (matt y harry ya habian bajado)se separan-
Tu:ya me voy ¿oye seguimos con el plan de salir esta noche?
Jb:si claro
Tu:ok entonces hasta mas de ratito
Jb:bye preciosa -bajaste de el auto y entraste a casa de tu abue jutin se fue-
***Dentro De La Casa De Tu Abue***
Tu:ma!!! ya llegue!!
Tm:ok hija -desde su habitacion-
Tu:-subiste a tu habitacion viste tu celular y eran las 17 hrs (o 5 de la tarde) tomas te tu bolso con tu Iphone y tu cartera 0 billetera y bajaste con tu mma- mma ire al C.C
Tm:ok hija pero no tardes AH! ven toma- te dio las llaves de su auto que era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tomaste las llavaes y subiste a su auto llegaste al C.C y fuiste a varias tin das al final te compraste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te fuiste acasa te duchaste te pusiste el vestido zapatos y todo lo que esta ahi te peinaste como selena y te maquillaste como en las fotos...
Chicas se me corto la inspiracion talvez mas tarde les suba capi las amo cuidense xcierto denle like a mi pag : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es mia pero soy admi de hay si me quieren buscar solo pregunten x LSBS D' JB xD la amos bye aqui esta la pagina de mi firma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Like plzz !!
Ela Bieber Leggo
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
AHORITA MISMO SUBO CAPIS CREO QUE MIS LECTORAS SE FUERON :( PERO BUENO SEGUIRE ESCRIBIENDO X SI ALGUNA REGRESA :(
ATT:LaBelieberCrazyQeLoViolaraAlgunDia xD las amo belieber's sisters!!!
AHORITA MISMO SUBO CAPIS CREO QUE MIS LECTORAS SE FUERON :( PERO BUENO SEGUIRE ESCRIBIENDO X SI ALGUNA REGRESA :(
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo escribió:OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
yo te espero pero sube cap ahora mismo amo tu nove
atte :LaOtraBelieberCrazyQeViolaraAJustinBieberAlgunDia
feer de bieber
dedicado a feer de bieber t.k.m fiel lectora :D
PD:sera corto talvez mas de ratito suba capis no lo se..
Al terminar de arreglarte viste tu reloj 7:57 p.m o 19:57 en unos minutos llegaria justin tomaste tu bolso y cogiste tu iphone ,bajaste al living y hay estaban Harry,Matt,Tabue y Tm
Tm:wow ¿a donde tan arregladita?
Tabue:que linda princessa
Tu:gracias abue -sonriendole tiernamente-
harry: t-te vez hermoza
tu: :oops: gracias -en eso sono el timbre viste tu iphone 8:00 p.m o 20:00 en punto tu mama abrio la puerta a lo lejos de el living se escucho un ''buenas noches sra ¿esta lupita?''
------------------------------------------------------
Tm:si claro tu debes de ser justin
jus:si soy yo
Tm.bien pasa justin bienvenido -lo hizo pasar tras el cerro la puerta y lo diriji al living-
tu:-estabas de espaldas dandole la cara a tu abue -¿abue como estoy?
tabue:exelentemente hermoza mi niña es increible como creses -quitandote un mechon de pelo de tu cara y dejando caer una lagrima de parte de ella-
tu:hay abue no llores ,si no me arruinaras la noche -haciendo puchero ,sonries y le qitas la alagrima -ya no llores -en eso llega justin a la entrada del living te giras hacia el y le sonries-
jus:te ves....-suspira-me dejas sin palabras
tu:gracias tu no te qedas atras -jus estaba asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (PD:ignoren a selena siempre esta viendo a ala camara creo que no podre dormir por su cara xD )
Jus:-se encogio de hombros-no mas que tu -te da la mano y tu se la tomas-¿nos vamos?
Tu:sip ¡MAMA YA NOS VAMOS!
Tm:-desde arriba-¡ESPERENSE!!!-bajo corriendo con la camara en mano-posen para la foto -posaron asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero viendo a la camara de frente obio :roll: bueno tu mama les tomo varias fotos-creo que ya
jus:-susurrandote en el oido (aun tu mama traia la camara en mano)-tu maam siemre es asi -aun se abrazaban-
tu:si -qedaron a centimetros a bezarse y se sonrieron los dos ,tu mama les tomo una foto asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero mas cerca cuando sintieron el flas de la camara se separaron bruscamente-
tu:MAMA!!!
Tm:¿queee?salieron lindos -tm les enseño la foto y tu al verla sonreiste al igual que just-
jus:¿te das cuenta de que parecemos pareja?
tu:si :oops:
Jus:te amo preciosa -te susurro en el oido y beso tu hombro haciendo que se te estremeciera en cuerpo .....
brrr lo q toda belieber sueña jeje talvez ahorita la figa las amo cuidense..
PD:sera corto talvez mas de ratito suba capis no lo se..
Al terminar de arreglarte viste tu reloj 7:57 p.m o 19:57 en unos minutos llegaria justin tomaste tu bolso y cogiste tu iphone ,bajaste al living y hay estaban Harry,Matt,Tabue y Tm
Tm:wow ¿a donde tan arregladita?
Tabue:que linda princessa
Tu:gracias abue -sonriendole tiernamente-
harry: t-te vez hermoza
tu: :oops: gracias -en eso sono el timbre viste tu iphone 8:00 p.m o 20:00 en punto tu mama abrio la puerta a lo lejos de el living se escucho un ''buenas noches sra ¿esta lupita?''
------------------------------------------------------
Tm:si claro tu debes de ser justin
jus:si soy yo
Tm.bien pasa justin bienvenido -lo hizo pasar tras el cerro la puerta y lo diriji al living-
tu:-estabas de espaldas dandole la cara a tu abue -¿abue como estoy?
tabue:exelentemente hermoza mi niña es increible como creses -quitandote un mechon de pelo de tu cara y dejando caer una lagrima de parte de ella-
tu:hay abue no llores ,si no me arruinaras la noche -haciendo puchero ,sonries y le qitas la alagrima -ya no llores -en eso llega justin a la entrada del living te giras hacia el y le sonries-
jus:te ves....-suspira-me dejas sin palabras
tu:gracias tu no te qedas atras -jus estaba asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (PD:ignoren a selena siempre esta viendo a ala camara creo que no podre dormir por su cara xD )
Jus:-se encogio de hombros-no mas que tu -te da la mano y tu se la tomas-¿nos vamos?
Tu:sip ¡MAMA YA NOS VAMOS!
Tm:-desde arriba-¡ESPERENSE!!!-bajo corriendo con la camara en mano-posen para la foto -posaron asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero viendo a la camara de frente obio :roll: bueno tu mama les tomo varias fotos-creo que ya
jus:-susurrandote en el oido (aun tu mama traia la camara en mano)-tu maam siemre es asi -aun se abrazaban-
tu:si -qedaron a centimetros a bezarse y se sonrieron los dos ,tu mama les tomo una foto asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero mas cerca cuando sintieron el flas de la camara se separaron bruscamente-
tu:MAMA!!!
Tm:¿queee?salieron lindos -tm les enseño la foto y tu al verla sonreiste al igual que just-
jus:¿te das cuenta de que parecemos pareja?
tu:si :oops:
Jus:te amo preciosa -te susurro en el oido y beso tu hombro haciendo que se te estremeciera en cuerpo .....
brrr lo q toda belieber sueña jeje talvez ahorita la figa las amo cuidense..
Ela Bieber Leggo
wuuuuuuuuuuuuuuuuu,siguela:B
samanthitha_d'Jonasmiller
Mas de ratito subo capitulo chicas las amo :love: bezitos :hug: cuidense ;)
Ela Bieber Leggo
Despues de lo dicho tu y justin decidieron irse
tu:mama ya nos vamos
Tm:ok pero no regresen tarde
Tu:mama!! porfavor
tm:bien solo cuidense ¿si?
Tu:ok bye -besaste su mejilla-
tm:Bye justin -beso la mejilla de justin y el le correspondio-
jus:bye suegra -tu mama le miro confundida-perdon sra
tm:bueno te la encargo justin
jus:claro la cuidare como a ami propia vida -te miro y tu a el-
tu:awwww *.* -reaccionaste-bueno ya nos vamos chao -tomaste a justin de la mano y se fueron justin te abrio la puerta,tu entraste a su auto k era asi:http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/132464ajb301x464p.jpg ,el se fue al lado de el piloto y se subio conducio hasta un restaurant lujoso algo asi (vista x fuera): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llegaron y justin bajo ha abrirte la puerta te dio la mano y te ayudo a bajar se adentraron al restaurant
Jus:espera -tu asentiste el se fue a la recepcion y hablo con el recepcionista ,el lugar era algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justin llego junto a uno de los ayudantes -yap
Ayudante:siganme porfavor -les guio hasta el lugar abrio una puerta y pronto se vio un lugar asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero solo habia una mesa de 2 en el centro)-aqi es ,que lo disfruten -salio de el lugar
-tu y justin se adentraron al lugar tenia una vista hermoza tu te acercaste a la ventana y observaste la vista ,justin te abrazo por la cintura y te beso el cuello haciendo que te estremecieras-
jus:¿te gusta?
tu:si es...es...hermoso -te volteas hacia el y lo besas en los labios-gracias
jus:de nada princessa ,te mereces esto y mas
tu:mmm y ¿no me lo podras dar ahorita? -mordiendote el labio inferior-
jus:mmmmm si-te abraza por la cintura- pero tengo hambre -te deja de abrazar por la cintura y te toma de la mano te guia hasta la mesa y te ayuda a sentarte, se sienta el frente a ti-¿que ordenaras?
tu:mmm no lose -tomas la carta de el menu y ves todo-¿spaguetti? *0*
jus:buena elecciòn -llega el mesero-
mesero:¿que ordenaran?
jus:aaamm 1 orden de spaguetti porfavor
mesero:mmmm ok ¿de tomar?
jus:sprite
tu:que sean 2 porfavor
mesero: ok ahora les traigo la orden ,conpermiso
tu&jus:propio -el mesero salio de el lugar,ustedes platicaban tonterias ,reian y bromeaban hasta que el mesero llego con el pedido ,ustedes comian depronto en un hilo de spaguetti se lo comian los 2 ,1 de una punto y el otro de la otra punta algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jeje amo esa peli,bueno se lo siguieron comindo hasta el punto de que casi se acabo ni tu ni el se dieron cuenta pero cuando acabaron el hilo de spaguetti se dieron un beso aunque fuera gracioso ustedes seguin besadose hasta que se les acabo la respiracion ,terminaron de comer,se terminaron las gaseosas (soda ,coca,refresco) y el mesero recojio todo ustedes pidieron un postre :pay de queso (mi favorito): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llego el postre y just te daba de manera de juego el pay en la boca tu solo reias y tambien le dabas pay en la boca hasta que se lo acabaron
Jus:-entre risas-lupita nesesito decirte algo
tu:dime ,te escucho
jus:bueno ¿te gusta actuar no?
tu.ammm si pero ¿a que viene eso?
jus:amm bueno July es una directora de cine y pues esta por realizar una pero le falta una protagonista,hablo conmigo y pues me dijo que....
tu:¿q-que te dijo?
jus:me dijo que....
tu:mama ya nos vamos
Tm:ok pero no regresen tarde
Tu:mama!! porfavor
tm:bien solo cuidense ¿si?
Tu:ok bye -besaste su mejilla-
tm:Bye justin -beso la mejilla de justin y el le correspondio-
jus:bye suegra -tu mama le miro confundida-perdon sra
tm:bueno te la encargo justin
jus:claro la cuidare como a ami propia vida -te miro y tu a el-
tu:awwww *.* -reaccionaste-bueno ya nos vamos chao -tomaste a justin de la mano y se fueron justin te abrio la puerta,tu entraste a su auto k era asi:http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/132464ajb301x464p.jpg ,el se fue al lado de el piloto y se subio conducio hasta un restaurant lujoso algo asi (vista x fuera): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llegaron y justin bajo ha abrirte la puerta te dio la mano y te ayudo a bajar se adentraron al restaurant
Jus:espera -tu asentiste el se fue a la recepcion y hablo con el recepcionista ,el lugar era algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justin llego junto a uno de los ayudantes -yap
Ayudante:siganme porfavor -les guio hasta el lugar abrio una puerta y pronto se vio un lugar asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pero solo habia una mesa de 2 en el centro)-aqi es ,que lo disfruten -salio de el lugar
-tu y justin se adentraron al lugar tenia una vista hermoza tu te acercaste a la ventana y observaste la vista ,justin te abrazo por la cintura y te beso el cuello haciendo que te estremecieras-
tu:si es...es...hermoso -te volteas hacia el y lo besas en los labios-gracias
jus:de nada princessa ,te mereces esto y mas
tu:mmm y ¿no me lo podras dar ahorita? -mordiendote el labio inferior-
jus:mmmmm si-te abraza por la cintura- pero tengo hambre -te deja de abrazar por la cintura y te toma de la mano te guia hasta la mesa y te ayuda a sentarte, se sienta el frente a ti-¿que ordenaras?
tu:mmm no lose -tomas la carta de el menu y ves todo-¿spaguetti? *0*
jus:buena elecciòn -llega el mesero-
mesero:¿que ordenaran?
jus:aaamm 1 orden de spaguetti porfavor
mesero:mmmm ok ¿de tomar?
jus:sprite
tu:que sean 2 porfavor
mesero: ok ahora les traigo la orden ,conpermiso
tu&jus:propio -el mesero salio de el lugar,ustedes platicaban tonterias ,reian y bromeaban hasta que el mesero llego con el pedido ,ustedes comian depronto en un hilo de spaguetti se lo comian los 2 ,1 de una punto y el otro de la otra punta algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jeje amo esa peli,bueno se lo siguieron comindo hasta el punto de que casi se acabo ni tu ni el se dieron cuenta pero cuando acabaron el hilo de spaguetti se dieron un beso aunque fuera gracioso ustedes seguin besadose hasta que se les acabo la respiracion ,terminaron de comer,se terminaron las gaseosas (soda ,coca,refresco) y el mesero recojio todo ustedes pidieron un postre :pay de queso (mi favorito): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
llego el postre y just te daba de manera de juego el pay en la boca tu solo reias y tambien le dabas pay en la boca hasta que se lo acabaron
jus:amm bueno July es una directora de cine y pues esta por realizar una pero le falta una protagonista,hablo conmigo y pues me dijo que....
jus:me dijo que....
Ela Bieber Leggo
jus:me dijo que tu eras perfecta para la protagonista
tu:ENCERIO??
jus:si me pregunto como te llamas,cuantos años tienes y si te gust actuar
tu:y cuando la veraz?
jus: no lose ,talvez mañana o la proxima semana
tu:a ok
jus:¿quieres tu regalo?
tu:¿que sera?*1313*
jus:no lose porque no lo averiguas? *1313*
tu:xq no es el lugar apropiado
jus:ok vamonos -se paro y te tomo de la mano te levantaste y se fueron de ahi,se subieron al auto de justin y se fueron a un rumbo al cual tu desconocias ,despues de 30 minutos de camino llegaron a un lugar asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajaron de el auto y se adentraron al lugar ,justin pago una habitacion y le dieron las llaves subieron hasta la habitacion pero resulta que no era una habitacion si no una SUITE RESERVADA,los dos se adentraron a la suite y justin tranco la puerta con seguro (la suite era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
te abrazo por la cintura.
tu:si
jus:es para celebrar que seras la protagonista de una pelicula
tu:encerio'?lo hiciste para celebrar?
jus:si -te voltea y te toma x las caderas tu lo abrazas x el cuello y se abrazan muy pegaditos =3 te besa el cuello-
tu:gracias -le susurras en el oido -
jus:x nada shawty -te besa en los labios formando un beso tierno y a la vez apacionado-
awwww amo este capitulo pero mas los perver :twisted: jeje MAÑANA CAPITULO PERVERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jus:me dijo que tu eras perfecta para la protagonista
tu:ENCERIO??
jus:si me pregunto como te llamas,cuantos años tienes y si te gust actuar
tu:y cuando la veraz?
jus: no lose ,talvez mañana o la proxima semana
tu:a ok
jus:¿quieres tu regalo?
tu:¿que sera?*1313*
jus:no lose porque no lo averiguas? *1313*
tu:xq no es el lugar apropiado
jus:ok vamonos -se paro y te tomo de la mano te levantaste y se fueron de ahi,se subieron al auto de justin y se fueron a un rumbo al cual tu desconocias ,despues de 30 minutos de camino llegaron a un lugar asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajaron de el auto y se adentraron al lugar ,justin pago una habitacion y le dieron las llaves subieron hasta la habitacion pero resulta que no era una habitacion si no una SUITE RESERVADA,los dos se adentraron a la suite y justin tranco la puerta con seguro (la suite era asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
te abrazo por la cintura.
tu:si
jus:es para celebrar que seras la protagonista de una pelicula
tu:encerio'?lo hiciste para celebrar?
jus:si -te voltea y te toma x las caderas tu lo abrazas x el cuello y se abrazan muy pegaditos =3 te besa el cuello-
tu:gracias -le susurras en el oido -
jus:x nada shawty -te besa en los labios formando un beso tierno y a la vez apacionado-
awwww amo este capitulo pero mas los perver :twisted: jeje MAÑANA CAPITULO PERVERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ela Bieber Leggo
Yo qisiera saber DONDE CARAJO ESTAN pukabieber y Alis???????
plzz aparescan!!!las extraño extraño a mis lectoras :(
plzz aparescan!!!las extraño extraño a mis lectoras :(
Ela Bieber Leggo
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26