O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 21 Jun 2012, 4:01 pm

feer de bieber escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
feer de bieber escribió:de nada espero y la sigas eres una escritora super genial esta genialisisisisisima tu nove es una de mis favoritas
atte: yo feer tu fiel lectora

aww *-* gracias fer por ser una fiel lectora y por animarme

sip para eso soy tu lectora y tu amiga (creo y espero que seas mi amiga) aunque estemos a miles de kilometros de distancia

claro somos amigas =) de donde sos? yo soy de mexico pero estoy acostumbrada a hablar asi como:¿de donde sos?,vos,etc etc bueno vos me entenderas XD
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]

Mensaje por PukaBieber Jue 21 Jun 2012, 4:12 pm

me encanto el capp <3
amo cuando just se pone perver e_e'
siguela porfasssssssssssssssss
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Jun 2012, 4:17 pm

feer de bieber escribió:
feer de bieber escribió:de nada espero y la sigas eres una escritora super genial esta genialisisisisisima tu nove es una de mis favoritas

sip para eso soy tu lectora y tu amiga (creo y espero que seas mi amiga) aunque estemos a miles de kilometros de distancia

claro somos amigas =) de donde sos? yo soy de mexico pero estoy acostumbrada a hablar asi como:¿de donde sos?,vos,etc etc bueno vos me entenderas XD

o.o no estamos a tantos kilonmetros de distancia yo igual soy de mexico distrito federal y tu???
feer de bieber

Mensaje por feer de bieber Jue 21 Jun 2012, 4:17 pm

sigueeee me encanta la nove ojala y la sigas hoy ¡¡¡
feer de bieber

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 21 Jun 2012, 4:46 pm

capitulo 40 MARATÓN 2/3

Era justin te tallaste los ojos de nuevo y si era el saliste de tu cama y te pusiste tus pantuflas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abriste la puerta y saliste con el ,el estaba asi(vestimenta): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

peinado(el de ahora): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tu:¿que haces aqui?

Jb:si tu mama no te deja salir yo vendre contigo -sonrio como en la foto anterior-

Tu:-sonreiste-bien ¿que haremos?

Jb:¿quieres salir?

Tu:a donde?

Jb:osea que si nos damos a la fuga de tu mama

Tu:aaaaa bueno no se ......

Jb:plzz -cara de perrito-

Tu:-bufaste-bien solo me cambiare

Jb:yupi!!! -entro contigo cerro la puerta y tu buscaste ropa y te duchaste al final quedaste asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin los lentes)-lista -tomaste tu bolso -¿por donde nos vamos?

Jb:por el balcón

Tu:¿ok? -lo seguiste el te ayudo a bajar al final los dos bajaron del arból y se subieron en el auto de justin-¿a donde iremos?

Jb:ammmm a la playa ¿quieres ir?

Tu:sip -te metiste en tu ipod a jugar te la pasaste asi hasta que llegaron la playa se veia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-wow -dijiste justin bajo y te abrio la puerta te extendio la mano y bajaste caminaron en la orilla de el mar toda la noche se sentaban reian y todo viste tu reloj-Oh dios mio mira la hora! -eran las 5:53 a.m-

Jb:¿esperamos a que salga el sol?

Tu:si claro -se sentaron en la arena y estuvieron platicando de nuevo hasta que se pudo notar el sol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -wow es hermoso

Jb:si pero no tanto como tu -lo miras a los ojos y te besa duraron mucho el se puso sobre ti sin ponerte su peso te iva subiendo la blusa pero lo detuviste-

Tu:espera !estamos en un lugar publico!

Jb:bien-se bajo de ti -vamos a otro lugar mas...privado?

Tu:si vamos-se fueron a la casa de justin : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿esto es tuyo?-dijiste viendo la casa-

Jb:si aqui me hospedo cuando quiero venir a la playa-sa baja y te abre la puerta ,entraron a la casa justin cerro y aprovechando de que tu estabas distraida te tomo de la cintura y te susurro en el oido-tu me debes 2

tu:¿2?

Jb:si ,en el baño-te besa el cuello-y en la playa -te muerde el lobulo de la oreja-

Tu:-te das vuelta hasta quedar a centimetros de su boca abrazandolo por el cuello -hazme tuya justin...

Jb:.........
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 21 Jun 2012, 4:48 pm

feer de bieber escribió:
feer de bieber escribió:

o.o no estamos a tantos kilonmetros de distancia yo igual soy de mexico distrito federal y tu???

de la frontera matamoros,tamaulipas,mexico QUE SUERTE TIENES DE VIVIR EN EL DISTRITO JUSTIN VA MAS AHI =/
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 21 Jun 2012, 4:50 pm

SI PUEDO MAS DE RATITO LES SUBO EL CAPI 41 ESK TENGO QUE MERENDAR Y YA ME GRUÑE EL ESTOMAGO =/ BUENO TALVEZ A LAS 6:30 LO SUBA ¿OK? BYE LAS AMO!!!

I[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]feer de bieber!!!

T.K.M NUEVA AMIGA!! :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 21 Jun 2012, 5:44 pm

PukaBieber escribió:me encanto el capp <3
amo cuando just se pone perver e_e'
siguela porfasssssssssssssssss

Lose yo tambien amo eso *-*
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por PukaBieber Jue 21 Jun 2012, 6:04 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ese es el momento en que me tiro en sima y le arranco la remera mientras el pone cara de gatito descontrolado e_e ok yaps xD siguela siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
PukaBieber
PukaBieber

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 21 Jun 2012, 6:31 pm

PukaBieber escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ese es el momento en que me tiro en sima y le arranco la remera mientras el pone cara de gatito descontrolado e_e ok yaps xD siguela siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Jajajajajajajajaja me cago de la risa jaajajaja okNo bien ya la sigo!!! =)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 21 Jun 2012, 6:59 pm

CAPITULO 41 MARATÒN 3/3

Jb:¿segura?

Tu:si

Jb:¿aqui?

Tu:si!

Jb:aqui?

Tu:SI!! JODER JUSTIN DREW BIEBER MALLETE HAZME TUYA!

Jb:-sonrio-bien ve a la habitaciòn ahorita te alcanzo

Tu:ok -te fuiste a la habitacion y esperaste que justin llegara,despues de varios minutus llego con una botella de vino y dos copas en mano entro y las dejo en la mesita de noche-¿que es eso?

Jb:vino

Tu:aaaaaa

Jb:mira te traje algo -te dio una bolsita-

Tu:¿que es?

Jb:ve al baño y pontelo

Tu:bien -te fuiste al baño al llegar ahi abriste la pequeña bolsita que te dio justin tenia esto(PD:no lo habras si estan tus padres cerca): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te quedaste asi:[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 167695056 -

Tu:wow -dijiste para ti misma-bueno si el quiere que me lo ponga -te empezaste a desvestir y te pusiste el baby doll te soltaste el pelo y te lo arreglaste al final qudaste algo asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (te maquillaste igual y tambien te peinaste asi) saliste de el baño y estaba todo obscuro solo iluminado por algunas velas (aunque era de dia eran las 7:30a.m) te sentaste en la cama y justin entro a la habitacion-

Jb:¿estas lista?

Jb:te lo pusiste?

Jb:-se acerco a ti y t beso apacionadamente te recosto en la cama lentamente y el se puso sobre ti (estaba solo en boxers xd)te acariciaba la pierna de arriba hacia abajo y asi depues te empezo a besar el cuello bajando hasta tus bubies (suena gracioso xD) te las acaricio por encima del baby doll tu te desesperaste y lo acostaste a el debajo de ti le besaste la boca mientras acariciabas su torso desnudo estabas sentada sobre su miembro que poco a poco cobraba vida de la exitaciòn empezaste hacer movimientos circulares con la cadera mientras besabas a justin el solo gemia y jadeaba del placer se dejaron de besar y justin empezo a bajarte los tirantes del baby doll hazta que te quedaste desnuda de la parte de arriba tomo tus pechos y los acrariciaba pellizcaba y masajeaba tu solo seguias con tus movimientos de cadera y tirabas la cabeza hacia atras hasta que se canso y tu tambien te qito desesperado la parte de abajo-¿no traes ropa interior?-tu negaste con la cabeza-mejor-sonrio y te recosto en la cama empezaba a acariciar tu clitoris hacia movimientos circulares-aaaa estas mojada amore-soltaste un gemido y justin te metio un dedo en ti luego 2 y asi se la paso 5 minutos jugando con sus dedos hasta que empezo a jugar con tu clitorias con su boca,sus dedos fueron reemplazados por su lengua entraba y salia de ti tu gemias jadeabas y gritabas hasta se canso de ese juego se paro y tu te pusiste en 4 en la cama frente al miembro de justin le bajaste los boxers y salio disparada la bieberConda estaba dura y grande xD la masajeaste con tu amano despues de un rato la introdujiste a tu boca y le hacias sexo oral hasta que se llego se acosto y tu te sentaste en su miembro ,besaste a justin en la boca e introdujiste su miembro en tu feminidad empezase a saltar sobre el s pasaron las horas ,estuvieron 3 hora haciendo el amor hasta que se quedaron dormidos.....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Jue 21 Jun 2012, 7:23 pm

AHhhhhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lupi deguila plz WOW [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 167695056 no sabia eso de mip.:scratch: ...voltearm y decirle "hazme tuya justin".:pale: ..pero komo dice el dicho "mejor un konocido en kama...ke bueno por conocerse" asi ke me arriesgo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okno [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 2039594227 el dicho no dice asi yo lo kambie un pokis jejej :P... perop seguila amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu nove AHHHHhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguilaaaaaaaaa

att: la loka BELIEBERPERVER ke sufre de BIEBERFEVER and BIEBERGASMOS okno exagere un pokis :geek: :lol:
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 22 Jun 2012, 11:20 am

alis1313 escribió:AHhhhhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lupi deguila plz WOW [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 167695056 no sabia eso de mip.:scratch: ...voltearm y decirle "hazme tuya justin".:pale: ..pero komo dice el dicho "mejor un konocido en kama...ke bueno por conocerse" asi ke me arriesgo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okno [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 2039594227 el dicho no dice asi yo lo kambie un pokis jejej :P... perop seguila amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu nove AHHHHhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguilaaaaaaaaa

att: la loka BELIEBERPERVER ke sufre de BIEBERFEVER and BIEBERGASMOS okno exagere un pokis :geek: :lol:

Jajajajaja alis eres graciosa okok ya la sigo....

att:La que sueña con bieber todas las noches y tiene BIEBERGASMOS&BIEBERFEVER :P :geek: Justin Bieber el dueño de mi corazón y tambien de mis BIEBERGASMOS xD
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por alis1313 Vie 22 Jun 2012, 11:55 am

alis1313 escribió:AHhhhhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lupi deguila plz WOW [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 167695056 no sabia eso de mip.:scratch: ...voltearm y decirle "hazme tuya justin".:pale: ..pero komo dice el dicho "mejor un konocido en kama...ke bueno por conocerse" asi ke me arriesgo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okno [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 2039594227 el dicho no dice asi yo lo kambie un pokis jejej :P... perop seguila amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tu nove AHHHHhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguilaaaaaaaaa

Jajajajaja alis eres graciosa okok ya la sigo....

att:La que sueña con bieber todas las noches y tiene BIEBERGASMOS&BIEBERFEVER :P :geek: Justin Bieber el dueño de mi corazón y tambien de mis BIEBERGASMOS xD

jajjajaa si soy muy graciosa aveces me toman por BIPOLAR y yo no lo soy :( [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 3619577255 :| perop bueno son mis amig@s ke se puede hacer :roll: .....y si el es el dueño y culpable de ke mis OVARIOS allan muerto 🤡 :crybaby: okno [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 2039594227 pero si me vuelve loka cuando lo veo sin kamisa baba ahhhhhhhhhh seguila plz :lol!: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 88550944 [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 88550944 [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA] - Página 11 88550944
alis1313
alis1313

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 22 Jun 2012, 12:01 pm

capitulo 42

Despertaste en el denudo pecho de justin el dormia como un angelito te paraste de la cama sin despertarlo te pusiste un albornoz,fuiste a la cocina y preparaste HOT CAKES,los pusiste en una bandeja .le pusiste miel y serviste jugo en 2 vasos 1 para ti y el otro para justin llevaste la bandeja hasta la habitacion la pusiste en la mesita de noche y llamaste a justin

Tu:-te sentaste a sulado y lo observabas como dormia-Justin levantate amor -mientras le acariciabas el pelo -

Jb:-suspiro y abrio los ojos te vio y sonrio-buenos dias

Tu:buenos tardes dormilon -reiste -¿quieres desayunar?

Jb:sip -se sentó en la cama y pusiste la bandeja en la cama-mmm hot cakes rico-comio uno,despues de varios minutos acabaron de desayunar-

Tu:-levantaste la bandeja con la vajilla -llevare esto a la cocina ¿ok?

Jb:ok -te beso en los labios-te amo

Tu:yo tambien -te fuiste a la cocina lavaste la vajilla y subiste denuevo a la habitacion justin veia TV -

Jb:ven -tu hiciste caso y te sentaste junto a el te tapaste con las sabanas y el te abrazo estuvieron viendo la tele hasta que paso algo-

Reportera:Vien y en los espectaculos,Justin Bieber la sensación juvenil parece que le robarón el corazon-pasaron unas fotos de ustedes 2 en la playa- asi es Beliebers le robaron el corazon y no es selena gomez ,se rumora que la relación que ambos tenian termino -justin apago el televisor-

Tu:te das cuenta?

Jb:¿que?

Tu:yo no creo que tus belieber's acepten nuestra relación

Jb:si,lo tienen que aceptar ellas son MIS beliber's si me quieren tendran que aceptarlo,soy feliz y seguro de que ellas quieren que yo este feliz asi que de seguro lo aceptaran

Tu:si tienes razón ,bueno me ire a bañar -te levantaste y cojiste tu ropa te metiste al baño y te quitaste el albornoz y se abrio la puerta era justin-¿que haces?-el se metio y tranco la puerta-

Jb:me bañare contigo -(estaba en boxer's)-

Tu:ok -justin abrio la regadera -

Jb:caliente,fria o tibia

Tu:tibia

Jb:ok -te metiste a la regadera el se quito los boxer's y tambien se metio contigo -

Tu:sigue quemando,pero no por el agua -lo miraste y el tenia una sonrisa perver te tomo de las caderas y te beso lo abrazaste por el cuello y se separaron ,su mano derecha bajo hasta tu pompi y te la apreto contra el,sentiste su ya erecto miembro gemiste-

Jb:me exittas bb- te susurro en el oido y te puso tus piernas alrededor de sus caderas -te amo -te beso el cuello-
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba