Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 26. • Comparte
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
MAÑANA MARATÒN!!!!
DE 3 CAPIS O MAS (DEPENDE SI TENGO INSPIRACIÒN)
TALVES UNO DE LOS 3 SEA HOT :¬w¬: ASI QUE BELIEBERS ¡PREPARENSE PARA MOJAR SUS ******! OK_NO PERO IGUAL PREPARENSE...
Ela Bieber Leggo :love: 's JuBi
DE 3 CAPIS O MAS (DEPENDE SI TENGO INSPIRACIÒN)
TALVES UNO DE LOS 3 SEA HOT :¬w¬: ASI QUE BELIEBERS ¡PREPARENSE PARA MOJAR SUS ******! OK_NO PERO IGUAL PREPARENSE...
Ela Bieber Leggo :love: 's JuBi
Ela Bieber Leggo
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
justin es tan lindo*-*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amé el capp ♥
justin es tan lindo*-*
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! amé el capp ♥
PukaBieber
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LUPI TH' AWO WUXO (TE AMO MUCHO) en sentido del bueno claro :P .......SIIIIIIIIiiiii subiste cap SIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pa' mañapa PERVER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el proximo cm sera HOT!!!!!!! :twisted: o sera algunos de los otros dos el HOT :?: plz no me dejes con esta intriga,duda :!: komo le kieras llamar mori con el cap encerio x.x ...osea ke el deseo de la estrella fue ke lupita fuera de el awwww ke lindoxs :P
alis1313
si lose talvez el proximo capi sea HOT :¬w¬: bueno chicas miren escribo mini-noves PERVER aki el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ela Bieber Leggo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]Ela Bieber Leggo escribió:si lose talvez el proximo capi sea HOT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno chicas miren escribo mini-noves PERVER aki el link:
[url=https://onlywn.activoforo.com/t13434-mininovelas-perver-jubitu#926021
jejejej xq no un adelantis plz :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] chikititito siiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alis1313
Hola,no soy belieber,pero me gusto tu novela,siguela pleaseeeee:B
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Hola,no soy belieber,pero me gusto tu novela,siguela pleaseeeee:B [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ola soy Lupita o puedes llamarme Ela como tu quieras bueno me agrada que sea de tu agrado aunque no seas belieber :( bueno pero gracias por leerla
Ela Bieber Leggo
dios esta genialoso tu novela y ya estoy preparada ya pon el cap¡¡¡¡¡
feer de bieber
chicas se me borro el capi :( y era muy largo no se si lo pueda escribir de nuevo :(
Ela Bieber Leggo
oh no :((( estoy muuuy triste yo queria cap que mal oye si escribelos plisss yo quiero capppp
feer de bieber
:lol!:
¿Sabes? solo porque ustedes son unas muy fieles lectoras lo escribire aunque me trade pero les escribire!!ANIMO!!:bounce: :cheers:
LAS QIERO GRACIAS POR APOYARME EN MI NOVE Y MOTIVARME A SEGUIRLA...
feer de bieber escribió:oh no :((( estoy muuuy triste yo queria cap que mal oye si escribelos plisss yo quiero capppp
¿Sabes? solo porque ustedes son unas muy fieles lectoras lo escribire aunque me trade pero les escribire!!ANIMO!!:bounce: :cheers:
LAS QIERO GRACIAS POR APOYARME EN MI NOVE Y MOTIVARME A SEGUIRLA...
Ela Bieber Leggo
de nada espero y la sigas eres una escritora super genial esta genialisisisisisima tu nove es una de mis favoritas
atte: yo feer tu fiel lectora
feer de bieber
feer de bieber escribió:de nada espero y la sigas eres una escritora super genial esta genialisisisisisima tu nove es una de mis favoritas
aww *-* gracias fer por ser una fiel lectora y por animarme
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo escribió:feer de bieber escribió:de nada espero y la sigas eres una escritora super genial esta genialisisisisisima tu nove es una de mis favoritas
aww *-* gracias fer por ser una fiel lectora y por animarme
sip para eso soy tu lectora y tu amiga (creo y espero que seas mi amiga) aunque estemos a miles de kilometros de distancia
feer de bieber
capi 39 (creo) maratón 1/3
se separarón y tu abrazaste a justin se separarón despues de varios minutos de estar abrazados
Tu:anda vañate ya
Jb:mmmm ok te amo -te robo un beso -
Tu:yo tambien -lo abrazaste de nuevo el te levanto el mentón y te beso te abrazo por las caderas y tu por el cuello despues sus manos se movieron y fueron bajando hacia tu trasero llegando a su destino te dio un empujon hacia el tu al sentir su erección gemiste a lo que el sonrio sobre tus labios se sigueron besando y justin fue bajando el cierre de tu vestido tu al sentir la sensacion de el aire en tu espalda te separaste de el bruscamente-
Jb:¿que paso?-con cara de o.O-
Tu:perdon no puedo ahora no pero otro dia ¿si?
Jb:-se acerca a ti- cuando quieras mi amor yo te espero -te beso -que tal si le dices a tu mama que te de permiso para quedarte conmigo
Tu:esta bien -te diste vuelta y tomaste la perilla le diste vuelta y en eso sientes una mano en tu trasero ,justin te habia dado una chcetada en el trasero XD -HEY!
Jb:-sonrio-tu sabes como me pongo -sonrio perver-
Tu:si si lose -saliste y justin se baño tu fuiste con tu mama-
Tu:mama ¿te puedo preguntar algo?
Tm:si claro cariño dime te escucho
Tu:bueno queria preguntarte que si ...¿me dejarias ir con justin?
Tm:¿a donde?
Tu:en un motel ahi se esta quedando
Tm:hija ya conozes mis reglas y sabes la respuesta y es no
Tu:pero mama!
Tm:pero nada lupita tu te vas conmigo y punto ahora coje tus cosas y vamonos tu abue y tus primos estan en el auto solo ire a darle propina a los meseros ¿ok?
Tu:bien -bufaste,fuiste por tus cosas y fuiste a donde justin abriste la´puerta -¿justin? -entraste-¿justin? -sentiste unas manos taparte los ojos -ya justin dejate de juegos
Jb:bien- t destapo los ojos-¿y?
Tu:dijo que no
Jb:mmmm =/
Tu:yo queria ir contigo -lo abrazas-
Jb:sera otro dia amor -acariciando tu pelo-dame la direccion de tu abue
Tu:ok es calle broklin #15 entre 15 st. y 10 st.
Jus:ok
xxx:hija ya vamonos-se oyo detras de la puerta-
Tu:ya voy!!,ya me voy just -le das un pikito en los labios y te giras hacia la puerta pero justoin te toma de el brazo-
Jb:¿que fue eso?
Tu:¿que?
Jb:¿mi beso?
Tu:-solo reiste y te giraste hacia el le diste un beso profundo el te tomaba de las caderas y tu de el cuello sentiste su lengua jugar con la tuya al terminar el beso te mordio suavemente el labio inferior haciendo que dieras un pequeño gemidito-ya me voy -dijiste tomando tus cosas llendo hacia la puerta-te amo -dijiste saliendo sinesperar respuesta de justin subiste al auto de tu mama y se fueron a casa de tu abue llegaron y se estaciono bajaron y tu te fuiste directo a tu cuarto te cambiate por una pijama : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recostaste en tu cama y caiste en un profundo sueño....
DONDE JUSTIN
Jb:creo que aqui es-bajando de su auto camino hacia un arbol con un balcón subio y se encontro con una mujer que dormia profundamente pico la puerta de cristal y la mujer se levanto.
DONDE LUPITA
Estaba en un profundo sueño hasta que siento que pican mi ventana era....
se separarón y tu abrazaste a justin se separarón despues de varios minutos de estar abrazados
Tu:anda vañate ya
Jb:mmmm ok te amo -te robo un beso -
Tu:yo tambien -lo abrazaste de nuevo el te levanto el mentón y te beso te abrazo por las caderas y tu por el cuello despues sus manos se movieron y fueron bajando hacia tu trasero llegando a su destino te dio un empujon hacia el tu al sentir su erección gemiste a lo que el sonrio sobre tus labios se sigueron besando y justin fue bajando el cierre de tu vestido tu al sentir la sensacion de el aire en tu espalda te separaste de el bruscamente-
Jb:¿que paso?-con cara de o.O-
Tu:perdon no puedo ahora no pero otro dia ¿si?
Jb:-se acerca a ti- cuando quieras mi amor yo te espero -te beso -que tal si le dices a tu mama que te de permiso para quedarte conmigo
Tu:esta bien -te diste vuelta y tomaste la perilla le diste vuelta y en eso sientes una mano en tu trasero ,justin te habia dado una chcetada en el trasero XD -HEY!
Jb:-sonrio-tu sabes como me pongo -sonrio perver-
Tu:si si lose -saliste y justin se baño tu fuiste con tu mama-
Tu:mama ¿te puedo preguntar algo?
Tm:si claro cariño dime te escucho
Tu:bueno queria preguntarte que si ...¿me dejarias ir con justin?
Tm:¿a donde?
Tu:en un motel ahi se esta quedando
Tm:hija ya conozes mis reglas y sabes la respuesta y es no
Tu:pero mama!
Tm:pero nada lupita tu te vas conmigo y punto ahora coje tus cosas y vamonos tu abue y tus primos estan en el auto solo ire a darle propina a los meseros ¿ok?
Tu:bien -bufaste,fuiste por tus cosas y fuiste a donde justin abriste la´puerta -¿justin? -entraste-¿justin? -sentiste unas manos taparte los ojos -ya justin dejate de juegos
Jb:bien- t destapo los ojos-¿y?
Tu:dijo que no
Jb:mmmm =/
Tu:yo queria ir contigo -lo abrazas-
Jb:sera otro dia amor -acariciando tu pelo-dame la direccion de tu abue
Tu:ok es calle broklin #15 entre 15 st. y 10 st.
Jus:ok
xxx:hija ya vamonos-se oyo detras de la puerta-
Tu:ya voy!!,ya me voy just -le das un pikito en los labios y te giras hacia la puerta pero justoin te toma de el brazo-
Jb:¿que fue eso?
Tu:¿que?
Jb:¿mi beso?
Tu:-solo reiste y te giraste hacia el le diste un beso profundo el te tomaba de las caderas y tu de el cuello sentiste su lengua jugar con la tuya al terminar el beso te mordio suavemente el labio inferior haciendo que dieras un pequeño gemidito-ya me voy -dijiste tomando tus cosas llendo hacia la puerta-te amo -dijiste saliendo sinesperar respuesta de justin subiste al auto de tu mama y se fueron a casa de tu abue llegaron y se estaciono bajaron y tu te fuiste directo a tu cuarto te cambiate por una pijama : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te recostaste en tu cama y caiste en un profundo sueño....
DONDE JUSTIN
Jb:creo que aqui es-bajando de su auto camino hacia un arbol con un balcón subio y se encontro con una mujer que dormia profundamente pico la puerta de cristal y la mujer se levanto.
DONDE LUPITA
Estaba en un profundo sueño hasta que siento que pican mi ventana era....
Ela Bieber Leggo
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26