Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: [Resuelto]Mi deseo eres tu (JB & Tu)(HOT)[CANCELADA]
Owww! muy geniales los capitulos... tambien ando atariada de examenes xdd! pero me encanta tu WN x cierto... me llamo Chatalinna me puedes decir Chata, naci en Chile pero me mude hace 11 años de alla, y voy viajando de pais en pais cada 4 años x_x, por ahora vivo en Venezuela :p (ok eso no es interesante Chata x_X) te puedes pasar por mi WN la empeze hace 2 dias
Se llama 3 metros sobre el cielo aca el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
chatabiber escribió:Owww! muy geniales los capitulos... tambien ando atariada de examenes xdd! pero me encanta tu WN x cierto... me llamo Chatalinna me puedes decir Chata, naci en Chile pero me mude hace 11 años de alla, y voy viajando de pais en pais cada 4 años x_x, por ahora vivo en Venezuela :p (ok eso no es interesante Chata x_X) te puedes pasar por mi WN la empeze hace 2 dias
claro que me pasare por tu nove!!! las amo las noves!!!!! :D
Ela Bieber Leggo
MARATÒN 3/5
CAPI 34
Todos se pusieron en sus puestos y empezo a sonar la canciòn:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la misma coreo )
se termino y todos les aplaudieron salieron y te cambiaste al vestido morado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el de enmedio) te retocaste el maquillaje asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pusiste brillo labial y saliste con tus amigos a la pista de baile estuviste bailando 2 horas con todos al ultimo quedaste con tus amigas bailando en el centro de la pista en un abrir y cerrar de ojos todo se volvio obscuro se prendio un reflector en el escenario y salio ¿usher? si! usher salio y empezo a sonar una melodia :
.... MAÑANA SUBO 3 CAPIS ;)
CAPI 34
Todos se pusieron en sus puestos y empezo a sonar la canciòn:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (la misma coreo )
se termino y todos les aplaudieron salieron y te cambiaste al vestido morado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el de enmedio) te retocaste el maquillaje asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te pusiste brillo labial y saliste con tus amigos a la pista de baile estuviste bailando 2 horas con todos al ultimo quedaste con tus amigas bailando en el centro de la pista en un abrir y cerrar de ojos todo se volvio obscuro se prendio un reflector en el escenario y salio ¿usher? si! usher salio y empezo a sonar una melodia :
.... MAÑANA SUBO 3 CAPIS ;)
Ela Bieber Leggo
me encantaron los capitulos! :D
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
PukaBieber
Chicas perdón por lo corto pero ayer no tenia inspiracion pero hoy si la tengo tengo muchas cosas en mente..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Okno pero si tengo algo de inspiración...
Ela Bieber Leggo
MARATÓN 4/5 CAPI 35:
ANTERIORMENTE:
estuviste bailando 2 horas con todos al ultimo quedaste con tus amigas bailando en el centro de la pista en un abrir y cerrar de ojos todo se volvio obscuro se prendio un reflector en el escenario y salio ¿usher? si! usher salio y empezo a sonar una melodia :
letra:(leanla cuando este la canción)
(Usher)
It's your chance take her hand
To the floor, to the floor
(Fellas it's the moment you've been waiting for)
Girl, if you see something you like
Then let him know
(Ladies I know you're ready)
Cause you only got one chance, one chance
(Yeah, yeah) Your first dance
(You'll never forget your first dance)
So take advantage of the slow jam
Tell'em JB (Yeah man)-cuando dijo JB ,JB salio de el escenario hacia ati que estabas en el centro de la pista-
(Justin)
When I close my eyes
I see me and you at the prom
We've both been waiting so long
For this day to come
Now that it's here let's make it special-caminando hacia a ti mientras la gente le habria paso-
(I can't deny)
There's so many thoughts on my mind
The DJ's playing my favorite song
Ain't no chaperons
This could be the night of your dreams
Only if you give
Give the first dance to me
Girl I promise I'll be gentle
And now we gotta do it slowly -tomandote de la mano-
If you give
I'm gon' cherish every moment
Cause it only happens once
Once in a lifetime -abrazandote y tu poniendo tus mano en sus hombros-
I couldn't ask for more
Were rocking back and forth
Under the disco ball
Were the only ones on the floor
(I can't deny)
So many thoughts on my mind
Now were all alone
Here's the opportunity
Only if you give
And now we gotta do it slowly -separandose y viendote a los ojos-
If you give
Once in a lifetime
Everybody says
That we look cute together
Let's make this a night
That two of us will remember -haciendo movimientos con las mano como explicando la letra
No teachers around
To see us dancing close
I'm telling you
Our parents would never know
Before the lights go up
And the music turns off
Now's the perfect time
For me to taste your lip gloss
Your glass slippers
In my hand, right here
We'll make it
Before the clock strikes nine
If you just give
Give your first dance to me
And now we gotta do it slowly
If you give
Once in a lifetime
(Usher)
Then let him know
Cause you only got one chance, chance
For your first dance
So take advantage of the slow jam (Yeah man)
(Justin)
If you give
Once in a lifetime -se acercaba a ti cuando se acabo la melodia te dio un beso en la mejilla y te susurro en el oido-
Jb:te amo -susurro en tu oido se alejo un poco de ti y tu le sonreiste-
ANTERIORMENTE:
estuviste bailando 2 horas con todos al ultimo quedaste con tus amigas bailando en el centro de la pista en un abrir y cerrar de ojos todo se volvio obscuro se prendio un reflector en el escenario y salio ¿usher? si! usher salio y empezo a sonar una melodia :
letra:(leanla cuando este la canción)
(Usher)
(Fellas it's the moment you've been waiting for)
Then let him know
(Ladies I know you're ready)
Cause you only got one chance, one chance
(Yeah, yeah) Your first dance
(You'll never forget your first dance)
So take advantage of the slow jam
Tell'em JB (Yeah man)-cuando dijo JB ,JB salio de el escenario hacia ati que estabas en el centro de la pista-
(Justin)
When I close my eyes
I see me and you at the prom
We've both been waiting so long
For this day to come
Now that it's here let's make it special-caminando hacia a ti mientras la gente le habria paso-
(I can't deny)
There's so many thoughts on my mind
Ain't no chaperons
This could be the night of your dreams
Only if you give
And now we gotta do it slowly -tomandote de la mano-
If you give
Once in a lifetime -abrazandote y tu poniendo tus mano en sus hombros-
I couldn't ask for more
Were rocking back and forth
Under the disco ball
Were the only ones on the floor
(I can't deny)
So many thoughts on my mind
Now were all alone
Here's the opportunity
Only if you give
And now we gotta do it slowly -separandose y viendote a los ojos-
If you give
Once in a lifetime
Everybody says
That we look cute together
Let's make this a night
That two of us will remember -haciendo movimientos con las mano como explicando la letra
No teachers around
To see us dancing close
I'm telling you
Our parents would never know
Before the lights go up
And the music turns off
Now's the perfect time
For me to taste your lip gloss
Your glass slippers
In my hand, right here
We'll make it
Before the clock strikes nine
If you just give
And now we gotta do it slowly
If you give
Once in a lifetime
(Usher)
Then let him know
Cause you only got one chance, chance
For your first dance
So take advantage of the slow jam (Yeah man)
(Justin)
If you give
Once in a lifetime -se acercaba a ti cuando se acabo la melodia te dio un beso en la mejilla y te susurro en el oido-
Jb:te amo -susurro en tu oido se alejo un poco de ti y tu le sonreiste-
Ela Bieber Leggo
sigueeeeee la amo es una de las mejores noves que leido en mi corta vida y solo tengo 554654654546544546546 años hahah no es cierto tengo 14 años
feer de bieber
OKa ya pongo otro cap:
MARATÓN 5/5 CAPI 36:
Justin estaba asi (se me olvido ponerlo XD): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos aplaudieron las chicas me miraban algunas con odio y algunas nos miraban conternura justin salio junto con usher solo me dejo ahi parada con una sonrisa de oreja a oreja como una estupida niña con su primer juguete ¡¡¿pero que demonios hago aqui? sigue a justin!!-lo ultimo lo reclamo mi mente en seguida corri atras de justin el DJ puso musica de nuevo y los chicos empezaron a bailar yo corria buscando a justin pero lo buscaba y no lo encontraba me canse de tanto correr y sali afuera a un pequeño kiosco : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo que era de noche con muchas estrellas y luna llena ,al casi llegar al kiosco viste a justin mirando las estrellas subiste las escaleras en silencio y te recargaste en un tubo a observarlo a el..
JB:-mirando las estrellas-increible la noche ¿no?
Tu:si -parandote a su lado y mirando su bello perfil el te miro y te sonrio y tu a el -eres increible bieber -dejando de mirarlo y mirando hacia el cielo-
JB:¿porque?-mirando tu perfil-¿por que te traigo lokita?
Tu:no pfff -mirandolo- porque ... a pesar de que tenias compromisos ...viniste a mi fiesta. -sonreiste
JB:¿como sabes que mi color favorito es el morado?-abrazandote por las caderas-
Tu:no lo se -haciendote la desentendida, te volteaste hacia el y que daron a centimetros de besarse el aun tomaba de tus caderas , te mordiste el labio inferior cosa que hizo que a justin se exitara un poco
JB:-acercandose a tu cuello-bebe no vamos a terminar bien -dandote pequeños besitos en tu cuello.....-
MARATÓN 5/5 CAPI 36:
Justin estaba asi (se me olvido ponerlo XD): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todos aplaudieron las chicas me miraban algunas con odio y algunas nos miraban conternura justin salio junto con usher solo me dejo ahi parada con una sonrisa de oreja a oreja como una estupida niña con su primer juguete ¡¡¿pero que demonios hago aqui? sigue a justin!!-lo ultimo lo reclamo mi mente en seguida corri atras de justin el DJ puso musica de nuevo y los chicos empezaron a bailar yo corria buscando a justin pero lo buscaba y no lo encontraba me canse de tanto correr y sali afuera a un pequeño kiosco : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo que era de noche con muchas estrellas y luna llena ,al casi llegar al kiosco viste a justin mirando las estrellas subiste las escaleras en silencio y te recargaste en un tubo a observarlo a el..
JB:-mirando las estrellas-increible la noche ¿no?
Tu:si -parandote a su lado y mirando su bello perfil el te miro y te sonrio y tu a el -eres increible bieber -dejando de mirarlo y mirando hacia el cielo-
JB:¿porque?-mirando tu perfil-¿por que te traigo lokita?
Tu:no pfff -mirandolo- porque ... a pesar de que tenias compromisos ...viniste a mi fiesta. -sonreiste
JB:¿como sabes que mi color favorito es el morado?-abrazandote por las caderas-
Tu:no lo se -haciendote la desentendida, te volteaste hacia el y que daron a centimetros de besarse el aun tomaba de tus caderas , te mordiste el labio inferior cosa que hizo que a justin se exitara un poco
JB:-acercandose a tu cuello-bebe no vamos a terminar bien -dandote pequeños besitos en tu cuello.....-
Ela Bieber Leggo
CAPI EXTRA!!!!#37...
Tu:-disfrutando- mmm creeme -viendole a los ojos- no qiero que terminemos bien -tono un poco perver-
JB:-solo sonrio y te beso en los labios ...un beso apacionado lleno de lujuria,amor,cariño y ternura tu le rodeaste el cuello con tus brazos y el te tomo de la cadera sigueron besandose hasta que les falto el aire se acomodaron y se apollaron en el balcón de kiosco hubo un incomodo silencio -mira !!-señalando una estrella fugaz : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JB:pide un deseo
Tu:ok mm deseo tener un beso bajo la lluvia
JB:yo deso que empieze a llover
Tu:*-* -lo miraste y el a ti -¿encerio?¿tu me lo quieres dar?
JB:claro!! :D
Tu::oops: :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JB:te amo!! -te robo un beso-
Tu:Yo...-beso-tam..-beso- bien...-beso-
NYO(la escritora):asi se pasaron las horas platicarón y salieron a caminar ya era la 1 de la mañana y ustedes como si nada derrepente se escucho un trueno y empezo a llover...
Tu:aaaaa!!-gritaste-
JB:jajajaja -rio te tomo de la cintura retiro un mechon de tu cabello que caia en tu cara y te tomo suavemente de una mejilla se fue acercando poco a poco y te beso ...UN BESO DEBAJO DE LA LLUVIA!! *-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CON JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!!
Tu:*awww me beso....mi deseo ...un beso bajo la lluvia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *-pensaste-
Tu:-disfrutando- mmm creeme -viendole a los ojos- no qiero que terminemos bien -tono un poco perver-
JB:-solo sonrio y te beso en los labios ...un beso apacionado lleno de lujuria,amor,cariño y ternura tu le rodeaste el cuello con tus brazos y el te tomo de la cadera sigueron besandose hasta que les falto el aire se acomodaron y se apollaron en el balcón de kiosco hubo un incomodo silencio -mira !!-señalando una estrella fugaz : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JB:pide un deseo
Tu:ok mm deseo tener un beso bajo la lluvia
JB:yo deso que empieze a llover
Tu:*-* -lo miraste y el a ti -¿encerio?¿tu me lo quieres dar?
JB:claro!! :D
Tu::oops: :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JB:te amo!! -te robo un beso-
Tu:Yo...-beso-tam..-beso- bien...-beso-
NYO(la escritora):asi se pasaron las horas platicarón y salieron a caminar ya era la 1 de la mañana y ustedes como si nada derrepente se escucho un trueno y empezo a llover...
Tu:aaaaa!!-gritaste-
JB:jajajaja -rio te tomo de la cintura retiro un mechon de tu cabello que caia en tu cara y te tomo suavemente de una mejilla se fue acercando poco a poco y te beso ...UN BESO DEBAJO DE LA LLUVIA!! *-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] CON JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!!
Tu:*awww me beso....mi deseo ...un beso bajo la lluvia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *-pensaste-
Ela Bieber Leggo
BUENO CHICAS ESO ES TODO POR HOY Y LES QUIERO AVISAR ALGO OJO:
Lunes:me dare el dia libre y solo escribire un capi a las 6:oo p.m (en esta nove)
Martes:Los que se puedan mientras este inspirada (en esta nove)
Miercoles:tambien los que se puedan (en esta nove)
Jueves:tambien XP (en esta nove)
Viernes:Tambien (en esta nove)
sabados y domingos:me dedicare a la nove Pasion Prohibida cuando encuentre la pagina jajaja no la recuerdo como se llamaba la original asi que mañana la buscare porque ahorita tengo que emerendar bye las quiero ojala y les aya gustado los capis...
Lunes:me dare el dia libre y solo escribire un capi a las 6:oo p.m (en esta nove)
Martes:Los que se puedan mientras este inspirada (en esta nove)
Miercoles:tambien los que se puedan (en esta nove)
Jueves:tambien XP (en esta nove)
Viernes:Tambien (en esta nove)
sabados y domingos:me dedicare a la nove Pasion Prohibida cuando encuentre la pagina jajaja no la recuerdo como se llamaba la original asi que mañana la buscare porque ahorita tengo que emerendar bye las quiero ojala y les aya gustado los capis...
Ela Bieber Leggo
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO! :D
que tierno justin *-*
siguela please
que tierno justin *-*
siguela please
PukaBieber
aww lo se es tan tierno *-* bueno ya la sigo...
Ela Bieber Leggo
dios lo ame como no lo voy a amar un beso bajo la lluvia con justin que genial ese seria mi sueño quiero que pase una estrella fugaz ahora mismo pero sigue¡¡¡¡ no la dejes ahiii
feer de bieber
CAPI 38:(TALVEZ HAGA MARATÒN AUN NO SE)
Se separaron por la falta de aira se miraron a los ojos el te tomaba de una mejilla y te abrazaba por la cadera te miro a los labios y te volvio a besar tu lo abrazaste a el por el cuello despues de varios minutos se separaron de nuevo tu te sonrojaste y bajaste la cabeza
Tu:-con la cabeza gacha-creo que debemos irnos mama debe de estar preocupada
JB:si cierto vamos
Tu:-te frotaste los brazos significando frio aun llovia y ustedes caminaban XD-
JB:¿tienes frio? -tu solo asentiste-(trae un abrigoimpermeable se la puso despues de la presentaciòn) toma -te puso el abrigo sobre tus hombros-
Tu:gracias -sonreiste y le miraste a los ojos el te abrazo y siguieron caminando hacia la recepciòn llegaron y entraron por la parte de atras ,para no hacer el oso y que todos te vieran mojada,entraste y detraste ti entro justin y cerro la puerta-
JB:¿aun tienes frio?
Tu:si un poco -quitandote la chaqueta y poniendola en una silla en eso entra tu mama-
Tm:LUPITA GARCÌA ¿DONDE C*A*R*A*J*O HAZ ESTADO?-gritando-ESTAS TODA MOJADA MIRATE TE VAS A RESFRIAR HIJA ...-la interrumpes-
Tu:mama solo fui a dar un paseo ¿ok? sobre lo del resfriado ni me importa total -miraste a justin-tuve la mejor noche de mi vida -le sonreiste a justin y el a ti giraste a ver a tu mama y tu mama te miraba asi :?: -
Tm:¿por...porq lo dices?...¿hija que hicieron?
Tu:nada malo mama luego te cuento pero por ahora ire a cambiarme ¿ok? te amo mama -le besaste su mejilla y te fuiste a dar una ducha con agua caliente terminaste y te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin los lentes de sol) saliste a donde estaba justin y aun estaba mojado-
Tu:¿piensas quedarte asi?
JB:-te miro- no tengo ropa
Tu:cierto ....mmmm...date una ducha y te pones un albornoz pero te quedas aca ehh..
JB:-rio-ok ¡donde esta el baño?
Tu:ven -le mostraste el baño y le pusiste el agua a temperatura cuando se puso el agua a temperatura justin ya estaba solo en boxers ,entro al baño y cerro la puerta tambien la tranco y tu seguias dentro poniendole el agua a temperatura cuando oiste que la puerta se tranco te giraste hacia la puerta y viste a justin solo en boxers -
Tu:¿que rayos haces? :?:
JB:-se acerco hacia a ti sin decir nada te tomo por la cintura y te pego a el-no lo se -te rozo sus labios por tu cuello tu solo le abriste paso subio de tu cuello a tu boca y tambien te rozo sus labios con los tuyos -talvez ..-te beso y te susurro sobre tus labios- talvez ..mi deseo eres tu-te beso apacionadamente-
Se separaron por la falta de aira se miraron a los ojos el te tomaba de una mejilla y te abrazaba por la cadera te miro a los labios y te volvio a besar tu lo abrazaste a el por el cuello despues de varios minutos se separaron de nuevo tu te sonrojaste y bajaste la cabeza
Tu:-con la cabeza gacha-creo que debemos irnos mama debe de estar preocupada
JB:si cierto vamos
Tu:-te frotaste los brazos significando frio aun llovia y ustedes caminaban XD-
JB:¿tienes frio? -tu solo asentiste-(trae un abrigoimpermeable se la puso despues de la presentaciòn) toma -te puso el abrigo sobre tus hombros-
Tu:gracias -sonreiste y le miraste a los ojos el te abrazo y siguieron caminando hacia la recepciòn llegaron y entraron por la parte de atras ,para no hacer el oso y que todos te vieran mojada,entraste y detraste ti entro justin y cerro la puerta-
JB:¿aun tienes frio?
Tu:si un poco -quitandote la chaqueta y poniendola en una silla en eso entra tu mama-
Tm:LUPITA GARCÌA ¿DONDE C*A*R*A*J*O HAZ ESTADO?-gritando-ESTAS TODA MOJADA MIRATE TE VAS A RESFRIAR HIJA ...-la interrumpes-
Tu:mama solo fui a dar un paseo ¿ok? sobre lo del resfriado ni me importa total -miraste a justin-tuve la mejor noche de mi vida -le sonreiste a justin y el a ti giraste a ver a tu mama y tu mama te miraba asi :?: -
Tm:¿por...porq lo dices?...¿hija que hicieron?
Tu:nada malo mama luego te cuento pero por ahora ire a cambiarme ¿ok? te amo mama -le besaste su mejilla y te fuiste a dar una ducha con agua caliente terminaste y te pusiste esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin los lentes de sol) saliste a donde estaba justin y aun estaba mojado-
Tu:¿piensas quedarte asi?
JB:-te miro- no tengo ropa
Tu:cierto ....mmmm...date una ducha y te pones un albornoz pero te quedas aca ehh..
JB:-rio-ok ¡donde esta el baño?
Tu:ven -le mostraste el baño y le pusiste el agua a temperatura cuando se puso el agua a temperatura justin ya estaba solo en boxers ,entro al baño y cerro la puerta tambien la tranco y tu seguias dentro poniendole el agua a temperatura cuando oiste que la puerta se tranco te giraste hacia la puerta y viste a justin solo en boxers -
Tu:¿que rayos haces? :?:
JB:-se acerco hacia a ti sin decir nada te tomo por la cintura y te pego a el-no lo se -te rozo sus labios por tu cuello tu solo le abriste paso subio de tu cuello a tu boca y tambien te rozo sus labios con los tuyos -talvez ..-te beso y te susurro sobre tus labios- talvez ..mi deseo eres tu-te beso apacionadamente-
Ela Bieber Leggo
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26