O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Bart Simpson Dom 21 Oct 2012, 11:29 pm

Esta bien Luna, mandamela

Estaba pensando en hacer una maratón por el día de muertos, Halloween, lo que sea xD

fnjskdnlabhdal

gustan? e.é

Quien pueda y quiera entrar manita(?) arriba ^^

0/

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 64 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Dom 21 Oct 2012, 11:35 pm

Yoooo:3 \(n.n)/ Doble manita Arriba Tengo que dormir u.u Me voy D:
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Bart Simpson Dom 21 Oct 2012, 11:41 pm

Esta bien Luna!! ^^

Buenas noches nena :)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por YassGenao Lun 22 Oct 2012, 11:35 am

Sin duda yo me uno Jenni, ración extra de zombies de sangre con carne y queso, por favor ^^ okya ._. McZombie :3
._.
En un rato les subo cap ^^
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Lun 22 Oct 2012, 12:30 pm

Sálvese quien pueda

- ¡Corran!
Dije casi gritando, con la adrenalina casi al cien. Esta clase de cosas antes de asustarme, me parecían un reto, porque era prácticamente un reto tener que cruzar todo un camino infestado de enfermos que comen carne humana para llegar a un tren que probablemente también estuviera infestado de esas cosas. No les mencione a los demás ese pequeño detalle pues era la única salida que veía en esos momentos, y llegar a mi precioso tren color rojo y negro para luego sentarme e intentar dormir en paz me parecía una buena idea sin duda. Tome el martillo con fuerza y comencé a correr con todas mis fuerzas, cuando mi mirada viajo hacia mi mochila y sonreí. Ahora tenia ropa nueva y mi iPad volvía a tener carga al cien por ciento.
Aunque el grupo intentara cruzar esas calles con sigilo, sus pasos apresurados los delataban así que cuando levante la vista nuevamente vi como tres enfermos se acercaban a nosotros. Iba corriendo tan rápido que los pase de largo y al voltear note como Jwow y Chris se encargaban de ellos.
- ¡A eso le llamo yo una paliza! - Dije defendiéndome y sonriendo.
- ¡Sigue corriendo niño! - Me dijo Jwow pasando de largo por mi lado.
Retome el camino junto a los demás, ahora Jwow había tomado la delantera. Doblamos la esquina hacia la izquierda y según el maña que había consultado a partir de aquí solo teníamos que seguir derecho hasta que veamos la estación de trenes, como a cuatro cuadras mas adelante. Fue justo en ese momento cuando siento algo entre mis pies provocando que casi tropiece. Me asuste al pensar que era una de esos perros peludos comedores de Joeys, pero rápidamente mi mente se aferro a la idea de que esas cosas no eran tan pequeñas. Sentí unas garras aferrando se a mi pantalón y baje la mirada para encontrarme con un par de ojos mirándome, oscuros como la noche, con un brillo peculiar pero sin una gota de razón en ellos. Era una rata, una rata que se encontraba en el mismo estado que casi todo el mundo en el planeta, una rata enferma de rabia. Aunque de seguro haya sido una buena rata cuando no estaba loca, ahora sin duda tenia unas claras intenciones de atacarme u morderme, tantas eran las ganas que una baba entre azulada y rojiza salía de sus pequeños dientes, intimidandome completamente. Abrí mis ojos por la sorpresa que me causo el hecho de que apretó mas su agarre, haciendo que su uña rasgara mi pantalón y esta tocara mi pierna, y mas me causo sorpresa cuando la rata comenzó a subir por mi pierna. Para ese tiempo yo ya había detenido mi caminata y me había paralizado. Sentía como el sudor hacia que el martillo se me resbalara de las manos y callera al piso, provocando un ruido estruendoso que alerto mas a la rata y comenzó a subir mas rápidamente por sobre mi. Al llegar a mi abdomen comencé a golpearme a mi mismo intentando impedirle el paso hacia mi piel a esa cosa. La rata se movió a todos lados, y aunque yo le retrasaba su jugada, seguía subiendo.
- ¡Ah, ayúdenme! - Dije con terror.
Cuando conseguí tomarla intente arrancarla de mi ropa, pero era imposible, esta tenia fuertes garras que se sujetaban con fuerza a mi ropa. "Un solo roce de esas cosas a mi piel y dejara una gran cicatriz", pensé, aun luchando con esa cosa. Segundos después un cuchillo algo pequeño atravesó la cabeza de este, haciéndola detener, y luego este cuchillo comenzó a moverse en círculos, intentando hacer un sopa de cerebro de rata encima de mi camisa. Mire a Kate, quien estaba delante mío sosteniendo el cuchillo, y fue allí cuando pude respirar. Me había asustado, casi creía que mi estado de cordura acabaría allí mismo, pero gracias a la chica no fue así. Sin decir nada esta se agacho y recogió mi martillo, y aun con mi mirada atónita me lo entrego.
- Katie, gracias... de verdad.
- ¿Vienen o no? - Grito Zayn desde la lejanía, palabras que nos hizo reaccionar y comenzar a correr nuevamente.
Justo como lo había predicho, teníamos detrás de nosotros a un ejercito de roedores come carne y come Joeys. Vi como Jwow aceleraba su paso al notar que teníamos mas compañía con nosotros, y también vi la manera en que Hazza veía a todos lados buscando una salida de emergencia por si esas cosas llegaban a alcanzarnos, clara señal de nerviosismo. Mientras seguíamos nuestro camino, algunos cuantos enfermos se nos atravesaron en el camino. sin dejar que las ratas se nos acercaran tratamos de eliminar los que pudimos, a los demás los tuvimos que dejar atrás y seguir nuestro camino. Buena medida que habíamos tomado para no ser puré de órganos humanos.
A lo lejos vi la estación, y mi mente rápidamente se ilumino.
- ¡Allá esta! - Dije señalando la estación de trenes. Vane me sonrió y me susurro un "ya casi llegamos, Joey".
Sonreí inevitablemente y me encamine mas rápido a la entrada de esta. Al llegar subí las escaleras a todo lo que mis pies me daban y llegando a la puerta principal de la estación, me detuve cuando escuche un chirrido a mi izquierda. Un poco mas abajo detrás de una columna, un enfermo se encontraba viéndome, pero al sentir los pasos de los demás, este se abalanzo a ellos tomando a quien tenia mas de cerca, a Chris.
- ¡Cuidado! - Grite, y justo después sentí el grito de horror que dio Vane.
Me puse alerta, pues con ese grito pudo haber avisado a los enfermos de la estación que estábamos aquí. Dirigí mi mirada hacia adentro y me asome por la ventanilla de la puerta para ver que había adentro. Cuerpos, en descomposición; algunos cuantos animales que habían sido victimas de esto; y sin lugar a dudas: enfermos; no eran mas de diez, pero eran mas que nosotros. Voltee y vi como Zayn ayudaba a Chris a quitarse de encima el cuerpo del enfermo ya sin movimiento. En la calle, vi como algunas ratas estaban atentas a todos nuestros movimientos, pero sin embargo estas no subían. "Nota mental, las ratas no suben desniveles o escaleras".
- Chicos, estén atentos. Hay algunas cuantas sorpresas allá adentro.
Dije a modo de advertencia, entonces empuje la puerta y la abrí. La maratón que llevábamos minutos antes comenzó nuevamente. Hazza y Vane se adelantaron. La verdad es que los perdí de vista luego, pues me distraje con un enorme perro de pelaje blanco, sucio y ensangrentado que fijo su vista en mi desde que puse un pie en la estación. Tratando de esquivar al enorme perro que se abalanzaba de cuando en cuando para intentar tirarme, observe a Zayn y a Chris que se encontraban de espalda a ellos comenzando a abalear a toda cosa sin raciocinio en su cerebro. Pero me faltaba alguien, ¿donde estaban Jwow y Kate? Lamentablemente no tuve mucho tiempo para pensar pues sentí la gran cola blanca del perro rozar mi cara en un fallido intento por atacarme. Era demasiado gordo para alguien tan flacucho como yo. Mire a todos lados y mi salvación llego: unas escaleras que daban al piso de comida y sala de espera de la estación de trenes. Me encamine a las escaleras y al llegar a ellas las subí rápidamente. Un olor a comida putrefacta me invadió. No le tome mucha importancia pues le concluí de que este lugar llevaba vació mucho tiempo y la comida que todas las personas habían usado aquí en sus últimos momentos debía ser la que oliera así. Aunque intente evitar al perro en el segundo piso, este luego de un rato logro acorralarme en el mirador. Mire hacia abajo y vi a los demás luchando contra los enfermos. Un gruñido me hizo volver mi mirada al frente, y me agache justo en el momento en el que esa cosa blanca se abalanzo hacia mi, con tal mala suerte que este cayo hacia el primer piso. Me asome y vi como este caía de cabeza contra el piso, dándose un tremendo golpe y dejándolo inmóvil temporalmente.
- No soy el mejor... pero algo es algo. - Comente viendo a Jwow luchar contra varias ratas.
Me di la vuelta y dos enfermos venían subiendo las escaleras. Suspire pesadamente y me encamine hacia ellos. Con dificultad me deshice de uno de ellos, mientras el otro intentaba dar conmigo, me escape al primer piso y me reuní con Chris, obstruyendo el paso de una rata que iba camino a su pie para comenzar a trepar su ropa como había hecho una de ellas conmigo antes.
- Gracias. - Me dijo este cuando me vio.
- No hay de que... - En la entrada se asomaron varios enfermos - Pero no hay tiempo. Sus disparos atrajeron mas enfermos, no podemos quedarnos aquí si esto en unos minutos estará infestado de ellos.
Chris asintió y con un grito dijo.
- ¡Hora de irnos, gente!
El rubio comenzó a correr hacia el tren que a la lejanía de la zona de veía, parqueado justo en las vías en donde yo lo había dejado. Kate y Hazza se unieron a nuestra maratón, y mas adelante lo hizo Zayn.
Cuando entramos al tren, vi dos cuerpos tirados en los pasillos y a Vane y a Jwow tratando de tomar aire gracias a la perdida de este y al cansancio que ya tenían.
- Hora de irnos. - Dije cerrando la compuerta - ¿Revisaron todo?
- Si, el tren esta seguro ya. - Dijo Vane sentándose en su asiento habitual.
- Ya lo creo, pero tenemos que deshacernos de eso... - Dijo Hazza señalando los cuerpos inmóviles de los enfermos. Comencé a caminar hacia la cabina del piloto - porque huele feo y en cualquier momento le comenzaran a salir gusanos.

Suspire aliviado mirando el paisaje que ahora se mostraba en la ventana de la cabina del piloto. Abrace a Vainilla y me revise el cuerpo, procurando no tener ninguna mordida de enfermo. Abrí el compartimiento que daba la cabina de autos del tren para que Jwow y Zayn pudieran estacionar la camioneta que me había avisado que buscarían en lo que yo preparaba todo para la salida del tren, al tiempo que bajaba un poco la velocidad de este. Luego de un tiempo de pensar y con un suspiro me senté en la silla y sonreí, abrí el micrófono y mi voz se hizo sonar en todo el tren.
- Por un pelo, ¿no, chicos? - Me detuve - Esto me hace pensar en que debemos disfrutar los momentos en que aún los golpes de suerte nos pegan. Sean bienvenidos y disfruten su viaje de camino a Arizona.
Dije y apague el micrófono.

Habían pasado veinticuatro horas luego de que todo ese alboroto para frenar al tren. Casi llegábamos a Arizona, y fue cuando escuche un mensaje de radio enviado desde algunos sobrevivientes. Me exalte y puse atención a lo que decían. Al parecer querían hacer un encuentro en Arizona, para conocer a otros sobrevivientes. En ese momento me trace una meta, encontrar a todas las personas no enfermas y encontrar juntos una solución para todo este lío. Era buena idea, ¿no? Quiero decir, dos cabezas piensan mejor que una, y hay muchísimo espacio en este tren.
Corrí a dónde se encontraban los demás.
- ¡Hey, hey! Tengo noticias interesantes.
- ¿Paso algo malo? - Dijo Vane empezando a preocuparse.
- No... Bueno, si. Quiero decir, depende de como lo interpreten ustedes.
Todos se miraron extrañamente.
- Ahí viene... - Comento Jwow. La mire, aunque no se qué quiso decir con eso.
- Faltan cuatro horas para nuestra llegada a Arizona, para cuando eso ocurra, serán las tres de las una de la madrugada. El tren acaba de interceptar un mensaje de radio.
- ¿Sobrevivientes? ¿Usando la radio? - Dijo Hazza sorprendido.
- Exacto, no parece un mensaje viejo. Este decía que quieren reunirse con cualquiera que haya oído el mensaje en Arizona. ¿Podemos ir, verdad?
- Sabía que no era algo bueno. - Dijo Jwow, mirándome fijamente - Joey, tu tienes suerte de que ninguno de nosotros sea un asesino en serie o algo por ese estilo, simplemente nos encontraste por pura casualidad para ayudarnos y aceptamos tu ayuda. Pero eso no quiere decir que todas las personas de este mundo sean como nosotros. ¿Oíste las reglas de supervivencia? No debes confiar en nadie.
- Estoy de acuerdo... - Dijo Hazza, apoyándola.
- Jwow... - Dijo Chris.
- No, esa es mi respuesta. Estamos a salvo ahora, no vamos a ponernos en peligro por algo de este tamaño. Bastante carga tenemos ya con los zomb... con los enfermos, ¿no? - Instantáneamente fruncí el ceño.
- Pues por esa misma razón pienso que deberíamos ir y hablar con esas personas. ¿Soy solo yo o se han dado cuenta que el número de enfermos a los que nos enfrentamos está aumentando día a día? No sería mala idea que nosotros también hagamos lo mismo. Juntos somos más fuertes que separados. - Mire a la ventana y sonreí - Mi mama me lo repetía muchas veces.
Negué con mi cabeza y regrese al cuarto. Me recosté en el asiento y apoye mi cabeza, de modo en el que el sueño poco a poco fue llegando a mí. Era simplemente mi opinión, ¿por qué tanto alborotó por algo así? "Juntos son más fuertes, Joey. No lo olvides. Mañana saldrás tu solo a buscar a esos sobrevivientes. Si ellos no quieren acompañarte, pues bien, no hay nada que hacer".

#YassG.

Última edición por YassGenao el Sáb 03 Nov 2012, 7:25 am, editado 3 veces
YassGenao
YassGenao

Mensaje por YassGenao Lun 22 Oct 2012, 12:38 pm

Bueno chicas, aqui esta su tan esperado cap.
Me salio corto, pero como veran (no leas esto si aun no has leido el cap) creo y si no me equivoco (lo se, Luna, te descubri) que la intencion de que Luna pusiera en su cap de que sus personajes viajarian a Arizona es para encontrarse con Joey, Jwow y los demas, no? Pues vamos a hacerlo realidad, e iba a escribir sobre eso, pero pense en que algunos personajes no estarian deacuerdo a la idea, otros si, otros dudarian. Entonces, no quise avanzar mas, para que ustedes digan que van a hacer sus personajes. :3
Este cap fue pura accion y matanza xd
Pero algo es algo ^^ Puse cosas raras como que, a donde se fueron Kate y Jwow? Y juntas? Ah, es raro, no se soportan xd
Y tambien veran eso de las ratas zombies. Como ven, si alguien quiere escribir de ellas, son escurridizas, son muy rápidas y no les gusta subir o bajar desniveles, su pequeño cerebro de zombie no soporta eso. Y bueno, el aspecto ya se lo saben, como cualquier otro zombie, estan cubiertas de sangre, estan en descomposicion, etc, etc, etc.
(Rapito, yo no se ustedes, pero para mi, en un mundo donde el apocalipsis zombie reinara, todo en este planeta se convertiria en zombie menos objetos sin vida, plantas e insectos).
YassGenao
YassGenao

Mensaje por wylan Lun 22 Oct 2012, 12:39 pm

Jwow1D#Crew escribió:Esta bien Luna, mandamela

Estaba pensando en hacer una maratón por el día de muertos, Halloween, lo que sea xD

fnjskdnlabhdal

gustan? e.é

Quien pueda y quiera entrar manita(?) arriba ^^

0/

Fuck yeah me gusta la idea de la maratón :P
wylan
wylan

Mensaje por PurpleSky. Lun 22 Oct 2012, 6:57 pm

*INSERTE GRITOS DESESPERADOS*
No saben cuantas ganas tenía de capítulo skdfjkasjdf.
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por LunaLunnel. Lun 22 Oct 2012, 7:23 pm

Yaasss Subiste capitulo & la verdad me da hueva Leerlo:P Pero ya que aunque subire mi cap {Que le dije A Jwow} Claro si me dan permiso e.e & Tengo otro personaje OhShi! Haha Lo pongo en el elenco o esperan a que Jwow Lo ponga(?) Lunaaa Haciendo Capitulo!:33'
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Bart Simpson Lun 22 Oct 2012, 10:36 pm

fnuijsdnhkdahdjdsñksañ

Yass!!

Me encantó tu cap!!! *W*

Genial e.é ya quiero que sea Halloween o día de muertos xD lo que sea e.é

Ya tienen su disfraz??

Mi sobrina quiere que me vista de Cleo de Nile ._. creo que es una de las Monster High ._. hfbreoudjhdladjlskjadl pero me disfrazare del chavo del 8 xD

fhrowihdnlkjs LALALALALAAAAA!!!!

Cambio y fuera ^^

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Mar 23 Oct 2012, 4:39 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH aAME TU CAAAAP YASS FUE MUY ASLKDFJASLKDJASLKDJASKLDJASKLDJ SANGRIENTO, PERROS Y AHORA RATAAAAAS (?) WOOOW!! EN ARIZONA ENCONTRARAN OTRA SORPRESA (?) AH YA XD NO DIRÉ MAS NADA (?)

SADJASLKDJASLKDJSAKLDSALKJ AAAAAAAAAAAAAAAAAHH JENNIFERSH YO ME APUNTOOO o/ MANITOO ARRIBA!!

POR CIERTO, MAREEEH TIENEN EXAMENES ESTA SEMANA Y DENTRO DE POCO NOS TOCA Y PENSABA EN SUBIR YO PRIMERO Y ELLA DESPUÉSW NO SE (?) SI ES QUE BUENO PUEDE SUBIR ELLA ANTES LO HARÁ ELLA :B YA... TENGO MUCHAS IDEAAAAS

APARECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (DE SEGUROO NADIE ME EXTRAÑÓ ESTOS 4 DÍAS) NO TENÍA INTERNET Y CUANDO ME DIJERON "YASS SUBIO CAPP" ESTABA COMO ASDJASLKDJASLKDJA MALDITO INTERNET VOLVE QUIERO LEER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH
AHRRE

BUENO ALDI SE FUE SALKDJASKLDJALK :B

ME FUI

QUIERO MAS CAOP -.-

HOY DAN NUEVO CAP DE THE WALKING DEAAAAAAAAAAAAAD

YO ME DISFRAZARÉ DE ZOMBIEEEEEEEEEEEEEEEE YA QUE EN MI COLEGIO FESTEJAN HALOWEEN HAY QUE IR DISFRAZADOS :B Y COMO BUENO AMO LOS ZOMBIES SALKDJASLKDJASKLDJASLKDJASLKDJASKLDJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AH YA

XDDDD ME FUI EN SERIO
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Oct 2012, 2:14 pm

:·3

ZOMBIES EVERYWHERE!!!!!!!!!! e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por YassGenao Jue 25 Oct 2012, 2:31 pm

Jwow1D#Crew escribió::·3

ZOMBIES EVERYWHERE!!!!!!!!!! e.é

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La perdimos :fiu:
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Oct 2012, 2:33 pm

JAJAJAA!! Maldito!(?) xD

Ok, no e.é... LALALALAAAAAAAAAAA

Solo estoy aburrida :/

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por YassGenao Jue 25 Oct 2012, 2:35 pm

Jwow1D#Crew escribió:JAJAJAA!! Maldito!(?) xD

Ok, no e.é... LALALALAAAAAAAAAAA

Solo estoy aburrida :/

Si, lo note :3
Hey, Jenni, tenemos que acordar lo de el dia de Halloween. :3 Tienes MSN? :3 O Face... porque te tengo en twitter :P Pero no es suficiente
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba