O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Miér 23 Mayo 2012, 7:25 pm

Escribe: ~Madness. {Bárbara}
Sigue: ~Sol_^AnGhEl..°°

Capítulo 5:

Lilian Rosewart.

Lilian acababa de dejar a su madre y hermanos en el albergue de Charlotte Beach, ahora le tocaba a ella emprender el viaje sola a cualquier parte, sólo provista con sus katanas y las navajas, tuvo que dejar su metralleta en el albergue porque ocupaba mucho espacio. Se sentía observada, examinó con la vista pacientemente el lugar, como siempre lo hacía cuando iba con su hernano, era la primera vez que salía sola. En aquella calzada habían más de diez casas y locales con vidrios rotos, telarañas, una capa de un metro de polvo y ella se sintió algo triste, pues muchos de los lugares eran los que ellos solían ir en su infancia, con algo de nostalgia se acercó sigilosamente hacia uno de los almacenes, milagrosamente no estaba saqueado, aprovechó y forzó la puerta, si no hubiera sido por las recomendaciones de Thomas, ella lo habría hecho su manera, a lo tonto y loco, rompiendo de una sola patada la puerta, pero Lilian sabía que el ruido que haría atraería a los muertos sin coco, como le gustaba decirles y le traería más de un problema. Entró al pequeño almacén y buscó, tratando de hacer el menor ruido posible, se movía de aquí para allá, en todo lo que había encontró un radio, tres linternas, baterías, algo de comida y un bolso.
-Estupendo.-Susurró mientras echaba todo al gran bolso, se lo colgó al hombro y salío, estaba distraida, ¡Gran error!, porque sólo alcanzó a dar tres pasos y algo la tacleó con fuerza, cayó al suelo con "eso" sobre ella y a sus narices llegó el nauseabundo olor de los zombies, éste intentaba morderla una y otra vez, y ella no podía hacer nada, el bolso le bloqueaba el paso para sacar sus katanas de la espalda, pero aún así luchó, el zombie no dejaba de gemir y chorrear sangre por todos lados, su olor era asqueroso, trató de respirar por la boca para no oler más eso, no podía safarze de esa cosa, era mucho más fuerte que ella, pero se concentró, pensó en su familia, en que no podía fallarles.
-¡Carajo!- Siseó, lo empujó con todas sus fuerzas con los pies y el engendro fue a parar a su lado, la cosa esa quizo volver a atacarla pero no pudo, porque una navaja en la cabeza fue suficiente para tirarlo al suelo, ya no se movía, miró para todos lados, no veía nada peligroso, ningún rastro de otro zombie.
-Regla número 7, trata de ir lo más ligero posible, muchas cosas entorpecen tus movimientos.- Se recordó algo frustrada, mientras tiraba a un lado el bolso, de espaldas al muerto vivo ahora de nuevo muerto, escupío un poco de sangre que tenía en la boca y se volvió hasta el zombie, ya no estaba. ¿Qué más podía salir mal? Si su hermano se llegaba a enterar... se encargaría él de cumplir el trabajo de los zombies y aniquilarla.
-Se llevó mi fuckin' navaja, maldito sin coco- dijo enojada, odiaba perder sus armas. Ahora tenía que caminar, caminar, caminar y caminar hasta quién sabe donde para encontrar otro alberge, no había ningún automovil, ni una motocicleta, nada. Se sentó en el suelo y miró una por una las casas de allí esperando nada, aburrida, sola, se fijó en la casa de los Dossoneth, la familia de uno de sus amigos de secundaria y recordó la vieja moto Bobber de John, era su favorita. ¿Y si aún estaba allí?, se preguntó, agarró de nuevo su bolso "nuevo" y entró a la casa, iluminando con una linterna fue al garage. Había muchas cosas y debajo de una gran sábana blanca. había algo que parecía ser una moto.
-¡Aquí está! Gracias, John, donde quiera que estés...- Chilló por lo bajo, la moto estaba llena de polvo, la limpió un poco y se montó, no había llaves, ella no se complicó y pensó en que sus años en la peor secundaria de su ciudad valió la pena, ella se sabía de memoria cómo encender una motocicleta conectando los cables, lo hizo y encendió, el problema ahora era ¿Cómo salir del garage?, se desmontó con la moto aún encendida y le dio una patada a la puerta del garage, estaba tan desgastada y húmeda que se rompió de inmediato, dejando un hueco lo suficientemente grande como para que ella saliera en moto sin problemas. Ya en la calle vio a un pequeño chico revisando su bolso, aceleró la moto a todo lo que daba, lo bueno que tenía era que no hacía nada de ruido.
-¡Hey pequeñajo, suelta eso!- Gritó, el chiquillo la miró y se paró con el bolso en el hombro. Lilian se bajó de la moto y lo enfrentó. -Ese bolso es mío, niño- Le dijo ahora más calmada, el niño estaba algo asustado y su respiración era agitada. ¿Será un zombie?, pensó ella. -¿Es que no hablas?- De repente llegó un chico alto a su lado, ella sacó inmediatamente sus katanas, el pequeño soltó un chillido asustado.
-¡¿Por qué rayos escapaste, P?!- Le gritó el más grande al pequeño, éste tembló. -¿Y ese bolso? ¿De dónde lo haz sacado?- Preguntó, estaba enojado, muy enojado.
-Ese bolso es mío, el chico me lo estaba recogiendo- Respondió Lilly mientras volvía a guardar sus sables, sabía que luego se arrepentiría por mentir por otros, pero aún así lo hizo, no podía soportar ver el miedo reflejado en los achinados ojos del pequeño. Los dos la miraron como si fuera un extraterreste, el más grande estaba enojado y parecía que la cosa era con ella por meterse en su conversación. -¿Qué? es la verdad, chico.. Dame mi bolso- El pequeño con las manos temblorosas le dio el bolso a la chica. -Gracias- Le dijo, el ambiente era tenso y por primera vez ella deseó que un zombie apareciera para sacarla de aquella situación. El que parecía el hermano mayor del pequeño fijó su vista en ella con mirada sombría.
-Vamos, P. Es hora de irnos.- Le dijo al pequeño aún mirando a la chica. El pequeño negó y corrió a aferrarse a las piernas de ella, Lilian se puso nerviosa. -No hagas berrinches, hermano, vamos, tenemos que seguir porque el camino es largo.- Hablaba con los dientes apretados, tratando de contener la rabia, se acercó intentando despegar de la chica al pequeño "P", pero no pudo, el chico se había aferrado con fuerza. -¡Ayudame a soltarlo, mujer!- Mandó algo enojado, la chica se indignó.
-Si este niño no quiere ir contigo, por algo será. Se queda aquí conmigo y punto.- Tres reglas de supervivencia sin cumplir en menos de una hora, ¡Bien, Lilly!, se dijo con sarcasmo. El pequeño temblaba, "No quiero, no quiero, no quiero" susurraba contra sus piernas. Ella se soltó de él y se agachó hasta quedar a su altura.
-Dime, pequeño, ¿Cómo te llamas?- Preguntó tratando de darle confianza.
-P...- El hermano mayor le dió un zape antes de que continuara, el chico lo miró con miedo y el otro le respondió con una mirada de alerta.
-Sé que no debe revelar su nombre, pero... ¡Carajo, es solo un pequeño! ¿Es que no lo puedes tratar un poco bien? ¿Estás ciego que no ves que tiene miedo?- Gritó Lilly colocando al niño detrás de ella, odiaba que le pegaran a los pequeños, ella ya lo había pasado en su infancia. El chico se quedó callado mirando hacia un lado y ella se volvió hasta el pequeño. -Bien, te diré P... Esto está así, a una manzana de aquí hay un alberge...- Ella hablaba con dulzura, tratando mitigar el miedo que reflejaban los ojos del pequeño.
-¡Quiero ir allí!- Dijo el pequeño con repentina energía. La chica por sinergia sonrió.
-Allí iremos, ven conmigo.- Le aseguró, le tendió la mano y los dos caminaron hacia la motocicleta.
-Me llamo Pierre.- Susurró el pequeño, ella sonrió y asintió.
-Yo Lilly- Le respondió de la misma manera, lo subió a la moto y avanzaron, dejando atrás al enojón muchacho ruliento.

Chaaaachaaaaaan!! e.e Si, es aburrido ._. Pero... me salió así(?) Espero y les guste(:
Creé una nueva regla, la N° 7 "Trata de ir lo más ligero posible, muchas cosas entorpecen sus movimientos"
daskjdhaskjd. Eso. :3 Espero que les guste... ahora, ¡¡A LEER, BABIES!!
ivashkova.
ivashkova.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por LunaLunnel. Miér 23 Mayo 2012, 7:44 pm

Adore tu cap!
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Vanne1D Miér 23 Mayo 2012, 10:12 pm

Me encantp el capiii que tierno el bby!!!!
Siguanla
LoveYaa
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por MalikLove Jue 24 Mayo 2012, 10:31 am

Que buen cap :D Sigaann :)
MalikLove
MalikLove

Mensaje por •Unhappy• Jue 24 Mayo 2012, 12:02 pm

wejhrwejklrhkwjehrw Mee Encanto ♥️♥️
fue genial Perrie me da ternura :3 no se xq es tan añsljdasñkdjaksd

me gusto mucho eaeaeaeaeaea

vamooos la proxima xdd que tengo finde largo y quiero leer los caps de las que no han subiidoo :) alñsdjaksdj

Kissies
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Bart Simpson Jue 24 Mayo 2012, 9:04 pm

AWWWWWWWWW!!!

Perrie!!! *W*

MIO TAMBIEN!!! >.>... D: ok no u.u... me siento como una pedofila xD

jdrehfnoeijwdpw

Barbi!!! tu cap estuvo SENSACIONAL!!!!!!!!

perdon por no haberlo leido y comentado antes ._.

pero han pasado algunas cosas en casa u.u... y aparte tengo muchisima tarea ¬¬

djewoihfjwpodkjsao

GOSH!!!

sigo asi de Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 67591 e.é

Espero por el cap de Solecito e.é

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Vie 25 Mayo 2012, 11:26 am

YA LLEGUEEEEÉ (? Perdón por no haber comentado antes, la escuela me tiene atareada siempre, y no me deja tiempo para entrar al foro :c además de que ya mismo tendré exámenes bimestrales T.T, pero bueno, ni al caso(?.

Déjenme decirles que estaba escuchando Ed Sheeran (que por cierto, Jennifer y Aldana saben que la mayoría del tiempo lo hago) cuando leía cada capítulo & la verdad es que fue muy extraño ._. Prácticamente podía oír los gritos de las personas, visualizar la sangre & sentir el olor fétido de los zombies, yummy(?, & oír la voz de mi lyrical genius, siendo tan suave fue adjsasjfsdkjdka ._.
GOOOOOOOOOOSH, yo quisiera escribir como ustedes T.T, me da envidia(?.. pero ya saben, de la sana(? jeps. Escriben fantástico, me encantó que la mayoría escribía seriamente, pero tenía su toque de comedia(?. Y también casi lloro cuando Urit es devorado (gracias escritora que no me sé su nombre (?), Rosalie es genial :_ djkksad. En fin, me encantoooooooooooooó & me tienen que enseñar a escribir así T.T yo soy pésima a su lado xd adjkasjsa.

¡YAAAAAA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por •Unhappy• Vie 25 Mayo 2012, 11:59 am

Sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan(? aaah xdd'
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 12:18 pm

por Slytherinϟ. Hoy a las 12:26 pm

YA LLEGUEEEEÉ (? Perdón por no haber comentado antes, la escuela me tiene atareada siempre, y no me deja tiempo para entrar al foro :c además de que ya mismo tendré exámenes bimestrales T.T, pero bueno, ni al caso(?.

Déjenme decirles que estaba escuchando Ed Sheeran (que por cierto, Jennifer y Aldana saben que la mayoría del tiempo lo hago) cuando leía cada capítulo & la verdad es que fue muy extraño ._. Prácticamente podía oír los gritos de las personas, visualizar la sangre & sentir el olor fétido de los zombies, yummy(?, & oír la voz de mi lyrical genius, siendo tan suave fue adjsasjfsdkjdka ._.
GOOOOOOOOOOSH, yo quisiera escribir como ustedes T.T, me da envidia(?.. pero ya saben, de la sana(? jeps. Escriben fantástico, me encantó que la mayoría escribía seriamente, pero tenía su toque de comedia(?. Y también casi lloro cuando Urit es devorado (gracias escritora que no me sé su nombre (?), Rosalie es genial :_ djkksad. En fin, me encantoooooooooooooó & me tienen que enseñar a escribir así T.T yo soy pésima a su lado xd adjkasjsa.

jajajaja
tu y tu pelirrojo de fuego e.é...
dikjepwisdhfkbenwiljneusidhfnwsao
GOSH!! como te atreves a decir eso mujer!!!?
tu escribes GENIAL!!!! asi que no salgas con esas cosas!! ¬¬
fjhwedikdhjoihvfnewsaosjal #ImHappy4EverDeLaVida (?)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Vie 25 Mayo 2012, 12:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:

jajajaja

Jajajaja xd' yo opino igual que jenn ♥
si no, no te molestariamos tanto para que nos subas Caps ¬¬' xdd'
•Unhappy•
•Unhappy•

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 12:44 pm

por you better runaway baby Hoy a las 1:21 pm

Jwow1D#Crew escribió:

jajajaja

Jajajaja xd' yo opino igual que jenn ♥
si no, no te molestariamos tanto para que nos subas Caps ¬¬' xdd'

jajajaja!! cierto e.é
Aldi me encanta tu username! xD
yo me pondre... "La Hija del Papá"
xD y tambien tu fotito!!! T.T
yo quiero una asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 25 Mayo 2012, 1:25 pm

Chicas!! Ay Dios lo siento…Aun no he leído
Es que he tenido la cabeza llena de cosas…
Jenn…Puedo pedir un dia mas de plazo? Mañana se cumplen tres
Si definitivamente no alcanzo a escribir cedo mi turno…
Varias noves se me mezclaron...Y aun no termino de leer…
Asi que voy a tratar
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Call me Aly. Vie 25 Mayo 2012, 3:16 pm

Slytherinϟ. escribió:YA LLEGUEEEEÉ (? Perdón por no haber comentado antes, la escuela me tiene atareada siempre, y no me deja tiempo para entrar al foro :c además de que ya mismo tendré exámenes bimestrales T.T, pero bueno, ni al caso(?.

Meeeec! Me llamo Ali. Jis, jis, estuve a punto de no matar a Urit, pero si no lo hacía mi personaje no tendria el caracter y el toque que debe de tener.

PD: Además nunca dije que hubiera muerto. Solo que Dev le perdio la pista y como consecuencia deduce que ha muerto...pero todavia os puedo sorprender....ok, estoy hablando más de la cuenta, mejor me callo.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bart Simpson Vie 25 Mayo 2012, 7:37 pm

por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 2:25 pm

Chicas!! Ay Dios lo siento…Aun no he leído
Es que he tenido la cabeza llena de cosas…
Jenn…Puedo pedir un dia mas de plazo? Mañana se cumplen tres
Si definitivamente no alcanzo a escribir cedo mi turno…
Varias noves se me mezclaron...Y aun no termino de leer…
Asi que voy a tratar
Cuídense mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Esta bien Solectio... te entiendo ;)
hechale ganitas y espero que puedas subir mañana :)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Sáb 26 Mayo 2012, 5:18 pm

Ya sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan D: y Ali, gracias por matarme con intriga(?
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba