O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por ivashkova. Lun 11 Jun 2012, 5:01 pm

Naah, era broma fasjndfajsd. No perdí lectoras por tu culpa c:
Amo The Walking Dead Nunca de los nuncas he visto Zombieland T.t' En rec
hay un perro que muerde a la loca y le pasa la infección, o mi cerebro está tan dañado que lo confundí? D: Dime que noo kjadansdkj. Barney no es sexy..
recuerda que... Barney es un dinosaurio que vive bajo un puente, fuma marihuana, y se inyecta la morfina o también Barney no es un dinosaurio porque se extinguieron, es un viejo disfrazado que busca dineero. Barney no es un dinosaurio es un hombre disfrazado, dice puras tonterias porque está drogado Y así, puedo seguir toda la noche... destrozando el pedacito de tu infancia que Barney representaba(?) djasbfafas.
ivashkova.
ivashkova.

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Empty Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 5:03 pm

~Madness. escribió:Naah, era broma fasjndfajsd. No perdí lectoras por tu culpa c:
hay un perro que muerde a la loca y le pasa la infección, o mi cerebro está tan dañado que lo confundí? D: Dime que noo kjadansdkj. Barney no es sexy..
recuerda que... Barney es un dinosaurio que vive bajo un puente, fuma marihuana, y se inyecta la morfina o también Barney no es un dinosaurio porque se extinguieron, es un viejo disfrazado que busca dineero. Barney no es un dinosaurio es un hombre disfrazado, dice puras tonterias porque está drogado Y así, puedo seguir toda la noche... destrozando el pedacito de tu infancia que Barney representaba(?) djasbfafas.

Me gusta ver destrozar infancias. Es rejuvenecedor.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bart Simpson Lun 11 Jun 2012, 5:09 pm

por ~Madness. Hoy a las 6:01 pm

Naah, era broma fasjndfajsd. No perdí lectoras por tu culpa c:

jajaja!!!!!!
T.T #ImGonnaDie T.T
pero yo también me sé una e.é

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana
y cuando se hace grande nos dispara las caguamas
Barney brinda de su cheve a grandes y pequeños,
despues de la escuela pisteamos todos muy contentos.
Barney viene a fumar cuando lo necesitas,
el también se drogara y veran puras fantasias(?)

dispara: compra
caguamas: cervezas de un litro
cheve: cerveza
pistear: tomar cerveza o alcohol en grupo

por si no entiendes unas palabras un mini glosario xD
dicen que es eso, a mi no me consta (?) Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 48163
ok no ._. e.é
dkjiohfdpaijdap
LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAA!!! D:

PD: Gracias por querer destruir mi infancia(?), sueñoes e ilusiones(?) T.T

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Lun 11 Jun 2012, 5:12 pm

por Srita. Aly Greengrass Hoy a las 6:03 pm

~Madness. escribió:Naah, era broma fasjndfajsd. No perdí lectoras por tu culpa c:

T.T #MALVADA
destruire la tuya T.T
aun eres una niña(?)
ok no D: ¿Que edad tienes Aly?

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 12 Jun 2012, 4:32 pm

Hola Chicas!
Ya no lloren estoy de vuelta…Esta bien! No lloren porque llegue…
Leí ya los capítulos!

Slytherinϟ:
Tu capitulo me mato, de verdad fue genial, pobre Katie casi lloro. Escribes excelente

you better runaway baby:Para ser tu primer capitulo, De verdad Te quedo Genial! Lo ame! ASi que espero mas

Jwow:Confieso que cuando veo caps larguísimos la pereza me invade, yo con mi cara de boba frente a la compu. Pero una vez que comienzo a leer tus caps, ya no hay forma de detenerse, y cuando menos lo espero…Se acabó!
Y ahora Zombie-perros! Malditos y sexys traidores!

Bien chicas espero Mas caps Pronto!
Oh y para las que le temen a los payasos [Me incluyo]:
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Zombieland-clown
El trauma es Grande…Aunque…No me molestaría ver a uno así en un circo, los de la vida real…Dan cosa…

Atte....Sol!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Bart Simpson Mar 12 Jun 2012, 4:49 pm

por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 5:32 pm

Hola Chicas!
Ya no lloren estoy de vuelta…Esta bien! No lloren porque llegue…
Leí ya los capítulos!

Jwow:Confieso que cuando veo caps larguísimos la pereza me invade, yo con mi cara de boba frente a la compu. Pero una vez que comienzo a leer tus caps, ya no hay forma de detenerse, y cuando menos lo espero…Se acabó!
Y ahora Zombie-perros! Malditos y sexys traidores!

HFBN9RISDHFOILSRHISHDSPA
A mi también me da flojera comenzar a leer pero después me quedo con ganas de más! D: (caps e.é)
Me alegra que te haya gustado Sol :D
y si Perrombies(?) ok no xD
y Esos Maldits Sexys violables traidores papiricotes apachurrables, etc etc... las pagaran :twisted: con cuerpo!! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 779977
bueno no u.u...
No habia visto el gif del payaso, pense que era la foto de tu firma, luego voltee a ver la TV y miré de nuevo tu comentario y fue cuando lo vi ._.
fue algo como:
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Tumblr_lqlcbgAyAD1qec2q9
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Tumblr_lkuyzd5ElQ1qbvbnxo1_500
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Tumblr_m59v7kFekA1r9jhwp(como Liam)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 12 Jun 2012, 7:30 pm

Jwow1D#Crew escribió:HFBN9RISDHFOILSRHISHDSPA
A mi también me da flojera comenzar a leer pero después me quedo con ganas de más! D: (caps e.é)
y Esos Maldits Sexys violables traidores papiricotes apachurrables, etc etc... las pagaran :twisted: con cuerpo!! Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 779977
bueno no u.u...
No habia visto el gif del payaso, pense que era la foto de tu firma, luego voltee a ver la TV y miré de nuevo tu comentario y fue cuando lo vi ._.
fue algo como:
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Tumblr_lkuyzd5ElQ1qbvbnxo1_500
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Tumblr_m59v7kFekA1r9jhwp(como Liam)

jaja mi firma? Esos sexys chicos no dan miedo sino ganas de violarlos por medio del computador [oKno eso se veria mal...Muymuy Mal]
Mi hermanita entro en mi habitación y la imagen estaba allí…
Con todas esas expresiones...Casi llorando y con el pantalon humedo... Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 167695056
Pobre, no dormirá bien esta noche!
Culpa del engendrado PayaZombie y de su Hermosa [malvada] Hermana :¬w¬:

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Bart Simpson Mar 12 Jun 2012, 7:35 pm

por ~Sol_^AnGhEl..°° Hoy a las 8:30 pm

Jwow1D#Crew escribió:HFBN9RISDHFOILSRHISHDSPA
bueno no u.u...
fue algo como:

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

jaja mi firma? Esos sexys chicos no dan miedo sino ganas de violarlos por medio del computador [oKno eso se veria mal...Muymuy Mal]
Mi hermanita entro en mi habitación y la imagen estaba allí…
Con todas esas expresiones...Casi llorando y con el pantalon humedo... Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 167695056
Pobre, no dormirá bien esta noche!
Culpa del engendrado PayaZombie y de su Hermosa [malvada] Hermana Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 223874

jajaja lo se, pero no lo vi, solo mire que algo se movía hasta que observe bien fue cuando solte un grito xD...
T.T jajaja pobre de tu hermana xD
creo que yo no dormire bien tampoco....
PD: mi madre habla sobre que quiere que le den un bebe ._.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NONONONONONOOOOOOOOOOOO dejare de ser la bebe de la casa(?) :3

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por •Unhappy• Jue 14 Jun 2012, 5:16 pm

SISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAN ♥
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Call me Aly. Vie 15 Jun 2012, 9:43 am

Jwow1D#Crew escribió:

T.T #MALVADA
destruire la tuya T.T
aun eres una niña(?)

Ya subo mi kilometrico capitulo.
Tengo 15 añitos. Aunque tengo una mente de 23, (mentira chumino)
Pero soy irresponsable, desobediente, madura para las cosas que quiero... típica teeneager. Bueno eso último no.
LOL!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Bart Simpson Vie 15 Jun 2012, 11:07 am

por Srita. Aly Greengrass Hoy a las 10:43 am

Jwow1D#Crew escribió:

T.T #MALVADA
destruire la tuya T.T
aun eres una niña(?)

Ya subo mi kilometrico capitulo.
Tengo 15 añitos. Aunque tengo una mente de 23, (mentira chumino)
Pero soy irresponsable, desobediente, madura para las cosas que quiero... típica teeneager. Bueno eso último no.
LOL!

Anda mujer!
ya queremos leer tu cap chica kilometrica(?) D:
aun estas chiquilla e.é... asi que puedo arruinar tu infancia-adolescencia!!!!
#MUAHAHAHAModeOn
yyde8oilrhfdniekldnfwpn
anda!! subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! e.é

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Vie 15 Jun 2012, 3:02 pm

JEENNIFEEEEEEEEEEER, me encantó D: adjaksfajkafjaskdjskfjsdkadjskfsjfksdjskfjsakdfjskfsjdksfksdjskdjsfksfjsak, #foreverlovingHazzaandZaynModeOn(?) #EscribamostodoenmodeonotravezModeOn(?) sadjksajkas, me enamoré completamente de la actitud de Harry y Zayn por hacerle eso a Jennibubbi e.é, porque la odio(? okno. Gosh, me encantó eso de los perros D:, fue increíble T.T . Y me recordó a 'Soy Leyenda' cuando la mascota del doctor que nunca aprendí su nombre(?, Sam, fue mordida por zombies T.T. Lloré tanto cuando Will Smith la tuvo que matar, fue horrible T.T. Y lloré porque lloro por cualquier cosa en una película, menos por la muerte de humanos en ellas ._. No es lo mismo D: porque los perros son tan adorables y los humanos sólo somos una masa de carne y hueso nada más, no unas bolitas de pelo con narices húmedas y ojitos asjdksdja *o*. Porque, ¿quién no lloró con películas como Marley y yo? God, cuando le inyectan esa cosa horrible que no sé como se llama tampoco(?) y se muere :c, estuve como 'NOOOOOOO, MALDITA SEA! LA VIDA ES UN ASCO, SE JODEN TODOS, MUERANSE, SÓLO DEJEN QUE MARLEY VIVA T.T' y me tiré al suelo, literalmente._... En fin, me encantó y si a alguien se le ocurre matar un perro o algo así en cap, les juro que las mato YO. Okno, sólo lloraré xD. sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Kit Walker Vie 15 Jun 2012, 3:04 pm

PASEE DE PAG ajdaskdjadkasdjkadjakdas

Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO - Página 18 Tumblr_m52c3y1GBQ1r79kh3o1_500_large
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Bart Simpson Vie 15 Jun 2012, 5:10 pm

por Slytherinϟ. Hoy a las 4:02 pm

JEENNIFEEEEEEEEEEER, me encantó D: adjaksfajkafjaskdjskfjsdkadjskfsjfksdjskfjsakdfjskfsjdksfksdjskdjsfksfjsak, #foreverlovingHazzaandZaynModeOn(?) #EscribamostodoenmodeonotravezModeOn(?) sadjksajkas, me enamoré completamente de la actitud de Harry y Zayn por hacerle eso a Jennibubbi e.é, porque la odio(? okno. Gosh, me encantó eso de los perros D:, fue increíble T.T . Y me recordó a 'Soy Leyenda' cuando la mascota del doctor que nunca aprendí su nombre(?, Sam, fue mordida por zombies T.T. Lloré tanto cuando Will Smith la tuvo que matar, fue horrible T.T. Y lloré porque lloro por cualquier cosa en una película, menos por la muerte de humanos en ellas ._. No es lo mismo D: porque los perros son tan adorables y los humanos sólo somos una masa de carne y hueso nada más, no unas bolitas de pelo con narices húmedas y ojitos asjdksdja *o*. Porque, ¿quién no lloró con películas como Marley y yo? God, cuando le inyectan esa cosa horrible que no sé como se llama tampoco(?) y se muere :c, estuve como 'NOOOOOOO, MALDITA SEA! LA VIDA ES UN ASCO, SE JODEN TODOS, MUERANSE, SÓLO DEJEN QUE MARLEY VIVA T.T' y me tiré al suelo, literalmente._... En fin, me encantó y si a alguien se le ocurre matar un perro o algo así en cap, les juro que las mato YO. Okno, sólo lloraré xD. sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

HBCUJDLFGBLIDFGHBAIÑEDJNSKÑRFHBALDHNÑSAHFIOFHKAÑ
YEAH BABY!!! e.é
Gracias(?) umm es raro decirte eso
#Pateare(?)ElTraserodeHazza&ZaynModeOnForeverDeLaVidaModeOn
#EstoNoSeQuedaAsiModeOn y tu #NoLosAmesPorEsoModeOn D;
#MeEncantaHablarDeLoqueSeaConmodeonModeOn #TambienMeRecuerdaASoyLeyendaModeOn
Y tampoco recuerdo el nombre del doc D:
solo de Sam, cuando la asesino fue tan... traumatico D:
ella lo defendio T.T y...y... y la mordieron y...
Y SE QUEDO SIN SAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T
#CryingFaceModeOn D:
GOSH!!!!!!!!!!!!!!!!!! no he visto Marley y yo e.é soy rebelde(?) D:
aunque D: me voy por que aqui es un caos total ¬¬
y odio cuando mi hermana hija de shit(?) narcisista solo piensa en ella, regaña a todos y todavia se enoja cuando le respondo ¬¬...
i really hate her right now D:
kcempidlghfoialkhfdjnpasoñdjxwoasldjasldjeàdofgñhnipfjañ
en fin... MUERE MALDITA #PIUMPIUMPIUMMODEON
e.é ok, eso es broma. You know I Love You Bubbles :)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por LunaLunnel. Vie 15 Jun 2012, 8:48 pm

¿Quien Va?
asnf v estoy perdida!
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba