Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 67. • Comparte
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: Zombieland (Novela Colectiva) PARTE UNO
por Ed Sheeran. Hoy a las 8:49 pm
Holaaaaaaaaaa :}, María me dijo que leyera esta fic colectiva porque amo a los zombies {malditos, tienen un no sé qué, que me tiene no sé cómo(?} y me está encantando! ¡Que buenos capítulos! Fueron geniales y describen muy bien a mis amados novios {ajdksd}. Y no pudo faltar el capítulo dramático de María, god, me hiciste llorar ._.. Todos estuvieron geniales.
Sigan, por favor :}
PD: Nueva lectora xD.
BIENVENIDA ED(?)!!!!!!!!!!
Gracias por leer, lo se D: a mi también me encantó el cap de Mari!! D:
ashkahdjlkjdsak
se que mi cap lo estoy prometiendo desde temprano pero no me gustó y lo tuve que reescribir ._.
pero ya lo estoy acabando... y ahora si es enserio e.é
fhwsikdhfndpañldmjañl
BIENVENIDA otra vez ;)
Bart Simpson
Jwow1D#Crew escribió:por Ed Sheeran. Hoy a las 8:49 pm
Holaaaaaaaaaa :}, María me dijo que leyera esta fic colectiva porque amo a los zombies {malditos, tienen un no sé qué, que me tiene no sé cómo(?} y me está encantando! ¡Que buenos capítulos! Fueron geniales y describen muy bien a mis amados novios {ajdksd}. Y no pudo faltar el capítulo dramático de María, god, me hiciste llorar ._.. Todos estuvieron geniales.
Sigan, por favor :}
PD: Nueva lectora xD.
BIENVENIDA ED(?)!!!!!!!!!!
Gracias por leer, lo se D: a mi también me encantó el cap de Mari!! D:
ashkahdjlkjdsak
se que mi cap lo estoy prometiendo desde temprano pero no me gustó y lo tuve que reescribir ._.
pero ya lo estoy acabando... y ahora si es enserio e.é
fhwsikdhfndpañldmjañl
BIENVENIDA otra vez ;)
Mi nombre es Edward Sheeran, pero dime Lisseth (? ._. Esa maldita es muy profunda, siempre me hace llorar D:. sdksadj, okay, estoy esperando un nuevo capítulo .
Lisseth.
Hello, empiezo con las reglas renovadas.
Al principio solo las hice como reglas de supervivenciade mi personaje pero es genial que sea para todos e.é...
por lo que no duden en proponer ;)...
Reglas De Supervivencia
Regla Nº1: No dispares a menos que sea realmente necesario.
Regla Nº2: No te confíes de nadie.
Regla Nº3: Los Zombies jamás se cansarán de perseguirte, por lo tanto, si son pocos enfréntalos, si son demasiados corre y escóndete y ruega por que no te encuentren.
Regla Nº4: Un tiro acertado en la cabeza basta, de otro modo con un golpe realmente fuerte acabará con él.
Regla Nº5: Si no estas completamente seguro de que un zombie quedo totalmente muerto... Remátalo.
Regla Nº6: No te involucres sentimentalmente con los sobrevivientes que te topes, es mejor estar solo, puedes andar con libertad sin preocuparte que un zombie muerda a alguno de tus compañeros.
Regla Nº7: Trata de ir lo más ligero posible, muchas cosas entorpecen tus movimientos.
Regla Nº8: Disfruta de las pequeñas cosas
Y siguen aumentando...
Al principio solo las hice como reglas de supervivencia
por lo que no duden en proponer ;)...
Reglas De Supervivencia
Regla Nº1: No dispares a menos que sea realmente necesario.
Regla Nº2: No te confíes de nadie.
Regla Nº3: Los Zombies jamás se cansarán de perseguirte, por lo tanto, si son pocos enfréntalos, si son demasiados corre y escóndete y ruega por que no te encuentren.
Regla Nº4: Un tiro acertado en la cabeza basta, de otro modo con un golpe realmente fuerte acabará con él.
Regla Nº5: Si no estas completamente seguro de que un zombie quedo totalmente muerto... Remátalo.
Regla Nº6: No te involucres sentimentalmente con los sobrevivientes que te topes, es mejor estar solo, puedes andar con libertad sin preocuparte que un zombie muerda a alguno de tus compañeros.
Regla Nº7: Trata de ir lo más ligero posible, muchas cosas entorpecen tus movimientos.
Regla Nº8: Disfruta de las pequeñas cosas
Y siguen aumentando...
Bart Simpson
BY: Jwow1D#Crew. SIGUE: Srita. Aly Greengrass
Capítulo 13
- Silencio, ellos no nos verán, los vidrios están polarizados y no son tan inteligentes como para pegarse al vidrio y tratar de ver algo –dijo soltando al chico quien se quedó callado- pongan el seguro a la puerta –susurró-
* * *
- ¡Maldita sea! –murmuró la chica mientras los dos chicos cantaban a coro la canción “un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña…” solo que en este caso los elefantes pasaron de ser 1 a ser 2023- ¿Quisieran callarse de una maldita vez? –dijo mirándolos con desesperación-
- Estamos aburridos –contestó el castaño de rulos- ya llevan más de una hora ahí –señaló con la mano hacia afuera de la camioneta, el grupo de zombies aún se encontraba dando vueltas alrededor de la suburban negra-
- ¿Por qué no hablamos de algo? –preguntó el moreno-
- ¡Si claro! –contestó la chica rodando los ojos-
- Ignorare tu tono hostil y comenzare preguntando, ¿Cómo fue que conseguiste esta camioneta?
- No te lo diré idiota –contestó mirando hacia el parabrisas-
- ¡WOW! –dijo el castaño curioseando en la parte trasera de la camioneta- ¿Dónde conseguiste esto? –dijo con los ojos abiertos como platos-
- Mi padre me las compró –dijo sarcásticamente- las robé, ¿no es obvio? –negó molesta-
- ¿A quien? ¿Al ejercito? –dijo mientras tomaba en manos un rifle y lo miraba con cara de bobo-
- Es una larga historia –contestó ella mirando aun al grupo de zombies que los rodeaba-
- Bueno, no creo que esas cosas se vayan pronto, así que tenemos mucho tiempo –dijo el moreno y ella lo miró con los ojos entornados-
- ¿Crees que soy estúpida?, no les diré nada
- ¡Oh vamos! Estamos en confianza Jwow –dijo el castaño- cuéntanos algo de ti
- ¿Siempre son así de molestos?
- Umm, si –contestaron los dos al mismo tiempo-
- Lo imagine –susurró-
- ¿Por qué no solo salimos y les damos ¡TRACATRACATRACATRACA! Con todo lo que tenemos aquí? –preguntó el castaño señalando hacia atrás de la camioneta donde se encontraban las armas-
- ¿Disculpa? –lo miró alzando las cejas- ¿Tenemos?, no recuerdo que ustedes me hayan ayudado a cargar todas esas armas hasta la camioneta
- ¡Es un decir mujer! –dijo el castaño levantando las manos- eres tan desesperante
- Tu no te quedas atrás querido Hazza –contestó-
El tiempo pasaba y la desesperación de salir corriendo de la camioneta aumentaba, definitivamente llevar a esos chicos con ella había sido una mala idea, eran tan molestos e irritantes que le provocaban migraña, sus ganas de abrir las puertas traseras y arrojarlos como alimento de zombies cada vez se intensificaba con cada elefante más en la telaraña. Los miró por el espejo retrovisor, ¿Cómo era posible que después de todo lo que sucedía ellos estaban felices cantando? Y ella se sentía como una completa amargada, por su mente pasó el recuerdo de Dalia, sus padres y el pequeño que trató de devorarla días atrás, pensó en todos los zombies que había rematado y se preguntó como es que había sido sus vida antes de todo esto, miró distraída el medidor de gasolina, la aguja marcaba “Empty” por lo que el tanque estaba vacío. Cerró los ojos con fuerza alejando todos esos pensamientos y poniendo atención a los tipos de atrás quienes seguían sumando elefantes pero ahora chocando silenciosamente sus palmas de las manos, suspiró y miró una vez más hacia afuera.
- Tengo hambre –dijo el castaño-
- Yo también –respondió el moreno-
- ¡Tengo hambre! –dijo en el oído de la chica-
- ¡Demonios! ¿Qué quieres que te alimente en la boca o que? –contestó exasperada-
- Lo siento pero tengo hambre –dijo haciendo un mínimo puchero, ella resopló-
- Debajo de las armas hay comida
- ¡Yuju! –respondieron los dos chicos levantando los brazos y dirigiéndose a la parte trasera para tomar algunos paquetes de galletas y agua embotellada-
- ¿Quieres algo? –preguntó el moreno-
- Si, por favor –contestó y el chico puso en sus manos un paquete de galletas con chispas de chocolate y una botella de agua- gracias
- ¿Lo vez? –dijo sonriendo y ella lo miró confundida- cuando te relajas eres… agradable –ella rodó los ojos-
- Cierra el pico Malik
Una vez que cada uno termino de comer galletas y agua tomaron el mismo lugar que antes pero ahora sin elefantes, los chicos hablaban entre sí en voz baja y de vez en cuando miraban a la chica quien los veía desde el retrovisor. Estaban sospechosos, el moreno trataba de convencer de algo al castaño hasta que termino accediendo. Media hora aproximadamente había pasado, aun había luz del sol pero no tardaría en esconderse y abrir paso a la oscuridad de la noche…
- Quiero hacer pis –dijo el castaño-
- ¿Qué? –contestó la chica desde el asiento del piloto-
- ¡Que me estoy haciendo pis!
- ¡Mierda! –dijo en voz casi inaudible- ¿Y no te puedes aguantar?
- ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! –decía negando- ¡no puedo!
- Tenemos que salir –dijo el moreno observándola fijamente- ¿O quieres que arruine tu camioneta robada? –levantó las cejas, ella lo miró fijamente y después volteo hacia el castaño quien estaba algo rojo-
- ¡Demonios! –dijo observando hacia afuera- ¿Cómo cuantos crees que sean? –preguntó al moreno-
- No se, quizá unos veinte –contestó- ¿Por qué no los arrollas con la camioneta?
- No podre con todos, será mejor que salgamos y los asesinemos, si los dejamos nos perseguirán. –dijo omitiendo la parte de que la camioneta ya no tenía gasolina- Tomen un arma, y tu –señaló al castaño- será mejor que no orines mi camioneta
- ¡Espera!...
No termino la frase cuando la chica encendió el motor y pisó el acelerador llevándose unos cuantos zombies, después puso la reversa llevándose otros cuantos, más estos se levantaban ahora sabiendo que en la camioneta había alimento. Salieron y comenzaron a disparar, aunque los únicos que lo hacían eran ella y el castaño de rulos quien sostenía al rifle que momentos antes descubrió, el moreno solo los miraba con los ojos abiertos como platos. Seguían disparando, al parecer eran más que veinte, volteo hacia sus compañeros, Hazza disparaba a cualquiera que se le acercaba justo en la cabeza, pero Zayn no lo hacia y un no-muerto estaba muy cerca de él.
- ¡Dispárale! –gritó la chica acercándose a él-
- No puedo –contestó-
- ¡Demonios Zayn! te morderá –una vez dicho eso el no-muerto se abalanzó contra el moreno quien con las manos trataba de detenerlo. La chica apunto y un disparo salió del revolver impactando la cabeza del zombie- ¡Eres un idiota! –le dijo-
Uno más se abalanzó contra ella, lo alejó de un empujón y le disparó justo en medio de las cejas. Disparó a dos y solo quedaban unos dos más que se acercaban a pasos torpes hacia ella. Apuntó a uno y al instante escuchó el rechinido de las llantas del vehículo, se giró sobre sus talones, sus “compañeros” eran unos traidores.
- ¡Malditos hijos de puta! –gritó mientras la camioneta se alejaba y corrió detrás- ¡Me las pagaran idiotas!
Los chicos ya se habían alejado y ella seguía ahí, parada como estúpida en medio de la carretera con dos zombies pisándole los talones, cosa que había olvidado por completo por ver a los imbéciles que se alejaban dejándola a su suerte cuando ella les tendió la mano, a la fuerza, pero lo hizo. Escuchó un gruñido que la hizo voltear y justo detrás de ella se encontraba el no-muerto seguido de uno más. Se alejó y apuntó el arma, jaló el gatillo y solo escuchó un “click”, volvió a jalarlo y obtuvo el mismo resultado, al parecer las municiones se habían agotado, -¡Mierda!- murmuró. Daba pasos hacia atrás tratando de encontrar algo con que defenderse, claro que no había muchas cosas de las cuales elegir a la orilla de una carretera. Fijó la vista adelante, los no-muertos se acercaban cada vez más levantando las manos hacia ella y gruñendo, miró hacia su derecha y ¡Bingo! Una rama se encontraba tirada, corrió hacia ella, guardó el revolver en el bolsillo trasero de sus jeans y tomó la gruesa rama que le serviría de bate de baseball. Se giró y espero a que el zombie hijo de perra se acercara, empuñó la rama como si fuera a golpear una pelota de baseball, esperó y una vez cerca el primero, lo golpeó con tanta fuerza que la cabeza del no-muerto salió volando -"homerun"- pensó y sonrió de lado. Dirigió su mirada hacia el otro que gruñía abriendo la boca de la cual se alcanzaban a observar los dientes putrefactos con carne podrida incrustada, su estomago se revolvió y tomó una vez más posición para mandarlo al otro mundo. El no-muerto caminaba hacia ella, -1- contó mentalmente, -2… 3- lo golpeó y el zombie cayó al suelo, se acercó a él y comenzó a golpearlo justo en la cabeza, una vez que el no-muerto dejo de moverse y de haber descargado la mayor parte de furia que sentía por los chicos dejó caer la gruesa rama a un lado de los cuerpos inertes. Dirigió la mirada hacia donde la camioneta tomó rumbo, entorno los ojos y comenzó a gritar cosas como “Malditos imbéciles”, “Jodanse”, “Hijos de puta” y muchos otros insultos como pudo.
Tomó la rama que se encontraba tirada en el suelo y comenzó a caminar por la carretera, miró el color rojizo del ocaso y soltó un suspiro de enojo. Detuvo el paso y observó hacia ambos lados de la carretera, derecha e izquierda, estaba totalmente fantasmal, a unos cuantos metros pudo ver los cuerpos de los zombies que la habían estado atacando hace un momento y justo al instante recordó la camioneta, cuando los malditos traidores cantaban la canción de los elefantes en la telaraña ella observó el marcador de gasolina y la aguja marcaba que estaba vacío, lo que significaba que no avanzaría muchos kilómetros. Caminó con determinación y esperanza de encontrarlos y cobrárselas todas, a lo lejos visualizó una señal en color amarillo canario, sus ojos se abrieron como platos y corrió hacia esta para poder leer lo que decía.
Utah, tendría que caminar toda la noche si es que quería llegar para el amanecer. Las estaciones de radio habían dicho que Utah estaba lleno de albergues al igual que estaba repleto de zombies, tal vez solo era una maldita mentira como lo fue el alberge de Wyoming, aunque a decir verdad había un 90% de probabilidades de que los idiotas estuvieran llenando el tanque de gasolina ahí. Por lo que suspiró y caminó por la orilla de la carretera.
* * * *
Los chicos se miraron entres si mientras la chica luchaba por alejar a un no-muerto de ella, todo estaba resultando tal y como el moreno había dicho a su amigo. Se alejaron rápido y subieron a la camioneta. Puso la llave dentro del contacto y encendió el motor pisando el acelerador, alejándose y dejando sola a la chica.- Si nos encuentra nos asesinara –dijo el castaño-
- No lo hará, además ella fue la que dijo que no confiáramos en nadie, yo no confió en ella así que hice lo que tenia que hacer –dijo el moreno con nerviosismo-
- Pero ella te salvo la vida Zayn y no creas que la defiendo pero a pesar de sus tontas reglas nos dejó viajar con ella y nosotros le dimos la espalda –dijo el castaño entornando los ojos-
- ¡Oh vamos! Se ve que ella puede defenderse bien Harry, no creo que nos necesite. Si ya robó una camioneta y un montón de armas puede volverlo a hacer.
- No creo que estemos haciendo lo correcto amigo –dijo su amigo negando-
- Lo correcto en este mundo ahora es sobrevivir y es justo lo que estamos haciendo –dijo mirándolo para después voltear hacia el camino-
Dicho eso ninguno dijo palabra alguna, el castaño miró hacia la ventana tal cual novia enojada, aunque a decir verdad tenia razón, tal vez la chica era como una patada en los bajos con bota tribalera, pero les había brindado ayuda y ahora ellos la dejaban como carnada de zombie para poder escapar, era algo injusto. La noche se había abierto paso y la oscuridad había llegado, la enorme luna llena se posaba en el cielo alumbrando el lugar.
- Oh… ¡NO! ¡NO! ¡NO! –gritaba el moreno mirando hacia el medidor de gasolina-
- ¿Qué pasa? –preguntó su amigo volteándolo a ver-
- La camioneta –dijo mientras esta bajaba considerablemente la velocidad- ya no tiene… -se detuvo- gasolina
- ¿Y que haremos?
- No lo se –dijo pasándose una mano por el cabello-
- Allá hay una señal –apuntó hacia el frente el castaño- la que pasamos hace momentos decía que faltaban solo 5 kilómetros para llegar al pueblo
- Bien amigo, bajemos a ver
- ¿No me dejaras afuera y te iras como lo hicimos con Jwow, cierto? –dijo levantando la ceja y su amigo soltó una carcajada-
- Claro que no amigo, te necesito conmigo… por si nos encontramos otro grupo de zombies –respondió bromeando y su amigo puso cara de pocos amigos- solo bromeo, vamos
Salieron de la camioneta mirando hacia alrededor en busca de algún zombie, no había rastro de alguno.
Caminaron unos 100 metros para llegar a la señal la cual anunciaba que Utah estaba a solo 1 kilómetro de ahí, se miraron entre sí y volvieron a la camioneta.
- Solo un kilómetro –dijo el castaño mirando el parabrisas- ¿Qué haremos?
- No creo que sea buena idea dejar la camioneta
- ¿Entonces? –cuestionó el castaño de rulos- ¿Alguno de nosotros ira por gasolina?
- Naaa, no es buena idea separarnos. Mejor descansemos un rato y mañana temprano empujamos la camioneta hasta la gasolinera y llenamos el tanque. ¿Te parece? –dijo mirando a su amigo quien tenia una mueca extraña de confusión y sorpresa-
- ¿Enserio crees que podamos empujar la camioneta, un kilómetro, hasta Utah?
- Umm si… por eso dormiremos bien mi enrulado amigo. –dijo sonriendo-
- Bien, creo que esta bien.
Dieron un vistazo más hacia la señal y después reclinaron los asientos, se acostaron y cerraron los ojos dando un suspiro de cansancio al mismo tiempo…
- ¿Cómo crees que se encuentre Jwow?...
* * * *
Caminando, era la respuesta para el chico de rulos. Ya llevaba caminando aproximadamente unas 2 horas y ella sentía que no avanzaba nada por aquel camino oscuro iluminado por la enorme luna llena, incluso llego a imaginar a un hombre lobo saliendo de entre los árboles y persiguiéndola hasta alcanzarla y devorarla, había imaginado muchas veces ser comida por un zombie pero al pensar en el hombre lobo sonrió con algo de nerviosismo, nunca imaginó que un apocalipsis zombie fuera a ocurrir por lo que no descartaba la idea de los hombres lobo. Sus pasos eran rápidos y lentos conforme a si se cansaba o no, no dejaba de pensar en aquellos chicos, cada vez que la imagen de uno de ellos pasaba por su cabeza su coraje aumentaba al igual que sus zancadas se hacían mas largas. A lo lejos alcanzó a ver un de los tantos señalamientos que había dejado atrás, todavía faltaban 5 kilómetros para llegar a Utah, soltó una maldición y obligó a sus cansados pies a caminar.
Los rayos del sol comenzaban a asomarse y ella estaba tan cansada y con sueño que precia que de un momento a otro caería desmayada, se talló los ojos y miró otra señal en amarillo canario en el que decía “Utah a 1 Kilómetro” en letras negras. A paso lento siguió el camino por la orilla de la carretera apoyándose en la gruesa rama que el día anterior utilizó para aniquilar no-muertos.
BIENVENIDO SEA USTED AL ESTADO DE UTAH
Observó la chica, miró hacia el frente y comenzó a caminar con la rama en mano por si llegará a aparecer algún zombie, pasaba por casas, tiendas e incluso gimnasios desérticos, era como un pueblo fantasma. Su boca estaba seca, necesitaba algo de agua, a lo lejos había un mini-súper “SI NO TE ATIENDEN COMO TE MERECES, TUS PRODUCTOS SON GRATIS” decía con letras amarillas y grandes en la parte superior del local, caminó hacia el establecimiento, al abrir la puerta campanas se movieron produciendo el molesto sonido que anunciaba un nuevo cliente en la tienda, -Demonios- susurró. Posicionó la rama y entró silenciosamente sin cerrar la puerta, miró hacia todos lados, los estantes estaban desordenados y había cuerpos tirados, se movió entre los estantes para llegar al refrigerador que aun estaba encendido, al parecer aun había electricidad en esa parte de Utah, dio unos cuantos pasos más y un gruñido se escuchó detrás de una de las cajas, volteó al instante y comenzó a caminar agachada. Un estante antes de llegar a la caja visualizó los pies de una persona, entornó los ojos y se aceró un poco más pero su sorpresa fue que ningún no-muerto comía de ese “alimento” sino un animal, para ser más exactos era un perro... ¿Zombie?, así es, sus ojos eran rojos y saltones, de su cuerpo colgaba carne y no se veía estúpido como los demás sino, como describirlo… más que inteligente, al parecer ese dicho de que los animales eran más inteligentes que los humanos era cierto, la chica lo miraba con los ojos abiertos, el perro comía del cuerpo como si no hubiera comido en años, estaba tan concentrado alimentándose que ni el sonido de las campanas escuchó. Mirarlo comer le revolvía el estomago por lo que retrocedió lentamente más no tan cuidadosa ya que se topó con un estante tirando algunas cosas de este, al instante escuchó jadeos provenientes de detrás de la caja, se levantó y el animal brincó a la mesa de cobro, jadeaba y gruñía enseñando los dientes llenos de carne y sangre, era asqueroso verlo, la chica tragó saliva, nunca había sentido miedo de un no-muerto como lo sentía de aquel tenebroso animal, dio un paso haca atrás y el animal soltó un gruñido más fuerte, no dejaba de mirarla con esos ojos de color rojo carmesí. De un instante a otro el perro saltó y ella corrió hacia la puerta de salida pero antes de llegar el animal la bloqueo, era muy rápido. Caminaba hacia ella, de su boca caía baba con sangre como si el perro estuviera insalivando para tragarla, preparó la rama y retrocedió, el animal saltó una vez más hacia la chica tirándola sin darle oportunidad alguna de defenderse y alejando la rama de ella. De el suelo tomó una gran bolsa de algodón que se encontraba tirada y la colocó en la cara del animal para que no la mordiera, buscó su “arma” no estaba tan lejos de ella y comenzó a arrastrarse de apoco con cuidado de no apartar la bolsa de la cara del animal que luchaba por quitársela, se arrastró un poco más, la rama ya estaba a su alcance ahora solo faltaba alejar a aquella criatura para poder tomarla. Con gran esfuerzo envolvió la cabeza del animal en la bolsa y lo arrojó lo más lejos que pudo, se levantó y al instante tomó la gruesa rama. El perro se había liberado de la bolsa y comenzó a avanzar hacia la chica, dio un salto y esta vez lo golpeo tal cual bate de baseball a la pelota, el perro cayó dentro de un pequeño cuarto, se acercó corriendo y con esfuerzo cerró la puerta, el perro luchaba por abrirla por lo que tuvo que atrancarla con la rama. Se acercó hacia una mochila de las que estaban en venta, la tomó y comenzó a guardar botellas de agua, galletas y todo lo que le pudiera servir, incluso guardó algunos medicamentos y salió corriendo de la tienda. Un señalamiento le indicó donde se encontraba la gasolinera, caminó y una vez cerca visualizó la suburban negra estacionada justo a un lado de los tanques de gasolina, ninguno de los idiotas estaba cerca, la chica corrió hacia la camioneta, abrió la puerta trasera y tomó un rifle de dos cañones, un momento después escuchó risas provenientes del mini-súper de la estación de gasolina, esperó recargada en el cofre del vehículo y al instante aparecieron los dos amigos los cuales al verla borraron la sonrisa de sus caras, la chica apuntó hacia los chicos quienes abrieron los ojos como platos, vaciló en dispararles y acto seguido disparó hacia el anuncio que se encontraba justo arriba de ellos…
- Se los dije –dijo entornando los ojos- ustedes me dejaron sin nada para defenderme, ahora morirán.
- Espera –comenzó a decir el moreno con las manos en alto- no lo hagas
- ¡Cállate! –le ordenó- son unos idiotas traidores
- Fue Zayn –gritó el castaño con manos temblorosas en alto-
- ¡Hey! –respondió el moreno hacia su amigo y después miró a la chica- harás que los zombies vengan por todos nosotros, si sigues disparando como desquiciada no tendremos escapatoria
- Yo la tendré, en mi camioneta y esperare… quiero ver cuando los devoren –dijo la chica con frialdad-
- Vamos Jwow, no seas tan mala, piénsalo bien, no querrás dejarnos aquí, ¿o si? –preguntó el castaño de rulos-
- Umm… si, la verdad es que si quiero –al instante los chicos pusieron cara de espanto y se miraron entre sí-
- Ok, lo sentimos, no debimos dejarte sola –decía Zayn mientras se acercaba lentamente- pero tu nos dijiste que no nos confiáramos de nadie y…
- Esa es la excusa más estúpida que he escuchado –dijo interrumpiéndolo- y deja de acercarte, se lo que quieres hacer
- ¿Enserio? –ella asintió- ¿Qué quiero hacer? –dijo a un metro de distancia de ella-
- Quieres desarmarme y llevarte mi camioneta una vez más… no soy estúpida, no nací ayer…
El sonido de un motor acercándose los interrumpió, los dos chicos voltearon mientras ella seguía sosteniendo el arma apuntando hacia la cabeza del moreno. El sonido se hizo más fuerte anunciando que el vehículo estaba más cerca hasta que muy cerca de ahí dejó de escucharse.
- ¡Hey!, espera, ¿Qué haces? –gritaba la voz de un chico y los otros dos voltearon a verla, al parecer esa pregunta fue para ella- espera, no lo hagas él no es un enemigo –dijo un chico rubio justo al lado de Zayn quien estaba muy cerca, tanto que el rifle casi topaba en su frente-
- ¿Enemigo? –gritó viendo al rubio- estos idiotas me dejaron a mi suerte y sin armas, con dos no-muertos, escaparon con mi camioneta cuando yo les tendí la mano como idiota, no me vengas a decir que no son enemigos.
- Yo sé que este mundo ahora esta patas arriba –continuaba diciendo el rubio levantando las manos para tranquilizarla- tal vez ellos solo lo hicieron en un momento de desesperación o en un ataque de pánico… ¿no? –les dijo a los amigos, el castaño ya estaba cerca, estos asintieron al mismo tiempo-
- Así es, estábamos asustados Jwow –explicaba el castaño- así que entiéndenos, no quisimos dejarte con esos zombies para que te comieran
- No me importa si fue un ataque de pánico, siguen siendo unos imbéciles –dijo bajando en arma- y ni crean que los dejare venir conmigo
- ¿Qué pasa? –dijo una chica acercándose y otra se asomaba desde una camioneta-
- Nada que no pueda solucionarse –dijo el rubio dándole una sonrisa a la chica casi pelirroja, a pesar de que su cabello no era completamente rojo, le recordó a su amiga Dalia-
- Umm, hola –le dijo a la chica quien la miraba de un modo extraño, no malinterpreten, ni siquiera había pasado un mes desde que tuvo que matar o morir en la universidad, por lo que aun seguía algo… dolida por la perdida de su amiga- soy Nessa, ¿Tu eres? –dijo alzando la ceja-
- Jwow –contestó saliendo de sus pensamientos-
- Yo soy Harry –dijo el castaño sonriendo- digo Hazza –se corrigió rascándose la nuca apenado por seguir cometiendo el mismo error de revelar su nombre a desconocidos-
- Un gusto Hazza –dijo la chica tímida-
- ¿Quién es ella? –preguntó Zayn-
- Ella es Katy –contestó el rubio-
- ¿Y tú quien eres? –preguntó el castaño-
- Chris, un gusto –dijo saludando a todos-
- Hey –dijo la morocha acercándose- ¿Qué les parece si armamos una reunión de té aquí? Justo donde pueden aparecer no-muertos y devorarnos
- Cierto, aunque no se ve ninguno cerca –dijo Hazza observando el lugar y era cierto, prácticamente estaba desértico y fantasmal-
- Escuchen –comenzó Jwow, recordando lo sucedido en el mini-súper- quisiera decirles algo –les dijo a las chicas y ellas asintieron dudosas-
- Cuidado con los golpes, es una salvaje así que no revelen su nombre –dijo bromeando Zayn a lo que ella lo fulminó con la mirada haciéndolo tragarse sus palabras-
- Bien –soltó un suspiro de cansancio, ya estaban lo suficientemente lejos de los chicos- en primer lugar, no se confíen de ellos –apunto al moreno y al castaño quienes platicaban animadamente con el rubio, las chicas miraron confundidas- no son nada confiables y segundo, hay algo más que solo zombies idiotas andando por ahí –las chicas fruncieron el entrecejo confundidas-
- ¿Por qué lo dices? –preguntó la morocha-
- Hace unas horas me encontré con un… perro –dijo haciendo una mueca-
- ¿Con un perro? –preguntó la casi pelirroja-
- Si, era un zombie –las chicas se miraron entre sí-
- Creí que los animales morían al ser mordidos, no se convierten en zombies –dijo la morena abriendo los ojos como platos-
- Fue lo que creí yo también… hasta que lo vi y no son para nada como los no-muertos comunes, son muy, muy rápidos…
- Espera –interrumpió Nessa- ¿Estas diciendo que por ahí hay perritos comiendo humanos al igual que los zombies?
- Umm, si, fue exactamente lo que dije –contestó levantando una ceja- y además de ser muy rápidos tienen mucha fuerza, no son como ningún zombie que haya visto
- ¿Así que lo viste? –preguntó la morena a lo que la chica asintió- y ¿Cómo hiciste para… acabar con él?
- No lo hice –las chicas la miraron sorprendidas- lo encerré. Le di un golpe realmente fuerte, lo que dejaría a un no-muerto acostado por varios segundos, en cambio esa cosa se levantó al instante.
- Esto va de mal en peor –dijo la casi pelirroja con la respiración agitada- ¿crees que se muevan en grupo como los exhúmanos?
- No lo se, solo miré a uno –contestó-
- ¿Y por qué nos dices esto a nosotras y no a los chicos? –preguntó la morena desconfiada-
- Porque los chicos son unos idiotas, bueno, no conozco al rubio pero los otros dos son unos completos imbéciles
- Se ve que los odias –dijo Nessa con una sonrisita-
Caminaron hacia los chicos quienes las veían con cara de confusión…
- ¿Qué tal la charla de chicas? –preguntó el rubio-
- Muy… buena –contestó Nessa- creo.
- Bien, ahora que mi camioneta esta cargada con gasolina –miró a los “traidores”, el moreno puso cara de pocos amigos- me largo de aquí, y ustedes –les dijo a las chicas y al rubio- cuídense de estos dos –dijo apuntándolos- y ustedes dos, espero que se los coman los zombies.
Abrió la puerta de la camioneta y al instante escuchó jadeos como los que había escuchado en el mini-súper, abrió los ojos como platos y su ritmo cardiaco aumento, ya sabía lo que era…
- Será mejor que nos vayamos ya –les dijo a los demás mientras la miraban con confusión-
Varios gruñidos se escucharon cerca y en un abrir y cerrar de ojos un grupo de animales infectados se dirigía hacia ellos corriendo, eso contestaba la pregunta de la casi pelirroja, también viajan en grupo, todos se echaron a correr, ni siquiera pensaron en entrar a los autos e irse de ahí, la chica miró hacia el volante y de ahí al contacto, las llaves no estaban –¡Maldición Malik!- gritó al chico que corría asustado y acto seguido tomó la mochila con las provisiones del mini-súper, abrió la puerta trasera y metió unas cuantas armas con cartuchos, cerró las puertas con seguro y se echo a correr también como los otros, estaba tan cansada pero el temor de ser mordida por esos seres era mayor…
Última edición por Jwow1D#Crew el Dom 10 Jun 2012, 12:48 am, editado 1 vez
Bart Simpson
Al fin después de mil años lo publíqué
D: ya lo había escrito pero no me gusto, asi que lo borre
y lo volví a escribir, además se me dificultaba por mis sobrinas enfadosas que no me dejaban escribir -.-
Espero que les guste (:
Saludos!.
PD: si no saben lo que es "botas tribaleras" xD denle click, las enviara a una imagen de esas horribles cosas D:
D: ya lo había escrito pero no me gusto, asi que lo borre
y lo volví a escribir, además se me dificultaba por mis sobrinas enfadosas que no me dejaban escribir -.-
Espero que les guste (:
Saludos!.
PD: si no saben lo que es "botas tribaleras" xD denle click, las enviara a una imagen de esas horribles cosas D:
Última edición por Jwow1D#Crew el Dom 10 Jun 2012, 12:02 am, editado 1 vez
Bart Simpson
Joder, que buen capítulo! Amo a los perros, pero un zombie perro(? me causó asco :&. ajdkas, sigaan :}
Lisseth.
NEEEEEEEEEXT<3
Eres genial escribiendo, Zayn Malik, bad boy hasta en el Apocalipsis Zombie.
ItsBee♡
Ñeeee! Por qué carajo escribes mejor que yo? ah? AH?! JKfajbdns.
Amé el capítulo ^^ Perros zombies... Es como en la película Soy Leyenda.
Donde habían perros que solo salían de noche porque la luz del sol los dañaba
:3 Bueno... Seeeguiente(?) Aly, c'mmon baby, todo está en tus manos(?
ivashkova.
por Ed Sheeran. Ayer a las 11:00 pm
Joder, que buen capítulo! Amo a los perros, pero un zombie perro(? me causó asco :&. ajdkas, sigaan :}
GRACIAS!!! :D, gracias por leer :).
por BeeaBieber&1D Hoy a las 10:47 am
NEEEEEEEEEXT<3
AWW!!! Muchas Gracias!!!
Gracias por leer e.é
PD: Zayn es un Sexy Papi Bad Boy ok ya D:
por ~Madness. Hoy a las 11:36 am
DNUIWKJFGHNLSKJDMA
GRACIAS BARBI!!! tu también escribes geinal mujer!!! D:
por cierto, yo leía Ilusiones, hasta una vez te comenté
que la había leído en un metroflog (lo se, muy aguafiestas yo xD)
y creeme que me encantó T.T creo que hasta lloré :scratch:
OK YA!!!!!! D:
ashkashahsk cierto e.é... me encanta esa peli!! D:
Will Smith.... MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!! >.>
ok no e.é solo que los perros de Zombieland si pueden salir a la luz del sol e.é´, me recuerdan también a Resident Evil!! D:
GOSH! cuando atacan a Alice y a los de los video juegos!! OH GOSH!!
son tan geniales T.T... y también algo a exterminio e.é
pero chnuwdigfhndlkafndakmdksa
ya espero el cap de Aly D:
Bart Simpson
Jen me encantó tu cap.. :)
Pensaba comprame un perro pero #MeArrepentí.
Invitado
Invitado
Ya estoy aca xdd ayer estuve de fiesta y x eso leí ahora
xdd
me ENCANTO!!! maldito zayn yo ya lo hubiera matado xdd
QUEDO GENIAAAAAAAAAAAL en serio :)
ya quiero leer el proximo askdjsakd :)
PD: esos malditos perros me dan miedo :S xd
xdd
•Unhappy•
MUCHISIMAS GRACAS MALU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
y te sere sincera... no entendía bien la letra xD estoy algo (mucho) cega D: pero ya me ayudaron (Aldi) xD y si!!! compralo D:
pobrecito u.u... él necesita de ti y djwpeidihfndkfjdkal
ok no D:
pero si compralo e.é...
por you better runaway baby Hoy a las 8:39 pm
Ya estoy aca xdd ayer estuve de fiesta y x eso leí ahora
xdd
jdpoishgfakdjañjdña
ALDI!!!!!!!!
dejalo, si nadamas lo estoy vigilando ¬¬
me las pagara(?) con cuerpo!!!!!!
dkd`kdeoàjdakdhfosdlkjdsa e.é
Me alegra que te haya gustado y D: esos perros se me ocurrieron porque vi una foto de mi bebe T.T
mi perro es mi hermoso chiquitito bebesito(?)
y me escucho como pendejaza y djqpihldaslkj
._.
LOVE YOU Bombón ;)
Bart Simpson
"Jwow1D#Crewpor ~Madness. Hoy a las 11:36 am
DNUIWKJFGHNLSKJDMA
OK YA!!!!!! D:
ok no e.é solo que los perros de Zombieland si pueden salir a la luz del sol e.é´, me recuerdan también a Resident Evil!! D:
JGhjhavgd. Creo que te recuerdo(?) Claro que estaba en un metroflog.. de ahí era la adaptación D: Perdí lectoras por tus palabras weee ._. Todas se fueron a buscarla al metroflog y me dejaron sola, triste y abandonada como un simple can ashdsjkfdhasd. Okya .__. Will es taaan... HBDASFGASJH. No sé si me entiendes. Jwow, tu los quieres a todos -.-' dgasjd. Estoy comenzando a creer que TODO te recuerda a RE :z Quiero leeeeeer weee!!! D:
ivashkova.
Ya he vuelto, FUCK lo siento por no comentar pero me quedé sin palabras.
QUE HIJOS DE LA GRAN PERRA STYLES Y MALIK! NO SE MUERAN! (REALLY, NO OS MURAIS OS AMO) PERO QUE CACHO CABRONES! bueno ya subo capi, obvio me enamoré del tuyo Muy guay!
QUE HIJOS DE LA GRAN PERRA STYLES Y MALIK! NO SE MUERAN! (REALLY, NO OS MURAIS OS AMO) PERO QUE CACHO CABRONES! bueno ya subo capi, obvio me enamoré del tuyo Muy guay!
Call me Aly.
por ~Madness. Hoy a las 10:28 am
"Jwow1D#Crew
por ~Madness. Hoy a las 11:36 am
DNUIWKJFGHNLSKJDMA
OK YA!!!!!! D:
JGhjhavgd. Creo que te recuerdo(?) Claro que estaba en un metroflog.. de ahí era la adaptación D: Perdí lectoras por tus palabras weee ._. Todas se fueron a buscarla al metroflog y me dejaron sola, triste y abandonada como un simple can ashdsjkfdhasd. Okya .__. Will es taaan... HBDASFGASJH. No sé si me entiendes. Jwow, tu los quieres a todos -.-' dgasjd. Estoy comenzando a creer que TODO te recuerda a RE :z Quiero leeeeeer weee!!! D:
JAJAJA!!! no es cierto T.T
me haras sentir mal xD... e.é lo se te entiendo es todo un JDPOILHRNDPSDHNSAKDJAK D: lo se e.é... digo que quiero a todos solo por envidiosa T.T pero te lo presto(?) e.é... amo RE y Zombieland y Soy Leyenda y Exterminio y Rec y The Walking Dead y... y... y.. dhnusakfhdnsladbljndsal todo!! e.é
Y BARNEY!! (?)
D: Barney es sexy y moradito apachurrable(?)
dapihdsa
Saludos Barbi :D
por Srita. Aly Greengrass Hoy a las 11:35 am
Ya he vuelto, FUCK lo siento por no comentar pero me quedé sin palabras.
DBEWUHGFBSADHALHDLSA
ALY!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que haz regresado(?)
jdsihfdaijdal me alegra porque quiero leer tu cap!! D:
me gusta como escribes y me alegra que te haya gustado mi chapter :P
Malik es la mente perversa de todo el juego macabro(?)
Styles trató de detenerlo pero termino convenciendolo e.é...
djaifhdispdjlajdsl
ANDA MUJER!! SIGUE!!!!!!!!!!! D:
Bart Simpson
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67