O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 Empty Re: 'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación]

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Lun 09 Jul 2012, 6:03 pm

Munchiterrestre escribió:
'SweetCSmile♥️ escribió::o me avisas porque no veo cuando escribo(?)
Ya te tocaría subir, porque ese último mensaje por mi lo escribí a las 7:32, ahora son las 7:43 osea que ya pasaron mucho más que tres minutos.
Una preguntita, te gusta Perrie Edwards ? Y Little Mix ?

Me gusta como cantan.
Y Perrie es hermosa, aunque no se si sea buena onda :s pero si,ah(?)
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 Empty Re: 'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación]

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Lun 09 Jul 2012, 6:03 pm

COMENTEN MUCHOOOO!
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 6:25 pm

Esperame un poco, iré a prepararme algo para comer y te comentaré :B
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Lun 09 Jul 2012, 6:58 pm

Munchiterrestre escribió:Esperame un poco, iré a prepararme algo para comer y te comentaré :B

Esta bien Munchi.. :3
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 7:13 pm

Ahora si ^^
Me encanto, escribes tan lindo, me encanta :33
Ame ese reflexión sobre el amor, fue tan cierta, pero es inevitable que nos pasen todas esas cosas cuando "amamos" a alguien :s
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Lun 09 Jul 2012, 7:37 pm

Ok esperen que les subo en la otra nove :3
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Lun 09 Jul 2012, 7:38 pm

Munchiterrestre escribió:Ahora si ^^
Me encanto, escribes tan lindo, me encanta :33
Ame ese reflexión sobre el amor, fue tan cierta, pero es inevitable que nos pasen todas esas cosas cuando "amamos" a alguien :s
Siguela Pronto.

Muchas gracias de verdad Munchi :3
Ya la sigo en un rato, merezco descanso,ah(?)
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Feer :)x. Lun 09 Jul 2012, 9:40 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Liam se enoja por la minima cosa ._. me cae bien e.e
Esperamos el angel rebelde 1313 pero no demonio ._. xD okno
NO no mereces descanso! muajajaja haz descanzado demaciado ><
naaah mentira sabes que te amo y te esperare :)
Siguela hermana chica porque si no sale la meli y no la feer ><
Que soy bipolar :c
Niall! ><
-Tranquila corazon c:
-Okey :)
Siguela caaaaaaaaaaaaaaaam!
PD: Liam dice que la sigas o te viola ._.
PD2: Munchi tambien dice que la sigas o te viola .__.
PD3: Sam dice lo mismo o te viola con zanahorias .___.
PD4: Louis dice que la sigas o te viola con doble zanahoria .____.
PD5: Zayn dice que sigas escribiendo o te viola con un espejo ._____.
PD6: Niall y Yo decimos que la sigas, no importa si te demoras estaremos aqui esperando el cap :)

Que loca yo ... Siguela! :D
Demaciados siguelas ._.
Feer callate!
Bye :c
Feer :)x.

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Sáb 14 Jul 2012, 2:05 am

FeerStyles escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!
Liam se enoja por la minima cosa ._. me cae bien e.e
Esperamos el angel rebelde 1313 pero no demonio ._. xD okno
NO no mereces descanso! muajajaja haz descanzado demaciado ><
naaah mentira sabes que te amo y te esperare :)
Siguela hermana chica porque si no sale la meli y no la feer ><
Que soy bipolar :c
Niall! ><
-Tranquila corazon c:
-Okey :)
Siguela caaaaaaaaaaaaaaaam!
PD: Liam dice que la sigas o te viola ._.
PD2: Munchi tambien dice que la sigas o te viola .__.
PD3: Sam dice lo mismo o te viola con zanahorias .___.
PD4: Louis dice que la sigas o te viola con doble zanahoria .____.
PD5: Zayn dice que sigas escribiendo o te viola con un espejo ._____.
PD6: Niall y Yo decimos que la sigas, no importa si te demoras estaremos aqui esperando el cap :)

Que loca yo ... Siguela! :D
Demaciados siguelas ._.
Feer callate!
Bye :c

YA LA SIGO! NO ME VIOLEN! SOY MUY JOVEN PARA SER VIOLADA! (? ._______________.

aww :33 tu & Niall son un amor, los amo...

a los demás los odio ¬¬ los amo :B
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Feer :)x. Lun 16 Jul 2012, 12:43 am

Dare el aviso por aqui Hermanita linda! >< :B
Si tienes Facebook, Porfis dale un buen Like a esta pagina
Soy Directioner, Soy Sensual ¿Celos?
Se lo agradeceria mucho mucho y si pueden esparsirla tambien!

Camila queremos Cap! ><

Mensaje por Munchiterrestre Miér 01 Ago 2012, 7:29 pm

Caaaaaaaaaam :c
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Jue 02 Ago 2012, 2:44 pm

sdhgfgchsdfhds ya les puse todo en la otra nove(capitulo no) ncvhjksdzjfvhfs
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Jue 02 Ago 2012, 2:45 pm

hdsvchjdsbcsdhj ya subooooo!
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Won'tStopTilWeSurrender∞ Jue 02 Ago 2012, 4:14 pm

'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 Tumblr_lz7yjoci4L1qcc6kuo1_500_large
(nohagancasoalacaradelachica,ah?)
{2/2}

Como Ivy era un ser demasiado sobrenatural para ingresar entre una manada de alumnos de secundaria, se había decidido que ella actuaría como consejera nuestra y que se ocuparía de nuestra seguridad, o mejor dicho, de la mía, porque Liam sabia cuidarse de sí mismo.
—Lo importante es que no perdamos de vista para qué estamos aquí —dijo Ivy—. Nuestra misión es bien clara: realizar buenas obras y actos de caridad, tener gestos bondadosos y predicar con el ejemplo. No nos convienen los milagros por ahora, al menos mientras no podamos prever cómo serán acogidos. Al mismo tiempo, nos interesa observar y descubrir todo lo que podamos sobre la gente. La cultura humana es muy compleja, no hay nada parecido en todo el universo.
Me daba la sensación de que aquellas normas iban dirigidas sobre todo a mí. Liam nunca tenía problemas para arreglárselas en cualquier situación.
—Esto va a ser divertido —dije, quizá con más entusiasmo de la cuenta.
—No se trata de divertirse —me soltó Liam—. ¿Es que no has oído lo que acabamos de decir?
—Lo que pretendemos básicamente es alejar las influencias maléficas y reestablecer la confianza entre las personas —dijo Ivy en tono conciliador—. No te preocupes por ella, Liam. Lo va a hacer muy bien.
—Resumiendo, estamos aquí para impartir nuestra bendición entre la comunidad —prosiguió mi hermano—. Pero no debemos llamar demasiado la atención. Nuestra prioridad es que no sea detectada nuestra presencia. Procura, por favor, ______, no decir nada que pueda… inquietar a los alumnos.
Ahora me tocaba a mí ofenderme.
—¿Cómo qué? —dije—. Vamos, cualquiera diría que doy miedo.
—Ya sabes a qué se refiere —intervino Ivy—. Lo único que sugiere es que pienses bien lo que dices antes de hablar. Nada de comentarios personales sobre nuestro hogar, nada de «Dios piensa» o «Dios me ha dicho»… Podrían pensar que andas tramando algo.
—Vale —dije, malhumorada—. Espero que al menos se me permita revolotear por los pasillos a la hora del almuerzo.
Liam me lanzó una mirada severa. Yo tenía la esperanza de que captara el chiste, pero su expresión se mantuvo inalterable. Suspiré. Lo quería mucho, pero no podía negarse que no tenía ningún sentido del humor.
—No te preocupes. Me portaré bien, te lo prometo.
—El autocontrol es de la máxima importancia —dijo Ivy.
Volví a suspirar. Sabía muy bien que yo era la única que debía aprender a controlarse. Ivy y Liam tenían experiencias de sobras de ese tipo y para ellos se había convertido casi en una segunda naturaleza. Se sabían las normas del derecho y del revés. Además, ambos tenían una personalidad más estable que la mía. Podrían haberse llamado perfectamente el Rey y la Reina del Hielo. Nada los perturbaba, nada los inquietaba. Y lo más importante: nada parecía disgustarlos.
Eran como dos actores bien entrenados y el texto les salía en apariencia sin ningún esfuerzo. Para mí era distinto; yo había tenido que esforzarme desde el primer momento. Volverme humana me había resultado profundamente desconcertante por algún motivo. No estaba preparada para aquella intensidad; era como pasar de un vacío dichoso a una montaña rusa de sensaciones acumuladas todas de golpe. A veces se me entrecruzaban unas con otras y el resultado era una confusión total. Sabía que debía distanciarme de todos los elementos emocionales, pero aún no había descubierto cómo hacerlo. Me maravillaba la facilidad de los humanos normales y corrientes para convivir con aquél torbellino de emociones que bullían sin parar bajo la superficie: era agotador. Yo procuraba ocultarle esas dificultades a Liam; no quería confirmar sus temores ni que tuviera peor concepto de mí a causa de mis apuros. Si mis hermanos sentían en algún momento algo parecido, lo disimulaban muy bien.

Ivy fue a preparar mi uniforme y a buscar una camisa y unos pantalones limpios para Liam. Como miembro del personal docente, él tenía que ir con camisa y corbata, y la verdad es que la idea no le hacía mucha gracia. Normalmente llevaba tejanos y suéteres holgados. Cualquier prenda demasiado ajustada nos resultaba agobiante. En general, la ropa nos producía la extraña impresión de estar atrapados, así que compadecí a Liam cuando lo vi bajar retorciéndose de pura incomodidad bajo aquella impecable camisa blanca que aprisionaba su torso y dando tirones a la corbata hasta que logró aflojar el nudo.
La ropa no era la única diferencia; también habíamos tenido que aprender a practicar los rituales de higiene y cuidado personal, como ducharnos, cepillarnos los dientes y peinarnos. En el Reino, donde la existencia no necesitaba tareas de mantenimiento, no teníamos que pensar en nada parecido. Vivir como ente físico te obligaba a recordar muchas más cosas.
—¿Estás segura de que hay una indumentaria establecida para los profesores? —preguntó Liam.
—Me temo que sí —contestó Ivy—, pero aún suponiendo que me equivoque, ¿de veras quieres correr el riesgo el primer día?
—¿Qué tenía de malo lo que llevaba puesto? —gruño él, enrollándose las mangas para tener los brazos libres—. Al menos era más cómodo.
Ivy chasqueó la lengua y se volvió para comprobar que me había puesto correctamente el uniforme.
Tenía que reconocer que era bastante elegante para lo que solían ser los uniformes. El vestido era de un azul muy favorecedor, con la parte delantera plisada y cuello blanco estilo Peter Pan. Había que llevar también calcetas de algodón hasta las rodillas, zapatos marrones con hebilla y una chaqueta azul marino con el escudo del colegio bordado en el bolsillo delantero con hilo dorado. Ivy me había comprado unas cintas blancas y azul pálido que ahora las convirtió hábilmente en un moño, me hizo una coleta de caballo y me la amarro con el moño.
—Ya está —dijo, con una sonrisa satisfecha—. De embajadora celestial a colegiala del pueblo.

Habría preferido que no utilizara la palabra «embajadora»: me ponía nerviosa. Tenía mucho peso, suscitaba muchas expectativas, pero no la clase de expectativas corrientes que los humanos solían albergar, en el sentido de que sus hijos ordenaran su habitación, cuidaran de sus hermanos e hicieran los deberes. Aquéllas debían cumplirse. De lo contrario… bueno no, no sabía lo que pasaría en ese caso. Ahora sentía que las piernas me flaqueaban y que se me iban a doblar en cualquier momento.
—No estoy segura, Liam —dije, aun siendo consciente de lo voluble que sonaba—. ¿Y si no estoy preparada?
—La decisión no está en nuestras manos —respondió Liam sin perder la compostura—. Nosotros tenemos un único propósito: cumplir nuestros deberes con el Creador.
—Y yo quiero hacerlo, pero es que… es una escuela de secundaria. Una cosa es observar la vida a distancia; pero nosotros vamos a zambullirnos en el meollo mismo.
—Ésa es la cuestión —dijo Liam—. No se puede esperar que ejerzamos ninguna influencia a distancia.
—¿Y si algo sale mal?
—Yo me encargaré de arreglarlo.
—La Tierra parece un lugar peligroso para los ángeles.
—Por eso estoy aquí.
Los peligros que imaginaba no eran meramente físicos. Para esa clase de problemas teníamos recursos y sabíamos cómo manejarlos. Lo que a mí me inquietaba era la seducción de las cosas humanas. Dudaba de mí misma e intuía que eso podía hacerme perder de vista mis propósitos más elevados. Al fin y al cabo, había sucedido otras veces con consecuencias nefastas… Todos habíamos oído espantosas leyendas sobre ángeles caídos que habían sido seducidos por los placeres humanos, y sabíamos muy bien como habían acabado.
Ivy y Liam observaban el mundo que los rodeaba con una mirada experta y consciente de los escollos, pero para una novata como yo era un peligro enorme.

·························································································································································

Pequeñas criaturitas de Dios(?) eh regresado creepygusta espero les guste, subo en la otra nove y ya les vuelvo a subir cap aquí, comenten! jhsdfbkjhsda,fbljsabfjhksdjfk LAS AMO, GRACIAS POR LEER! 'Halo {ZaynMalik&____Payne} [Adaptación] - Página 7 1606340316
Won'tStopTilWeSurrender∞
Won'tStopTilWeSurrender∞

Mensaje por Munchiterrestre Jue 02 Ago 2012, 5:26 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin subes c:
Asdrjkgh, se va al colegio o: pueden pasar muuuuuchas cosas e.e
Siguela Rápido c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba