O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por D_Malik1234 Miér 17 Oct 2012, 6:15 pm

shdkaslhldlkashflaskjldkjshdkj Te juro que te extrañe artisimo ame tus capitulos y cuando dejastes de escribir te juro que pense que ahy se termino! Pero que bueno que volvistes! Yo se que siguen enmoradosss! Yo lo se yolo se ! okno¬¬! no lose pero! Siguelaaa! PoRFA Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 17 Oct 2012, 7:55 pm

Wiii capi :DDD
lksajdaks primero no puedo creer que Niall guste de la persona a cual Zayn ama :O
jdlasjdlak , la beso , lo beso , se besaron -:$ *-*
Fue perfecto ! .. pero... Zayn no esta con perrie? o.O
Siguee :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Oct 2012, 6:18 pm

omg se besaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de un añoooo :L *-*
aii .. ya queria que pase esto .... pero ...
al irlandes en verdad le gusta la rayis?? :/
buenisimoo el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 20 Oct 2012, 10:39 am

JAZZY! volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeee
me encantaron los capitulooooooooos yeeeeeeeeey, se volvieron a encontrar pero zayn esta jugando sucioooooooooooooooo anda con perri y la besa a ella:( no no noooooo quiero ver que pasa ya, porfitaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila jazzy:) luf yuuuuuuu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Kathalina Monserrat Dom 21 Oct 2012, 11:40 am

OMG que bueno que la seguiste pense que nos habias abandonado. Ame los caps me encantaron , pero es raro que a niall le guste la rayita....Se besaron que tierno despues de tanto tiempo aun se aman c:
Kathalina Monserrat
Kathalina Monserrat

Mensaje por StefiiJonationer Dom 21 Oct 2012, 12:47 pm

AME EL CAP EN SERIO QUE ME GUSTO, Y ME ENCANTO QUE VOLVIERAS... NIALL ENAMORADO DE LA RAYIS? NO PUEDE SER... ZAYN TAN HERMOSO LA BESO Y LE DIJO QUE LA AMABA, PERO NO SE VALE ESTA CON PERRIE NO ME PARECE LA TIENE QUE DEJAR PARA ESTAR CON LA RAYIS ;)... AME EL CAP DE VERDAD ESTOY MUY FELIZ Y NO SE PORQUE JIJI
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 6:08 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jazminmalik Lun 22 Oct 2012, 10:19 pm

Chicas este es mi nuevo Proyectoo !!

NO TODO ESTA EN LO FISICO (TN) GRAY & HARRY STYLES
https://onlywn.activoforo.com/t20535-no-todo-esta-en-lo-fisico-tn-gray-harry-styles#1243789
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 22 Oct 2012, 11:37 pm

Cuando seguiras esta ? :k
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Oct 2012, 9:40 pm

Jazminmalik escribió:Chicas este es mi nuevo Proyectoo !!

NO TODO ESTA EN LO FISICO (TN) GRAY & HARRY STYLES
https://onlywn.activoforo.com/t20535-no-todo-esta-en-lo-fisico-tn-gray-harry-styles#1243789

me estare pasando :)

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Oct 2012, 9:41 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jazminmalik Jue 25 Oct 2012, 3:39 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 21 CS28186056Niall+Horan+of+th

Narra ______

No, no ______ que haces no puede seguir con zayn el solo te uso , no puedes pero ay lo amo demasiado no puedo olvidarlo…
Se fueron al Hotel a bañarse ,& tu tenias que bañarte ya que tendrías que arreglar a todos el concierto empezaba alas 8 alas 6 todos tenían que estar en el living para irse , te bañaste lo mas rápido , te pusiste esto , te maquillaste & te fuiste al elevador tu celular empezó a sonar

Hola ___.-Dijo
Hola valentina que pasa.-Dije
Por que no nos dijiste que trabajas con ellos.-Dijo vale
Pues eh estado muy ocupada lo siento vale.-Dije saliendo del elevador

Sabes mañana se iran a Marbella & nosotras también iremos.-Dijo vale
Enserio , que bueno las necesito & mucho.-Dije
Es zayn verdad.-Dijo
Si pero mañana las vere , me tengo qe ir el concierto empezara en 2 horas & tengo que arreglarlos.-Dije
Ok mañana te veo amiga besos.-Dijo vale
Igual.-Dije & colgué
Lista.-Escuche la voz de Niall
Si .-Dije

Nos subimos ala camioneta& llegamos al auditorio estaba al reventar los chicos se emocionaron al ver a todas las chicas ..Los camerinos estaban asi Zayn&Niall ,Liam , Harry & Louis juntos. Les lleve la ropa a cada quien cuando fui al camerino de zayn&niall
Hola niall.-Dije
Hola ____.-Dijo

Ten esta es tu ropa &zayn.-Dije
Esta afuera fumando un cigarrillo.-Dijo poniéndose la camisa
Fuma mucho.-Dije
Si desde que empezamos las giras.-Dijo
Voy a ponerle su ropa ahí.-Dije
Ok.-Dijo

Cuando iba caminando me tropecé con un tennis ,casi me caia pero niall me agarro.
Estas bien (tapdo).-Dijo niall viéndome con sus ojos azules hermosos
Si no vi el tenis.-Dije viéndolo a los ojos
A lo que niall se acerco demasiado & su olor me impregno era tan fuerte & exitante
Niall que haces .-Dije haciéndome para atras
Losiento ____ no se que me paso lo siento .-Dijo niall
No te preocupes.-Dije .-Creo que es mejor que te cambies ya ,.-Dije saliendo del camerino

Narra Zayn

Sali a fumar un cigarrillo me puse muy tenso , tenia pensado cortar a perrie para estar con (tapdo) la necesito & mucho quiero estar con ella , me meti ya que era muy tarde escuche unas voces del camerino abri la puerta& pude ver como ___ & niall casi se besaban me regrese al balcón necesitaría otro cigarrillo , despues de habérmelo fumado regrese & vi que niall se estaba terminando de arreglar.

Zayn ya estarde (tapdo) te trajo tu ropa , es esa.-Dijo Niall.
Me pase de largo e ignore el comentario del rubio
Bueno ire con los chicos , no te tardes.-Dijo
Me cambie lo mas rápido ya que eran las 7:30 , tenia 3 llamadas perdidas de perrie así que le marque
Amor.-Dijo perrie
Que pasa.-Dije
Ya estoy en el concierto , te deseo mucha suerte te amo.-Dijo
Que bueno , yo también oye saliendo del concierto iremos a un antro para que me acompañes .-Dije
Si , tengo ganas de estar contigo, bueno te deseo mucha suerte amor.-Dijo & colgó
Me reuní con los chicos nos dieron unas indicaciones & salimos al escenario.

Narra_____

Me confundio Niall por el beso que casi nos dabamos, si sentí cosas pero no sentí como cuando estoy con zayn , los chicos salieron al escenario en cualquier momento se reunirían al camerino principal para su segundo vestuario tenia que estar lista prepare algunas cosillas & los chicos llegaron solo tenia 5 minutos para cambiarse les ayude a cambiarse & acomodarles el cabello.
Harry traes la bragueta abierta.-Dije apuntándole
Oh gracias enana.-Dijo besando mi frente

El concierto fue un éxito los chicos estaban muy contentos por la reacción de la gente ,Cada quien se fue a su camerino a cambiarse su ropa después del concierto iríamos al hotel empecé a guardar las cosas de ellos-.
Carolina esta es la ropa que llevaran ala tintorería.-Dije dándole una bolsa
Ok.-Dijo

Preferi esperar a los chicos en el estacionamiento vip , me sente cerca de la puerta & saque mi celular para checar mi twitter , tenia mas seguidores & varios tweets que no había leído estaba tan entretenida que no me di cuenta cuando empezaron a salir sentí la presencia del alguien sentado a mi lado por inercia voltie a ver quien era .

Pasense por mi nueva Novela NO MUERDEEE :$ jajajaj es de Harry
https://onlywn.activoforo.com/t20535-no-todo-esta-en-lo-fisico-tn-gray-harry-styles?highlight=No+todo+esta+en+lo+fisico
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 25 Oct 2012, 5:19 pm

Oh u.U Ahora Zayn de seguro no dejara a Perrie por que vio el casi beso de Niall & la rayis :_
Me fascino el cap :$
Sigueeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Ciin :) Jue 25 Oct 2012, 5:22 pm

fuck ....
justo tenia que entrar en ese momento zayn .. e irse sin ver todooo
grrrrr ... y el que le queria cortar a perrie u.u
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por StefiiJonationer Jue 25 Oct 2012, 6:33 pm

Me Encanto El Cap Estuvo Genial, Porque Niall Tenia Que Intentarla Besar???, Porque La Rayis Sintio Algo Si Ama A Zayn????? Y Porque Zayn No Se Quedo A Ver Todo Lo Que Paso?????????... En Fin Ame El Cap Siguela!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba