O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por StefiiJonationer Lun 01 Oct 2012, 8:56 pm

Cariño Siguela Porfavor Me Muero Quiero Saber Que Pasa Con Zayn Y La Rayis... Siguela :roll: Porfavor :roll:.. NUEVA LECTORA... JIJI... :D
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Oct 2012, 12:17 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por StefiiJonationer Vie 05 Oct 2012, 10:31 am

SGUELA PLEASE... MUERO SI NO LA SIGUES....
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 06 Oct 2012, 1:22 pm

NUEVA LECTORA
Me encanta la novela , al comienzo en los primeros capitulos no podia creer como la rayis le dijo esas cosas feas a Zayn , y lo hizo sentir mal .:C
despues paso todo eso del cambio de look de Zayn y su plan por enamorarla y luego dejarla , eso si que no me lo esperaba :O es un vengativo :O
Y bueno.. ahora... La rayis lo escucho hablar sobre la venganza y ni lo quiere ver ni dejar explicar nada :C
No puede ser :C
Siguela ! :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Oct 2012, 5:02 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Jazminmalik Vie 12 Oct 2012, 11:11 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 189527_412581462129987_1721416113_n

(…..)

1 año despues .
Un año sin ver a zayn ,despues de lo ocurrido me busco muchas veces pero la ultima vez le deje en claro todo.
Inicio Flash back
Por Favor perdóname te amo demasiado.-Dijo zayn agarrando mi mejilla
Entiéndelo Malik , tu ya no formas parte de mi vida ya olvídate de mi como ya lo hise yo.-Dije mirando el suelo
Claro que no yo se que todavía me amas , Hacemos que no paso nada & seguimos siendo felices.-Dijo zayn
Claro Para ti es fácil pero para mi no asi que hasme un favor & desaparece de mi vida .-Dije abriendo la puerta
Fin Flash Back
Un año sin ver a zayn , Desde ese dolor que ocasiono en mi ya no soy la misma chica feliz de antes por que siento que me falta algo & lo que me falta es zayn pero lo mejor es estar sin el tratar de arrancarlo de mi mente ,& seguir mi vida sin el . Las chicas siguen saliendo con Harry &Liam se aman demasiado , siempre van a las giras que van para estar con ellos aunque me tienen olvidada me compensan invitándome a comer, no eh tenido ni una relación desde que termine con zayn aunque lo que tuve con el no se si fue una relación o un Juego , Varios chicos me han invitado a salir pero yo no les doy alas .Trabajo una empresa muy importante mi padre me metió ahí el Dueño de la empresa es muy buen amigo de mi padre , hace 10 meses trabaje con una banda muy importante The Wanted era la encargada de diseñar su look los acompañaba a todos sus conciertos eh conocido muchos lugares con ellos , ellos fueron mi primer trabajo pero solo trabaje 5 meses con ellos ya que mi jefe me había conseguido un trabajo mejor . Iria a Estados Unidos también con una banda ya que ellos empezarían su gira desde ahi , mi jefe nunca nos dice los nombres de la bandas o artistas con los que trabajamos .
Ya no te vere (tapdo).-Dijo Barbara
Barbara era una compañera de trabajo ,se hiso muy buena amiga desde que entre ala empresa siempre me apoyo en todo.
Lose , hoy será mi ultimo dia aquí.-Dije recogiendo mis cosas
Te envidio siempre te tocan las mejores bandas.-Dijo Barbara
Sabes quien es .-Dije sentándome
No se pero pues cuando llegues sabras& estoy segura que será buena.-Dijo
Bueno , me voy cuídate mucho.-Dije abrazándola
Me llamaras verdad.-Dijo
Claro.-Dije….
Hija eres tu.-Escuche la voz de mi madre desde la cocina
Si mama.-Dije
A que hora te vas mañana.-Dijo
Alas 5 am.-Dije
Bueno vendrán tus amigos a cenar , ya sabes la fiesta de despedida que te organize.-Dijo mi madre
Esta bien mami me ire a dar un baño entonces.-Dije subiendo las escaleras……
Me cambie por algo cómodo & prendí la televisión cuando le deje en un programa que hablan de todo.

Narra la Conductora:
Las parejas del momento , nunca dejaran de ser la pareja del momento Selena Gómez & Justin Bieber , pero ahora tenemos una pareja nueva que se ven muy lindos juntos si estamos hablando de Perrie Edwards &Zayn Malik ya los habíamos visto muy juntitos & sospechábamos de esta relación pero aquí tenemos unas fotos donde los tortolitos se están besando &zayn con un Cigarro , ese muchacho no suelta ese cigarro se ven muy bonitos juntos , Perrie Edwards en su cuenta de Twitter confirmo su relación , el moreno no hablado de eso , pero la Güerita ya nos confirmo así que ya esta ocupado otro integrante de la banda de One direction , Solo nos queda el Irlandés.
Apague la televisión, agarre mi almohada &empecé a llorar nunca podre sacarme a zayn ni aunque aya jugado conmigo lo tengo muy presente aunque paresca ser fuerte , estoy débil, el fue parte importante en mi vida aunque yo para el solo fui un juego…
Narra Zayn
Malik ya llevas una cajetilla completa de cigarrillos.-Dijo Liam desde el baño
No importa , necesito relajarme.-Dije prendiendo mi cajetilla nueva
Perrie no te dice nada?.-Dijo Liam
No , ni le interesa dice que me veo sexy.-Dije
A pues esta bien , pero amigo deja de fumar hace mucho daño.-Dijo Liam poniéndose los pantalones
Tratare.-Dije aventando el encendedor
Me acuerdo cuando __.-Dijo liam pero no termino de decir la oración
Quien?.-Dije exaltado
Nadie.-Dijo
Dilo.-Dije parándome
Cuando _____ te regañaba por que fumabas.-Dijo Liam con la voz despacio
S..i me acuerdo.-Dije suspirando
Todabia la amas?.-Dijo sentándose a mi lado
La amo demasiado , quiero estar con ella para abrazarla , besarla ,Oler su cabello ,Jugar con ella , Acariciar su piel ,Pero ella me dejo muy claro que para ella yo estoy muerto.
No , no la amo , yo estoy saliendo con perrie& es la mejor.-Dije
Que bueno hermano.-Dijo Liam
Chicos , iremos al bar ya están listos.-Dijo Niall desde la puerta
Si ya vamos.-Dijo Liam
Ya tuviste relaciones con Perrie.-Dijo Liam
Si .-Dije
Llevan muy poco saliendo no cres que fue muy rápido.-Dijo Liam subiendo al carro
Ella no se opuso .-Dije
Pues si.-Dijo
(tapdo) Estan diferente a Perrie, (Tapdo) es tan delicada en todo en cuando me besaba ,en sus abrazos ,&Perri es todo lo contrario ella es mas apasionada.
Narra ____
Hija levántate.-Dijo mi mama estrujándome
Ay voy mama.-Dije abriendo los ojos
Ya cámbiate.-Dijo mi madre
Si.-Dije parándome
Estubiste llorando verdad?.-Dijo mi madre agarrándome la cara
No mama.-Dije volteando
Hija , es por zayn verdad .-Dijo
Mama.-Dije abrazándola fuerte & ella correspondio el abrazo
Hija que paso ahora , te a marcado si hace un año que no lo ves.-Dijo mi madre
No ,vi una noticia del en la televisión nada mas pero equis estoy contenta de irme.-Dije sonriendo lo mas creíble posible
Hija te quiero mucho &se que encontraras a un chavo perfecto.-Dijo mi madre
Lose mama , Lose.-Dije

(….)
Hija cuando llegues te marco ok.-Dijo mi madre abrazándome
Si los quiero mucho .-Dije abrazando a mi Familia
Recibí varias llamadas de mis amigos deseándome un buen viaje & que le eche muchas ganas, Es te proyecto era un reto nuevo para mi tendría mucho trabajo que hacer diseñar la ropa a la banda y tener que acompañarlo a sus giras , me quede completamente dormida en el avión , la señorita del avión me despertó , los trabajadores de la banda me recogerían en el aeropuerto tenia entendido que la banda llegaba hoy a Estados unidos , los estilistas , los del equipo de sonido llegaron antes , Me dijieron que marcara cuando estuviera en el aeropuerto para mandar un carro por mi , Despues de media hora llego un hombre por mi subio mis maletas & nos dirigimos al hotel.
Nos quedaremos en el mismo hotel que los de la banda.-Dije tratando de romper el silencio
Si señorita .-Dijo el chofer
Llegamos a un hotel muy lujoso había mucha multitud pero no pude ver los letreros ya que el chofer se metió por atrás.
El manager la esta esperando en el Living.-Dijo el chofer cargando mis maletas
Me reporte en recepción para que me dieran mi llave de habitación, el botones subiría mis maletas.
_____Smith?.-Dijo un muchacho castaño con ojos verdes , muy alto con un traje muy elegante
Si , tu eres Alexander verdad?.-Dije sonriendo
Si mucho gusto.-Dijo dándome la mano
El gusto es mio.-Dije aceptando su mano
Bueno estas lista para trabajar.-Dijo Alexander
Si ,algo cuando empiezan sus conciertos .-Dije
Mañana.-Dijo
Cuando los conocería.-Dije
Ya están en sus habitaciones acaban de llegar los cite en la sala de estar, vamos?.-Dijo pidiendo el levador
Si .-Dije…
Bueno ya conociste a todos los que trabajan aquí.-Dijo Alexander
Si son muy amables.-Dije
Si los chicos también un poco juguetones.-Dijo riendo
Empece a inspeccionar la sala mientras Alexander atendia la llamada me asome ala ventana para ver el ruideo que tenían las chicas de afuera , cuando vi un cartel que me llamo la atención I <3 ONE DIRECTION ,mi corazón empezó a celerar a mil por hora no podía ser , no podía ser la banda con la que tenia que trabajar ,O a lo mejor ellos estaban también hospedados también asi trate de sacar mis conclusiones pero no podía ser positiva .

Alex ya estamos aquí.-Dijo una voz muy conocída trate de no voltear , Hice como que no escuche nada , pero fue en vano ya que alex me hablo
Miren chicos ella es su nueva diseñadora .-Dijo alex apuntándome .-_______.-Volvio a hablarme alex&voltie.
_______.-Grito Harry a lo que yo solo sonreí
La conocen?.-Dijo Alex
Si es una buena amiga.-Dijo Liam
Bueno pues ya conoces a Liam ,Harry, Niall , Louis &Zayn .-Dijo señalándonos cuando vi a ese moreno viéndome con tanta insistencia se había puesto mas guapo tenia barba & traía una camisa de tirantes , Queria salir corriendo de ahi pero pensaría que soy una loca tenia que volver a Londres no podía seguir ni un minuto mas aquí ..

YA VOLVI , CHICAS PERDONENME POR OLVIDARLAS SE LOS JURO QUE YA NO PERO AHORA SI QUIERO MUCHOS COMENTARIOS , YA LAS EXTRAÑABA BESOOOSSS!
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por sofia borges Sáb 13 Oct 2012, 5:46 pm

HOLA NUEVA LECTORA BUENO ERA FANTASMA MEJOR DICHO EN FIN... ME LLAMO SOFIA Y SOY DE VENEZUELA Y DE VERDAD AME EL CAP. BUENO AMO ESTA NOVELA DESDE EL PRIMER HASTA EL ULTIMO CAPITULO. ERES UNA GRAN ESCRITORA. CHAO BESITOS:heart:
sofia borges
sofia borges

Mensaje por valeeryv Sáb 13 Oct 2012, 6:45 pm

Siguela que me muero XD [img][/img]
valeeryv

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 14 Oct 2012, 5:47 am

Si zayn la ama porque esta con perrie?:C
No tiene que hacer caso a lo que ella le dijo , tiene que conquistarla *-*
Que pasara ahora que estan juntos en el mismo hotel , Y que se van a ver mas seguido? :O
Sigueeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por D_Malik1234 Dom 14 Oct 2012, 8:25 am

Hhsjsvshabgsjaiavahdbshejdjdnhxjsgshdhjsjsffshsjsbsgdhhdhdgdhjdjsvfsdhjdhgdhjdhvdvvdhdhhdjdjjdjdhdgdgsiiiiiiiiiiii volvisteis! Siiiii te extrañe artisimo no vuelvas a dejarnos! Besos síguela!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Oct 2012, 4:58 pm

wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu volviste !!!
te extrañe muchisimo jaz .... y a la nove tambien ...
me da cosa todo lo que paso con la rayis y zayn ...
ellos deberian estar juntos ... pero el esta con perrie :S
buenisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por .Alejandra. Dom 14 Oct 2012, 5:28 pm

HOLA!!! NUEVA LECTORA!! ME LLAMO ALEJANDRA PERO DIME ALE... SOY DE MEXICO...ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA PRONTO :D
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por StefiiJonationer Mar 16 Oct 2012, 6:23 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! volviste... no puede ser un año y Zayn ya esta con Perrie... Wow!!! que sorpresota pobre rayis a sufrir de nuevo con Zayn y esta vez tambien con Perrie... Dios que tipa tan odiosa como que lo deja fumar tanto que demonios le pasa que acaso esa no se da cuenta que fumar es malisimo?!!!!!!... BUENO ESPERO QEU LA SIGAS PRONTO Y PORFAVOR NO NOS ABANDONES :( :roll: QUE ROMPES MI CORAZON SIGUELA PRONTO PORFAVOOOOOOOOOR!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por Lara. Mar 16 Oct 2012, 6:25 pm

ME ENCANTA!!

SEGUILA!!! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Jazminmalik Miér 17 Oct 2012, 4:06 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 20 644702_521290694557338_1490844846_n

_____Estas bien .-Dijo Alex poniendo su mano en mi espalda
Si estoy bien .-Dije
Bueno yo ire a checar unas cosas te quedas con los chicos.-Dijo alex
S…i esta bien .-Dije tartamudeando

_____ te extrañe .-Dijo Harry cargándome
Por que no , nos dijiste que vendrías.-Dijo liam
Yo tampoco sabia que trabajaría con ustedes.-Dije mirando de reojo al moreno que estaba sentado en el sofá
Te veremos todos los días.-Dijo Niall
Wuuu.-Escuche que dijo el moreno sentado desde el living a lo que todos lo voltearon a ver con cara de odio
Creo que es mejor que regrese a Londres.-Dije corriendo hacia mi habitación
_______ espera .-Dijo Liam gritando
Encontré mi habitación & me encerré porque me tenia que pasar a mi , si el destino nos quiere juntar pues esta mal ,solo sufriré al verlo.

Narra zayn
Que te pasa zayn.-Dijo Louis aventándole un cojin
Que me pasa de que.-Dije levantándome
Has cambiado Malik & mucho ya no eres ese zayn que yo conocía.-Dijo Liam saliendo
No ella no puede estar aquí , si la tengo cerca no voy a poder controlarme no voy a poder de tratar de besarla , de acariciarla, de abrazarla.. La necesito conmigo , La necesito .
Fui a recepción a preguntar en que habitación estaba (tapdo), 51,52,53 Aquí esta es la habitación toque pero no abrían así que insistí . hasta que la castaña abrio
Z.ayn que quieres?.-Dijo…Tenia los ojos súper hinchados .
Necesitamos hablar puedo pasar?.-Dije
Zayn no tengo, ganas de hablar estoy muy cansada.-Dijo cerrando la puerta
Solo son 5 minutos por favor..-Dije poniendo mi mano en la perilla
Solo 5 minutos.-Dijo abriendo la puerta de la habitación
Dime de que quieres hablar.-Dijo sentándose
Primero perdón por tratarte así & no tienes por qué irte tu solo cumples con tu trabajo , no quiero que por mi culpa te vallas & Solo me acercare a ti lo necesario te lo prometo .-Dije sentándome a su lado

Zayn.-Dijo pero la interrumpí
No, digas mas ok te quedas yo tratare de no estar cerca de ti .-Dije levantándome
Esta bien.-Dijo
Bueno mis 5 minutos se acabaron & alex me dijo que fueras al living para que empieces a checar la ropa.-Dije saliendo de su habitación

Narra _____
Espero que lo que aya dicho zayn lo cumpla de que se va a lejar de mi Estuve trabajando mucho tiempo con alex , me dieron la ropa & yo las acomode como se veria mejor también el peinado de los chicos estuvimos todo el dia platicando de eso estaba muy cansada asi que me fui a mi habitación tenia mucho sueño & era lo único que quería hacer dormir….
Me levante & me bañe lo mas rápido que pude me puse esto, http://www.polyvore.com/downtown_girl/set?id=57828889&lid=1864590 hoy tendría mucho trabajo ya que los chicos hoy tendría concierto & mañana mismo nos iríamos a Marbella termine de maquillarme escuche que tocaron la puerta & fui a abir.
Hola Liam.-Dije besando su mejilla
Hola (tapdo).-Dijo
Que pasa?.-Dije
Queríamos invitarte a desayunar con nosotros , quieres venir? .-Dijo
Pues si.-Dije
Perfecto , nos vamos?.-Dijo
Si solo deja agarro mi bolsa.-Dije entrando & buscando mi bolsa
Listo.-Dije

Subimos al elevador,& bajamos al restaurante del hotel ay estaban los chicos esperándonos con una sonrisota.
Creo que Niall le gustas.-Dijo Liam
Que no ,claro que no .-Dije volteando a ver a niall
Yo digo que si.-Dijo caminando hacia la silla.-Buenos días Chicos.-Dije
Hola ___.-Dijo niall Haciendo la silla para atrás para que me sentara
Gracias Niall.-Dije & pude sentir la mirada asesina de zayn
No hemos pedido ya que Nialler dijo que los esperáramos.-Dijo Louis

Lo siento por demorar.-Dije

En el desayuno me la pese muy bien los chicos son muy grandiosos, pero zayn no hablo en todo el desayuno se la paso callado viendo como Niall me trataba eso me incomodaba.
Tenemos que ir al auditorio a ensayar.-Dijo Louis
Cierto , tu también iras (tapdo) tienes que a comodar el vestuario.-Dijo Liam
Si, tengo que buscar a alex para preguntarle.-Dije agarrando mi bolsa
Por que no te vienes con nosotros .-Dijo Niall
No quiero incomodarlos.-Dije
Para nada vente con nosotros.-Dijo Harry
Bueno.-Dije
Salimos del hotel & la camioneta nos estaba esperando en el estacionamiento para que las fans no nos vieran yo iba alado de niall & zayn enfrente de nosotros , llegamos al auditorio & los chicos se fueron al escenario a ensayar , mientras yo preparaba la ropa de los chicos , la ropa la acomode de acuerdo la personalidad de los chicos era ropa muy bonita la camisa que le puse a Louis me había encantado como a Louis le encantan las rayas le puse esa camisa.

Narra Zayn
Estas bien hermano.-Dijo Harry
Si , estoy bien.-Dije
Deberíamos ir a un antro saliendo del concierto.-Dijo Niall
Si necesito unos tragos.-Dijo Harry
Zayn deberías de invitar a perrie .-Dijo Niall tomando agua
Para que si seremos puros hombres..-Dije
Invitare a ____ , Aprovecha que hoy llega & pues para que estés con ella.-Dijo Niall
Ah si esta bien.-Dije rascando mi cabeza
Me moría de celos a mi mejor amigo le gusta , la persona que amo mi (tapdo ) Zayn entiéndelo ya no es tu ya tienes que alejarte de ella , pero no puedo.
Chicos ire al baño .-Dije parándome
Ok.-Dijieron al unisono
Limpiate bien zayn.-Dijo Louis a lo que todos rieron
Deberias de venir a ayudarme.-Dije aventándole un papel
Busque el camerino donde nos cambiaríamos abri la puerta & la vi sentada acomodando las cosas se veia tan hermosa, como extraño besar esos labios carnosos & dulces, su cuello suave, sus hombros todo.
Zayn me asustaste.-Dijo poniendo su mano en su pecho
Perdon no era mi intención.-Dije cerrando la puerta
Que necesitas , no deberías de estar ensayando.-Dijo guardando la ropa
Si pero me dieron un descanso.-Dije acercándome a ella
A.mm que bu.eno.-Dijo nerviosa
Sin pensarlo dos veces la pegue a la pared.
Zayn que haces , dijiste que te ale.-Dijo pero la interrumpí la bese como si el mundo se acabara, me dio paso a mi lengua ella puso sus manos en mi cuello , extrañaba probar esos labios dulces que hacían que queria mas & mas , nos alejamos por falta de aire pegamos nuestras frentes.
Te amo & nunca deje de hacerlo.-Dije acariciando su mejilla
Zayn yo no se que decir.-Dijo
No digas nada, con ese beso me lo dices todo.-Dije besando su mejilla .-Me tengo que ir los chicos me están esperando para ensayar.
Si yo también tengo que terminar de guardar todo.-Dije

CHICAS NO DEJEN DE LEER MI NOVELAA , SALUDOS :*
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba