O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Dom 10 Jun 2012, 1:40 am

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 ?size=l

(….)

Mama si me dejaras ir verdad.-Dije tomando mi bebida

Quienes iran hija? .-Dijo

Vale , montse , zayn & dos amigos.-Dije pasándome la comida

Bueno hija pórtate bien ok .-Dijo mi mama
Claro .-Dije

Bueno mom , me ire a preparar mi ropa & zayn vendrá muy temprano asi que es mejor que ya me vaya a dormir.-Dije dándole un beso a mi mama en la frente

Me fui a mi cuarto & prepare mi maleta , lleve mi mejor ropa queria verme bonita para zayn ,Eche mis cremas mi maquillaje etc.. Ya eran las 12 am & zayn vendría alas 8 no dormiría nada me puse mi pijama , me lave los dientes. & me dirigi a mi cama..
_____ Te amo .-Dijo zayn acariciando mi mejilla
Yo también.-Dije

Zayn empezó a besar mi cuello & a desabotonarme la blusa , empezó a besar mi pecho .Cuando se escucho..

You, are, the only exception
You, are, the only exception
Maybe i know, somewhere
Deep in my soul-.

Me levante como siempre de mal humor , siempre la MALDITA ALARMA DE MIERDA arruinaba mis sueños con zayn , cheque la hora eran las 7:20 Mierda mi alarma ya llevababa mucho tiempo sonando me bañe lo mas rápido , me seque el cabello & me hice unas ondas , busque algo lindo saque mi ropa que ya había preparado desde ayer ..Mi celular sono era valentina:

Hola.-Dije poniéndome la blusa

______ ya vamos llegando.-Dijo vale

Perfecto .-Dije –En que se vinieron-Dije

En taxi.-Dijieron..

A esta bien me imagino que nos iremos en el carro de los chicos.-Dije poniéndome el pantalón , pero no pise bien & me cai AUUUCH

Esta todo bien ______..-Dijo vale

Si solo me cay.-Dije con sarcasmo

Apenas te estas cambiando.-Dijo con voz burlona

Si .-Dije

Bueno te dejo cambiarte a gusto ten mas cuidado , en 5 minutos llegamos chao.-Dijo vale
Termine de cambiarme , mi ropa era asi http://www.polyvore.com/touch_neon/set?id=47851846&.locale=es
Me maquille & me puse perfume , Agarre mis maletas & baje mi mama estaba preparándome un licuado.

Hola mami.-Dije poniendo mis maletas en el sofá

Hola hija , ten aquí esta tu licuado de fresa .-Dijo mi mama

Gracias.-Dije sentándome en la barra de la cocina

El timbre sono me imagine que eran las chicas , mi mama abrió .
_______.-Dijo vale abrazandome

Hola vale.-Dije

Hola montse.-Dije abrazándola

Lista para una tarde nudista.-Dijo vale

Una que? .-Dijo mi mama agondose con el café

JA! Mama ya sabes como es vale de safada.-Dije riendo

Si lose por eso ,me preocupo que tal si ella si hace su tarde nudista.-Dijo mi mama

Señora que poco me conoce.-Dijo vale riendo

El timbre volvió a sonar ..

Yo abro.-Dijo montse
(..)

Liam.-Dijo monse sonrojada

Hola montse.-Dijo liam besando su mejilla

Ya están listas.-Dijo liam

Si pasa.-Dijo Liam

Hola montse.-Dijo Harry besando su mejilla

Hola Harry.-Dijo montse

Montse.-Dijo zayn

Hola zayn.-Dijo montse besando su mejilla

(..)
Ya son todas las meletas chicas.-Dijo zayn subiendo la maletas al jeep

Si son todas.-Dije caminando para la casa

Mama ya nos vamos .-Dije besando su mejilla

Cuidado hija.-Dijo mi mama-Chicos cuiden bien a las muchachas.-Dijo mi mama diciéndonos adiós con la mano

Claro que si señora.-Dijeron al Unísono
Nos fuimos en el Jeep de zayn los chicos ivan atrás , zayn puso música & empezamos a cantar como locos .Los
chicos se pararon en una Tienda para comprar cafes & galletas.

Chicas amo a los chicos enserio.-Dije

Lose son un amor.-Dijieron

Juelita te compre este café.-Dijo Harry

Gracias Rulitos.-Dije besando su mejilla

Compraste o se lo compro zayn-.Dijo Liam

Oh Rulitos mentiroso .-Dije jalando sus cachetes

Despues de 2 horas de camino llegamos a la quinta , las chicas quedaron facinadas ovio si la quinta esta hermosa recordé cuando le dije todo eso feo a zayn el remordimiento volvió ami.

Chicas las amoooo bye! :#
Jazminmalik
Jazminmalik

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 10 Jun 2012, 7:42 am

c:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por ItsBee♡ Dom 10 Jun 2012, 8:57 am

Hermoso. Son muy hermosos todos acá :)
Síguela antes de que me de cuenta y muera de desesperación :$
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por lovejb03 Dom 10 Jun 2012, 9:31 am

Ojalá se pudiera enterrar ese momento en el que le dijo eso al pobre de Zayn! :D pero bueno ahora están bien y eso me gusta (mientras nadie lo arruine) espero qe la digas pronto!! Me encanta tu nove y la forma en la que escribes!:) ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 10:42 am

ojala la rayis nunca le ubiera dicho eso a zayn ..
yo que ella .. nerd y todo lo ubiera aceptado :P
jajajajaja
lo bueno es que ya estan bien ....
amee el cap jaz !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por IllnessEverChan Dom 10 Jun 2012, 12:25 pm

Jajajja, ese rulitos de veras...
Los despertadores deberian desaparecer alguna vez, te arruinan tus buenos sueños Dx
Jejejeje, me encanto C:
Siguela pronto :)
Besos~
IllnessEverChan
IllnessEverChan

Mensaje por Mara...Zayn <3 Dom 10 Jun 2012, 1:14 pm

bueno... nuevaa lectoraa akiii Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 681836 jajaj me llamo Mara aunque me suelen llamar Pitufinaa xD (no se xk me llaman asii tampoco soy tan baja..creo..:) ) bueno k me lioo ....a lo que iva k simplementee ME ENCANTAAA TU NOVEE ¡¡¡ jaja no en serioo tienes que seguirlaa yaa pero yaaa me encanta como escribess ....:D besitossss siguela pronto¡¡
Mara...Zayn <3

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 10 Jun 2012, 1:24 pm

seguilaaaaa seguilaaaa
esta mas que buena :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por AndreeCariias Dom 10 Jun 2012, 1:44 pm

Uhhh se va a poner buena la cosaa!! :D siguee!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Viv's Styles Dom 10 Jun 2012, 10:06 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SIIIIII DJ MALIK IN DA HOOOOOOOOUS! jajajajajajajajajaajaj ok no xd ya quiero ver que paaaaaaaaaaaaaaaaasa seguila bella bella, loooooooooooveu
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 11 Jun 2012, 6:07 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por anemptyroad Lun 11 Jun 2012, 6:10 pm

¡PASA POR MI NOVELA! :)

¡LEE & COMENTA! :D
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jun 2012, 8:05 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por AndreeCariias Lun 11 Jun 2012, 8:08 pm

sigue!!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Jazminmalik Mar 12 Jun 2012, 12:12 am

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 10 Ahrs8imCEAEmC1B

Que tienes hermosa.-Dijo zayn agarrando mi cintura

Me acorde cuando te dije cosas feas .-Dije mirando al suelo

Sabes , no te culpo dijiste la verdad.-Dijo parando & se puso enfrente demi

Pero no tuve el derecho de decirte las idioteces que de te dije.- Dije

Mírame.-Dijo zayn levantado mi cara.-No pasa nada hermosa yo ya lo olvide.-Dijo abrazandome

Acomodamos las maletas & nosotras estábamos acomodando todo mientras los chavos tomaban cerveza a fuera.

Salimos al patio para platicar con ellos , se me hiso raro que liam no estuviera tomando

Liam no tomas.-Dije sentándome en las piernas de zayn

No , Larga historia..-Dijo Liam
Bueno sabes es lo que me gusta de los chavos, que no tomen.-Dije
Asi o mas directa .-Dijo Harry
Se te cayo la piedrada Rulitos.-Dije riendo
Si & creo que a tu romeo también.-Dijo Harry riendo

Platicamos & contábamos anécdotas ya eran las 5 de la tarde el sol estaba a todo lo que da las chicas & yo aprovechamos para meternos ala piscina para broncearnos un poco. Me meti a la cabaña a sacar mi ropa junto con las chicas http://media.onsugar.com/files/2010/04/15/3/377/3778759/c976df6f2fb8421e_26525_386981392249_646757249_3855180_7927400_n.jpg (tn) el primero , montse el segundo & valentina el tercero.

Salimos al patio & los chicos nos vieron& se les salía la baba nosotras nos sonrojamos , nos sentamos en la banca , despues nos metimos a nadar los chicos llegaron se veian tan sexys si tenían en donde lavar , creo que me desmayo mis ovarios explotaron cuando los vi.

Empezamos a jugar voleibol ,Harry , Liam & zayn hicieron guerritas era divertido verlos jugar ,Liam cargo a harry & zayn me cargo ami en sus hombros & Jugamos a guerritas le hacia cosquillas a harry para que callera mas pronto hasta que cayo de repente ya no salio de la alberca , Cuando salio estaba atras de mi & hiso que zayn perdiera el equilibrio & ocasiono que nos calleramos , fue una tarde divertida.ya eran las 7 de la noche , ya teníamos nosotras frio asy que nos salimos. Nos cambiamos mientras los chicos hacían carne ala parrilla me bañe ,me cambie & me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50494209&.locale=es ayude a las chicas en la cocina en preparar salsas , & cosas por el estilo salimos al patio & nos sentamos con los chicos , Liam puso música & empezamos a cantar & a bailar valentina había tomado & cuando valentina toma es una amenaza , eran 2 de la am & todos andaban muy servidos se podría decir menos , Liam ,zayn , Montse & yo que estábamos sobrios .
Harry tienes un culo fenomenal.-Dijo valentina nalgeando a Harry .
Todos reimos valentina parece una loca , cuando toma es mas divertida ,como esta pasada de copas se le sale su otro lado . ya era tarde & ya estábamos cansados. Los chicos dormirían en las literas & nosotras en las camas de abajo me puse mi pijama & me que profundamente dormida me levante porque escuche un ruido

MIERDA.-escuche que decían

Me pare & me fui ala sala me puse la chamarra de zayn & Sali vi una silueta muy familiar & humo.

Zayn.-Dije vostesando

Hermosa que haces despierta tan tarde son las 4 am.-Dijo zayn

Es lo mismo que me pregunto yo.-Dije

Vine a fumar un cigarrillo lo necesitaba.-Dijo inhalando

Zayn desde cuando fumas.-Dije

Hace mucho pero casi no fumo.-Dijo

Pues no me gusta que fumes.-Dije quitándole el cigarro lo tire al piso & lo apague

Hermosa.-Dijo zayn haciendo pucheros

Zayn.-Dije con cara enojada

Esta bien ven vamos a dormir.-Dijo

No, no me quiero dormir , vamos a ver las estrellas-.Dije

Si .-Dijo agarrando mi mano para entrelazarlas

Sabes mi chamarra se te ve sexy.-Dijo Con cara picara

Lose.-Dije

No cabemos en una banquita juntos.-Dije haciendo pucheros

Ven vamos a costarnos en el césped.-Dijo zayn poniendo la toalla que estaba ay

Nos recostamos , zayn me abrazaba amaba estar así con él podía oler su perfume , tan adictivo escondí mi cara en su cuello mientras olía su perfume empecé a jugar con sus lunares.

Que haces con mi cuello-.Dijo zayn riendo

Uno tus lunares.-Dije

Ven acércate.-Dijo zayn hiso que giráramos & que el estuviera encima de mi , empezó a besar mi cuello suavemente , después sus besos se pasaron a mis labios , mientras yo masajeaba su espalda & el rosaba su nariz en mi cuello después se puso un lado de mi & me atrajo hacia el para que me acostara en su pecho.

Te quiero hermosa.-Dijo zayn besando mi frente

Yo ati.-Dije mientras mis ojos se iban cerrando poco a poco.

Chiquitinas las quiero & gracias por sus comentarioos! :$
Jazminmalik
Jazminmalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba