Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 31. • Comparte
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)
(….)Mama si me dejaras ir verdad.-Dije tomando mi bebida
Quienes iran hija? .-Dijo
Vale , montse , zayn & dos amigos.-Dije pasándome la comida
Bueno hija pórtate bien ok .-Dijo mi mama
Claro .-Dije
Bueno mom , me ire a preparar mi ropa & zayn vendrá muy temprano asi que es mejor que ya me vaya a dormir.-Dije dándole un beso a mi mama en la frente
Me fui a mi cuarto & prepare mi maleta , lleve mi mejor ropa queria verme bonita para zayn ,Eche mis cremas mi maquillaje etc.. Ya eran las 12 am & zayn vendría alas 8 no dormiría nada me puse mi pijama , me lave los dientes. & me dirigi a mi cama..
_____ Te amo .-Dijo zayn acariciando mi mejilla
Yo también.-Dije
Zayn empezó a besar mi cuello & a desabotonarme la blusa , empezó a besar mi pecho .Cuando se escucho..
You, are, the only exception
You, are, the only exception
Maybe i know, somewhere
Deep in my soul-.
Me levante como siempre de mal humor , siempre la MALDITA ALARMA DE MIERDA arruinaba mis sueños con zayn , cheque la hora eran las 7:20 Mierda mi alarma ya llevababa mucho tiempo sonando me bañe lo mas rápido , me seque el cabello & me hice unas ondas , busque algo lindo saque mi ropa que ya había preparado desde ayer ..Mi celular sono era valentina:
Hola.-Dije poniéndome la blusa
______ ya vamos llegando.-Dijo vale
Perfecto .-Dije –En que se vinieron-Dije
En taxi.-Dijieron..
A esta bien me imagino que nos iremos en el carro de los chicos.-Dije poniéndome el pantalón , pero no pise bien & me cai AUUUCH
Esta todo bien ______..-Dijo vale
Si solo me cay.-Dije con sarcasmo
Apenas te estas cambiando.-Dijo con voz burlona
Si .-Dije
Bueno te dejo cambiarte a gusto ten mas cuidado , en 5 minutos llegamos chao.-Dijo vale
Termine de cambiarme , mi ropa era asi http://www.polyvore.com/touch_neon/set?id=47851846&.locale=es
Me maquille & me puse perfume , Agarre mis maletas & baje mi mama estaba preparándome un licuado.
Hola mami.-Dije poniendo mis maletas en el sofá
Hola hija , ten aquí esta tu licuado de fresa .-Dijo mi mama
Gracias.-Dije sentándome en la barra de la cocina
El timbre sono me imagine que eran las chicas , mi mama abrió .
_______.-Dijo vale abrazandome
Hola vale.-Dije
Hola montse.-Dije abrazándola
Lista para una tarde nudista.-Dijo vale
Una que? .-Dijo mi mama agondose con el café
JA! Mama ya sabes como es vale de safada.-Dije riendo
Si lose por eso ,me preocupo que tal si ella si hace su tarde nudista.-Dijo mi mama
Señora que poco me conoce.-Dijo vale riendo
El timbre volvió a sonar ..
Yo abro.-Dijo montse
(..)
Liam.-Dijo monse sonrojada
Hola montse.-Dijo liam besando su mejilla
Ya están listas.-Dijo liam
Si pasa.-Dijo Liam
Hola montse.-Dijo Harry besando su mejilla
Hola Harry.-Dijo montse
Montse.-Dijo zayn
Hola zayn.-Dijo montse besando su mejilla
(..)
Ya son todas las meletas chicas.-Dijo zayn subiendo la maletas al jeep
Si son todas.-Dije caminando para la casa
Mama ya nos vamos .-Dije besando su mejilla
Cuidado hija.-Dijo mi mama-Chicos cuiden bien a las muchachas.-Dijo mi mama diciéndonos adiós con la mano
Claro que si señora.-Dijeron al Unísono
Nos fuimos en el Jeep de zayn los chicos ivan atrás , zayn puso música & empezamos a cantar como locos .Los
chicos se pararon en una Tienda para comprar cafes & galletas.
Chicas amo a los chicos enserio.-Dije
Lose son un amor.-Dijieron
Juelita te compre este café.-Dijo Harry
Gracias Rulitos.-Dije besando su mejilla
Compraste o se lo compro zayn-.Dijo Liam
Oh Rulitos mentiroso .-Dije jalando sus cachetes
Despues de 2 horas de camino llegamos a la quinta , las chicas quedaron facinadas ovio si la quinta esta hermosa recordé cuando le dije todo eso feo a zayn el remordimiento volvió ami.
Chicas las amoooo bye! :#
Jazminmalik
Hermoso. Son muy hermosos todos acá :)
Síguela antes de que me de cuenta y muera de desesperación :$
Síguela antes de que me de cuenta y muera de desesperación :$
ItsBee♡
Ojalá se pudiera enterrar ese momento en el que le dijo eso al pobre de Zayn! :D pero bueno ahora están bien y eso me gusta (mientras nadie lo arruine) espero qe la digas pronto!! Me encanta tu nove y la forma en la que escribes!:)
lovejb03
ojala la rayis nunca le ubiera dicho eso a zayn ..
yo que ella .. nerd y todo lo ubiera aceptado :P
jajajajaja
lo bueno es que ya estan bien ....
amee el cap jaz !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo que ella .. nerd y todo lo ubiera aceptado :P
jajajajaja
lo bueno es que ya estan bien ....
amee el cap jaz !!!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Jajajja, ese rulitos de veras...
Los despertadores deberian desaparecer alguna vez, te arruinan tus buenos sueños Dx
Jejejeje, me encanto C:
Siguela pronto :)
Besos~
Los despertadores deberian desaparecer alguna vez, te arruinan tus buenos sueños Dx
Jejejeje, me encanto C:
Siguela pronto :)
Besos~
IllnessEverChan
bueno... nuevaa lectoraa akiii jajaj me llamo Mara aunque me suelen llamar Pitufinaa xD (no se xk me llaman asii tampoco soy tan baja..creo..:) ) bueno k me lioo ....a lo que iva k simplementee ME ENCANTAAA TU NOVEE ¡¡¡ jaja no en serioo tienes que seguirlaa yaa pero yaaa me encanta como escribess ....:D besitossss siguela pronto¡¡
Mara...Zayn <3
seguilaaaaa seguilaaaa
esta mas que buena :D
esta mas que buena :D
Sol Evans (lerman)
Uhhh se va a poner buena la cosaa!! :D siguee!
AndreeCariias
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SIIIIII DJ MALIK IN DA HOOOOOOOOUS! jajajajajajajajajaajaj ok no xd ya quiero ver que paaaaaaaaaaaaaaaaasa seguila bella bella, loooooooooooveu
Viv's Styles
Que tienes hermosa.-Dijo zayn agarrando mi cintura
Me acorde cuando te dije cosas feas .-Dije mirando al suelo
Sabes , no te culpo dijiste la verdad.-Dijo parando & se puso enfrente demi
Pero no tuve el derecho de decirte las idioteces que de te dije.- Dije
Mírame.-Dijo zayn levantado mi cara.-No pasa nada hermosa yo ya lo olvide.-Dijo abrazandome
Acomodamos las maletas & nosotras estábamos acomodando todo mientras los chavos tomaban cerveza a fuera.
Salimos al patio para platicar con ellos , se me hiso raro que liam no estuviera tomando
Liam no tomas.-Dije sentándome en las piernas de zayn
No , Larga historia..-Dijo Liam
Bueno sabes es lo que me gusta de los chavos, que no tomen.-Dije
Asi o mas directa .-Dijo Harry
Se te cayo la piedrada Rulitos.-Dije riendo
Si & creo que a tu romeo también.-Dijo Harry riendo
Platicamos & contábamos anécdotas ya eran las 5 de la tarde el sol estaba a todo lo que da las chicas & yo aprovechamos para meternos ala piscina para broncearnos un poco. Me meti a la cabaña a sacar mi ropa junto con las chicas http://media.onsugar.com/files/2010/04/15/3/377/3778759/c976df6f2fb8421e_26525_386981392249_646757249_3855180_7927400_n.jpg (tn) el primero , montse el segundo & valentina el tercero.
Salimos al patio & los chicos nos vieron& se les salía la baba nosotras nos sonrojamos , nos sentamos en la banca , despues nos metimos a nadar los chicos llegaron se veian tan sexys si tenían en donde lavar , creo que me desmayo mis ovarios explotaron cuando los vi.
Empezamos a jugar voleibol ,Harry , Liam & zayn hicieron guerritas era divertido verlos jugar ,Liam cargo a harry & zayn me cargo ami en sus hombros & Jugamos a guerritas le hacia cosquillas a harry para que callera mas pronto hasta que cayo de repente ya no salio de la alberca , Cuando salio estaba atras de mi & hiso que zayn perdiera el equilibrio & ocasiono que nos calleramos , fue una tarde divertida.ya eran las 7 de la noche , ya teníamos nosotras frio asy que nos salimos. Nos cambiamos mientras los chicos hacían carne ala parrilla me bañe ,me cambie & me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50494209&.locale=es ayude a las chicas en la cocina en preparar salsas , & cosas por el estilo salimos al patio & nos sentamos con los chicos , Liam puso música & empezamos a cantar & a bailar valentina había tomado & cuando valentina toma es una amenaza , eran 2 de la am & todos andaban muy servidos se podría decir menos , Liam ,zayn , Montse & yo que estábamos sobrios .
Harry tienes un culo fenomenal.-Dijo valentina nalgeando a Harry .
Todos reimos valentina parece una loca , cuando toma es mas divertida ,como esta pasada de copas se le sale su otro lado . ya era tarde & ya estábamos cansados. Los chicos dormirían en las literas & nosotras en las camas de abajo me puse mi pijama & me que profundamente dormida me levante porque escuche un ruido
MIERDA.-escuche que decían
Me pare & me fui ala sala me puse la chamarra de zayn & Sali vi una silueta muy familiar & humo.
Zayn.-Dije vostesando
Hermosa que haces despierta tan tarde son las 4 am.-Dijo zayn
Es lo mismo que me pregunto yo.-Dije
Vine a fumar un cigarrillo lo necesitaba.-Dijo inhalando
Zayn desde cuando fumas.-Dije
Hace mucho pero casi no fumo.-Dijo
Pues no me gusta que fumes.-Dije quitándole el cigarro lo tire al piso & lo apague
Hermosa.-Dijo zayn haciendo pucheros
Zayn.-Dije con cara enojada
Esta bien ven vamos a dormir.-Dijo
No, no me quiero dormir , vamos a ver las estrellas-.Dije
Si .-Dijo agarrando mi mano para entrelazarlas
Sabes mi chamarra se te ve sexy.-Dijo Con cara picara
Lose.-Dije
No cabemos en una banquita juntos.-Dije haciendo pucheros
Ven vamos a costarnos en el césped.-Dijo zayn poniendo la toalla que estaba ay
Nos recostamos , zayn me abrazaba amaba estar así con él podía oler su perfume , tan adictivo escondí mi cara en su cuello mientras olía su perfume empecé a jugar con sus lunares.
Que haces con mi cuello-.Dijo zayn riendo
Uno tus lunares.-Dije
Ven acércate.-Dijo zayn hiso que giráramos & que el estuviera encima de mi , empezó a besar mi cuello suavemente , después sus besos se pasaron a mis labios , mientras yo masajeaba su espalda & el rosaba su nariz en mi cuello después se puso un lado de mi & me atrajo hacia el para que me acostara en su pecho.
Te quiero hermosa.-Dijo zayn besando mi frente
Yo ati.-Dije mientras mis ojos se iban cerrando poco a poco.
Chiquitinas las quiero & gracias por sus comentarioos! :$
Que tienes hermosa.-Dijo zayn agarrando mi cintura
Me acorde cuando te dije cosas feas .-Dije mirando al suelo
Sabes , no te culpo dijiste la verdad.-Dijo parando & se puso enfrente demi
Pero no tuve el derecho de decirte las idioteces que de te dije.- Dije
Mírame.-Dijo zayn levantado mi cara.-No pasa nada hermosa yo ya lo olvide.-Dijo abrazandome
Acomodamos las maletas & nosotras estábamos acomodando todo mientras los chavos tomaban cerveza a fuera.
Salimos al patio para platicar con ellos , se me hiso raro que liam no estuviera tomando
Liam no tomas.-Dije sentándome en las piernas de zayn
No , Larga historia..-Dijo Liam
Bueno sabes es lo que me gusta de los chavos, que no tomen.-Dije
Asi o mas directa .-Dijo Harry
Se te cayo la piedrada Rulitos.-Dije riendo
Si & creo que a tu romeo también.-Dijo Harry riendo
Platicamos & contábamos anécdotas ya eran las 5 de la tarde el sol estaba a todo lo que da las chicas & yo aprovechamos para meternos ala piscina para broncearnos un poco. Me meti a la cabaña a sacar mi ropa junto con las chicas http://media.onsugar.com/files/2010/04/15/3/377/3778759/c976df6f2fb8421e_26525_386981392249_646757249_3855180_7927400_n.jpg (tn) el primero , montse el segundo & valentina el tercero.
Salimos al patio & los chicos nos vieron& se les salía la baba nosotras nos sonrojamos , nos sentamos en la banca , despues nos metimos a nadar los chicos llegaron se veian tan sexys si tenían en donde lavar , creo que me desmayo mis ovarios explotaron cuando los vi.
Empezamos a jugar voleibol ,Harry , Liam & zayn hicieron guerritas era divertido verlos jugar ,Liam cargo a harry & zayn me cargo ami en sus hombros & Jugamos a guerritas le hacia cosquillas a harry para que callera mas pronto hasta que cayo de repente ya no salio de la alberca , Cuando salio estaba atras de mi & hiso que zayn perdiera el equilibrio & ocasiono que nos calleramos , fue una tarde divertida.ya eran las 7 de la noche , ya teníamos nosotras frio asy que nos salimos. Nos cambiamos mientras los chicos hacían carne ala parrilla me bañe ,me cambie & me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50494209&.locale=es ayude a las chicas en la cocina en preparar salsas , & cosas por el estilo salimos al patio & nos sentamos con los chicos , Liam puso música & empezamos a cantar & a bailar valentina había tomado & cuando valentina toma es una amenaza , eran 2 de la am & todos andaban muy servidos se podría decir menos , Liam ,zayn , Montse & yo que estábamos sobrios .
Harry tienes un culo fenomenal.-Dijo valentina nalgeando a Harry .
Todos reimos valentina parece una loca , cuando toma es mas divertida ,como esta pasada de copas se le sale su otro lado . ya era tarde & ya estábamos cansados. Los chicos dormirían en las literas & nosotras en las camas de abajo me puse mi pijama & me que profundamente dormida me levante porque escuche un ruido
MIERDA.-escuche que decían
Me pare & me fui ala sala me puse la chamarra de zayn & Sali vi una silueta muy familiar & humo.
Zayn.-Dije vostesando
Hermosa que haces despierta tan tarde son las 4 am.-Dijo zayn
Es lo mismo que me pregunto yo.-Dije
Vine a fumar un cigarrillo lo necesitaba.-Dijo inhalando
Zayn desde cuando fumas.-Dije
Hace mucho pero casi no fumo.-Dijo
Pues no me gusta que fumes.-Dije quitándole el cigarro lo tire al piso & lo apague
Hermosa.-Dijo zayn haciendo pucheros
Zayn.-Dije con cara enojada
Esta bien ven vamos a dormir.-Dijo
No, no me quiero dormir , vamos a ver las estrellas-.Dije
Si .-Dijo agarrando mi mano para entrelazarlas
Sabes mi chamarra se te ve sexy.-Dijo Con cara picara
Lose.-Dije
No cabemos en una banquita juntos.-Dije haciendo pucheros
Ven vamos a costarnos en el césped.-Dijo zayn poniendo la toalla que estaba ay
Nos recostamos , zayn me abrazaba amaba estar así con él podía oler su perfume , tan adictivo escondí mi cara en su cuello mientras olía su perfume empecé a jugar con sus lunares.
Que haces con mi cuello-.Dijo zayn riendo
Uno tus lunares.-Dije
Ven acércate.-Dijo zayn hiso que giráramos & que el estuviera encima de mi , empezó a besar mi cuello suavemente , después sus besos se pasaron a mis labios , mientras yo masajeaba su espalda & el rosaba su nariz en mi cuello después se puso un lado de mi & me atrajo hacia el para que me acostara en su pecho.
Te quiero hermosa.-Dijo zayn besando mi frente
Yo ati.-Dije mientras mis ojos se iban cerrando poco a poco.
Chiquitinas las quiero & gracias por sus comentarioos! :$
Jazminmalik
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31