O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 01 Jun 2012, 3:16 pm

Holaa estemm qe tal?
bueno si les gusta tambien Joe Jonas les traigo buenas noticias xD
jejeje hice una nueva novela que tuve que publicarla por que la tengo en la mente
y para no perderla de vista la publique para sentirme obligada de subirles estemm
si les gusta joe porfavor pasence si no ayudenme a conseguir lectoras n.n las quiero!!
si veo mas comentarios les subo en las dos novelas xD



•A la Medida (Joe Jonas y Tú) [<-- EntraYa!]
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Vie 01 Jun 2012, 4:40 pm

Hola Hola

NEW READER!! :D
Tu nove es kajskajkjska perfecta , la ame
omj! como se defiende akskjskaks es la mujer maravilla :P
me encanta


SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Let's Go Vie 01 Jun 2012, 6:01 pm

perdon por no habe comentado antes, pero ya me puse al dia me encantaron los caps, jajajaja la rayis es toda un heroina y se lleva re bien con franki y ahorita me paso por tu otra nove =) aww y Nick es tan lindo
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 02 Jun 2012, 4:02 pm

OMG! OMG! OMG! De verdad que muy pocas o mejor dicho casi nadie hace que los capitulos de sus novelas me hagan mantenerme asi de interesada en la novela. Esta es de esas novelas que leo & al leer me encanta cada linea & cada palabra. Escribes muy muy bien. Me ENCANTA! Pleasee SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Sáb 02 Jun 2012, 6:41 pm

mmmmmm nick nick
a mi no me mientes a ti te gusta la rayis 8)
fue super lindo con ella Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 1477071114
quiero q la sigassssssssss

As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 02 Jun 2012, 10:33 pm

sIGUELAAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 02 Jun 2012, 10:38 pm

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 06cap01



“Detendré al mundo entero de convertirse en un Monstruo."(Paramore –Monster)




Ellos… ellos tenían que Sufrir, tal vez esa familia no era la culpable pero estaban con él; él sabía perfectamente lo que hizo y sin embargo continúo y yo estoy para vengarme.
-¿Cuánto falta?-Preguntó mi Aliado.
-Dejémoslo en una semana aproximada.-Lo miré con una sonrisa.
-Pero… ¿No nos ha bastado con los sustos?-Fruncí el seño.- ¿Qué más quieres?
-Cállate! Tú trabajarás para mí hasta cobrar la venganza de mi padre.
-Pero si ya metieron a la cárcel a los de nuestros Aliados, uno por asalto y la otra por Psicópata; no piensas seguir con eso, digo esos sustos no demuestran nada deberíamos entrar a la acción algo asi como una carta donde diga alguna frase malévola.-Tenia razón podríamos utilizar ese medio para poder asustarlos de verdad y que su terror se viera reflejado en sus estúpidos rostros.
-entonces no esperes y hazlo yo me encargaré de que sea enviada.
-Entendido!-Salió de la habitación.
No me gustaba jugar con el fuego pero una vez quemados nada se puede hacer, primera victima en dos semanas Josh Jonas, debería comenzar a despedirse de su vida antes de comenzar con la acción la mayoría de las veces me encanta verlos morir y con esta estúpida familia que refleja la perfección, Me encantará. Nunca me han atrapado y eso que llevo años en esto; Tal vez Paul Jonas no sepa en que esta involucrado o por que pasan las cosas pero yo si las sé y como no acepto entonces Debe morir. Pero primero a darle un susto.
-Necesito hablar contigo.-Dijo Mark entrando por la puerta.
-¿Qué quieres?
-¿Asi quieres que trabaje contigo?-Gritó desde la puerta a lo que volteé a verlo.
-¿De que demonios hablas?
-Estuve en la cárcel por tu culpa y no te dignaste a irme a sacar.
-lo siento pero estaba muy…
-Vete al infierno
-Ya estamos en él y ¿sabes? Será divertido.-Reí.
-Ya esta la carta.-Dijo Matt entrando.
-Entonces a Enviarla.

Tú.



Esto de hacer el Servicio y estudiar es cansado; Hoy tenia una cita de trabajo con la Señora Helen Dexter y…
-Señorita Luna.-Dijo Ella entrando yo me levante.
-Buenos Días.
-Toma asiento.-Hice caso a lo que me dijo.-el Agente Hotchner te dijo que quería verte.-Asentí.-Bien; Quiero que tu formes parte de su equipo de trabajo; pero tu serás lo que nos hacia falta desde hace tiempo.-Hizo una pausa y me dedico una sonrisa.-necesitamos de tus estrategias para poder llegar lejos, como los casos mas difíciles y para eso estas entrenando; y también recibiste una beca para la universidad ¿Cierto?-Volví a asentir.
-Si la recibí y enserio gracias pero ¿De cuanto estamos hablando?-Ella rió.
-$3, OOO Dólares Quincenales ¿Estas de acuerdo?-Asentí.
-Demasiado.
-No hay problema con tus padres?-Me tensé.
-No creo que les interese.-Escupí reteniendo mi odio al recordarlos.
-Entonces perfecto; dentro de dos semanas comenzaras por ahora sigue con los entrenamientos. Puedes retirarte.-Me levante y salí de ahí.
Comencé a caminar a dirección de la casa de los Jonas, me tocaba tutoría con el pequeño de Frankie; en cuanto llegué divisé en la entrada un cartel que decía:
“Esto apenas comienza; dicen que las piedras no hablan pero yo te apuesto lo contrario Paul”
En la bolsa de mi pantalón tenia un guante de plástico me lo puse y tome el cartel; después de enrollarlo y meterlo en una bolsa entré a la casa en la sala se encontraba la Señora Denisse junto con Kathleen y Danielle.
-¿Qué horas de llegar señorita?-Dijo Denisse con un tono serio.
-Lo siento; es que la Agente Dexter necesitaba hablar conmigo…-Denisse se echó a Reír al igual que Danielle pero Kate me miro mal.
-no te preocupes Frankie te espera…-Miró la bolsa.-¿Qué llevas ahí?-volteé a ver la bolsa.
-Oh lo encontré en la entrada.-Le conté lo que decía la nota.- ¿Sabes a que Paul se refieren?-Denisse me miró con un poco de miedo.-Necesito saberlo; o es una broma o una amenaza.
-Déjalo como una broma.-Me guiñó el ojo y sonrió.
-Claro, de seguro ella lo organizo.-Comentó Kate.
-Bueno iré a ver a Frankie!-Dije ignorándola Danielle y Denisse asintieron.
Comencé a dirigirme a las escaleras; las subí y me encontré con Frankie jugando el WI.
-llegó tu pesadilla Jonas.-El me miró y sonrió maliciosamente.




Continuara....



Bienvenida Mica ;) Es un gusto tenerte tambien en esta novela !! Saludos chicas espero pasen por mi otra novela si comentan les subo mas Dios Las Bendiga ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Sáb 02 Jun 2012, 11:56 pm

omg mataran a alguien
nooooooooooooooo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Dom 03 Jun 2012, 9:23 am

ooooh medio embrollo que hay D:
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 03 Jun 2012, 7:54 pm

Gracias por la bienvenida
me encanto el cap

SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 03 Jun 2012, 8:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Lun 04 Jun 2012, 9:44 am

uhiiiiii genial
la rayis trabajara con el FBI
espero que las cosas entre ella y nick puedan ir dandose
x cierto ese frank!!! jajaj lo amo
y me encanta lo bn que se llevan con la rayis.
sigue pronto rache
besos y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 04 Jun 2012, 3:46 pm

Siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 06 Jun 2012, 2:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 06 Jun 2012, 7:30 pm

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 06partt02






-¿Juegas?-negué.-Ahora entiendo; adelante la lección siete de matemáticas con lo que me explicaste ayer; mamá dice que eres buena.-Sonrió.
-Entonces terminemos lo demás y jugamos un rato ¿vale?- Frankie asintió.-Pero mejor vamos al cine yo te invito.-Solo miré como se le iluminaba el rostro al pequeño o mejor dicho no tan pequeño.
-Hace mucho que no voy al cine; así que acepto.-Le sonreí.
En cuanto terminamos los deberes; Frankie le pidió permiso a su mamá y ella acepto bajé a saludar al señor Paul mientras esperaba a Frankie.
-Buenas tardes Señor Paul.-El me miró y sonrió.
-Buenas tardes __________.-Me senté enfrente de el.
-Tengo algo que comentarle.-El bebió un poco de su café y me miró.
-Adelante.
-Hoy cuando llegue encontré esta nota.-Saqué la bolsa y la nota y le entregué la nota.
-Debe de ser una broma.-Gruñó.
-lo mismo pensó Denisse pero por si acaso llegan mas me encantaría que me comentará.-El asintió.
-No te preocupes luego nos llegan amenazas de muerte pero no hay por que preocuparse.-
-Bien.-Frankie ya estaba Listo.
-Es hora de irnos ____________.-Dijo, el Señor Paul lo miró.
- ¿A dónde vas tan guapo?-Frankie sonrió.
-___________ me ha invitado al cine.
-Entonces diviértanse y no muy tarde.-Me miró con una sonrisa.
-Oh claro que no; y no se preocupe conmigo no le sucederá nada.-
-Por eso le damos permiso por que sabemos que lo defenderías de cualquier cosa.-Sonrió nuevamente.
-Gracias por la confianza.-le devolví el gesto.-Hora de Irnos Frank.-El asintió y salimos de la casa; recorrimos el patio cuando un auto llegó a lo lejos no reconocí pero luego vi que era Joe y Nick Jonas; Se pararon alado de nosotros.
-Hola chicos!-Saludo Nick mientras bajaba la ventanilla de su Camioneta Lobo.
-Hola.-Saludamos al Unísono Frank y yo.
-¿Dónde van?-Preguntó Joe mientras devoraba un chocolate.
-Al cine, _________ me invito.-Nick notó el entusiasmo de su hermano menor.-ya que ustedes…-Joe lo interrumpió.
-No empieces Frank! Por eso venimos por que queríamos llevarte a un partido de los Yankees.-Joe mostró los boletos. Frankie inmediatamente se sorprendió y por una extraña razón me sentí en vergüenza, Nick me miró.
-Si quieres puedes ir con ellos no hay problema.-Frank negó.
-No; ellos no me avisaron y solo lo hacen cuando se sienten culpables, nos vemos chicos. Diviértanse.- Frankie comenzó a arrastrarme hasta la salida; divisé como Nick bajaba del auto al igual que Joe.
-Escucha Frankie! Nosotros no nos sentimos culpables.-Nick Golpeo a Joe.- Ouch!- Pero queremos que vengas; será divertido!!- nos alcanzaron y se pusieron delante de nosotros.-Además es peligroso; le hablaré a papá que sales sin permiso.-Intentó una vez más Joe.
-No te preocupes ya nos dio permiso.-Contestó el con una sonrisa malévola.
-Frankie! No te hagas del rogar por favor.-Suplicó Nick.
-Ustedes me han enseñado a no dejar plantada a una señorita muy guapa como ___________ asi que lo lamento pero ella y yo tenemos una cita.-Miré a Frankie sorprendida y luego me reí.-Bien caballeros con su permiso.-Tome la mano de Frankie y volvimos a caminar.
-Esta bien tu ganas; pero que tal si vamos los 4 al cine yo invito.-Dijo Joe.
-¿Pueden Venir?-Me preguntó Frankie yo asentí.
Al final subimos a la camioneta de Nick; llevaba puesta una blusa blanca que decía “Falling Love” y unos Jeans de mezclilla pegados junto con unos botines con tacón; mi pelo suelto y maquillaje lo mas mínimo posible por que no me gusta el maquillaje; Nick venia con unos Jeans normales y una playera Gris, Joe venia con una playera Roja y Frankie con una Azul (incluyendo los Jeans)
Al llegar bajamos y caminamos hasta el centro comercial; pero mis instintos femeninos percibieron que alguien nos andaba siguiendo desde ya hace media hora.
-¿Sucede algo?-Preguntó Nick mirándome.
-No ¿Por qué?
-Te vez preocupada.
-Oh no es solamente un presentimiento pero nada.-miré a Frankie.-Donde sea que vayas por favor no te separes de ninguno de nosotros; solo por seguridad.-El asintió.-Bien entremos.
Cuando entramos unas cuantas Fans se tomaron fotos con los Jonas luego Joe fue a comprar las entradas para ver “El misterio de la Isla Perdida” (no se si existe pero en fin) aun asi seguía presintiendo que alguien nos miraba y nos vigilaba, volteé varias veces por todos lados y solo habían tres sospechosos.
-¿Todo bien?-Preguntó Nick mientras me sonreía.
-Algo así. Siempre que va a suceder algo lo presiento es como si me pesaran las manos; pero no sucederá nada solo me mantengo en guardia.-Nick asintió.
-¿Quieren palomitas?-Frankie asintió.
-Pero a ____________ le gustan mas los nachos ¿Qué te parece si le compras unos Nick?-Nick Sonrió.
-Claro.
-Oh no, no te preocupes puedo comprarlos yo.-pero el Negó.
-Nosotros nos colamos nosotros pagamos.-Reí.
-Esta bien.-Sonreí.
Nick fue por los nachos, Joe por los Refrescos y Frankie sostenía mi mano.
Entramos a la sala, Nick se sentó a mi derecha, Frankie a mi izquierda y Joe alado de Frankie.
-¿Cómo haz estado.-Me pregunto Nick.
-Bien; un poco cansada por los entrenamientos y todo pero va bien.
-¿Muy cansado?.
-En realidad es mas entrenamiento físico, golpes, caídas, natación y cosas raras disparos, punterías.-Rodé los Ojos.
-Wow, toda una maravilla.
-Tampoco exageres; a veces me da flojera pero bueno; no me gustaría que Frankie o alguno de ustedes viera los entrenamientos son muy traumáticos.
-¿Enserio? Pensaba ir a verte a escondidas.
-En realidad no lo intentes; es horrible.-Hice una mueca.
-¿y como lo aguantas?
-En realidad deberías preguntarme ¿Cómo no lo aguantas?-Reímos.
La película comenzó después de 15 minutos Frankie pidió ir al baño, le dije que fuera con cuidado, Nick me miró pero no dijo nada después de que Frankie se fuera vi que bajo un hombre con una sudadera, deje que diera la vuelta y me levante Nick me miró confundido.
-¿Dónde vas?-me susurró.
-Quédate aquí, necesito ir a hacer algo.-Caminé un poco y
Seguí caminando y vi como el hombre entraba al baño donde Frankie estaba sin pensarlo dos veces entre al baño vi que Frankie se lavaba las manos y el hombre hacia sus necesidades o eso aparentaba, miré por el rabillo de la pared y sacó un arma. Lo sabia esto era una trampa; el hombre se dio la vuelta y apunto a Frankie con el Arma; acto seguido Frankie lo miró con los Ojos como platos.
-Suelta el arma!-Dije entrando Frankie suspiró.
El hombre se tensó.
-Hazte un lado Mujer!-me puse en frente de Frankie y le señale que me esperará en la puerta, acto seguido el hombre estaba en el suelo.
-Espero que la próxima vez, no te acerques a ningún Jonas.-Lo golpeé y lo dejé inconsciente.- Vámonos Frankie! No le menciones nada a tus hermanos ahora ¿entendido?-el asintió.



Fin Del Capitulo ;)



Disculpen Si no eh podido subir antes andaba un poco ocupada Saludos y si hay personas nuevas bienvenidas ;)


Última edición por Rachel lovebug el Jue 07 Jun 2012, 3:59 pm, editado 2 veces
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.