O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 29 Mayo 2012, 11:28 am

GRacias por sus comentarios ;)
Eh bueno les subo el siguiente capitulo
por la noche hora mexico pues ando un
poco ocupada con lo de mi ultimo examen de hoy
para ya salir de vacaciones :) estoy feliz por que tendre
mas tiempo para escribirles y subirles...
en FIn porfavor si pasan a la pagina 8 les subo dos capitulos
hacemos trato o no¡? Saludos!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 29 Mayo 2012, 12:39 pm

eeeeh sube pronto porfavor! suerte en tu examen ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Mar 29 Mayo 2012, 1:39 pm

subeeeeeeeeeeeeeeee
ya quiero leer con ancias :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Mar 29 Mayo 2012, 2:35 pm

yo quiero mas capitulos... espero que te valla excelente en el examen de ahi nos cuentas como te fue....
y por fin... saldras libre y nos daras muchos capitulos cierto?

hahah
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por DannyD'Jonas Mar 29 Mayo 2012, 4:07 pm

NUEVA LECTORA
Rachel te juro que tienes el poder de escribir hermoso eh seguido todas tus novelas y son buenísimas , y esta no se queda atrás tienes que seguirla c:
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 29 Mayo 2012, 5:34 pm

DannyD'Jonas escribió:NUEVA LECTORA ♥️
Rachel te juro que tienes el poder de escribir hermoso eh seguido todas tus novelas y son buenísimas , y esta no se queda atrás tienes que seguirla c:

Oh nunca habia tenido una admiradora secreta ;) enserio Gracias porr leerlas !! ahora les subo en un ratito mas y ¿que creen? Yes Everybody Ya sali de Vaccaciones :cheers:
Bailee de 5 segundos Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 88550944 jajajaja enn finn One moment que les subo en un rato!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 29 Mayo 2012, 5:48 pm

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 05cap01


“Pero no se, que decir ni que hacer
Solo tengo claro que:Si pierdo la calma y pierdo el control
Ya no me queda nada, no me queda nada no.”
(Mariana Vega-No me queda nada)






Me encontraba en el Starbucks Junto con Michelle era mi día de descanso y ella quería mostrarme a sus amigos.
-mira el es José, Panchito y Menganito.-Dijo Riendo; Los Chicos rieron.
-Soy Josh no José y soy su novio.-Dijo Josh mientras miraba a Michelle con una sonrisa.-Ellos son Peter y Mark.-Sonreí y los Saludé.
-Hola mucho gusto soy ___________ Luna.-me senté alado de Michelle y comenzamos a platicar un montón de cosas, fui por un café y cuando comenzaba a regresar a mi lugar un joven me choco y el café cayó encima de mí; fue como que el tiempo se detuvo pues todos me miraban.
-Yo… Lo siento no quería.-Me miró sorprendido.-Oh eres tú.-Sonrió.
-¿Nick?-Sonreí con nerviosismo ya que me ardía el vientre.-Mierda! Esto arde.- Me quite la playera dejándome con un sport tipo top color negro.-Esto si que esta grueso.- mire mi vientre.
-Lo lamento yo…-Lo interrumpí.
-No te preocupes Jonas todo bien.-Le sonreí.
-Si pero creo que te llevaré al hospital.
-No exageres esta bien; iré a casa y me pondré una crema con eso pasará.
-_____________!-Gritó Michelle.- ¿Vendrás? Iremos al Sparkling…-Vio a Nick.-Oh Por Dios! Es…-gritó a lo que reí.
-Lo siento es un poco loca.-Rodé los Ojos.
-Ahora veo.-Saludo a Michelle que no dejaba de temblar.
-Esto lo recordaré para toda mi vida.-Sonrió.-Volviendo al tema ¿Te vas o te quedas?-pero Nick contestó.
-La llevaré al Hospital, la eh quemado y no quiero tener problemas.-Michelle asintió.
-Está bien. No se te olvide fuera de los ángeles a las 5 en punto ¿entendido?-Asentí; me puse de nuevo la playera y caminé hasta la salida junto con Nick ya en el Auto de él, arrancó.
-¿Cómo es posible que tengas tanta fuerza?-Lo miré sonriente.
-¿De que tipo de fuerza me hablas?-el me miró.
-fuerza Física y moral.-Suspiré.
-Es difícil de decirlo pero tienes cara de confianza.-El rió.-Mi vida es un poco complicada, a veces tienes momentos buenos o momentos malos ¿no es así?-El asintió.-Tu vida es diferente a la mía te sorprenderías mucho.-Paró en un semáforo.-Todo lo que se, hablando físicamente y moral, me lo enseño mi hermano mayor que es de la Armada.-El me miró.
-¿pero por que?
-Intentaron violarme a los 10 años y bueno tuve suerte de que no me pasara nada por que el llegó; desde ese momento el decidió que yo debería defenderme por que mi calle era peligrosa.-Nick me miró sorprendido.-Hay muchas cosas que prefiero ahorrarme; no es que no te tenga confianza, simplemente es doloroso.-Lo miré-¿No te has sentido solo cuando tienes todo?-El volvió a mirarme y suspiró.
-¿Realmente quieres saberlo?-Asentí.- a veces siento que si.
-Es sorprendente; no lo tomes a mal pero yo siempre me eh preguntado como es posible que ustedes disfruten tanto de la vida y a nosotros los pobres nos toque sufrir.-llegamos al apartamento.
-Bajemos entremos y sigamos platicando.-Dijo Nick.
Al entrar a su Apartamento me emocione, era hermoso.
-Es muy bonito-nos sentamos y comenzamos a platicar.
-Bien te decía que, los pobres somos los que sufrimos mas ¿no es así?-Asintió.-Siempre eh querido visitar esta ciudad, mi pueblo mi nación me trae malos tragos, me hace sufrir estando ahí. Yo lo vi como una prueba de Dios, no entendía el por qué de lo que sufríamos hasta que me acerqué a el y le pedí discernimiento y claro ahora veo por que. Pero bueno esto no tiene nada que ver con lo que soy solamente es parte; siempre que me enfrento a algo nuevo se que no moriré por que Dios esta conmigo.-El Sonrió.
-Me alegra mucho que pienses de esa manera, nunca antes había conocido a una persona como tú.-Comentó él.


Continuara...



¿Que tal? bueno entonces que? pasan a la pagina 8 o 10 para unos dos o tress capituloss?? la intriga se las dejo en sus manos xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Mar 29 Mayo 2012, 6:26 pm

Dios, el cap estuvo INCREIBLEE!!!!!=]]
Que lindo Nickkk!<33
Siguela esta geniallll!=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 29 Mayo 2012, 6:52 pm

:O Nunca antes había conocido una persona como tú.....

kjdfhadsf me mató esa parte :| que hermosooooo <3

jajajaja siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Mar 29 Mayo 2012, 10:38 pm

Nicky a la carga!!
ahhh ya quiero saber que pasa

oye no que ivan al hospital y fueron a dar al departamento mmm?

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Miér 30 Mayo 2012, 4:46 am

esos 2 tienen quimica de la buena
Nick es ta tierno y lindo
rachel tienes que seguirla siiiiiiiii
me ha encantado x cierto :D
besosssssssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 30 Mayo 2012, 1:23 pm

sigueee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 31 Mayo 2012, 3:08 pm

En este segunda Parte Nick Jonas narra ;) Espero les agrade y comenten !! Saludos xD


Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 05part02



Desde la primera vez que la vi sabia que ella era especial; mi mundo cambio cuando apareció en casa junto a Frankie sabia que ella seria no solo una chica si no una amiga o tal vez con el tiempo alguien más, una persona con fuerza algo que yo necesito, una persona a la cual puedes confiarle todo lo que tienes y sabrá comprenderte, fuerte y segura de lo que hace.
-¿Te sientes bien Nick?-Preguntó con una sonrisa.
-Oh si, solo estaba pensando.-Conteste nervioso, era una chica a la cual cualquiera desearía tener.
-Por cierto se me había olvidado ¿tienes pasta de Dientes?-La miré confundido.-Oh es para mi abdomen es que me arde y con eso puedo parar el ardor.
Me levanté y me dirigí al baño; era raro que no quisiera ir al medico. Cuando regresé le di la pasta de Dientes y comenzó a untársela por todo el vientre era la primera vez que mi cuerpo reaccionaba hacia una mujer y sinceramente no sabia como parar; me senté y ella bajo su camiseta y luego me extendió la pasta.
-Gracias ya pasará, ahora tengo que irme debo encontrarme con Michelle fuera de la ciudad en dos horas…-La miré con el seño fruncido y la interrumpí.
-Tenemos tiempo, podemos platicar y luego puedo llevarte yo mismo.-Ella Sonrió.
-Entonces perfecto.-Volvió a sentarse.
-Cuéntame, ¿Cómo es que llegaste hasta aquí?-Me miró.
-Desde que tengo 7 años estoy feliz por haber cumplido mi sueño.
-¿Qué dijeron tus padres?-se tensó y su brillo se extinguió.
-No creo que les haya importado un poquito, siempre estuvieron pendientes de lo que mi hermana menor hiciera.
-Bueno no creo que fueran tan malos tal vez cuando vuelvas estarán felices.-Ella rió sínicamente.
-¿estas hablando enserio? No son capaz de hacerlo; mi padre me golpeo antes de venir a esta ciudad, dijo que si volvía solamente me repetiría “Te lo dije” y con una enorme barriga.-Hizo un gesto chistoso y reí.
-¿te pego?-Asintió.
-Pero me da igual; un golpe no puede derrotarte, las palabras son hirientes pero ninguna comparada con la vida real.-Suspiró.
-Buena Frase.
-En realidad no era una frase.- Reímos.
-¿tienes hambre? Puedo pedir una pizza o lo que sea tomé el teléfono.-Ella volvió a sonreír.
-Estoy acostumbrada a no comer cosas como esas pero esta bien te aceptare la pizza por que me la haz antojado.
Pedí la pizza y ella se levantó del sofá mientras recorría la casa con la mirada de la nada salió Elvis y ella se acercó a el.
-Es hermoso en persona.-Dijo en voz alta.
-Se parece al dueño.-En realidad nunca había sido vanidoso eso se lo dejaba a Joe pero quien sabe como salió de mi boca, ella soltó una carcajada.
-¿Sabes? Cuando estaba en un club de fans hace un año o dos recuerdo que me preguntaron cual era mi Jonas Favorito.-Rió y me acerqué a ella.-Todas te mencionaban o mencionaba a Joe o Kevin pero cuando llegaron a mi les dije;-“En realidad ¿Quieren Saber?” ellas asintieron y dije;-“¿Vale el perro de Nick?”- Ellas se rieron y yo las miré seria les dije que estaba hablando enserio y me dijeron que si no les decía quien era mi Jonas me sacarían.-Hizo una mueca.
-Entonces Elvis es tu Jonas Favorito?-Ella me miró con una sonrisa burlona.
-No, pero ellas querían pelear, querían pelear por uno de ustedes y bueno no me quedo de otra que decir que Elvis es mi favorito y creo que no me equivoqué.-Le dio un beso seguido de un lengüetazo de parte de Elvis a lo que partió a reír.
-y ¿Quién es tu favorito?-Insinué ella volteo su rostro y me miró con una de sus encantadoras sonrisas.
-Es Secreto algún día te lo diré.-Me guiño el ojo.
La Pizza llegó y nos sentamos para comer mientras conversábamos de algunas experiencias.
-¿Michelle esta bien?-pregunté por lo que había ocurrido en la semana.
-Bien.-Suspiró.-pero estamos pagando por andar en la escena.-Gruñó.
-¿Cómo que lo están pagando?-dije tomando otro trozo de pizza.
-Pues…-Mordió un pedazo de su pizza.-en realidad fue mi culpa, el FBI llegó para hacerse cargo del problema pero como siempre yo y mis intentos de salvar al mundo entré a la escena y ahí me tienes la súper heroína de ________ salvando la vida de su secuaz Michelle!-Reí.
-¿Te sucedió algo?
-No, pero eran 8 mas o menos y por eso El Agente Hotchner encargado del caso no me dejaba entrar pero tampoco me detuvo asi que esto ya estaba planeado.-Dijo con un gesto de estar pensando.-Gracias Agente Nicholas me haz dado la respuesta.
-Es un gusto trabajar para usted Agente Luna.- Reímos.
-Mamá sigue esperando sus cuchillos.-Comenté a lo que ella me miró sorprendida.
-Oh Por dios, le comprare unos nuevos Lo JURO solo que no eh podido.-Carcajeé.
-No te preocupes, ella esperará; por ahora no se cansa de contarle a sus amigas lo genial que eres.
-Que alago.-Sonrió.
-Realmente puedo decir que nadie ha podido hacerme reír en menos de una hora, y debo decirte Gracias por que lo haz logrado aparte de Joe.-
-ese Joe, por cierto ahora que lo mencionas.-Pensó.-Frankie esta un poco sentido ¿Lo haz observado?-Negué.
-Pero ¿Eso que tiene que ver con Joe?-fruncí el seño.
-Me acorde de algo que me dijo Frankie y a Joe le enojo le pedí disculpas y Frankie dijo algo asi como:-“Déjalo el y Nick se la pasan trabajando todo el día que ya se olvidaron de que tienen un hermano menor que muere por jugar con ellos pero en fin eres lo único que me queda oh y Kevin!”- Ouch! eso dolió Jonas y sinceramente creo que deberían hacer algo.-Asentí.
-Creo que Frankie tiene mucha razón eso haré pasar mas tiempo con él aquí en los ángeles.-Aunque realmente quería conocerla mas.
-¿puedo preguntarte algo y no te enojas?-Dijo tímidamente mientras miraba su plato.
-Si quieres mas agarra.-Ella rió.
-No, es enserio.-Tomó otro pedazo.
-Si claro que sí.-
-¿Por qué terminaste con Delta Golden?-Me tensé y reí.
-Es Goodrem.-corregí.
-Bueno como sea siempre eh querido preguntar eso.
-En realidad es algo que no deseo recordar pero te lo diré.-Sonrió.-Terminamos por… Trabajo.-Hice una mueca.
-No eres capaz de contarlo ¿cierto? Si te hizo daño puedo llamar a la tropa al-caeda A del norte para poder comenzar la misión de Desaparecerla.-Me reí.-Pero pensándolo bien; no te conozco personalmente pero puedo ver que sigues queriendo a una persona ¿Cierto o Falso?-Me tensé, si se refería a Selena eso era mentira.-Miley Cyrus ¿Te suena?-Suspiré.-Lo sabia, Siempre la odie.-Dijo mirando a Elvis.-Nunca me cayo bien ni mucho menos Selena oh y si hablamos de Delta mejor dejémosle ahí.-Volvió a mirarme.- una vez me enamore y ¿sabes? Fue mi peor error, me enamore de la persona menos indicada.-Suspiró.
-¿Enserio?-
-Si, es obvio soy humana pero ese error creo que lo recordare para toda mi vida.-Asintió.-Me enamore de mi violador ¿Puedes creerlo? Cuando me enteré de que ese imbécil solamente quería mi virginidad lo odie mis hermanos casi lo matan pero yo me encargue de dejarle en claro de que no era para él.-Fruncí el seño.- pero el me destruyó por completo cuando me dijo:-“Si sigues creyendo en los cuentos de hadas fácil te tomarán; le deseo la suerte a algún buen imbécil y espero que tu vida sea la mas miserable escúchame muñeca, Jamás encontrarás a alguien que te ame.”-Suspiró.- y realmente creo que tiene razón soy una mocosa vivo para salvar a las personas no para que yo disfrute de la vida y eso se lo agradezco al mejor amigo del mundo ósea a Dios.-Me guiño el ojo.-Pero tu eres Joven; y guapo debo decir Miley Cyrus no merece tanta belleza; eres todo un Chiqui Baby algún día encontrarás a la chica correcta y el mundo será lo mejor al menos para ti.-Suspiró nuevamente.
-Que cruel eres contigo misma; una mente negativa nunca llegará a nada o diré a nadie.
-Tienes razón pero… mierda tienes razón.-Se levanto y puso el plato en el lavabo.- ¿Sabes? Tengo la costumbre de ser tan negativa y de hacer las cosas que no deseo; espero que no te suceda lo mismo.-Me levanté y también lleve mi plato.
-No lo creo, y mas si tengo a una chica como tu.-Le Sonreí.
-¿Una chica como yo?-Frunció el seño.
-Eres de esas personas a las cual le puedes confiar millones de cosas y una que sé que te hará feliz-
-Amigos…-Asentí.-Ahora entiendo.-Reímos.-No se por que se te da eso de hablar en clave Agente Jonas.-Me guiño el Ojo.-Bueno si no es mucha molestia ¿Podrías llevarme?-Volví a asentir.
-Con Gusto; Solo iré por mis Llaves.


“Las decisiones de dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.” Paulo Coelho



Fin del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Jue 31 Mayo 2012, 4:16 pm

wow, genial cap, Nick enserio le gusta la rayis *_*

pero ella igual, creo que le costara abrir su corazón u.u

siguela prontooo!! me encanta <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Jue 31 Mayo 2012, 8:29 pm

AME el capi!!!<3
Jajaj Nick esta como que In Love!^^
La rayis como qe tambien!!*_*
Chiqui Baby!!xD
La AMO siguelaaa!!!=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 6 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.