O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 25 Mayo 2012, 6:31 pm

EL FBI???
ENSERIO???
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Vie 25 Mayo 2012, 9:12 pm

Dios, se metieron en el apartamento?!??!O.O
No me simpatiza esa Kate!!!X.X
Nick si es HERMOSO!!! Y AMO a Frankie!!!<33
Siguela xfiss!!!=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 25 Mayo 2012, 9:44 pm

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 03cappart03






-Me eh enfrentado a cosas peores ¿Puedo? O tengo que romper la ley para hacerlo por mi misma?- uno de los Agentes me miró era una mujer rubia con una sonrisa encantadora.
-¿Sucede algo Hotchner?-El volteó a ver a la mujer.
-No sucede nada Agente Jarot.- volvió a mirarme.
-Claro que sucede algo y es que su jefe esta siendo terco, necesito entrar a mi apartamento mi amiga esta en peligro y no voy a soportar sus sermones.-Caminé pero me detuvo.
-Pero eres terca, no podemos atacar son como 4 o 7.
-¿Me importa?-La agente Jarot me miro sorprendida.-Me eh enfrentado a 10 personas con armas mortales y MIRAME aquí estoy; no tengo nada que temer nada ¿Entiende?-Hotchner Rió.
-Vamos solamente eres una niñita de 17 años si no me equivoco.-Lo miré con Furia.
-Entonces Admírame.-Caminé directamente hacia el edificio, ellos no me siguieron; mantuve la cabeza en alto y escondí los cuchillos uno en mi pie otro en mi cintura y el otro en mi espalda; Di la vuelta al edificio ya que la puerta principal estaba bloqueada; encontré una entrada en la parte de atrás por una ventana hacia el sótano así que de un salto entre; todo estaba oscuro mi mente estaba en un solo momento y ese era Michelle.
Encontré una puerta la abrí y había un hombre, le golpee el estomago con mi codo antes de que reaccionara y luego dejándolo inconsciente camine hasta las escaleras de emergencia sin antes tomar la pistola que traía.
Subí las escaleras a toda velocidad hasta llegar a mi piso donde con cuidado abrí la puerta pero fue un error habían tres Hombres con metralletas hablando.
-Mierda!-Maldecí en un murmullo.
-Miren tenemos visitas!-Comenzaron los hombres intente alejarme pero ya sabia a lo que me enfrentaba asi que me deje llevar y mas imágenes de los hombres que intentaron abusar de mi aparecieron.
-Hermosa!-Dijo uno tomándome de la cintura.
“Solo debes dejarlos entretenerse contigo, dejarlos sentir que eres débil cuando veas que se entretienen haciéndote sentir miedo, ataca” recordé a mi hermano.
Y así en menos de 5 minutos los tres hombres estaban tirados en el suelo uno cojeando comenzó a dispararme pero fui rápida y entré a mi apartamento, otro error habían como 4 hombres ahí dentro.
-¿Pero que demonios?-Dije.
-¿Tu quien eres?-Preguntó uno alto y bien formado.
-Vivo aquí, y ustedes que hacen en MI apartamento?
-Charlando.-Dijo uno con sarcasmo.
-Que chistoso eres querido pero no te queda.-Uno me tomó de la muñeca y el otro de la otra.
-Lo siento pequeña pero te has metido en un grave error.
-¿Qué?-Dije fingiendo no saber.
-Si, mira puedes escoger, Morir y ser violada o ser violada y Morir.-Se me acerco el muchacho atractivo.
-Bueno prefiero Ser violada y Morir creo que si tu eres el primero moriría en paz.-Dije seductoramente el fruncí el seño y me sonrió.
-Que linda! ¿Prostituta?-Preguntó Ya estando cerca de mí.
-Virgen.-Los Otros Carcajearon.-Si no me crees compruébalo.-Pasé mi pie sobre su entre pierna, esto era muy común era fácil hacerlos caer, él gimió.
-Mierda!-Comenzó a besarme el cuello y luego… ataqué con la rodilla le día en los bajos (Ósea en su Anatomía) él cayó en el suelo haciendo que los dos que me tomaban de las manos me soltaran esos dos segundos que me soltaron hice maravillas, saqué mi primer cuchillo y le clave el cuchillo en un punto donde solo pudiera dolerle y no matarlo el otro me disparo pero esquive el disparo dándole a uno que se abalanzó hacia mi en la pierna; luego disparé en la pierna del otro y al ultimo le clave mi cuchillo en su pierna. Todos quedaron tirados avancé rápido hacia la habitación de Michelle lo mas rápido que pude por que los disparos seguían, cerré la puerta y miré mi reloj.
-“Dos minutos.”-Pensé.-Michelle! Sal es hora de irnos antes que vuelvan.-Grité ella salió inmediatamente y salimos de ahí dos comenzaron a levantarse saltamos por el balcón de la cocina y cruzamos los demás hasta llegar a las escaleras de emergencia bajamos y cruzamos la calle hasta donde estaban los del FBI, la Agente Jarot nos miré sorprendida.
-Pensé que iba a morir.-Comenzó Michelle.
-Tranquila no sucedió nada.-le contesté.-Hotchner ya pueden entrar tus chicos.-Le Grité y él mando a los encapuchados a entrar.
-Cielos Santo!-Dijo un Joven Flaco y alto.-Soy el Doctor Spencer Raid.-Saludó.
-Mucho Gusto.-Le estreche la mano.
-¿Cómo haces eso? ¿Eres bruja o vampiro?-Preguntó otro musculoso y moreno.- Derek Morgan.-Saludó.
-Michelle y ella la heroína de todos __________.-Nos presentó Michelle.
15 minutos después me comenzó a doler la espalda. Al momento que sacaban a todos los delincuentes.
-Es malo que te vean la cara al final quieren venganza.-Comentó la Agente Jarot.
-Suele suceder, pero no creo que quieran cobrar venganza contra…-Michelle me interrumpió.
-La Diabla.-Rieron.
-Buen Nombre.-Los fulmine con la mirada.-No estoy para sobre nombres y disculpen pero me duele horrible la espalda y necesito un baño.-
No salí con ningún rasguño ni mucho menos con sangre o algo por el estilo, siempre lo hacia no dejaba rastro de mi en ningún rincón.
-Serias difícil de atrapar si fueras criminal.-Dijo Hotchner detrás de mi.-Tenemos una cita en 15 minutos así que las dos me acompañan a mi oficina, Jarot y Spencer encárguense de que nadie toque la escena del crimen; Morgan y Rossi revisen que no haya muertos y heridos, ustedes síganme.-Lo seguimos hasta su camioneta.
-Es divertido ser el jefe?-Le pregunté ya en el auto.
-no.-contesto secamente.
-¿Por qué tan frio?-Seguí.
-Es parte del trabajo.-Me miró.-Sabes, nunca pensé que llegarías tan lejos.
-Suele Suceder. Se dejan guiar por mi apariencia.-Me di cuenta que me había cambiado de tema.
-¿Qué edad tienes?-Le preguntó a Michelle.
-18.-Contesto Nerviosa.
-Son Jóvenes ¿Trabajan en equipo?-asentí.
-Mas o menos.-Sonreí.-Michelle es mi carnada.-Ella rió con nerviosismo.
-¿Dónde entrenaste? ¿Con la CIA?-Reí.
-En el Barrio.


“A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Alessandro Pertini



Fin Del Capitulo ;)



¿Qué ? les gusto?? Por que bueno en realidad doy lo mejor de mi y les tengo buenas noticias mis nenas!! el Miercoles salgo de vacaciones 8) asi que ya les podre subir capitulos casi diario xD Espero Les guste el Capitulo y Gracias por comentar!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Vie 25 Mayo 2012, 10:48 pm

Wow, la rayis es INCREÍBLE!!!O.O
Rachel, tu nove es lo MEJOR!!!!!=D
Plzz Siguela!!!<3
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 10:44 am

O.O genial, simplemente genial el capitulo! Siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Sáb 26 Mayo 2012, 3:18 pm

Me parece que la rayis es la mujer maravilla
y michell.... Robina XD
jajajaj amo a la rayis
su valentia y estrategia son recontrasombrosas
espero que sigas continuando esta maravillosa nove
amo como escribe
Nos vemos en el prox cap
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 26 Mayo 2012, 7:08 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Sáb 26 Mayo 2012, 7:41 pm

la rayis es mi idola *-* hgasdjasdjas tan ruda ella, jaajaja me encanta su personaje *o* siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 27 Mayo 2012, 5:35 pm

Siguelaaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 27 Mayo 2012, 9:15 pm

Hola Hermosas Aqui les traigo el Capitulo 4 8) y si la rayis es una heroina xD aunque deben de verla como es pues viene lo mejor ya espero para que lean el capitulo 6 pero que creen? sip... necesito que comenten para subirles mas xD


Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 04cap


“El Jueves por la mañana,
Llegó otra vez y no puedo evitarlo,
Pero desearía ver tu cara Una vez más”
(Taylor Swift- Superstar.)




-Frankie!-Grité, ya habían pasado exactamente dos semanas de mi llegada a Los ángeles, Estaba persiguiendo a Frankie por todo el patio que, seamos honestos no era nada chiquito (el patio). Toda la semana me había traumado con el rostro perfecto de mi ídolo, Nick Jonas cuando visitaba a Denisse (Por que vivía en New York) lo único que podía hacer era Observarlo; lo bueno de todo esto es que no se daba cuenta ni el ni nadie al menos Frankie que esa era la razón por la cual lo perseguía. Pasamos por la cancha de Softball donde se encontraban los tres hermanos jugando, Frankie si que era rápido pero lo alcance haciéndonos caer a los dos.
-Eres un demonio.- Reímos.
-Bueno y tu una…-No lo termino de decir por que partió a reír.
-Bien.-Nos levantamos.-Ahora ¿Quieres correr de regreso?-El negó.-Entonces no jugaremos videojuegos antes de que me vaya.
-Pero vamos caminando.-Tomó mi mano.-¿Hoy tienes que entrenar?-Preguntó.
-Sí, no quería estar pero el señor Hotchner me obligó y hasta me amenazó con meterme a la cárcel por estar en la escena donde sucedió todo. Asi que no tuvimos de otra más que aceptar.-Alce los hombros.
-Que aburrido.-Hizo una mueca.
-Ni tanto, es divertido; aparte de que si voy tengo una beca para estudiar en la mejor Universidad de Los ángeles…-me interrumpió.
-¿Qué estudiaras?-preguntó.
-Criminología.-
-Frankie!-Gritó Kevin Jonas desde la cancha, Frankie inmediatamente Volteo a verlo.
-¿Qué?-Contesto Gritando.
-¿Vienes a jugar?-Preguntó Nick, que tengo que decir que era hermoso con ese traje le resaltaba mucho su cuerpo masculino. Frankie me miró.
-Cierra la boca que se te cae la baba.-Lo miré y comencé a reírme para disimular mi nerviosísimo.
-Tu siempre de Impertinente.-Frankie se estaba muriendo de risa.
-Frankie!-Volvió a Gritar Kevin.-¿Si o no?-Frankie me observó.
-¿te importaría?-Negué.
-Diviértete, iré a buscar mis cosas y me retiro, nos vemos mañana.-Le di un beso en la mejilla y comencé a caminar hacia la casa.
-Gracias.-Me gritó desde lejos.
Me voltee y asentí, Luego seguí caminando; en cuanto llegué a la casa por la puerta de la cocina escuche unas risas y luego que hablaban.
-¿Qué tal las cosas con Nick?-Preguntó una.
-En realidad creo que bien somos amigos pero no lo se esta obsesionado en contarle a todos que tiene una súper heroína y es esa mujer que se cree mejor que todos.-Dijo Kathleen.
-La vi en las noticias pero no pasaron su rostro.- Incitó la otra.
-ya la conociste?-Preguntó otra.
-Si y es desagradable, muy creída y se cree superman aunque su aspecto es de machorra (Mujer que camina o se cree hombre con la apariencia) a mi me cae mal desde que la vi; es como que muy estúpida ya sabes de esas niñas de 13 años que se enamoran por su ídolo, aunque seamos honestas Nick nunca la mirará, solo la aprecia por salvarle la vida al igual que Denisse ¿Crees que la quieren por quien es?-Las chicas rieron.-De seguro es lesbiana.
-¿Conoces a sus padres?-Pregunto una chica.
-Dority, es obvio que no pero con su apariencia se ve que es pobre y vino de inmigrante aquí no creo que tenga clase si anda por ahí asaltando a la gente, yo siempre lo dije desde que la vi, aparenta ser lo que no es.-Contestó Kate.-¿Vamos al patio?-Todas asintieron. Me hice aun lado era hora de darle un sustito a esta chica aunque me corran, algo que eh aprendido de la vida es que: “Nunca dejes que te pisoteen” Me escondí detrás de un árbol las chicas salieron y comenzaron a seguir con sus burlas mientras me dirigía hacia la puerta coderriza por mis cosas, en cuanto cruce comenzaron a murmurar.
-¿Tienen algo que decir?-Dije sin mirarlas mientras me quitaba la playera negra y me quedaba en un Sport tipo top, traía un pants y botas negras de militar. Las chicas se quedaron en silencio y la tal Dority contesto.
-¿Te mencionamos? Ósea ya ni en Twitter.-y partieron a Reír. Guarde mis cosas y me acerqué a ellas con paso lento y una sonrisa malvada a lo que ellas dejaron de Reír.
-No, pero pude oír como hablaban mal de mi ¿Cierto Kathleen?-Kate se levanto y me empujo.
-Aleja tus garras de nosotros perra.-Las chicas la miraron sorprendida.
-Es mejor que no vuelvas a empujarme por que no respondo.-Dority se alejo.
-Vamos Kate no merece la pena pelear.-La jalo pero ella se negó, una de ellas le hizo seña a una rubia y la rubia corrió pero no le puse atención.
-¿Qué? No te oí pero sabes no se por que te metes donde no te importa huérfana.-Me reí.
-Enserio no tienes otra cosa para insultarme.-Me abofeteó.-Tienes una oportunidad más para irte.
-Mejor lárgate tu.-Me empujo haciéndome caer en el suelo; me levante y la aventé al suelo haciéndola chillar, Dority gritó y Kevin Jonas apareció junto con sus hermanos con los Ojos como platos, tomé a Kathleen de las manos y la volteé boca abajo tomando sus manos por la espalda.
-Suéltala!.-Grito Kevin y asi fue la solté, ella se levanto y comenzó a llorar yo la miré y Kevin me miró mal.-¿Qué te sucede?-Me preguntó enojado.
-Lo siento, pero ella comenzó ¿Por qué no dejas de llorar y le dices la verdad a tu cuñado?-Kevin la miró y ella me miró fulminadamente.
-Yo no le hice nada…-La chica de pelo castaño la interrumpió.
-En realidad si, Kathleen desde la cocina viene hablando mal de ella y ahorita fue ella quien la empujo y le dijo que era un perro huérfano también la abofeteo y la empujo en el suelo.-Nick miró a Kathleen.
-Mierda! Fer ¿Por qué no te callas? Eres mas sincera que un puto pato.- Fer hizo una mueca.
-Kathleen!-Kevin me miró con disculpas en sus pupilas.
-No te preocupes solo que siempre prevengo a las personas antes de atacar y ella no escucho; no me gusta que me digan las cosas a mis espaldas y mucho menos que traten de intimidarme.-Miré a Kate.-Por cierto; no tengo 13 años y no estoy obsesionada con Nick Jonas para que no estés mal interpretando las cosas.-Tomé mis cosas.-Nos vemos mañana Frankie!-El asintió y me aleje de ahí.


"si el motivo no es importante la lucha no tiene sentido.”
Alexander Balan







Fin Del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 28 Mayo 2012, 6:01 pm

wojojojojo me encanta ela jajaja ahi tiene esa Kathleen y que deje de llorar xd

siguela prontooo!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Lun 28 Mayo 2012, 7:53 pm

hahahaha toma es Kathlen envidiosa
me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Mayo 2012, 8:33 pm

hjahkjahakj me encanto el capi jajkjahk
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Lun 28 Mayo 2012, 9:55 pm

ESA CHICA ES MI HERORINA!!!!!
puso en su lugar a la lagarta esa :D
y ademas ella y Frank se llevan tan bien
ya quiero ver como van las cosas con Nick
por que quiero verlos aunque sea charlando dios!!!!
sigue pronto rachel
besos y hasta la prox :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Lun 28 Mayo 2012, 11:03 pm

chuuu me habia perdido de hartoo no me llegaban las notificaciones :(
pero en fin me leii todos los capitulos faltantes
y la superheroina la amamos cada dia mas
que guerrera

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 5 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.