O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 23 Mayo 2012, 10:57 am

Si puedo en la tarde les subo mas pero porfitas comenten u.u
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 23 Mayo 2012, 3:47 pm

uh uh se pone muy interesante...
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Mayo 2012, 7:05 pm

sigueee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 23 Mayo 2012, 7:54 pm

Siguelaa!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Miér 23 Mayo 2012, 9:20 pm

Siguela!
Me ENCANTO el cap!=DD
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Jue 24 Mayo 2012, 12:55 pm

WOoo!! tu novela me encanto
quede sorprendida
realmente no me lo esperaba
y fue super graciosa esta parte
-soy d la CIA
-y yo del barrio
haahhahah xD siguelaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Jue 24 Mayo 2012, 6:45 pm

subeee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Jue 24 Mayo 2012, 6:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Vie 25 Mayo 2012, 8:30 am

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 03cap03


“Aquí estas
Pasos adelante y manteniéndote en guardia.
Cada lección forma una nueva cicatriz,
Ellos nunca pensaron que llegarías tan lejos.”
(Taylor Swift- Eyes Open)



Había estado muy tranquila, Frankie era un gran chico y no paraba de hablar me recordaba mucho a Michelle y eso me hacia reír…
-Es enserio, Joe siempre me decía que Noah era la chica perfecta pero ¿Qué crees?-Lo miré divertida.
-¿No lo era?-Frankie Asintió.
-Exacto! Siempre supe que el amor estaba en Marie ella es una gran chica Latina y menuda.- Carcajeé.
-Frankie!-Dije muriéndome de la risa.
-¿Qué? Estoy siendo sincero tu me preguntaste.-Reí.
-Tienes razón pero creo que, Noah no era para ti.
-Me encantas, Tu eres la única que puede comprenderme! Bueno y también Kevin.
-No eh tenido la oportunidad de conocer a Joe y Kevin espero no desmayarme.-Frankie frunció el seño.
-Se supone que eres Jonatica ¿Cierto?-Asentí.-Entonces sabes que existe ¿Nick Jonas?-Reí.
-Oh Claro que lo se solo que…-Me interrumpió.
-Ayer tuvo un incidente intentaron matarlo y dijo que lo salvo La mujer maravilla.-este niño siempre me hacia reír.-pero me extraña que tu lo hayas olvidado.
-No, es solo que ya lo conocí y no es por presumir pero yo le salve la vida.-Frankie me miró con los Ojos.
-Eres toda una agente de la CIA.-Reí.
-Mejor termina tu tarea antes de que me corran el primer día.
-¿Te gustan los videojuegos?-Asentí.-podemos jugar cuando terminemos?-Asentí.-Eres Grandiosa!
-Gracias.-Le guiñé el ojo, minutos después nos encontrábamos en una revancha de videojuegos.
-Yeah!-Grité.-Segunda vez que te gano me debes 20 dólares Tanquecito.-Frankie Rió.
-¿Sabes?-Dijo sacando 20 dólares de su bolsa.-Apuesto otros 20 que no ganaras ¿Quieres?-Asentí mientras tomaba el dinero.
-Solo no vayas a llorar Señor Tanquecito.-Frank Rió.
-Entendido Señorita Perfección.-Gruñí.
Cuando estábamos a punto de comenzar la partida Joe Jonas apareció en la puerta con los ojos en el teléfono.
-Frankie mamá dice que ya esta el almuerzo y que le digas a tu amigo que baje.-Frankie Frunció el seño.
-Bueno bajaremos en un rato, y no es un amigo es mi tutora y se llama _________ Luna la heroína de Nick.-Joe volteó a verme sorprendido.-y también de mamá.-
-Oh Por Dios!-guardo su teléfono y se acercó con paso apresurado, me puse de pie.-Soy tu fan!-Dijo a lo que Frankie y yo reímos.-¿Dónde entrenas? ¿Puedes ser mi guardaespaldas? Con eso de que andan atacando a mi familia…-Frankie lo interrumpió.
-Solo es suerte, ella es mía hermano y por cierto estabas equivocado sobre Noah Cyrus sinceramente siento decepcionarte pero Marie Thompson es la mejor y Kevin y ___________ Están de acuerdo en ello.-Yo sonreí.
-Bueno que mal que eres de ese pequeñín y ¿Marie? Es una niña huérfana ¿Cómo puede gustarte?-Yo tomé la palabra.
-Es solo una niña no creo que afecte mucho el circulo social cuando se está enamorado.-Joe me miró sorprendido.
-Haz arruinado mi día mujer, solo deseaba molestar a Frankie.-Hice una mueca.
-Lo siento.
-Déjalo, Joe dejo de ser Chistoso desde que la fama se le subió a la cabeza al igual que a Nick.-Dijo Frankie, Miré a Joe que estaba pensativo.-Con eso de que tiene citas por todas partes ya no tienen tiempo de jugar con su hermanito pequeño y solamente Kevin a sabido mantenerse en la tierra y ahora que tu estas aquí creo no necesitarlos.-Frankie me abrazó pero pude ver la tristeza en los Ojos de Joe que no dijo nada hasta llegar a la cocina donde me encontré a Denisse hablando con Danielle a Kevin con su padre y Nick con el teléfono dándome la espalda.
-_____________! Querida ¿Sigues aquí?-Me sonrojé.
-Lo siento, es que Frankie quería jugar un rato.
Nick al escuchar mi voz se volteo y estaba sorprendido.
-asi es Nick tu heroína esta aquí-dijo Frankie, el señor Paul me miró.
-¿ella es la chica que te salvo Denisse?-Preguntó Paul. Ella asintió.
-y también me salvo a mi.-Dijo Nick Con una sonrisa.
-Creo que debo irme un gusto en conocerlos a todos y nos vemos mañana Frankie…-Nick me interrumpió.
-No!.-Todos lo miraron.- digo que no ¿Por qué no te quedas a almorzar con nosotros?-Me puse nerviosa y Denisse asintió.
-Es verdad, puedes ayudarme a mi y a Dani con la comida.-Sonreí.
Me presentaron a toda la familia Jonas, comimos en el Jardín enorme mientras Nick narraba la historia donde yo lo salve y Denisse también, algo que note mucho fue la llegada de la hermana de Danielle, Kathleen platicaba muy bonito con Nick pero cuando Nick me mencionaba como si fuera su adoración ella se ponía tensa, tal vez gustaba de Nick por que quería llamar su atención de alguna manera. Mi teléfono sonó.
-Disculpen.-Conteste.-¿Qué sucede Michelle?-En ese momento Nick comenzó a decir quien era Michelle.
-Alguien esta en el apartamento, estoy escondida en el baño debajo de el mas bien. Tienen armas y tengo miedo por primera vez, necesito que llegues.-Al escuchar el temblor de su voz me levante bruscamente.
-No te muevas de ahí, no salgas no respires ni mucho menos hagas algún ruido. Tienen armas y lo mas seguro es que desean a alguien.- colgué, las miradas estaban en mi y todo estaba silencioso.
-¿sucede algo?-Preguntó Denisse rompiendo el silencio.
-Si, entraron al apartamento y Michelle esta asustada al parecer tienen armas necesito salvarla.-Joe me miró.
-Por que no llamas a la policía.-Negué.
-Eso seria desatar la guerra, con la descripción de Michelle creo que al parecer me estaré enfrentando a dos o tres amigos.-Le guiñé el ojo.
-Que salvaje.-Murmuró Kate audiblemente hacia Nick que tenia cara de burlón y Danielle de confundida por la actitud de su hermana-No se si quiere llamar la atención o…-La interrumpí.
-No lo describiría como salvaje pero cuando eres de clase media debes enfrentarte a muchas cosas si no quieres salir traumada y no llamo la atención al menos que tu lo veas así; el mundo es malo cuando eres pobre tu no lo ves por que no necesitas posada.-Tomé mi chaqueta dejando a todos confundidos.-Denisse tomaré un par de cuchillos eso me ayudará un poco.-Denisse asintió.-Te los devolveré a primera Hora y si le llegan a pasar algo prometo comprarte unos nuevos, compermiso y un gusto en conocerlos Jonas, Soy su fan.-Les guiñé el Ojo y comencé a correr hacia la salida.
En cuanto llegué a la esquina de la casa divisé al FBI del otro lado. “Jonas” Rodé los ojos y crucé la calle para encontrarme con el mismo señor que nos dio su tarjeta.
-Si me da su permiso tengo algunos cuchillos con los cuales puedo entrar y enfrentarlos.
-No, nosotros haremos el trabajo pesado. Eres una niña…-Lo interrumpí.



Continuara....
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Vie 25 Mayo 2012, 11:16 am

Waoo esa chica es mi heroina!!
#ajja ella es genial
emmm la tal kethlenn umm no me cae bn
espero que sigas pronto
me ha encantado ;p
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 12:03 pm

Oh my gotz!!! Pleaseeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-* Esta buenaa la novelaaa!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Vie 25 Mayo 2012, 1:20 pm

esta chica si que es ruda! jajajaj , me encanta! *-*
ya me callo bastante mal esa Kate ¬¬
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Vie 25 Mayo 2012, 3:04 pm

WOoow esa chica es genial
deberia entrar entre ADVENGERS
jajajjajja me encnato el capitulo
xD y los cuchillos hahaha
mmmmm a leguas se nota q a Kathleen le gusta nick
jum :/
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Vie 25 Mayo 2012, 5:14 pm

jajajajaja me encanto el cap

siguelaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 25 Mayo 2012, 6:11 pm

Pleasee sube cap! *-*
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.