O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:33 am

Jazz_princess_jonas escribió:hola Rachel
nueva y fiel lectora
si estaba esperando tu nove y aqui esta =)
ahhhhhh me encanta como escribis
el primer cap me dejo O.O
que mal como la trato su familia
jajaja que bueno que logro atrapar a ladron
seguila!!!!

Bienvenidaa Jazz n.n ya te extrañaba muchas GRacias por estar por aqiii jeje y Gracias por tu comentario!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 8:34 am

Si que es una heroina esa rayis :O!
Siguelaa esta geniaaal!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:34 am

Mary! escribió:Emm... Holis!!! Soy Mary y amo tu nove!=D
Solo he leido una de tus noves Tu Me Cambiaste La Vida y me ENCANTO!!
Pero jamas te comente=((
Siguela muy pronto plzz!!!<33

Awww Gracias Mary Por tu hermoso Comentarioo Enserioo y Por leer Por cierto Bienvenida ;) Es un Gusto conocerte!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 12:20 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ame el cap!!!!!!!!!
en serio que la chica es toda una heroina
mejor que la mujer maravilla XD
jjajaja me encanto la manera como salvo a NIck
y grax a Dios ya consiguio un empleo!!!!!!!!!!!!1
por cierto!!!!!!!
quiero las noticias malas primero XD
y despues para endulzar las buenas :D
sigue pronto siiii
besitos
y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Dom 20 Mayo 2012, 1:45 pm

me encanto el capitulo...
la rayis nuevamente me deja sin palabras
si es toda una guerrera hahaha ella y sus patadas voladoras... que paliza le dio a la mala mujer que le queria hacer daño a Nick
pero en fin...
ahora si que la familia Jonas la amara

saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 20 Mayo 2012, 3:05 pm

Rachel lovebug escribió:
Love My Own Way (TJBM) escribió:Guarde la nove en mi pendrive para leerla en mi notebook y en mi pieza :P
Mañana comentare :hug:

GRracias Tere estare esperando Tu cometnario ya que tu Eres mi PRIMERa Fiel Lectora Muchsisissimas Gracias!!

Bueno aqui mi Comentario :lol: :
La Rayis es Muy Seca 8)
toda una heroina ;)
Me Encanto la Nove :D
Sigue Pronto :hug:
Gracias a ti :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Dom 20 Mayo 2012, 11:05 pm

nueva lectora

siguelaaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 21 Mayo 2012, 11:59 am

nueva lectora!
está bastante interesante, me gusta!
jajajaja siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Mar 22 Mayo 2012, 5:47 pm

Rachel lovebug escribió:
Mary! escribió:Emm... Holis!!! Soy Mary y amo tu nove!=D
Solo he leido una de tus noves Tu Me Cambiaste La Vida y me ENCANTO!!
Pero jamas te comente=((
Siguela muy pronto plzz!!!<33

Awww Gracias Mary Por tu hermoso Comentarioo Enserioo y Por leer Por cierto Bienvenida ;) Es un Gusto conocerte!!

Gracias a ti x la bienvenida!!!<33
Tambien es un gusto conocerte!!=DD
Siguela muy pero muy pronto!!!;D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 22 Mayo 2012, 8:38 pm

Mañana sin Falta les suboo Capitulo ;)
ando un poco ocupada por los finales osea
examenes hasta morir en fin las quiero
Bienvenidaaa Frann yy Yami ;) Las dos noticias
la mala es que tiene 20 capitulos :( y la buena es que
es una trilogia !! aunque apenas lo estoy planeando
esta es MANTENTE FUERTE, IRROMPIBLE Y Sanos y Salvos
todas de 20 y 15 capitulos pero Largisisisisismoss asi que
no se que opinan Si o no?
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Mar 22 Mayo 2012, 8:52 pm

siiiiiiiiiiiiii
me encanta la idea
y si son 3 partes de 20 capitulos
esos nos deja con ummmmm
60 caps... estoy conforme XD
en fin esperare ese cap mañana :D
besosssssssss y cuidate rachel ;p
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 22 Mayo 2012, 8:54 pm

Rachel lovebug escribió:
Mañana sin Falta les suboo Capitulo ;)
ando un poco ocupada por los finales osea
examenes hasta morir en fin las quiero
Bienvenidaaa Frann yy Yami ;) Las dos noticias
la mala es que tiene 20 capitulos :( y la buena es que
es una trilogia !! aunque apenas lo estoy planeando
esta es MANTENTE FUERTE, IRROMPIBLE Y Sanos y Salvos
todas de 20 y 15 capitulos pero Largisisisisismoss asi que
no se que opinan Si o no?

Yeahhhh :D
Me ENCANTO La Idea :cheers:
esperare los Caps 8)
:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Mar 22 Mayo 2012, 9:03 pm

como sea
de cuantos capitulos quiera
corto, largos, chico
como quiera... mientras subas
somos felices que la continues
xoxo

esperaremos ansiosas los cap!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 22 Mayo 2012, 9:15 pm


Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 02cap02







-Ignora todo.
-Me siento incomoda.-Me respondió Michelle.
-Lo se yo también.- Reímos.
-Señoritas!-Dijo un tipo que estaba en frente de nosotros su aspecto era muy lindo pero demasiado serio.
-¿Eh? ¿Hola?-Comentó Michelle asustada. Saco de su bolsa una tarjeta y nos la entrego.
-Las quiero mañana a las 6:30 am sin peros somos del FBI…-Michelle interrumpió.
-¿Estamos en problemas?-El señor Arqueo una ceja.
-Algo asi.-Dicho esto se dio media vuelta y se fue.
-Eso fue raro.-fruncí el seño.
-Lo fue.-Aclaró Michelle.
Nos fuimos de ahí y llegamos a casa, Michelle no dejaba de parlotear diciendo que la iban a meter a la cárcel o algo por el estilo, suspiré, intente callarla pero creo que lo mejor era que se emocionara un poco.
-… Y mis papás me mataran por que se supone que vine a estudiar hace dos meses que estoy aquí y no eh podido saber que voy a estudiar y si voy a la cárcel solo por gritar… siempre quise ser investigadora asi tipo FBI pero Jurare que yo no hice nada…-La interrumpí.
-Ya, exageras demasiado es solamente un llamado tal vez quieran un autógrafo de las súper heroínas.-Ella rió y se sentó en el sofá yo hice lo mismo pero en el otro.
-¿Sabes lo que dirá mi novio cuando vea el periódico?-Enarqué una ceja.
-¿Novio?-Ella asintió.
-Se llama Josh es muy guapo y sexy.-Reí.- ¿Tu tienes novio?-Me preguntó.
-No.-Dije fríamente.- y nunca lo eh tenido es mas no espero a alguien.-Ella me miró sorprendida.
-¿Porqué?
-por que…-hice una pausa.-eh aprendido mucho sobre la forma de vivir.-
-Estas loca solo tienes 18 años…
-17.- Corregí.
-Bueno es lo mismo, pero como puedes decir eso es tan…-La interrumpí.
-Tranquila nunca dije que renuncio al amor solo que si viene tendré que mantenerme alerta.
-Si bueno esta bien pero me refiero a lo de “Eh aprendido mucho sobre la forma de vivir”- dijo imitando mi voz
-Oye! Yo no hablo así.-Michelle Carcajeo.-Es una forma de decir, tu no haz vivido lo que yo eh vivido, claro somos mundos diferentes; mi mundo es de pobreza no extrema pero si lo suficiente para poder ver a lo que te enfrentas, mis dos hermanos de 20 y 19 ósea Carlos y Marco se la pasan en las calles fumando marihuana o metiéndose en problemas, mi hermana de 15 tiene un novio eso jamás me lo permitió mi padre y ella supo manipularlos; la consintieron tanto que hasta me comparaban con ella; su novio se llama Francisco y seamos sinceras no es Brad Pitt de Joven, tampoco es amable y es un pervertido.-Michelle me miró con atención.-Mientras tanto yo; tengo un sueño y es estudiar y superarme algo que ellos no lo creen; desde pequeña eh tenido el sueño de venir a vivirme a esta ciudad y lo logré; claro sin antes correrme de mi casa y decirme que no regresare al menos que embarazada y sola o tal vez convertida en una prostituta.-Suspiré.-Una vez intentaron violarme; mi hermano mayor de 24 llamado Fred estudió y es de la armada uno de los mejores, él fue a visitarme mi padre lo adora pero a la vez lo odia fue él, el que me encontró con aquellos idiotas y me salvo de algo que no quería que sucediera.
-Cielos santo! ¿No te sucedió nada?-Negué.
-Claro que no me sucedió nada, pero fue él el que me enseñó a defenderme en las calles cuando salía a vender periódicos o tal vez chicles o lo que podía, regresaba tarde y en la calle donde vivía era muy peligrosa, me enseñó como él lo hacia en la armada y también cuando no solamente me enfrente a uno si no a 4 personas y sucedió, 4 drogadictos intentaron atacarme quitarme todo lo que había ahorrado para este viaje…-Michelle me interrumpió.
-¿A que edad fue?-Sonreí.
-a los 12 años.-Sus ojos se abrieron como plato.
-Y yo que quería irme a vivir a México (Tu País).-Reí.
-Bueno México no es así lo que pasa son las calles en donde te metes, esa región donde yo estaba era de la clase media y tenias que vivir con miedo. Bueno te sigo contando, a los 12 años fue mi primera experiencia y tuve que poner a prueba todo lo que mi hermano me enseño y lo logre solo salí despeinada y con la mano ensangrentada por los cortes de la navaja, al llegar a casa mi Padre me golpeo diciéndome que era una cualquiera…-Me reí con amargura.- pensaba que me había entretenido con algunos hombres.-Michelle se cubrió la boca con sorpresa.
-Oh Por Dios! Yo odiaría a mi padre…-La interrumpí.
-Yo no lo odio, solo se que mi vida no es la mejor y que el no soporta tanta carga.
-Eres tan Grandiosa. Pero cuéntame.
-Bueno a los 14 años ya no soportaba estar llendo a la escuela salir y vender algo con que mantenerme, mis hermanos, Carlos y Marcos trabajaban la mitad para mi madre y lo demás para sus drogas; no era mucho lo que ganaban pero era algo, mi padre toda la semana trabajaba y sin descanso mi hermana menor estaba en la primaria y no trabajaba pero si que era tremenda. Mi padre me dijo que cada quien nacía para trabajar y una vez le pregunte por que mi hermana no trabajaba y me contesto: “Es la mas pequeña por lo tanto ella merece lo mejor” no estaba de acuerdo mientras yo me ganaba la vida ella lo disfrutaba todo; lloré por que no soportaba tener que hacer todo eso, me desesperaba al no sacar nada vendiendo los periódicos con temor al no poder comer o tomar un poco de agua. Un día deje de trabajar, estaba enferma y toda una semana no comí nada solamente comía lo que sobraba de la comida que hacia mi madre, me harté y salí de mi casa; eran las 3 am enferma e indefensa.-Reí irónicamente.-¿Puedes creerlo? Me acorralaron nuevamente en el callejón y yo no podía defenderme, pero logre zafarme de los imbéciles que me tocaron, me tocaron Michelle! Y yo no podía hacer nada por que estaba sola.-Michelle comenzó a llorar.-Llegué a una iglesia llorando, estaba Dios ahí, era una capilla y Jesús Sacramentado estaba expuesto, lloré y le pregunté Porque a mi me pasaba todo esto, yo no creía en el y sin embargo estaba ahí pidiéndole explicaciones de algo que ni el tenia la culpa o tal vez si.-Suspiré.- Cuando Cumplí los 15 años una amiga me invito a un retiro y puedo decirte que conocí a Dios mas a fondo me enamoré de él y supe por que las cosas eran como eran y todo llegaba a un solo punto; era Parte de la vida.-Michelle se levantó y me abrazo.
-Oh ______________, eres tan Frágil pero a la vez tan fuerte.-Se separó de mí.
-Bueno pero Mírame, y hazlo bien por que puede que este loca pero me han robado mi corazón y no creo poder dar algo que tal vez nunca tuve.
-creo que se lo dejo al tiempo.-Me guiño el ojo.



La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo. Anonimo.


Fin del Capitulo :)




¿Que tal? Bien no pude esperar y les subi la siguiente parte Les gustaa? es un poco sobre la vida secreta de la Rayiss enn finn Espero comenten todas y no sean fantasmitas por qe en realidad me dan miedo ;( Chicas las Quiero Gracias por Leer !!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Mar 22 Mayo 2012, 9:28 pm

vida secreta?
chhaaa que fuerte
le toco dificil a la pobrecita
xoxo
esperare el siguiente...
cada vez me gusta mas
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.