O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 25 Jun 2012, 9:23 pm

As I am escribió:mmmm Que verguenza con Joe
eso no se pregunta
pero seguro es del 1-10 un 11
jajajaa q penita con Paul
y ojala la rayis no se quede embarazada
PD: gracias x dedicarme el cap
te gusto el top 10
hhahaha la proxima va de mascotas ;)


Awwww me encantó ♥️,♥️ hahahaha xD Espero pronto tu top de mascotas
Gracias!!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 25 Jun 2012, 10:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por VictoriaPaaz Lun 25 Jun 2012, 11:31 pm

Nueva lectora, sube luego please!, amo tu novelaaa!
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 26 Jun 2012, 12:30 pm

Capitulo 16.


“Espero que Guardes de Mi Algún Recuerdo,
Yo por mi Parte Prefiero Renunciar.”


-El sospechoso no quería decir nada pero al final solo dijo un nombre, Montero.-Dijo Hotchner, mientras caminábamos hacia la sala de juntas.
-¿Montero?-No me sonaba.
-Nick se está viendo con la secretaria de su tío no?-Asentí.
-Tiene como una semana que se mandan mensajes y salen a comer.-No necesitaba contarle los detalles por que bueno su compañera o mejor dicho su amiga lo único que hizo es empeorar nuestra relación y eso que no tiene mucho que habíamos comenzado.-Le dice cosas de mi que no me agradan pero se que yo tampoco le agrado.
-Las ultimas cartas fueron hacia tu persona ¿crees que se estén deteniendo?-Dijo Spencer mientras yo tomaba asiento.
-¿Deteniendo? Ósea que en vez de atacar a algún Jonas me quieran a mi?-Spencer asintió.
-Exactamente, la muerte de Josh fue instantánea, debió de ser alguien que lo odiaba tu estás estorbando, saben que si tu sigues con Nick no podrán atacarlo.-Lo miré.
-Deberían revisar la oficina del señor Jonas.
-¿Paul?-Asentí.
-Debe de tener algo, no creo que alguien lo ataque por nada ya me estoy comenzando a desesperar lo único que hacemos es dar vueltas sobre una misma cosa y recibiendo mas amenazas.
-en eso tienes mucha razón no podemos continuar asi, Morgan tienes que sacarle más al detenido.-Morgan asintió.
-Montero…-Repetí.
-Si, necesitamos algo más, como te dije la sangre no nos dice nada por que toman la sangre de las fans de los Jonas Brothers, mira esto.-Me mostró unas imágenes de 7 chicas diferentes con la misma cortada.
-Mierda!-dije al verlo.-Si los Jonas lo ven morirán de un paro cardiaco.
-Por ahora vuelve a tu base de cuidar de la familia si hay mas notas envíamelas con la patrulla que estará ahí.
Asentí, me despedí de Hotchner y partí hacia el hospital, desde que volvimos de Nueva York Nick anda distante conmigo y no me quiere hablar pues un martes intentaron secuestrarme, ahora tengo que ir con más cuidado por donde sea, puede que yo también sea una presa o el blanco del asesino o asesina. Iba al hospital por solo una causa que Michelle sabia ósea que teníamos el presentimiento de que estaba embarazada y no es por que yo tenga los síntomas si no por Nick; fue una locura de Michelle pero ella insistió en que me hiciera esta prueba.
-buenos días señorita.-Dijo la enfermera que estaba en la recepción.
-Hola buenos días vine por unos estudios.-La enfermera asintió.
-¿Cuál es su nombre?-le di mi nombre.- Oh aquí están, me los extendió.
-¿Esta el doctor?-Ella negó.-Le dije que quería que me lo dijera él por que bueno no se leer los estudios, los de este país son raros.-La enfermera rió.
-Es verdad gracias por recordarme me dijo el doctor que yo te los leyera.-tomó nuevamente los estudios los abrió y comenzó a leerlos.-En Hora buena señorita, está esperando un hijo.-Mierda, mierda y mierda, fingí una sonrisa y tomé los estudios le di las gracias y salí del edificio, le marqué a Michelle.
-¿Qué onda ya fuiste por los estudios?-Preguntó.
-Eh si.-Suspiré.
-¿y luego?-tomé aire y le contesté.
-Ya sabes tenias razón.-Oí el gritó de Michelle.
-¿Qué sucede?-Sé escucho la voz de Denisse.
-Nada señora Denisse.-Le contestó.-Bueno debes decírselo a Nick.
-Ese es el problema no quiere hablarme ya sabes que está muy entretenido hablando con Susana.
-Sara.-Me corrigió.
-Ella.
-Bueno pero no creo que le agrade la noticia, es capaz de culparme por esto.-Susurré.
-Lo más chistoso, el sufre las consecuencias.-Michelle rió y yo también.
-En eso tienes razón pobre Nick que piensa que está enfermo por algo que comió desde hace semanas.-Solté una carcajada.
-Es divertido, bueno te veo en unos minutos.-Tomé un taxi.
-Entendido cuídate.-Colgué.
Al llegar al apartamento de Nick miré que el estaba en casa, tenia los estudios en la mano y nunca usaba bolsa, seguro estaba Susana.
-Hola ya llegué.-Anuncié, Danielle y Denisse me miraron y sonrieron.
-Que bueno por que Nick está enfermo.
-No creo que esté enfermo.-comentó Michelle desde la silla, Joe junto con Kevin y el señor Paul miraban el partido por el televisor, caminé hasta el comedor y miré a Michelle.
-¿Asi?-Preguntó Denisse confundida.-¿Entonces que es?
-Está embarazado, tiene los síntomas del embarazo.-Denisse y Danielle se miraron y rieron, Kevin me miró y yo solo sonreí pero se que había notado mi nerviosismo.
-Hay como eres Michelle.
-Si Michelle siempre tan bromista.-Comenté.-¿Dónde esta Nick?-Pregunté.
-Oh en su habitación, esta durmiendo supongo.-Contestó Denisse.
-Iré a verlo.
-Si no se le vaya a salir el chamaco.-Todos rieron.
Me dirigí hacia la habitación de Nick y antes de que tocara el salió y me miró serio.
-Necesitamos hablar.-Susurré, el me ignoró y se fue, suspiré y entré a la habitación me senté en la cama y recordé las palabras de mi padre:
Flash Back:
“-Ella…-Dijo sosteniéndome del brazo.-No volverá aquí al menos que embarazada de un imbécil y todos juntos vamos a decirle TE LO DIJE.- Eddie se rió-Si, ella piensa que Cumplirá sus sueños pero esta Pendeja si Cree que podrá sola.-Rieron, luego me golpeó.”
Fin del Flash Back.
Y mi corazón comenzó a latir muy fuerte, tal vez, solamente tal vez mi padre tenia razón.
-¿Se lo dijiste?-Preguntó Michelle susurrando.-Sin mirarla negué.
-Ya te dije que sigue enojado.
- bueno es un idiota déjamelo a mi.-Dicho esto salió a toda prisa solo escuché como gritaba su nombre luego de unos pasos y al final estaban en la habitación.
- ¿Qué es lo que sucede Michelle?-Preguntó Nick fríamente.
-_________ Quiere hablar contigo y es urgente creo que ya sabemos…-La interrumpió abriendo la puerta y azotándola.-Que Hombre!


Fin del Capitulo ;)


Bienvenida Victoria ;) Oh chicas Falta un Capitulo *-* estoy emocionada por que quiero que leean IRROMPIBLE awww yayayaya Mejor lean y pasen de pagina para que les publique el otro Cap. ♥
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Maca Mar 26 Jun 2012, 1:21 pm

nonononon!!! no la dejes ahi!!!
porq Nick esta enojado? que le habrá dicho esa tal sara ahhhhhh!!!
siguela!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Mar 26 Jun 2012, 5:00 pm

POR DIOS NICHOLAS!¬¬
almenos que me escuche .___.
que hombre xD


PD: el titulo del cap es la cancion de kudai no? kajskj
amo esa cancion :3

SEGUILA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Mar 26 Jun 2012, 5:36 pm

QUE POR QUE NICK ESTA ENOJADO????

AL MENOS QUE ESCUCHE A LA RAYI ASH :x

QUE RAYOS LE PASA Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 134392

JAJAJA A NICK LE AGARRARON LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 539403

MICHELLE ES TAN OCURRENTE Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 539403 me mato el cap

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Mar 26 Jun 2012, 5:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 26 Jun 2012, 5:40 pm

Ay pero que bruto al cerrarle la puerta asi & no escucharla! Pleasee Nicho escucha lo que la rayis te tiene que decir!!!

omg! morire si no subes otro cap!
SIGUELAA!!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Mar 26 Jun 2012, 5:41 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Let's Go Mar 26 Jun 2012, 6:21 pm

ahhhhhh!!! la rayis esta embarazada O.O como nick se puede portar asi con la rayis porque no la escucha y esa sara ahhh la odio es una kjashflkjdfvhdakjg y creo que ella es mala
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Mar 26 Jun 2012, 6:35 pm

MicaCrazy escribió:POR DIOS NICHOLAS!¬¬
almenos que me escuche .___.
que hombre xD


PD: el titulo del cap es la cancion de kudai no? kajskj
amo esa cancion :3

SEGUILA

Exacto es de Kudai. ;)

Chicas Es cierto FALTA UN CAPITULO Y TERMINAMOS ;$$
Se que me van a matar por como destrozé el capitulo en el siguiente cap
pero tambien quiero estar segura que me van a resucitar porque les subiré
el segundo libro. ♥️ Las quiero
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Mar 26 Jun 2012, 6:46 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SEGUNDA TEMPORADA???
ME HICISTE LA NOCHE RACHEL

THANKS :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Mar 26 Jun 2012, 7:18 pm

O.M.J Nicholas eres ash.....eres!!!
un tonto ¬¬ como se te ocurre
q te hizo la rayis!!!
ash.... lo q no quiero esq ella regrese con su padre
pliiiissss q eso no pase (cruzo los dedos para q no suceda)
ohhhhh quiero q la sigas!!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por JacquiJonas Mar 26 Jun 2012, 7:35 pm

:hi: WOW! Tu novela está super! Me encanta.
Por cierto,soy tu nueva lectora,me llamo Jacqui y soy de Chile :cheers: ....aunque la novela ya está por terminar...creo que llegué tarde u_U
Quiero saber por qué Nick está enojado :|

Siguela Pronto :)
JacquiJonas
JacquiJonas


https://twitter.com/#!/BlowYoourMind

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.