O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:22 pm

octavo lugar
mmmm
este sera para
Harry Styles :P
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:24 pm

septimo?? bueno mmm tal ves
niall Horan
puede ser he?? :pirat:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:25 pm

sexto.....mmmm
Zayn Malik
si es guapoooo pero no pa' el primer lugar ;)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:28 pm

quinto
tan ta tan
ya no acercamos al primero eh!
louis Tomlipson (no si asi se escriba)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:29 pm

cuarto lugar..........
Taylor Lautner señores y señoras
hahhahaha 8)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:31 pm

tercer lugar
mmmmm
ya se
Paul Wesley (Estefan el de Vampire Diaries)
sii ummmm :drunken:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:33 pm

segundo lugar
quien sera??
ya seee
Iam Somehalder
ese chico me tiene traumatizada :afro:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:36 pm

primer lugar
cha chan
the Jonas Brothers amig@s
Nick Joe y Kevin Jonas :cheers:
no puedo elegir uno de los tres
hahhhahaha
ahora a esperar capitulo
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 24 Jun 2012, 4:02 pm

Capitulo 15.


“me sorprendió todo de ti
de blanco y negro a color me convertí ”



-Eres un estúpido.-Golpeé a Juan.-Te dije que esperarás y ¿actúas asi? Ya van dos veces que intentan atraparnos y no olvidemos que Joan sigue con el FBI; somos los Asesinos mas estúpidos del mundo o mejor dicho LO SON.-Me senté.-Creo que de ahora en adelante yo…
-Cállate!-Dijo ****
-¿Qué me calle? No tenemos al siguiente, Joe Jonas se encuentra en Miami lejos de nuestro alcance el único es Jerry ¿pero que crees? Está esa Zorra con él y tu no sirves de nada **** eres la única estúpida que sigue aquí sin hacer nada en vez de que actúes y saques a esa zorra de la vida de la siguiente victima.
-¿Piensas que voy a violarlo?-El asintió.-Estás idiota.
-No pero quiero a esa Zorra lejos de nuestra siguiente victima antes de la próxima semana hoy es Martes el próximo martes la quiero ver desaparecida o muerta ¿entendiste?-**** lo miró perpleja, él la tomó del cuello.-Te eh dicho ¿entendiste?-ella asintió.



Eran las 3 de la mañana y no podía creer que Nick y yo habíamos echo el amor sin siquiera pensarlo dos veces, ahora nos encontrábamos los dos desnudos y enredados en la sabanas blancas mientras el dormía plácidamente y yo lo abrazaba.
-¿Sigues despierta?-Murmuró.
-Sí.-Dije en el mismo tono, Me senté en la cama y lo mire.-Solo que no puedo creer que terminamos desnudos.-Nick rió.
-Bueno no es de creerlo, pero no te arrepientes cierto?-Negué.
-Nunca me arrepentiría de hacerlo con un hombre como tu Nick.-Le di un beso en los labios.
-YO tampoco, ahora ven hay que dormir un poco.-Me recosté nuevamente con él y luego de unos minutos nos quedamos dormidos.
-NICK HEMOS LLEGADO!!-Dijo Joe en voz alta mientras abría la puerta de la habitación de Nick.-PERO CIELOS SANTO!-Nick se sobresalto y casi se cae de la cama yo solo miré a Joe mientras sentía que mis mejillas ardían, apreté bien la sabana sobre mi cuerpo.-Chicos ¿Qué mierda hicieron?-Dijo Joe burladamente, Nick lo miró.
-Sal de aquí Joe, no es momento de hablar.
-Pero Pensé que estabas solo por eso…-Nick lo fulminó con la mirada.-Esta bien, ahora hablamos.-Salió de la habitación.
-Mierda!-Exclamé.-Tu padre debe de estar aquí y … MIERDA!!-Me puse de pie enrollada en la sabana y dirigiéndome hacia el baño Nick comenzó a reír.-¿de que te ríes?-Le pregunté el se acercó a mi.
-de que te vez realmente bien.-Me abrazo.
-Espero que estés consiente de que estás desnudo.
-Lo estoy.-me dio un pequeño beso.
Entre al baño seguida de Nick.
-¿Qué le vamos a decir?-Pregunté después de un silencio.
-Que nos queremos.-Contestó Nick
-Si lo se amor pero… ¿Crees que me dirán algo? Digo se supone que tenia que cuidarte y terminamos en…-sentía mis mejillas arder.
Nick soltó una carcajada.
-No deberías preocuparte por cosas que deben suceder.-me dio un beso en la mejilla.
-bien.
Nos metimos a bañar supuestamente Nick para ahorrar agua, luego me puse mi ropa interior y mi pantalón junto con una playera de Nick que había encontrado por ahí entre sus cosas. Ya listos salimos de la habitación hacia la sala de la Suite.
-Milagro que salen de esa habitación.-exclamó Joe con una sonrisa.
-llegaron pronto.-Murmuré audiblemente, el señor Paul nos miro serio.
-Sabemos que debemos hablar papá pero no nos mires asi.-Dijo Nick, Kevin Jonas se rió entre dientes mientras nos miraban.
-No es por nada chicos pero me ponen nerviosa si me miran como si estuviera…-me interrumpí yo misma.
-Chicos.-Nos llamó Paul.
-eh ¿SI?-Dije demasiado nerviosa.
-Se supone que confiamos en ustedes.-Mire a Nick que se puso tenso.
-Papá estás tratando de decirnos que ya no confías en nosotros? Por que a mi si me dices como comportarme cuando Joe se despojo no le dijiste nada y le mostraste tu apoyo.-El señor Paul miró a Joe.
-Por que Joe lo hizo por amor.
-Estas tratando de decir que no lo hicimos por amor si no solo por que lo deseábamos.
-Nick.-Lo reprimí.-Señor Paul yo no puedo disculparme por que realmente lo quiero y no me arrepiento de lo que hice, si piensa que soy una zorra o algo por el estilo creo que Nick puede asegurarle de que no me habían tocado al menos el.-sentía mis mejillas arder, Nick apretó mi mano.
-Chicos, está bien se que realmente lo entienden por que ya están grandes pero Nick tu madre confía en ti.
-Mamá no debe por que enterarse.-Nick se relajó.
-Nadie dirá nada son ustedes los que deben de decirlo.
-¿Por qué? Digo no tengo por que andar divulgándole a todo el mundo lo que yo haga con ___________.-Tomé el brazo de Nick.
-No te alteres.-le dije.
-No estoy alterado.-Me miró.
-pues parece que si.
-Bueno no tienes por que decir nada hijo, porque se cuidaron ¿cierto?-miré a Nick.
-Soy alérgica a las patillas esas del día siguiente contienen Fluoruro y eso me hace daño.-Nick apretó la mandíbula y la mirada de todos estaba sobre él.
-Nick.-Dijo Su padre.
-Maldición.-Masculló entre dientes.
-Eso me sonó a un no.-Murmuró Joe audiblemente.-Aunque estoy feliz tendré un Sobrino ¡en Hora buena!-Kevin no aguantó y rió.
-¿Cuál es la probabilidad de que no estés...?-Lo interrumpí.
-En realidad un 15 % no se asusten estoy en la semana de infertilidad no sucederá nada.-los calmé de que les diera un ataque.
-Bien si vez que comienzan los síntomas entonces prepárate para enfrentarte a tu madre Nick.-Advirtió su padre.-Por otro regresamos a Los ángeles en dos días tenemos que terminar el contrato.-Anunció El señor Paul.
-Bien ¿en donde trabajaran?-Pregunté normal.
-En el edificio Golden Street.-Asentí.
-Cuando quieran partimos.
-¿Ya desayunaron?-preguntó Joe.
-No.-contesté
-Entonces a desayunar.

Llegamos a un restaurant tomé la mano de Nick mientras esté platicaba con Kevin sobre algunos asuntos de música.
-¿y que tal es Nick?-Preguntó Joe de repente mientras tomábamos asientos y el Señor Paul hablaba por teléfono no muy lejos de nosotros.
-¿De que hablas Joe?-Le pregunté Ni Nick ni Kevin nos hicieron caso ya que el tema sobre las bandas era más importante.
-Vamos no te hagas cuanto le das.-me reí.
-Joe, no creo que pueda hablarte abiertamente sobre lo que haga con tu hermano aparte de que es la primera persona que…-Joe rió.
-Lo entiendo pero no quiero que mal interpretes ósea quiero saber si fue lo suficientemente Hombre para…-Reí.
-Créelo, fue lo suficientemente Hombre.
-Tenemos exactamente 15 minutos para desayunar e ir al edificio.
-Entendido mi general.-Comentó Joe asiendo un ademan de soldados.
Terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia el edificio, una vez ahí marque a Michelle para ver como iban las cosas y luego le marcaria a Hotchner.
-¿Cómo va todo Michelle?-dije ya al teléfono.
-De maravilla, las notas son lo de siempre pero hemos estado de maravilla hay nuevas noticias ¿ya hablaste con Hotchner?
-Hablaré con el después de colgar.-Michelle rió.
-Entonces no te interrumpo mas habla son buenas noticias.
-Eso haré.


Fin del Capitulo ;)


Hola lindas ;) Este capitulo se lo dedico a As I am y a YamiiJonas xD ando un poco molesta por nuestra compañera Belencita no con ella pero si con la escritora real,, ni modos la vida es asi muchas escritoras no agradecen que compartan la historia pero bueno Ya mero el final espero les agrade!! por que ya quiero pasar al otro libro jajaja xD Las quiero ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Dom 24 Jun 2012, 4:16 pm

jajajajaja Joe es un pesado xd
Siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Dom 24 Jun 2012, 4:33 pm

Aaaaaaah joe los descubrió que no se podía quedar mas calladito

Digo callado se ve mas bonito a quien engaño se ve bonito callado o no ;)

Uuy lo que van a tener que enfrentar si la rayis esta embarazada Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 2039594227



Y joe que es eso de preguntar cuánto le da la rayis a nick es obvio que le da un 10 creo jejeje :lol:

Rachel siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Jun 2012, 6:10 pm

JAJAJAJAJA

DIOS JOSHEP SE PASA XD

SEGUILA PLEASE
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 6:56 pm

mmmm Que verguenza con Joe
eso no se pregunta
pero seguro es del 1-10 un 11
jajajaa q penita con Paul
y ojala la rayis no se quede embarazada
PD: gracias x dedicarme el cap
te gusto el top 10
hhahaha la proxima va de mascotas ;)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Dom 24 Jun 2012, 9:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 25 Jun 2012, 6:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 14 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.