O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Vie 22 Jun 2012, 8:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 23 Jun 2012, 9:02 am

Capitulo 14.

“Dame una razón para quedarme
yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido”



New York una linda ciudad, iba tomada de la mano de Nick mientras recorríamos el enorme Central Park.
-¿Te gusta?-preguntó en un susurró.
-Es realmente hermoso.-Lo miré y le di un pequeño beso.
-y Grande también.-Joe apareció detrás de Nick.
-Eh Chicos no quiero interrumpirlos, pero ya lo hice.-Nick se dio la media vuelta y me abrazo por la cintura mirando a Joe con el seño fruncido.-yo se que es romántico el lugar y blablabla pero…-Reí.
-Vamos.-Empujé a Joe y tomé la mano de Nick.
-Gracias por comprender.-Susurró Joe.
-Ya se Joe, no te preocupes ahora camina si no quieres que te arreste.-Joe sonrió.
-Quien no querría ser arrestado con una oficial asi de…-Nick le dio un golpe amistoso en el hombro.
-¿Asi de que?-preguntó mientras pasaba su brazo por mi hombro.
-Asi de…-Nick lo fulminó y yo partí a reír.-¿Seria?-
-Ya chicos, mejor vayamos al apartamento creo que hemos dejado a los Paul´s solos.-Quité el brazo de Nick de mis hombros y lo tomé de la mano, comenzamos a caminar hasta el edificio cuando sentí que alguien nos seguía, aunque desde la esquina anterior ya lo había sentido volteé a ver al espejo de la puerta principal y vi a un hombre sacando un arma desde un auto, lo primero que hice fue empujar a Nick y a Joe por la puerta haciéndolos caer, la bala impacto en mi hombro.
-__________! –Gritó Nick cuando yo me aventé al suelo soltando una maldición la gente comenzó a correr y otros se escondieron.
-Nick lleva a Joe detrás del mostrador.-Grite antes de esconderme detrás de un sillón mientras mi brazo sangraba, el hombre seguía ahí pero ahora bajo del auto y tenia un arma Calibre 22.-Estoy bien cariño pero hazme caso y dile a la recepcionista que no se mueva.-el asintió y Tomó a Joe del brazo juntos gatearon hasta detrás del mostrador una vez que los vi seguros me puse el pasamontañas en la cara y con una navaja que tenia en mi pierna arranque mi blusa y la enrollé en mi brazo.
-Señorita.-susurró el de seguridad que estaba detrás de otro sillón lo miré y me aventó el arma.-Le servirá de algo.-Asentí y tomé el arma.
-me puse de cuclillas y miré de reojo por la puerta de cristal ya rota, el hombre de dirigía hacia está apunte y le disparé en la pierna que hizo que el cayera, después de unos segundos salió corriendo hacia el auto por el sonido de las sirenas, era la policía.
-¿Están bien?-Preguntó el Señor Paul mientras me quitaban la bala que estaba en mi brazo, apreté la mano de Nick con fuerza por que dolía.-Bien.-Dije entre dientes mientras aguantaba el dolor.
-Si claro.-Dijo Nick con Sarcasmo, Lo volteé a ver y tenía un semblante serio.-Casi te matan y dices que estas bien?-Reí.
-¿Qué querías que hiciera? No soy superman.-quite mi mirada de la de él y miré a Joe.-¿te sientes bien?-el asintió pero lo veía preocupado.-Ouch!-Grite mientras aruñaba la palma de Nick.
-Lo siento, pero ya casi está.-Dijo el Doctor.-Listo.-Me mostró la bala.
-Wow, soy un adefesio, eso es demasiado enorme peor que otras cosas.-Miré la bala y Nick gruñó.
-¿Te dices adefesio por tener una bala?-murmuró Nick, el señor Paul suspiró y miró a Kevin.
-Lo sentimos ___________.-murmuró Kevin.
-¿Por qué?-Pregunté confundida.
-Por que arriesgamos tu vida.-Añadió Joe.-¿Por qué mas?-
-hay chicos deberás, prefiero morir por ustedes que morir por nadie.-el señor Paul sonrió.
-Si yo fuera tu padre estuviera orgulloso de ti.-Sonreí.
-Gracias chicos.-Miré a Nick mientras que el Doctor me ponía unas gasas y la venda.-Amor, no te pongas histérico no estoy muerta.-le susurré.
-Pero casi lo estás.-Se levantó y se fue enojado; Joe me miró.
-Listo ahora si quedaste como nueva.-Dicho esto el doctor se retiro.
-se le pasará en un rato, es solo que nunca había tenido una chica tan salvaje como tú.-Dijo el Señor Paul a lo que reí.-Sin ofender.-Asentí.
-Iré a verlo.-Me puse de Pie.
-Señorita.-Dijo un hombre con corbata-
-¿Si?-Pregunté.
-Necesitamos que testifique lo que ha sucedido, pues es una de las involucradas.-Lo miré frunciendo el seño.
-¿Eh? Bueno testificare pero no estoy involucrada en algún asesinato, hable a los Ángeles california este caso es mío.
-¿Es usted agente?-Preguntó retadoramente.
-No, Pero estoy siendo entrenada para la *JINSE; trabajo para el FBI y la CIA ¿desconfía de mi o necesita una prueba?-Joe rió.
-Siento que se esta burlando de mi, eso ni existe.-Sacó las esposas.
-Bien Oficial, deme un minuto.-me dirigí a Joe.- Préstame tu teléfono.-El lo sacó y me lo aventó, marqué el numero de Helen.
-Hola Helen.-Dije cuando ella tomó la llamada.-Estoy en un problema pues no han dado el Carnet.-el agente me miró.-Quieren llevarme presa por una balacera y supuestamente al parecer no han comentado sobre JINSE.
-No debes de andar divulgándolo.-me contestó Helen.
-No lo estoy divulgando es más ni saben que significa, está en tres idiomas diferentes crees que alguien le interesa?-Helen rió, Según Morgan era la única que podía sacarle una sonrisa a Helen y Hotchner o una risa.
-Pásame al agente.
-Okey.-Le extendí el teléfono al agente.-Ahora me dirá si miento.-El agente tomó el teléfono y después de una charla con Helen me miró mientras me extendía el teléfono.
-Ya colgó y esta bien le creo.-Sonreí.- Pero de todas maneras necesitamos su testificación.
-Bien páseme su correo y se lo paso, ahora tengo un asunto mas grave que atender.-El agente asintió.
El señor Jonas junto con Kevin y Joe se levantaron y nos dirigimos hacia el elevador, al llegar al piso entramos a la Suite donde se encontraba Nick tocando una canción, sin mirarme, me acerqué a el y lo abracé por detrás.
-¿Estas enojado?-Le susurré pero el siguió murmurando la canción sin hacerme caso.-No te entiendo.-Besé su mejilla.-Te quiero, ¿sabes? Aunque me ignores te quiero.- Volví a besarlo pero el no respondía, comencé a mordisquear su oreja y luego baje hasta su cuello, cuando el murmuró.
-Para.
-No hasta que me hagas caso y dejes de ignorarme.-le susurré en su oído, el dejó de tocar y dejó la guitarra a un lado luego se giró un poco y me tomó de la cintura haciéndome sentar en sus piernas.
-No soportaría perderte.-Murmuró después de unos segundos.-Eres importante para mi, y no se como en poco tiempo te haz vuelto mi respirar.-lo miré a los Ojos.
-Nunca me perderás, ¿confías en Dios?-El frunció el seño y asintió mientras besaba mi mano.-Entonces no debes temer, Yo cuando voy a salvar a alguien siempre recuerdo a Dios cuando nos dice: “El que cree en mi como dice la escritura en su interior correrán ríos de agua viva.”
-¿A que viene eso?-Preguntó Frunciendo el seño.
-Que no hay que temer, creer en el para que la vida sea mas fácil aunque las pruebas se vean difíciles, Yo siempre eh creído en el y cuando me disparan y siento que moriré recuerdo esa frase por que tiene razón cuando dice que correrán ríos de agua viva; por que tu fe puede ser pequeña pero TIENES FÉ y eso te hace que los ríos se desboquen y sientas la vida, sientas que no estás solo si no que él esta contigo.
Nick me miró con una sonrisa.
-¿Ves? Por eso te quiero por que tienes todo lo que cualquier hombre desearía tener.-Lo miré confundida.
-¿Ah si?-El asintió.-¿Qué es lo que tengo?
-Que, crees en Dios y le confías todo a el sin siquiera conocerlo en persona.
-Bueno lo conoceré cuando muera.-Nick rió.
-Mientras eso no suceda me gustaría disfrutar del amor que me brindas.-Me dio un beso.-Por que no quiero pensar que te perderé todavía.
-No lo harás, Dicen que la vida es una muerte sin Luz bueno para muchos, pero cuando mueres esa si es la verdadera vida eterna…-Nick me interrumpió con un beso.
-No quiero hablar sobre la muerte, por que siento que te estás despidiendo.-Reí.
-Cuando sienta mi muerte cerca te lo diré.-Lo abracé por el cuello.-Pero por ahora deseo disfrutar de los besos de mi novio.-nos besamos.
-Chicos.-Nos interrumpió Joe.-Lamento volver a interrumpir su apasionado beso de Titánic pero Tenemos una Urgencia, Me necesitan en Miami se me había olvidado que tenia que ir al concierto de Shakira para abrirlo, Kevin y nuestro Padre tiene que volver a Los ángeles por un problema que hubo con unos papeles, así que como no podemos dividir a ____________ necesitamos guardaespaldas.-Me quite de las piernas de Nick.
-puedo hablarle a Morgan y a Spencer, ellos pueden escoltarlos, Spencer te acompaña a Miami y Morgan escolta al señor Paul y Kevin.-El señor Paul apareció.
-Si, ya tenemos al agente Fitz de la mañana nos escoltará hasta Los Ángeles así cuidas de Nick hasta que volvamos.-Asentí.

Nos despedimos de los chicos una vez que se fueron, cerramos la puerta y Nick me tomó de la cintura mientras me besaba.
-Solos.-Murmuró a lo que reí.
-Si.-Susurré.
-¿Quieres cenar algo?-Preguntó soltándome.
-Ah si, a ti.-Nick me miró mientras se dirigía hacia la cocina.
-Quieres comerme ¿ahora dime quien es el cerdo?-Solté una carcajada.
-Bien tu ganas, ya te dije que tienes una espalda atractiva.-Sacó algunas cosas del refrigerador.
-No.
-Pues la tienes.-me acerqué a la cocina.-Al igual que unos brazos bien fuertes y sexys y…-No me dejo terminar por que me planto un beso.
-Unos labios sexys que te gustan besar.-Susurró cerca de ellos y asentí.-Pero luego podrás devorarme ahora comeremos algo.
-De nuevo ganas.-Nick sonrió.



Fin Del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Sáb 23 Jun 2012, 9:29 am

jajajajaj me encantó el cap, me rei y me saco suspiros jajajaj muy bueno :P
siguela pronto!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Sáb 23 Jun 2012, 12:11 pm

ahhhhh el capitulo fue tannnnnn
no se como decirlo :arre:
me encanto Nick es ufffff un amor
y tan super heroina la rayis
jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Let's Go Sáb 23 Jun 2012, 1:08 pm

jajajajaja joe siempre interrumpiendo
awww nick es tan lindo
me gusta como habla la rayis =)
me encanto el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Belencita Sáb 23 Jun 2012, 2:46 pm

=)
chuuuuu puras cosas malas
pero con esta chica superpoderosa!! esta a salvo nick jajja
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 23 Jun 2012, 9:55 pm

Hi :hi:
Apareci :P
Guardare los Caps y voy hacer lo posible para leerlos todos :D
Espero estés Muy BIEN :hug:
Cuidate Mucho :hug:
Saludos xoxo :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 23 Jun 2012, 10:21 pm

Espero poder terminar de leer antes de que la nove termine ... :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 24 Jun 2012, 9:07 am

Love My Own Way (TJBM) escribió:Hi :hi:
Apareci :P
Guardare los Caps y voy hacer lo posible para leerlos todos :D
Espero estés Muy BIEN :hug:
Cuidate Mucho :hug:
Saludos xoxo :hug:

Teree volviste!!! :cheers: :hug:
Awww no te preocupess leelos con calma
bueno no... :risa: es que ansio mucho que leean
Irrompible realmente me queme el cerebro para hacer la segunda parte
llena de misterio, dolor y mejor me callo por que si no xD
Bienvenida de nuevo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 1:55 pm

siguelaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 1:55 pm

vamos pasa de pagina!!
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 1:57 pm

what's!! xq no cambia ya falta poco
:grupo:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:01 pm

:grupo: ohhh
ahi estan nick joe y kev
awwwww
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:05 pm

uffff q le pasa a esta cosa q no cambia
:roll:
vamos cuenta regresiva de top 10 los chicos mas guapos
10mo lugar
mmmm sera
David Henrie
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 24 Jun 2012, 2:08 pm

aun nada??! :roll:
9no lugar
Robert Pattinson
(no esta he solo q no me parece asi guapisiiimoooo)
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 13 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.