O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 8:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 8:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaa por fa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 8:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 8:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :P
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 8:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 8:25 pm

wiiiiiiiiiiiiii Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 67591 pace de pagina todo por OTRO CAPPPP Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 586889
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 18 Jun 2012, 9:18 pm

Capitulo 12.

“Duda que sean fuego las estrellas,
duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.”
[William Shakespeare]


TU.


Sentimientos que nunca en mi vida había experimentado, besos que jamás había probado, deseos que jamás eh pensado. Todo se encontraba en una sola persona y esa era Nick.
-Te ves fatal.-Comentó Denisse mientras me miraba.
-Lo se, es que no eh podido dormir muy bien esta semana.-dije.
-Deberías dormir, los guardaespaldas están alrededor de la casa.
-Hotchner dijo que no pueden continuar aquí, le sugerí mi apartamento pero dijo que era demasiado pequeño asi que Nick ofreció el suyo tienen menos ventanas no hay lugar en donde puedan escalar u escapar.-apoye mi cabeza en la mesa.
-Si, los guardaespaldas ya llevaron nuestras cosas para haya la habitación de Nick esta conectada con la biblioteca que se parece al cuarto de música, tiene aire acondicionado y pensamos dormir ahí es demasiado grande y sin ventanas.
-Eso es bueno, espero Nick tenga un buen sillón donde pueda dormir por lo menos una hora.-Denisse rió.
Por la tarde toda la familia Jonas se dirigió al apartamento de Nick llegando había otra nota que estaba manchada de Sangre.
“Donde vayas yo iré, no podrás escapar Joe, Jerry ¿Por qué no los dos?”
-si piensa torturarnos ya lo hizo.-Comentó Joe que cargaba sus maletas.
Metí la nota en la bolsa de evidencia y se la di a la agente Jarot.
-En cuanto tengamos los resultados de la sangre les avisaremos con _____________.-Dicho esto la agente desapareció.
Entré yo primero revise en todos lados y encontré dos cámaras y un micrófono escondido.
-No son lo demasiado inteligentes para poder poner sus cosas.
-¿Ya no hay mas?-pregunté a Michelle ella negó.- Dáselos al agente David Rossi para que lo lleve.-Michelle tomó las cosas y salió.
Revisé la biblioteca donde se encontraba Denisse junto con Danielle y Kathleen poniendo las colchonetas en el suelo para poder dormir cómodamente y algunas cobijas para pasar la noche.
-¿El señor Paul?-Pregunté.
-Fue al súper junto con Kevin y el agente Hotchner para surtir el refrigerador de Nick.-Respondió Dani.
-Okey.
-Salí de la biblioteca y en cuanto me dirigía a la cocina me mareé.
-Wow, Wow!-Dijo Joe mientras me tomaba del brazo.-Tranquila Dulzura.
-Lo siento, no recuerdo la última vez que comí algo o dormí.-Nick se acercó y me miró frunciendo el seño.
-Tengo comida china que compré ¿Quieres?-Asentí, Joe me soltó y me dirigí al comedor.
Comí de lo que Nick me dio mientras conversábamos de cualquier cosa, El señor Paul llegó y Joe lo ayudó a meter todo al refrigerador, Hotchner se despidió y se fue.
-¿Podemos hablar?-Preguntó Nick. Aleje el plato y asentí.- Te quiero.-Susurró yo sonreí.
-Yo también te quiero.-Tomó mi mano.
-Entonces ¿quieres ser mi novia?-Mis mejillas se encendieron.
-Si.-Lo miré a los Ojos y sonrió.
Se levantó de su silla y rodeo la mesa ya estando en frente mío se puso de cuclillas y me dio un beso en los labios sin importarle que nos observara su papá y Joe.
El Señor Paul Carraspeó.
Nick se alejo de mi y se puso de pie yo estaba muriendo de vergüenza.
-Espero que ya sean una pareja formal.-Comentó Paul burladamente.
-Claro que si papá.-Nick le sonrió.
-Entonces Felicidades chicos!
-Kevin!.-Gritó Joe, Kevin se asomo por la puerta de la habitación de Nick ya que estaba poniendo las tablas en las ventanas de Nick para que nadie los vigilará.-Me debes 15 dólares gané yo, ya son novios.-Kevin miró a Nick y sonrió, se acercó a Joe y le dio los 15 dólares, Nick los miró frunciendo el seño.
-¿Quiénes son novios?-preguntó Kathleen saliendo de la habitación nos miró y frunció el seño.-Oh Felicidades.-Dijo sin ánimos.
-Me has quitado a mi chica.-Gruñó Frankie desde la sala.-Pero esta bien hacen buena pareja.-Siguió con su juego.
-Lo sabia, Lo sabia.-Canturreó Denisse que salía a toda prisa de la habitación de Nick. Me abrazó y luego a Nick.-Los amo.-todos rieron.
-Felicidades chicos.-Dijo Dani mientras nos miraba tiernamente, no podía mas estaba demasiado roja.
Me levanté al momento en el que Michelle llegaba Estaba asustada.
-¿que sucedió Michelle?-pregunté mientras me acercaba a ella.
-Nada, es solo que me asusto un tejón mientras mi novio Josh me traía en su auto, esa mascota suya.-Masculló. Nick me abrazó de la cintura.-Apoco ya son Novios.- Asentí mientras sonreía.-Que bien, felicidades te mereces toda la felicidad del mundo amiga.
-Gracias
Eran las 7pm los Jonas estaban tocando una que otra canción para no aburrirse, su agenda se había reducido y la mayor parte del tiempo tendrían que pasarla en el apartamento pues tenían miedo de salir.
-En dos semanas irán a una entrevista y a dar un concierto en New York ¿Iras con ellos?-preguntó Kathleen.
-Sí, los principales son Joe y Nick tengo que cuidarlos pero estoy pensando todavía, Michelle va muy bien en sus practicas con la CIA, creo que estará lista para enfrentarse a algún malhechor ya que no estaré y alguien tiene que cuidar de ustedes..-Kate asintió.
-Lo siento.-Dijo después de unos minutos.
-¿Por qué?
-Por lo que dije e hice cuando llegaste.-Hizo una mueca y le sonreí.
-no te preocupes. Lo entiendo.-Ella sonrió.
-Espero podamos ser amigas.-Asentí.
-Claro.
Luego de la pequeña plática con Kathleen me quede dormida en el sofá, me levante por el sonido del aparato de Frankie.
-Lo siento.-Se disculpó Frankie.
-Frankie ¿Qué te dije sobre el volumen?-Lo regañó Denisse.-Ve a ducharte y deja ese aparato.-Frankie asintió.
Nick se acercó a mi y se sentó en el Sofá puse una almohada en sus piernas y me acosté.
-Vine a sentarme no a hacerle de tu cama.-Reí.
-Lo siento cariño pero enserio muero de sueño.-Se inclino y me dio un pequeño beso, entrelace mi mano con la suya y lo miré.
-Me gusta ver tus labios ¿sabes?-le hice saber.
-¿Por qué?-Pregunto.
-Por que tienen una forma de corazón que hacen desearlos.-me levante y me acerque a el mirándolo de frente y de rodillas sobre el sillón.
-Eso es algo bueno.-Me miró con un brillo en sus ojos.
-Chicos!-Nos regaño Denisse.-Hay niños en esta casa.-miré a Denisse y me senté.
-Lo sentimos. ¿Dónde esta Michelle?-
-Aquí.-Dijo alzando su mano ya que estaba en la silla del comedor.-
-¿te marcó Hotchner?-Negó con el dedo.
-Cariño, debes relajarte.-Comentó Denisse.
-Si verdad dormiré un poco antes de que den las 12 por que tengo que vigilarlos.-me dirigí al cuarto de Nick.
-Estaré en la cama de Nick.-Caminé descalza hasta la cama, estando ahí me recosté mientras Joe y Frankie susurraban chistes.
Luego sentí el cuerpo de Nick, lo reconocí por el dulce aroma de su perfume.
-Hermosa, estas despierta?-Susurró en mi oído.
-No, estoy durmiendo.-El soltó una carcajada.-Me giré quedando en frente de el.
-¿Vendrás con nosotros a New York?-Preguntó.
-Si, Michelle se quedará aquí; con tu madre.-lo abracé y acaricie su espalda.-Por cierto otra cosa que me gusta de ti es tu espalda.-Nick rió.
-¿Mi espalda?-Asentí.
-Es sexy.
-Algo que me gusta de ti es que tienes tanto potencial.
-Eres un cerdo Nicholas…-Nick se rió.
-Hey muñeca, yo no mal pensé.



Fin del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun 2012, 10:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AME EL CAP

NICK Y LA RAYIS YA SON NOVIOS Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 450641

QUE MAL PENSADA QUE ES LA RAYIS Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 223874

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA RACHEL :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Mar 19 Jun 2012, 4:46 am

Que tiene. Mucho potencial XD eso confunde a cualkiera XD
aunque estoy deacuerdo XD esos labiios y esa espalda
uff sexyss!!!!!
Me encanta que ya seqan novios
siguela pronto rachel
besos y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Mar 19 Jun 2012, 6:46 pm

jajjajajajaja estuvo muy bueno el capitulo
en especial la ultima parte
-tienes tanto potencial
jajjajaajaa q habra querido decir nick
,mmmmmm
siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 19 Jun 2012, 6:54 pm

jajajaja Nick :$ dsjfbds me encanta la nove!!
siguela pronto!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Mar 19 Jun 2012, 11:01 pm

ah yo son novios

LO AME

SEGUILAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Let's Go Miér 20 Jun 2012, 9:32 am

awww ya son novios que bueno =)
jajajajaja me dio risa lo que dijo Nick
y la rayis de mal pemsada jajajajja
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Miér 20 Jun 2012, 5:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Miér 20 Jun 2012, 5:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.