O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 19 Mayo 2012, 7:02 pm

Eaea! Una pagina más! :D
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por ama-jonatik Sáb 19 Mayo 2012, 7:43 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwww



me emociones demasiado pliss siguela no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Sáb 19 Mayo 2012, 8:21 pm

New reader!!!!!
AAA!!!!!
I love it!!!!
Me encanto tu nueva nove
Soy una de tus fieles lectoras :D
Siguela pronto plisss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Sáb 19 Mayo 2012, 8:52 pm

Nueva lectora
me ha encantado :D
creo que es la primera vez que leo una historia tuya
pero te digo que escribes muy bien ;P
esa chica es asombrosa
mira que perseguir a un ladron o.O
y su familia!! es horrible
pero se que si Dios la ayuda
ella podra seguir adelante
y conocer la parte feliz de lo que es vivir
sigue pronto porfavor
besos y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 19 Mayo 2012, 10:34 pm

Guarde la nove en mi pendrive para leerla en mi notebook y en mi pieza :P
Mañana comentare :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Let's Go Sáb 19 Mayo 2012, 11:21 pm

hola Rachel
nueva y fiel lectora
si estaba esperando tu nove y aqui esta =)
ahhhhhh me encanta como escribis
el primer cap me dejo O.O
que mal como la trato su familia
jajaja que bueno que logro atrapar a ladron
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Dom 20 Mayo 2012, 2:27 am

Emm... Holis!!! Soy Mary y amo tu nove!=D
Solo he leido una de tus noves Tu Me Cambiaste La Vida y me ENCANTO!!
Pero jamas te comente=((
Siguela muy pronto plzz!!!<33
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 7:58 am

Hola Hola me alegra ver todosss sus comentarios llorare :sad:
En finn Aqui les traigo el Capitulo numero dos es demasiado largo asi que se los
voy a dividir en dos partes solo eh escrito 5 capitulos y por cierto se que apenas
comienza pero como ya voy adelantada les tengo dos noticias una mala y otra buena ¿Cual quieren? Por cierto Bienvenidas a todasss y Ya les contesto sus comentarios ;)
Este Primera parte se lo dedico a Tere, Jazmin, Cote, Esmeraldy a Jonatik, Pepa y a Mary Si me falto alguien Perdonen!! ;) Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 88550944


Última edición por Rachel lovebug el Dom 20 Mayo 2012, 8:36 am, editado 1 vez
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 20 Mayo 2012, 8:08 am

Awwwwwwwww :D gracias por dedicarnos el cap *-*!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:23 am

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 02cap


“Mírame y hazlo bien no pienses que estoy loca
Si ando sola en este rumbo no puedo dar lo que
Se me robo.”
(Kany García) [-Para Volver Amar]




Eran las 5 de la mañana estaba realmente asustada, era la segunda vez en esta noche que soñaba con lo que había sucedido antes de emprender mi viaje hacia lo desconocido. Caminé por toda la habitación, me puse las manos en la cabeza para retener un grito, sentía mis piernas flaquear mi corazón estaba comenzando a latir tan fuerte que cualquiera podría escucharlo, estaba segura de que esto terminará pronto pero no se cuando solo deseo que lo que ellos daban por hecho no se haga realidad, espero que mi mejor amigo no me abandone y me ayude a demostrar que realmente puedo hacer lo que deseo y lo que quiero. Suspire. Me senté en el borde de la cama con las manos en mi rostro, tenia que superarlo, tenia que dejar todo ese dolor en el pasado, ellos no merecen verme derrotada, ellos no merecen sentir mi miedo.
Después de un rato de pensar mi teléfono comenzó a sonar, era un teléfono desconocido tome fuerzas y conteste.
-¿Bueno?-Pregunté un poco asustada, pues pensaba que ellos querían burlarse de mi.
-Hola ¿Te desperté? Soy Denisse Jonas, quería preguntarte si querías venir a desayunar conmigo y con mi hijo pequeño Frankie.-era la primera vez que algo bueno sucedía asi que sonreí aunque ya sabía que ella no lo podía ver.
-Claro con mucho gusto.-Denisse me dio la dirección quedamos en vernos en 25 minutos eran las 6:20 am tenia un poco de sueño pero me bañe, saliendo mas relajada, me puse unos Jeans y una Sport me hice una trenza y me puse mis lentes, tome mi cartera y cerré la puerta.
-¿Dónde vas?-Me preguntó Michelle haciéndome sobresaltar, me volteé a verla.
-Me haz asustado y es la segunda vez.-Ella rió, estaba toda despeinada y tenia su pijama.-Iré a buscar trabajo regreso en la tarde.
-Cuídate.-Me dijo antes de irme.
Comencé a moverme al ritmo de la ciudad, era tan temprano y mucha gente ya estaba activa, primero me dirigí hacia el centro de la ciudad, realmente no se donde quedaba “Li-Joe” supuestamente Denisse era un buen restaurant en el centro de la ciudad así que me apresuré pues llegaba tres minutos tarde.
Después de 7 minutos lo encontré y entre con un suspiró, busque a la señora Denisse y ella alzo su mano para que pudiera verla, Sonreí tímidamente mientras me dirigía hacia ella.
-Hola, disculpe por llegar un poquito tarde pero me perdí.-Dije apenada mientras la saludaba con un beso en la mejilla, esta mujer era muy hermosa para tener unos hijos tan bellos como los Jonas.
-No te preocupes, mira el es Frankie, Frankie ella es la chica que salvo a tu madre de un tremendo susto ósea _________.-Se acordó de mi nombre la miré con sorpresa disimulada y saludé a Frankie como lo hice con ella.
-mucho gusto Frankie.-Me senté Frente de Denisse y alado de Frankie.
-¿Qué tal como haz estado?- preguntó Denisse.
-Bien, un poco cansada pero bien.
-¿Cansada? ¿Qué tanto haces…?-Frankie la interrumpió.
-Madre la estas hostigando.-Denisse Rió.
-Lo siento.
-No te preocupes, eh estado buscando trabajo y una casa para poder quedarme por una temporada pero pues la casa si la conseguí gracias a una chica que estaba ayer en donde estaba su hijo pero trabajo…-Frankie me interrumpió.
-¿Sabes Matemáticas?-
-Si soy muy buena aunque no me gusta.-Sonreí.
-¿Español?-(recuerden todo esta en ingles)
-Claro, lo hablo con excelencia, es mi idioma natural.(le dije en español)-El Me miró sorprendido.
-Excelente, mamá ella puede ser mi maestra de regularización ¿Puede?-Denisse asintió con mucho orgullo.
-Claro, te pagaré 1, OOO Dólares semanales ¿te parece bien?- Eso era demasiado pero acepte el trato.
-por supuesto.
Estuvimos hablando por un buen rato hasta que tuvo que irse, me quede un poco más y luego me fui a dar una vuelta por la ciudad mas linda y peligrosa; comencé a caminar por el centro de Los Ángeles, desde lejos note a Nick Jonas, sonreí pero me daba pena acercarme para pedirle algún autógrafo, pero luego divise a ¿Michelle? Que suerte la de ella estaba tomándose una foto con Nick Jonas y luego me gritó, caminé con paso inseguro hasta ella que estaba como a 1 metro de Nick.
-¿Qué tal?-me dijo mientras me mostraba la fotografía, le sonreí.
-Te vez bien.-Fue lo único que pude articular, miré detrás de Michelle y vi que Nick seguía dando autógrafos y su guardaespaldas estaba hablando por teléfono luego miré mas atrás y venia una mujer con un puñal en la mano a paso apresurado hacia Nick Jonas.
-Michelle, Cualquier cosa que suceda después de lo que haré Necesito que No grites hasta que te lo indique.-Ella se quedó en shock.-Ahora actúa normal.- Caminé sin dejar de ver a la mujer de tez morena, sin darme cuenta llegué hacia donde se encontraba un oficial y me detuvo.
-Lo siento señorita no puede acercarse más.-Miré por un microsegundo a el Oficial y luego a Nick que se encontraba muy entretenido con sus fans a mas o menos dos metros de distancia, si que era rápido, busque con la mirada a su guardaespaldas y seguía con el teléfono en la oreja y luego a la mujer que estaba a 4 metros de el.
-Oficial.-Conteste cortante.-Necesito Pasar es urgente.-El oficial me miró burlón.-No estoy bromeando…-El me interrumpió.
-Ni yo tampoco.
-Bien.-me di la vuelta y comencé a caminar mas rápido necesitaba encontrar a esa mujer en cuanto la encontré ya estaba casi corriendo hacia Nick, entonces golpee al oficial y corrí hacia la espalda de Nick haciendo que esté callera hacia sus fans, tomé la mano donde la mujer sostenía el puñal en el aire en forma de Ataque.
-Hazte un lado mujer!-Dije empujándola un poco ya que tenia demasiada fuerza. La mujer me empujo con más fuerza haciendo que mi cuerpo rozará el cuerpo de Nick Jonas que me miraba asustado, el puñal estaba cerca de mi hombro y rozando la mejilla de Nick.
-no se por que te metes.-Me dijo la mujer mientras intentaba zafarse de mi agarré, necesitaba una distracción así que vi a Michelle que me miraba Horrorizada, la mujer con la otra mano saco un arma, era sorprenderte como podía tener tanta fuerza y apunto hacia el guardaespaldas y el oficial.
-No se muevan! O disparo.-Dijo con voz firme y segura mirando al oficial.
-Nick, no te muevas, pon fuerte los brazos contra la barandilla, necesito impulsarme.-El asintió. Miré de reojo a Michelle y le hice una seña de que gritará ella lo hizo tan fuerte que me sirvió de distracción Nick hizo lo que le indique y con mi pierna derecha empuje a la mujer haciéndola reaccionar tarde y en el suelo.
-Corre!-Le indique a Nick que hizo caso.
-Estúpida!-dijo la mujer mientras se levantaba de un solo jalón; las fans desde el principio se alejaron algunas de lejos observaban pero solamente algunas se quedaron.-Te haz encontrado con el infierno.-Se abalanzo hacia mi y me tiró al suelo con el puñal apuntando hacia mi pecho pero lo sostuve.
-Mierda! Amiga que onda contigo ¿eres hija de Hulk? Si que tienes fuerza.-Reí a lo que ella frunció el seño.-Bien conste que no me hago responsable de nada.-Con un movimiento de tijera me la quité de enzima haciéndola retorcer de dolor, pero aun asi se levanto las armas estaban como a tres metros de ellas cerca del oficial.
-Soy de la CIA.- me dijo la mujer comencé a reír.
-y yo del Barrio.
Comenzó con una patada cerca de mi hombro a lo que yo me hice a un lado ósea a la izquierda para que no me golpeara.
-Wow eso si que fue grandioso.-Dije con sarcasmo.-Pero ¿Qué tal esto?- hice un movimiento en zigzag y luego le metí el pie haciendo que callera sentada salté por enzima de ella y la tome de los brazos con un movimiento la arrastré hasta donde se encontraba el oficial y le puse las esposas.-¿Qué tal? ¿Mas original?-Ella gruñó y luego los gritos eufóricos de las fans.
-Muchas Gracias Jovencita!-Dijo el Oficial con una sonrisa.
-Bueno no se preocupe todo bien.-Dije dándome la vuelta.
Michelle se me acercó y miró mi brazo, había una ambulancia ahí asi que fruncí el seño.
-A Nick se le bajo el azúcar.-Hizo una mueca. -Deberías ir para que te chequen el brazo.-Asentí.
-Vamos.
Cuando caminamos hacia la ambulancia estaba sentado en el borde Nick Jonas hablando con un Medico, nos acercamos un poco mas y obtuve la mirada de todos los que estaban ahí; no me había percatado de que habían muchos policías, el FBI y la ambulancia.
-Necesita un medico!-Dijo Michelle rompiendo el silencio incomodo, el medico que estaba con Nick se acercó inmediatamente y revisó mi brazo.
-ven a la ambulancia, solo tenemos que desinfectar y ponerle una venda.-Caminé detrás de él, llegamos y Nick me sonrió.
-Muchas Gracias, realmente fue sorprendente como me defendiste no se como agradecerte.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
-No te preocupes tu madre ya se encargo de eso.-comenté a lo que el enarcó una ceja.
-Tu eres la misma chica que persiguió al ratero que le robo a mi madre ¿cierto?-Asentí.-Cielos! ¿Dónde te entrenaste? ¿En la guerra?-Me tensé y una imagen de mi familia discutiendo se me vino a la mente.
-Bueno…-Comencé, el medico me hecho un liquido que ardía asi que gruñí y el rió.- en sí no fue la guerra pero fue parecido a eso, la vida llega a ser complicada cuando vives en un país donde lo único que te queda hacer es defenderte o si no morirás.-Nick me miró sorprendido por mis palabras.
-por lo que veo no eres de esta ciudad.
-Ni mucho menos de este país.-Reí.-Soy Mexicana (Tu País por si eres de otro adapta la novela a ti.)
-No pareces extranjera.
-Debo decir ¿Gracias?-Nick Rió. El medico me vendó el brazo.
-Yo soy el que debo decir Gracias, me haz salvado la vida.
-Bueno si no fuera por el grito de mi súper ayudante nada de esto hubiera sido.-Michelle se sonrojó. Nick la miró con una sonrisa.
-Oh Muchas Gracias a ti también ¿Michelle?-Michelle se sorprendió por que recordaba su nombre y dio un gritito.
-Recuerda mi nombre!-Saltó a lo que reímos.
-Listo!-Dijo el Medico.-Ya puedes irte.-Asentí.
-Bueno es hora de irnos Michelle.-Ella asintió.-Un gusto en conocerte Nick.
-el gusto es mío y de nuevo gracias.
-No te preocupes.-nos dimos la vuelta y comenzamos a caminar con la mirada de todos en nosotras.



Continuara...



¿Que tal? ¿Como les quedo el Ojo? La rayiiss toda una heroina no_? jejeje 8)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:27 am

Belencita escribió:OMG
me dejaste para adentro sin palabras
impactante para ser el primer capitulo
pero lo ame
asi que estare atenta al siguiente...
xoxo

Es un Placer dejarte sin Palabras :P
jejejee Gracias por tu comentario Primer Lectora ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:28 am

Pepaa escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!!!
Rachel, tu nove esta genial :D!
tienes que seguirla, me ha encantadoo!!
escribes, woouw, geniaal!
siguelaaaa :D!

Que onda Pepa Bienvenida Me alegra Mucho que andes por aqui y Muchas Gracias por tu comentario :crybaby: esos comentarios me hacen seguir escribiendo Gracias!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:29 am

CoteDreamer escribió:New reader!!!!!
AAA!!!!!
I love it!!!!
Me encanto tu nueva nove
Soy una de tus fieles lectoras :D
Siguela pronto plisss


Gracias por pasarte Cote enserio Millones de Gracias sin ti no seria nada eres una de mis fieles FIELISISISMAS!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:31 am

Esmeraldy escribió:Nueva lectora
me ha encantado :D
creo que es la primera vez que leo una historia tuya
pero te digo que escribes muy bien ;P
esa chica es asombrosa
mira que perseguir a un ladron o.O
y su familia!! es horrible
pero se que si Dios la ayuda
ella podra seguir adelante
y conocer la parte feliz de lo que es vivir
sigue pronto porfavor
besos y hasta el prox cap

Siempre Hay una primera vez para Todo
Gracias por seguir mi historiaa!! Y si su familia es mala pero siempre esta el Bffo Osea Dioss Para ayudarla Hay millones de cosas que pasara es parte de las dos noticias xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 20 Mayo 2012, 8:32 am

Love My Own Way (TJBM) escribió:Guarde la nove en mi pendrive para leerla en mi notebook y en mi pieza :P
Mañana comentare :hug:

GRracias Tere estare esperando Tu cometnario ya que tu Eres mi PRIMERa Fiel Lectora Muchsisissimas Gracias!!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.