O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 5:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 5:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 5:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 5:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 5:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 5:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero saber que pasa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 5:56

wiiiiiiiii pace de pagina Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 67591

todo por otro cap :P
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Lun 18 Jun - 6:09

ahora si XD
otro cap :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Lun 18 Jun - 6:32

Capitulo 11.

“No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor."



-Encontramos el video entre los pastizales, es un Cd con dos videos, son muy macabros no recomiendo verlos.-Comentó Michelle.
-Cielos santo!-Exclamé.
-Uno de los videos se trata de las ultimas palabras del Señor Josh el otro es como lo asesinaron.
-Michelle tenía razón.-Anunció Morgan entrando.-Es una bala silenciosa, de 9mm perforó el corazón y lo mató sin dejarlo respirar por última vez.
-Demasiado Cruel.-Murmuré, miré el video del asesinato.
- revisamos la casa del Señor Josh, encontramos que la puerta estaba abierta y fue sacado por 4 tipos según un vecino que apenas llegaba de trabajar.-Dijo Jarot mientras tomaba asiento.
-Tenemos también un pelo que el asesino dejó en el zapato del señor Jonas.-comentó Spencer.
-La Directora Helen Dexter nos tendrá su respuesta de si tomar el caso o no.-Dijo Hotchner.
-Pero tenemos demasiadas evidencias.-Proteste.
-Lo sabe.
-______________ y Michelle no queremos que se involucren mas de la cuenta; ustedes vigilaran a la familia Jonas nosotros nos encargaremos de buscar al culpable.-Hotchner nos miró.
Asentimos.
-Es mejor que vayan a ver a la familia Jonas en una hora le entregaran el cuerpo.
-Bien. Hotchner solo mantenme informada de todo.-El asintió.
-Entendido.
-Vamos Michelle.
Nos fuimos a cambiar, vestidas las dos de negro, en la televisión estaba lo del asesinato y algunas imágenes de la familia Jonas recibiendo a las personas que conocían al señor Jonas.
El teléfono sonó.
-¿Bueno? Oh Hotchner si estaremos en vigilancia.-Colgó.
-¿Qué sucede?-Pregunté.
-Dice que hay una probabilidad de que el asesino o alguno de sus títeres este en la velada que estemos alerta si vemos algo anormal y que hay dos sospechosos pero nada claro todavía, el pelo es de un vecino que lo vio antes de que fuera asesinado.-Finalizó Michelle.
-Vámonos.
-Espera!-Tomó su bolsa.-Llevo las cosas de montañas, Hotchner me dijo que no lo olvidara.-Reí.
Llegamos a la casa Jonas entramos sigilosamente mientras buscábamos a algún miembro de la familia divise a Demi Lovato mientras abrazaba a la señora Denisse y a algunos otros actores como Miley Cyrus y Selena Gómez con Justin Bieber y Liam Hemsworth entre otros.
-¿Michelle?-Ella me miró.-cualquier cosa aprieta tu pulsera, Hotchner me dijo que cuando alguna de nosotros lo aprieta, ósea el botoncito, es por que alguien esta en peligro ósea que la luz.-Le mostró la lamparita.-Comienza a parpadear, el manos libres me dirá donde te encuentras ¿entendido?-Ella asintió.
Nos separamos y comencé a buscar a Nick fui a la cocina y ahí se encontraba junto con Joe sentados frente a Frente.
-Hola chicos.-saludé ellos me miraron.-¿Por qué no están ahí?-ninguno me respondió.
-Tenemos miedo.-Murmuró Joe.
-¿Miedo?-Asintieron.-ya les dije que no dejaré que les suceda nada a ninguno de los Dos, crean en lo que les digo, nadie mata a los de _____________.-Ellos sonrieron.
-No queremos que te separes ni un minuto de nosotros.-Murmuró Nick.
-No lo haré.-Lo abracé.
-Lo juras?-Preguntó Joe.
-Lo juro y para que estén mas tranquilos me vendré a vivir aquí espero que ustedes hagan lo mismo. Quiero tenerlos vigilados a todos.-Joe asintió.
-yo ni loco me quedo en mi casa, Le diré a Mike que también se venga y que cierre la casa.-Dijo Joe tomando su celular y saliendo al pasillo. Nick se incorporo y me abrazo.
-Gracias por estar aquí.-Me robo un beso.
-De nada.-Dije sin separarme de el, rodee su cuello con mis brazos y lo acerque mas a mi, el me miró le sonreí y le plante un beso, el dejó que mi lengua se apoderara de su boca.
-Listo…Oh.-dijo Joe entrando y mirándonos apenado.-Lo siento.
Nick se separó de mí y le sonrió a Joe.
-No te preocupes estamos acostumbrados a ser interrumpidos.-Le guiño el ojo a su hermano.
-Ósea que ya son…-Negué.
-No, apenas estamos conociéndonos.
-Pues que manera de conocerse.- Reímos; baje mis manos hasta la cintura de Nick y lo abracé.-mi muñeca comenzó a vibrar y Nick me miró.
-¿Qué fue eso?
-Al parecer Michelle encontró algo es la alarma cuando Michelle la aprieta es oh por que esta en peligro o por que paso algo.-Solté a Nick.-Vayan a ver como esta su madre yo iré a dar un vistazo.-Me aparte de Nick y comencé a descender por la puerta pero antes me di media vuelta me dirigí a Nick y le robé un beso.-Ahora sí nos vemos al rato.-Sonreí.


Nick Jonas


Ella me entendía la quería conmigo, llevábamos 2 meses conociéndonos desde que llegó a esta casa; tenia miedo de preguntarle lo que deseaba pero sabia que no podía era demasiado por hoy.
-Eres un picaron Nick.-dijo Joe atrayendo mi atención.
-Es hermosa.-Suspiré.
-Lo es.-Lo miré.- ¿Qué? Tú preguntaste.-Reí.
-La quiero hermano.-Suspiré nuevamente.
-Se nota, con eso de que moriremos debería aprovechar todo con ella…-Lo fulminé con la mirada.
-¿Qué hacen aquí?-preguntó Kevin mientras entraba.
-Conversando.-murmuró Joe.
-Deberían estar con mamá.
-Lo sabemos solo necesitábamos un respiro.-dije.
-Si, con esos besos apasionados que le da ________ ¿Quién no verdad Kevin?-Kevin me miró Frunciendo el seño y con una sonrisa burlona.
-¿Eso es verdad?-Preguntó.
-hubieras venido unos minutos antes.-Le sugirió Joe.
-nunca te eh visto besarte con una chica ahora que lo recuerdo.-Comentó Kevin.
-Es verdad ni mucho menos de la manera en que se besa con ____________.-siguió Joe.
-Chicos, solamente nos estamos conociendo. No me gusta apresurar las cosas.-Joe y Kevin rieron.-Bueno solo en ocasiones y cuando estoy realmente enamorado.-Volvieron a reír.-Okey solo no deseo apúrame.-Asintieron.
-mejor vamos con mamá.
En cuanto volvimos a la sala se encontraban muchas personas, muchos artistas y personas un tanto desconocidas.
-Hola, soy Sara Montero.-Saludó una joven de unos 23 años con el pelo color tabaco.-Realmente siento la perdida de tu tío yo trabajé con el como secretaria.-era Saludó una joven de unos 23 años con el pelo color tabaco.-Realmente siento la perdida de tu tío yo trabajé con el como secretaria.-era muy linda, tu debes de ser Jerry ¿cierto?-Asentí.
-En realidad creo que será mejor que me llames Nick.-Le sonreí.
-Oh bueno, el siempre te mencionaba como Jay o Jerry.-Sonrió. Tenía una hermosa sonrisa.
-Era como mi mejor amigo.-Murmuré.
-Cuanto lo siento.-susurró ella. Mientras ponía su mano en mi hombro.-Realmente Josh no se equivoco cuando dijo que eras atractivo.-La miré.
-Es parte del trabajo en el teatro.- Reímos.
Sara era una gran chica, y muy buena persona todo el velorio se la paso conmigo, luego mi chica llegó.
-Nick.-Dijo interrumpiendo mi platica con Sara.-Cariño necesitamos hablar.-Asentí.
-Oh Sara ella es ___________ mi futura novia.-_________ rió y Sara se tensó pero sonrió, Mientras se saludaban dije:-Era la secretaria de mi Tío, Bueno Sara tendrás que disculparnos.-
-No te preocupes Jerry.-Tomé la mano de _______ y caminamos hasta la cocina.
-¿Tu futura novia?-Dijo _______ ya estando solos en la cocina.
-Algo así, lo eh pensado muy bien y no se si tu sientas lo mismo que yo pero…-Ella me interrumpió.
-No creo que este sea el momento Nick.-murmuró.
-Lo sé.-Suspiré.
-Luego hablaremos de nosotros.-Sonrió mientras sus mejillas se encendían.-Bueno lo que tenia que decirte es que…-No la dejé terminar y la bese, ella me abrazó del cuello.-Nick!
-Si no quisieras Besarme entonces no me estuvieras tomando del cuello.-Ella rió.
-Lo que tenia que decirte es que Michelle encontró a un Hombre de la prensa que quería colarse incluyendo a un desconocido que juraba conocerte tuvimos unos problemitas pero pudimos quitarlos de enzima ah y no me gusta esa Sara cerca de ti.-Beso mi cuello.
-_________, es la secretaria de mi tío.-la miré.
-¿Secretaria?-preguntó.-No me gusta para nada la forma en que te mira, la tendré vigilando.-me beso.
El entierro fue lo peor que pude haber experimentado, no lo soportaba, todos estaban con nosotros pero no lo soportaba, cuando lo enterraron mi mamá junto con mi papá se desgarraron el alma, Frankie estaba abrazando a Joe y Danielle consolaba a Kevin, en cambio yo intentaba no llorar aunque me dolía pero en cuanto sentí los brazos de __________ rodearme la cintura, me voltee y la abracé con todas mis fuerzas, ella me susurraba cosas muy bonitas mientras me acariciaba.
Estuvimos como media hora mas ahí, ya todos se habían marchado, cuando llegamos a nuestra casa se encontraba otra nota, el Agente Raid se apresuró a tomar la nota con un guante pues estaba ensangrentada.

“¿Qué tal el entierro? Espero lo hayas disfrutado pues el siguiente será más traumático que lo que le sucedió al pobre Josh, ya te di la J ahora te daré la e ya no hay mas pistas”

-Es probable de que este hablando de Nick.-comentó un agente moreno.
-No lo creo Morgan, no esta siguiendo una secuencia, no podremos asegurarnos de nada.-dijo _____________.
-En eso tienes razón querida.


Fin del Capitulo ;)


Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Lun 18 Jun - 6:58

nick o joe uno de los dos es ojala y no sea ninguno y que atrapen al maldit@ Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 880909 esa secretaria me da mala espina Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 987434

siguelaaaaaaaaaaaa ame el cap

p.d: nick dijo futura novia a la rayis Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 450641

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 539403 jajajaja joe como siempre molestando a nick
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Lun 18 Jun - 16:52

o joe o nick D:
no quiero que sea ninguno de los 2 D:

SEGUILAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Lun 18 Jun - 18:43

Me encata la relacion que tienen esos 2
y esos besos apasionados me matan XD
ellos hacen. Un. Bonita pareja
Noc pero pienso qie el prox el nick
ummm pero supongo que tendre que esperar
hasta el prox para saberlo
sigue pronto rachel
besitos y hhasta la rpx
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 19 Jun - 0:29

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Let's Go Mar 19 Jun - 1:16

OMJ!!! mataron a su tio
hay no porfavor que no le pase nada a Nick y Joe
awww Nick es tan lindo =) "mi futura novia" =D
Sara me da mala espina
me encamto
el cap
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 19 Jun - 1:32

:O que horrible el funeral del tio Josh :ccc
siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.