O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 13 Jun 2012, 1:23 pm

Que onda como estan? Pues yo no estoy bien en realidad estoy muy enojada con las administradores y moderadores staffs o lo que sea que haya en este foro ya no es el mismo y sinceramente, creo que me ire a Univision o ya no volvere a escribir me harte de todo esto ¿entienden? ya quite mi foto de perfil mis novelas,
mi firma TODO para no tener mas problemas con esas chicas que dicen cosas y luego se contradicen,, les
subire mas novela en unos momentos pero ustedes que opinan? luego son unas groseras que... ahggg en fin
las dejo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por ama-jonatik Miér 13 Jun 2012, 1:35 pm

ahhhhhhhhhhhh cada dia esta mejor esta nove plis no la dejes asi continuala
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Miér 13 Jun 2012, 2:45 pm


Capitulo 9.



“Una derrota peleada vale más que una victoria casual.”
((José de San Martín))




Joe no se levanto a su hora pero Nick ya se encontraba a lado mío con un Red Bull.
-Se durmieron ¿cierto?-Sonrió.
-Si pero no deseo despertarlos; creo que deberían descansar lo suficiente.-Suspiré.
-Nunca pensé que esto nos sucedería a nosotros.-Lo miré.
-En realidad esto le puede pasar a cualquiera.
-lo sé es solo que no me agrada; siento que algo mas fuerte se avecina.
-Pero hay que mantenernos fuerte.- Nuestras miradas se cruzaron.
Me recargue en el hombro de Nick el sueño me estaba venciéndome, cuando el ruido proveniente de la planta baja me despertó Nick me miró. Empuje a Michelle y ella se levanto inmediatamente.
-¿Qué sucede?-preguntó en un susurró.
-Te necesito despierta, estoy segura de que hay alguien en la planta baja; entonces iré a ver y tu gritaras lo mas fuerte si alguien entra ¿entendido?-Ella asintió.
-lo mejor es que no salgas.-Comentó Nick.
-Cariño, lo lamento pero no queremos que pase alguna cosa peor cierto?-Nick asintió sorprendido por mis palabras.
Caminé hasta la puerta me puse el pasa montañas en el rostro y Michelle me miró confundida.
-¿Qué te sucede?-Dijo con tono arrogante.
-Es parte del trabajo, Hotchner te lo explicara mañana.- Reímos.
Salí por el pasillo miré que no hubiera nadie por todos lados y solo encontré al perro de Nick buscando comida en la cocina, Tomé un poco de comida y lo lleve a la habitación.
-Elvis.-Susurró Nick mientras lo abrazaba.
-Si; el era nuestra pesadilla.- Reímos.
-¿Puedo volver a dormir?-Asentí.

Media hora después Michelle se había quedado dormida y Nick acariciaba a Elvis; mientras yo me recargue de nuevo en su hombro.
-Esto es demasiado cansado.- Bostecé-es la segunda vez que eh pasado por lo mismo; la primera vez fue hace como 1 año, Miranda era una pequeña de 6 años que intentaba escapar de su secuestrador…-Me interrumpió.
-Oh es verdad; lo vi en las noticias que volvió con su familia.-Asentí.
-Si, su familia era de Rusia, estaba muy asustada así que ese día regresaba del trabajo venia en la oscuridad cuando se armo una balacera la pequeña estaba en el punto de las armas lo que hice es salvarla y llevármela a un escondite que tenia cerca de ahí; querían ejecutarla y la salve de eso pues su secuestrador iba tras ella.-Nick se acomodó y me abrazo.- Ósea tras nosotras.
-Y como siempre tu de heroína la salvaste y agarraron al secuestrador.-Asentí.
-Era la primera vez que miraba como una persona se moría y no sentía culpa.-Nick se tensó.-no eh matado a nadie.-Voltee a verlo con una sonrisa, al mismo tiempo que el lo hacia y quedamos demasiado cerca.
-No dudo de que lo hayas echo solo que no puedo creerlo que hayas visto morir a una persona.-Susurró.
-En realidad era una persona demasiado mala y la…-me había besado, me quede congelada ante semejante respuesta pero luego reaccione y comencé a darle paso a su lengua; sentí algo que nunca en mi vida había sentido y lo mejor era el hombre que siempre había soñado, me aleje un poco de él y lo abracé del cuello cayendo yo hacia atrás y el encima mío apoyando su manos a los costados de mi cuerpo, sus besos eran tan ricos como la mermelada que no podíamos parar, lentos y apasionados hasta que.
-¿Qué están haciendo?-Preguntó Denisse desde la puerta con una taza de café en su mano y caminando hasta donde estábamos: Nick se incorporo i[justify]nmediatamente al igual que yo, sentía mis mejillas encenderse.
-Nada.-Contesté nerviosamente.
-¿Nada?-Preguntó con una sonrisa Burlona.
-Bueno estábamos conociéndonos.-Dijo Nick mientras carraspeaba.
-¿Conociéndose? ¿Tan cerca?-Denisse nos miró y luego soltó una carcajada.-Se lo que vi y ¿tienen alguna explicación?-Miré a Nick y sonrió.
-mamá, tu ganas… fue mi culpa yo la besé y se nos fue de las manos ¿cierto?-Asentí.
-Si, le dije que se quitara pero no quiso.-Denisse Rió.
-La próxima vez escojan otro momento donde no este toda la familia durmiendo.-Se sentó con nosotros.
-Tienes razón, Oíste bien Nick. La próxima vez yo diré donde.- Reímos.
-¿Habrá una segunda ocasión?-Preguntó Denisse mirando a Nick.
-Madre… eso no se pregunta.-Denisse rió.
-me harán muy feliz si ustedes dos salieran.-Me tensé.
-Bueno eso se lo dejamos al tiempo.



Fin Del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 13 Jun 2012, 3:26 pm

oooooooh que lindo *_*
aaam no nos abandones porfavor :'(
la nove esta muy buena para que la dejes
:/
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 4:59 pm

la verdad que si cambio un monton pero por el amor alos JONAS NO DEJES LA NOVE quedate, no la dejes :( amo demasiada esta nove para que la dejes:( please no lo hagas

SEGUILA ame el cap ,no te vayas :|
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Miér 13 Jun 2012, 9:25 pm

eso no me lo espere XD
waooooooo
un beso en pleno plan de proteccion
asombroso :D
amo a ese Nick
siempre tan espontanea!!
sigue pronto rachel
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Jue 14 Jun 2012, 7:12 pm

ame el cap como amo tu nove :) y no nos dejes :(

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Jun 2012, 9:41 pm

jajjaja claro que si!! abra una segunda, tercera, cuarta, quinta 389e3838823 ocasion ajjajjaa

siguela!!!
Me encanta, quiero saber quien es el que esta amenazando a la familia jonas :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 17 Jun 2012, 8:20 am

Capitulo 10.

“La familia empieza por el amor a aquél que tienes más cerca.”



El cuerpo se encontraba cerca de un lote baldío, había demasiada sangre y no sabíamos por que estábamos ahí.
-Necesito que se acerquen al cuerpo.-Michelle se detuvo en seco.
-¿Están hablando enserio?-Preguntó con emoción.
-Si… pero si no, no se…-Michelle interrumpió a Spencer.
-Estas jugando? Obvio que queremos.-Spencer Rió.
Nos acercamos al cuerpo.
-Ag. Esto huele asqueroso.-Comentó Michelle ya cerca de ahí.
-Lo encontraron hace aproximadamente dos horas atrás; el cuerpo será levantado dentro de 15 minutos pero ¿sabes quien es?-Michelle miró el cuerpo.
-No.-Respondí.-Michelle?-ella negó.
-Es Josh Jonas el tío de los Jonas Brothers; encontramos cerca del cuerpo esta nota.-Dijo la agente Jarot Nos mostró la nota que estaba en la bolsa de evidencia.
“Para: Paul Jonas De: Tu Peor Enemigo (a).
Ojalá y con esto te quede claro quien soy yo y si no entonces CUIDATE por que la siguiente victima comienza con J”
-¿tienes idea de quien será la próxima victima?-Preguntó Hotchner.
-¿estas de acuerdo que el Apellido comienza con J?-respondí con cierto sarcasmo.
-Buena Observación, pero no creemos que se refiera al apellido.-comentó Spencer.
-No crees que todos son victimas?-Pregunté.
-Lo son pero el asesino no da más evidencia de quien será la siguiente victima. Es mas ni siquiera dejó evidencias.
-Esto es demasiado raro. . . –La agente Jarot se inclinó sobre el cuerpo incluyendo a Michelle. Teníamos guantes pues era obligatorio, Michelle observó el cuerpo.
-No es por nada ni siquiera quiero presumir pero lo mataron con una pistola de esas silenciosas; cuando mataron a mi abuelo por su querida, recuerdo no haber escuchado ningún ruido pero La bala le dejo Puntos de que estuvo ahí.-con una linterna ultravioleta paso donde se encontraba la herida.-¿pueden ver cómo esta de profunda la herida?-Todos asintieron.-Las balas silenciosas entran de una forma directa sin dejar un zigzagueo.
-¿De donde sabes todo esto?-Preguntó Spencer.
-Desde que murió mi abuelo, heredé muchas armas y mi papá decidió que si heredaría eso tendría que saber como usarlas y estuve investigando un poco.
-para ser principiante sabes mucho.-murmuró Morgan.
-Entonces hay que vigilar a la familia Jonas de cerca.
-Agente Rossi y Jarot investiguen con los vecinos, tal vez haya tenido algún enemigo cerca. Morgan Espera la autopsia para confirmar lo de Michelle y Spencer junto con Michelle revisen toda el área cerca del cuerpo por si encuentran alguna evidencia. ___________ acompáñame iremos a darles la noticia a la familia Jonas. Por ahora estamos en cero si queremos avanzar entonces hay que buscar evidencias.-todos asintieron.
No sabia como iba a decirlo ni mucho menos como lo iban a tomar; tragué antes de subirme a la camioneta de Hotchner.
-No se como lo haré.-Murmuré.
-entonces déjamelo a mí.-Asentí.
Le mande mensaje a toda la familia Jonas para que se reunieran en la casa de Denisse, en cuanto llegamos, Frankie nos abrió la puerta.
-Adelante, están en la sala.
-Gracias pequeño.-Susurré.
Todos estaban sentados, al ver mi rostro Nick se puso en pie.
-¿Qué es lo que sucede?-Preguntó el señor Paul.
-El señor Joshua Jonas fue asesinado en la madrugada del día de Hoy.-anunció Hotchner. Denisse se puso pálida.
-¿Qué?-Preguntó Joe poniéndose de pie. Joe, Joe era la siguiente victima, mi corazón comenzó a palpitar más rápido.
-Realmente lo sentimos, encontramos su cuerpo a las afueras de la ciudad…-Fue interrumpido por las lagrimas de Denisse, Nick me miró.
-¿Es verdad __________?-Asentí. Se puso de pie y se puso las manos en la cabeza. El señor Paul estaba en Shock, Kevin Jonas lloraba junto con su mamá mientras que su esposa Danielle lo abrazaba Frankie abrazó a su padre mientras intentaba asimilarlo.
-¿Fueron ellos?-me preguntó el señor Paul.
-si, le han dejado una nota. . .¿Hay otra persona que aparte de Joe que su nombre comience con J?-Pregunté. Paul Frunció el seño.
-¿Por qué?-Dijo en un hilo de voz, la mirada de Joe y de Nick estaban sobre mi.
-Por que es la siguiente victima.-murmuré.
Hubo un silencio muy incomodo.
-Ósea que puedo ser yo el que muera?-Preguntó Joe alterado.
-No, no va a morir nadie más por que yo no lo permitiré.-Respondí.-Ni mucho menos dejaré que tú mueras.
-El asesino no dejó evidencias estamos trabajando para poder tomar su caso, sin evidencias no podemos tomar el caso pero mientras tanto se trata de una amenaza, __________ estará con ustedes en cualquier momento incluyendo a Morgan y Michelle.-Anunció Hotchner.
Nick estaba volteado pero pude ver que estaba llorando.
-Nuestro apellido comienza con J.-Dijo Kevin Jonas.
-Lo sé, cualquiera puede llegar a ser la victima, pero no estamos seguros de que se trate de su apellido.-Contesté.-Pero hay muchos cabos sueltos pues su tío era Josh también con J.
-Con J solo es Nick y Joe. Jerry.-Afirmó Paul.
-y Julia.-murmuró Denisse.-Mi hermana Julia.
-¿Dónde se encuentra ella?-preguntó Hotchner mientras tomaba nota.
-Arizona.
-No creo que el asesino vaya tan lejos, tal vez esta esperando a atacar algún cercano.-Dije.
-Tienes razón pero estaremos alertas, me tengo que ir, te llamaré ___________ por si tenemos evidencias.-Asentí y Frankie acompaño a Hotchner a la puerta.
Todos estaban Llorando, no podían creerlo me acerqué a Nick y lo abrace por la espalda, el se giro y me dio un beso en la mejilla.
-¿Por qué el?-Preguntó mientras sollozaba.
-Cariño, a veces las cosas pasan por una razón… Solo te puedo asegurar que esto lo pagaran caro.-Murmuré en su oído.
Joe estaba en Shock caminaba de un lado a otro, Denisse, Frankie y Kevin no dejaban de llorar y sollozar. Nick me soltó y abrazó a su padre que estaba muy confundido.
-Tengo miedo.-comentó Joe.
-¿De que?-Me giré y lo miré.
-De morir, de ser asesinado por personas estúpidas que no tienen nada que hacer.-puso sus manos en su pelo.
-no tengo idea de por que lo hacen.- me senté alado de él.
-____________ Prométeme que encontrarás al responsable.-Miré a Joe.
-Te lo prometo Joe, no dejaré que les suceda nada.-Lo abracé.
-Gracias.-Suspiró.


Fin Del Capitulo ;)



CHICAS!!!!
Les subiré capitulo por pagina entienden? Osea si estamos en la pagina 11 les subo el 11 y asi sucesivamente para que los capitulos no se me gasten Las quiero ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Dom 17 Jun 2012, 9:39 am

:O malditos :@ nada mas que decir ¬¬
siguela pronto!!! osea a pasar de pagina jajaja
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Dom 17 Jun 2012, 12:23 pm

Ahi Dios rachel!!! Uun asesinato
ese tipo esta loko!!!
*e es lo que quiere de los. Jonas
que ryos le hizo. Paul o.O
me ha encantado el cap
esepero quue lo sigas pronto si
besitos y haasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 17 Jun 2012, 1:50 pm

asesinos de shit!!!!!!!!!!!!!
ame el cap


seguila y a pasar de pagina jakksaks xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Dom 17 Jun 2012, 5:05 pm

no no no Joe no puede ser
el no puede morir
malditos!!! que quieren con los jonas??!!!!
quiero saber q va a pasar siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 17 Jun 2012, 5:41 pm

Con J??
no puede ser Joe Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 167695056
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Dom 17 Jun 2012, 9:50 pm

DIOS como que puede ser joe el proximo :affraid:

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 9 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.