O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Miér 06 Jun 2012, 7:46 pm

oooooh pero si no los dejan nunca tranquilos DD:
la rayis siempre en accion jajaja me encanta!!
:)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por yamijonas Miér 06 Jun 2012, 8:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Miér 06 Jun 2012, 9:51 pm

ahi DIOS!!
la rayis es una mujer de armas a tomar
es mi Heroina :D
salvo una vez a los jonas!!!
y ese nick y ella tienen quimica sin duda
espero que sigas pronto rachel
me ha encantado el cap
besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 07 Jun 2012, 10:34 am

siguelaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Jue 07 Jun 2012, 4:13 pm

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 07cap



“La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos. “(Anónimo)



El expediente estaba en sus manos; la verdad me daba miedo pues Hotchner conocería mis miedos, intente no mostrarme nerviosa y miré la fotografía de su hijo mientras el mantenía la mirada en el expediente.
-¿Es tu hijo?-Pregunté curiosamente y el asintió.-Es hermoso; como desearía tener tan siquiera un hermano asi.-Hotchner no dijo nada; asi que decidí no hacer ningún intento de mantenerme fuera de lugar.
Comencé a jugar con un lapicero, luego me comía las uñas hasta el punto que casi me quedo sin dedos.
Al fin Hotchner me miró.
-¿y bien?-Pregunté frunciendo el seño.
-Tu vida es un asco.-Lo miré con los ojos como platos.-No puedo creer que tu una súper chica, hermosa y con una valentía que nadie puede tener sufriera tanto.-Rodé los ojos.
-Bueno; para llegar a ser lo que soy ahora tuve que haber probado un poco de la vida ¿no lo crees? O mejor dicho haber pasado por todo lo que pase; ¿sufrir? Claro lo hice pero me siento orgullosa de ser quien soy.-El sonrió.
-Tu padre realmente es repugnante, así que cualquier cosa que necesites yo puedo ayudarte.
-¿Cómo un padre?-Lo miré y el sonrió POR PRIMERA VEZ! –Bueno siempre eh querido un padre que me aprecie y sea serio como tu pero que al final del día te diga;-“¿Cómo te fue cariño?”-eso me llenaría la vida.-El volvió a sonreír.
-A mi hijo le agradará tenerte como una hermana.
-Oh mierda!-Me levanté y lo abracé.-Se que me estoy auto integrando a su pequeña familia pero…-Me interrumpió.
-No te preocupes.-Me guiño el ojo.-Ahora; es hora de que te apresures o llegaras tarde a tu trabajo.
Asentí y lo volví a abrazar antes de separarme.
Hace dos semanas que no veía Frankie pues Denisse tuvo que viajar y como el Señor Paul no pudo acompañarla tuvo que ir Frankie, así que teníamos que ponernos al corriente de todo.
-Buenos Días.-Dije con una sonrisa, mientras saludaba a Frankie con un beso en la mejilla.
-Buen Día _________.-Dijo con una mueca.-Papá quiere verte en su despacho dice que es urgente y que en cuanto pudieras fueras a verlo.-Asentí.
-¿Dónde queda el despacho?-Frankie se levanto de la cocina y me acompaño hacia la puerta del despacho.-Nos vemos en un rato.-Toqué la puerta y Frankie se retiro.
-Adelante!-gritó el señor Paul. Entre y ahí se encontraba Denisse, Joe, Nick y Kevin Jonas.
-Buenos Días.-Saludé con una sonrisa.
-Buenos días, __________.-Dijeron todos al unisonó.
-¿Qué es lo que sucede?-El señor Paul me miró serio.- ¿Hice algo mal?-el negó.
-¿recuerdas la nota que encontraste hace dos semanas?-Asentí.-Estas ultimas semanas hemos recibido mas o menos 15 después de que llevaste a Frankie al cine.-Joe tomó la palabra.
-En mi casa también me han llegado amenazas, Nick y Kevin están en las mismas más o menos tenemos como unas 50 o 100.
Fruncí el seño.
-nos han mencionado las cosas que han pasado, el asalto que le hicieron a mamá, lo que le hicieron a Nick, Frankie nos contó lo del cine y a Joe le han intentado chocar el auto.-tomó la palabra Kevin.-Puedes leerlo tu misma si no nos crees.-Me paso una bolsa donde se encontraban todas las cartas, hechas con papel periódico.
-esto es muy raro, haré algunas llamadas para ver que podemos hacer ¿si?-Todos asintieron.-Por ahora, si salen a algún lado traten de ir con guardaespaldas. No intenten sentir miedo, algunas veces a los asesinos o personas de la mafia les gusta percibir el miedo en sus victimas, esperamos sea solamente una broma.
-Eso también lo esperamos nosotros.-Comentó Nick.-Gracias por preocuparte por nosotros.-me miró con un brillo en sus ojos.
-Son como la familia que no tuve.-le sonreí.-No dejaré que les suceda nada.-Denisse me abrazó.
-Eres como la hija que nunca tuve.-Susurró.

Frankie me miraba con recelo.
-¿Qué?-Le pregunté.
-¿Por qué no me contaste que estuviste con mi hermano Nick?-Lo miré con los ojos como platos.
-¿Cuándo?-
-¿Cuándo?-Me remedo.
-Frankie! Eso fue hace dos semanas y solamente estábamos platicando por que el me tiro mi café encima. Solo quiso ayudarme.
-y te fuiste con el.-Gruñó.
-Cielos, Hombre como te preocupas; tu hermano y yo solo somos amigos no sucedió nada.
-__________, No quiero que me cambies por el.-Aunque esto parecía una escena romántica sabia que alguien nos observaba y era nada mas y nada menos que los Jonas y Denisse.
-Claro que no, solo tengo ojos para ti cariño.-Le di un beso en la mejilla.
-Entonces asunto arreglado.-Sonrió y la familia entro.
-¿Con que celoso eh?-Dijo Nick frunciendo el seño.
-Quieres robarme a mi tutora y no lo permitiré.-Joe tomó la palabra.
-Es hermosa.-Denisse y Danielle rieron.
-¿Por qué no te quedas a cenar?-sugirió Danielle con una sonrisa.
-Oh me encantaría pero tengo que ir a hablar con Hotchner por lo del asunto de ustedes.-Denisse asintió.
-Ok será para la próxima vez.
-Si, bueno los dejo tengo 15 minutos por que si no luego se vuelve gruñón.
Me despedí de todos.
-Si quieres puedo llevarte.-Sugirió Nick.-Estaré puntual para la cena madre.-Denisse sonrió.
-Oh enserio te lo agradecería.-Dije.
-Vamos.-sacó sus llaves.
Caminamos hacia el auto de Nick su lobo preferida, a mi me encantaba.
-Es bello este auto.-Dije mientras Nick arrancaba el auto.
-Si lo se.- Reímos.
Hubo un silencio un poco incomodo.
-¿Por qué no nos mencionaste lo de Frankie después de la película?-Dijo parando en un semáforo.
-En realidad yo le pedí a Frankie que no los asustara; el quería disfrutar un rato con sus hermanos y no sucedió nada mas; sabes que no dejaría que les sucediera nada.
-Lo se y no se por que lo haces.-Suspiré.
-Soy una loca descerebrada Fan…-hice una pausa.- Corrección Jonatica descerebrada.-El rió.
-Pues nunca había conocido…-Lo interrumpí.
-A una Jonatica como yo.-Le guiñé el ojo.-Bueno esto es lo que haría cualquier Jonatica, arriesgaría su vida por personas como ustedes; aunque a diferencia de ellas yo nunca tuve una familia como la de ustedes.-el arranco el auto.-Te mataré Jonas!-El me miró frunciendo el seño.
-¿Eres bipolar? Y ¿Por qué me vas a matar?
-No has traído guardaespaldas.-Gruñí.-Tendrás que venir conmigo a hablar con Hotchner y luego te llevaré yo misma a tu casa.
-Eso es lo que pretendía.-Sonrió. Le di un golpe en el hombro a forma de broma.-Ouch!
-Eso te pasa por mentiroso.- Reímos.
Al llegar bajamos y caminamos hasta la oficina de Hotchner el se encontraba de espaldas, toque la puerta.
-Adelante!-Nick y Yo nos sentamos y el se volteó al mirar a Nick frunció el seño.
-Oh el es Nick Jonas…-los presenté.-Nick el es mi papá adoptado Aarón Hotchner.-Hotchner Sonrió.
-Mucho Gusto.-Dijeron los dos al unísono a lo que rieron.
-¿Qué es lo que sucede?-Saqué las notas y las extendí por su escritorio.
-Han recibido todas estas amenazas, ¿Recuerdas el accidente que paso en el cine?-El asintió.-Son las mismas personas, vigilan a la familia Jonas y no sabemos por que; tienen miedo por que todo lo que les ha pasado a ellos se los han dicho en las notas.-Hotchner miró las notas.
-Es posible que sea una broma.-Murmuró.
-No lo creo.-Respondí.
-¿Por qué no? Muchas fans lo hacen cuando uno es famoso se llega a esto y muchas veces hasta peor. ¿No le han hecho algo a nadie?-negué- entonces no hay por que preocuparse, Solo ándense con cuidado no tenemos pruebas para tomar este caso tendrán que esperar.-Miré a Hotchner con frustración.
-Bien.-Murmure.-Vamos Nick.-Salí de ahí sin siquiera decir nada, Nick desde la puerta quito la alarma a su auto estábamos a 5 metros del auto cuando paso un auto y con una metralleta comenzó a disparar. Hacia el auto, Nick se aventó al suelo y yo igual. Dos minutos después Hotchner se encontraba observándonos.
-¿Necesitas mas pruebas o no?-Dije ya de pie y mirándolo, Nick se levantó e inmediatamente lo abracé.-Tranquilo, todo esta bien.


Fin Del Capitulo ;)



Aqui les traigo el Capitulo numero 7 espero lo disfruten y comenten!!! ammm Saludoss !! y no podré subirles en dos días el domingo o el sabado les subo ahh pero si llegan a la pagina 10 Mi hermana les actualiza con dos capitulos ¿Que dicen? en fin Saludos!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Jue 07 Jun 2012, 4:46 pm

aaaah me encanto el cap, me encanta nick(? jajajaj lindo lindo *-*
siguela prontooo!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por As I am Jue 07 Jun 2012, 4:55 pm

espera quede out! :?:
tranquilo todo estara bien?? no se supone q eso deberia decir Nick!!
jajajjajaja
pero ya lo se esta nove es epica
me encantaaaaaaaaaa
espero mas capitulos

PD: NO TNGO NADA Q HACER EN EL DIA, SI QUIERES PUEDES SUBIR OTRO
:P JEJJEJEE
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Esmeraldy Jue 07 Jun 2012, 5:23 pm

Me ha encantado
la rayis es asombroso!!!!
3 nick wqaooo
le brillan los ojitos al verla
tienes que seguirla pronto si
besos y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 08 Jun 2012, 7:42 pm

NIck es unn pillo
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 09 Jun 2012, 9:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Dom 10 Jun 2012, 5:26 pm

subeee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Rachel lovebug Dom 10 Jun 2012, 8:36 pm


Capitulo 8.



“Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.”
(Hermann Hesse)




La policía estaba alrededor de nosotros, Hotchner comenzó a analizarnos con la mirada mientras que a Nick lo intentaban controlar; Denisse y toda su familia llego pero Nick no me soltó la mano en ningún momento.
-¿Qué sucedió?-Preguntó Denisse Asustada.
-Solo nos han atacado desprevenidos.-Murmuré.
-Cielo Santo!-Exclamo Paul.-¿Qué dice la policía?
-Nada; ese es el problema. Intentaré averiguar algo mas.-Me solté de la mano de Nick y caminé hasta donde se encontraba Hotchner y algunos Agentes.
-¿y luego?
-Probablemente sea solamente una broma.-Comentó Morgan.
-¿Probablemente?-Gruñí.
-No te lo tomes a personal, eso es parte del trabajo.
-Pues entonces no quiero trabajar con ustedes.-Les dije.- Dicen que probablemente es una broma ¿no te das cuenta? Ellos quieren algo de La familia Jonas y tu dices que es una Broma?
-___________ no te alteres.
-¿Qué es lo que quieres? Ver a un muerto?-Dije ya fuera de mis casillas.
-__________-repitió Hotchner fríamente.
-¿Qué carajo quieres? Me pides que me calme cuando estaban apunto de matarnos unos idiotas que no se que diantres quieren, Hotchner dime ¿Qué harías si le sucediera lo mismo a tu hijo? No lo defenderías? No tengo familia pero por lo mismo no me gustaría que les pasara lo mismo.-Me di media vuelta y fui hasta donde se encontraba Joe y Frankie.
-___________.-Me gritó Morgan con voz ruda, Joe me miró confundido y antes de que diera la vuelta Morgan ya estaba enfrente de mí.
-No lo entiendes hermosa, necesitamos mas pruebas para poder seguir con este caso, no podemos ir en círculos si no hay pruebas entonces no podemos avanzar entiéndelo.
-Lo entiendo; solo me molesta que piensen que es una broma.-Dije con la mandíbula apretada; Morgan me abrazó y mis lágrimas comenzaron a brotar.
-Tranquila; todo estará bien ¿entendido? Por ahora te vendría bien vigilar de cerca a los Jonas ¿te parece?-asentí.
Me dirigía Hotchner y le pedí disculpas lo abracé y me correspondió; después de un rato acompañe a los Jonas a casa, todos subimos a la camioneta detrás de nosotros venían guardaespaldas en otro auto.
-Muchas Gracias nuevamente ___________.-Dijo Nick después de un largo silencio.
-No te preocupes. Estaré mas pendiente de ustedes creo que eso es lo mejor.
Al llegar a la casa de los Jonas una nueva nota estaba pegada en la puerta.
“¿Te gusto la sorpresa Paul? Por que bueno, tal vez esta noche deberías estar alerta o no querrás que alguien desaparezca.”
Denisse se asusto y abrazó a Paul.
-¿Seria mucho pedir si te quedas hoy a dormir?-Murmuró el señor Paul.-Creo que todos nos sentimos seguros si tu estas cerca.-Sonreí.
-Claro; me quedaré, solo necesito que Michelle este alerta.-Saqué mi numero de teléfono.
-Dile que venga.-Comentó Kevin.-Nosotros también nos quedaremos.
-Si, con esto no quiero regresar a casa.-Añadió Danielle.
-Bien.-Le mandé mensaje a Michelle, diciéndole:
“Que onda Michelle! Hoy estas de suerte, tráeme un poco de ropa y tu también estaremos en vigilia en la casa Jonas Apúrate si quieres enterarte y cuida tu espalda!”
-me gustaría quedarme en la sala, si no es mucha molestia.-Dije.
-Claro yo me quedare con ustedes.-anunció Joe.-realmente no tengo ganas de dormir en una habitación solo.
-No cabemos todos en la sala?-Pregunto Kevin.-ni mucho menos yo.
-Podemos hacer espacio y dormir todos aquí.- comentó Paul.
-lo mejor será buscar un lugar donde no haya muchas ventanas y haya mucho espacio.-Logré decir, el miedo estaba acumulándose en todos.-Sé que tienen miedo y a mi se me hará mas fácil vigilar a todos en un solo lugar.-tocaron la puerta y todos me miraron.-Debe de ser Michelle.-Caminé hasta la puerta y la abrí.
-Vine lo más rápido que pude ¿Qué sucedió? Vi las noticias pero no lo podía creer dime que no le sucedió nada.-Reí y la ayude con la maleta.
-No, estaba yo con el. Pero alguien quiere lastimarlos.-Michelle abrió los ojos como platos.
-No, no lo permitiremos.
-Exacto esa es la actitud; ahora lo que haremos es repartirnos las horas para dormir ¿entendido?-Ella asintió.
-No creen que son demasiadas horas para ustedes solas?-preguntó Joe.
-Si pero podremos.-Michelle le guiñó el ojo.
-Somos demasiados tal vez podremos repartirnos las horas para vigilar.-comentó Paul.
-Entonces…-pensé.-Paul y Kevin de 12 a 2 de la mañana; Joe y Michelle de 2 a 3 am, Nick y Denisse de 3 a 4 am.
-¿y tú?-preguntó Michelle enojada-No querrás que nosotros estemos vigilando mientras tu duermes plácidamente ¿cierto?-Reí.
-No seas babosa; yo estaré todo el día despierta.-Le di un zape.-Por si alguien se duerme yo vigilaré.
-Falte yo.-Dijo Danielle y Frankie.
-Bien Dani tu con Kevin y Paul, Frankie tu con Nick y Denisse.-Asintieron.-No se preocupen si se duermen yo estaré también despierta.
-La habitación de música es la que tiene solo una ventana, esta el piano de Nick y algunas guitarras podemos pasarlas a mi despacho y extender algunas cosas para dormir.-Anunció Paul.
-Entonces hay que hacerlo, esta noche será muy larga.-Murmuré.
Él lugar quedo como campo para refugiados, Denisse instalo una cafetera en una mesa junto a un mini refrié donde había refrescos y algunos sándwiches en el suelo había un microondas y a lado de la cafetera algunos paquetes de galletas; acompañe a cada uno a sus habitaciones a buscar algunas cosas para dormir como colchonetas, pijamas entre otras. Ya instalados cada uno se fue a dormir mi espacio estaba alado del de Nick y del otro estaba Michelle.
Apagaron las luces quedando solamente dos lámparas que iluminaban toda la habitación con una luz muy tenue.
Suspiré, media hora después solamente se escuchaba el respirar de Michelle, Denisse, Danielle, Frankie y Joe; Nick estaba boca abajo pero sabía que no estaba durmiendo. Los murmullos de la conversación de Paul y Kevin solo se escuchaban como un canturreo, cuando el teléfono sonó, el Señor Paul me miró.
-Dejé que suene una mas y contesta.-El asintió y el teléfono volvió a sonar y contesto.-Pon el altavoz.-Susurré audiblemente y me acerque sigilosamente.
-¿Bueno?-dijo Paul al teléfono.
-¿Escondiéndote?-Se oyó una voz distorsionada.- Eso es bueno Paul por que no sabes en que momento atacaré o mejor dicho atacaremos; siempre quise sentir tu miedo y si que lo estoy disfrutando. Buenas noches Familia Jonas.-Colgó.
-Cielos!-Dijo el señor Paul después de una larga Pausa.-No se quien esta haciendo esto realmente no lo se, yo no le eh hecho nada a nadie.-Comenzó a desesperarse.
-Tranquilícese, por que no duerme un poco yo vigilare!-el asintió y se acostó alado de Denisse.
-¿esto apenas es el comienzo cierto?-Miré a Kevin.
-No quiero que se asusten pero realmente presiento que si.-Suspiró.



No importa bajo que bandera pelee, siempre y cuando sea por la misma causa. (Vlad Tepes)


Fin Del Capitulo ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Mary! Lun 11 Jun 2012, 2:52 pm

Siguela lo ame!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por FranJones. Lun 11 Jun 2012, 3:24 pm

:O dskjbfdskjf pero que horrible :s porbres Jonas u.u
siguela prontoooo!!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 12 Jun 2012, 4:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Mantente Fuerte (Nick Jonas y Tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.