O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Worldwide (Big Time Rush)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 7:22 pm

Alemania! Que emoción!
Jajaj Lu,, AME el cap
Me encanto
& como esta tan grandiosa la novela
Me dejaron intrigada
Asi que espero Proximo cap
Cuídense mucho, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 07 Jul 2012, 7:23 pm

Oh Chicas!
Pase de Pagina!
jajaj merezco cap no?
Bueno no...Sigan cuando puedas
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 11:33 am

CAPÍTULO 10

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Aria-Ezra-ezra-and-aria-26387995-500-353


Mi corazón se aceleró al escuchar esto, me paré y de inmediato Logan intentó seguirme.

—No Logan, creo que debo ir sola.

—Yo te traje hasta aquí, iré contigo. —dijo firmemente, me conmovió su reacción, enfrentar al Rey de Alemania
no es menor y él quería hacerlo por mí.

—No te preocupes, todo estará bien. —le susurré intentando parecer calmada para dejarlo tranquilo, el asintió, me sonrió y volvió a sentarse.

Caminé decidida hacia la cabina, en donde estaba mi padre, sentado siempre con su postura autoritaria, con la que cree intimidar a la gente, solo que no le funciona conmigo.

—Padre. —lo saludo expectante frente a él, que reacciona, me sonrió un poco y me abrazó.

—Hija. —susurró en mi oído y pude sentir como me abrazaba más fuerte.

—Papá, sé por qué estamos aquí…

—Emily, tienes que entenderlo, tienen a todo un país escandalizado. —exclamó enfatizando, yo solo suspiré harta del mismo tema.

—Ah, ¿cuántas veces tengo que decirte que no me importa? ¿Alguna vez te has preguntado si Nick y yo queremos dirigir un país a los dieciocho años?

—Es lo que tu madre y yo hicimos Emily, e hicimos lo mejor para ustedes, para que un día…

—¿Para que un día de órdenes a todo mundo, firme papeles y cientos de otras cosas? Lo que en verdad quiero
es ser una adolescente normal, no estoy pidiendo nada que los demás no tengan, no quiero ser reina ni tampoco quiero que mi hermano sea condenado a vivir su vida como ustedes, definitivamente no nos iremos. —me crucé de brazos.

—Hija, lo hago por ustedes, si uno de los dos no vuelve para aceptar la corona, vendrán a buscarlos y yo no podré hacer nada, ustedes pueden decidir, pero lo que es seguro es que o habrá un rey, o habrá una reina.

Mi padre lo dijo tan serio y seguro, que sentí que todo eso se cumpliría, y estaba claro, o mi hermano o yo. No pude aguantar la presión y salí corriendo de ahí con los ojos vidriosos.

Vi que los chicos iban a seguirme, pero Logan los detuvo y fue solo tras de mí, que corrí y entré por una puerta al final del avión, rompí en llanto y siento una mano en mi espalda.

—Tranquila preciosa, estoy contigo. —dijo para luego ponerse frente mí y abrazarme.

—Tendré que volver a Alemania, Logan, o yo o mi hermano. —dije abrazándolo.

—No voy a dejar que eso pase, no me gusta verte llorando, eres mi princesa. —me dijo lentamente haciéndome reír y provocándome cosquillas en el estómago.

—No quiero alejarme de ustedes. —dije triste, e inmediatamente estas palabras hicieron que una lágrima descendiera de mi mejilla, Logan secó mis ojos y me sonrió, e involuntariamente me hizo sonreír también.

Seguíamos abrazados, sentí que podría continuar así por mucho tiempo, sentir sus brazos alrededor mío era realmente una sensación agradable, como nunca me había sentido. De repente, alguien toca la puerta y velozmente la abre.

—¡Nick! —reaccioné aterrada al ver a mi hermano al otro lado de la puerta viéndonos a Logan y a mí abrazados. Me separé de él rápidamente y miré atenta a Nick, su expresión era propia de un padre enfadado.

—Vaya, creo que interrumpo. —dijo molesto, interambiando miradas fulminantes entre Logan y yo.

—Nick, por favor no empieces. —le advertí. La verdad se me hace bastante ridículo que quiera ser el hermano sobreprotector ahora.

—Pues deberías comportarte, y te advierto Henderson, si intentas algo con mi hermana tendrás graves problemas, así que será mejor que tengas cuidado con lo que haces. —le dijo con mirada amenazante, Logan movió la cabeza en negación.

—Bien, pero este no es el momento, hay cosas más importantes que hablar, Nick.

—No tengo nada que hablar contigo. —respondió Nick molesto, yo lo miré furiosa, no había razón para que actuara de esa forma.

—Si te importa la felicidad de Emily, lo harás. —le dijo Logan con seguridad, como si realmente sintiera esas palabras. Nick pensó solo unos segundos.

—Emily, espéranos afuera un momento. —concluyó Nick.

Yo salí del lugar e inmediatamente todos corrieron a mí para abrazarme y entregarme su apoyo, es genial haber conocido gente tan real y sincera, que me quieren por lo que soy, no por lo que debo ser.

En ese momento me mataba la intriga, pero sólo esperaba que no discutieran, ya que se hacía cada vez más evidente que a Nick no le agradaba nada Logan.

Finalmente, después de unos minutos, ambos salieron de aquella sala con caras neutrales que no expresaban nada.

—¿Y bien? —pregunté expectante.

—Te quedas con nosotros en Los Ángeles. —respondió Logan sonriendo, y de inmediato todos nos alegramos y nos abrazamos.

—Yo… yo me quedo en Alemania. —dijo Nick tratando de gesticular una sonrisa.

—Pero, ¿qué es lo que harás? —pregunté.

—No mucho, solo ser en rey de Alemania. —bromeó Nick haciéndonos reír, creo que hasta a él le hacen gracia esas palabras.

—Nick, ¿estás seguro? —pregunté con mucho cuidado.

—Sí. Vamos, no puede ser tan malo. —dijo indeciso.

—Claro que no, he escuchado que las princesas que desposan a los príncipes de Alemania son muy sexys. —dijo James, típico de él.

—¡Hey! —exclamó Jenny dándole un codazo en el estómago.

—¡Auch! Eso dolió. —se quejó James.

—¿Tus abdominales de acero? —se burló Jenny molesta.

—Ah… chicos, muchas gracias por lo que hacen. —dije feliz y acto seguido abracé a Nick y a Logan.


Última edición por ✩Daniiella✩ el Jue 12 Jul 2012, 12:00 pm, editado 1 vez
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 12 Jul 2012, 11:52 am

NOOOO pobre Nick!!!
eso es injusto!!! ni siquiera tiene una princesa sexy!!! jajaja
siganla pronto chica estove genial el capitulo!!!
KIses Danielle
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Jenny Jue 12 Jul 2012, 1:08 pm

aww que lindo Logan siempre al rescate:) hay ese James y sus comentarios me reí tanto en esa parte jaja,, pero pobre de Nick :( en fin.... me encanto en capi debes de seguirla pronto !!! :)
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 2:47 pm

Dani, el capitulo es espectacular!!!!!!!!!!!!!, *-* me hiciste reír, y también hiciste que me pusiera triste. por Nick, te quedó genial.
En mi casa estoy la chica que se ríe sola frente a la computadora xD jajajaajajaja
Besos amiga:)


PDT:¡¡¡Chicas Lu se va a Alemania con Nick!!!! creo que me estoy enamorando del hermano de Emily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 2:54 pm

Lu amiga si que estás loca y me encanta xDDD jajajjajaja casi morí de risa :P te veremos por allá en Alemaniaa!! jajaja

Chicas graciaas por sus coments :D no se pongan tristes por Nick, ser el rey de Alemania no estará tan mal ;) jaja las AMO, besitos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 3:58 pm

chicas!!! perdon por desaparecerme tanto tiempo!! pero aki estoy!!
y todos los capitulos geniales como todos los de ustedes!!! me encantaron!!!
aaaa eso es injusto!!! nick no se puede ir!!!
jajaja tendra princesas sexys!!! jajaja me encanto esa parte!!!
las kiero mucho chicas!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por indigo. Jue 12 Jul 2012, 6:44 pm

Síííííí, por finnn! Capítulos en esta maravillosa novela, me gusta tanto y echaba tanto de menos leer aquí. También os pido perdón porque he tardado bastante en pasarme, pero ya me conoceís, más despistada y no nazco.
Os quiero chicas, seguidla pronto :)
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 13 Jul 2012, 2:07 pm

jjajaja tienes Razon, ser el rey de Alemania no esta nada Mal
AME el capitulo Dani!
Te quedo Genial
Y obvio espero por mas
Me tienen loca por la nove
Asi que SIganla cuando puedan
Cuidense
Y Besos


W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 4:00 pm

✩Daniiella✩ escribió:Lu amiga si que estás loca y me encanta xDDD jajajjajaja casi morí de risa :P te veremos por allá en Alemaniaa!! jajaja

Chicas graciaas por sus coments :D no se pongan tristes por Nick, ser el rey de Alemania no estará tan mal ;) jaja las AMO, besitos!!

See you!!! las extrañaré :') allá voy Alemania!!!!!, aunque ni siquiera se hablar alemán ¬¬ jajajajajajaj xD, creo que tendré que aprender *-* , y subir mi capitulo antes de irme, tal vez lo suba en un rato !! :)

Dani, creo que si estoy un poquito loca en mi casa tienen razón , jajaja Te Quiero Amiga!!

Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 5:34 pm

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Scaled.php?server=407&filename=fondoru



Alemania

-¿Y tu traje?- dijo el rey al ver a su hijo con una camiseta y unos jeans.
-¿Para qué?- contestó el muchacho.
-Para el baile de independencia- contestó su padre enojado.-lo has olvidado ¿no?
-No lo olvidé, creo que iré así- dijo el chico mirándose a si mismo.
-No dejaré que vayas así.
-Entonces no iré.
El hombre miró a su esposa, quien le hizo un gesto aprobatorio. El hombre suspiró.
-Vale, ve como quieras.
Había pasado un mes desde que el muchacho había regresado a Alemania, pero para él las cosas no habían cambiado mucho, seguía siendo ... Nick.

....................................................................................................

Era el baile más aburrido al que había asistido, estaba lleno de viejos parlamentarios, que lanzaban miradas de desaprobación al verlo,se dirigió a la puerta, aunque sabía que no podía marcharse, ya le había causado suficientes problemas a su padre. El jardín del lugar era literalmente un laberinto.
-Te recomiendo no entrar allí- dijo una voz.-quedarás atrapado
El chico se volteó.
Una chica apareció detrás de él, llevaba un lindo vestido azul.
-Hola soy Katelyn- le dijo.
-Soy Nick, ¿has quedado atrapada alguna vez?- sonrió
-¿Nicholas?, el príncipe problema- rió la chica- sí, si he quedado atrapada.
-Así me llaman ahora- contestó el chico con una sonrisa.
-Bueno, en Inglaterra es como te llamamos.
-¿Eres de Inglaterra?
-Sí
-¿Qué haces aquí?
-Acompaño a mi padre
-¿Eres una princesa?.
-Sí- sonrió la chica- pero no soy la heredera al trono.
-Tienes suerte- contestó el chico.
-Lo sé- rió la chica.- no quisiera serlo.
-Ni yo, pero no he tenido suerte.
-Tu padre te dejó venir así- dijo mirándolo.
-Larga historia.
-Sería la persona más feliz del mundo con un par de jean, este vestido no me gusta.
-Te vez muy bien.
-Gracias, tu también, adora a esa banda- respondió mirando la camiseta del chico.
-Sí, son geniales- sonrió el chico.
Después de todo el baile, no había resultado tan mal como lo imaginó


______________________________________________________________________________________________

Chicas, perdón, escribí el capitulo super rápido, porque se que mañana no podré subir, así que esta horrible, no quedó como quería :/

Las quiero :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 13 Jul 2012, 6:01 pm

Lu!!!! me encanto el cap!!! estuvo increible!! y te quedo GENIAL!!! me encanto!!
siganla cuando puedan!!
las kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 7:21 am

Karol, gracias por tu comentario :) me alegraste el día :)

PDT: Chicas pasen por mi nueva nove Broken[ Logan Henderson & Tu]

Las quiero !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 15 Jul 2012, 10:32 am

Lu perdon por no haber comentado antes lo sientoo es que estos días no he estado mucho por aquí, ni en mi otra nove he comentado xD

Bueno, vamos a lo importante... ¡¡El capítulo estuvo demasiado GENIAL!! al fin Nick se encontró con una chicaa ¡¡Woo hoo!! Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 88550944 me encantó *-* estuvo maravilloso, Nick no estará tan solito! ^^ :D

Ah y ya me pasé por tu nueva nove y la sinopsis me dejó super enganchada, estoy super ansiosa por el primer cap amiga!! *.* Kisses n.n
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Worldwide (Big Time Rush) - Página 11 Empty Re: Worldwide (Big Time Rush)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.